[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

Drogas sí, vacunas no. [hallow]
Check.

El hilo va perdiendo cada día.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Adris escribió:Drogas sí, vacunas no. [hallow]
Check.

El hilo va perdiendo cada día.

[looco] [qmparto] [qmparto]

REPENTINITIS
Imagen
Caen fulminados por un rayo jupiterino. De todas las condiciones. Celebridades y deportistas de élite, gente anónima que se desploma en plena calle, cuando está durmiendo, cuando viaja en patinete o en coche. Es la REPENTINITIS consecuencia de la timo vacuna, de la inyección del veneno de muerte, aunque en este mundo de corderos muy pocos quieren reconocerlo y los propios familiares en silencio entierran a sus muertos y callan. Este libro está llamado a romper esa conjura de silencio sobre la causas, la timo vacunación masiva, de esas muertes por REPENTINITIS y ser un banderín de enganche que acabe con la farsa montada por los globalistas, con sus lacayos de la clase política y mediática.
julepe escribió:
Adris escribió:Drogas sí, vacunas no. [hallow]
Check.

El hilo va perdiendo cada día.

[looco] [qmparto] [qmparto]

REPENTINITIS
Imagen
Caen fulminados por un rayo jupiterino. De todas las condiciones. Celebridades y deportistas de élite, gente anónima que se desploma en plena calle, cuando está durmiendo, cuando viaja en patinete o en coche. Es la REPENTINITIS consecuencia de la timo vacuna, de la inyección del veneno de muerte, aunque en este mundo de corderos muy pocos quieren reconocerlo y los propios familiares en silencio entierran a sus muertos y callan. Este libro está llamado a romper esa conjura de silencio sobre la causas, la timo vacunación masiva, de esas muertes por REPENTINITIS y ser un banderín de enganche que acabe con la farsa montada por los globalistas, con sus lacayos de la clase política y mediática.

Un tío intentando hacer negocio con los antivacunas, me pinchas y no sangro. Debe ser bueno el libro si era número 1 en ventas en Amazon antes de ser censurado
Sir_Dekar escribió:Orden Ejecutiva #10: Demoler las Piedras de Georgia

https://twitter.com/KandissTaylor/status/1521132865618071555?s=20&t=eHZdPJb9w6fukr-jmTt3OQ


yo usaria ese monolito de cagadero y meadero en vez de destruirlos. es la prueba de las elites eugenistas y con creencias de dioses. esas momias que la caja de pino la tienen a 2 telediarios.

se habla de El Gran Reset. ¿pero seria el primero? en el siglo XIX paso algunas cosas muy curiosas y debastadoras para la mujer.

aqui un documental interesante del gran reset ¿eugenista? del siglo XIX (lastima no lo encontre completo) pero este trozo es muy interesante verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=5rvALU2 ... 258&t=252s
julepe está baneado del subforo por "flames"
vaya, no se podia saber...... [fiu]

Recibir 2 dosis de la misma vacuna aumenta el riesgo de sufrir miocarditis
A lo largo de la pandemia originada por el coronavirus se han llegado a realizar diferentes investigaciones que constatan el vínculo entre las vacunas covid de ARN mensajero y la posibilidad de sufrir diferentes inflamaciones en el corazón, como puede ser la miocarditis. Según un estudio de cohorte a gran escala realizado por parte de diferentes científicos europeos, se ha llegado a constatar que el riesgo de sufrir miocarditis es más elevado en hombres de 16 a 24 años después de la segunda dosis de la misma vacuna contra el coronavirus, si se compara con el hecho de no vacunarse.
Ya os resumo yo lo que ha puesto este hombre: si la que dice el artículo es real, es verdad que la tasa de miocarditis sube con la segunda vacuna. Ahora, según los datos del artículo, en la franja donde se han dado más casos son... 28 casos cada 100000 vacunados. Es decir, 0.028%. COMO MOSCAS ESTAN CAYENDO SI

Por otro lado, lo que este hombre está obviando deliberadamente es que el COVID también aumenta el riesgo de sufrir miocarditis, y en un grado muchísimo mayor que la vacuna (según el enlace que ha puesto julepe):
https://www.cdc.gov/mmwr/volumes/70/wr/mm7035e5.htm

Que pena que no me leas julepe. Con lo bien que nos lo íbamos a pasar. Tu antes molabas (sic).
julepe escribió:
Adris escribió:Drogas sí, vacunas no. [hallow]
Check.

El hilo va perdiendo cada día.

[looco] [qmparto] [qmparto]

REPENTINITIS
Imagen
Caen fulminados por un rayo jupiterino. De todas las condiciones. Celebridades y deportistas de élite, gente anónima que se desploma en plena calle, cuando está durmiendo, cuando viaja en patinete o en coche. Es la REPENTINITIS consecuencia de la timo vacuna, de la inyección del veneno de muerte, aunque en este mundo de corderos muy pocos quieren reconocerlo y los propios familiares en silencio entierran a sus muertos y callan. Este libro está llamado a romper esa conjura de silencio sobre la causas, la timo vacunación masiva, de esas muertes por REPENTINITIS y ser un banderín de enganche que acabe con la farsa montada por los globalistas, con sus lacayos de la clase política y mediática.

Veo una mentira en el texto. Dicen que la gente cae desplomada durmiendo, pero eso es imposible, salvo que duerman de pie.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@spaizor6
no lo desmiento
ni lo miento......

Imagen
julepe escribió:@spaizor6
no lo desmiento
ni lo miento......

Imagen


Para una vez que pones fuente...
julepe escribió:@spaizor6
no lo desmiento
ni lo miento......

Imagen

El Mundo Today. Al fin una fuente contrastada y de calidad. [qmparto]
julepe escribió:@spaizor6
no lo desmiento
ni lo miento......

Imagen

Esas imágenes irán directas a Onlyfans.
julepe escribió:@spaizor6
no lo desmiento
ni lo miento......

Imagen

Entiendo que esto ya es en coña no? O sea julepe es coña no? XD
julepe está baneado del subforo por "flames"
Imagen


De los 5, solo de 3 se sabe la causa de la muerte de manera pública: uno de cáncer, otro de COVID (lol) y otro de un paro cardíaco.

Julepeeeeeeee! A ver esas obsesiones sanas, que nos estas fallando!
julepe está baneado del subforo por "flames"
Fallece José Luis Losa, el ganador de 'Supervivientes 2017' y carismático exconcursante de 'MasterChef'
Imagen

La trágica noticia, adelantada este sábado por El digital de Albacete, se produce tan solo tres meses después de la muerte de su mujer Inma Simarro a causa de un infarto

veo dos opciones....
o suicidio o........ ein?
o... infarto, que puede deberse a multiples circunstancias.
joder, que suerte tengo de que nadie a mi alrededor sea famoso (ya no te digo deportista de elite) estan cayendo todos como moscas. A ver si les van a estar echando algo en los gintonics de las galas esas a las que van.
en las autopsias de alguien que no fallece en hospital se hace siempre prueba de toxicos. el resultado positivo en esa prueba explica muchas repentinitis.

obviamente salvo casos muy concretos eso no suele trascender.
julepe está baneado del subforo por "flames"
venga. a remar......
Imagen

Namco69 escribió:joder, que suerte tengo de que nadie a mi alrededor sea famoso (ya no te digo deportista de elite) estan cayendo todos como moscas. A ver si les van a estar echando algo en los gintonics de las galas esas a las que van.


Bueno, famoso famoso... Hemos pasado de tenistas a "ganador de supervivientes 2017" así como que no quiere la cosa 😂
Prospekt escribió:
Namco69 escribió:joder, que suerte tengo de que nadie a mi alrededor sea famoso (ya no te digo deportista de elite) estan cayendo todos como moscas. A ver si les van a estar echando algo en los gintonics de las galas esas a las que van.


Bueno, famoso famoso... Hemos pasado de tenistas a "ganador de supervivientes 2017" así como que no quiere la cosa 😂

oye, un familiar lejano de mi pareja fue a un programa de estos de citas XD debo preocuparme por él?
julepe escribió:venga. a remar......
Imagen


Y cual es la conspiracion en este caso??
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Reincidente
no tendras nada y seras feliz.....
alguna duda mas?
Reincidente escribió:
julepe escribió:venga. a remar......
Imagen


Y cual es la conspiracion en este caso??


Aquí cada cual tiene sus obsesiones. Algunos son las puertas interdimensionales, otros las lunas de bergoglio, y otros, como en este caso, la unión entre chorradas y semifamosos que se mueren.

Pero buena, está obsesión al menos no es tan mala. Hace no tanto su obsesión era citar a Angelillo hasta cuando hablaba por teléfono.
julepe escribió:Fallece José Luis Losa, el ganador de 'Supervivientes 2017' y carismático exconcursante de 'MasterChef'
Imagen

La trágica noticia, adelantada este sábado por El digital de Albacete, se produce tan solo tres meses después de la muerte de su mujer Inma Simarro a causa de un infarto

veo dos opciones....
o suicidio o........ ein?

Ojo con esto, que os reís, pero sí que tiene algo turbio detrás.

Por lo visto, tanto él como su hermana habían consumido agua varias veces a lo largo de su vida, por lo que puede ser que las altas esferas usen el agua para controlar a la población, y que realmente beber agua sea mortal.
elrocho escribió:@sexto

Joder xD.

Como está el patio.
Añadir cosas del doctor como;

- Capacidades antitumorales del gazpacho
- Y las verduras, fruta y hábitos saludables, son la mejor cura para el covid.

Fiable fiable.
¿Pero qué es el grafeno? ¿Eso existe?

Incluso el ordenador me lo subraya como que esa palabra no está en el diccionario xD.
sexto escribió:¿Pero qué es el grafeno? ¿Eso existe?

Incluso el ordenador me lo subraya como que esa palabra no está en el diccionario xD.

Sí existe sí. Es un compuesto de carbono que ya se usa en cosas como los chalecos antibalas o en algunas carrocerías.

Básicamente es un material muchísimo más resistente que el acero y teniendo un peso inferior al del aluminio. Es la "nueva" fibra de carbono, en breves se va a expandir muchísimo su uso, sobre todo en microcircuiteria (por eso algunos piensan que meten chips xD)
BertoMP escribió:
sexto escribió:¿Pero qué es el grafeno? ¿Eso existe?

Incluso el ordenador me lo subraya como que esa palabra no está en el diccionario xD.

Sí existe sí. Es un compuesto de carbono que ya se usa en cosas como los chalecos antibalas o en algunas carrocerías.

Básicamente es un material muchísimo más resistente que el acero y teniendo un peso inferior al del aluminio. Es la "nueva" fibra de carbono, en breves se va a expandir muchísimo su uso, sobre todo en microcircuiteria (por eso algunos piensan que meten chips xD)

Madre mía, cómo está el patio xD.
Veis la palabra vacuna y os volvéis locos eh? Porque si lees el texto que has puesto de vacuna tiene lo que yo te diga.

Te has tragado el clickbait así del tirón.
julepe está baneado del subforo por "flames"
ostias, falta la impotencia
y ya lo rematas...... [fiu]
Imagen
Lumbalgia y alopecia, entre los nuevos síntomas de la variante de Covid XE

Pero, hay otros menos comunes relacionados con esta mutación, como puede ser la irritación de garganta, molestias musculares, estornudos, lumbalgia, sudores nocturnos, náuseas e, incluso, en algunos casos mucho menos comunes, pérdida de cabello y conjuntivitis.
@julepe tambien falta las hemorroides, el circovid esta que lo tira en efectos secundarios que lleva siglos con nosotros. XD

son un circo y los covilovers a piñon que no se pierda lo bueno que nos trajo el bicho chino pangolinero.
que los billetes que se dejo esta p1andemia a los "tontos" utiles para seguir con el cuento es impresionante.
EmilioGT escribió:@julepe tambien falta las hemorroides, el circovid esta que lo tira en efectos secundarios que lleva siglos con nosotros. XD

son un circo y los covilovers a piñon que no se pierda lo bueno que nos trajo el bicho chino pangolinero.
que los billetes que se dejo esta p1andemia a los "tontos" utiles para seguir con el cuento es impresionante.


Emilio que ha pasado con las lunas de Bergoglio y la conspiracion satanica que nombrabas hace unos meses?
julepe escribió:ostias, falta la impotencia
y ya lo rematas...... [fiu]
Imagen
Lumbalgia y alopecia, entre los nuevos síntomas de la variante de Covid XE

Pero, hay otros menos comunes relacionados con esta mutación, como puede ser la irritación de garganta, molestias musculares, estornudos, lumbalgia, sudores nocturnos, náuseas e, incluso, en algunos casos mucho menos comunes, pérdida de cabello y conjuntivitis.


No jodas macho. Pues voy a volver a la mascarilla. Con el pelo no se juega.

sexto escribió:¿Pero qué es el grafeno? ¿Eso existe?

Incluso el ordenador me lo subraya como que esa palabra no está en el diccionario xD.


Yo he hecho grafeno en el laboratorio, aunque mi trabajo se desligó hace mucho tiempo de ese material (menos mal porque menudo coñazo).

PD: @sexto , espero que te equivoques.
elrocho escribió:@sexto


A ver si entonces deja de beber y así nos libramos de semejante elemento [angelito]
julepe está baneado del subforo por "flames"
FIFA ya no es FIFA es EA Sports FC.

Que tiene que ver? Nada, pero como todo el mundo postea gilipolleces pues una más
GXY escribió:en las autopsias de alguien que no fallece en hospital se hace siempre prueba de toxicos. el resultado positivo en esa prueba explica muchas repentinitis.

obviamente salvo casos muy concretos eso no suele trascender.


No, no se hacen prueba de tóxicos. Los están metiendo en el saco de los infartos fulminantes sin autopsia
julepe está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:lo que tu digas :o


Me lo dices o me lo cuentas? no les interesa hacer autopsias porque la mayoría son muertes por taquiarritmias y no infartos. Una taquiarritmia sin antes haber infarto es muyyy raro (bueno, era, porque ahora es la nueva normalidad en "vacunados")
7884 respuestas