[Hilo Oficial] Enemy Territory: Quake Wars

1, 2, 3, 4, 511
por eso preguntaba, vaya y q con el steam se pudiera, joer solo 3 nicks, yo preferiria tener mi cuenta y poder cambiarme el nick.
Podrian poner una lista de gametarg en el inicio.

Si alguien quiere agregarme para echar partidas.

Mi gametarg de xfire y quake wars:

xnfinite
Secundo lo de poner un listado de gametags en el primer post ^^

gametag > anshar
xfire > anshur

PD: lo tengo puesto a través de Steam, y si se puede emplear la clave de CD para activar el gametag de la preorder (al parecer splashdamage dijo que no se podía ^^') > nick en steam: Nevermore... ni uno igual ^^'
Buenas se puede jugar a este juego en servers crakeados por el Xfire??
Saludos
He actualizado el primer post con los nicks/gametags de los eolianos que los han posteado, si me he dejado alguno atrás o quereis que añada el vuestro a la lista, ya sabeis, posteando que es gerundio.

Saludos

PD: El mio lo pondré cuando me llegue el maldito juego de blahdvd (espero que meñana este aqui)
Mi acc en el juego es Cardus, no uso ni xfire ni nada de eso.
Actualizada lista de jugadores.

Por fin me ha llegado el juego, hoy lo probaré, pero... ¿como andan los servidores de ping y de españoles? Ponerme al dia con vuestras experiencias los que ya estais jugando al juego completo.

¿La gente juega en equipo? ¿o se van en plan sniper camperos cada uno a lo suyo como hace mucha gente en la demo? (vale que yo a veces tambien lo hago... pero porque estoy hasta los huevos de jugar en "Valley")

Saludos.
Después de unas horas de vicio te puedo decir que hay de todo en la viña del señor.

Yo juego en servidores ingleses o franceses, con un ping de 80-100 cortesía de telefónica. Mientras no añadan el ETQW en el ASE continuaré usando el browser del juego para seleccionar el servidor. Siempre busco servidores con 16 o más jugadores sin bots.

En cuanto al nivel, hay de todo. Desde snipers campeando, uno o dos por bando, no más, hasta rambo-medics.

Cosas en que se nota que aún hay gente no se entera del todo del juego:

- Los médicos GDF raramente piden los suministros
- Los técnicos Strogg raramente crean huéspedes
- A veces no tienes radar por que el sniper ni sabe que ha de llamar un radar

Los mapas tienen entornos variados, especialmente el que empiezas en el desierto y terminas en la antartida.

Lo que menos me gusta es el hecho que los servidores sólo tienen tres mapas y es harto difícil llegar a los logros de 4 nivel, como las akimbo... cawento
De acuerdo con GreatXavi en todo. Ping de 80-100 en el mejor de los casos y desde gente que sabe a que no tiene ni idea. Yo hago lo mismo, uso tambien el browser para buscar las partidas que me den mejor relacion ping/jugadores y a ser posible que sean servidores ranked. Busco ranked porque a parte de ir consiguiendo logros quieras que no siempre hay alguien que tambien va buscandolos asi que garantiza que siempre hay alguien que sabe jugar.
Gracias a los dos... que ganas tengo de llegar a casa...

He actualizado el primer post con los vehículos de cada bando con sus características.

Saludos.
Hablais de los snipper como si fueran idiotas por campear. Depende de la situacion, tendra que campear o infiltrarse, etc...

Quiero decir que manejar un snipper no es tan facil como aparenta, de echo yo juego con snipper, despliego el radar nada mas empezar la partida o cuando se me pide, si tengo una mision de sabotaje, intento disfrazarme de un enemigo. Si me piden defender, pues me intento apostar en algun tejado o en una zona bien oculta, porque esconderse bien es en cierto modo lo mas dificil del snipper, ademas de ser paciente, como se te acerquen cuerpo a cuerpo, ya casi date por muerto.

Aparte de que si estan en el juego es porque cumplen su funcion, que haiga peña que pase de todos.

Porcierto, a los que teneis el juego y querais jugar en servidores españoles, podemos añadirnos, haber si llenamos algun server :P posiblemente ranked.

pd: Todavia quedan muchas cosas por aprender de este grandioso juego xD
xnfinite escribió:Hablais de los snipper como si fueran idiotas por campear. Depende de la situacion, tendra que campear o infiltrarse, etc...

Quiero decir que manejar un snipper no es tan facil como aparenta, de echo yo juego con snipper, despliego el radar nada mas empezar la partida o cuando se me pide, si tengo una mision de sabotaje, intento disfrazarme de un enemigo. Si me piden defender, pues me intento apostar en algun tejado o en una zona bien oculta, porque esconderse bien es en cierto modo lo mas dificil del snipper, ademas de ser paciente, como se te acerquen cuerpo a cuerpo, ya casi date por muerto.

Aparte de que si estan en el juego es porque cumplen su funcion, que haiga peña que pase de todos.

Porcierto, a los que teneis el juego y querais jugar en servidores españoles, podemos añadirnos, haber si llenamos algun server :P posiblemente ranked.

pd: Todavia quedan muchas cosas por aprender de este grandioso juego xD


No me malinterpretes, a mi me gusta mucho tambien jugar de cover ops con el snipper y, aunque con la demo muchas veces estoy haciendo el idiota, recorriendome el mapa, buscando buenos sitios desde donde disparar y tal... osea, pasando de los objetivos. Pero tambien hay snipers que se preocupan del resto del equipo y cumplen su funcion perfectamente, una cosa no quita a la otra :)

No queria quitarles merito a los buenos cover ops :) Era solo un ejemplo.

Esta claro que cuenta mucho tener variedad de clases en el equipo y que cada cual cumpla su funcion. Pero si tienes un equipo que tiene que construir un puente en el que todos son cover ops... pues como que les va a costar construirlo :P

Saludos.
A) Yo nunca he pretendido decir que los snippers fueran julais. Simplemente he dicho que hay relativamente pocos. No sólo eso sino que una vez localizados es muy fácil acuchillarlos por la espalda... [sati]
B) Yo me quejo de que hay coverts/infiltrados que no saben que pueden desplegar un radar, al igual que los médicos gdf no saben llamar los suministros.
C) A mi me encanta coger alguna vez el covert/infiltrado, desplegar el radar y, como las cabras, tirarme al monte desde donde disparar. Y si, lo reconozco, que hackee el objetivo rita, que yo no quiero. De normal me dedico a los objetivos con cualquier clase, que es lo bueno del juego, la variedad y posibilidad de cada clase.
Bueno tampoco queria decirlo de esa manera xD, ayer estaba jugando con nevermore y le habia dicho sobre eso, pero bueno, que a mi como snipper tambien me gusta que se reconozca mi tarea xD

Esta claro que hay paquetes pero ya se aprendera a jugar cada vez mas :D

Por cierto es muy divertido disparar desde un tejado a enemigos desprevenidos xD aunque a veces hay que cumplir con el deber ^^
Hombre, es un juego, también puedes olvidar un rato el deber y dedicarte a divertirte con los rifles de sniper. Además, si eres gdf, le pides a un médico que te tire una cajita al lado con munición y salud y ale... [uzi]
Ya puestos, si quieres campear como un cabron te haces field ops. Desbloqueas el fusil con mira y hoigan amijos todo son ventajas. Tienes municion ilimitada y ademas puedes mandar algun Hammer/derivados de vez en cuando [666] .

Os leo y parece que solo os gusta jugar de cover ops/infiltrator campeando, cuando lo mas divertido es jugar infiltrado. Yo desde la beta me he acostumbrado a jugar de todo, especialmente con GDF. Con la llegada masiva de noobs si no cambiaba 5 veces de clase por partida no habia manera, me tocaba cumplir casi todos los objetivos casi siempre. Aun asi tengo predileccion por soldado e ingeniero.
No, a mi me gusta el ingeniero, algo que llevo desde el W:ET, donde me lo pasaba de miedo plantando minas y dinamita... Y el médico también me gusta, especialmente el técnico en defensa, con el huésped, lo que lo convierte en una unidad muy potente. El field ops del W:ET no me atraía especialmente debido a la limitación en los air strikes. Aquí es mucho más divertido al disponer de tu propia arma... Nada más gratificante que la estela de humo que deja el cañón de materia oscura en su camino hacia el objetivo... [qmparto]
Yo cuando estoy estresado me pillo un soldado con bazooka y en unos cuantos bazookazos adios al estress.

Pero la verdad es que cada clase tiene su gracia.
Haber si la gente se anima a postear nicks. Si no estáis en ningún clan podríamos crear incluso uno y meterle el ts :P

Acabo de estar jugando 2 o 3 partidas y la verdad que salvo que me cuesta bastante encontrar partidas con un ping decente y bastantes jugadores (Muchas gracias timofonica), cada vez me gusta mas el juego, no me arrepiento de habérmelo comprado, y menos por 28€ xD

Pues eso, si os parece bien la idea de ir creando un clan quien no tenga y tal.

Por cierto, he dicho de deber, pero es que igualmente me encanta disfrazarme del enemigo y salir pitando a su base a piratear todo lo que pueda de mis misiones :D y lo mejor de todo es que raramente te disparan, no como en el tf2 que están paranoicos disparando a todo el que se acerca.
Otro que se lo acaba de pillar por 28€ ;)

Cuando me llegue nos vemos por el online [uzi]
He actualizado el primer post con mi usuario.


xnfinite creo que ayer ya nos hemos intercambiado unos cuantos tiros :)... aun ando perdido en las misiones nuevas jejejejej.

Saludos.

Pd: Espero que cuando me vaya conociendo los distintos mapas mejore un poco [looco]

EDITO: Es posible hacer una firma personalizada con tus estadisticas del ETQW en esta dirección: http://www.qw-stats.com/index.php?view=create solo hay que escribir tu nick en el juego y elegir la firma.
Imagen

1th €2000
2th €1250
3th €500
4th €250

Lo he visto en etqw.com , os lo pongo por aqui por si alguno tiene algun clan o le interesa.
me equivoque, postee con la cuenta de un amigo :S
Berserk escribió:He actualizado el primer post con mi usuario.


xnfinite creo que ayer ya nos hemos intercambiado unos cuantos tiros :)... aun ando perdido en las misiones nuevas jejejejej.

Saludos.

Pd: Espero que cuando me vaya conociendo los distintos mapas mejore un poco [looco]

EDITO: Es posible hacer una firma personalizada con tus estadisticas del ETQW en esta dirección: http://www.qw-stats.com/index.php?view=create solo hay que escribir tu nick en el juego y elegir la firma.

Ejemplos: (vaya mierda de estadisticas que tengo... xD):



Si creo que nos matamos unas cuantas veces. por mi aprte siempre fui el mejor infiltrado a excepcion de una partida, que uno siempre ponia granadas de proximidad en lso objetivos que tenia que piratear y no tenia ni puta idea de como se quitaban xD.

Te agregare cuando llege a mi casa, agregame tu si eso.

Pd: Anshar ha creado un clan de EOL, quien quiera ingresar que lo pida o mande mensaje.
Yo suelo jugar a eso de las 23:30. Soy bastante negado, producto de mi manera suicida de jugar... [looco] Ahí donde vuelan balas me meto yo. Mis estadísticas me avalan... xD Juego con el nick de belier, por si alguien quiere agregarme.
GreatXavi escribió:Yo suelo jugar a eso de las 23:30. Soy bastante negado, producto de mi manera suicida de jugar... [looco] Ahí donde vuelan balas me meto yo. Mis estadísticas me avalan... xD Juego con el nick de belier, por si alguien quiere agregarme.


He añadido tu nick a la lista de primer post. Ya somos al menos dos kamikazes, hasta que no me vaya conociendo los mapas yo tambien voy a donde está el follón... [uzi]
Podriais poner la tasa de fps en calidades alta y el equipo que teneis?, creo que el juego no me da el rendimiento que me debe dar en mi equipo :(
Dual Core 6750
2MB de memoria
ASUS 8800 GTS 640
1680x1050

Casi todo el rato 60 fps, excepto en momentos con muchas explosiones.
Mi cutrequipo:

AMD 64 3200
2 Gb RAM
nVidia Geforce 7600 GT
1280X1024
Calidad: Media (si lo pongo en alta me muero)
Windows XP Pro

En la demo me iba casi siempre a unos 30 FPS en exteriores y 60 con poco trasiego.... pero también influye que en la partida solíamos se solo 10. Ayer jugando ya al juego completo y en servidores llenos cuando había explosiones y mucha gente por la zona... los FPS caían en picado, pero no los he medido. Esta noche hago mas pruebas y las posteo por si le pueden servir a alguien.

GreatXavi, cual es tu equipo y que FPS te da?

Saludos.
Berserk escribió:Mi cutrequipo:

AMD 64 3200
2 Gb RAM
nVidia Geforce 7600 GT
1280X1024
Calidad: Media (si lo pongo en alta me muero)
Windows XP Pro

En la demo me iba casi siempre a unos 30 FPS en exteriores y 60 con poco trasiego.... pero también influye que en la partida solíamos se solo 10. Ayer jugando ya al juego completo y en servidores llenos cuando había explosiones y mucha gente por la zona... los FPS caían en picado, pero no los he medido. Esta noche hago mas pruebas y las posteo por si le pueden servir a alguien.

GreatXavi, cual es tu equipo y que FPS te da?

Saludos.


El de encima tu post... [rtfm]
También tengo el Windows XP y calidad alta.
GreatXavi escribió:El de encima tu post... [rtfm]


Boh, estoy medio dormido, quería preguntarselo a xnfinite

:P
Buenas gente, me compre el QWET el otro dia y no encuentro ningun servidor español.

Mi nick es Olpar, agregarme.
Aquí tienes una lista de servers españoles. El único problema es que están todos vacíos... [enfa]

http://www.game-monitor.com/search.php?game=etqw&location=ES
olpar escribió:Buenas gente, me compre el QWET el otro dia y no encuentro ningun servidor español.

Mi nick es Olpar, agregarme.


Añadido a la lista de eolianos.

GreatXavi escribió: Aquí tienes una lista de servers españoles. El único problema es que están todos vacíos... [enfa]


A esta hora da penita verlos, pero por la noche suelen tener mas movimiento :P
¿La única manera de comunicarse la gente es a través de los mensajes instantáneos cuando no estás en ninguna partida?
¿No se puede ver en que servidor está la gente que tienes en la lista?
GreatXavi escribió:¿La única manera de comunicarse la gente es a través de los mensajes instantáneos cuando no estás en ninguna partida?
¿No se puede ver en que servidor está la gente que tienes en la lista?


Otra forma de comunicarse sería con el TS o similar, no conozco otra. Para ver los servidores en los que hay amigos puedes hacerlo con el boton que dice "Filtros" o algo así(en la lista de servidores). Puedes filtrar la lista para que solo te aparezcan aquellos servidores que tengan amigos conectados. Yo fue lo que hice ayer para encontrar a los eolianos :)

Saludos
Bueno mi equipo es un C2D 6600 con 2 gigas de ram 800mhz, asus EAH2900xt 512megas como tarjeta de video y placa base asus p5b deluxe wifi.

Si pongo el fraps (a lo mejor tengo que ponerle alguna version mas nueva si ha venido) el quake wars va a trompicones y como que no responde y si uso el integrado en el programa, no puedo ver los fps porque cambian super rapido, creo que entre 30 a 60fps (que es el limite que le he puesto)

he reducido el nivel de shader de ultra a alto, todo lo demás a excepción del AA esta en alto (este ultimo desactivado). Al principio petardea un poco y enseguida coge carrerilla. y la resolucion a la que pongo es 1280x1024.


A nevermore que tiene una 7900 no le pasa :S
Berserk escribió:
Otra forma de comunicarse sería con el TS o similar, no conozco otra. Para ver los servidores en los que hay amigos puedes hacerlo con el boton que dice "Filtros" o algo así(en la lista de servidores). Puedes filtrar la lista para que solo te aparezcan aquellos servidores que tengan amigos conectados. Yo fue lo que hice ayer para encontrar a los eolianos :)

Saludos


[oki]
Como bien sabéis hemos creado un clan de EOL, he estado invitando a algunos que he visto conectado. Nevermore ha solicitado creo canal en el servidor de http://www.territorioenemigo.com, cuando tengamos noticias al respecto os pondré aquí el canal y eso.

Si usáis el botón derecho en el nick de un amigo que este jugando, os sale la opción de unirte a servidor, para que no esteis buscando :D
Pues ayer estaba berserk conectado, le daba con el botón derecho y me salía administrar amigos, borrar, ... pero lo de conectarme nada. A no ser que como yo no estuviera jugando... ein?
Hombre se sabe fácil si esta jugando si se ve el logo del quake al lado xD entonces si puedes unirte a su servidor :P
Ayer estrene la lista de amigos, aun voy perdidillo... [+risas]
GreatXavi escribió:Ayer estrene la lista de amigos, aun voy perdidillo... [+risas]


No es culpa tuya, a mi se me antoja demasiado austero el sistema de comunicación de este juego y de lista de amigos. y eso que es un juego para competiciones supuestamente.
GreatXavi, para eso, fíjate que si el icono del 'amigo' aparece como el icono del msn, significa que esta en linea, pero no esta jugando. Si el 'amigo' esta jugando, entonces el icono cambia al icono de quake.

Lo del canal del TS a ver si contacto con el administrador del server, pero aun así, si miráis en territorio enemigo, veréis que el server es libre, así que lo puede emplear cualquiera. Lo ideal es contactar con el administrador para solicitar que nos creen un canal especifico, pero a las malas, podemos crear un canal cada vez que entre alguien (yo cada vez que entro creo el canal EOL, así que ya sabéis, conectaros y uniros al canal ^^)
Gracias por las indicaciones. Tenía a xnfinite en morado, usease offline y a Berserk en verde, es decir, online pero sin jugar. Así es difícil intuir muchas cosas más.
Se tendría que poder crear una chat room del estilo battlenet para poder hablar antes de entrar.
GreatXavi escribió:Gracias por las indicaciones. Tenía a xnfinite en morado, usease offline y a Berserk en verde, es decir, online pero sin jugar. Así es difícil intuir muchas cosas más.
Se tendría que poder crear una chat room del estilo battlenet para poder hablar antes de entrar.


Ayer no estuve mucho tiempo conectado, igual me pillaste justo cuando me iba, porque normalmente si estoy conectado es para jugar :P

Habrá que probar el servidor de TS de territorio enemigo.

Nos vemos en el campo de batalla!!!

Saludos.
Ultimamente en todas las partidas que me meto hay un desequilibrio brutal en los equipos, me refiero a que he visto a un equipo con hasta 3 jugadores de mas, he echo una votacion de equilibrado de equipos y pese a ganar el si 6 a 3, no se ha echo el equilibrado.

No se como es posible que pase esto o si se debe algun bug, pero deberian arreglarlo porque supongo que a nadie le gusta perder.

Otra cosa que me quema, es que en el modo campaña es imposible muchas veces coger plaza en el equipo atacante y te toca con el defensor, eso si cuando en el 3º mapa de la campaña nos toca atacar, alguna vez me he quedado fuera, porque los del equipo contrario se cambian de equipo, dado que es una campaña entre mapa y mapa no debería poderse cambiar de equipo para evitar estas cosas, salvo en caso sea para equilibrar.
Buenas! apuntarme

Mi nick es Markitch

E estado buscando el clan de eol pero no encuentro el post...

salu2
Baldur escribió:Buenas! apuntarme

Mi nick es Markitch

E estado buscando el clan de eol pero no encuentro el post...

salu2


Bueno el clan esta creado, vamos invitando a la gente que postea por aqui, pero la verdad es que no juegan mucho xD

Te añado a amigos cuando pueda y te invito al clann.
Baldur escribió:Buenas! apuntarme

Mi nick es Markitch

E estado buscando el clan de eol pero no encuentro el post...

salu2


Añadido al listado :)

xnfinite escribió:Bueno el clan esta creado, vamos invitando a la gente que postea por aqui, pero la verdad es que no juegan mucho xD


Con este finde largo que hubo he estado de viaje. Esta noche espero volver a estar dando guerra :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511