[Hilo Oficial] ENSLAVED: Odyssey to the West

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Leyendo la info de información variada no entiendo como no tiene más repercusión el juego, con el mimo que parece que le están dando cuidando varios aspectos en el desarrollo.
Supongo que porque el nombre de "Ninja Theory" no le dice mucho a la gente :/

Intuyo que aunque sea muy bueno las ventas no lo acompañaran, será una pena...
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dejo aqui el video para descargar en MP4HD y verlo en PS3 (43fps / 60mb)
carmelero escribió:La verdad que es interesante un juego del estilo ICO (por lo de proteger a la chica) pero con más acción y ademas que saca cosas de "Viaje al Oeste" puede ser el típico juego con poca repercusión pero con una gran calidad [oki]


por ahi había otro juego similar para PS3 (ahora mismo no me preguntes el nombre porque no me acuerdo xD) que está por salir y va de un ladrón que se alía con una especie de ¿demonio? gordinflón y la mecánica igual, cuidarse el uno al otro para poder avanzar, aunque este del que hablo es más rollo plataformeo/puzles.

Me mola muchisimo este, acabará cayendo :D una pena el escaso apoyo mediático que está teniendo.
chibisake escribió:
carmelero escribió:La verdad que es interesante un juego del estilo ICO (por lo de proteger a la chica) pero con más acción y ademas que saca cosas de "Viaje al Oeste" puede ser el típico juego con poca repercusión pero con una gran calidad [oki]


por ahi había otro juego similar para PS3 (ahora mismo no me preguntes el nombre porque no me acuerdo xD) que está por salir y va de un ladrón que se alía con una especie de ¿demonio? gordinflón y la mecánica igual, cuidarse el uno al otro para poder avanzar, aunque este del que hablo es más rollo plataformeo/puzles.

Me mola muchisimo este, acabará cayendo :D una pena el escaso apoyo mediático que está teniendo.


Y yo lo que me pregunto ¿tendrá el mismo carisma el prota que Sun Wu-Kung? lo dudo, pero esperemos que sea un personaje interesante XD
chibisake escribió:...

por ahi había otro juego similar para PS3 (ahora mismo no me preguntes el nombre porque no me acuerdo xD) que está por salir y va de un ladrón que se alía con una especie de ¿demonio? gordinflón y la mecánica igual, cuidarse el uno al otro para poder avanzar, aunque este del que hablo es más rollo plataformeo/puzles.

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es este: hilo_majin-the-forsaken-kingdom_1377956
gobetto escribió:Más imágenes: http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=46950&i=1


gracias gobetto.

yo es que acabo de llegar y me he enterado gracias a ti. y bueno comentaros que estas imagenes al igual que la entrevista que dejo aqui abajo se dieron a conocer en un evento para la prensa española en barcelona a principios de este mes.


aqui la entrevista:


VG247: To start with a basic thing: why did you go for a futuristic version of Journey to the West?

Tameem Antoniades: I guess the simple answer is that we just finished Heavenly Sword and we didn’t want to do another ancient setting. Our artists wanted to try something totally different, so we went for a futuristic setting.

VG247: You brought on Alex Garland to write the story, and you brought back Andy Serkis, who worked with you on Heavenly Sword. What brought that about?

Tameem Antoniades: Andy brought a lot. He taught us so much about storytelling, about characters and how to work with actors. He introduced us to WETA [Peter Jackson's mo-cap company] and we all worked together to introduce performance capture to games, which we were the first to do. And I think it worked; like when the cut-scenes work, they worked really well.

We wanted to work with him again and he was happy to work with us again. Same for Nitin Sawhney, the composer.

And then we wanted a good writer on board, and I met Alex through an agent and had coffee with him. I didn’t realise how much of a gamer he was. He was looking for a way into games, and we offered him full collaboration. That just organically grew. First, we co-wrote the story and stuff, and then he started to look at the game like he would look at the movie – he’s also a producer of movies. He looks at how the cameras are done, the dialogue, the tone, the editing, even the in-game stuff: the in-game atmosphere, the moments that you pick out.

He just started naturally to look at everything. And we’ve now been working two years together, like at least once a week or once a month. He’ll come in and spend all day with us and he’d work to it. He’s a workhorse; when he works on a project, he’s committed to it. It’s been really fun, really eye-opening.

VG247: Correct me if I’m wrong, but you did mention a while back you didn’t do too well as far as sales or profit went with Heavenly Sword? Obviously, you’d like to see an improvement with Enslaved?

Tameem Antoniades: Yeah, obviously. If a project is successful for you as a developer, it gives you more chance to experimentl, to fund your own ideas and branch out and do more things. It’s as simple as that. If you’re not successful, you don’t survive long. I think, actually, as a studio, we’ve got one more chance to kind of really make a cool game that people appreciate. I don’t think we’ll get many more chances.

VG247: The character model for Trip [the young woman in Enslaved] does look a bit like Nariko from Heavenly Sword. Was that intentional?

Tameem Antoniades: No, it wasn’t intentional, and actually, it didn’t even occur to me. In my mind, Nariko’s this alpha-female that’s tough and isolated from her community. Trip’s this 19 year-old girl who’s naive and she lives in this community and she’s got it quite cushy in a way. To me, they’re totally different characters. Our art director just likes redheads.

VG247: In the demo, there was a little DLC section. What plans would you like to do with that?

Tameem Antoniades: Namco don’t want to announce that, but we’re working on it now. It’s not going to be anything like multiplayer…

VG247: It would be story-based stuff?

Tameem Antoniades: Yeah, it would be story-based.

VG247: The dragonfly camera from Trip. Would that be playable, because in Heavenly Sword, there was the bow and arrow from Kai used with the SIXAXIS. Would that be playable in some form in the game?

Tameem Antoniades: No. There’s a problem with that. It’s just a practical reason; you can easily fly out of the map and ruin everything.

VG247: Heavenly Sword got one. Will Enslaved get a demo?

Tameem Antoniades: That’s on the cards. That’s the plan, yeah.

VG247: Yesterday in the demo, you mentioned the running time in Enslaved will be a lot longer then Heavenly Sword. Can you go into detail more about that?

Tameem Antoniades: There was no PS3 when we started working on Heavenly Sword. We built all the technology from scratch. Everything. The tools, the technology; it took about three years to build the technology, and, roughly speaking, 80 percent or 75 percent of all the time we spent on Heavenly Sword was building the tools. It makes it hard.

This game we started with all our tools in place, and we produced a lot more content, a lot more gameplay and a more complex, varied gameplay. Our goal was to make a much longer game, but to not compromise the quality of the game by doing so. I think it’ll be totally in the ballpark in terms of what you’d expect from full length.

VG247: Would you be able to give a rough scale of how long it’ll be? You said it was going to run around the same time as a traditional action game, which is about 8-10 hours or so?

Tameem Antoniades: I’m not even going to give a ballpark figure because I’ve been burnt once. Twice shy. It’s basically a lot longer, and actually, I don’t have a ballpark figure because we haven’t actually gone through start to finish with a balanced game in place.

VG247: The game looks built for a co-op experience. Did you have co-op in mind at first, and if so why did you drop it?

Tameem Antoniades: We thought about co-op at the start, but there’s various reasons why we decided against it. One is practical: if you’re doing a co-op game, you’re basically making two games. It’s just as hard making the co-op work as it is the single-player. So if you do that, you’re going to have to [inaudible].

The other reason is Trip. For her to do co-op, she would have to have more abilities. Currently, she can’t fight, she can’t climb. She’s good at hacking and surveillance, upgrading you, but if you’re to play that character, there’s not enough there. She’d have to be an action hero for you to make it a co-op game, I think. And if you do that, you undermine the whole story premise.

Lastly, you’re playing the game through Monkey’s point of view, and you don’t want to break that perspective.

VG247: Last question, and if you can’t answer anything on it, no problem. You mentioned a while back you were working on a secret project. Can you give any hints as to what is it? Is it a first-party game, third-party game?

Tameem Antoniades: I can say it is an unannounced game for an unannounced publisher.

VG247: Well if you can at least debunk this, that’d be great: is it a collaboration with Capcom on Devil May Cry 5?

Tameem Antoniades: Well, there’s no way I’m gonna confirm or deny if we’ve got anything to do with it. [laughs]

VG247: Oh come on!

Tameem Antoniades: No chance!



yo intentare traducirla mañana, y asi editar el primer post para antes de que comienze el E3, de todadas maneras dejo aqui la fuentes de la entrevista y la imagenes a la espera de que la entrevista se publique en un medio español:

http://www.vg247.com/2010/05/24/dozens- ... rom-spain/
http://www.vg247.com/2010/05/24/intervi ... ntoniades/


en este otro enlace teneis un nuevo video ingame comentado por el productor del juego, Tameem Antoniades:

http://www.youtube.com/watch?v=e3AaMt1N ... r_embedded

lo dicho en ratos me pongo a editar toda esta nueva informacion y la subo al primer post...


un saludo.



PD: hype...
Qué pena que tenga poca repercusión este juego, porque tiene una pinta tremenda, si tuviera supergraficazos seguro que le echarían más cuenta, parece que es lo único que cuenta hoy en día :o
El último video me ha gustado mucho, solo me falta probarlo en una demo a ver que tal.
buf el ingame de este juego pinta muy muy de puta madre... a mi me recuerda mucho a uncharted...

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las nuevas imagenes:

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artworks:

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jo no se puede pinchar en las imagenes para hacerlas mas grandes :/ tendria q ir una por una sacando la url xd

argh en la url tmb salen pequeñas.
dale ahora...

es que lo estaba editando...


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Imagen
vale ahora si, gracias ^^.
Lili_Fey escribió:Qué pena que tenga poca repercusión este juego, porque tiene una pinta tremenda, si tuviera supergraficazos seguro que le echarían más cuenta, parece que es lo único que cuenta hoy en día :o

cuanta razon Lili_Fey, los supergraficazos como MW2 sin guion y tanto shooter actual que ya cansa son más tomados en cuenta que juegos de este calibre o Majin - The Forsaken Kingdom... ojala que desde ahora varien los generos en nuestra consoloa negra...
Ni MW2 tiene supergraficazos (es mas, son bastante normalitos) ni este juego tiene unos graficos malos, al contrario, son bastante buenos viendo esas imagenes.

De momento es uno de los mas esperados por mi de cara al ultimo trimestre del año.
mas cosas:


- se confirma demo para antes de la salida del juego...

- dlc tambien confirmado, y sera para el modo historia...


y unas impresiones de meristation en el evento de barcelona: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... c9844d&c=1
onyvla escribió:mas cosas:


- se confirma demo para antes de la salida del juego...

- dlc tambien confirmado, y sera para el modo historia...


y unas impresiones de meristation en el evento de barcelona: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... c9844d&c=1


¿DLC también? ¿osea que aún ni sale el juego y ya nos anuncian un puto DLC? puedo aceptarlo cuando es material que no les ha dado tiempo a poner, pero cuando aún ni ha salido el juego se lo pueden meter por el culo, sinceramente que dejen de tomarnos ya el pelo con los DLCs, que tristemente estamos en una gen donde en la gran mayoría ya no te tienes que currar las cosas para desbloquear contenidos, si no que te los tienes que comprar aparte, penoso :o
Qué buena pinta tiene el juego.
Joder, que aun no hayan acabado el juego y anuncien ya que va a tener DLC... hombre, no veria mal que saliera el juego, y luego despues saliera DLC, como ya nos tienen acostumbrados para casi todos los juegos, pero que antes de acabar el desarrollo ya te digan que habra DLC y encima que aportara mas a la historia huele peste a que te venden el juego por fasciculos [snif]
pues si, yo pienso igual que vosotros, esto de que anuncien el dlc antes de que ni tan siquiera tengamos fecha oficial para el juego es un poco triste...

yo no suelo comprar dlc, pero si en este caso es una continuacion de la hitoria del juego... tendre que jugarlo y si la historia me deja con dudas me comprare el dlc y si no pues no.

tambien comentaros que esto del dlc se le escapo a Tameem, digamoslo asi "sin querer" ya que el mismo a reconocido que namco no queria que esto del dlc se supiese a estas alturas...



pero que no pare la cosa, tengo nueva informacion:

- se confirma tambien que el juego contara con una edicion para coleccionistas, pero a dia de hoy se desconoce cual sera su contenido...



PD: joder que currada me voy a tener que pegar el viernes...
Que metan DLC bueno, se puede pasar por alto pero que este sea una parte importante para la historia (como pasó con el POP) es un recurso bastante lamentable, que a más de uno le hará plantearse hacerse con el juego.
Pues ya ves, si lo que quieren es intentar evadir el mercado de segunda mano, me parece que lo que mas bien van a lograr son unas copias menos vendidas.

De hecho visto lo visto pues yo seguramente o lo pille barato de UK o segunda mano y si luego hay que pillar el DLC pues lo compenso con que me ha salido mas barato el juego. Claro que luego con unos DLC el resultado sera que he pagado el juego entero a precio retail, pero almenos no sera precio de salida+precio de los DLC u_u
bueno es que yo sea cual sea el juego me lo comprare sea donde sea mas barato, y me da igual que lo tenga que pedir a japon y me tarde 25 dias en llegar si me ahorro 30 eurazos del ala...
pasando de pagar 70 pudiendo pagar 40 por exactamente el mismo producto...


pero bueno recordar que hace un par de dias namco dijo que los juegos deberian bajar de precio...
carmelero escribió:Que metan DLC bueno, se puede pasar por alto pero que este sea una parte importante para la historia (como pasó con el POP) es un recurso bastante lamentable, que a más de uno le hará plantearse hacerse con el juego.


+1
hay que tener poca vergüenza si lo que quieren es vendernos un juego incompleto...los dlcs deben ser extras para complementar, y no trozos del juego,vamos que se supone que deben hacerse cuando el luego ya está terminado,y no a la vez,es un descaro...en fin...
Si, yo tambien me voy a replantear mucho si comprarme el juego, vamos, que de primeras y hoy por hoy tras esa noticia del DLC no me lo pienso comprar. Sinceramente, me parece una estafa, es como venderte el juego y dejar el final en forma de DLC por 15€, en serio, si fueran mapas para multijugador no lo veria tan mal, pero si es parte de la historia me parece una jodienda muy gorda, y encima que lo anuncien tan alegremente antes de la salida del juego. La unica forma que tendrian de atraparme es que saquen una edición especial chulisima, y con eso incluso me lo pensaria.
Yo pasaré de él, me lo pillaré más adelante cuando lo vea barato, no me da la gana de pagar 70 euros por un juego incompleto, es una falta de respeto a los jugadores, por mí que se la peguen con las ventas :-|
Parece que habrá que hacer mucho el mono (nunca mejor dicho XD )
Tiene buena pinta, la chica es clavadita a Heavenly Sword, con el pelo algo mas corto, pero se le parece cantidad !

Seguiré el hilo de cerca :D

Un saludo
mu wapo el hilo, me apunto! buscando el hilo oficial del devil he encontrado este de casuality : )
Lord Othar escribió:mu wapo el hilo, me apunto! buscando el hilo oficial del devil he encontrado este de casuality : )


pues este sera el hilo del devil cuando se anunciado oficialmente:

hilo_devil-may-cry-5-ninja-theory-ni-desmiente-ni-confirma_1433644
onyvla escribió:
Lord Othar escribió:mu wapo el hilo, me apunto! buscando el hilo oficial del devil he encontrado este de casuality : )


pues este sera el hilo del devil cuando se anunciado oficialmente:

hilo_devil-may-cry-5-ninja-theory-ni-desmiente-ni-confirma_1433644


Gracias onyvla, pero el que buscaba es el del cuatro para preguntar algunas cuestiones sobre submisiones :/

Me apunto a ese hilo también porque me interesa ^^
El desarrollo de Enslaved ha sido finalizado
Ninja Theory se encuentra actualmente puliendo el juego.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/275191-desarrollo_de_enslaved_ha_sido_finalizado.html

A ver si dicen algo de una demo pronto [chulito] [chulito]
gobetto escribió:...

A ver si dicen algo de una demo pronto [chulito] [chulito]


la demo ya esta confirmada por el propio director del juego...
Lo del tema de los Dlc antes de que se ponga a la venta los juegos ya está pasando de castaño oscuro... [enfado1]
onyvla escribió:trailer E3 2010:

http://www.youtube.com/watch?v=Wu9pB11v3sc


joooooooder!

pintaza, me ha encantado el video!

me recuerda un huevo y medio al heavenly.
el trailer me ha encantado, pinta muy bien!

y sobre la entrevista, no me gusta lo de que sea su GT o su Uncharted, no se como será la historia, pero la gracia de Heavenly o de muchos juegos es su fin, si la convierten en franquicia me dará mucho por culo!
tiene una pinta excelente, ya tiene fecha de salida?
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el juego saldra en el mes de octubre... aun no hay dia confirmado...
aver si nos cuelgan una demo en la store para ir catando y poder opinar XD
hay una demo confirmada para antes de que el juego este a la venta...
vanaiach escribió:pronto, no??

wai wai


El juego ya está acabado, si incluso están preparando DLC.
gobetto escribió:
vanaiach escribió:pronto, no??

wai wai


El juego ya está acabado, si incluso están preparando DLC.


joder, qué asco :-|
joer ,pues lo podian sacar ya,que tiene buena pinta,a no ser que el dcl lo incluyan en en juego y por eso lo retrasen
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