[Hilo Oficial] Endless Ocean / Forever Blue (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Titulo: Endless Ocean (Forever Blue)
Consola: Wii
Desarrollador: Arika
Distribuidor: Nintendo
Género: Simulacion
Jugadores: 1 - 2 (sólo wifi)
Precio rec. : 29 €
Edad: 3+
Página oficial JAP
Página oficial ESP
Página oficial EEUU


Fecha de salida:
- JAP: Ya a la venta
- US: Oct 29, 2007
- EUR: 9 Noviembre 2007

** REVIEWS **

-Análisis Revogamers (8/10)

-Análisis Meristation (7/10)

-Análisis Vandal (8/10)

-Análisis OJgames (84/100)

Preview IGN:

http://wii.ign.com/articles/810/810095p1.html

Preview:

El juego tiene por objetivo la exploración de manera relajada.
No es un simulador de submarinismo realista, sólo una aventura submarina, cuyos objetivos son:
- Encontrar y registrar todas las especies de seres marinos que rondan el mar Manaurai (ficticio).
- Explorar el fondo marino sólo o en compañía, con el modo online.
- Hallar tesoros perdidos y zonas secretas.

Imagen

El control del juego es sumamente sencillo, pues tan sólo hace falta el wiimote. Con apuntar y pulsar B el personaje buceará en la dirección que deseemos.
Podremos obtener distintos objetos al encontrar zonas y tesoros escondidos. Y tendremos la posibilidad de utilizarlos en nuestras sesiones de buceo.

Imagen

Además podremos alimentar a las distintas especies, hacerlas fotos e incluso jugar con ellas.
Por la imagen anterior imagino que también es posible el amaestramiento de los delfines, no sé si con otros animales se podrá hacer lo mismo.
También podremos construír un acuario donde meteremos algunas de ellas.

Imagen

Nuestro punto de partida será nuestro barco, allí podremos revisar las especies descubiertas y otros datos conseguidos en el juego.
Existen cambios horarios en el juego que podremos elegir a la hora de sumergirnos, esto evidentemente dará un toque diferente a los escenarios, y hará que aparezcan otras especies como es lógico.

Gráficamente en IGN dicen que es el mejor fondo marino recreado nunca, así que me parece un dato a tener en cuenta.
A mí personalmente me parece precioso y creo que los vídeos y las imágenes hablan por sí solas.

Imagen

El modo online nos permitirá bucear con otro amigo. Podremos tener hasta 42 amigos apuntados en la lista del juego. La comunicación con ellos será a través de frases prefijadas asociadas a la cruceta.

Como otra posibilidad también podremos añadir nuestra música en mp3 al igual que en Excite Truck.
También podremos personalizar a nuestro buceador, eligiendo sexo y los trajes de buceo. Como posiblidad podremos añadir distintos objetos, entre otros, los que hallemos en el fondo marino.
No sé si habrá algún tipo de tienda o lugar donde se consigan más objetos, y tampoco si hay personalización facial (lo dudo).

Y eso es todo, en fin cuando salga aquí podremos hacer una review en condiciones.

- NOTICIAS SOBRE UN BUG EN LA EDICIÓN JAPONESA

"That Forever Blue bug made everything, well, suck. When shark rays are added to the underwater aquarium, the game emits a loud BUZZING noise that doesn't exactly jive with the smooth sea experience. Nintendo has come to the rescue and is offering consumers the chance to exchange their bug infested copy for a deloused one. Yamato messengers will swing by residences to exchange bad-for-good copies on August 21st, which is among other things, my birthday. I will be 29 years old, and Japanese Forever Blue owners will be happy. Delightful!"

Básicamente el bug consiste es lo siguiente, si introduces en tu acuario un Shark Ray, Rhina ancylostoma de la familia de los peces guitarra, el juego emite un horrible sonido que desentona completamente con el "relajante" ambiente general.
No dice si el bug se pasa al salir del acuario o se mantiene toda la partida tras activarse.
Ya se ha puesto en marcha una campaña que solucione el problema, y a partir del 21 de Agosto se cambiarán las copias que tengan dicho bug.

*El BUG fue solucionado en su momento para la versión japonesa y ya no existe en la versión europea (comprobado).


Scans de Famitsu:

Imagen

Imagen

Scans de NGAMER:

- (1)
- 01(2)

- 02(1)
- 02(2)

GALERÍAS DE IMÁGENES:

Galería IGN

Galería JEUX FRANCE

Galería MERISTATION

Galería REVOGAMERS

Galería GAMESPOT

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunos vídeos:

TRAILER E3 07

Demostración jugable

SPOT 1

SPOT 2

SPOT 3

http://es.youtube.com/watch?v=xMxdGb1jrQM

http://es.youtube.com/watch?v=WVTdzVFOsY0

http://www.gametrailers.com/player/23298.html

Vídeos de un usuario de NeoGaf

-------------MAPA MANAURAI----------------

(Contiene spoilers)

Imagen

-------------LISTA DE OBJETOS DEL JUEGO----------------

(en proceso)

+ PERSONALIZACIÓN:

Peinados:
-Corte Juvenil/Castaño
- " "/Moreno
- " "/Platino
-Corte Moderno/Castaño
- " "/Moreno
- " "/Platino
-Media Coleta/Rubio
- " "/Platino
-Tupé/Rubio
- " "/

Trajes:
- Azul Mar.
- Olas Marinas.
- Fuego Marino.
- Ojos de Diablo.
- Nautilo.
- Intrépido.
- Alga.
- Batiscafo.
- Anémona.

Chalecos:
- Azul Delfín.
- Rojo Ballena.
- Negro Coral Azul.

Guantes:
- Azules.
- Rojos.
- Amarillos.
- Violeta.

Botellas de oxígeno:
- Metal.
- Verde alga.

Aletas:
- Natura Azul.
- Amarillo Neptuno.


COLECCIONABLES:

(Pág.1)

-Medalla de oro con delfín
-Espejo de la ballena sagrada (varios)
-Brújula de pirata (varios)
-Tabla Tallada (varios)
-Vasija decorada con llamas (varios)
-Esfera de Manaurai
-Estatua Misteriosa (varios)
-Piedra con inscripciones (varios)
-Fósil de anomalocaris (varios)
-Coral rojo (varios)
-Estatua dorada (varios)
-Plato de Porcelana de Jingdezhen (varios)

(Pág.2)

-Reloj de cadena
-Colgante de diente de tiburón
-Taza de porcelana

(Pág.3)

-Diadema
-Cinta de casete
-Fósil de calcita

(Pág.4)

-Brazalete antiguo
-Joya de la vida


--------------GUÍA GAMEFAQS by phisheep---------------

http://www.gamefaqs.com/console/wii/file/935591/51484



-------------CÓDIGOS DE AMIGO -----------------

VySe - 1491 1031 7343
ZinKo - 5546 4234 9713
kenmaster (Atreyu) - 5539 5569 3825
Bagh (PIPO) - 1718 4379 4244
trastorillo - 4938 0961 2115
kaleba - 1277 9760 8915
Ernestotaku - 4130 9801 4400
cocko - 4810 2919 6235
lismi (Luismi) [caído] - 0880 0244 0232
dabi (David) - 5733 4150 6490
Turulox - 6381 4200 9890
widget (Betty) - 3573 3035 2593
Tronius - 8904 5292 9442
galloglass - 1860 6848 7111
CutterSlade23 - 8230 0656 0340
rulo - 5368 7959 2710
Sidney - 5969 6569 3825
(Jan) - 1440-8588-1563
m4yhem - 0200 8727 0873
pedro_carlose - 0550 2558 7111
Perica (Ryotaro) - 2297 1052 3361
Sebastronius (Tronius) - 8904 5292 9442
HUMARU - 6561 4308 9102
L_Lawlyett - 4804 3153 5623
Deedh - 3976 6457 1292
Darkpanzer - 5358 4992 8033
Esquilu - 3178 4509 4701
qwert - 7513 9548 4963
braulio22 - 1279 7607 4692
GarridiN - 8825 1007 2864
[3ki] - 7475 3107 2864
sidney_bl (Ángela) - 6666 9791 2115
EnJü - 1575 1001 3090
1RV1N3 - 4378 8200 3710
berto-mangui - 6916 1294 0232
Rosette - 8404 6835 6313

Historia del post:

+ 00_Creado el post oficial.
+ 01_Añadidos los scans de Famitsu.
+ 02_He rebajado la calidad de las imágenes para intentar que el hilo pese menos sin perder vistosidad, si se quieren ver las imágenes en todo su esplendor entrar en las galerías de las distintas webs.
+ 03_Actualizado con la noticia del bug de la edición japonesa.
+ 04_He añadido un nuevo vídeo de gametrailers y aumentado la información de la preview.
+ 05_Cambiado el precio recomendado a 29,95 y añadidos los scans de NGAMER.
+ 06_Añadida sección de códigos de amigo.
+ 07_Añadida sección lista de objetos.
+ 08_MAPA incluído
+ 09_Añadida página oficial usa, guía de GameFaqs y vídeos de un usuario de NeoGaf.

Saludos.
Continuación de '[Hilo Oficial] Endless Ocean / Forever Blue'

PiratePila escribió:A ver si alguien puede responderme...

¿ Cuantas partidas se pueden empezar en cada juego ?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sin querer y sin saberlo he cerrado el otro hilo.

Pues nada, a ver si alguien me responde a la pregunta.

EDITO: Cierro y estreno. XD
se pueden crear tres perfiles.
si la joya de la vida es una blanca que se parece a una judia clavadita al LIDER, si, la tengo, pero cuando la consegui me mandaron un mensaje referente a la beluga, no a la orca.
Pues lo que faltaba. Tras leer vuestros comentarios creo que a cada uno se le van desbloquando cosas dependiendo de lo que uno ha descubierto. Joerrr X-D

Para ahorrarnos mp, deciros que en el primer hilo se han dejado los objetos desbloqueados y los encontrados (tesoros ocultos). Solo falta el paso intermedio, es decir, DONDE encontrar los "tesoros". Si tenemos la lista de trajes, aletas, etc (por ahora) y la lista de objetos encontrados en el mar (por ahora), el que tenga tal objeto (tesoro oculto) debe tener el desbloqueable en forma de traje, aletas, guantes, etc.
Veremos si nos acordamos de donde buscar/encontrar cuando alguien pregunte por un objeto concreto [+risas]

Casi 30.000 visitas en el primer hilo... juassss [beer]

Saludos y suerte [hallow]
En cuanto lo vea me lo agencio para estas Navidades que tiene una pinta maravillosa. He estado viendo algunos vídeos y he leído algo el hilo pero no quiero ver más para no chafarme el impacto al jugarlo. Por cierto no sé si se ha dicho que la canción de uno de los trailers es la siguiente: Hayley Westenra - Prayer. Es preciosa como el ambiente y los gráficos del juego.

saludos
He actualizado toda la parte de objetos, y la he puesto en spoiler por si alguien no quiere saber los que se pueden encontrar en el fondo marino.

Id posteando los que no haya puesto yo y lo actualizo. Así com si os acordáis de localización y número de piezas.

Saludos.

P.D.¡Ya tengo a la ORCA de compañera!
Hay modo multijugador a pantalla partida o algun modo cooperativo? (offline)
No se si se ha comentado, pero no tengo tiempo para buscar en todo el hilo #1..
Gracias y saludos!

Me Contesto: ya veo que no. Sorry xDD
algalian está baneado por "spam"
Hola al coger el
colgante de dinete de tiburon
te hablan sobre un tiburon blanco muy grande, ¿existe? o simplemente son los tiburones blancos que te encuentras en el
barco pirata


Todavía no he encontrado el brazalete [noop]
existe, esta en el cementerio del oceano (donde se llega al entrar en el barco pirata), y aparece al entrar por la parte de arriba de una de las dos chimeneas apoyadas sobre la parte derecha del barco hundido.
el brazalate esta en una zona del oeste de la zona de las rocas llamada galeria de las almas.
Aquí os dejo mi Código Amigo. Si me incluis mandadme un MP:

7475-3107-2864

Un saludo.
algalian está baneado por "spam"
Debo estar ciego, pq me recorrido TODA la galería de las almas y no encuentro NINGUN brazalete.

Tiburon legendario encontrado :-P
Si alguien sabe algo de alemán, aquí hay bastante info:

http://www.forumla.de/f-nintendo-wii-forum-31/t-endless-ocean-items-places-43903
Goldene Statue:
-------------------------
Goldene Statue, E9, am Schiffsfriedhof
Goldene Statue - linke, obere Ecke I7 (müsste auf dem Meeresfriedhof gewesen sein)
Goldene Statue, H4, Meeresfriedhof / Spitze der großen Röhre <- je nachdem wo sich bei Euch der Meeresfriedhof befindet (bei mir zB E9)
Goldene Statue, F4 Meeresfriedhof / Im Innern des Wracks


Teile des Tellers: (je nach Lage des Meeresfriedhofs scheinbar.)
-------------------------
Teil des Tellers, 3 Teile, E9, am Schiffsfriedhof
Teil des Tellers, E9, Schiffsfriedhof, ganz oben auf dem Schiff, wo auch nen paar Langusten zu finden sind.
Teil des Tellers, H4, Der Meeresfriedhof (Karte) / Im Inneren des Wracks
Teil des Tellers, H4 / Der Meeresfriedhof (Karte) / oberhalb/neben dem Wrack in einer Röhre
Teil des Tellers, I4 / Der Meeresfriefhof (Karte)
Teil des Tellers, G5 / Der Meeresfriefhof

Banshin Statue:
-------------------------
Banshin Statue, D6, auf dem sandigen Weg zwischen 2 grossen Felsen
Banshin Statue (ein Bein), D6, im Minilabyrinth links unten in einer Felsvertiefung in den Ruinen
Banshin Statue - E3 / Atoll Ruinen (Karte)
Banshin Statue - I2 / Atoll Ruinen

Bronzespiegel:
-------------------------
Bronzespiegel, L3, in der blauen Höhle
Bronzespiegel, E1/E2, ziemlich am Rand des Tauchbereichs, daher ein wenig schwerer zu finden
Bronzespiegel, D3,E3, Oberes rechtes Teil des Bronzespiegel in der mitte bei einigen Korallen/Pflanzen
Bronzespiegel, D2, obere, rechte Ecke

Geschichtstafel:
-------------------------
Geschichtstafel, G5, liegt an einem Ende vor de Abgrund ins tiefe Tal
Geschichtstafel - H3 / Höhle der Geister
Geschichtstafel, K7, im Ahnenriff
Geschichtstafel, E1, Eingang grüner Garten

Tongefäss:
-------------------------
Tongefäss, G3, von der großen Höhle
Tongefäss, H3, von der großen Höhle

Piratenkompass:
-------------------------
Piratenkompass, J9, H1, B8

Anomalocaris Fossil:
-------------------------
Anomalocaris Fossil, H5, Der Abgrund (Karte) / liegt bei dem kochendem Wasser!
Anomalocaris Fossil, F4, Der Abgrund (Karte) / Friedhof
Anomalocaris Fossil, G7, Der Abgrung (Karte) / Geheime Höhle
Anomalocaris Fossil, G3, Der Abgrung (Karte) / Kristallhöhle

Jadetafel:
-------------------------
Jadetafel - E4 / Atoll Ruinen (Karte)
Jadetafel - H7 / Atoll Ruinen (Karte)
Jadetafel - H7 / Atoll Ruinen (Karte) (zwei Teile im gleichen Feld)
Jadetafel - G5 / Atoll Ruinen (Karte)

einzelne Gegenstände:
-------------------------
Deutsche Mundharmonika, C1/C2, Tiefer Abgrund, direkt an der Kante zum Abgrund hin
Rote Koralle, 2 Teile (vermutlich aber das gleiche Item, G6, im tiefen Tal, in den Höhlen der Quastenflosser
Weisse Perle, L7, in der Jungfrauenhöhle
Diadem, D6, beim Atoll nahe am Strand (im flachen Wasser)
Kassette, F4,
Haizahnkette, D5, Messerriff
Aussergewöhnliche Schnecke, C7, im sandigen Boden
Aussergewöhnliche Schnecke, L4, gleiches Item wie bei C7 komischerweise
Bilderrahmen, M5, beim Sonnenstrand
Patricks Taschenuhr - F1 / Der grüne Garten
Edelstein des Lebens - I5 / Atoll Ruinen / ausgelöst durch die Mail in der von dem Menschengesicht im Fels gesprochen wird ---> Orca erscheint im Meeresfriedhof
Perfecto. Muchas gracias. Se entiende bien que es cada objeto más o menos, a ver si me pongo a buscar algunas cosas XD.
Ya actualizaré poniendo en que cuadrante está cada objeto.

Saludos.

Edit: Un mapa de localización de objetos...en japonés.
http://www37.atwiki.jp/forever_blue_2chan/pub/ManauraiMap.pdf

Y un foro de gamespot sobre Endless Ocean, por si sirve de ayuda:

http://www.gamespot.com/wii/adventure/foreverblue/forum.html?board_id=m-1-935591&pid=935591

He seguido buscando objetos pero no encuentro XD.

P.D. Esto ya está en la segunda página...
¿Alguien quiere conectarse ahora mismo ya?

Clave: 6666 9791 2115 - Angela
hola, soy nuevo, por favor, me gustaria tener amigos... mi clave esta en mi firma... saludos...

sidney_bl escribió:¿Alguien quiere conectarse ahora mismo ya? Clave: 6666 9791 2115 - Angela

agregada... saludos...
edito: que pedazo de buceo nos hemos pegado... disculpame la inexperiencia, me lio un poco con los menus de charla [flipa] saludos....

[3ki escribió:]Aquí os dejo mi Código Amigo. Si me incluis mandadme un MP:7475-3107-2864Un saludo.

agregado.-... saludos...
Joer, vaya vicio estoy pillando.

En las primeras partidas no me terminaba de entusiasmar, pero una vez le he ido pillando el tranquillo a las opciones, y he ido haciendo misiones y consiguiendo las mejoras, el juego cambia mucho... y la sensación cuando buceas al lado de una ballena es impagable [babas]


Ho!
ola,soy nueva en la pagina,y me pregunto:¿en k cuadrante o area esta el brazalete?
¿existe la serpiente de 7 cabezas,k dice una tabla de las ruinas?
Hola a todos soy nuevo por estos lares, simplemente decir que el juego es maravilloso, aun me faltan gran cantidad de especies por descubrir pero la historia ya la terminé hace tiempo, y estoy deseando probar el online que aun no e tenido la oprtunidad de probarlo.
Mi codigo amigo es:1575-1001-3090 por si alguien quiere agregarme saludos :p .

Respuesta
El brazalete antiguo aparece en un lugar llamado la galeria de almas en las coordenadas F-4, pero para que te aparezca primero tienes que haber recibido el mensaje del delfin blanco "Beluga" si no , no te aparecerá y respecto a la serpiente no existe es solo una leyenda de manaurai.
Me he fijado, en las descripciones de las distintas especies, que en el lado izqdo del texto aparece un 1, un 2 y un 3. El 1, generalmente, me aparece en amarillo.
¿Qué indican estos números?
digamos que el nivel de conocimiento que tienes de ese animal
quiero decir que la 1º vez k lo ves ypasa de ser uinterrogantes a tener nombre pues tienes 1 pagina de descripcion, la 2º vez que lo ves y lo acaricias pues tienes la 2º pagina de descripcion, y a la tercera pues lo tienes ya a tope
OK, gracias.
Ya lo empiezo a avanzar, era cuestión de tiempo...
Acabo de empezar a jugar, pero bueno, os dejo mi clave en la firma por si me quereis agregar.


PD: os dejo tambien mi ID de Skype, para que me agregeis tambien si quereis jugar con chat de voz: irv1ne

Si me agregais, MP, plz.
Buenas, acabo de iniciarme con endless ocean y bueno, os dejo mi codigo para hecharnos unas partidillas online




mi codigo es :


6916-1294-0232

Si alguien me quiere agregar, simplemente que me envie un m.p. ;-)

He agregado a:

EnJü
ajoas
sidney_bl
[3ki]



Espero que me agregueis para poder jugar, el resto que me agrege, plis...
Agregados:

Widget

Berto

[3ki]

Humaru

Espero que me vayais agregando que me apetece echar unas inmersiones con mas gente.

PD: lo dicho: si quereis mi ID de Skype, pedidla por MP y asi mientras charlamos.

Un saludo!
1RV1N3 escribió:Agregados:

Widget

Berto

[3ki]

Humaru

Espero que me vayais agregando que me apetece echar unas inmersiones con mas gente.

PD: lo dicho: si quereis mi ID de Skype, pedidla por MP y asi mientras charlamos.

Un saludo!



quedas agregado, te he mandado un m.p.


Al resto, aver si me agregis
Hi, tengo un problemilla con la ruta de la 1º ballena k hay k ver para ir averiguando lo de madre blanca....nunca aparece X..X

aki ta

8404-6835-6313
si me agregais avisadme u..u
He añadido a todos los que no estabáis en la primera página.

Por mi parte he continuado jugando, pero no he encontrado más objetos.
Eso sí, me han llegado nuevas misiones y también me han mandado correos sobre desoves y otras actividades en Manaurai, así que en principio jugando todo el año veremos concentraciones de peces en distintos lugares que sólo ocurren de vez en cuando.

Saludos.
yo ayer baje al abismo y encontre una especie facil de ver a simple vista que no habia aparecido en ninguna de mis muchas inmersiones en esta zona, lo que me hace pensar que a parte de tener el juego su propio calendario para el tema de los trabajos, tambien tiene en cuenta el calendario de la consola.
Aun no he jugado mucho al juego,pero dejo mi codigo.
edb23:2757-8905-6313
Agregados Rosette y EnJü

Por cierto, alguien para jugar ahora mismo? teneis ahi mi codigo amigo, agregadme y nos echamos una inmersion ahora!
1RV1N3 escribió:Agregados Rosette y EnJü

Por cierto, alguien para jugar ahora mismo? teneis ahi mi codigo amigo, agregadme y nos echamos una inmersion ahora!



Te apetece hacer una immersion esta noche?
Excelente juego, uno de los mejores del 2007 para Wii, sin duda alguna, una joya.
Hola, no he jugado mucho pero el juego está muy bien.
Los graficos me gustan, y está muy bien de precio.......
Saludos.
wenas, una duda, en un mensaje anterior se dice q se debe haber recibido el mensaje del delfin blanco "Beluga" antes de encontrar un objeto, pregunta, ese mesaje cuando te lo envian?? tienes q hacer algo especial o sale si o si?? grax
Ayer probé por primera vez este juegazo (echo de menos algún apunte sobre descompresiones, pero bueno... ) así que... por fin encuentro un motivo para darme de alta en el foro y escribir mi primer menaje....

Aqui dejo mi codigo amigo.. Si alguien me agrega que me envie un pm y trambién agregaré al agregador (el agregador que agrega al agregado buen agregador será)

Clave WII: 7117 9696 2147 2589
Codigo Amigo Endless Ocean: 5792-8376-3740

Nos leemos...

Att, JDA

http://elpollodegoma.blogspot.com
Ya he empezado a jugar "en serio" ^^ mi código está en mi firma, de momento sólo he explorado la parte Este del mar, aunque ya me estoy expandiendo xD

Una pregunta para los que vayan más avanzados, las misiones que te encargan a través del móvil (las de hacer de guía, hacerles fotos a los peces...) ¿son infinitas o al llegar a un punto dejan de salir?
A ver cuando me pongo otra vez a este gran juego que desde que tengo el Mario Galaxy no juego a otra cosa.Ya os pasaré mi código
Hace dos días compré el juego. Estoy deseando prpbarlo, ya os contaré mis impresiones.

saludos
Dahk escribió:Ya he empezado a jugar "en serio" ^^ mi código está en mi firma, de momento sólo he explorado la parte Este del mar, aunque ya me estoy expandiendo xD

Una pregunta para los que vayan más avanzados, las misiones que te encargan a través del móvil (las de hacer de guía, hacerles fotos a los peces...) ¿son infinitas o al llegar a un punto dejan de salir?


Hola... pues la verdad es que yo ya he cerrado (por ahora) la misión principal (el tema de la ballena blanca, a ver si hay sopresa y más adelante sale algo molón)... Aún tengo bastante mapa por acabar de descubrir i cosas por ver (a parte de que tengo la enciclopedia de bichejos aún "muy negra").. .así que hay juego para rato... Las misiones de hacer de guia y hacer fotos van saliendo y no tiene pinta que se acaben...

Ya te he agregado a mi lista de claves del Endless Ocean...

Att, JDA
Clave WII: 7117 9696 2147 2589
Codigo Amigo Endless Ocean: 5792-8376-3740
elpollodegoma escribió:Ya te he agregado a mi lista de claves del Endless Ocean...

Att, JDA
Clave WII: 7117 9696 2147 2589
Codigo Amigo Endless Ocean: 5792-8376-3740


Pues cuando tenga un rato te agrego, y ya de paso también al de la Wii. También agregaré a más gente, ya os llegarán MPs XD

Por cierto, hay alguna forma de intercambiar o pasar las fotos al ordenador? si se puede se podrían organizar "concursos" o algo así, decir un pez e ir todos a intentar hacerle las mejores fotos ^^
A mi me lo regalo mi nena hace dos dias, jugamos un rato y solo he lelgaod al Lucernario ese que es la 3ª zona creo, a ver si le doy un pcoo mas (es que tambien tengo pc nuevo desde hace menos de un mes y ando que no paro con el jajaj) y os paso los codigos de amigo, bajo el agua esta hecho genial.
A mi me ha pasado igual que a tí, Radeon_7200, mi novia me ha regalado este juego para reyes ^^ Tampoco he tenido mucho tiempo para jugarlo, apenas acabo de conseguir el delfín.

¿Qué tal está el multijugador? Me imagino que debe ser igual que jugar tú solo, tan solo que de vez en cuando te cruzas con el otro buceador xD
Pos si. Te cruzas con el otro, las mascotas de cada uno se aparean juntas y luego se venden las crías al mejor postor.
Tienes la opción de saludar al individuo que te cruzas y si no te gusta la pinta subes a otro barco para ver si te quitas el susto del tio que has visto antes de refilón [cartman]

Si ya decía yo que un subfusil bajo el agua... [noop]

[buuuaaaa]
impresionante juego el q mas me gusta de los q e probado hasta ahora os dejo mi codigo de amigo a ver si me añadis y buceamos juntos
Una pregunta: ¿No hay lista de reproduccion en este juego? Es decir ¿Cuando bajamos a bucear solo podemos estar escuchando la misma cancion al largo de toda la sesion?
hola chicos.
estoy encantada de conoceros y saber que hay alguien mas enganchado a este juego que a mis hijos les parece muy soso.......
tengo un problema, a ver si podeis ayudarme.....
estoy en la parte donde tengo que poner unos sensores para localizar a la ballena blanca, pero cuando localizo el sito no se como poner el sensor, pues aparentemente yo no los tengo...
hay que cogerlos de algun sitio???
hay que dar a algun boton en especial????
espero vuestra ayuda....
un saludote
Lo de poner los sensores es un poco "raro"...

Cuando hagas la inmersión para poner el sensor responde que sí a cuando te pregunta si quieres ayuda para ponerlos... Después es cuestión de seguir las instrucciones (más abajo, al norte, etc) que te va dando... A veces hay que pasar un par de veces por el sitio a dejar el sensor... Un poco de paciencia y listos... por cierto... cuando pongas sensores elige siempre hacer inmersión con alguna mascota ;)

Por cierto... el juego no es soso... es un juego para estar relajado ;)
JDA

Clave WII: 7117 9696 2147 2589
Codigo Amigo Endless Ocean: 5792-8376-3740
Simplemente impresionante.... por el precio que tiene esta perfecto!

Super relajante... además que segun vas avanzando y viendo cosas te pica el gusanillo de ir descubriendo mas y mas mapa

Muchisimas especies, objetos, cosas ocultas.... muy relajante jejej :D

Un saludo
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5