[Hilo Oficial] Endless Ocean / Forever Blue (#2)

1, 2, 3, 4, 5
He agregado a Chinostra, Icue y Sidney como codigo wii y codigo Endless Ocean.

Aqui teneis mis codigos:


CODIGO ENDLESS OCEAN: 8056 - 9228 - 8412

CODIGO WII: 3701 5819 0926 5377



Agregadme y nos damos un baño!!!!
Se sale la cancion del menu principal
Ya hace bastante que me "pase" el juego y hace tiempo que no lo pongo (mas que na tengo el SSBB). Pero mas de una vez me entran ganas de ponerlo y relajarme, aunque tengo todas las zonas muy vistas... Asi que yendo al grano, ¿Creeis que sacaran una secuela? o mas bien ¿Creeis que tardaran mucho a sacar una secuela?
drjuanjo escribió:He agregado a Chinostra, Icue y Sidney como codigo wii y codigo Endless Ocean.

Aqui teneis mis codigos:


CODIGO ENDLESS OCEAN: 8056 - 9228 - 8412

CODIGO WII: 3701 5819 0926 5377



Agregadme y nos damos un baño!!!!


Ya te he agregado
sanxo94 escribió:ya e visto a la madre blanca e ido al barco fantasma y e visto al magou tapa y tambien e consegido a la orca pero aun no me an mandado ningun mensaje ablando sobre la beluga ni encuentro el brazalete


El brazalete se encuentra en el sector F4...
Si mi memoria no me falla...
entre dos grandes riscos de piedra

...

Si llegan a incluirme me avisan ^^
ya pero resulta k entro alli en un sitio k KREO k se llama galeria de las almas o algo asi en el sector f4 pero no hay nada
hola acabo de registrarme y tengo una duda donde esta el reproductor?(la respuesta en cuadrantes o casillas ej.M9)



gracias por adelantado
sanxo94 escribió:ya pero resulta k entro alli en un sitio k KREO k se llama galeria de las almas o algo asi en el sector f4 pero no hay nada


Buscas por la parte superior de los corales o por el fondo?
la cinta esta arriba en los corales en unos claros de forma circular.

El brazaleta esta al fondo entre dos riscos muy estrechos (creo que un poco mas arriba del mapa)

U.U que alguien me ayude!!!
Mi memoria no es de elefante y ahora me preocupa que yo este dando mal el dato del brazalete T^T.
ya he mirado pero aun asi no aparece pero he consultado con un amigo y me ha dicho k a el le mandaron un mensaje ablando de un delfin blanco
Paseando por mensajes mas antiguos encontre estas respuestas de otros usuarios, espero te ayuden ^^

"El brazalete antiguo aparece en un lugar llamado la galeria de almas en las coordenadas F-4, pero para que te aparezca primero tienes que haber recibido el mensaje del delfin blanco "Beluga" si no , no te aparecerá"

"El brazalete esta en las coordenadas F-4 pero si kieres k te aparezca te tienen k aver enviado el correo hablandote de "beluga" la ballena blanca, a mi me lo enviaron despues de examinar todas las inscripciones del atolon de marige, respecto a la joya azul, creo k te refieres a la joya de la vida está en el atolon de marige en las coordenadas I-5 delante de unas piedras con forma de cara, no estoy seguro de si tenias ke aver cumplido algun requisito antes, a mi por lo menos me aparecio sin hacer nada, y lo de la ciudad hundida...como no sean las ruinas del atolon de marige no tengo ni idea, saludos"
gracias me as ayudado muxo ya tengo la beluga
No hay de que ^^

O.O Si te interesa, consegui el diente de tiburon.
Lo encontre en el sector E-4
En las esquinas que hacen los grandes corales (donde estan los pequeños tiburones de fondo)
(si ves el mapa de la primera pag estan cerca del punto azul)

U.U no consigo el GRAN tiburon blanco....
quisiera jgar online pero no se como hacerlo, me podeis ayudar, de donde saco los codigos mios para poder jgar y donde los meto.
mi code wii el 1278-3097-8772-1583
No es complicado, solo necesitas:
1.- El juego de Endless Ocean
2.- Internet en tu consola Wii

Luego, estando conectado en la inter con tu Wii...
1.-Inicia tu juego de Endless Ocean con tu partida.
2.-Para conseguir tu codigo amigo de Endless Ocean:
*Tienes que ir asta la Proa de tu barco (en la superficie) y enconraras unas escaleras.
Te saldran distintas opciones, una de ellas es conseguir tu codigo amigo.
3.- Para poder jugar tienes que tener el codigo amigo de alguien y que esa persona tambien tenga el tuyo.

Cualquier duda pregunta otra vez!
hola, mi número de amigo es:
1003-7276-9713
por cierto estoy más perdio que un pulpo en un garaje, no encuentro las ruinas, no se como entrar en el abismo
Anotado!
Avisame si estoy en tu lista para nadar un rato. ^^

Te ayudo con tu duda.
Cuando estes mas adelantado en el juego te daran un tanque especial para poder estrar al abismo, solo ten paciencia.

Y para llegar a Las Ruinas.
Tienes que sujetarte del Tiburon Ballena que se encuentra en el sector D-6
(Te tienen que mandar un correo pidiendo que estudies la ruta migratoria del Tiburon Ballena)

Cualquier duda pregunta ^w^
holasoy nuevo aqui y tengo una pregunta he visto todos sus mensajes y veo que muchos ya tienen a la beluga a mi me falta ella y la orca por desgracia [buuuaaaa] y quiciera saber cuantas inscripciones hay e el atolon y si alguien se acuerda donde esta cada 1 espero y me contesten esa duda por que ya quiciera tenerlos a si y si alguien sabe cuantas pag hay del libro de peces por q al encontrar algunos se van agregando mas.
alguien me puede decir para q es el diente de tiburon si ya salen tiburones blancos con el barco fantasma?
De antemano gracias :)
Escrituras
-Una esta afuera en un enorme arco de piedra (nada alrededor de la ruina)
-Otra dentro de donde nadan los delfines grises, (al fondo encontraras un pequeño corredor)
-Dos en el interior de la ruina, (una casi en la entrada, y otra casi llegando a la salida que te deja en donde nadan lso delfines)
-Una esta al final de un pasillo derrumbado, (Afuera donde estan las entradas con piedras derrumbadas)
-Y otra mas en la camara de aire. (en donde tienes que romper el techo)

Espero que no me falte ninguna [triston]

Al encontrarlas, necesitas que llegue un mensaje sobre una ballena blanca, luego tendras que buscar el brazalete del delfin (lo explique una pag atras) y luego vas a la camara de aire.

Para la orca
En las ruinas, donde hay tres piedras con forma de rostro humano (se encuentran en lo que seria el techo de las ruinas casi en una esquina) encontraras una pequena alubia azul, que sera la gema de la vida (creo que es su nombre) luego buscas el barco pirata y llegas al cementerio de barcos.. y veras la orca.
*Aqui yo no se como hacer para que apresca otra vez.. porque sali del cementerio y no se como encontrarme otra vez con ella [buuuaaaa] y yo la queria de mascota.*

Yo tambien tengo el diente de tiburon....
Mas aun no consigo a un tiburon Blanco que es bastante grande (como el de la peli tiburon), no tropiezo con el... u.u

Y .. sobre el libro de peces.. ^^U no sabria decirte cuantas pag son... no lo recuerdo [triston]
gracias por tu ayuda inan ya los tengo yupi [sonrisa] pero el diente de tiburon es el q me falta y ps como no le tengo no se para q sirve sabes o alguien sabe para q sirve y q se necesita para conseguirlo si se tiene q seguir algun procedimiento o algo asi, y tambien los tesoros de la pag 4 son para q salgan peces especiales [comor?]o si saben de algun tesoro q haga q salga un pez oculto?
[buenazo] que bueno que ya tengas el delfin!
Conseguistes la orca?
lograstes que fuera tu compañero??!!! donde la consigo otra vez??!!

Bueno el diente de tiburon (que es un collar)
Arribita lo escribi:
"O.O El diente de tiburon.
Lo encontre en el sector E-4
En las esquinas (ondulaciones) que hacen los grandes corales (donde estan los pequeños tiburones de fondo)
(si ves el mapa de la primera pag estan cerca del punto azul)"

El diente de tiburon (segun tengo entendido) es para que te salga un ENORME tiburon blanco.
El que tanto conocemos, que le sobre salen los dientes de la boca.

Supongo que esa pag es para que salgan animales que no salen normalmente.
Por ejemplo a mi me falta la igual de mar (no se cual es su nombre solo se que es como una iguana ^^U), me falta una especie de pinguino enano (no se com oponerle los puntos a la u XD ),
Me falta la nutria de mar, eeeeh y un monton de animales mas... pero sigo con las misma duda...
No se como encontralos HEEEELP!! [mamaaaaa]
para inan hola otra vez jeje
si ya tengo a la orca y el delfin b. y los tengo como mascotas, creo q la orca no estoy seguro solo la puedes encontrar de dia cuando ya la liberaste y creo esta por arriba del bombardero.
mira no se se el pingüino q te falte es el mas pequeño creo es el pingüino azul ese si sale arriba del narco creo nadamas ahi y sale en un dia normal sin tener q hacer nada algo q me parace gracioso es su cria jeje q es muy chiquito, la iguana de mar tambien sale en el barco a mi no se si si pero solo me a salido en la noche y me han salido 3 juntas, la nutria no se si sale arriba del barco pero yo me pare el lado de la tipa y vi al agua y ahi estaba nadando
lo q a mi me falta de eso es el primer ps no se q sea de los lobos marinos o focas es el unico ya tengo todos los pingüinos la iguana la nutria el oso las aves y los mamiferos marinos(incluyen todos los demas solo me falta el primero)
encontre un juguete chatarra creo q asi se llama ¿es para algo o no?
a si por ultimo he visto q algunos escribieron de la serpiente de 7 cabezas existe eso si si q es un animal o un tesoro?
por desgracia aun no tengo el collar de diente de tiburon pero bueno lo seguire buscando [carcajad] [carcajad] [ginyo]
Hi, hi!! Crodak!! ^w^

O.O pues entonces me lanzare cada madrugada al agua a ver si veo otra vez la orca!
De veras me gustaria tenerla!! [buuuaaaa]

Aaaaah asi que salen en el barco!!
Con razon y yo sufriendo para encontralos U¬¬
Seguro es el pinguino azul! el mas pequeñito de todos ^w^

O_O Como que mirastes al agua para ver a la nutria?!!
o.o te refieres a que fuistes a donde estaban los delfines tras el barco? o hay alguna forma para ver fuera del barco?? :-?

A mi me falta aun una sola ave... ¬¬ es ruda la condenada para dar con ella [+furioso]

Juguete chatarra?
Caramba!! eso no lo e encontrado aun O.O! donde distes con el?

Ummm eso de la serpiente de 7 cabezas sale en las escrituras de las ruinas... (creo)
Me supogo que a lo que se refieren es a una leyenda... (no recuerdo ningun animal de 7 cabezas que exista en realidad... y el unico mamifero inventado en el juego es la "madre blanca")
O podria ser que se refieran a un objeto o estatuilla (como la budista que encuentras en el bombardero)

[boing] Una pregunta crodak, tienes wi-fi en tu wii? O_O
holo de nuevo aqui esta mi codigo para los q lo quieran es:
6235-4714-0680 y mi msn es david.bicho@hotmail.com
si me agregan al msn me avisan q son de este foro para identificarlos si me agregan en el wii ps solo diganme quien fue y su codigo

para inan: si el pingüino azul es el mas peque, con lo de la nutria solo tienes q ir a donde esta catherine y mirar hacia el frente igual q ella no es donde salen los delfines es a un lado del barco donde esta la tipa y ahi esta nadando en la superficie bueno asi la encontre yo, no es juguete chatarra jeje perdon es de hojalata y lo encontre en el sector L1 pero creo q los tesoros varian por q recuerda q tu me decias q el diente de tiburon lo encontraste en el sector E4 yo lo encontre en el arrecife de cuchillos si sirve para algo digame por favor al igual q algun otro tesoro q sepan q sirva para algo aparte de la joya de la vida el brazalete y el collar de diente de tiburon, por ultimo cuando fui al barco fantasme y fui al pecio en las ventanas de hasta arriba me acerque a la primera del lado izquierdo y me salio un escena pero no se por q no me deja entrar ni nada y por q al final de completar la estatua misteriosa te mandan un mensaje (el ultimo mensaje ...) el tipo dice !Dios mio, esa mano¡ !La ventana¡ !La ventana¡ eso me da un poco de miedo y de curiosidad
me siguen faltando muchos peces pero el q mas me interesa es el primero de los lobos marinos y focas.
:) hola a mi tambien me paso lo de la escena de la ventana. Aunque tengo el diente de tiburon no lo encuentro y la estatua ... cada vez k encuentro un cacho me mandan un mensaje AQUI HAY ALGO MAS... k misterio.... [comor?] ESTE juego me gusta XD
Perdon fallos del intenet!
Ya estas en mi lista del Wii ^^ (el mio te lo mande por un MP)

AAAAH! ahora si comprendo como es eso de "ver a un lado del bote"! (con razon U¬¬ que verguenza XD ) GRACIAS!!!

[buuuaaaa] ME VA A DAR UN ATAQUE SI LOS TRASTOS NO SALEN EN EL MISMO LUGAAAR!!
En cuanto tenga tiempo libre juego con mi Wii y me paseo por el sector L1! yo quiero encontrarlo!

Yo lo que tengo es una cinta de cassette... pero.. no encuentro el reproductor o.o?
Curioso!! me mata la curiosidad saber que hay grabado en ella!! >w<

Los objetos que se encuentran en la pag donde salen el brazalete, diente, alubia, etc, etc. son para animales nuevos.. ¬¬ pero no consigo niguna "guia del juego" o algo parecido... que me diga cuales son!. (y en pag anteriores del tema, comentan objetos.. pero algunos no dicen donde lo encontraron, ademas de que ya no postean en este tema... [buuuaaaa] )

Con lo del barco...
Yo tambien vi dentro de el (por la ventana) pero parece que no hay niguna forma de entrar... todo esta lleno de arena u.u y sus puertas atascadas (por... mas arena XD )

Esos mensajes extraños...
No se si tengan alguna funcion... o.o? son tan raros... (diganme con lo del "cabello blanco" XD lo que es es un peinado nuevo)

Y es muy curioso.. salen escenas de video tan bonitas o curiosas que te dejan con muchas dudas!
(digamen la primera vez que nadas con el delfin, que salen imagenes de corales, etc, etc!)
Otra cosa que me llego de sorpresa una vez es. cuando encuentras a "la madre blanca" te salen los creditos (como si terminastes el juego) pero si te pones en distintos sitios del mapa y te recuestas en la silla te salen otra vez los creditos XDDDD.!

El tuburon!
Por algun lado lei, que sale de noche... (el GRAN Blanco) pero.. no se donde.. >x<*
:) Hola, pues yo aquí les dejo mi código Endless Ocean para quienes quieran agregarme o visitar o lo que quieran. El juego es muy bueno. Aún no lo termino.

5970 2517 7984

Grax.
buenas!!! hay algun buceador que quiera investigar por las noches?
Me acabo de comprar el juego y es una pasada... todavia juega gente?




un saludete
Mi codigo de amigo:
1582-2526-9093
buenas!!! hay algun buceador que quiera investigar por las noches?
Me acabo de comprar el juego y es una pasada... todavia juega gente?




un saludete


Yo, pero hasta mañana o como mucho esta noche no podre jugar.Agregame aun asi
oye Hero of Time te agregaré

también Yeyo pero que ponga su código...

no es necesario primero agregar los códigos WII?
Hola!
si aun hay gente que juega EO!!
^^ Me apunto a que aun lo juego @_@

[buuuaaaa] Mi unica mala suerte es que no he logrado incluir a nadie de mi lista de amigos!
Corro con la mala suerte de que cuando voy a incluir a alguien me dice: codigo incorrecto.

Alguna ayuda T^T?
Me gustaria ver como es nadar con alguien ¬¬ que no sea una COM...

ENDLESS OCEAN: 8056 - 9228 - 8412
En cuanto a los tesoros.
Sí, en cada partida están desperdigados por sitios diferentes. Sólo algunos están siempre en el mismo sitio (los que pertenecen a la trama principal y los que se componen de varias piezas).
Cyperzax escribió:oye Hero of Time te agregaré

también Yeyo pero que ponga su código...

no es necesario primero agregar los códigos WII?


No es nesesario, pero es mejor para enviar mensajes y eso
Creo que podre mañana, osease el lunes, bueno no se es que las clases acaban el viernes y los profes como siempre nos ponen todos los examenes de golpe :S
es verdad q chaterine (no se bien como se escriba su nombre) al final se pone a nadar si es asi q se necesita hacer o cuanto tiempo esperar?
alguien sabe en donde sale el primer leon marino o foca no se como se llama creo es un elefante marino pr q no lo tengo y otros dos q van no me acuerdo en q pag pero son los dos q estan abajo de la barracuda y el pez napoleon a y el q esta despues de las anguilas en forma de baston y antes del pez globo tigre por el momento solo esos porfavor ayudenme con eso y si alguien busca alguno pregunten y aver si les puedo contestar.
O_O QUE ELLA DECIDE LANZARCE AL AGUA??
WOW?! Donde leistes eso?, seria interesante poder nadar con ella!! XD

Pues, estamos igual!
A mi tambien me faltan los dos que estan debajo del napoleon, el que le sigue a las anguilas en forma de baston ... [buuuaaaa]

Si te refieres al que se encuentra de primero en la pag 35 del libro Es el Elefante Marino Antartico, y sale en la cubierta del barco. (puedes creerlo, un no doy con el micro pinguino! [mamaaaaa] )

OwO Quieor nadar via WIFI!! >w< quien se apunta!!? (a ver si corro con suerte y acepta algun codigo)
miren no se si quieran aceptar esta prapuesta pero si ponemos asi nustra lista de peces q nos faltan talvez alguien q ya los tiene nos puede yudar y decirnos donde conseguir los peces q nos faltan.
Yo digo q pongamos asi por ejemplo por cada pag para no confundirnos cuales el pez 1 y cual 2 asi q sea por ejemplo pag 1 peces 1,2,3,4 por decirlo y asi nos identificamos mas con los peces y
5,6,7,8
si solo nos falta 1 pongamos su numero sabiendo q los de arriba son primero en fila y ya cntando los dos lados del libro, si no se entendio pregunten e intentare explicarme mejor

Aver ya con esto a mi me faltan los siguientes:
pag 2 numero 7
pag 4 numero 6
pag 5 numero 3
pag 6 numero 5
pag 16 numero 3
pag 18 numero 3,4
pag 23 numero 2
pag 35 numero 1
y creo q son todos

P.D. 1 hay q intentar hacer esto para ayudarnos entre todos por q he visto en otras pag de internet q lo intentan pero hay algunas personas q no quieren o cosas asi y ya arruinaron la idea.

P.D. 2 inan no me acuerdo de la pag donde vi q ella al final se pone a nadar y no me a llegado el mensaje de tu clave
ME GUSTA LA IDEA!!!
[buuuaaaa] En cuanto este libre el televisor prendo la wii, apunto mi lista y reviso los que tengo!

Se a lo que te refieres Crodak, hay gente que es egoista y solo dice lo que tiene mas no quiere decir donde lo encontro (e infinidades de casos con otros videojuegos) no comprendo como hay personas que son asi. :(

AH! ya te mande otra vez un MP, a ver si llega ^^U
Pues yo también podría entrar a eso de la idea, me parece buena.

Por cierto, ya agregué a todos los que están por aquí y pues quizá coincidamos. Yo suelo bucear la mayoría de las noches a partir de las once de la noche hasta las dos de la mañana. Pero si quieren ponemos un horario fijo o agendamos reuniones.
Agregadme quién quiera hecharse una buceadita con migoo! XD

Mi código Wii... ( un dia de estos he de ponerlo en la firma xDD) -->

0241 - 3747 - 5974 - 7525


Gracias!! XD XD XD

PD--> Yo ahora en el veranitoo me conectare a horas variables..cuando esté en casa...osaq seguro coincidimos! Gracias agregaré a los del título :)

PD2--> Clave amigo--> 5999-3863-7800
Hola, soy nuevo, y me gustaria que me ayudarais en los que me faltan a mi, si alguien los sabe que me diga donde estan pero no sus nombres plis :(
Contando de izquierda a derecha en las dos hojas de cada pagina seria...
El 5º animal de la pag 6.
El 2º y el 3º de la pag 12.
El 4º,5º y 7º de la pag 17.
Los dos de abajo en la pagina 18.
El segundo de la pagina 23.
Y el animal de la pagina 37, el que esta debajo del oso no, el de la anterior hoja.
Eso es todo, gracias de antemano :)
hola [risita] me han enviado un mensaje hablando de
una roca con rostro humano
¿ alguien puede decirme si la ha visto y en que sector esta? ratataaaa gracias
Bueno, lo mío no tiene perdón, el creador del hilo y completamente ausente durante meses y meses.
En fin, pero ahora que estoy de vacaciones he vuelto a coger el juego para relajarme :) .
Así que os voy a pedir un favor enorme a todos los que no estéis en los códigos de amigo del hilo, o me envíais un mp o directamente publicáis un mensaje en el hilo indicándolo.
En segundo lugar, si sabéis si se conoce algún dato tras todos estos meses con el juego en la calle, sobre secretos etc... y me los he perdido, indicádmelo y lo añado.
Aún así me pondré yo al día, más que anda porque voy a seguir jugando, y a ver si hacemos alguna inmersión [beer].
ola a todos tengo k decir k ace muchio me compre el endless ocean y aora me estoy aciendo un lio [buuuaaaa]...y el problema k tengo esk k porfin tengo la beluga y lo tengo todo el brazalete el colgante del tiburon y la joya de la vida XD pero no me sirve de nada pork estoy seguro de k si me ayudaseis lo encontraria gracias a vosotros mis amigos buceadores :) :p
me gustaria k alguien me explicara donde podria encontrarlo

y si tienen alguna duda sobre otra especie me pueden preguntar las tengo casa todas
me kedan 10


contestemenn por faorrrrrrrrrrrrrrr [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
[size=150][/size]
Mi codigo de amigo: 2232-2125-7343
Agregue a todos, ademas les envie un MP.
No pude agregar a Inan, Crodak y Cyperzax, me dice que el código es incorrecto.
por favor donde esta el reproductor??
hadadelbosque96 escribió:por favor donde esta el reproductor??


¿Te refieres al que supuestamente reproduce el casete que encuentras? No existe.

Encontrar el casete desbloquea la opción de escuchar todas las canciones de Hayley Westenra durante la partida, escogiendo "Hayley's Medley" como música.
Buenas a todos los buceadores del lugar XD

Dentro de 2 días me traen la Wii y he visto este juego en una tienda tipo game, el cual me ha llamado bastante la atención, debido a su temática y originalidad.

El caso es que me gustaría preguntaros qué le veis de especial a este juego y cuales son sus virtudes, ya que he visto videos y me he quedado enamorado, pero tampoco quiero verme la cara larga tras probarlo y ver que puede ser algo soso y con falta de sustancia...

Pues eso, comentarios a favor del juego realistas, os lo agradecería de verdad, porque ando entre este, el pangya y el Nights.

Saludos!
chibisake escribió:...


¿Qué le veo de especial? Pues no sabría decirte, pero llevo más de 60 horas de juego.

Tienen que gustarte los títulos que requieran la inciativa del jugador (tipo Animal Crossing, es decir, que juegues porque te apetezca y no porque el juego te imponga un objetivo), o de lo contrario es muy probable que te aburra. Es decir, no es un juego en el que lo tengas todo hecho. Vas a ver una historia, pero es corta (8 o 10 horas como mucho; eso sí, bonita y curiosa), y prácticamente sirve para guiarte por todo el mapa y mostrarte las opciones que hay.

Luego depende de tí si quieres seguir explorando, investigando nuevas especies, recolectando tesoros y conchas, y buceando con amigos por internet. Tiene misiones que continuarán apareciéndote, pero se limitan a hacer de guía y sacar fotos a peces.

Ten en cuenta además que seguramente, aunque juegues muchas veces, no le dedicarás más de 30 o 40 minutos por partida. Pero así a lo tonto yo he ido acumulando horas y horas, así que...
sidney_bl escribió:
chibisake escribió:...


¿Qué le veo de especial? Pues no sabría decirte, pero llevo más de 60 horas de juego.

Tienen que gustarte los títulos que requieran la inciativa del jugador (tipo Animal Crossing, es decir, que juegues porque te apetezca y no porque el juego te imponga un objetivo), o de lo contrario es muy probable que te aburra. Es decir, no es un juego en el que lo tengas todo hecho. Vas a ver una historia, pero es corta (8 o 10 horas como mucho; eso sí, bonita y curiosa), y prácticamente sirve para guiarte por todo el mapa y mostrarte las opciones que hay.

Luego depende de tí si quieres seguir explorando, investigando nuevas especies, recolectando tesoros y conchas, y buceando con amigos por internet. Tiene misiones que continuarán apareciéndote, pero se limitan a hacer de guía y sacar fotos a peces.

Ten en cuenta además que seguramente, aunque juegues muchas veces, no le dedicarás más de 30 o 40 minutos por partida. Pero así a lo tonto yo he ido acumulando horas y horas, así que...


+1 a todo...menos en lo del tiempo....yo he jugado hasta 2 horas.....explorando cada rincon nuevo....incluso creo que la historia se me hará mas larga por ese motivo. Lamentablemente lo tengo un poco apartado debido al "OKAMI Okami okami" (notese el eco)
sydney_bl, ¿me has agregado? Yo si. Si no es asi, me agregas. 2232-2125-7343
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad eso de que lo compareis con el animal crossing me ha echado un poco para atrás xDD pero el juego me sigue atrayendo.

Seguramente lo compre, después de adquirir el ansiado mario kart. Ya os comentaré, porque por 20 euros no se hace ascos a nada ^^ además que por más videos que veo no consigo aburrirme.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5