[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases


¿Para ti todas las muertes repentinas son conspiraciones o tienen que ver con una?
hyrulewarriror escribió:
GXY escribió:lo que tu digas :o


Me lo dices o me lo cuentas? no les interesa hacer autopsias porque la mayoría son muertes por taquiarritmias y no infartos. Una taquiarritmia sin antes haber infarto es muyyy raro (bueno, era, porque ahora es la nueva normalidad en "vacunados")


falso. es todo lo contrario. y antes de que sigas: te lo esta diciendo un taquiarritmico... en 2006.

pd. @sexto ah, pero lo dudabas? creia que a estas alturas ya quedaba claro [+risas]
julepe está baneado del subforo por "flames"
@sexto
puede ser suicidio?
o beber agua?
o su hermana?
julepe escribió:@sexto
puede ser suicidio?
o beber agua?
o su hermana?

El suicidio puede ser una causa, sí.

Y puede haber muchas otras. Muere gente todos los días, no sé si lo sabías.

GXY escribió:
hyrulewarriror escribió:
GXY escribió:lo que tu digas :o


Me lo dices o me lo cuentas? no les interesa hacer autopsias porque la mayoría son muertes por taquiarritmias y no infartos. Una taquiarritmia sin antes haber infarto es muyyy raro (bueno, era, porque ahora es la nueva normalidad en "vacunados")


falso. es todo lo contrario. y antes de que sigas: te lo esta diciendo un taquiarritmico... en 2006.

pd. @sexto ah, pero lo dudabas? creia que a estas alturas ya quedaba claro [+risas]

Jodo ya ves.


Murió el 5 de enero y la familia decidió mantener la causa de la muerte en privado y pidió que por favor no se especulase con ello, peeeeero aquí llega julepe 5 meses después con su trastorno obsesivo compulsivo con las muertes de famosos para deciros a todos que se murió por qué estaba vacunada.

La familia no ha querido confirmarlo (murió en enero y fue un shock bastante bestia porque en ese momento se estaba emitiendo el último K-Drama que había hecho, "Snowdrop") pero todo apunta a que se suicidó (algo que no es nada raro en Corea y Japón donde el índice de suicidios es bastante alto).

GXY escribió:falso. es todo lo contrario. y antes de que sigas: te lo esta diciendo un taquiarritmico... en 2006.

Eso es completamente falso, nos estás intentando engañar. Ella tiene la verdad absoluta, presúntamente es enfermera y sabe todo lo que hay detrás de la vacuna y demás.
yo no tengo porque mentir sobre mi situacion, ¿que gano con ello? [+risas]

Prospekt escribió:Murió el 5 de enero y la familia decidió mantener la causa de la muerte en privado y pidió que por favor no se especulase con ello, peeeeero aquí llega julepe 5 meses después con su trastorno obsesivo compulsivo con las muertes de famosos para deciros a todos que se murió por qué estaba vacunada.


es que ya ni eso. ya simplemente coloca los casos aqui porque es alguien de X edad que muere, y punto.

me recuerda a renuente cuando estuvo de brasas con el hilo de los casos de violencia de genero.

yo solo digo que todos los brasas acaban recogiendo pan.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Qué propone Bill Gates para hacer que la última pandemia sea la de COVID-19

Imagen


“Estaba cenando un viernes por la noche a mediados de febrero de 2020 cuando me di cuenta de que la COVID-19 se convertiría en un desastre mundial”. Así empieza el nuevo libro de Bill Gates, How to Prevent the Next Pandemic, que salió a la venta en los Estados Unidos la semana pasada. En el libro y en una charla TED que dio en abril pasado en Vancouver (Podemos hacer que la COVID-19 sea la última pandemia), Gates dice que existen las herramientas y las estrategias para prevenir una nueva pandemia, pero hay que financiarlas y crear un equipo global de solución.
Y ahora, publicidad del libro de Bill Gates. Tú antes molabas, julepe.

BertoMP escribió:todo apunta a que se suicidó (algo que no es nada raro en Corea y Japón donde el índice de suicidios es bastante alto).

El grafeno de las vacunas se acumula en el cerebro e induce al suicidio. Misterio resuelto.
Qué propone Bill Gates para hacer que la última pandemia sea la de COVID-19

“Estaba cenando un viernes por la noche a mediados de febrero de 2020 cuando me di cuenta de que la COVID-19 se convertiría en un desastre mundial”. Así empieza el nuevo libro de Bill Gates, How to Prevent the Next Pandemic, que salió a la venta en los Estados Unidos la semana pasada. En el libro y en una charla TED que dio en abril pasado en Vancouver (Podemos hacer que la COVID-19 sea la última pandemia), Gates dice que existen las herramientas y las estrategias para prevenir una nueva pandemia, pero hay que financiarlas y crear un equipo global de solución.


escrito asi, no veo donde esta el problema. salvo que a alguien le parezca mal que se intenten evitar las epidemias.

el problema que veo es que este tipo de acciones requeriria una colaboracion estrecha entre paises y las organizaciones cientificas, universitarias, o incluso empresariales, no tendrian mucho problema en asociarse y compartir informacion, pero los gobiernos SI lo tendrian y sin ese nivel colaborativo real entre gobiernos este tipo de iniciativas no van a prosperar.

y en esto, seamos sinceros, cada uno con sus motivos, china y USA, no van a cooperar abiertamente. y otros como rusia por ejemplo, tampoco.

de hecho en la UE se supone que esto deberia estar ya mas que hablado y superado... y tampoco.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Julepe, sabes que solo en espana hay unos 30.000 casos de muerte subita anuales verdad? Porque despues de poner la muerte de una senora de galicia ya me espero que estes dispuesto a poner todas.

Algunos hace tiempo que sois un chiste eh?
julepe escribió:"repentina"
56
os quedan años dando la brasa......

Adiós a Susan, la profe de Inglés de Santiago que siempre hacía reír a sus alumnosImagen

Que no paren las esquelas, claro que sí. XD

Ahora en serio, tengo curiosidad por saber cuál es tu sistema. ¿Las sacas de algún grupo de conspiranoicos? ¿De Twitter? ¿Es todo cosecha propia? Y en el caso de que te lo curres tú solito, ¿cómo lo haces? ¿Miras los obituarios de diferentes periódicos todos los días en busca de muertos de menos de 60 años? ¿Tienes configurada una alerta de Google con determinados términos de búsqueda? Es que me flipas, en serio.


Te lo has leido? Literalmente, la conclusion de este articulo es:
"3. Conclusion
The onset of acute cognitive deficits and memory impairments could be another complication that physicians and neurologists need to be alerted to, although larger and further studies are needed to determine whether post-vaccination rates of memory impairment are common or not. Our patient fully recovered within 24 h, with no residual neurological deficits. At present, as the benefits of administering the vaccine outweigh the risks of fewer adverse events, vaccination against COVID-19 should be encouraged"

Si es que es literalmente es la historia de un tio de 65 anos (1 solo caso!), que estuvo desorientado durante unas horas 6 dias despues de que le vacunasen, y ni siquiera fueron capaces de relacionar la vacuna con ese episodio de desorientacion.

Gracias Julepe. Gracias.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Dudeman Guymanington escribió:Ahora en serio, tengo curiosidad por saber cuál es tu sistema. ¿Las sacas de algún grupo de conspiranoicos? ¿De Twitter? ¿Es todo cosecha propia? Y en el caso de que te lo curres tú solito, ¿cómo lo haces? ¿Miras los obituarios de diferentes periódicos todos los días en busca de muertos de menos de 60 años? ¿Tienes configurada una alerta de Google con determinados términos de búsqueda? Es que me flipas, en serio.


yo me inclino por grupos de telegram/whatsapp/facebook

y si, hace tiempo que es un meme y pone literalmente cualquier cosa que le pase por delante sin revisar ni un minimo.
GXY escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Ahora en serio, tengo curiosidad por saber cuál es tu sistema. ¿Las sacas de algún grupo de conspiranoicos? ¿De Twitter? ¿Es todo cosecha propia? Y en el caso de que te lo curres tú solito, ¿cómo lo haces? ¿Miras los obituarios de diferentes periódicos todos los días en busca de muertos de menos de 60 años? ¿Tienes configurada una alerta de Google con determinados términos de búsqueda? Es que me flipas, en serio.


yo me inclino por grupos de telegram/whatsapp/facebook

y si, hace tiempo que es un meme y pone literalmente cualquier cosa que le pase por delante sin revisar ni un minimo.


Estoy contigo. Esto es un grupo de Telegram seguramente. Inteligencia colaborativa entre las mentes más brillantes del país.
Me acabo de acordar del caso de Antonio Puerta, un futbolista del Sevilla que murió repentinamente en mitad de un partido en 2007 a la edad de 22 años.

¿Creéis que estaban empezando ya a experimentar con las vacunas del COVID hace 15 años y se la inyectaron a Antonio sin que éste lo supiera?

Porque sinceramente, si no pasó eso, no se me ocurre qué otra cosa pudo ser, porque claramente un chico joven y deportista no muere de forma repentina NUNCA si no es porque está vacunado contra el COVID.
sexto escribió:Me acabo de acordar del caso de Antonio Puerta, un futbolista del Sevilla que murió repentinamente en mitad de un partido en 2007 a la edad de 22 años.

¿Creéis que estaban empezando ya a experimentar con las vacunas del COVID hace 15 años y se la inyectaron a Antonio sin que éste lo supiera?

Porque sinceramente, si no pasó eso, no se me ocurre qué otra cosa pudo ser, porque claramente un chico joven y deportista no muere de forma repentina NUNCA si no es porque está vacunado contra el COVID.

Es mas plausible que se vacunara y viajara al pasado. Eso o una puerta estelar.
Konstantine106 escribió:
sexto escribió:Me acabo de acordar del caso de Antonio Puerta, un futbolista del Sevilla que murió repentinamente en mitad de un partido en 2007 a la edad de 22 años.

¿Creéis que estaban empezando ya a experimentar con las vacunas del COVID hace 15 años y se la inyectaron a Antonio sin que éste lo supiera?

Porque sinceramente, si no pasó eso, no se me ocurre qué otra cosa pudo ser, porque claramente un chico joven y deportista no muere de forma repentina NUNCA si no es porque está vacunado contra el COVID.

Es mas plausible que se vacunara y viajara al pasado. Eso o una puerta estelar.

O un reptiliano le metió una sonda por el ogt.
@sexto

ese tipo de disonancias del discurso no te las van a contestar. es parte del modus operandi.
GXY escribió:@sexto

ese tipo de disonancias del discurso no te las van a contestar. es parte del modus operandi.

Lo sé, lo sé xD
Para quien no sepa quien este personaje, deciros que es el asesor principal de Klaus Schwab que es el presidente del Foro Económico mundial o Foro de Davos y miembro de la Familia Rothschild

julepe está baneado del subforo por "flames"
ya queda menos para ir en patinete...... [rtfm]

Europa prohíbe los coches diésel y gasolina a partir de 2035
eso ya se veia venir. hay varias marcas que ya no estan fabricando turismos diesel (al menos para europa)

para 2035 conducir un gasolino va a ser cosa de clubes de fans y poco mas.
Los mismos una y otra vez dando "explicación" a cada noticia, evento, ley.... de turno.
Cuanta "justificación" barata y poco creible.

Da igual la gente que muera, como si son de 100 en 100, responderán:
"Es que la gente antes no se moría?" [qmparto]

El primado negativo al que sometéis cada barbaridad que sucede, es de risa.

Lo que sí haceis bien, y muy bien. Es reiros de la gente con pensamiento crítico [oki]
Stym escribió:Es reiros de la gente con pensamiento crítico [oki]

Una pregunta de sí o no:
¿Dentro de la gente con pensamiento crítico incluyes al que pone noticias de gente famosilla que ha muerto por cáncer o suicidio y da a entender que han muerto por la vacuna?
@Stym mientras que no demuestres nada, pues no sirve. Parece que algunos queréis seguir potenciando esta época donde se cogen las antorchas contra verdades empíricas, pero siempre habrá alguien en frente que te pida que, al menos, demuestres las cosas, algo que por lo que se ve no gusta en algunos círculos.
angelillo732 escribió:@Stym mientras que no demuestres nada, pues no sirve. Parece que algunos queréis seguir potenciando esta época donde se cogen las antorchas contra verdades empíricas, pero siempre habrá alguien en frente que te pida que, al menos, demuestres las cosas, algo que por lo que se ve no gusta en algunos círculos.


Atacas a dos bandas? [qmparto]

Relax, take it easy, and chill.

Que tengo que demostrar, que sois cansinos con el troleo al que sometéis a todo aquel que os place? [plas]

Ese discurso se te escapó, es normal, cuando pones lo mismo tantas veces [facepalm]
@Stym poco troleo sufre @julepe para la basura de posts que publica, generalmente pone una noticia de un fallecido y ya está. Yo si no fuera porque se ha convertido en un meme del foro ni sabría qué interpretar de sus mensajes más allá de que se ha muerto alguien.
Por otro lado la realidad es tozuda. Ser crítico es bueno si la crítica tiene sentido y se basa en algo tangible. Por ejemplo veo que llevas de avatar una imagen que da a entender que la Tierra es plana (o al menos es el tipo de imagen que usan los terraplanistas aunque me saques el logo de la ONU) y ser crítico sobre la forma del planeta no es elogiable, sino todo lo contrario. Dudar de lo demostrado solamente hace perder tiempo. Y el forero que defiendes ha llegado a colgar muertes por accidente de tráfico o suicidio haciéndolas pasar por muertes por vacuna, incluso un estudio supuestamente anti vacunas cuya conclusión es precisamente que es mejor vacunarse.

La realidad, incluso sobre los mensajes de @julepe, es que si incluso las muertes que él pone aquí fuesen todas debido a la vacuna, teniendo en cuenta los cientos de millones de vacunados en el mundo, siguen suponiendo una cantidad tan ínfima del total de vacunados que seguiría mereciendo la pena hacerlo.

Un saludo!
@Falkiño
ajam... blah, blah, julepe es el demonio por lo que veo. Y "tenéis la obligación" de trolearlo, es eso pues.. vale quedó claro [plas]

Mas de lo mismo, verborrea, esta vez sin espacios.
Vais de "Fact checkers" es lo único que se ve.

Mi avatar? te molesta? No lo mires [oki] La foto es molona
Avestruz escribió:
Stym escribió:Es reiros de la gente con pensamiento crítico [oki]

Una pregunta de sí o no:
¿Dentro de la gente con pensamiento crítico incluyes al que pone noticias de gente famosilla que ha muerto por cáncer o suicidio y da a entender que han muerto por la vacuna?

Hola @Stym . ¿Podrías contestar? Gracias de antemano.
Stym escribió:@Falkiño
ajam... blah, blah, julepe es el demonio por lo que veo. Y "tenéis la obligación" de trolearlo, es eso pues.. vale quedó claro [plas]

Mas de lo mismo, verborrea, esta vez sin espacios.
Vais de "Fact checkers" es lo único que se ve.

Mi avatar? te molesta? No lo mires [oki] La foto es molona


Es mal forero sí.
¿Verborrea? Bueno, habló "el falacias". Y tu avatar no me molesta. Pero igual si te define ya se ve de qué palo vas. Te vas a sentir muy incómodo cuando los "fact checkers" te respondan pues [hallow]
@Avestruz
Estoy obligado a ello? Lo de este foro es acoso.. [facepalm]

Cada cual elige lo que es y no es.
Querias respuesta corta y rápida? No entro en juegos sucios.

Falkiño escribió:
Stym escribió:@Falkiño
ajam... blah, blah, julepe es el demonio por lo que veo. Y "tenéis la obligación" de trolearlo, es eso pues.. vale quedó claro [plas]

Mas de lo mismo, verborrea, esta vez sin espacios.
Vais de "Fact checkers" es lo único que se ve.

Mi avatar? te molesta? No lo mires [oki] La foto es molona


Es mal forero sí.
¿Verborrea? Bueno, habló "el falacias". Y tu avatar no me molesta. Pero igual si te define ya se ve de qué palo vas. Te vas a sentir muy incómodo cuando los "fact checkers" te respondan pues [hallow]


Oh! me ha puesto mote, eso esta prohibido...tsé! tsé!
Stym escribió:@Avestruz
Estoy obligado a ello? Lo de este foro es acoso.. [facepalm]

Cada cual elige lo que es y no es.
Querias respuesta corta y rápida? No entro en juegos sucios.

Con esta respuesta me basta, gracias!
julepe está baneado del subforo por "flames"
un placer @Falkiño [bye]

ehh cuidado,......
que lo dice astrazeneca [rtfm]

Aprender a vivir con insuficiencia cardíaca
Stym escribió:Lo que sí haceis bien, y muy bien. Es reiros de la gente con pensamiento crítico [oki]

No te puedes tomar en serio a gente que afirma que las pirámides la construyeron los aliens o que no para de postearte noticias de muertes repentinas "para que saques tus conclusiones"

Eso no es tener "pensamiento crítico" ni leches, eso es he abrazado una religión y de ahí no me bajo.
Stym escribió:Los mismos una y otra vez dando "explicación" a cada noticia, evento, ley.... de turno.
Cuanta "justificación" barata y poco creible.

Da igual la gente que muera, como si son de 100 en 100, responderán:
"Es que la gente antes no se moría?" [qmparto]

El primado negativo al que sometéis cada barbaridad que sucede, es de risa.

Lo que sí haceis bien, y muy bien. Es reiros de la gente con pensamiento crítico [oki]


Creo que tienes un concepto equivocado de lo que supone un pensamiento crítico.
julepe está baneado del subforo por "flames"
espero que tengais pasta en el futuro....
pero mucha pasta
[qmparto] [qmparto]

julepe escribió:espero que tengais pasta en el futuro....
pero mucha pasta
[qmparto] [qmparto]


Caray, julepe, pues muchas gracias. Yo también te deseo lo mejor en la vida.

Si te fijas, la ciudad está prácticamente vacía. Ese lujoso futuro que se ve en el vídeo solo será posible gracias a la reducción de la población que están trayendo las vacunas, y quienes lo habitaréis seréis, precisamente, los no vacunados.

Heil, Bill Gates.
Cuanto radicalismo se huele por estos lares. Sois devotos y ni lo sabéis [qmparto]

Que newtral os bendiga.
Stym escribió:Los mismos una y otra vez dando "explicación" a cada noticia, evento, ley.... de turno.
Cuanta "justificación" barata y poco creible.

Da igual la gente que muera, como si son de 100 en 100, responderán:
"Es que la gente antes no se moría?" [qmparto]

El primado negativo al que sometéis cada barbaridad que sucede, es de risa.

Lo que sí haceis bien, y muy bien. Es reiros de la gente con pensamiento crítico [oki]


no es una cuestion de falta de pensamiento critico.

es una cuestion de que veis fantasmas donde no los hay.

tan sencillo como eso.
7884 respuestas