[Hilo Oficial] ENSLAVED: Odyssey to the West

Ticonderoga escribió:
raysanxyxx escribió:Aqui os dejo fotos de la coleccionista (es de 360, pero el contenido es basicamente el mismo ;) )...


y es multilenguaje, es decir audio inglés/español y subtítulos inglés/español?

salu2
Si la consola esta en castellano el juego estara hablado y subtitulado, si esta la consola en ingles, el juego estara habla y subtitulado al ingles... el juego es multi
En Xtralife siguen sin mandarlo pese a que ya lo tienen en stock ¬_¬

Ultimamente tengo problemas con ellos por ese motivo...
Y ya lo están vendiendo en tienda física???
Sir_Fortesque escribió:Y ya lo están vendiendo en tienda física???


Sip, lo acabo de pillar en Game. Han mandado el correo y sms a mediodía [sonrisa]
ahona escribió:
Sir_Fortesque escribió:Y ya lo están vendiendo en tienda física???


Sip, lo acabo de pillar en Game. Han mandado el correo y sms a mediodía [sonrisa]


yo ando llamando a los game y los mamones me dicen que no lo tienen, por lo menos en valencia capital
Estado: enviado.

Mañana lo tendremos por aquí XD
Buenas, a mí me lo acaben de enviar ahora mismo de XTRALIFE. :)
Saludos!!!
La verdad es que la oferta es muy buena. 50 + 3 de envío con chapa exclusiva de regalo más alguna cosilla que te dan por pedido.

Saludos.
A mí tb me lo han enviado de xtralife, pero no veo tan claro que lo tenga mañana, y entonces sí que me voy a cabrear ya que hasta el miércoles que viene con el puente de por medio como que no lo voy a tener, menudo mono, más que el monkey de enslaved.

DEW!!
A ver si alguien que se halla pasado el capitulo 12 me puede echar un cable
Estoy atascado en un puzzle de unos vagones y un submarino, el caso es que he conseguido ponerlos frente a frente para activar la palanca de la derecha, sin embargo el personaje no me salta, ¿Como se supone que se resuelve?
A los que tienen la edicion coleccionista, que tal está el artbook? Hay mucho concept de dibujo, mucho render como en el COD que era un poco la peste, tiene bastantes páginas?
para los que están jugándolo y tienen problemas en alguna de las fases, podeis ver estos vídeos:

http://www.youtube.com/user/IPureGaming ... TJtme7m6og

para que veais como se lo ha pasado, va por el capítulo 12 acabado ya, le quedan dos por subir.

También se puede contar lo que dura cada vídeo y hacerse una idea de lo que dura el juego en difícil y cogiendo la mayoría de los items

salu2
Bueno, voy por el comienzo del capitulo 3 y me esta encantado, menudo juegazo, uno de los tapados si señor. Lo que me hace a veces, no se si a vosotros os pasara, esque las voces a ratos se oyen muy bajitas y casi ni me entero. Saludos
Kagarrot escribió:A los que tienen la edicion coleccionista, que tal está el artbook? Hay mucho concept de dibujo, mucho render como en el COD que era un poco la peste, tiene bastantes páginas?

No recuerdo bien, es 45 o 48 paginas
Ticonderoga escribió:para los que están jugándolo y tienen problemas en alguna de las fases, podeis ver estos vídeos:

http://www.youtube.com/user/IPureGaming ... TJtme7m6og

para que veais como se lo ha pasado, va por el capítulo 12 acabado ya, le quedan dos por subir.

También se puede contar lo que dura cada vídeo y hacerse una idea de lo que dura el juego en difícil y cogiendo la mayoría de los items

salu2

Bueno, yo lo flipo, hacia lo mismo que yo, pero a mi no me dejaba saltar
de vagon a vagon
asique he reiniciado y todo bien. Lo digo por si alguno os pasa que sepais que es un bug, y se soluciona cargando el ultimo punto de control
Hola a todos, tengo una ps3 de 60 gb conectada por hdmi y el juego enslaved, y la verdad que ando algo mosca pq el juego arranca y se escucha el disco leerse (ademas crea un fichero de datos del juego) pero despues me quedo con un pantallazo azul y no se ve nada mas... alguien podria ayudarme??

ademas solo ocurre con ese juego y no pq...
wenas gemte!!alguien sabria decirme donde me lo puedo piyar de importacion la edicion coleccionista??? gracias!!!
virgilio8619 escribió:Hola a todos, tengo una ps3 de 60 gb conectada por hdmi y el juego enslaved, y la verdad que ando algo mosca pq el juego arranca y se escucha el disco leerse (ademas crea un fichero de datos del juego) pero despues me quedo con un pantallazo azul y no se ve nada mas... alguien podria ayudarme??

ademas solo ocurre con ese juego y no pq...


Pues si solo te pasa con ese juego, tiene toda la pinta de que este mal. Yo lo cambiaría cuanto antes.

Kagarrot escribió:A los que tienen la edicion coleccionista, que tal está el artbook? Hay mucho concept de dibujo, mucho render como en el COD que era un poco la peste, tiene bastantes páginas?


Esta lleno de bocetos. La verdad es que me ha encantado. Si realmente tienes mucha curiosidad, le puedo sacar 4 fotos guarrillas con el móvil para que te hagas una idea.

Un saludo!
He finalizado el juego hace una escasa media hora, y me ha maravillado.
No me acaba de gustar del todo lo simplista de la historia
pese al forzado giro final
, me la esperaba más desarrollada. Que el universo tuviese más vida, pero aun asi me ha encantado. Creo que todo el mundo debería probarlo porque tiene momentos épicos.

Salu2!
Cuanto te ha durado mas o menos Kaim??? y otra pregunta que tengo es si es rejugable, si hay secretos, zonas ocultas y tal...
La primera mitad de la demo me dio asco
La segunda mitad de la demo me picó el gusanillo
La escena final de la demo me dejó con ganas de saber
El juego me ha enganchado y estoy ya en el capítulo 3º, me tiene absolutamente maravillado.
Sin ser (absoluta)maestría como sus precedentes, yo lo llamaría IcoCharted xDD.
Por cierto, todo el trabajo artístico del juego me parece increible.
Recibido de Uk hace unos minutos. COMPLETAMENTE EN CASTELLANO!!
Ahora a disfrutarlo.

(3 dias por correo normal desde un vendedor de ebay. un 10)
[boing]
"Icocharted", jaja, es lo que pensé yo después de jugar la demo y oír la frase "si yo muero, tu mueres".
Muy acertado.
A ver cuando puedo pillarmelo que tengo muchos juegos empezados y no quiero más hasta que me ponga al día.
Saludos.

PD: Gracias por la información, kratosps3. [beer]
¿Alguien que lo haya pedido a Xtralife puede confirmar que lo tiene ya en casa? Me pone enviado desde ayer...
sam_herlihy escribió:¿Alguien que lo haya pedido a Xtralife puede confirmar que lo tiene ya en casa? Me pone enviado desde ayer...

No te han enviado por correo el numero de seguimiento? llama a la empesa de envio y pregunta
Ayer me ponía que estaba en reparto pero al consultarlo hoy, la página me da error.

Llamaré. Gracias.
Athal_berth escribió:Cuanto te ha durado mas o menos Kaim??? y otra pregunta que tengo es si es rejugable, si hay secretos, zonas ocultas y tal...


Pues exactamente nose, pero bastante poco. De unas 8-10 horas. Más no

Salu2!
Yo lo que veo es que va justito de fotogramas por segundo....
Lo demás genial...
Lo he empezado en dificil y caerte no te caes pero los "malos" ... buff, cuestan
[+furioso]
Para el q tenga curiosidad de como es la edicion especial dejo un video, no es mio. Yo al final me cojo la edicion normal, no me convence la EE, espero q no empiecen con la moda esa de hacer las EE escrita en mil idiomas y con todoos los logos de PEGI etc, q estropicio.

http://www.youtube.com/watch?v=cDVUMxdtXYI
sam_herlihy escribió:¿Alguien que lo haya pedido a Xtralife puede confirmar que lo tiene ya en casa? Me pone enviado desde ayer...

Buenas, a mi me ha llegado esta mañana.
Saludos!!!
Yo lo he adquirido ya tambien, es un juego bastante adictivo, sobre todo por la historia, por querer saber un poco mas de ella segun vas jugando, no llega a uncharted, pero para mi gusto se le queda muy cerca.
Tiene algun bug el juego o algo que no te deje cambiar el disparo al aturdidor??? Es que no lo entiendo... estoy en el capitulo 5 contra el BOSS y tengo disparos aturdidores pero no hay forma de cambiar a ese tipo de disparo con las direcciones derecha/izquierda del D-Pad...
Hay,hay..................vivan los SPOILER [poraki]
camploy si ves que hay spoiler no quotees.

neoryu ten cuidado ;)
Pues si, el juego tiene un bug que una vez que te pasa no te deja cambiar nunca mas al disparo aturdidor... vaya tela...
yo me lo e comprado y madre mia juegazo se lo recomiendo a los indecisos de ultima hora un saludo
Kaim_07 escribió:Pues exactamente nose, pero bastante poco. De unas 8-10 horas. Más no

Salu2!


Bueno asi es cortito, pero me lo pillare igual!! gracias por contestar!!!
Voy por el capitulo 8 y me esta gustando, aqui un poco de analisis:

La historia es lo mejor que tiene, pues siempre te deja con ganas de saber que es lo que pasa y el porque de lo que ocurre.

El sistema de combate me encanta, aunque sea muy basico (tienes unos 4-5 golpes nada mas) los enemigos son duros de matar y como ya dijeron los desarrolladores "cuando te topes con un grupo de 3 o 4 querras huir", yo lo estoy jugando en nivel normal asi que en dificil deben estar mejor. Por cierto de lo que llevo hasta el capitulo 7 no vas a saber en realidad lo que es el combate, en este capitulo pega un gran salto en este sentido complicandolos mas.

Las plataformas es donde mas cojea, se resume a ir dandole al "x" todo el rato y ademas no existe la opcion de caer y morir, el genero de plataformas lo toca para ser la transicion entre los distintos escenarios combinandolo con puzzles muy simples. No llega a ser negativa esta simplicidad pues los movimientos estan logrados y es una forma de contemplar los escenarios.

Los graficos estan muy bien, no llega a ser un juego puntero pero destacan. Lo que mas me sorprendio fue cuando me entere de que usaba el unreal engine 3 pues los anteriores juegos que he jugado con este motor tienden a tener un aspecto visual mas oscuro, todo lo contrario a lo colorido de enslaved.

En resumen: yo no lo considero un "must have" pero si un juego con el que puedes pasar unas cuantas horas bien aprovechadas. Opciones de rejugabilidad no le veo muchas pues es muy lineal, quizas si un capitulo te gusto mucho pues tienes la opcion de repetirlo pero no creo que lo vuelva a jugar entero hasta dentro de un tiempo.
El juego al que mas puede parecerse es al heavenly sword: misma compañia, graficos muy parecidos, buena historia...

Bueno, esa es mi opinion personal para el que este indeciso con el juego, aunque lo que mas reomendaria es bajarse la demo y probarlo por ti mismo.
para mi este juego si es un must have^^, lo estoy jugando y me esta encantando.

para mi gusto en los combates cojea un poco, pero la ambientacion y los personajes (junto con la historia) hacen un juego maravilloso de los que siempre guardare en mi coleccion.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
entonces al final no llega a las 12 horas como dijeron??? es que no se si pillarmelo o no porque la demo me encanto pero no se... con esa duracion no se si merece la pena si ademas no es rejugable

Saludos
Jolap:
12 horas? Entonces esperaré a que este más economico.
A alguien le pasa que el juego solo le suena en stereo??

Solo me pasa con este juego... [hallow]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Tengo la edicion especial si alguien quiere fotos que me pregunte, el art book esta chulisimo....En cuanto al juego no puedo decir nada, ando con el Castlevania y hasta que no lo termine no empiezo este.
Pues a mi me gustaría saber cuantas páginas tiene ese libro y que tal las ilustracioens
REJE escribió:Pues a mi me gustaría saber cuantas páginas tiene ese libro y que tal las ilustracioens


El libro tiene 48 páginas que lo he visto por detrás de ña caja en una tienda. Lo que no se es la calidad que tendrán, y el liibro tiene que ser de esos chiquititos del tamaño del juego, vamos que no es un libro grande.
Sir_Fortesque escribió:
REJE escribió:Pues a mi me gustaría saber cuantas páginas tiene ese libro y que tal las ilustracioens


El libro tiene 48 páginas que lo he visto por detrás de ña caja en una tienda. Lo que no se es la calidad que tendrán, y el liibro tiene que ser de esos chiquititos del tamaño del juego, vamos que no es un libro grande.

Exacto, es tamaño de la caja del juego
Uno de los apartados son los personajes (y algun que otro enemigo), otro los entornos, diseños y al final la bso

Estos son los titulos que trae la BSO (No abrir si sabes ingles o no te has pasado el juego ;) )
1 The Right To Enslave
2 Cloud Surfing
3 Rhino Chase
4 Pigsy Sacrifice
5 Catch The Dragonspy
6 Thear
7 Pigsy Blues
8 Back Home
9 Monkey Sunset
10 Hoover Dam
11 Dam
12 Slaveship
13 Protecting Trip
14 The Battle
15 The Hero´s Journey
16 No Death In Love
17 Redemption
18 Pyramid
a mi me ha gustado bastante, la ambientacion y los personajes me gustan mucho estaba harto de siempre los mismos xD, ahora bien, podrian haberle sacado muchisimo mas partido al juego tiene una historia para enrevesarla bastante bien pero lo han hecho muy lineal y simplon, te das cuenta de ello con el epilogo final.


y otra cosilla que a lo mejor me pasa a mi solo, veo este trailer de lanzamiento:
http://www.youtube.com/watch?v=0m1ZgqaHMKM

y luego comparo los videos con mi ps3, SON DEMASIADO DIFERENTES!!! XD
es decir el juego a mi muchas veces le he notado ralentizaciones y dientes de sierra y los graficos desde luego para nada se parecen a los del trailer , como es posible ?? xD

por lo demas el juego es muy bueno, decae un poco ya para el final pero bueno a mi me hubiera encantado saber mas de la historia, que la veo un pelin vacia
me pasa una cosa rarisima con este juego , no me va , lo meto , se escucha como arranca y se queda en negro la pantalla hasta que se escuchan tres pitidos y se reinicia
lo he intentado dos veces y las dos veces ha pasado lo mismo .

es rarisimo y nunca me habia pasado , sabesi a que se debe ?
El juego tiene una pinta estupenda y viviendo de los creadores del más que notable Heavenly Sword y leyendo los comentarios positivos me lo pienso pillar sí o sí, aunque algo más adelante cuando baje de precio.

En cuanto a la duración de la que se habla: ¿Desde cuando 12 horas es una duración escasa para un juego de acción-plataformas que no sea un sandbox?

Prefiero una buena historia que se siga con interés y que te mantenga atrapado de principio a fin que una alargada en exceso con escenarios y enemigos reciclados como otros muchos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Torosalvaje escribió:El juego tiene una pinta estupenda y viviendo de los creadores del más que notable Heavenly Sword y leyendo los comentarios positivos me lo pienso pillar sí o sí, aunque algo más adelante cuando baje de precio.

En cuanto a la duración de la que se habla: ¿Desde cuando 12 horas es una duración escasa para un juego de acción-plataformas que no sea un sandbox?

Prefiero una buena historia que se siga con interés y que te mantenga atrapado de principio a fin que una alargada en exceso con escenarios y enemigos reciclados como otros muchos.


entonces me aconsejas que me lo compre aun su corta duracion??? es que me fije en este juego desde que probe la demo y me gusto mucho, pero la duracion me echa para atras
860 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218