[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

Emilio ya no habla de las lunas de bergoglio ni la tierra plana, y julepe anda con su obsesión a fuego y solo pone noticias de que la semana pasada murió una señora en Galicia que daba clases de inglés en un colegio.

Blawan, estés donde estés ojalá vuelvas.
GXY escribió:
Stym escribió:Los mismos una y otra vez dando "explicación" a cada noticia, evento, ley.... de turno.
Cuanta "justificación" barata y poco creible.

Da igual la gente que muera, como si son de 100 en 100, responderán:
"Es que la gente antes no se moría?" [qmparto]

El primado negativo al que sometéis cada barbaridad que sucede, es de risa.

Lo que sí haceis bien, y muy bien. Es reiros de la gente con pensamiento crítico [oki]


no es una cuestion de falta de pensamiento critico.

es una cuestion de que veis fantasmas donde no los hay.

tan sencillo como eso.


Uhm... Ahora vemos fantasmas, claro, lo acabas de decidir con "tu pensamiento crítico?"

Tambien eres un fact checker? Madre de dios, cuanto radical devoto [facepalm]
yo creo que los radicales devotos estan en el otro bando [angelito]
dijo el que se ha puesto un mapa de tierra plana de avatar. [borracho]
Stym escribió:Uhm... Ahora vemos fantasmas, claro, lo acabas de decidir con "tu pensamiento crítico?"

Tambien eres un fact checker? Madre de dios, cuanto radical devoto [facepalm]

Macho que tienes un avatar de la Tierra Plana y en la firma tienes una afirmación rotunda de que toda la historia es mentira :-|

No sé quién es más radical devoto, si los que tú llamas radicales devotos o los que creen ciegamente en lo que diga un random de youtube apoyándose en sus estudios de la Tanned Balls University.
BertoMP escribió:
Stym escribió:Uhm... Ahora vemos fantasmas, claro, lo acabas de decidir con "tu pensamiento crítico?"

Tambien eres un fact checker? Madre de dios, cuanto radical devoto [facepalm]

Macho que tienes un avatar de la Tierra Plana y en la firma tienes una afirmación rotunda de que toda la historia es mentira :-|

No sé quién es más radical devoto, si los que tú llamas radicales devotos o los que creen ciegamente en lo que diga un random de youtube apoyándose en sus estudios de la Tanned Balls University.


Ahoras asumes mi género? Mmmmm
Te noto un poco crispado, también te molesta mi avatar?
Llego a saber que os mola tanto y me lo pongo antes.
Mi firma? Suelo poner un garabato, nada especial, cual médico con disonancia cognitiva [oki]

No rondo youtube, una plataforma de censura. Mas falacias? Oh que novedad.

Que pase el suiguiente, tenga usted buen día [bye]
Stym escribió:Ahoras asumes mi género? Mmmmm
Te noto un poco crispado, también te molesta mi avatar?
Llego a saber que os mola tanto y me lo pongo antes.
Mi firma? Suelo poner un garabato, nada especial, cual médico con disonancia cognitiva [oki]

No rondo youtube, una plataforma de censura. Mas falacias? Oh que novedad.

Que pase el suiguiente, tenga usted buen día [bye]

A mí no me molesta nada hombre, mientras no insultes como si quieres decir que la Tierra es cúbica y en cada uno de los 6 lados hay una Tierra Plana, de hecho esto que me acabo de inventar me parece incluso más divertido que la teoría de la Tierra Plana en sí que ya está muy vista.

He puesto youtube porque es donde hay mucho material de conspiranoia pero vamos que puedes sustituirlo por "blog", "web", etc. de un random de internet. Aunque bueno ahora me dirás que todo internet está censurado y que la iluminación os llega por ondas telepáticas entre los diferentes iluminados y poseedores de la verdad absoluta y ocultada al común de los mortales xD

Por cierto, aunque esté ya muy vista, háblanos de la teoría de la Tierra Plana que así salimos un poco de la monotonía de este hilo-obituario.
BertoMP escribió:
Stym escribió:Ahoras asumes mi género? Mmmmm
Te noto un poco crispado, también te molesta mi avatar?
Llego a saber que os mola tanto y me lo pongo antes.
Mi firma? Suelo poner un garabato, nada especial, cual médico con disonancia cognitiva [oki]

No rondo youtube, una plataforma de censura. Mas falacias? Oh que novedad.

Que pase el suiguiente, tenga usted buen día [bye]

A mí no me molesta nada hombre, mientras no insultes como si quieres decir que la Tierra es cúbica y en cada uno de los 6 lados hay una Tierra Plana, de hecho esto que me acabo de inventar me parece incluso más divertido que la teoría de la Tierra Plana en sí que ya está muy vista.

He puesto youtube porque es donde hay mucho material de conspiranoia pero vamos que puedes sustituirlo por "blog", "web", etc. de un random de internet. Aunque bueno ahora me dirás que todo internet está censurado y que la iluminación os llega por ondas telepáticas entre los diferentes iluminados y poseedores de la verdad absoluta y ocultada al común de los mortales xD

Por cierto, aunque esté ya muy vista, háblanos de la teoría de la Tierra Plana que así salimos un poco de la monotonía de este hilo-obituario.


Mas falacias? (Subrayado) No suelo insultar, mas bien, me intentan trolear.
Si te parece bien que la tierra sea un cubo, por mi guay, yo no voy a discutirtelo ni trolearte por ello, como se suele hacer por aquí.
De hecho es un pensamiento crítico, te doy un like [oki]
Está bien que menciones Youtube, porque es ahí donde se ven primados negativos de todos los colores.
Ni que decir que no viene a cuento de donde saco información, para que le apliqueis mas primado negativo. Que sé que os mola :)

Gracias por avisar que la iluminación llega por telepatía, y yo usando leds.. [facepalm]

Y por último, tierra plana? Ya tiene bastante primado negativo, no hay nada que debatir.
Abrete un hilo para la tierra cúbica, igual ganas adeptos [qmparto]

Otra cosa que si quieres debatimos, sobre los sionistas infiltrados en eeuu creando la reserva federal y sumiendo el pais en deuda interminable.
Undir la antigüa union soviética desde dentro también, con sus incontables "GULAGS", que los campos de concentración alemanes se quedan en pañales a su lado.
Seguido de su HOLODOMOR, hambrunas..
Y desde ahí, al resto de Europa.
Sionismo/comunismo/marxismo, todo viene del mismo sitio.

Te apetece? [bye]
Bueno lo de que la historia es mentira es medio creíble si piensas que ya nos falsean cosas de hace menos de una década, imagina de la parte que no vivimos XD.
Que cansado tiene que ser tener tanta basura en la cabeza...
unilordx escribió:Bueno lo de que la historia es mentira es medio creíble si piensas que ya nos falsean cosas de hace menos de una década, imagina de la parte que no vivimos XD.


¿Algun ejemplo? Por que una cosa es la historia basada en hechos históricos y otra es propaganda.
angelillo732 escribió:
unilordx escribió:Bueno lo de que la historia es mentira es medio creíble si piensas que ya nos falsean cosas de hace menos de una década, imagina de la parte que no vivimos XD.


¿Algun ejemplo? Por que una cosa es la historia basada en hechos históricos y otra es propaganda.


New Star Trek spin-off depicts January 6 riot leading to 'Second Civil War' and 'World War III'

Los hechos históricos siempre tienen parte de propaganda y eso se reflejará en sus medios varios, la leyenda negra española mismamente. Los historiadores no son robots y tienen sus sesgos y opiniones sobre los hechos, y la que termina haciéndose dominante sobre la población no tiene porque ser la más cierta.
unilordx escribió:
angelillo732 escribió:
unilordx escribió:Bueno lo de que la historia es mentira es medio creíble si piensas que ya nos falsean cosas de hace menos de una década, imagina de la parte que no vivimos XD.


¿Algun ejemplo? Por que una cosa es la historia basada en hechos históricos y otra es propaganda.


New Star Trek spin-off depicts January 6 riot leading to 'Second Civil War' and 'World War III'

Los hechos históricos siempre tienen parte de propaganda y eso se reflejará en sus medios varios, la leyenda negra española mismamente. Los historiadores no son robots y tienen sus sesgos y opiniones sobre los hechos, y la que termina haciéndose dominante sobre la población no tiene porque ser la más cierta.


Yo creo que no es así.

La leyenda negra es fácilmente contrastable precisamente con datos históricos, de esos datos podemos sacar las conclusiones y formar la historia.

Esa historia es pública y está contada sin héroes ni villanos, simplemente sería un relato de lo acontecido.

Un historiador debería ser capaz de escribir los acontecimientos teniendo en cuenta toda la información que se tiene de la época que este trabajando.

Por ejemplo, por mucho que haya propaganda de la segunda Guerra Mundial, puedes ver los datos de las batallas, las explicaciones militares, mapas, etc.. Si buscas info sobre la batalla de las Ardenas (por ejemplo) encontrarás la cronología, no leeras "el glorioso Ejército de EEUU y el detestable Ejército alemán".. Si no que se hablará de " Ejército de EEUU y Ejército alemán ".

No se si me explico, incluso de la guerra de Ucrania hay muchos expertos que te la explican sin propaganda de por medio, lo que pasa que hay muchos medios, intereses, etc.. Que intentan usar esa información a su favor.
Podeis pegaros unas risas con el Baño Super Pequeño y Limpio de la ISS:

Sir_Dekar escribió:Podeis pegaros unas risas con el Baño Super Pequeño y Limpio de la ISS:



ALPHA MIND
a lo mejor alguno se pensara que se lo hacen en el traje o con pañales como los ancianos. :-|
Sir_Dekar escribió:Podeis pegaros unas risas con el Baño Super Pequeño y Limpio de la ISS:



que se mean y le dicen que llueve a los nasalovers ni cotiza [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=5wleEhq8aww

lo curioso es que siempre los millones de años son multiplo de 5 o 0
nunca son 65.589 millones de años...no,no mejor lo dejamos redondo 65.000 90.000 etc,etc [oki]
EmilioGT escribió:
Sir_Dekar escribió:Podeis pegaros unas risas con el Baño Super Pequeño y Limpio de la ISS:



que se mean y le dicen que llueve a los nasalovers ni cotiza [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=5wleEhq8aww

lo curioso es que siempre los millones de años son multiplo de 5 o 0
nunca son 65.589 millones de años...no,no mejor lo dejamos redondo 65.000 90.000 etc,etc [oki]

Sí, se llama redondear y simplificar el número. Alguno parece que no habéis pisado la escuela. Qué es más fácil de entender y leer rápido 65.000.000 o 64.894.684?

Pero supongo que es una conspiración numerológica, sí, suena más plausible XD Según tú, qué "edad" tienen la Tierra y el Universo?
Yo por estas cosas siempre quedo a las 16h 28m 57s, o a las 17h 44m 54s.

Imagina la de sospechas que levantaría si dijera de quedar a las cuatro y media o a las seis menos cuarto.
Un paso en falso y se destapa el pastel.
@Stym ¿te das cuenta de que tú llamas devotos a los demás, y que no tenemos pensamiento crítico, pero además de que tú nunca argumentas nada, en cuanto te dicen algo a ti empiezas con risas y emoticonos?

¿De verdad no te das cuenta de que desde fuera, tú eres exactamente lo que criticas?
entrevista interesante. abogados para defender a los afectados por los pinchazos.

no se si llegara muy lejos,porque las farmafias se lavaron las manos y las marionetas politicas (a sus pies buana) hicieron lo mismo. pero bien que utilizaron a sus furcias mediaticas para presionar y vivir unos meses algo parecido a la alemania nazi con los judios. acoso,señalar,insultar a los que no queriamos "la pocion magica". si hay justicia algunos deberian pasar en la trena unos añitos por nazis disfrazados de "humoristas".

https://www.facebook.com/10005317879174 ... 312321073/
Ahora que veo lo que pone @EmilioGT sobre las farmacéuticas, que son mafias.

Todos sabemos que las farmacéuticas son mafias, hasta ahí estamos de acuerdo.
Se aprovechan de la salud de la gente para hacerse millonarias.
Y ese es el argumento que usáis para decir que NO hay que vacunarse y tal.

Pero si lo pensáis, pasa lo mismo con las viviendas.
Los bancos se hacen millonarios gracias a las hipotecas y la venta de pisos.
Los que estáis en contra de las vacunas porque estáis en contra de que se lucren las farmacéuticas, ¿también vivís en la calle porque estáis en contra de que se lucren los bancos y generalmente toda la industria de la vivienda?
EmilioGT escribió:lo curioso es que siempre los millones de años son multiplo de 5 o 0
nunca son 65.589 millones de años...no,no mejor lo dejamos redondo 65.000 90.000 etc,etc [oki]

Buen pensamiento crítico jajaja

Y si te fijas siempre miden en millones. Nunca dicen cinco millones doscientos mil cuatrocientos doce años, por ejemplo.
Avestruz escribió:
EmilioGT escribió:lo curioso es que siempre los millones de años son multiplo de 5 o 0
nunca son 65.589 millones de años...no,no mejor lo dejamos redondo 65.000 90.000 etc,etc [oki]

Buen pensamiento crítico jajaja

Y si te fijas siempre miden en millones. Nunca dicen cinco millones doscientos mil cuatrocientos doce años, por ejemplo.

Copio y pego de la Wikipedia:

Tyrannosaurus rex (del griego latinizado tyrannus 'tirano' y saurus 'lagarto', y el latín rex, 'rey'),1​ es la única especie conocida del género fósil Tyrannosaurus de dinosaurio terópodo tiranosáurido, que vivió a finales del período Cretácico, hace aproximadamente entre 68 y 66 millones de años
sexto escribió:
Avestruz escribió:
EmilioGT escribió:lo curioso es que siempre los millones de años son multiplo de 5 o 0
nunca son 65.589 millones de años...no,no mejor lo dejamos redondo 65.000 90.000 etc,etc [oki]

Buen pensamiento crítico jajaja

Y si te fijas siempre miden en millones. Nunca dicen cinco millones doscientos mil cuatrocientos doce años, por ejemplo.

Copio y pego de la Wikipedia:

Tyrannosaurus rex (del griego latinizado tyrannus 'tirano' y saurus 'lagarto', y el latín rex, 'rey'),1​ es la única especie conocida del género fósil Tyrannosaurus de dinosaurio terópodo tiranosáurido, que vivió a finales del período Cretácico, hace aproximadamente entre 68 y 66 millones de años

"La wikipedia no es una fuente fiable, además eso lo has podido editar justo antes de ponerlo aquí. Antes ponía 70-65 millones de años, lo vi anoche justamente."
BertoMP escribió:
sexto escribió:
Avestruz escribió:Buen pensamiento crítico jajaja

Y si te fijas siempre miden en millones. Nunca dicen cinco millones doscientos mil cuatrocientos doce años, por ejemplo.

Copio y pego de la Wikipedia:

Tyrannosaurus rex (del griego latinizado tyrannus 'tirano' y saurus 'lagarto', y el latín rex, 'rey'),1​ es la única especie conocida del género fósil Tyrannosaurus de dinosaurio terópodo tiranosáurido, que vivió a finales del período Cretácico, hace aproximadamente entre 68 y 66 millones de años

"La wikipedia no es una fuente fiable, además eso lo has podido editar justo antes de ponerlo aquí. Antes ponía 70-65 millones de años, lo vi anoche justamente."

El primer argumento no se lo podríamos comprar, porque no estamos hablando de un hecho que ellos consideran real.
Estamos hablando de que CASUALMENTE siempre son terminados en 0 o 5, en medios que están controlados por las élites y demás, por lo que uno de esos medios no cumple con esa "casualidad".

Y el segundo argumento tampoco se puede comprar, porque en la Wikipedia puedes ver todo el historial de cambios de un artículo junto con la fecha y hora del cambio.
Concretamente en este artículo, la última edición es de ayer, que quitaron este párrafo:
Existe otra especie de Tiranosaurus,conocido como Tyrannosaurus Claudus, debido que poseía una sola pata, varios de estos tiranosaurios fueron hallados en la Antártida y Australia.
sexto escribió:El primer argumento no se lo podríamos comprar, porque no estamos hablando de un hecho que ellos consideran real.
Estamos hablando de que CASUALMENTE siempre son terminados en 0 o 5, en medios que están controlados por las élites y demás, por lo que uno de esos medios no cumple con esa "casualidad".

Y el segundo argumento tampoco se puede comprar, porque en la Wikipedia puedes ver todo el historial de cambios de un artículo junto con la fecha y hora del cambio.
Concretamente en este artículo, la última edición es de ayer, que quitaron este párrafo:
Existe otra especie de Tiranosaurus,conocido como Tyrannosaurus Claudus, debido que poseía una sola pata, varios de estos tiranosaurios fueron hallados en la Antártida y Australia.

Te crees que les importa mucho que les compremos sus argumentos? Ellos se marcan un "yo la suelto y si cuela, cuela y si no pues me la pela" y patadón pa' lante y a seguir.

En otro orden de cosas...

Imagen

Me parece un buen movimiento la verdad.
BertoMP escribió:
sexto escribió:El primer argumento no se lo podríamos comprar, porque no estamos hablando de un hecho que ellos consideran real.
Estamos hablando de que CASUALMENTE siempre son terminados en 0 o 5, en medios que están controlados por las élites y demás, por lo que uno de esos medios no cumple con esa "casualidad".

Y el segundo argumento tampoco se puede comprar, porque en la Wikipedia puedes ver todo el historial de cambios de un artículo junto con la fecha y hora del cambio.
Concretamente en este artículo, la última edición es de ayer, que quitaron este párrafo:
Existe otra especie de Tiranosaurus,conocido como Tyrannosaurus Claudus, debido que poseía una sola pata, varios de estos tiranosaurios fueron hallados en la Antártida y Australia.

Te crees que les importa mucho que les compremos sus argumentos? Ellos se marcan un "yo la suelto y si cuela, cuela y si no pues me la pela" y patadón pa' lante y a seguir.

En otro orden de cosas...

Imagen

Me parece un buen movimiento la verdad.

El movimiento MAO ya lo intentaron a mitad del siglo pasado en China y les salió regulinchi.
Sir_Dekar escribió:Podeis pegaros unas risas con el Baño Super Pequeño y Limpio de la ISS:


Lo que tiene que caber es la mierda y el agujero del culo. En todo caso, que haga de sello el culo y el aparato, para que chupe. Lo que no pueden subir es un retrete de setenta toneladas, porque al señor le apetezca hacer mierda en mármol.
El del video es un inútil de cuidado.

Que raro que no tengan un sofá de sky, o una puñetera barbacoa en la ISS.

De verdad, no sé cómo os podéis creer semejantes tonterías xDDD.
EmilioGT escribió:nunca son 65.589 millones de años...no,no mejor lo dejamos redondo 65.000 90.000 etc,etc [oki]


va en serio esa "queja" ¿?

es que es irrelevante que sean 65589 millones de años o 65590 millones. la diferencia no es significativa (menos de 0,1%)

pd. los retretes en medios de transporte (barcos, aviones, trenes, buses...) y en caravanas, tambien suelen ser de plastico y en la mayoria de casos son quimicos y no de agua corriente como los de casa.
Sir_Dekar escribió:Podeis pegaros unas risas con el Baño Super Pequeño y Limpio de la ISS:


Negacionismo de cagar en el espacio. Lo que me faltaba por saber. Me imagino que no eres negacionista de la ISS, sino de que la gente pueda vivir ahí, ¿verdad? Entonces, ¿qué hacen los astronautas exactamente? ¿Suben (para hacer el paripé grabando cuatro vídeos, imagino) y bajan en cuanto les entran ganas de mear? ¿O se lo hacen todo en un pañal y ya si eso bajan al día siguiente con todo el pastel?

Dejo una imagen de los retretes antiguos de la ISS (que creo que no han sido reemplazados, sino que han añadido el nuevo modelo) para diversión del personal:

Imagen


EmilioGT escribió:lo curioso es que siempre los millones de años son multiplo de 5 o 0
nunca son 65.589 millones de años...no,no mejor lo dejamos redondo 65.000 90.000 etc,etc [oki]

Que haya foreros que se hayan tomado la molestia de explicarte algo como esto me deja perplejo. Sois unos santos.
Dudeman Guymanington escribió:Negacionismo de cagar en el espacio. Lo que me faltaba por saber.


yo desde que hay negacionismo de las misiones apolo y terraplanistas que niegan la esfericidad del planeta tierra, ya me creo la existencia de cualquier posible negacionismo.

aunque no niego que si yo fuera John Lovell y me encontrara a un tipo delante ejerciendo ese negacionismo a lo mejor me daban ganas de darle en el cielo de la boca con algo muy contundente... pero no lo soy y es mejor resolver las cosas sin recurrir a la violencia. [angelito]
Pues ya me direis cómo cagareis con Gravedad Cero y sin salpicar nada...
Hasta donde sé, y no soy astronauta, se caga porque el váter es una bomba de succión, que pega tu culo y absorbe tus heces. Recuerdo haberlo visto en un documental hace muchos años. Y para orinar igual, es un tubo flexible que acaba en un embudo con succión. Si eres hombre es fácil con el pene, si eres mujer cuesta un pelín más pero igual, succionando desde el meato femenino se lleva la orina. No tiene mucho misterio en realidad.

Un saludo!
Si ahora a mí me da por pensar que realmente los negacionistas son trolls y todo lo dicen de cachondeo, ¿soy negacionista de los negacionistas?
Dios creo a los negacionistas para difamar al método científico...le jodía el chiringuito.
Entre los retretes del espacio limpios y los años que siempre terminan en 0 o en 5 estais dando vida de nuevo al hilo y ya vuelve a ser las risas que habia sido siempre! Seguid asi @Sir_Dekar y @EmilioGT sois los salvadores del hilo!

#MasChemtrailsMenosEsquelas
para mear y no echar ni gota.

y si la hepatitis infaltil viene de...

https://www.sport.es/es/noticias/fuera- ... s-13665304

que lo pinchazos no tiene nada que ver,lo dice los ejpertos con sus es-tu-dios y a callar magufo.
EmilioGT escribió:para mear y no echar ni gota.

y si la hepatitis infaltil viene de...

https://www.sport.es/es/noticias/fuera- ... s-13665304

que lo pinchazos no tiene nada que ver,lo dice los ejpertos con sus es-tu-dios y a callar magufo.

Emilio, te dejo el artículo de The Lancet para que te lo leas: https://www.thelancet.com/journals/langas/article/PIIS2468-1253(22)00166-2/fulltext

Te lo digo por ir a la fuente original y no leer lo que dicen los del panfleto deportivo de SPORT.

Si lees en algún momento que relacionen "vacunación" con la "hepatitis" me avisas ok?
Esto es brutal, hay tantas teorías locas y todos piensan que la suya es la real, que ni se ponen de acuerdo.. Acaban señalándose unos a otros.

EmilioGT escribió:para mear y no echar ni gota.

y si la hepatitis infaltil viene de...

https://www.sport.es/es/noticias/fuera- ... s-13665304

que lo pinchazos no tiene nada que ver,lo dice los ejpertos con sus es-tu-dios y a callar magufo.


La edad media de casos de hepatitis infantil en Estados Unidos porejemplo es de 2 años y la vacuna no se pone a los menores de 5 pero seguro que hay algún tipo de relación
EmilioGT escribió:para mear y no echar ni gota.

y si la hepatitis infaltil viene de...

https://www.sport.es/es/noticias/fuera- ... s-13665304

que lo pinchazos no tiene nada que ver,lo dice los ejpertos con sus es-tu-dios y a callar magufo.


De los casos de UK, lei hace un par de semanas que ninguno estaba vacunado. Te recomiendo que te quedes en las lunas de bergoglio y el grafeno controlamentes que es lo tuyo Emilio. Que te sales de ahi y te me pierdes.
Sois mala gente, le habéis jodido la ilusión de los reyes magos.
Que sí, que sí.... ya lo sabemos...

El elenco "fact checkers" troleros de EOL, ya sabemos quienes son. Sabemos que os gusta destacar y que se os mire...

Mezcláis falacias, medias verdades con palabras mordaza, ponéis noticias absurdas de "negacionistas" y vualá, primado negativo guapo que se os queda, claro que sí guapi [sonrisa]

Os hago un poco de propaganda, para que la gente se anime:

- Fact checkers EOL, donde todo lo que digan los disidentes lo mezclamos con grafeno, Bergoglios y aluminio, le añadimos unas risas, un par de palmaditas entre "fact checkers" para hacer presión, y solucionado tus problemas!!
- Mes de Junio 50% [oki] - Noticias falsas y falacias se cobran a parte

Buen día [bye]

PD: Huelo la censura acercándose....
PD2: Por cada supuesto "negacionista" hay casi 10 "fact checkers" eolianos, cuanta amabilidad (Como diría Jim)
Stym escribió:Que sí, que sí.... ya lo sabemos...

El elenco "fact checkers" troleros de EOL, ya sabemos quienes son. Sabemos que os gusta destacar y que se os mire...

Mezcláis falacias, medias verdades con palabras mordaza, ponéis noticias absurdas de "negacionistas" y vualá, primado negativo guapo que se os queda, claro que sí guapi [sonrisa]

Os hago un poco de propaganda, para que la gente se anime:

- Fact checkers EOL, donde todo lo que digan los disidentes lo mezclamos con grafeno, Bergoglios y aluminio, le añadimos unas risas, un par de palmaditas entre "fact checkers" para hacer presión, y solucionado tus problemas!!
- Mes de Junio 50% [oki] - Noticias falsas y falacias se cobran a parte

Buen día [bye]

PD: Huelo la censura acercándose....
PD2: Por cada supuesto "negacionista" hay casi 10 "fact checkers" eolianos, cuanta amabilidad (Como diría Jim)

Hablas mucho, pero nunca dices nada.
@Avestruz

Tanto hablo? Juraría que no tengo muchos mensajes.
Eres de los que dicen tener más, teniendo poco? curioso cuanto más

PD: Si ponéis la oferta de tres meses de verano, tendréis más visibilidad, por tema de seo y tal
Nota del moderador:
@Stym y @Avestruz
El tema del hilo no sois vosotros, así que mejor si en vez de seguir así pasamos a hablar de lo que trata el hilo. [oki]
Hoy creo que en el Congreso de EE.UU. están debatiendo algo sobre los ovnis.

Vamos todos a seguir riéndonos. [poraki]

Cualquiera pide que vuelvan ha abrir el hilo del Pentágono. [looco]
7884 respuestas