[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

Reincidente escribió:Me resulta curioso que los conspiranoicos de este hilo nunca, o casi nunca, interaccionan entre ellos.
Entendería que hubiese algún feedback positivo entre ellos, como que están de acuerdo con la noticia, pero no ocurre.
¿A que se debe?

A que cada uno tiene un grado distinto de "lo suyo" y evitan hacer mucha piña con los otros para que no pensemos que están igual de fatalísimos que sus otros compañeros conspiranoicos, porque hasta ellos tienen ciertos estándares. Por eso cada uno se centra en sus cosas: uno es más de marcianos, el otro se dedica a las esquelas y los imanes, el otro es de todo lo anterior más Anticristo y Tierra plana, etc.
Reincidente escribió:Me resulta curioso que los conspiranoicos de este hilo nunca, o casi nunca, interaccionan entre ellos.
Entendería que hubiese algún feedback positivo entre ellos, como que están de acuerdo con la noticia, pero no ocurre.
¿A que se debe?


Es que les da vergüenza lo que dicen entre ellos. Uno viene con las lunas de sangre de bergogilio, otro con stargates, otro con el new world Order y los bichos comestibles y otro está obsesionado con deportistas diñandola. Todos piensan que las conspiranoias de los otros son bobadas 😂
yo creo que es mas sencillo.

son usuarios de rifle posting. apunta, dispara, y olvida.


Stargates....esa cosa tan imposible !!!
asi estan las cabezas. imaginate lo que no te contaran los de mas arriba.

Megan y sus cositas...
Sir_Dekar escribió:


Stargates....esa cosa tan imposible !!!


Un payaso con su canal de youtube te está engañando con mierda sin fundamento. Nada de lo que dice tiene sentido.
Para payasadas tenemos todo lo que sale en CNN.

Como la reportera inglesa esa que se metía en zonas de Guerra y siempre se salvaba como si fuera Lara Croft o cualquier otra heroína del cine.
Sir_Dekar escribió:Para payasadas tenemos todo lo que sale en CNN.

Como la reportera inglesa esa que se metía en zonas de Guerra y siempre se salvaba como si fuera Lara Croft o cualquier otra heroína del cine.


Es muy difícil, pero lo has conseguido. Has superado a Emilio.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Desde Japón hasta Canadá, ya son 14 los países afectados por la nueva hepatitis de origen desconocido
Imagen

Solo han pasado dos semanas desde que el Reino Unido alertó de un inquietante aumento de casos de hepatitis aguda de origen desconocido que afecta a niños. Desde entonces, lo que comenzó con una decena de casos se ha convertido en un brote que ya suma por lo menos 190 afectados en 14 países.


y africa?..... [fiu]
julepe escribió:Desde Japón hasta Canadá, ya son 14 los países afectados por la nueva hepatitis de origen desconocido
Imagen

Solo han pasado dos semanas desde que el Reino Unido alertó de un inquietante aumento de casos de hepatitis aguda de origen desconocido que afecta a niños. Desde entonces, lo que comenzó con una decena de casos se ha convertido en un brote que ya suma por lo menos 190 afectados en 14 países.


y africa?..... [fiu]

Parece que solo afecta a niños, menos mal. Llega a afectar a obreros y tendríamos un problema serio de desabastecimiento.
julepe escribió:Desde Japón hasta Canadá, ya son 14 los países afectados por la nueva hepatitis de origen desconocido
Imagen

Solo han pasado dos semanas desde que el Reino Unido alertó de un inquietante aumento de casos de hepatitis aguda de origen desconocido que afecta a niños. Desde entonces, lo que comenzó con una decena de casos se ha convertido en un brote que ya suma por lo menos 190 afectados en 14 países.


y africa?..... [fiu]


De tu link:
"Sin embargo, lo que sí han podido descartar los investigadores es que el brote tenga alguna relación con la vacuna anticovid. Resultará difícil de refutar incluso para los más suspicaces, ya que en el Reino Unido ninguno de los niños afectados había sido vacunado."
ahora va a ser conspiranoia que haya epidemias en niños. :o
julepe está baneado del subforo por "flames"
repentinamente....
si tenia cancer me lo decis....
a lo mejor tomaba muchas cervezas y vino en el menu.....

Fallece repentinamente Víctor Rodríguez, delegado sindical que «siempre buscaba la unidad» en Navantia Ferrol
Yo tengo la duda de si la gente antes de las vacunas no moría o algo
Namco69 escribió:Yo tengo la duda de si la gente antes de las vacunas no moría o algo

Eran inmortales claramente.
nadie moria antes de los 65 hasta que llego la vacuna del covid. :o

y de menos de 14 años tampoco.
julepe está baneado del subforo por "flames"
otra que tomaba mucho vino en los menus....
y tambien fumaba en su casa

Fallece de forma repentina María José Jove, vicepresidenta de la inmobiliaria Fadesa
Hemos pasado de muertes repentinas de futbolistas a muertes al tuntún de una manera espectacular.

Esta mujer murió de un derrame cerebral, cosa que algunos no tenéis que preocuparos de qué os pueda pasar nunca.
Confirmado. La vacuna del COVID revive a los muertos.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Europa aprueba nuevas medidas para frenar la difusión de contenidos ilegales o desinformación en las redes socialesImagen

«Estas nuevas normas protegerán a los usuarios de Internet», ha dicho Ursula von der Leyen, presidente de la Comisión Europea (CE), celebrando el acuerdo. «Lo que es ilegal fuera de la red será ilegal también dentro de ella en Europa».



que no pare la censura eh!...... [rtfm]
Pero hombre, está bien. A ver si con estas leyes al menos podéis descansar de darle tanto a Google.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Hepatitis fulminante infantil: ¿Una consecuencia de las inyecciones K0 B1T?
Imagen
Desde hace algunas semanas estamos asistiendo a un goteo de noticias preocupantes sobre un aumento de casos de hepatitis infantiles desconocidas hasta ahora y con signos del extrema gravedad, puesto que aproximadamente uno de cada diez niños ha necesitado un trasplante hepático y ya se ha comunicado la primera muerte por esta causa. Según la agencia EFE el día 24 de abril se habían notificado 169 casos en 11 países, siendo España uno de ellos con 13 casos comunicados.
(mensaje borrado)
julepe escribió:Hepatitis fulminante infantil: ¿Una consecuencia de las inyecciones K0 B1T?
Imagen
Desde hace algunas semanas estamos asistiendo a un goteo de noticias preocupantes sobre un aumento de casos de hepatitis infantiles desconocidas hasta ahora y con signos del extrema gravedad, puesto que aproximadamente uno de cada diez niños ha necesitado un trasplante hepático y ya se ha comunicado la primera muerte por esta causa. Según la agencia EFE el día 24 de abril se habían notificado 169 casos en 11 países, siendo España uno de ellos con 13 casos comunicados.


El no me lee, pero para los demás (sobre todo para los mentes blanditas que andan por aquí), lo que dice es una chorrada. Es más, incluso el link que ha dado antes el mismo descarta que esto este relacionado con la vacuna: "Sin embargo, lo que sí han podido descartar los investigadores es que el brote tenga alguna relación con la vacuna anticovid. Resultará difícil de refutar incluso para los más suspicaces, ya que en el Reino Unido ninguno de los niños afectados había sido vacunado."
julepe escribió:Hepatitis fulminante infantil: ¿Una consecuencia de las inyecciones K0 B1T?
Imagen
Desde hace algunas semanas estamos asistiendo a un goteo de noticias preocupantes sobre un aumento de casos de hepatitis infantiles desconocidas hasta ahora y con signos del extrema gravedad, puesto que aproximadamente uno de cada diez niños ha necesitado un trasplante hepático y ya se ha comunicado la primera muerte por esta causa. Según la agencia EFE el día 24 de abril se habían notificado 169 casos en 11 países, siendo España uno de ellos con 13 casos comunicados.

Pero a dónde quieres llegar?

A que hay una nueva hepatitis (llamémosla hepatitis H, porque sí aunque hay al menos documentadas hepatitis desde la A hasta la G) y eso es raro o a qué exactamente?
Lleva meses intentando relacione cualquier puta mierda que encuentra con la vacuna. También lleva meses haciendo el ridículo por ello, pero le da igual.
hay que mandarle a von der layen enlace de este hilo xD
EmilioGT escribió:juuas espera que queda poco juanmercedes XD

https://www.youtube.com/watch?v=OX8QfZy1U1A

Ni que fuera una trama novedosa...

Sir_Dekar escribió:Ministerio de la Verdad Edición 2022.


Tengo curiosidad, te has leido el libro de donde sale eso? Dame detalles como la bebida, las ropas que usan, los distintos paises que salen...cosillas asi.

Un saludo.


fijaros en la letra en los dos primeros minutos [beer] [oki]
julepe está baneado del subforo por "flames"
«Tras ponerme la vacuna de AstraZeneca estuve tres meses casi sin poder andar»

Imagen

La cacereña Estrella Valverde, de 36 años, forma parte de la asociación de trabajadores esenciales afectados por esta marca
julepe escribió:«Tras ponerme la vacuna de AstraZeneca estuve tres meses casi sin poder andar»

Imagen

La cacereña Estrella Valverde, de 36 años, forma parte de la asociación de trabajadores esenciales afectados por esta marca


Esa noticia no puedo leerla porque es bajo registro. Asi que ni idea de lo que cuenta más allá del titular.

He encontrado esta otra noticia:

https://www.eldiadecordoba.es/provincia ... 33334.html

En la que a parte de decir que son sesenta personas y que tienen efectos secundarios graves (no se dice cuales) por los cuales han perdido sus trabajos, no se aporta informacion real.

En esta otra noticia:

https://www.infosalus.com/actualidad/no ... 72221.html

se dice que uno de ellos ingresó por trombocitopenia "días después" de ponerse la vacuna. No se dice que otros efectos secundarios graves ha causado al resto. Cuando se empezó a administrar dosis a la población se dejó bastante claro que si después de que vacunarte te dolía la cabeza y los analgésicos no hacían remitir el dolor debías ir al médico cuanto antes. Ese efecto secundario (el único que he leído en dos noticias sobre esta asociación) sí se conocía. Pese a ello, uno de los asociados dice que si lo llega a saber no se vacuna. Pues bueno, se avisó claramente. Me gustaría saber el resto de efectos secundarios graves.

En esta otra noticia:

https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 56537.html

Reclaman que se reconozca que "algunas y algunos lotes tienen graves efectos y causan grandes enfermedades o la muerte". Me gustaría saber qué datos tienen para afirmar eso. ¿Cómo están seguros de que es un problema del lote y no de una reacción en su cuerpo? ¿El resto de personas vacunadas con ese lote han sufrido efectos secundarios similares? ¿Dónde están las muertes causadas por lotes concretos?

Y volvemos a lo de siempre. En una noticia se dice que la asociación está integrada por sesenta personas. En la otra se dice que por siete. Si tomamos este número como el número de casos secundarios en toda España (seguramente sea más), ¿cuál es el porcentaje de efectos secundarios sobre el total de la población vacunada?. Vamos, bajísimo comparado con otros medicamentos como el mismo ibuprofeno, del cual se abusa como si no hubiese un mañana.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@vik_sgc
ole tu curro....
en serio, valoro mucho algo de interes en las chorradas que soltamos a veces....
y puede que no

yo mismamente me drogo mucho
voluntariamente y sin coacciones ni mentiras de por medio

oportunismo?, casualiti?
vete tu a saber.....
antes o despues de publicar enlaces en este hilo?

o durante?
julepe está baneado del subforo por "flames"
Nature publica estudio sobre aumento de eventos cardiovasculares en Israel en menores de 40 años tras la vacunación contra la Covid-19 y la tercera ola

«Enriquecer los sistemas actuales de vigilancia de la seguridad de las vacunas con fuentes de datos adicionales puede mejorar la comprensión de la seguridad de las vacunas contra el Covid-19.» En este sentido, el estudio informa de los casos reportados al servicio de Emergencias sanitarias de Israel, y basándose en los casos reportados, «utilizando un conjunto de datos único de los Servicios Médicos de Emergencias Nacional (EMS) de Israel de 2019 a 2021, el estudio tiene como objetivo evaluar la asociación entre el volumen de casos de paro cardiaco, las llamadas al EMS por síndrome coronario agudo en la población de 16 a 39 años por casos de infección de Covid-19 y por la vacunación contra el Covid-19″.

https://www.nature.com/articles/s41598-022-10928-z#Sec14
Como me alegro. Ayer era un blog magufo de los de cerebro plano, pero hoy es una revista científica de verdad. Enhorabuena por tu evolución.
Prospekt escribió:Como me alegro. Ayer era un blog magufo de los de cerebro plano, pero hoy es una revista científica de verdad. Enhorabuena por tu evolución.

Ahora sólo tiene que leerlo y ver que el artículo en sus resultados no establece una relación causal entre diferentes eventos cardiovasculares salvo en el caso de la miocarditis que sí que establece relación causal (algo que ya se sabía).
julepe está baneado del subforo por "flames"
vaya....
otra costillitis

Van De Zandschulp explica el porqué de su retirada

"Desafortunadamente, tuve que retirarme durante la final de hoy. Tuve algunos problemas para respirar y me era imposible jugar. A los treinta minutos de retirarme todo estaba bien. Iré a Madrid. Espero estar lo suficientemente en forma para jugar".

Botic van de Zandschulp, fuera de Dubái por una prueba de virus positiva

https://www.tennisworldes.com/tenis/new ... -positiva/

Vaya un jugador que tuvo covid a finales de febrero y ahora resulta que igual tiene secuelas. Que coincidencia.
@julepe

La familia de Mino ha dicho que llevaba tiempo luchando contra una larga enfermedad pulmonar que le había restado capacidad pulmonar y que el pasado enero le tuvieron que operar de urgencia.

Vamos que Mino padecía algún tipo de enfermedad (cáncer? fibrosis?) y no ha tenido nada que ver con la vacuna.
lo de Raiola tiene mas pinta que este se harto de comida basura,bebidas carbonatadas y muy azucaradas.
mas que otra cosa una vida muy poco saludable,estres que al final pues pasa factura.
julepe está baneado del subforo por "flames"
un zasca detras de otro.....
pero bueno.....
que mas da [rtfm]
julepe escribió:un zasca detras de otro.....
pero bueno.....
que mas da [rtfm]


Zascas? Cuáles? Los que te dan y vienes a por más? [looco]
julepe escribió:un zasca detras de otro.....
pero bueno.....
que mas da [rtfm]


:D :D :D
La verdad es que el hilo ha ganado en rision desde que has vuelto.
7884 respuestas