Devil May Cry 5... Ninja Theory ni desmiente ni confirma...

Game Informer 19/5/2010:

In Game Informer issue #205, we reported chatter that the Cambridge, England-based studio is being tapped by Capcom to craft Dante's next adventure. Is Ninja Theory the the Western dev that Capcom is "putting to the test?"



Tameem Antoniades, productor de Ninja Theory 24/5/2010:

Speaking in an interview published earlier this evening, he, however, didn’t quite rule out the project in question could possibly be a collaboration with Capcom on Devil May Cry 5.

“I can say it is an unannounced game for an unannounced publisher,” Antoniades told us in Barcelona a couple of weeks ago during a Namco press event to promote Ninja Theory’s latest title Enslaved.

When pushed if it was DMC5, he added: “Well, there’s no way I’m gonna confirm or deny if we’ve got anything to do with it”




Ultimamente los rumores sobre esta colaboracion entre Ninja Theory y Capcom son constantes, y provienen de fuentes con cierto prestigio ademas de la propia Ninja Theory, asi que dejo aqui este hilo para hablar abiertamente del tema y en un futuro convertirlo en hilo oficial como ya he hecho otras veces.

Si molesta a alguien, o no ve correcto el que este hilo deba mantenerse, es libre completamente de reportar para que la moderacion tome las medidas que crea oportunas.
Yo tengo unas ganas terribles de que salga DMC5. Ahora bien que lo haga ninja theory pues..... me da algo de miedo. Pero bueno ya veremos que consiguen crear.
la verdad es que me gusta ninja theory, y para mi opinion personal si lo hacen bien me gustaria ver un cambio de aires para el proximo juego de dante que el 4 no me apasiono mucho.
A ver si sale algo ya de DMC5 en el E3 que tengo muchas ganas de jugar a otro.
No, no, no!!! Que lo haga Capcom, por favor!!!
Pues yo confio en Ninja Theory.

Y eso de que ni lo confirma ni lo desmiente... ya se ha delatado solo por decirlo asi xD si no tuvieran nada que ver desmientes y punto, no dices que ni lo confirmas ni lo desmientes.
como dije en el hilo de rumores... No tengo nada en contra de Ninja Theory, de hecho me encanto el Heavently, pero lo que mola del DMC el toque japones exagerado fuera de toda realidad y no me veo a los americanos haciendo eso.

Por cierto, cuando se confirme lo conviertes en oficial, no?
hace ya muchos años claro esta y no recuerdo bien, pero me parece a mi que el 1 (el que mas me gusto) tenia un toque mas especial entre un poquito de exploracion, miedo (por la ambientacion)y accion a raudales pero mas controlada.
dante en el 1 tenia chuleria pero por mucho que hago memoria no recuerdo ningun momento de super flipada de esos que dan verguenza ajena en mi opinion, por eso creo que cada vez esta saga me gustara menos porque con el tiempo esos momentos super flipis no me hacen mucha gracia.
(no digo matar a 20000 bichos dando saltos, sino cosas como volar con una guitarra electrica y cosas por el estilo)

por eso tengo ganas que lo haga ninja theory, porque aunque hs no era realmente complejo en golpes pusieron una trama que me encanto.
mangafan escribió:...

Por cierto, cuando se confirme lo conviertes en oficial, no?


por supuesto.


y en cuanto a que lo desarrolle ninja theory, a mi me parece genial, creo que han demostrado su calidad y buen hacer con heavenly sword, y continuan en esa linea con enslaved, asi que no veo cual es el problema.
Narcyl escribió:hace ya muchos años claro esta y no recuerdo bien, pero me parece a mi que el 1 (el que mas me gusto) tenia un toque mas especial entre un poquito de exploracion, miedo (por la ambientacion)y accion a raudales pero mas controlada.
dante en el 1 tenia chuleria pero por mucho que hago memoria no recuerdo ningun momento de super flipada de esos que dan verguenza ajena en mi opinion, por eso creo que cada vez esta saga me gustara menos porque con el tiempo esos momentos super flipis no me hacen mucha gracia.
(no digo matar a 20000 bichos dando saltos, sino cosas como volar con una guitarra electrica y cosas por el estilo)

por eso tengo ganas que lo haga ninja theory, porque aunque hs no era realmente complejo en golpes pusieron una trama que me encanto.


El toque de miedo que dices es porque venian de la saga resident evil. Nose si lo sabiais, pero Devil may cry, iva a ser el nuevo resident evil. En ese RE en lugar de dante, el prota hubiera sido wesker. El tema de las habilidades especiales seria por algun virus que se metio o algo. Lo que pasa que a medida que hacian el juego, se dieron cuenta que crearon un nuevo proyecto de juego diferente. Asi que empezaron a cambiar cosas etc etc hasta quedar en lo que es el DMC1.

Por eso, el DMC1 tiene un toque de "miedo"... porque venian de la saga resident evil. Y lo mismo paso con el primer onimusha. Nose si los habeis jugado, pero el primer oni era mas estilo RE. Con sustos y ambientacion. Luego con el 2 ya lo centraron mas en el hack'n slash. Y lo mismo paso con devil may cry.

A mi me encanta el modo chuleria de dante. Y soy fan total de la saga. Pero espero que el DMC5 lo hagan mas cercano al dmc1 o dmc3. Es mas, tengo ganas inmensas de que vuelva vergil.
pues la verdad que no conocia bien esa informacion, pero ese estilo me encantaba, onimusha si me parece muchisimo mas a un resident evil antiguo, es mas con este si pase miedo en algunas fases.

yo por mi parte tengo confianza en ninja theory asi que espero que sea buen juego, la chuleria de dante no se la quitaran seguro.
onyvla escribió:
mangafan escribió:...

Por cierto, cuando se confirme lo conviertes en oficial, no?


por supuesto.


y en cuanto a que lo desarrolle ninja theory, a mi me parece genial, creo que han demostrado su calidad y buen hacer con heavenly sword, y continuan en esa linea con enslaved, asi que no veo cual es el problema.


El espiritu :3
Esto podría ser un churro o algo muy grande, como comenta mangafan el problema es de espiritu, ya veremos....
Yo soy más de Capcom por mi amor a los Resident Evil y demases, pero lo que también hay que decir que los del Ninja hicieron un buen trabajo con Heveanly Sword. Y no sé, si me preguntan quien prefiero sin duda diria el primero por la seguridad que da el nombre pero bueno también se le puede dar una oportunidad al segundo.

Me adhiero al hilo, gracias!
14 respuestas