[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

Sir_Dekar escribió:


Al menos hay alguien en Australia con coraje.


Parece que en Australia si, porque aquí no. Tu pones un tema y en cuanto te lo desmontan ya no quieres hablar más de él y pasas al siguiente.

Está claro que la verdad te da igual, lo que te importa es que las cosas encajen en el modelo que tienes montado en la cabeza. En un post pones que es imposible ir al espacio por no se qué y que los satélites están mucho más bajos de lo que realmente pero están, pero al siguiente hablas de alienígenas que vienen del espacio.
Prospekt escribió:
Sir_Dekar escribió:


Al menos hay alguien en Australia con coraje.


Parece que en Australia si, porque aquí no. Tu pones un tema y en cuanto te lo desmontan ya no quieres hablar más de él y pasas al siguiente.

Está claro que la verdad te da igual, lo que te importa es que las cosas encajen en el modelo que tienes montado en la cabeza. En un post pones que es imposible ir al espacio por no se qué y que los satélites están mucho más bajos de lo que realmente pero están, pero al siguiente hablas de alienígenas que vienen del espacio.


Sí claro comparar la cutre tecnología de la NASA y empresas privadas (al menos la que conocemos) con tecnología de civilizaciones que nos pueden llevar miles ó incluso millones de años de ventaja...
Sir_Dekar escribió:
Prospekt escribió:
Sir_Dekar escribió:


Al menos hay alguien en Australia con coraje.


Parece que en Australia si, porque aquí no. Tu pones un tema y en cuanto te lo desmontan ya no quieres hablar más de él y pasas al siguiente.

Está claro que la verdad te da igual, lo que te importa es que las cosas encajen en el modelo que tienes montado en la cabeza. En un post pones que es imposible ir al espacio por no se qué y que los satélites están mucho más bajos de lo que realmente pero están, pero al siguiente hablas de alienígenas que vienen del espacio.


Sí claro comparar la cutre tecnología de la NASA y empresas privadas (al menos la que conocemos) con tecnología de civilizaciones que nos pueden llevar miles ó incluso millones de años de ventaja...


Entonces se puede salir al espacio pero no con nuestra tecnología? Que nivel de tecnología hace falta? Te estás inventando todo esto sobre la marcha o te lo ha dicho un tipo sin formación científica en Youtube?
Prospekt escribió:
Entonces se puede salir al espacio pero no con nuestra tecnología? Que nivel de tecnología hace falta? Te estás inventando todo esto sobre la marcha o te lo ha dicho un tipo sin formación científica en Youtube?


Si fuera tan fácil para los seres humanos salir al Espacio en cohetes, no se hubieran tardado más de 40 años en "regresar a la Luna".

Y Elon Musk no estaría explotando cohetes y perdiendo drones por deporte.

PD: Ya en 1992 anunciaban lo de "Cambiar tus genes":

Sir_Dekar escribió:
Prospekt escribió:
Entonces se puede salir al espacio pero no con nuestra tecnología? Que nivel de tecnología hace falta? Te estás inventando todo esto sobre la marcha o te lo ha dicho un tipo sin formación científica en Youtube?


Si fuera tan fácil para los seres humanos salir al Espacio en cohetes, no se hubieran tardado más de 40 años en "regresar a la Luna".

Y Elon Musk no estaría explotando cohetes y perdiendo drones por deporte.

PD: Ya en 1992 anunciaban lo de "Cambiar tus genes":



Tengo varias preguntas ante estas afirmaciones:
1. Entonces fuimos a la luna?
2. A la luna se ha ido más de 6 veces, la última en los 70. Para qué crees que querría la nasa volver a la luna? Ahora la que ha ido es china, que tiene motivos políticos más que científicos para hacerlo. Respecto a salir al espacio se ha hecho mucho más. Hemos llegado a varios planetas del sistema solar.
3. Elon Musk está explotando cohetes porque desarrollar cohetes nuevos siempre va a tener pruebas y errores, sobre todo cuando tu objetivo es desarrollar cohetes reutilizables que aterrizan solos. Todas las compañías que invierten en I+D van a tener errores y prototipos que fallaran. Es básicamente cómo funciona el I+D.

Mezclas mil cosas que tiene muy poco que ver. Te vendría genial dejar de ver la basura que ves en Youtube y empezar a pensar usando el razonamiento lógico.
Prospekt escribió:
Tengo varias preguntas ante estas afirmaciones:
1. Entonces fuimos a la luna?
2. A la luna se ha ido más de 6 veces, la última en los 70. Para qué crees que querría la nasa volver a la luna? Ahora la que ha ido es china, que tiene motivos políticos más que científicos para hacerlo. Respecto a salir al espacio se ha hecho mucho más. Hemos llegado a varios planetas del sistema solar.
3. Elon Musk está explotando cohetes porque desarrollar cohetes nuevos siempre va a tener pruebas y errores, sobre todo cuando tu objetivo es desarrollar cohetes reutilizables que aterrizan solos. Todas las compañías que invierten en I+D van a tener errores y prototipos que fallaran. Es básicamente cómo funciona el I+D.
.


1. Sí. Pero no en cohetes, sino mediante un Stargate.
2. Por supuesto que se ha llegado a otros planetas y asteroides. Pero con satélites y a través de Stargates.
3. Esto no es pregunta.
Sir_Dekar escribió:
Prospekt escribió:
Tengo varias preguntas ante estas afirmaciones:
1. Entonces fuimos a la luna?
2. A la luna se ha ido más de 6 veces, la última en los 70. Para qué crees que querría la nasa volver a la luna? Ahora la que ha ido es china, que tiene motivos políticos más que científicos para hacerlo. Respecto a salir al espacio se ha hecho mucho más. Hemos llegado a varios planetas del sistema solar.
3. Elon Musk está explotando cohetes porque desarrollar cohetes nuevos siempre va a tener pruebas y errores, sobre todo cuando tu objetivo es desarrollar cohetes reutilizables que aterrizan solos. Todas las compañías que invierten en I+D van a tener errores y prototipos que fallaran. Es básicamente cómo funciona el I+D.
.


1. Sí. Pero no en cohetes, sino mediante un Stargate.
2. Por supuesto que se ha llegado a otros planetas y asteroides. Pero con satélites y a través de Stargates.
3. Esto no es pregunta.


Oh sí, claro. Stargates, claro. Podrías explicar que es un Stargate?
Prospekt escribió:
Sir_Dekar escribió:
Prospekt escribió:
Tengo varias preguntas ante estas afirmaciones:
1. Entonces fuimos a la luna?
2. A la luna se ha ido más de 6 veces, la última en los 70. Para qué crees que querría la nasa volver a la luna? Ahora la que ha ido es china, que tiene motivos políticos más que científicos para hacerlo. Respecto a salir al espacio se ha hecho mucho más. Hemos llegado a varios planetas del sistema solar.
3. Elon Musk está explotando cohetes porque desarrollar cohetes nuevos siempre va a tener pruebas y errores, sobre todo cuando tu objetivo es desarrollar cohetes reutilizables que aterrizan solos. Todas las compañías que invierten en I+D van a tener errores y prototipos que fallaran. Es básicamente cómo funciona el I+D.
.


1. Sí. Pero no en cohetes, sino mediante un Stargate.
2. Por supuesto que se ha llegado a otros planetas y asteroides. Pero con satélites y a través de Stargates.
3. Esto no es pregunta.


Oh sí, claro. Stargates, claro. Podrías explicar que es un Stargate?


Puertas Estelares que se han encontrado por ejemplo en Irak y la Antartida. Y una Puerta Estelar es básicamente un Dispositivo de Teletransportación. Como los que se ven en la película "Ellos Viven" de John Carpenter o en la serie Stargate.

O serio crees que tanto secretismo con respecto a la Antartida es para proteger los recursos naturales y el Futuro del Planeta?

No les ha importado llenar el aire y el agua con contaminación de las industrias y el tráfico....les va a importar proteger los recursos naturales de la Antartida.
@Sir_Dekar
Y todo esto de dónde lo has sacado? Tengo una curiosidad enorme por saber cómo llegas a la conclusión de que en Irak o en la Antártida hay "puertas estelares" que usa la nasa para mandar gente a otros planetas.
Prospekt escribió:@Sir_Dekar
Y todo esto de dónde lo has sacado? Tengo una curiosidad enorme por saber cómo llegas a la conclusión de que en Irak o en la Antártida hay "puertas estelares" que usa la nasa para mandar gente a otros planetas.


https://www.guioteca.com/ovnis/teoria-conspiracionista-ee-uu-invadio-irak-para-acceder-a-tecnologia-extraterrestre/

https://www.cinconoticias.com/corey-goode-david-wilcock/

Entre otras fuentes.
O sea la tecnología de aerotransporte no la hemos desarrollado pero la de teletransportacion sí. Joder los humanos somos la hostia.
Sir_Dekar escribió:
Prospekt escribió:@Sir_Dekar
Y todo esto de dónde lo has sacado? Tengo una curiosidad enorme por saber cómo llegas a la conclusión de que en Irak o en la Antártida hay "puertas estelares" que usa la nasa para mandar gente a otros planetas.


https://www.guioteca.com/ovnis/teoria-conspiracionista-ee-uu-invadio-irak-para-acceder-a-tecnologia-extraterrestre/

https://www.cinconoticias.com/corey-goode-david-wilcock/

Entre otras fuentes.


Mira, si fueses otro de este hilo ya estaría a fuego con el show, pero me estás dando muchísima pena. Creo que lo mejor que podrías hacer es limitar internet lo máximo posible y alejarte de esas páginas y canales de Youtube que son más peligrosos que otra cosa. Pensaba que eras un julepe con su basura, pero realmente eres un Emilio. Sinceramente, no dejas de ser una víctima de esta gentuza.
Prospekt escribió:@Sir_Dekar
Y todo esto de dónde lo has sacado? Tengo una curiosidad enorme por saber cómo llegas a la conclusión de que en Irak o en la Antártida hay "puertas estelares" que usa la nasa para mandar gente a otros planetas.


No lo conocías esto?

Este señor tiene la patente

Imagen
ernen escribió:
Prospekt escribió:@Sir_Dekar
Y todo esto de dónde lo has sacado? Tengo una curiosidad enorme por saber cómo llegas a la conclusión de que en Irak o en la Antártida hay "puertas estelares" que usa la nasa para mandar gente a otros planetas.


No lo conocías esto?

Este señor tiene la patente

Imagen


Los constructores de los stargate son los antiguos, ese tío solo robaba tecnología, como George W Bush. A ver si leemos un poco más joder :-| .

@Sir_Dekar espero que estés de coña. Si realmente crees todo esto deberías buscar ayuda, porque es un claro indicativo de que no puedes distinguir realidad de ficción.
@vik_sgc probablemente él piensa lo mismo de nosotros.
Supongo que cada uno intenta darle sentido a su vida de una manera u otra.
Los hay analíticos, religiosos, fantasiosos o de novela de Asimov...
vik_sgc escribió:
ernen escribió:
Prospekt escribió:@Sir_Dekar
Y todo esto de dónde lo has sacado? Tengo una curiosidad enorme por saber cómo llegas a la conclusión de que en Irak o en la Antártida hay "puertas estelares" que usa la nasa para mandar gente a otros planetas.


No lo conocías esto?

Este señor tiene la patente

Imagen


Los constructores de los stargate son los antiguos, ese tío solo robaba tecnología, como George W Bush. A ver si leemos un poco más joder :-| .

@Sir_Dekar espero que estés de coña. Si realmente crees todo esto deberías buscar ayuda, porque es un claro indicativo de que no puedes distinguir realidad de ficción.


Cierto [qmparto]
extremorpg escribió:
VozdeLosMuertos escribió:La gripe mata a miles al año también, pero no satura las UCI, por ejemplo.

https://duckduckgo.com/?q=gripe+colapso+uci&df=2000-01-01..2020-01-01&ia=web


Un año saturó las UCIs de Murcia.
El resto de noticias habla de urgencias y camas de hospital pero nada de UCI.
Además, la gripe es muy puntual durante una época, el COVID puede ser durante todo el año.
Hace tres o cuatro semanas, parece que los medios se dieron cuenta de que poca gente conocía el nombre del presidente de Ucrania. Y debieron dar instrucciones acerca de hablar mucho de él usando su nombre para fijarlo en el subconsciente colectivo.

Porque de un día para otro, escuchaba su nombre a todas horas. En la radio lo llegaban a decir hasta dos veces en la misma frase.

Alguien se dió cuenta o es conspiración mía?
Piriguallo escribió:Hace tres o cuatro semanas, parece que los medios se dieron cuenta de que poca gente conocía el nombre del presidente de Ucrania. Y debieron dar instrucciones acerca de hablar mucho de él usando su nombre para fijarlo en el subconsciente colectivo.

Porque de un día para otro, escuchaba su nombre a todas horas. En la radio lo llegaban a decir hasta dos veces en la misma frase.

Alguien se dió cuenta o es conspiración mía?


El tío es noticia. Comparece en los parlamentos de muchos países occidentales. Se reúne de forma telemática (y ahora también físicamente) con líderes europeos. El país del que es presidente está siendo invadido. ¿Qué esperas? La conspiración la vería si no le nombrasen (como en Rusia, quizá?).

Te estás comiendo la cabeza porque las empresas que se dedican a dar noticias están dando noticias. ¿Deberían dar las noticias sobre el presidente de Ucrania sin mencionar su nombre?
vik_sgc escribió:
Piriguallo escribió:Hace tres o cuatro semanas, parece que los medios se dieron cuenta de que poca gente conocía el nombre del presidente de Ucrania. Y debieron dar instrucciones acerca de hablar mucho de él usando su nombre para fijarlo en el subconsciente colectivo.

Porque de un día para otro, escuchaba su nombre a todas horas. En la radio lo llegaban a decir hasta dos veces en la misma frase.

Alguien se dió cuenta o es conspiración mía?


El tío es noticia. Comparece en los parlamentos de muchos países occidentales. Se reúne de forma telemática (y ahora también físicamente) con líderes europeos. El país del que es presidente está siendo invadido. ¿Qué esperas? La conspiración la vería si no le nombrasen (como en Rusia, quizá?).

Te estás comiendo la cabeza porque las empresas que se dedican a dar noticias están dando noticias. ¿Deberían dar las noticias sobre el presidente de Ucrania sin mencionar su nombre?


He hecho un experimento con el hilo del conflicto de Ucrania y me sale el 9 de marzo. Creo que fue ese día más o menos. No sé si los cibervoluntarios tenían el mismo programa que los medios de comunicación.
Piriguallo escribió:He hecho un experimento con el hilo del conflicto de Ucrania y me sale el 9 de marzo. Creo que fue ese día más o menos. No sé si los cibervoluntarios tenían el mismo programa que los medios de comunicación.


No entiendo. La primera mención en el hilo de Zelenski es en enero. No se a donde apuntas con lo del 9 de marzo. Por favor, ¿puedes explicármelo?

De todas formas, basas tu opinión en la coincidencia entre un foro de videojuegos y tu sensación (completamente subjetiva) de que los medios de comunicación empezaron a nombrar a este hombre hace un mes aproximadamente? La guerra empezó el 24 de febrero, te recuerdo.

Insisto en volver a preguntar. ¿Qué hay de raro en que las empresas que se dedican a dar noticias hablen del evento más candente del momento y que nombren a las personas que están más involucradas? ¿Deberían no decir su nombre al referirse al presidente de un país en guerra? ¿Mencionar a Putin no es cibervoluntarismo, ni conspiración?. ¿No sería raro que no le mencionasen?.

De hecho, estoy intrigado. ¿Crees que quienes hablan de Zelenski en el hilo de Ucrania son cibervoluntarios?. ¿Crees que quienes critican la acción de Rusia sobre Ucrania en EOL son cibervoluntarios?
vik_sgc escribió:
Piriguallo escribió:He hecho un experimento con el hilo del conflicto de Ucrania y me sale el 9 de marzo. Creo que fue ese día más o menos. No sé si los cibervoluntarios tenían el mismo programa que los medios de comunicación.


No entiendo. La primera mención en el hilo de Zelenski es en enero. No se a donde apuntas con lo del 9 de marzo. Por favor, ¿puedes explicármelo?

De todas formas, basas tu opinión en la coincidencia entre un foro de videojuegos y tu sensación (completamente subjetiva) de que los medios de comunicación empezaron a nombrar a este hombre hace un mes aproximadamente? La guerra empezó el 24 de febrero, te recuerdo.

Insisto en volver a preguntar. ¿Qué hay de raro en que las empresas que se dedican a dar noticias hablen del evento más candente del momento y que nombren a las personas que están más involucradas? ¿Deberían no decir su nombre al referirse al presidente de un país en guerra? ¿Mencionar a Putin no es cibervoluntarismo, ni conspiración?. ¿No sería raro que no le mencionasen?.

De hecho, estoy intrigado. ¿Crees que quienes hablan de Zelenski en el hilo de Ucrania son cibervoluntarios?. ¿Crees que quienes critican la acción de Rusia sobre Ucrania en EOL son cibervoluntarios?


Bueno, el tema es que el 9 de marzo, aumentan bruscamente las menciones al presidente de Ucrania. Lo puedes saber usando la herramienta que te brinda este foro. Y coinciden con el día al que hago referencia, pues al verificar ese día por los datos del foro con el que yo recordaba, resulta que fue ese miércoles de marzo, cuando pasaba por una rotonda escuchando la COPE y me llamó la atención la cantidad de veces que nombraban al susodicho. Quiero decir, que fue exactamente el 9 de marzo cuando de alguna manera empezaron a darle bombo al presente este.

Recuerdo que me aprendí su nombre ese día, el 9 de marzo.
pues eso, que a nadie le importaba una mierda el nombre del pavo hasta que empezo la invasion del pais.

empiezas un trabajo el 8 de marzo. tu jefe se llama juan antonio. empiezas a usar ese nombre mucho a partir del 8 de marzo.

¿conspiracion?
Piriguallo escribió:
vik_sgc escribió:
Piriguallo escribió:He hecho un experimento con el hilo del conflicto de Ucrania y me sale el 9 de marzo. Creo que fue ese día más o menos. No sé si los cibervoluntarios tenían el mismo programa que los medios de comunicación.


No entiendo. La primera mención en el hilo de Zelenski es en enero. No se a donde apuntas con lo del 9 de marzo. Por favor, ¿puedes explicármelo?

De todas formas, basas tu opinión en la coincidencia entre un foro de videojuegos y tu sensación (completamente subjetiva) de que los medios de comunicación empezaron a nombrar a este hombre hace un mes aproximadamente? La guerra empezó el 24 de febrero, te recuerdo.

Insisto en volver a preguntar. ¿Qué hay de raro en que las empresas que se dedican a dar noticias hablen del evento más candente del momento y que nombren a las personas que están más involucradas? ¿Deberían no decir su nombre al referirse al presidente de un país en guerra? ¿Mencionar a Putin no es cibervoluntarismo, ni conspiración?. ¿No sería raro que no le mencionasen?.

De hecho, estoy intrigado. ¿Crees que quienes hablan de Zelenski en el hilo de Ucrania son cibervoluntarios?. ¿Crees que quienes critican la acción de Rusia sobre Ucrania en EOL son cibervoluntarios?


Bueno, el tema es que el 9 de marzo, aumentan bruscamente las menciones al presidente de Ucrania. Lo puedes saber usando la herramienta que te brinda este foro. Y coinciden con el día al que hago referencia, pues al verificar ese día por los datos del foro con el que yo recordaba, resulta que fue ese miércoles de marzo, cuando pasaba por una rotonda escuchando la COPE y me llamó la atención la cantidad de veces que nombraban al susodicho. Quiero decir, que fue exactamente el 9 de marzo cuando de alguna manera empezaron a darle bombo al presente este.

Recuerdo que me aprendí su nombre ese día, el 9 de marzo.


Si la herramienta que me brinda este foro es el buscador (que es lo que he utilizado para responder a tu anterior mensaje), creo que te estás dejando llevar por tus sesgos. Si calculas el número de menciones a Zelenski por día desde que empezó la guerra (24 de febrero) salen 9.25 menciones diarias. Si calculas el número de menciones por día desde el 9 de marzo salen 8.21 menciones diarias. Como dato adicional, la tasa de menciones diarias desde que abrió el hilo es de 5.71 menciones al día. Tal y como yo lo veo, la cantidad de menciones al día fue ligerísimamente más alta durante los primeros días de la guerra. Podríamos decir que en EOL se le nombra al mismo ritmo medio desde que empezó la guerra que desde el día que tú dices que te parece que se le empezó a mencionar mucho porque lo escuchaste en la radio.

PD: los cálculos han sido rápidos y simplemente usando el buscador. Si EOL ofrece una herramienta estadística que desconozco estaría bien saberlo [360º] .
Bueno, usaré mi puerta estelar para desaparecer de este hilo.
Sir_Dekar escribió:


Al menos hay alguien en Australia con coraje.


No me he mirado el vídeo, pero me he quedado con una duda. Veo que se llama "verdad oculta". Siendo así como lo sabes tú y porque es tan fácil encontrarlo en Youtube? No debería estar más escondido?
ya empieza a soltar los bichos modicados. es por nuestro bien,no penseis mal. [sati]

https://www.sport.es/es/noticias/medio- ... s-13525385
Más delicatesem en pos de la Agenda 2030:

¿Comer insectos? Europa autoriza la venta de grillos domésticos como alimento

Si el año pasado fue el turno del gusano de la harina (Tenebrio molitor), el primer insecto aprobado para consumo humano por esta...

https://www.diariosur.es/sociedad/comer-insectos-europa-autoriza-grillo-como-alimento-20220329135221-nt.html
Sir_Dekar escribió:Más delicatesem en pos de la Agenda 2030:

¿Comer insectos? Europa autoriza la venta de grillos domésticos como alimento

Si el año pasado fue el turno del gusano de la harina (Tenebrio molitor), el primer insecto aprobado para consumo humano por esta...

https://www.diariosur.es/sociedad/comer-insectos-europa-autoriza-grillo-como-alimento-20220329135221-nt.html

1: no te obligan a comerlos
2: son caros de cojones. No se que aporta a la supuesta 2030 esa que tanto insistis:
https://insectum.es/home/118-grillos-10-gr.html

10 gramos 4,5€, es decir, 1kilo serían 450 eurazos, cuando un kilo de arroz en el mercadona no llega al euro. Se lo va a comprar su puta madre.

Que te cagas la agenad 2030, lo estan haciendo de puta madre
Este hilo debe ser algo así como salir del armario para los gays XD.
De no haber apenas movimiento, a especular con puertas estelares y fotos de la galería de Google. [sonrisa]

Ha sido un sorpresón lo de las stargates, las cosas como son.
Adris escribió:Este hilo debe ser algo así como salir del armario para los gays XD.
De no haber apenas movimiento, a especular con puertas estelares y fotos de la galería de Google. [sonrisa]

Ha sido un sorpresón lo de las stargates, las cosas como son.

"lo que las elites no quieren que sepas!!"
"pero si son fotos sacadas de google..."

XD
julepe está baneado del subforo por "flames"
que tal semana santa....
bien?
y yo que me alegro...... [sonrisa]
sera el cambio climatico ein?

Muere el liniero Brian Wallace tras presentar problemas de salud
Imagen

A pesar de que no se ha dado oficialmente la causa de la muerte, se ha sabido que el lunes pasado Wallace estaba teniendo problemas para respirar mientras trabajaba, y decidió salir y sentarse en su automóvil en busca de recuperación.

Sin embargo, una vez que regresó al trabajo sufrió un infarto, y de inmediato llamaron a los servicios médicos, que inicialmente lograron restablecer la respiración de Wallace, según la cadena Fox.

Pero apenas llegaron al hospital, Wallace sufrió un segundo infarto, por lo que fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de St. Louis, ya que se encontraba en coma y con aparente daño cerebral a causa de los infartos.
porque nunca jamas habia pasado eso de que un sujeto que esta 40 o 50 kilos por encima de su peso le pete el corazon, por muy "deportista" que haya sido, ¿eh?

eso no habia pasado nunca hasta que llego la p1andemia. :-|

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_A ... ir_careers y esta lista es de los que fallecieron durante su carrera activa, no 5, 10, 20 años despues.

en fin. ridiculo ya es un halago.

pd. tambien puedes verificar esta otra lista y esta otra. la segunda es una lista de listas. solo con la del futbol tienes entretenimiento para un par de horas... aunque a mi ya solo con mirar a la columna del año me da para refutar el "argumento".
julepe está baneado del subforo por "flames"
[looco]
huuuummm
no se podia de saber......

que gran libro ha escrito bill gates [rtfm]

bomba de humo ninja, desvio, y hasta el siguiente articulo.
Piriguallo escribió:
vik_sgc escribió:
Piriguallo escribió:He hecho un experimento con el hilo del conflicto de Ucrania y me sale el 9 de marzo. Creo que fue ese día más o menos. No sé si los cibervoluntarios tenían el mismo programa que los medios de comunicación.


No entiendo. La primera mención en el hilo de Zelenski es en enero. No se a donde apuntas con lo del 9 de marzo. Por favor, ¿puedes explicármelo?

De todas formas, basas tu opinión en la coincidencia entre un foro de videojuegos y tu sensación (completamente subjetiva) de que los medios de comunicación empezaron a nombrar a este hombre hace un mes aproximadamente? La guerra empezó el 24 de febrero, te recuerdo.

Insisto en volver a preguntar. ¿Qué hay de raro en que las empresas que se dedican a dar noticias hablen del evento más candente del momento y que nombren a las personas que están más involucradas? ¿Deberían no decir su nombre al referirse al presidente de un país en guerra? ¿Mencionar a Putin no es cibervoluntarismo, ni conspiración?. ¿No sería raro que no le mencionasen?.

De hecho, estoy intrigado. ¿Crees que quienes hablan de Zelenski en el hilo de Ucrania son cibervoluntarios?. ¿Crees que quienes critican la acción de Rusia sobre Ucrania en EOL son cibervoluntarios?


Bueno, el tema es que el 9 de marzo, aumentan bruscamente las menciones al presidente de Ucrania. Lo puedes saber usando la herramienta que te brinda este foro. Y coinciden con el día al que hago referencia, pues al verificar ese día por los datos del foro con el que yo recordaba, resulta que fue ese miércoles de marzo, cuando pasaba por una rotonda escuchando la COPE y me llamó la atención la cantidad de veces que nombraban al susodicho. Quiero decir, que fue exactamente el 9 de marzo cuando de alguna manera empezaron a darle bombo al presente este.

Recuerdo que me aprendí su nombre ese día, el 9 de marzo.


Yo creo que es una marca del diablo que te aprendieras el nombre de Zelensky ese día, cuenta los días hasta el 9 de marzo, multiplicamos por tu edad, resta la superficie de tus 2 manos y divídelo entre los centímetros del pene y te dará los días que durará la güera de PUTIN, con esos datos compra boleto de la ONCE con esa fecha y a esperar sentado para hacerse millonario. Pásame datos para hacerme millonario yo también, acuérdate de mis palabras. Lo puedes poner en spoiler y nos forramos todos.

Saludos.
julepe está baneado del subforo por "flames"
no tendras nada y seras feliz...... [fiu]


Tesla hará dormir a los trabajadores en el suelo de la fábrica de Shanghái para volver a producir


Imagen

La automovilística ha dado a los trabajadores sacos de dormir y colchones, tres comidas diarias y habilitará espacios de catering, de duchas y de entretenimiento.
Ahora a los empleados se les pide trabajar 12 horas cada jornada, seis días a la semana seguidos con apenas uno libre, según fuentes de Bloomberg.
Novedad novedosa, una empresa que explota a sus trabajadores en Asia! Hagan sus conspiraciones!!
Se están registrando aumentos brutales en el trafico de los servidores de marca. Creo que eso también es una consecuencia de la vacuna y el 2030.
Prospekt escribió:Se están registrando aumentos brutales en el trafico de los servidores de marca. Creo que eso también es una consecuencia de la vacuna y el 2030.


o de la diversificacion de tematicas de marca con articulos clicbait para ganar visitas.
julepe está baneado del subforo por "flames"
no se de saber podia........... [rtfm]

Humbert: Los médicos dijeron que podría haber una conexión con la vacuna, pero...

Imagen

"No, no soy el único deportista. También he oído a otros hablar de ello y sé que puede ocurrir. Fui parte de esa situación, pero realmente quiero olvidar todo esto. Hubo momentos difíciles. Prefiero no hablar más de ello", añadió Humbert.
julepe está baneado del subforo por "flames"
eh, que siempre peta el sepe, nunca la agencia tributaria....
estos hackers rusos, son la leche...

[looco] [qmparto] [qmparto]

La odisea hasta lograr una cita para pensiones, ayudas o el paro: "Han tardado seis meses en atenderme. Solo nos queda dinero para la luz"
julepe escribió:eh, que siempre peta el sepe, nunca la agencia tributaria....
estos hackers rusos, son la leche...

[looco] [qmparto] [qmparto]

La odisea hasta lograr una cita para pensiones, ayudas o el paro: "Han tardado seis meses en atenderme.Solo nos queda dinero para la luz"

Con lo cara que está la luz, les queda mucho dinero aún :)

PD: en éste hilo se decía que no se iban a quitar las mascarillas nunca, ¿que se opina ahora?
GXY escribió:Imagen


Entre esto y citar a Angelillo (creo que ahora tiene otro) ya pasa el día.
7884 respuestas