[Hilo Oficial] ENSLAVED: Odyssey to the West

Más de 1000 ofertas en los PcDays de PcComponentes
1, 2, 3, 4, 518
Yo debo ser el único al que el heavenly sword le parecio uno de los peores hack n slash que ha probado nunca. (incluso el ninja blade que es una putisima basura era mejor)
uNkNowN_2.0 escribió:Preview de IGN

Capturas / Concept art

...



gracias uNkNowN... [oki]

acabo de verlo ahora mismo... es que acabo de llegar ahora mismo...

tendre que ponerme con una actualizacion... por cierto el juego cada vez que lo veo me gusta mas, la verdad es que mejora por momentos...
Muchas gracias por las screens, ya lo echaba de menos [+risas]
Me encantan!! La verdad es que estos chicos me encanta el estilo que tienen, aunque no les perdonare nunca que nos dejaran sin secuela de Heavenly Sword... A ver si nos dan una fecha de una vez ;)
Otro que tambien está cogiendo muy buena pinta... [Ooooo]

Imagen
Tengo ganas de ver algún video a ver que tal pinta.
mas cosillas que me he encontrado por ahi...


detalles importantes de la entrevista a Tamim Antoniades, co-fundador de Ninja Theory y jefe creativo, ademas de ser el principal responsable de este Enslaved: Odyssey to the West, que este es su nuevo nombre...

Tamim comenta que le gusta mucho el trabajo de Naughty Dog...

- nuestros protagonistas seran de opiniones completamente opuestas, Trip es pacifista, sin embargo Monkey es un guerrero...
- el juego no contara con QTE...
- parece ser que podremos desmontar a los robots enemigos...

en la entrevista comenta cosas como que Heavenly Sword no a sido rentable, solo a vendido 1.5 millones de unidades... y en cuanto a una segunda entrega, dice que no tendria mayor problema, pero que los derechos son de sony y si ellos no se lo piden no lo haran.
tambien se enrolla bastante con las 3d, que si es el futuro y toda la pesca...

en fin no es mucho pero menos da una piedra.

tambien dejo aqui el logo del juego y un par de nuevos artworks:

Imagen

ImagenImagen


mañana me pondre con la actualizacion del primer post... tengo bastante que recopilar y editar.
Sigo este hilo desde el primer screenshot, y espero mucho de él, ya q me gusta mucho su estética y confío en el trabajo de Ninja theory.

Muchas gracias por el hilo, aunq no sea muy seguido por la gente en general.
Pinta brutal, el trabajo artistico es buenisimo como lo fue el de Heavenly Sword, un slash que me parece cojonudo en todos los sentidos pero que se quedaba algo cortito en profundidad jugable y duracion, pero que rejuego de vez en cuando gustoso de la vida.



Es uno de los que tengo en el punto de mira para pillar conforme salga si la economia me lo permite.
entrevista de Vandal.net a Ninja Theory:



• ¿Podrías definir Enslaved con pocas palabras y decirnos que tipo de experiencia crees que ofrecerá a los jugadores?

Creo que nos hemos centrado en lo mismo que Heavenly Sword y tenemos una aventura de acción con un estilo de película. Creo que la diferencia entre Heavenly Sword y Enslaved es que el primero era más parecido a una ópera, con muchos personajes y escenarios y creo que este juego es más íntimo, más acerca de dos personajes y el viaje que hacen juntos, no sólo el viaje físico sino la evolución de los personajes.

• ¿Cómo de importante será la historia y la relación entre los personajes en el juego?

Para nosotros lo es todo, ya que desde el principio nuestra meta era contar una historia realmente interesante, una historia más compleja y sofisticada de las que habíamos hecho antes. Es por eso que Alex Garland, el guionista del juego, se ha visto involucrado, porque tiene mucha más experiencia profesional contando historias de la que nosotros teníamos. Pero la historia no lo es todo. La relación entre Monkey y Trip hace que cambie la jugabilidad, porque ahora no tienes solo a un personaje, Monkey, tú solo como un héroe luchando heroicamente por tu cuenta, sino que ahora tienes que tratar de mantener viva a Trip, por lo que tendrás que usar tanto tu fuerza como tu cerebro.

• ¿Por qué le dais tanta importancia a la narrativa en vuestros juegos y cual creéis que es el equilibrio perfecto entre narrativa y jugabilidad?

Bueno, creo que la narrativa es como un paraguas. La narrativa no debería sustituir a la jugabilidad, sino que tiene que cubrirlo todo. Si consigues tener el equilibrio adecuado, entonces consigues que el juego sea más que un juego. Muchos de los juegos que más recuerdo consiguieron llegarme desde un punto de vista emocional, no sólo desde el nivel de la habilidad. Y creo que hay un lugar muy importante para la historia en muchos juegos, aunque no en todos. Nosotros decidimos ser un estudio que se basaría mucho en la historia y que haríamos todo lo posible para conseguir que la experiencia tuviese algún significado.

• ¿Qué aprendisteis de Heavenly Sword que hayáis podido aplicar en Enslaved?

Lo principal que aprendimos fue a hacer un juego grande y ambicioso, porque Heavenly Sword era un juego tan ambicioso, que tenía tantas cosas, que algunas funcionaban mejor que otras. Ahora hemos cogido todas las cosas que creíamos que podían funcionar bien y las hemos evolucionado, así que es como un refinamiento. La tecnología de reconocimiento facial funcionaba muy bien y la hemos mejorado, el combate era algo con lo que habíamos aprendido mucho, así que hemos trabajado para hacerlo más interesante y accesible. Aprendimos algo acerca de la historia, pero hemos aprendido mucho más en este juego. También nos hemos centrado más en añadir más cosas a la jugabilidad, más puzles, más secuencias de acción, más momentos de la historia… Hemos tratado de mejorar todo lo que teníamos.

• Hemos visto que Trip, la compañera de Monkey, nos dará muchos consejos e indicaciones durante el juego. ¿Cómo de guiado será el juego?

Queríamos transmitir que Trip es inteligente, así que ella dará consejos donde tengan sentido. Lo que habéis visto en la demo pertenece al principio del juego, así que todavía estás aprendiendo las mecánicas y por eso ella te da avisos tan específicos. Normalmente cuando Trip llega a una nueva zona, ella escanea el área y te dice los objetivos, así que tienes muy claros los objetivos del nivel, pero no te dice como tienes que conseguirlos. Ella sabe de tecnología, pero no es una superviviente, no sabe de combate, así que no sabe como enfrentarse a los robots. Ella sólo te dice lo que tienes delante de ti, pero depende de ti decir "tengo que matar a este robot para conseguir su arma y acabar con el resto o debería buscar si hay otra ruta por aquí", así que en realidad tiene varias opciones que dependen de ti.

• Hoy en día, muchos juegos tienen una estética muy oscura, pero el vuestro es muy colorido, pese a que se ambienta en un mundo arrasado y abandonado. ¿Por qué tomasteis esta decisión?

Creo que hay diferentes razones. Una de las razones es que lo que presentamos en nuestro juego es más realista. Creo que cuando la gente muera y desaparezca de la tierra, la naturaleza invadirá el mundo, y lo hará muy rápido. Así que nos imaginamos como sería el mundo en unos 150 años en el futuro, quizás 100 años después de que la poca gente que vivía en las ciudades las abandonaran y cuando piensas en eso, las plantas creciendo por cualquier sitio, los animales correteando por todas partes… sí, sería un sitio muy bonito, pero al mismo tiempo un sitio triste, porque toda la tecnología y el conocimiento que teníamos se han perdido para siempre. La otra razón es que estábamos muy familiarizados con lo que la gente supone que es un mundo post-apocalíptico, y bueno, es muy típico e incluso aburrido y artísticamente era para nosotros más retante crear un mundo lleno de color.

• Con Project Natal y PlayStation Move tan cerca, ¿tenéis planes para incluir control por movimiento en vuestro juego aunque sea en futuras actualizaciones?

No hemos pensado en esto. Hemos visto los anuncios como todo el mundo, pero todavía no sabemos de qué serán realmente capaces las tecnologías, así que por el momento estamos a la espera de ver que es lo que podrán hacer realmente. Creo que inicialmente parece que Natal se está enfocando para juegos más casuals, pero nosotros no desarrollamos este tipo de juegos, desarrollamos juegos de acción para jugadores habituales, así que habrá que ver como funciona con eso.

• Habéis comentado que para vuestro juego os habéis inspirado de la serie de televisión Monkey: Journey to the West, además de en el mito original. Pero aparte de en eso, ¿habéis encontrado inspiración en juegos como ICO o Prince of Persia?

Si, creo que una de las inspiraciones originales fue Another World de Amiga, donde tenías el personaje y el alienígena y os ayudabais mutuamente. Para mí eso era muy emocional y creo que el concepto de un chico y una chica juntos en un viaje no es algo original, pues ya se ha visto antes, como en Bonnie y Clyde, Terminator, es algo muy recurrente. Ya sabes, ICO, Prince of Persia también lo usan, incluso Heavenly Sword con Nariko y Kai. Pero en Enslaved queríamos conseguir una relación verdaderamente emocional y realista. Normalmente es yo te ayudo, tú me ayudas, uno de los dos muere y lloramos. Pero queríamos transmitir una relación más realista, donde no todo está tan claro, no sabes si se quieren o se odian. Es lo que teníamos en mente.

• ¿Crees que vuestro juego es más para jugadores hardcores o habéis pensado en una audiencia más amplia?

No sé bien que es lo que significa ser hardcore hoy en día. Durante muchos años me pasé un montón de horas jugando, ahora hago muchas cosas y no paso tanto tiempo jugando a juegos. Así que lo único que pensamos a la hora de trabajar es hacer un juego al que nos gustaría jugar, así que ese es nuestro principal objetivo, hacer un juego al que te apetezca jugar y no preocuparte por si es hardcore o casual o cosas de esas.

• Además de los robots, ¿nos encontraremos con otro tipo de enemigos?

No va a haber enemigos orgánicos en el juego. Una de las razones por la que elegimos los robots es porque puedes ser todo lo violento que quieras con ellos y no hay ningún problema. Si matas a pequeños conejitos reventándolos con tus puños, bueno, ya sabes, hace que te sientas algo disgustado. Nosotros queríamos una gran aventura, ya sabes, como Star Wars o Terminator, y así que no hay violencia. Bueno, miento, sí hay violencia contra los robots, pero no contra pobres animales indefensos. Además, queríamos pensar que habría en el futuro, y pensamos en que podríamos encontrarnos robots creados por los humanos para defenderse pero dejados ahí y que tiempo después acabasen volviéndose en contra de los hombres. Es posible.

• ¿De qué es de lo que te sientes más orgulloso del juego?

Es una pregunta difícil. No lo sé, creo que de ciertos momentos en el juego en los que dices "Guau, es precioso, me he quedado sin aliento". Honestamente no sé que decirte. Hemos intentando que el juego tenga una mezcla de cosas. Creo que lo importante es haber manejado todo bien, y creo que si dentro de unos meses cuando salga el juego a la calle la historia te mantiene enganchado y crees en el mundo y en los personajes, eso será de lo que me sentiré más orgulloso.

• Y desde el punto de vista técnico, ¿cuál ha sido la mayor dificultad?

Creo que siempre cosas como el combate que son difíciles. Estoy pensando que es lo que más nos ha costado… Creo que esta vez no intentamos hacer cosas que no habíamos hecho nunca, sino simplemente hacer mejor las cosas, así que el reto no era tanto técnico sino más bien integrar la jugabilidad con la historia y conseguir que todo funcionase bien. Porque si tienes todos tus ingredientes y los mezclas bien, entonces tienes magia, pero si te equivocas aunque sea un poco con alguno de ellos, entonces todo se derrumba y no funciona. Así que, aunque es un poco pronto para decirlo, todo el esfuerzo que hemos hecho con la historia y la jugabilidad, hará que lleguemos a un nuevo nivel de narrativa y credibilidad.

• Hablando de jugablidad, ¿cómo funcionará el sistema de combate?

Cuando matas enemigos o exploras una zona, puedes encontrar esferas de técnicas que son rojas. Si recoges las suficientes, puedes mejorar sus estadísticas y Trip puede actualizar tu vara y básicamente puedes comprar nuevos combos y ataques, así que es un poco como un juego de rol, con estos elementos.

La base del sistema del combate es básicamente elegir a que botón le das en cada momento. Por ejemplo, puedes bloquear, contraatacar, puedes esquivar puedes atacar, hacer golpes fuertes, puedes congelar a los enemigos y así congelar a uno y atacar a otro… También puedes hacer ataques aéreos. Así que las acciones son muy fáciles de recordar y no dependen tanto de la habilidad del jugador, sino que es fácil de entender. Otro elemento es que puedes coger a los enemigos para usar las armas que tienen, o lanzarlos para usarlos como granadas y acabar con otros enemigos. Así que es más pensar que es lo mejor que puedes hacer en cada momento, cualquier jugador, aunque no tenga demasiada experiencia, puede hacerse con el sistema enseguida.


• Y la última pregunta. ¿Te gustaría decir algo a nuestros lectores para que se animen a probar tu juego?

Porque hace unos años viví en Barcelona y una de las razones por las que el juego es como es, es porque hemos estado influenciados por las increíbles cosas que vimos en España. Si miras los juegos hechos Inglaterra o Estados Unidos ves juegos más oscuros, no como en Francia, Italia o España, donde hay mucho más color. Ahora que tengo a todo el mundo de España de mi lado, tengo añadir que si te gustó HS, Enslaved es un mejor juego, más sofisticado, y si no te gustó, ahora hemos solucionado muchas de las cosas que no le gustaron a la gente del juego. Pero básicamente tengo que decir que compren el juego si les parece chulo, es tan simple como eso.
Muchas gracias por el aporte onyvla, a ver q tal queda al final el juego. Lo unico q no me ha terminado de convencer es eso de q solo tendremos robots como enemigos, y no se si conseguirá meterme en la historia, aunq con la estética tan colorista q tiene, seguro q sufre esa, para mi, deficencia.
fecha de salida para el ultimo trimestre de este año ???

Imagen


PD: gta collector's edition ???
Me ha encantado la entrevista. Y eso de que los escenarios sean tan coloridos es lo que más me gusta y también me gustó en el HS. Estoy harta de tanto juego oscuro, quiero ver colores vivos, que la oscuridad agobia mucho.

A ver si sale pronto en España y podemos disfrutarlo y ver como queda al final, porque si dicen que es mejor que el HS para mí es una compra segura ;)
vaya, no tenia conocimiento de este juego de songoku xD
muy buena pinta, HS me encantó, y este tiene muy buena pinta
Vaya imágenes [looco] , de momento todo lo que veo me mola.
gobetto escribió:Vaya imágenes [looco] , de momento todo lo que veo me mola.


a mi tambien... y dejo aqui las imagenes ya editadas para la proxima actualizacion:


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
onyvla escribió:
gobetto escribió:Vaya imágenes [looco] , de momento todo lo que veo me mola.


a mi tambien... y dejo aqui las imagenes ya editadas para la proxima actualizacion:


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

eeeeeeee tienen buena pinta!!!! puede ser una sorpresa ehhh [+risas]
La calidad artística de este juego es indiscutible, espero q la jugabilidad acompañe.
Ni que 15 dias fuera mucho en el desarrollo de un juego, este Enslaved casi no tuvo información desde que se dijo que estaba en desarrollo (esos artworks de ciudades que a primeras instancias se pensó que podria ser Heavenly Sword 2) asi que cabe esperar, es de suponer que en el E3 y el TGS se diga algo.

Estaba pensando en lo mucho que se parece el personaje a Gokuh, tanto al original, el de la Leyenda del Rey Mono como el de Dragon Ball. Pelo de punta, cinta en el pelo (en vez de diadema) bastón... le falta la cola, pero es que encima lleva una cinta suelta por la parte de atras XD
mangafan escribió:Ni que 15 dias fuera mucho en el desarrollo de un juego, este Enslaved casi no tuvo información desde que se dijo que estaba en desarrollo (esos artworks de ciudades que a primeras instancias se pensó que podria ser Heavenly Sword 2) asi que cabe esperar, es de suponer que en el E3 y el TGS se diga algo.

Estaba pensando en lo mucho que se parece el personaje a Gokuh, tanto al original, el de la Leyenda del Rey Mono como el de Dragon Ball. Pelo de punta, cinta en el pelo (en vez de diadema) bastón... le falta la cola, pero es que encima lleva una cinta suelta por la parte de atras XD



Me parece que dijeron que se habían inspirado en el Rey de los Monos para hacer el personaje.
Jajaja, eso lo explicaria ^^

Edit: Acabo de fijarme que se llama Monkey XD
yo acabo de ver la nota de prensa de hoy y es que, tanto el titulo como el personaje me han hecho acordarme inevitablemente de Viaje al Oeste. Es curioso ver como el diseño del prota hace guiños a varias de las prendas que va obteniendo Sun Wu Kong mientras revuelve los cielos y los infiernos. Hasta en hacerle una "cola" se han esmerado XD

mola mola mola mola aunque se llame Monkey... mola mola mola mola
Jo, no se para que hablo, digo que tardara la info en salir y ZAS! En toda la boca:

noticia_enslaved-odyssey-to-the-west_17538
chibisake escribió:yo acabo de ver la nota de prensa de hoy y es que, tanto el titulo como el personaje me han hecho acordarme inevitablemente de Viaje al Oeste...


mangafan escribió:Jo, no se para que hablo, digo que tardara la info en salir y ZAS! En toda la boca:

...


veo que no habeis leido el hilo, toda la informacion existente de este juego, esta aqui...


chibisake podrias pasarme esa nota de prensa ???
yo he encontrado el hilo gracias a la nota de prensa xD, luego me he ido al buscador de eol para ver si habia algo escrito. Solo comentaba que, nada más ver la nota de prensa, se me activó de inmediato la bombilla xD

aqui va la NP

NAMCO BANDAI Games Europa ha lanzado hoy nuevas imágenes de Enslaved™: Odyssey to the West, el juego que está en desarrollo para Xbox 360® y PlayStation®3. En este nuevo paquete de imágenes se puede ver una selección de los momentos más intensos de los primeros compases del juego, cuando el personaje principal, Monkey, intenta escapar de la nave de esclavos en la que estaba capturado… antes de que esta choque contra el suelo con él todavía dentro.

Desarrollado por Ninja Theory Ltd., Enslaved sumerge a los jugadores en un viaje apasionante y cargado de sorpresas; dos personajes de personalidad opuestas deben aliarse si quieren sobrevivir en su periplo por una América post-apocalíptica y llena de peligros. En Enslaved, los jugadores se pondrán en la piel de Monkey, un hombre fuerte, atlético y solitario que ha sido capturado por una misteriosa nave de esclavos, la cual se dedica a recoger a los pocos supervivientes de la humanidad para llevarlos al oeste, de donde nunca regresan. Trip, una mujer joven con grandes conocimientos tecnológicos, también ha sido capturada por esa misma nave, pero consigue escapar. Pronto se percata de que Monkey, con su fuerza bruta y su poder, es la única esperanza que tiene de sobrevivir y regresar sana y salva a su hogar. Por eso mismo, hackea una cinta de esclavo y se la pone a Monkey, uniéndolos entre sí; si ella muere, él también lo hará... Su viaje es ahora también el de él, y Monkey deberá viajar hacia el oeste junto con Trip, atravesando un mundo destruido y bajo la constante amenaza de peligros de muerte y de ser capturados.

Enslaved es una aventura de acción con elementos tácticos, que gira en torno a la compleja relación entre los dos protagonistas principales, y los jugadores podrán disfrutar de su jugabilidad, que combina combates, estrategia y el uso del escenario. Enslaved bebe de influencias y contribuciones de los mayores talentos de la industria cinematográfica y de la música, y gracias a ello es capaz de combinar la belleza gráfica y su música cautivadora con suaves animaciones y una exquisita jugabilidad.

Enslaved: Odyssey to the West saldrá a la venta a finales de 2010. Para más información sobre el juego, visita la nueva página web http://www.enslaved-thegame.com o http://www.namcobandaigames.eu
chibisake escribió:yo he encontrado el hilo gracias a la nota de prensa xD, luego me he ido al buscador de eol para ver si habia algo escrito. Solo comentaba que, nada más ver la nota de prensa, se me activó de inmediato la bombilla xD

aqui va la NP

NAMCO BANDAI Games Europa ha lanzado hoy nuevas imágenes de Enslaved™: Odyssey to the West, el juego que está en desarrollo para Xbox 360® y PlayStation®3. En este nuevo paquete de imágenes se puede ver una selección de los momentos más intensos de los primeros compases del juego, cuando el personaje principal, Monkey, intenta escapar de la nave de esclavos en la que estaba capturado… antes de que esta choque contra el suelo con él todavía dentro.

Desarrollado por Ninja Theory Ltd., Enslaved sumerge a los jugadores en un viaje apasionante y cargado de sorpresas; dos personajes de personalidad opuestas deben aliarse si quieren sobrevivir en su periplo por una América post-apocalíptica y llena de peligros. En Enslaved, los jugadores se pondrán en la piel de Monkey, un hombre fuerte, atlético y solitario que ha sido capturado por una misteriosa nave de esclavos, la cual se dedica a recoger a los pocos supervivientes de la humanidad para llevarlos al oeste, de donde nunca regresan. Trip, una mujer joven con grandes conocimientos tecnológicos, también ha sido capturada por esa misma nave, pero consigue escapar. Pronto se percata de que Monkey, con su fuerza bruta y su poder, es la única esperanza que tiene de sobrevivir y regresar sana y salva a su hogar. Por eso mismo, hackea una cinta de esclavo y se la pone a Monkey, uniéndolos entre sí; si ella muere, él también lo hará... Su viaje es ahora también el de él, y Monkey deberá viajar hacia el oeste junto con Trip, atravesando un mundo destruido y bajo la constante amenaza de peligros de muerte y de ser capturados.

Enslaved es una aventura de acción con elementos tácticos, que gira en torno a la compleja relación entre los dos protagonistas principales, y los jugadores podrán disfrutar de su jugabilidad, que combina combates, estrategia y el uso del escenario. Enslaved bebe de influencias y contribuciones de los mayores talentos de la industria cinematográfica y de la música, y gracias a ello es capaz de combinar la belleza gráfica y su música cautivadora con suaves animaciones y una exquisita jugabilidad.

Enslaved: Odyssey to the West saldrá a la venta a finales de 2010. Para más información sobre el juego, visita la nueva página web http://www.enslaved-thegame.com o http://www.namcobandaigames.eu


muchas gracias... [oki]


despues de leer la nota he de suponer que estas ultimas imagenes son del comienzo del juego donde segun comenta dicha nota los protagonistas estan retenidos en una nave, la cual se puede ver en la imagenes... ademas e visto la pagina oficial (que no existia hasta hoy) y en ella pone que en dos semana tendremos un primer trailer, ya les era hora coño...
Pues a ver el trailer ese que tal está.
Ya hay ganas de verlo en movimiento.
cloud_cato escribió:Ya hay ganas de verlo en movimiento.


+1
menos de 4 días para el tráiler oficial :)
.

Imagen



EDITO: joder, lo flipo como la prensa del mundillo pasa por completo de este juegazo... apenas hay informacion direis, si, pero ya hace unos meses se filtraron ciertos scans que excepto en cierto blog (estupendo, todo hay que decirlo) y en este hilo oficial, pasaron completamente desapercibidos, sin embargo rumores, o juegos cansinos hasta la saciedad son portada de las principales webs dedicadas "profesionalmente" a este mundillo. en fin, es vergonzoso...


pero bueno despues del comentario aqui dejos estas nuevas scans:

ImagenImagenImagen
Tengo ganas de ver el trailer, tengo curiosidad por el juego.
No somos muchos, pero a los q seguimos este juego no nos quita la ilusión por jugarlo nadie.


Un saludo.
onyvla escribió:...


Te entiendo perfectamente. Para buscar info del Atelier Rorona las pasé canutas y eso que es de una saga que almenos es algo conocida, asi que imagínate de un juego que es una nueva IP y que tiene poca repercusión mediática.
espero mucho de este juego, a ver que tal ese trailer!
Primer trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=OWZ2yqAaujI

Este juego tiene buenísima pinta, me llama la atención la poca cuenta que le echan :-?
Hay que seguir este juego, por lo visto hasta ahora esta bastante bien.
Lili_Fey escribió:Primer trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=OWZ2yqAaujI

Este juego tiene buenísima pinta, me llama la atención la poca cuenta que le echan :-?



Muchas gracias, me suena a PoP vitaminado, y eso mola.
.


Exclusive Debut Trailer Imagen


bien bien bien... aunque me hubiera gustado un video un poco mas largo, me a gustado lo que he visto.
ahora a esperar al E3, por verlo mas extensamente y espero que confirmen una demo y fecha...
La verdad que es interesante un juego del estilo ICO (por lo de proteger a la chica) pero con más acción y ademas que saca cosas de "Viaje al Oeste" puede ser el típico juego con poca repercusión pero con una gran calidad [oki]
Lili_Fey escribió:Primer trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=OWZ2yqAaujI



Tiene buena pinta, a ver si van dando más info.

Saludos!
tal vez haya posibilidad de que exista coop online? Lo digo porque parece ser que en todo momento hay que colaborar con un segundo personaje...
Por cierto el juego tiene una pinta enorme, espero que la experiencia que han tenido los de nunja theory con heavenly sword les sirva para sacar una versión de ps3 digna, o que almenos sea su plataforma base de programación y no un simple port a partir de xbox.

DEW!!
Parece un Prince of Persia post-apocaliptico xD

tiene buena pinta [ayay]
Tiene muy buena pinta de momento no me está defraudando
860 respuestas
1, 2, 3, 4, 518