[Hilo Oficial] Enemy Territory: Quake Wars

1, 2, 3, 4, 511
Haber si hacemos algun equipo, tengo algunas dudas, pero ya las podsteo despues. De momentro alguien sabe como se hace un fireteam?
Si, te lo dije en el juego... xD

Le has de dar a Intro o Entrar en el Keypad numérico. Te sale un minimenu: Crear o Unirse.
Una vez creado le das otra vez a Entrar/Intro para gestionarlo. Puedes invitar jugadores, expulsarlos, disolver el FT, etc.
GreatXavi escribió:Si, te lo dije en el juego... xD

Le has de dar a Intro o Entrar en el Keypad numérico. Te sale un minimenu: Crear o Unirse.
Una vez creado le das otra vez a Entrar/Intro para gestionarlo. Puedes invitar jugadores, expulsarlos, disolver el FT, etc.


Lol, te juro que no lo habia leido, seria cuando mi madre me dio la plasta xD.

Ya que estas aqui haz una guia de como consiges tantos px, proque yo con el snipper conseguir px es un suplicio por mas que piratee :S

Muchas gracias :)
PX? yo? [qmparto]

Pues lo que hago es ir al bollo siempre. Si soy médico intentar curar a todo quisque y tirar paquetes por un tubo. Si soy ingeniero construir todo lo que veo y reparar todo lo que se pone por delante. Si soy field ops o opressor, bomabardeo a saco y tiro paquetes.
Pero por encima de todo, matar todo lo que puedo, aunque me cueste la vida... [ginyo]
Joder a mi siempre me mandan a piratear radares y cosas que estan en la base enemiga a tomar por c.... y muchas veces me matan con la misma y todo por 2 px miserables, mejor me pongo en la colina a matar a saco, que me matan menos y mato mas :P
ok ya te tengo agregado como "amigo" y me salias jugando en un sever... pero no consegui saber que server era para jugar contigo :S

el menu no es muy alla
Pasa de esas misiones. Pulsa m hasta encontrar una misión razonable. No te metas nunca en las bases enemigas. Hay unos vehículos allí que te van a crujir. Si vas de infiltrado/covert, ves disfrazado a hacer eso. Da un rodeo si es necesario.
Baldur escribió:ok ya te tengo agregado como "amigo" y me salias jugando en un sever... pero no consegui saber que server era para jugar contigo :S

el menu no es muy alla


Ya lo he dicho antes, pero boton derecho sobre el jugador que esta en la partida y le puedes a dar a encontrar servidor para ver el ping y esas cosas o unirte a la partida, asi no tienes que andar buscando el servidor, ademas en los filtros, esta la opcion para mostrar servidores que solo aparecen amigos.

Ya siempre que puedo voy disfrazado, el problema es encontrar el dizfras, ademas 2px por hacer tamaña proeza? teniendo en cuenta que si pirateo pierdo el dizfras, que si monto vehiculo para escapar, pierdo el disfraz, etc...

La unica que me sale rentable es la de ir a liberar el generador principal, pero tampoco mucho :S
Metedme de colegas tios,soy jsmalex.A ver si nos vemos dentro.Jugare esta noche lo mas seguro (si Halo 3 me deja claro)
xnfinite escribió:
Ya lo he dicho antes, pero boton derecho sobre el jugador que esta en la partida y le puedes a dar a encontrar servidor para ver el ping y esas cosas o unirte a la partida, asi no tienes que andar buscando el servidor, ademas en los filtros, esta la opcion para mostrar servidores que solo aparecen amigos.

Ya siempre que puedo voy disfrazado, el problema es encontrar el dizfras, ademas 2px por hacer tamaña proeza? teniendo en cuenta que si pirateo pierdo el dizfras, que si monto vehiculo para escapar, pierdo el disfraz, etc...

La unica que me sale rentable es la de ir a liberar el generador principal, pero tampoco mucho :S


Pues pasa de eso. Te buscas un buen lugar y a cazar a los que salen del spawn con el sniper. Que esto también da muchos puntos... [uzi]
oye se puede utilizar microfono en este juego para comunicarse?
torpedete22 escribió:oye se puede utilizar microfono en este juego para comunicarse?


No en el propio juego, no lleva VoIP. La gente usa servidores de TeamSpeak.
y con que programa se comunican porque esque no se como se lo montaran
hola me acabo de comprar el juego esta tarde a ver si nos hechamos unos vicios

mi id es: kaakashii

tenemos server eol en el juego?
Berserkk te agradeceria que actualizaras el post principal con el clan.

El programa usado para hablar es el team speak. De momento no tenemos canal registado, tamos en ello.

De momento la ip del servidor del ts es esta

ts4.nls.es:8726

Como todavia no tenemos el canal registrado, cada vez que nos vamos todos se borra el canal, asi que cuando vayais a jugar entrad en ese canal o creadlo asi por lo menos cuando jugemos si hay alguien jugando ya coincidiremos.


Agrego a mi lista a kaakashii y a jsmalex
Ayer me invito a la lista de amigos un tio ruso o algo asi, los caracteres eran extrañisimos. Como no sabia ni quien era ni que decia rechace pero hoy me ha vuelto a mandar otro mensaje. Me extraña muchisimo.. ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Podria ser un bot o algo asi?

Podriais poner las horas a las que soleis jugar. Siempre veo conectados a los mismos y me extraña mucho que aun no haya coincidido con algunos de los habituales de este hilo. Yo suelo conectarme por la tarde o despues de cenar en dias laborables.
Hola, mi nick es parajox, y juego en cualquier server :-)
Actualizada lista de nicks y añadida información sobre el clan.

Saludos.

PD: xnfinite, si crees que debo añadir algo mas en el apartado del clan hazmelo saber, bueno, tu o cualquier otro que crea necesaria mas información.
Aquí os dejo un par de video-tutoriales en inglés.

Os pueden servir de ayuda. Si alguien no entiende algo en concreto que me diga video y minuto y veré lo que puedo hacer.

http://files.filefront.com/ETQW+Basics+Vid+Tutorial+LQ/;8726904;/fileinfo.html

http://files.filefront.com/ETQW+Classes+VidTut+LQ+Half1/;8772240;/fileinfo.html
GreatXavi escribió:Aquí os dejo un par de video-tutoriales en inglés.

Os pueden servir de ayuda. Si alguien no entiende algo en concreto que me diga video y minuto y veré lo que puedo hacer.

http://files.filefront.com/ETQW+Basics+Vid+Tutorial+LQ/;8726904;/fileinfo.html

http://files.filefront.com/ETQW+Classes+VidTut+LQ+Half1/;8772240;/fileinfo.html


Lol te estaba confundiendo con cardus, no me puedo creer que a estas alturas todavia me pase esas cosas xD

Bueno hoy hemos coincidido algunos cuantos, pero seria interesante que la gente se metiera en el Ts, la verdad no me gusta mucho jugar estando callado todo el tiempo :P
mañana si quieres di una hora y usamos el ts hoy era de prueva jeje aunq no me he aclarado mucho de como va el juego pero esta guapo

nos vemos
GreatXavi escribió:Aquí os dejo un par de video-tutoriales en inglés.

Os pueden servir de ayuda. Si alguien no entiende algo en concreto que me diga video y minuto y veré lo que puedo hacer.

http://files.filefront.com/ETQW+Basics+Vid+Tutorial+LQ/;8726904;/fileinfo.html

http://files.filefront.com/ETQW+Classes+VidTut+LQ+Half1/;8772240;/fileinfo.html


Muy recomendables. No sabia que siendo strogg podias cambiar vida por municion [tomaaa] y algun otro detalle. Seguro que no me he enterado de alguna cosa por culpa del ingles, pero el que mas o menos entienda el ingles hablado no tendra problemas.
A ver si me entero: hay servidores que capan la tasa de fps a 30 y otros que no? Porque hoy estuve jugando y me iba a 70-80 fps, y en otros servidores que he jugado ni de coña...
Este juego es muy grande, lastima que aún haya muchos que lo sigan jugando como si de un quake se tratara XD

Que hay que hacer para meterse en el clan?
si alguien quiere añadirme ya me lo he pillado.

Nick Coolpix

:D
Atolm escribió:A ver si me entero: hay servidores que capan la tasa de fps a 30 y otros que no? Porque hoy estuve jugando y me iba a 70-80 fps, y en otros servidores que he jugado ni de coña...


Yo por lo menos no se nada del tema, pero cierto que no me suele pasar de 30 FPS, pero creo que en mi caso es cosa de la grafica que va justita...

YaMPeKu escribió: Este juego es muy grande, lastima que aún haya muchos que lo sigan jugando como si de un quake se tratara smile_XD

Que hay que hacer para meterse en el clan?


Postea el nick que usas en el juego para añadirlo a la lista del primer post, para entrar en el clan busca a xnfinite en el juego, pero cuando vea tu post por aqui ya te añadira supongo :)


Coolpix escribió:si alguien quiere añadirme ya me lo he pillado.

Nick Coolpix


Te pongo en la lista del primer post, para entra en el clan, lo mismo que le dije a YaMPeKu

Saludos!!
venga, yo tambien me apunto al clan, en el juego me llamo red_comet y tambien es mi nick dentro del xfire, de username en el xfire es arkharn
Pues mi nick en el juego es Yampeku también XD
Añadidos a la lista de jugadores eolianos del primer post.

Ya somos unos cuantos :)

Saludos.
No te equivocas berserkk, ayer me dolía un montonazo la cabeza, por eso me fui antes de lo que me hubiera gustado, hoy los añadiré sobre el mediodía cuando venga de arreglar asuntos con un cajero que se me ha tragado la tarjeta ¬¬.


también estoy añadiendo a la gente al xfire, los que lo postean, como Anshar debe estar hasta tope de curro o de vacaciones, pues ya contactare yo para que nos registren un canal en el servidor del TS que seria recomendable que usáramos todos :D

El clan esta echo para divertirse, pero si algún grupo quiere meterse a ligas y eso, me lo puede decir que los apunto :D

Por cierto, seria interesante que en las opciones en lo que esta debajo donde pones tu nick pongais en color verde [EOL] para ponerlo en color verde pulsar con el boton derecho y te saldra para elegir colores.

Gracias berserkk por mantener el post actualizado, es un currazo xD
ayer estuve jugando con berserk en el server newlightsystem... lo que no me hizo ni putocaso cawento cawento

y eso que me puse un [EoL] delante :P
Baldur escribió:ayer estuve jugando con berserk en el server newlightsystem... lo que no me hizo ni putocaso cawento cawento

y eso que me puse un [EoL] delante :P


Juas!!! ¿tan ensimismado estaba que ni me entere? [ayay]

Perdona pero ando tan perdido conociendo los mapas que no me entero de na jajajajajajaja

De verdad que ni cuenta me di, ¿jugabas con Strogg o GDF?

Estare atento para las proximas ;)
Vale todos invitados como amigos y al clan.

Por cierto lo de los servers que capan los fps es cierto, porque un pavo con 8800gtx decia que depende del server le pasaba de 30fps o no. Ademas me dijo que mi problema le pasaba a todos, eso de que al principio petardea un poco y entonces coge carrerilla.

Es que me digas que este juego con una 2900xt y sufra para ponerlo en graficos altos, telita.

Edito: Ya he mandado la solicitud del canal, cuando me den respuestas os aviso, espero que pronto :P

aqui os dejo un analizador de equipo por si queréis ver si podéis rular el QW en condiciones.

http://www.systemrequirementslab.com/bonus/a/register/t/analysis.tmpl#
¿No hay un servidor para torpes? :(
makute escribió:¿No hay un servidor para torpes? :(


MMM creo que si, la opcion se llama Jugador Vs Pc o algo asi :P


Bueno el mejor modo de aprender es jugar :) haz entrenamiento de manejo de vehiculos en el modo campaña contra pc y ponte con trucos y luego pasa al online, pero yo jugaria en online salvo para hacerme con los controles de ciertos vehiculos aereos que tienden a estrellarse contra los muros :P
A mi lo de jugar con bots tampoco me mola mucho, yo voy aprendiendo sobre la marcha en el online [chiu] , pero como te cuadre jugar contra gente que controle es un poco desesperante a veces.

Todo es cuestion de practica...

[uzi]
hoy he probado a ponerme los controles avanzados de vuelo y he tardado como 6 segundos en estrellar un anansi XD
tendre que practicar en local a ver...
YaMPeKu escribió:hoy he probado a ponerme los controles avanzados de vuelo y he tardado como 6 segundos en estrellar un anansi XD
tendre que practicar en local a ver...


Yo hice lo mismo, además de cambiar la configuración del teclado. Siendo strogg tardé nada en estrellar el tormentor... [plas]

makute escribió:¿No hay un servidor para torpes?


Un consejo: Cógete la clase médico en GDF o técnico en strogg. Miras en la lista el jugador de mayor puntuación de tu equipo. Esperas en el spawn a que aparezca o vas directo a buscarle. Síguele por todas partes. Lo más normal es que sepa donde están los objetivos y además mate a muchos. Quédate detrás suyo. Dale salud, aprende a revivir tanto como GDF como Strogg. Si le matan tírate al suelo (Z), y desde allí le revives si eres strogg. Si eres GDF, saca los desfibriladores y pasa corriendo por encima intentándolo revivir de pasada. Si a la primera no sale ves haciendo pasadas, alguna acertarás. Si no eres muy bueno disparando, olvida los enemigos y concéntrate en revivir.

Dos consejos para técnicos strogg: El stroyent hace las veces de munición y de salud. Aunque veas a los compañeros sanos tírales stroyent. Creas huéspedes. Para ello usa la herramienta de revivir en los muertos o heridos GDF. Le salen unos pinchos. Los que estén atacando el objetivo te lo agradecerán. Y no olvides coger uno cerca del mismo para ti. Una vez creado le das a la tecla F y verás que los pinchos se bajan y te sale una bandera debajo. Eso significa que cuando mueras reaparecerás allí.

Y dos consejos médicos GDF: Tira siempre la granada de humo (tecla 6 o 7 dos veces) cerca del objetivo pero en el exterior. Eso llama una caja de suministros (munición y salud) que les vendrá bien a los compañeros. Cuando veas un huésped en el suelo, saca los desfibriladores y dale con ellos hasta que desaparezca. Así evitas que ningún strogg amanezca allí.

Y sobre todo paciencia. El juego es muy bueno y muy divertido. Pero muy rápido, con gente que te mata en nada. No te expongas. Corre a cubierto de piedras y árboles. Estate atento a los mensajes de hammers y cañones de materia oscura. Mira al cielo para ver donde se dirigen y evitarlos.

Y nada, a disfrutar. Todos empezamos torpes y algunos seguimos siéndolos... [carcajad]
GreatXavi escribió:Y sobre todo paciencia.

La paciencia es lo que estoy empezando a perder. Me siento igual que cuando probé el CS hace 10 años: entre los chetos y los &$·%! super-saltarines el juego pierde toda la diversión. Es una lástima, porque estaba realmente ilusionado con el tema de las clases (intenté jugar al BF por lo mismo, pero estaban tan mal implementadas que lo dejé).
Esperaré un par de dias a que me revisen la linea (me han subido de repente las latencias a 120ms) y volveré a intentarlo el fin de semana.

PD: ¿Están over los Strogg o me lo parece a mí? No es un /cry, es algo que observo desde la demo. Por ejemplo, con la GPMG de un Armadillo le he soltado una ráfaga a bocajarro a un Strogg (no recuerdo la clase), por ráfaga no me refiero a dos tiros, sino a medio indicador de disparo, y por bocajarro a la mitad del pecho sin fallar ni un impacto; el Strogg ha cambiado de granada a lacerador sin molestarse en esquivar y me ha matado de dos tiros. ¿Alguien más ha observado esto, o es fruto de mi desesperación?
makute escribió:La paciencia es lo que estoy empezando a perder. Me siento igual que cuando probé el CS hace 10 años: entre los chetos y los &$·%! super-saltarines el juego pierde toda la diversión. Es una lástima, porque estaba realmente ilusionado con el tema de las clases (intenté jugar al BF por lo mismo, pero estaban tan mal implementadas que lo dejé).
Esperaré un par de dias a que me revisen la linea (me han subido de repente las latencias a 120ms) y volveré a intentarlo el fin de semana.

PD: ¿Están over los Strogg o me lo parece a mí? No es un /cry, es algo que observo desde la demo. Por ejemplo, con la GPMG de un Armadillo le he soltado una ráfaga a bocajarro a un Strogg (no recuerdo la clase), por ráfaga no me refiero a dos tiros, sino a medio indicador de disparo, y por bocajarro a la mitad del pecho sin fallar ni un impacto; el Strogg ha cambiado de granada a lacerador sin molestarse en esquivar y me ha matado de dos tiros. ¿Alguien más ha observado esto, o es fruto de mi desesperación?


Cuando las cosas no salen no salen. Por cierto, chetos pocos por nop decir ninguno. El punkbuster funciona muy bien. Lo que si hay es gente de mucho nivel que viene del ET. Muévete mucho. No te quedes parado. Lo de los strogg no es cierto. Lo que si pueden es transferir ammo a salud. Tu estabas en el armadillo parado. Tres cholazos y muerto. Cuando empecé con el ET también era desesperante. Y con el CS ni te cuento. El CS lo dejé cuando vi la cantidad desesperante de chetos que campaban a sus anchas.
Es fruto de tu desesperacion [carcajad] Recuerdo cuando salieron las keys "publicas" para la beta1 que pensaba lo mismo. No habia jugado al primer enemy territory y me parecia que el juego estaba desbalanceado. El mapa era valley y los strogg que defencian casi siempre ganaban.
El caso es, que casi nadie sabia jugar en condiciones, por tanto cumplir las misiones era un suplicio por eso la mayoria de partidas ganaban strogg. Esto hacia el final de la beta 1 cambio. Habia una estadistica por ahi que decia que ganaban mas partidas GDF que strogg. Solo es cuestion de que todo el mundo pille practica al juego.
Pienso que esta bastante balanceado, siempre y cuando los equipos tambien lo esten y esto es lo mas complicado.
Esto está claro, el balanceo lo dan los equipos, no las razas. He jugado campañas con dos mapas de ataque GDF donde el que hace más puntos se saca 200 en los 3 mapas porque pasan por encima de los strogg sin despeinarse. Y lo mismo al contrario. En Valley he visto disparar el SSM en menos de 5 minutos de mapa. Apisonadora total.
A mi lo que mas me joden son los aprovechados que aprovechandose que en algunos casos el servidor no ekilibra los equipos, pides una votacion porque tienen 3 y 4 jugadores de mas (me paso ayer otra vez) y votan que no y no equilibra una mierda. Asi que deje el servidor, que paso de estar perdiendo partidas por la cara.
GreatXavi escribió:El CS lo dejé cuando vi la cantidad desesperante de chetos que campaban a sus anchas.

Yo dejé el CS a la hora y media de empezar a jugar. Ya me he cruzado con un par en el QW, y si me vuelvo a encontrar con alguno más seguirá el mismo camino, por desgracia.

GreatXavi escribió:En Valley he visto disparar el SSM en menos de 5 minutos de mapa. Apisonadora total.

Ayer estube en una partida haciendo la campaña Norteamericana, y la GDF la terminó en unos 25 minutos, o mejor dicho, la terminó un pavo que copaba media tabla de "logros" al acabar cada mapa.

Es raro encontrar un grupo que sepa lo que hace, a no ser que coincidas con gente competente o un clan en prácticas. Lo más común es encontrar torretas ocupando los cuatro espacios centrales de un hueco de 4x2, o artillería y radares en primera linea (muy frecuente en Quarry).

xnfiniti escribió:Asi que dejé el servidor, que paso de estar perdiendo partidas por la cara.

He llegado a la misma conclusión que tú, aunque un poco tarde :P
Yo no puedo decir que me encotrado algun cheto, reconozco cuando hago las cosas mal y que hay gente que es muy maquina y otra cosa el lag, yo rara vez bajo de 110 asi que si fallo un tiro que apriori doy le echo la culpa al lag.

De todas maneras si eso empieza a jugar con nosotros, cardus, belier, yo , anshar, al ritmo que vamos vamos a llenar un servidor, asi nos aseguramos de que no habra chetos o a priori no los habra. He visto al punk buster echar a gente, pero tampoco me ha afectado tanto.

Parece que el sistema del VAC de valve no es tan eficiente como el QW. Ademas el quake wars todavia le faltan por parchear, corregir bugs, hacer algunos equilibrios, solo dale tiempo y paciencia porque aqui ls clases si estan bien implementadas.

Por cierto lo de las torretas y radares no puedo darte mas que la razon, monton de veces he tenido que ir al quinto pino a desplegar un radar por los inutiles de turno.

Y ayer perdimos una partida porque piratearon las cloacas, cardus taba defendiendo y un pavo de nuestro equipo lo mato sin to ni son y luego piratearon los objetivos. :S

Aqui las palzias no las dan por chetos normalmente, dado que el juego ha salido hace poco como para que este lleno de los mismo
las palizas las dan porque tienes la mala suerte de caer en un equipo de paketones empedernidos que no saben hacer otra cosa que joderles las stats a los demas. XD
Te tomo la palabra :) añademe al listado de jugadores habituales: makute - Corporal_Hicks, ya os buscaré para vernos las caras [uzi]
Cuando llegue a mi casa te agrego, pero no esperes que te agreguen, pilla la liasta que esta en el primer post y agregalos que para eso pusimos los nicks :D
makute escribió:Te tomo la palabra :) añademe al listado de jugadores habituales: makute - Corporal_Hicks, ya os buscaré para vernos las caras [uzi]


Te he añadido al listado del primer post :)
punkbuster debería de acabar con todos los chetos
por cierto, cuanta verdad en lo de que la gente ocupa sitios necesarios... anda que no he intentado veces ir a poner una torreta interceptora de artilleria para ver que no cabe en ninguna parte por una unica casilla >_<
Me lo pillé ayer con el miedo en el cuerpo de que fuese un Unreal o un Quake más, alocado y frenético, y me he llevadado la tremenda sorpresa y alegría de comprobar el tremendazo juego que es. Digno sucesor del Counter Strike y huesped honorífico de mi(s) PC durante los próximos años.

Una joya.

Los usuarios de PC estamos de enhorabuena últimamente con la cantidad de juegazos que están saliendo y se avecinan. No nos podemos quejar:



Quake Wars: Enemy Territory, Bioshock, World In Conflict, Supreme Commander, Crisys, The Witcher, Company of Heroes, Starcraft II, Unreal III, Gears of War, etc, etc....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511