[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

¿creeis los "magufitos" de este hilo que el horror de china llegara a europa otra vez?

estoy acojonado con lo que llega de alli.ahora que poco a poco volvemos a la normalidad,pero ya sabemos que este gobierno es una marioneta del globalismo y la prensa bozalera lo es de este gobierno.
un coctel mortal para las libertades y nuestros derechos.

si hay elecciones este 2022 p€p€ y p$o€ veo una gran cualicion para rematar la genda y el sometimiento.
julepe está baneado del subforo por "flames"
el repentinismo.......
no tiene fin.... ein?

Conmoción en el Colegio de Abogados de Vigo por la repentina muerte de una joven letrada

La abogada era oriunda de la Costa da Morte, y falleció el día 19 mientras dormía de forma repentina, según cuentan fuentes de la abogacía, probablemente por un ictus.
julepe escribió:el repentinismo.......
no tiene fin.... ein?

Conmoción en el Colegio de Abogados de Vigo por la repentina muerte de una joven letrada

La abogada era oriunda de la Costa da Morte, y falleció el día 19 mientras dormía de forma repentina, según cuentan fuentes de la abogacía, probablemente por un ictus.


Lo malo de depender de las búsquedas en periódicos como haces, es que solo te enteras de muertes de repentinitis si la persona fallecida es famosa o trabaja en algún sitio de renombre. Por ejemplo, si en vez de ser parte del colegio de abogados llega a estar en paro, nadie le habría hecho una noticia y no habrías podido traerla aquí como indicio de que las vacunas matan.

Por eso creo que te vendría mejor acudir a las cifras oficiales. Por ejemplo, con una búsqueda rápida en google leo que "Al año en España unas 120.000 personas sufren un ictus, de las cuales cerca de 40.000 fallecen."
Eso son unas 100 personas fallecidas por ictus al día, y tú solo has encontrado una hoy porque le han hecho una noticia. Pero si acudieras a los datos oficiales, podrías añadir otras 99 personas más fallecidas por ictus hoy como prueba de que las vacunas que (quizá) se pusieron hace un año matan.
Yo creo que así tu argumento tendría mucha más fuerza, piénsatelo.


y esto tambien es por culpa del covid, las vacunas, el repentinismo y la agenda 2030? ZzzZZ

refranero popular
Cuando te enteres de que cada día mueren millones al dia en el mundo te va a dar algo.

Lo que si fue gracioso es cuando pensabas que 21 futbolistas muertos repentinamente en un año eran muchísimas muertes y al final resultó que la media era de más de 100 :D pero eso te dio igual para seguir con tu locura.
mi querida pelotita pintada sera aplastada y nacera una nueva pelotita.
estaremos felices y no tendremos nada el 95% los que vivimos en ella . [agggtt]

Imagen
julepe está baneado del subforo por "flames"
oh! saberse de se no se sabia......





oh! vaya
otro repentinismo......... :(

Muere Rosa Mariscal, una de las caras más conocidas de ‘Hospital Central’, a los 52 años
Imagen

La Unión de Actores y Actrices ha dado a conocer esta misma mañana el trágico fallecimiento de Rosa Mariscal, una de las actrices más destacadas de Hospital Central. La madrileña, nacida en 1970, se ha marchado con tan solo 52 años de edad y por el momento no han trascendido las causas de la muerte.
@julepe Ha muerto de cáncer pero no pierdas la oportunidad de achacarlo a la vacuna.

Me sorprende como celebráis cada muerte porque de esa forma ""da"" fuerza a vuestra teoría/hipótesis. Creo que no existe nada más ruin y despreciable que eso, pero bueno allá cada uno con sus valores éticos y morales.
julepe está baneado del subforo por "flames"
BertoMP escribió:@julepe Ha muerto de cáncer pero no pierdas la oportunidad de achacarlo a la vacuna.

Me sorprende como celebráis cada muerte porque de esa forma ""da"" fuerza a vuestra teoría/hipótesis. Creo que no existe nada más ruin y despreciable que eso, pero bueno allá cada uno con sus valores éticos y morales.

si pones la noticia perfecto.........
y mis disculpas......
https://www.diariovasco.com/culturas/ro ... 06-nt.html

No sé ni cómo calificar lo vuestro, pero como dicen más arriba, cada uno con su ética y, añado yo, sus obsesiones.
julepe escribió:
BertoMP escribió:@julepe Ha muerto de cáncer pero no pierdas la oportunidad de achacarlo a la vacuna.

Me sorprende como celebráis cada muerte porque de esa forma ""da"" fuerza a vuestra teoría/hipótesis. Creo que no existe nada más ruin y despreciable que eso, pero bueno allá cada uno con sus valores éticos y morales.

si pones la noticia perfecto.........
y mis disculpas......

https://www.elconfidencial.com/television/2022-04-22/muere-actriz-rosa-mariscal-hospital-central-telecinco_3412707/

La actriz Rosa Mariscal ha muerto a los 52 años, tal y como ha anunciado la cuenta de la Unión de Actores y Actrices en Twitter. Mariscal (Madrid, 1970), que ha muerto a causa de un cáncer, participó a lo largo de su carrera en proyectos de cine, teatro y televisión.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@elrocho
mis disculpas......
(mensaje borrado)
julepe escribió:
BertoMP escribió:@julepe Ha muerto de cáncer pero no pierdas la oportunidad de achacarlo a la vacuna.

Me sorprende como celebráis cada muerte porque de esa forma ""da"" fuerza a vuestra teoría/hipótesis. Creo que no existe nada más ruin y despreciable que eso, pero bueno allá cada uno con sus valores éticos y morales.

si pones la noticia perfecto.........
y mis disculpas......


Yo creo que deberías de plantearte un poco las noticias que miras y el cómo estás a la espera de desgracias humanas para poder achacarlas a las vacunas.
Ya llevamos un año y medio con las vacunas.
Creo que deberías de replantearte si quieres vivir toda tu vida buscando miguitas de pan.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@seaman
quieres que me flagele?....
os como la polla?
julepe escribió:@seaman
quieres que me flagele?....
os como la polla?


¿Ehm?
A mi me parece que estás equivocado, yo no quiero nada de eso.
Puedes hacer con tu vida lo que quieras pero estar buscando noticias de famosos muertos para decir, mirad la vacuna cuando no te has informado ni de la causa de la muerte...
Yo que se, creo que estás un pelín obsesionado.
julepe está baneado del subforo por "flames"
seaman escribió:
julepe escribió:@seaman
quieres que me flagele?....
os como la polla?


¿Ehm?
A mi me parece que estás equivocado, yo no quiero nada de eso.
Puedes hacer con tu vida lo que quieras pero estar buscando noticias de famosos muertos para decir, mirad la vacuna cuando no te has informado ni de la causa de la muerte...
Yo que se, creo que estás un pelín obsesionado.

vale....
pues ya me he disculpado.....
mañana si sale algo es lo que ahi
BertoMP escribió:@julepe Ha muerto de cáncer pero no pierdas la oportunidad de achacarlo a la vacuna.

Me sorprende como celebráis cada muerte porque de esa forma ""da"" fuerza a vuestra teoría/hipótesis. Creo que no existe nada más ruin y despreciable que eso, pero bueno allá cada uno con sus valores éticos y morales.


no da fuerza a una mierda, porque muertos antes de los 60 (por decir una "cifra razonable") ha habido antes de la vacuna y los seguira habiendo.

julepe escribió:@seaman
quieres que me flagele?....
os como la polla?


eso ultimo... no. no estoy TAN desesperado.

lo de la flagelacion.... 🤔

no. ahora en serio. lo que te estamos diciendo es que te plantees lo que estas haciendo, y que frenes. no se si te estas dando cuenta o no, pero no estas convenciendo a nadie con tus post en este hilo.

tu haz lo que te de la gana, pero estas quedando como un brasas que ademas, no mira mas alla de "muerto, tal edad" para señalizar aun no teniendo puta idea de las circunstancias del hecho ni si esta relacionado con la teoria que sigues.

patron por otra parte habitual de los conspiranoicos. [angelito]
GXY escribió:
BertoMP escribió:@julepe Ha muerto de cáncer pero no pierdas la oportunidad de achacarlo a la vacuna.

Me sorprende como celebráis cada muerte porque de esa forma ""da"" fuerza a vuestra teoría/hipótesis. Creo que no existe nada más ruin y despreciable que eso, pero bueno allá cada uno con sus valores éticos y morales.


no da fuerza a una mierda, porque muertos antes de los 60 (por decir una "cifra razonable") ha habido antes de la vacuna y los seguira habiendo.

julepe escribió:@seaman
quieres que me flagele?....
os como la polla?


eso ultimo... no. no estoy TAN desesperado.

lo de la flagelacion.... 🤔

no. ahora en serio. lo que te estamos diciendo es que te plantees lo que estas haciendo, y que frenes. no se si te estas dando cuenta o no, pero no estas convenciendo a nadie con tus post en este hilo.

tu haz lo que te de la gana, pero estas quedando como un brasas que ademas, no mira mas alla de "muerto, tal edad" para señalizar aun no teniendo puta idea de las circunstancias del hecho ni si esta relacionado con la teoria que sigues.

patron por otra parte habitual de los conspiranoicos. [angelito]

De ahí el entrecomillado, porque realmente no lo hace pero ellos piensan que sí.

Sobre la hepatitis aguda de origen desconocido: https://www.who.int/emergencies/disease-outbreak-news/item/multi-country-acute-severe-hepatitis-of-unknown-origin-in-children

Factors such as increased susceptibility amongst young children following a lower level of circulation of adenovirus during the COVID-19 pandemic, the potential emergence of a novel adenovirus, as well as SARS-CoV-2 co-infection, need to be further investigated. Hypotheses related to side effects from the COVID-19 vaccines are currently not supported as the vast majority of affected children did not receive COVID-19 vaccination. Other infectious and non-infectious explanations need to be excluded to fully assess and manage the risk.
julepe está baneado del subforo por "flames"
BertoMP escribió:De ahí el entrecomillado, porque realmente no lo hace pero ellos piensan que sí.

Sobre la hepatitis aguda de origen desconocido: https://www.who.int/emergencies/disease-outbreak-news/item/multi-country-acute-severe-hepatitis-of-unknown-origin-in-children

Factors such as increased susceptibility amongst young children following a lower level of circulation of adenovirus during the COVID-19 pandemic, the potential emergence of a novel adenovirus, as well as SARS-CoV-2 co-infection, need to be further investigated. Hypotheses related to side effects from the COVID-19 vaccines are currently not supported as the vast majority of affected children did not receive COVID-19 vaccination. Other infectious and non-infectious explanations need to be excluded to fully assess and manage the risk.

vamos.......

me pones maldita o newtrolas
y lo mismo hasta me la cuelas eh!......
Vamos que tiene que ser por la vacuna aunque no haya ni una sola prueba de ello.

Una hepatitis que es provocada por un adenovirus es consecuencia y efecto secundario de la vacuna porque patata y porque me interesa para mi relato.

Porque @julepe, tanto que te informas y usas tantas fuentes sabrás que está hepatitis aguda está provocada por un adenovirus no? Aunque no sé si debería decirte esto que eres capaz de decir que le han inyectado un adenovirus grafenado a los niños y por las antenas 5G se ha activado su hepatitis.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@BertoMP
si tu fuente s la OMS no me interesa.......
punto
julepe escribió:@BertoMP
si tu fuente s la OMS no me interesa.......
punto

Alguna fuente que diga que es por la vacuna? Y que no sea La Quinta Columna o el Blog de Paco el conspiranoias?
julepe está baneado del subforo por "flames"
julepe escribió:[looco]
huuuummm
no se podia de saber......

que gran libro ha escrito bill gates [rtfm]


BertoMP escribió:
julepe escribió:@BertoMP
si tu fuente s la OMS no me interesa.......
punto

Alguna fuente que diga que es por la vacuna? Y que no sea La Quinta Columna o el Blog de Paco el conspiranoias?

tu me lees?
o solo venis a contar vuestro libro?....
tienes otra fuente fiable?
@julepe Pides fuentes cuando no das ninguna (de tus teorías) mis dieces.

Dame una única fuente (fiable y oficial obvio) de que la hepatitis adenovirica que hay es:

- Un efecto adverso de la vacuna.
- Una epidemia provocada (supongo que eso es lo que quieres decir con el tweet de Tedros)
julepe está baneado del subforo por "flames"
@BertoMP
ya no estoy en el hilo del covid.....
me mandaron aqui
demuestra tu lo que yo pongo....
yo no tengo que demostrar nada.......
hanfri escribió:
julepe escribió: es lo que ahi


This.

La verdad es que es una frase corta pero que explica muchas cosas.
@julepe Vale, vamos a hacerlo más sencillo. Has puesto una noticia en el hilo de conspiraciones sobre la hepatitis infantil. Que tiene que ver eso con conspiración?

O dicho de otro modo: qué conspiración ves ahí? Qué pruebas y/o fuentes (de nuevo, fiables y oficiales) tienes de esa conspiración?
julepe está baneado del subforo por "flames"
@BertoMP
que edad tienes tienes?
conoces muchos niños con hepatitis?
@julepe Esto... WTF?

Tu prueba de que esto es una conspiración es que se produce en niños?

Vuelvo a decirte lo de antes: sabes que se produce por un adenovirus?

Yo es que ya no sé si eres troll o si vas en serio...
julepe está baneado del subforo por "flames"
@BertoMP
venga.......
ya veo tus respuestas......

[bye]
julepe escribió:@BertoMP
venga.......
ya veo tus respuestas......

[bye]

Si quieres te respondo pero vamos que me parece sumamente absurdo todo XD

La edad es algo que no te importa, de la misma manera que no te pregunto la tuya así que pasaré de contestarte a esa pregunta.

A lo otro: no conozco a muchos niños que hayan tenido hepatitis de tipo A o B (de la C hay algún caso en familias desestabilizadas que para que el hijo no moleste mucho pues... supongo que sabrás por donde van los tiros). Ahora bien, quieres saber por qué no conozco muchos niños que tengan hepatitis? Pues allá va:

- Sabes eso que decís que no hay que ponerle a los niños porque es nocivo para ellos? Correcto, las vacunas.
- Sabes cuál es una de las vacunas que se le ponen a los bebés? Correcto, las de la hepatitis A y B.
- Sabes por qué esta hepatitis escapa a esa vacuna? Correcto, porque el patógeno (virus) que la provoca es diferente.
El hilo se ha tornado en siniestro.
No sé. Donde han quedado esas fotos de desechos del espacio que pasaban por naves intergalácticas, paraeidolias, hombres de negro, los hombres desaparecidos del bosque...

Al menos tenían cierto interés o gracia. Esto de la vacuna y el nuevo orden mundial es... penoso?.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Adris
tu valora....
yo no digo blanco o negro...
puede ser gris?
Yo digo que tendrías que buscar ayuda profesional
Los Controladores como siempre demostrando su amor por las Serpientes:

Ay lo de las serpientes xD
Se confirma: Esculapio reptiliano...
esta si que es buena, el que pone enlaces de diarios deportivos y videos de youtube pidiendo calidad de las fuentes

es que me parto tios [qmparto]
Julepe di que sí. Tu sigue haciendo el ridículo asi. Que son obsesiones sanas.
julepe escribió:oh! saberse de se no se sabia......





oh! vaya
otro repentinismo......... :(

Muere Rosa Mariscal, una de las caras más conocidas de ‘Hospital Central’, a los 52 años
Imagen

La Unión de Actores y Actrices ha dado a conocer esta misma mañana el trágico fallecimiento de Rosa Mariscal, una de las actrices más destacadas de Hospital Central. La madrileña, nacida en 1970, se ha marchado con tan solo 52 años de edad y por el momento no han trascendido las causas de la muerte.



Cuándo todos creíamos que tú bajeza moral había tocado fondo, llegas y te superas.

Hay que ser ruin para jugar con estas cosas.
julepe escribió:oh! saberse de se no se sabia......





oh! vaya
otro repentinismo......... :(

Muere Rosa Mariscal, una de las caras más conocidas de ‘Hospital Central’, a los 52 años
Imagen

La Unión de Actores y Actrices ha dado a conocer esta misma mañana el trágico fallecimiento de Rosa Mariscal, una de las actrices más destacadas de Hospital Central. La madrileña, nacida en 1970, se ha marchado con tan solo 52 años de edad y por el momento no han trascendido las causas de la muerte.


Pero si tenía cáncer ¬_¬

Tienes internet plagado de declaraciones de sus familiares directos diciendo que no pudo superar el cáncer.
julepe escribió:@Adris
tu valora....
yo no digo blanco o negro...
puede ser gris?

Por supuesto que puede ser gris. Y azul, verde...

Lo que no puede ser es que TODO esté relacionado con la vacuna, por ejemplo.
O que si aparece un logo de colores, esté detrás una organización supersecreta con planes malignos, porque se parecen a los del logo de no sé que alianza. Que las grandes multinacionales lo que quieren es exterminar a la población, para perseguir un plan que nadie sabe, pero hay algo detrás. Muy lógico cargarte a tus clientes...

La base de una conspiración es que hay algún elemento real o que puede pasar por cierto, dentro de la imposibilidad de la situación.
En lo que ha derivado el hilo es en un brote de locura colectiva antivacunas, donde todo es culpa de la misma.

Como dije, las conspiraciones tienen su punto de divertidas, curiosas, algunas apasionantes y entretenidas. No porque sean reales o puedas creer en el tema, sino porque se enfoca el hecho desde otro punto de vista.
Las buenas de verdad son las que te hacen dudar (Hasta cierto punto) de lo que cuentan. Lo que se ve a día de hoy son basuras de tamaños descomunales, que no cuelan ni como chiste.

En serio, se echa en falta un poco más de creatividad, sobre todo, las clásicas y sus derivadas.
Sir_Dekar escribió:Los Controladores como siempre demostrando su amor por las Serpientes:


sabes que la serpiente se ha utilizado siempre como simbolo de la medicina?
https://es.wikipedia.org/wiki/Vara_de_Esculapio

Tengo claro que lo de algunos no es normal. Estais muy empeñados en encontrar fantasmas por todos lados. Cualquier portada,cualquier gesto de algun famoso rico, cualquier... se utiliza para generar alarmismo bajo el mensaje "oh, mirad esto? que interpretais vosotros?!"
Me resulta curioso que los conspiranoicos de este hilo nunca, o casi nunca, interaccionan entre ellos.
Entendería que hubiese algún feedback positivo entre ellos, como que están de acuerdo con la noticia, pero no ocurre.
¿A que se debe?
Reincidente escribió:Me resulta curioso que los conspiranoicos de este hilo nunca, o casi nunca, interaccionan entre ellos.
Entendería que hubiese algún feedback positivo entre ellos, como que están de acuerdo con la noticia, pero no ocurre.
¿A que se debe?

obviamente son bots puestos por las elites para que no nos tomemos en serio la verdad y así la versión oficial gane peso [hallow]
7884 respuestas