[Hilo Oficial] Endless Ocean / Forever Blue

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Titulo: Endless Ocean (Forever Blue)
Consola: Wii
Desarrollador: Arika
Distribuidor: Nintendo
Género: Simulacion
Jugadores: 1 - 2 (sólo wifi)
Precio rec. : 29 €
Edad: 3+
Página oficial JAP
Página oficial ESP

Fecha de salida:
- JAP: Ya a la venta
- US: Oct 29, 2007
- EUR: 9 Noviembre 2007

** REVIEWS **

-Análisis Revogamers (8/10)

-Análisis Meristation (7/10)

-Análisis Vandal (8/10)

Preview IGN:

http://wii.ign.com/articles/810/810095p1.html

Preview:

El juego tiene por objetivo la exploración de manera relajada.
No es un simulador de submarinismo realista, sólo una aventura submarina, cuyos objetivos son:
- Encontrar y registrar todas las especies de seres marinos que rondan el mar Manaurai (ficticio).
- Explorar el fondo marino sólo o en compañía, con el modo online.
- Hallar tesoros perdidos y zonas secretas.

Imagen

El control del juego es sumamente sencillo, pues tan sólo hace falta el wiimote. Con apuntar y pulsar B el personaje buceará en la dirección que deseemos.
Podremos obtener distintos objetos al encontrar zonas y tesoros escondidos. Y tendremos la posibilidad de utilizarlos en nuestras sesiones de buceo.

Imagen

Además podremos alimentar a las distintas especies, hacerlas fotos e incluso jugar con ellas.
Por la imagen anterior imagino que también es posible el amaestramiento de los delfines, no sé si con otros animales se podrá hacer lo mismo.
También podremos construír un acuario donde meteremos algunas de ellas.

Imagen

Nuestro punto de partida será nuestro barco, allí podremos revisar las especies descubiertas y otros datos conseguidos en el juego.
Existen cambios horarios en el juego que podremos elegir a la hora de sumergirnos, esto evidentemente dará un toque diferente a los escenarios, y hará que aparezcan otras especies como es lógico.

Gráficamente en IGN dicen que es el mejor fondo marino recreado nunca, así que me parece un dato a tener en cuenta.
A mí personalmente me parece precioso y creo que los vídeos y las imágenes hablan por sí solas.

Imagen

El modo online nos permitirá bucear con otro amigo. Podremos tener hasta 42 amigos apuntados en la lista del juego. La comunicación con ellos será a través de frases prefijadas asociadas a la cruceta.

Como otra posibilidad también podremos añadir nuestra música en mp3 al igual que en Excite Truck.
También podremos personalizar a nuestro buceador, eligiendo sexo y los trajes de buceo. Como posiblidad podremos añadir distintos objetos, entre otros, los que hallemos en el fondo marino.
No sé si habrá algún tipo de tienda o lugar donde se consigan más objetos, y tampoco si hay personalización facial (lo dudo).

Y eso es todo, en fin cuando salga aquí podremos hacer una review en condiciones.

- NOTICIAS SOBRE UN BUG EN LA EDICIÓN JAPONESA

"That Forever Blue bug made everything, well, suck. When shark rays are added to the underwater aquarium, the game emits a loud BUZZING noise that doesn't exactly jive with the smooth sea experience. Nintendo has come to the rescue and is offering consumers the chance to exchange their bug infested copy for a deloused one. Yamato messengers will swing by residences to exchange bad-for-good copies on August 21st, which is among other things, my birthday. I will be 29 years old, and Japanese Forever Blue owners will be happy. Delightful!"

Básicamente el bug consiste es lo siguiente, si introduces en tu acuario un Shark Ray, Rhina ancylostoma de la familia de los peces guitarra, el juego emite un horrible sonido que desentona completamente con el "relajante" ambiente general.
No dice si el bug se pasa al salir del acuario o se mantiene toda la partida tras activarse.
Ya se ha puesto en marcha una campaña que solucione el problema, y a partir del 21 de Agosto se cambiarán las copias que tengan dicho bug.

*El BUG fue solucionado en su momento para la versión japonesa y ya no existe en la versión europea (comprobado).


Scans de Famitsu:

Imagen

Imagen

Scans de NGAMER:

- (1)
- 01(2)

- 02(1)
- 02(2)

GALERÍAS DE IMÁGENES:

Galería IGN

Galería JEUX FRANCE

Galería MERISTATION

Galería REVOGAMERS

Galería GAMESPOT

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunos vídeos:

TRAILER E3 07

Demostración jugable

SPOT 1

SPOT 2

SPOT 3

http://es.youtube.com/watch?v=xMxdGb1jrQM

http://es.youtube.com/watch?v=WVTdzVFOsY0

http://www.gametrailers.com/player/23298.html


-------------CÓDIGOS DE AMIGO -----------------

VySe - 1491 1031 7343
ZinKo - 5546 4234 9713
kenmaster (Atreyu) - 5539 5569 3825
Bagh (PIPO) - 1718 4379 4244
trastorillo - 4938 0961 2115
kaleba - 1277 9760 8915
Ernestotaku - 4130 9801 4400
cocko - 4810 2919 6235
lismi (Luismi) [caído] - 0880 0244 0232
dabi (David) - 5733 4150 6490
Turulox - 6381 4200 9890
widget (Betty) - 3573 3035 2593
Tronius - 8904 5292 9442
galloglass - 1860 6848 7111
CutterSlade23 - 8230 0656 0340
rulo - 5368 7959 2710
Sidney - 5969 6569 3825
(Jan) - 1440-8588-1563
m4yhem - 0200 8727 0873
pedro_carlose - 0550 2558 7111
Perica (Ryotaro) - 2297 1052 3361
Sebastronius (Tronius) - 8904 5292 9442
HUMARU - 6561 4308 9102
L_Lawlyett - 4804 3153 5623
Deedh - 3976 6457 1292
Darkpanzer - 5358 4992 8033
Esquilu - 3178 4509 4701
qwert - 7513 9548 4963
braulio22 - 1279 7607 4692


Historia del post:

+ 00_Creado el post oficial.
+ 01_Añadidos los scans de Famitsu.
+ 02_He rebajado la calidad de las imágenes para intentar que el hilo pese menos sin perder vistosidad, si se quieren ver las imágenes en todo su esplendor entrar en las galerías de las distintas webs.
+ 03_Actualizado con la noticia del bug de la edición japonesa.
+ 04_He añadido un nuevo vídeo de gametrailers y aumentado la información de la preview.
+ 05_Cambiado el precio recomendado a 29,95 y añadidos los scans de NGAMER.
+ 06_Añadida sección de códigos de amigo.

Saludos.
5 estrellitas marchando xD
ahi te van 5 estrellas ( de mar) xD
Buen hilo ;). Me parece un juego interesante
A mi este tipo de juegos me relajan y me divierten, muy bueno, a ver que tal acaba siendo.

Que bonito, videos:

http://es.youtube.com/watch?v=xMxdGb1jrQM

http://es.youtube.com/watch?v=WVTdzVFOsY0
5 estrellas
este juego me gusta mucho q bueno que ya estan las fechas d salidas que tengo ganas d jugarlo

pregunta: el control del buzo sera estilo wing island o con un puntero??
En los vídeos se ve un puntero.
Tu apuntas aprietas B y buceas hacia la dirección que apuntes.

Edito el post con tus vídeos aitorpc.
5 estrellitas para el hilo!

Esperemos que la versión que nos llegue no tenga los freeze que están sufriendo algunos en jap.

cawento
Casi le tengo mas ganas a este juego que al mario galaxy ^0^
A mi lo que me da la impresion es que para conseguir dormir este es un juego cojonudo.
Por fin ha salido el hilo oficial, pensaba que el hilo de la imagen que hice hace tiempo se habia quedado como hilo oficial xD, todo el mundo posteaba ahi impresiones :P.

triki1 escribió:A mi lo que me da la impresion es que para conseguir dormir este es un juego cojonudo.


tus comentarios tan positivos como siempre :Ð
triki1
"A mi lo que me da la impresion es que para conseguir dormir este es un juego cojonudo."

Esto es como todo lo demás, cuestión de gustos.
A mí de principio se me hace más interesante simular virtualmente la piel de un buceador (porque seguramente nunca me llegaré a atrever a hacerlo de verdad XD), que la de un marine del ejército americano.
Pero eso es cosa de cada uno.

He jugado a muchos juegos de guerra pero me doy cuenta de que hasta me cabrean moralmente.
El otro día jugando a Lost PLanet es que me dio asco la historia, yo NO quiero vincularme virtualmente con un personaje que participa en una misión de colonización injusta y egoísta.

Pero eso es cosa de cada uno XD.
Tiene muy buena pinta, he estado viendo los videos y tanto los grafico como la música están realmente logrados, además estos apartados se complementan muy bien, creando un ambiente muy relajado he ideal para este juego.

PD: 5 estrellas kenmaster [oki] .
Vacil escribió:tus comentarios tan positivos como siempre :Ð


Coño, que hay juegos tranquilos que me encantan, como pueden ser los de estrategia de gestion tipo Sim City, Caesar y demas o por ejemplo el Viva Piñata es tambien un juego muy lento y me gusta sin mas pero es que no le veo aliciente por ningun lado, se me hace muy muy monotono.
Bueno ya veremos cuando salga que opiniones tiene la gente y que alicientes tiene el juego, a mi me gustan las imagenes del fondo del mar con el coral y todo eso, pero sinceramente para relajarme prefiero tirarme en la cama a echarme una siesta y despues si eso me echo una partida a otro juego xD
Gracias por abrir el hilo Kenmaster , 5 estrellazas :P
5 estrellas al hilo :)

El juego me ha sorprendido muchísimo, es una grata sopersa, la verdad.
Scans de Famitsu:

Imagen

Imagen

Y más imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto creo haber leído un detalle que me parece buenísimo. Al igual que en el Zelda Phantom Hourglass puedes escribir en el mapa, en este también se puede.
Es algo que llevo deseando desde hace años y me parece magnífico que lo implementen.

Saludos.
Este juego para relajarse tiene que estar muy wapo.Me gusta la idea :)
Que ganas de probarlo!!!. A mi que me da cosa bucear porque me agobio, ya probe una vez y iba agobiadisisisisimo, menos mal que tengo un pedacito de mar en mi casa porque tengo un acuario marino, y ahora con mi wii y este pedazo juego me van a refrescar los veranitos.
Muchas ganas de probarlo,la verdad.Pero aun no entiendo demasiado como funciona lo del wifi,por ke o completas tu lo de la coleccion de peces o lo encuentra otro,no?
Bueno no se igual es mas senzilloke todo eso...jejeje [chulito]
sk8fma: El online en principio sólo sirve para explorar en compañía, me imagino que sólo te contarán las especies que descubras tú, aunque dará igual si es compañía o solo (una pena que no te puedas comunicar con un headset porque aquí si que no habría riesgos de insultos, aunque a mí no me gustan nada XD.).
No sé si habrá algún tipo de intercambio para el acuario o algo así, pero en principio el registro de especies solo contabiliza lo que tú encuentres.
Pero son suposiciones.

P.D.Yo creo que si no este año, el que viene me pondré a ello (submarinismo).
Llevo toda mi vida haciendo natación, y en buceo y capacidad respiratoria tengo muy buena resistencia, así que a menos que pase algo raro no creo que tenga excesivos problemas, y la verdad es que me encantaría.
Y yo también tengo un acuario tropical, aunque ahora sólo tengo cardenales, borrachos y un plecostomus.

Saludos
Por favor, no colgueis imágenes tan grandes, no cuesta nada descargarlas al disco duro y subirlas a Imageshack, ImageVenue y similares para hacer una miniatura linkada a la foto en grande.
ok,
mañana me pondré a ello con mi cuenta de photobucket.

Saludos.
Gracias. ;)

Por cierto, aquí un fan de Ken Masters!
sk8fma escribió:Muchas ganas de probarlo,la verdad.Pero aun no entiendo demasiado como funciona lo del wifi,por ke o completas tu lo de la coleccion de peces o lo encuentra otro,no?
Bueno no se igual es mas senzilloke todo eso...jejeje [chulito]

Quizá si alguien encontro un determinado pez en un rincón muy oculto, pueda guiar a alguien para que también pueda añadirlo a su colección. La verdad que me mola la idea. [risita]
He hecho otra cosa, he puesto tal y como me habéis pedido los scans de Famitsu.
Al resto de las fotos las he igualado la resolución y las he comprimido, perdiendo un poco de calidad.
Lo he hecho así porque en caso de que ya vaya bien me parece más vistoso y menos engorroso que de la otra manera.

Por último, para que podáis visualizar las fotos en todo su esplendor, he puesto una serie de enlaces a las galerías de forever blue de la distinta prensa del sector.

Saludos.
Info sobre el bug:

Noticia original en ingles:

"That Forever Blue bug made everything, well, suck. When shark rays are added to the underwater aquarium, the game emits a loud BUZZING noise that doesn't exactly jive with the smooth sea experience. Nintendo has come to the rescue and is offering consumers the chance to exchange their bug infested copy for a deloused one. Yamato messengers will swing by residences to exchange bad-for-good copies on August 21st, which is among other things, my birthday. I will be 29 years old, and Japanese Forever Blue owners will be happy. Delightful!"


Saludos!
Gracias por la info, edito el post principal y añado la traducción del bug.

Básicamente el bug consiste es lo siguiente, si introduces en tu acuario un Shark Ray, Rhina ancylostoma de la familia de los peces guitarra, el juego emite un horrible sonido que desentona completamente con el "relajante" ambiente general.
No dice si el bug se pasa al salir del acuario o se mantiene toda la partida tras activarse.
Ya se ha puesto en marcha una campaña que solucione el problema, y a partir del 21 de Agosto se cambiarán las copias que tengan dicho bug

P.D. Editado gracias a titorino.

Saludos.
Pues vaya espero lo solucionen , el pez que comentas es un Pez guitarra
Lista de peces

Pone que soporta el acuario , el virtual por lo visto no XD


Que ganas de tener este juego
Tienes razón es que hice traducción directa y no encontré otra cosa.
Lo siento, menos mal que siempre hay gente que sabe más que uno XD.

Información sobre shark ray, Rhina ancylostoma:

http://www.austmus.gov.au/fishes/fishfacts/fish/rancyl.htm

Imagen

NUEVO VÍDEO:

http://www.gametrailers.com/player/23298.html

Se ven cosas realmente interesantes como la personalización del buceador y más criaturas marinas. Además de reafirmar que realmente está muy bien hecho.
Creo que me voy a pasar a mp3 los documentales de Costeau para escucharlos mientras juego XD.

Saludos.
Me gusta el tema (buceo), me gusta el título (azul, mi color favorito), y me gusta la música (la canción del trailer es de Hayley Westenra, 'Prayer').
¡Este juego lo han hecho a mi medida! [looco]

El caso es que ya he puesto la mula a trabajar buscando canciones de la señorita Hayley. Es todo un descubrimiento. :p
Para quien le guste, otra perla, 'Summer Rain':
http://www.youtube.com/watch?v=fraW1HmI_vI

PD: Ok, ya me han hecho uno de buceo, y ahora,,, ¿Cuando piensan rescatar los PilotWings estos señores?. Los clásicos con solera le vendrían bien al catálogo. [rtfm]
Ventas semanales en japón por Media-Create:

SOFT 7/30 al 8/05

01. [PS2] J-League Winning Eleven 2007: Club Championship (Konami) - 150,000 / NEW
02. [WII] Mario Party 8 (Nintendo) - 135,000 / 400,000
03. [PS3] Hot Shots Golf 5 (Sony) - 64,000 / 216,000
04. [NDS] It's a Wonderful World (Square-Enix) - 33,000 / 110,000
05. [NDS] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo) - 29,000 / 697,000
06. [WII] Wii Sports (Nintendo) - 28,000 / 1,971,000
07. [WII] Wii Play (Nintendo) - 27,000 / 1,579,000
08. [NDS] Face Training DS (Nintendo) - 22,000 / NEW
09. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo) - 21,000 / 4,677,000
10. [NDS] Flash Focus: Vision Training in Minutes a Day (Nintendo) - 21,000 / 476,000

11. [PS2] Jikkyou Powerful Pro Baseball 14 (Konami)
12. [WII] Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors (Square-Enix)
13. [NDS] More Brain Age (Nintendo)
14. [PSP] Grand Theft Auto: Liberty City Stories (Capcom)
15. [WII] Endless Ocean (Nintendo)
16. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo)
17. [NDS] Itadaki Street DS (Square-Enix)
18. [WII] Mobile Suit Gundam 0079 (Bandai-Namco)
19. [NDS] Animal Crossing Wild World (Nintendo)
20. [NDS] Brain Age (Nintendo)
21. [NDS] Naruto Shippuuden: Strongest Ninjas Unite 5: Decisive Battle at Dawn (Takara-Tomy)
22. [NDS] Taiko Drum Master DS (Bandai-Namco)
23. [NDS] More English Training (Nintendo)
24. [NDS] Pokémon Diamond (Pokémon)
25. [WII] Jikkyou Powerful Pro Baseball Wii (Konami)
26. [NDS] English Training (Nintendo)
27. [NDS] Kanji Brain Test 2M (IE Institute)
28. [NDS] Pokémon Pearl (Pokémon)
29. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd (Capcom)
30. [NDS] Chibi Robo! Park Patrol (Nintendo)

No está mal si contamos con el tipo de juego que es, y el problema del bug ya comentado...

Saludos.
kenmaster escribió:Ventas semanales en japón por Media-Create:

SOFT 7/30 al 8/05

01. [PS2] J-League Winning Eleven 2007: Club Championship (Konami) - 150,000 / NEW
02. [WII] Mario Party 8 (Nintendo) - 135,000 / 400,000
03. [PS3] Hot Shots Golf 5 (Sony) - 64,000 / 216,000
04. [NDS] It's a Wonderful World (Square-Enix) - 33,000 / 110,000
05. [NDS] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo) - 29,000 / 697,000
06. [WII] Wii Sports (Nintendo) - 28,000 / 1,971,000
07. [WII] Wii Play (Nintendo) - 27,000 / 1,579,000
08. [NDS] Face Training DS (Nintendo) - 22,000 / NEW
09. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo) - 21,000 / 4,677,000
10. [NDS] Flash Focus: Vision Training in Minutes a Day (Nintendo) - 21,000 / 476,000

11. [PS2] Jikkyou Powerful Pro Baseball 14 (Konami)
12. [WII] Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors (Square-Enix)
13. [NDS] More Brain Age (Nintendo)
14. [PSP] Grand Theft Auto: Liberty City Stories (Capcom)
15. [WII] Endless Ocean (Nintendo)


No está mal si contamos con el tipo de juego que es, y el problema del bug ya comentado...

Saludos.



He buscado los datos de venta exactos de Endless Ocean y ha vendido en su primera semana 18.208 unidades.
Es una pena que un juego a priori tan apetecible haya vendido bastante poco, a ver si en el futuro mejora.
Bueno, al fin y al cabo se trata de una revisión del Ever Blue de hace unos cuantos años.
siddhartha escribió:Bueno, al fin y al cabo se trata de una revisión del Ever Blue de hace unos cuantos años.


Tienes toda la razón, aún así es un EVER BLUE vitaminado y bastante fresco (yo lo llamaría ever blue 3) y con un mayor enfoque en la naturaleza, y yo creo que el público de Wii es más apto para encajarlo que el de PS2.

En ningún momento apuntó como superventas.
Al fin y al cabo Arika no creo que esperara tanto, desde luego los dos primeros Ever Blue no creo que llegaran de salida a este éxito.

En fin, lo único que me alegra profundamente es que este llegará, no como los everblue.

Web Oficial EVERBLUE

Sitio Oficial EVERBLUE 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Ya tenemos fecha definitiva del lanzamiento de este juegazo en Europa, el juego saldrá el 9 de Noviembre .


IGN escribió:Europe Diving Into Endless Ocean Next Month
Nintendo's underwater explorer heading to Europe on November 9.

UK, September 26, 2007 - Get ready to take the plunge with underwater exploration game Endless Ocean following Nintendo's announcement that it's swimming to Europe on November 9.

Starting out on a boat in the middle of ocean, the game sees you playing as a diver researching aquatic life by swimming alongside fish, offering them bait and taking photographs. Using the Wii Remote, you guide your diver through increasingly deep waters, discovering strange and more beautiful sea creatures.

Thankfully, this isn't another boring Ecco the Dolphin clone and, while Endless Ocean may blur the boundaries between 'game' and 'experience', our previous play tests have shown that it's shaping up to be better than a dive bomb in the deep end at your local pool.



Fuente IGN.
Bruno Muñoz escribió:Ya tenemos fecha definitiva del lanzamiento de este juegazo en Europa, el juego saldrá el 9 de Noviembre .


y a 39€, precio recomendado!! no está nada mal
Pues si el juego viene sin bug, que imagino que lo habran corregido, es probable que caiga, por que pinta cojonudo
Nintendo-Europa escribió:26 de septiembre de 2007: ¿Alguna vez has querido explorar el fondo del océano, o aprender sobre la vida marina? ¡Ahora puedes hacerlo desde la comodidad de tu cuarto de estar con Endless Ocean para Wii! Descubre la belleza submarina y bucea, conoce la vida marina y cataloga animales tropilaces en este nuevo título de Touch! Generations. Endless Ocean sale a la venta este otoño. Lo más bonito de Endless Ocean es que el jugador puede hacer tanto o tan poco como quiera. La atmósfera relajada y tranquila del juego le da al submarinista la libertad de explorar lugares especiales, como pecios de barcos y ruinas subacuáticas, conocer animales y plantas marinos e interactuar con ellos, completar registros de peces o simplemente relajarse en el envolvente entorno.

El juego comienza con el jugador a bordo de una embarcación de buceo, con una monitora que da consejos y trucos para encontrar los mejores lugares donde ver peces y ayuda al jugador a avanzar en la historia. El jugador asume el papel del submarinista y puede sumergirse para explorar la vida marina a su ritmo, con herramientas como una cámara y cebo. En la cabina del barco, el submarinista puede consultar su registro de peces para ver qué peces ha encontrado y cumplir misiones como fotografiar vida submarina. Estas misiones desbloquean contenido, como nuevas herramientas o equipo de submarinismo para personalizar a tu submarinista.

Al sumergirse en las profundidades con el mando de Wii, el jugador guiará a su personaje con el puntero del mando, visible en pantalla mediante un punto azul brillante. Cuando el jugador quiere interactuar con animales o plantas, puede señalarlos con el puntero y pulsar el Botón A. Con esto, el jugador descubrirá nuevas especies y engrosará su registro de peces. Además, también se puede hacer amigo de, por ejemplo, un delfín, que acompañará al jugador y a quien puedes entrenar y nadar con él.

Y para aquellos que quieran relajarse y disfrutar, Endless Ocean incluye diversos modos para hacerlo. En la cubierta de la embarcación, hay una tumbona que permite sentarse y mirar el mar. Otra opción es la sección acuario, donde el jugador puede seleccionar los peces que haya visto y añadirlos a un acuario para verlos más de cerca. Y, además, este juego puede funcionar como salvapantallas relajante si no se toca el mando de Wii. Este suave entorno se realza con una tranquila música de la cantante neozelandesa Hayley Westenra.

Si el jugador prefiere bucear en compañía, el servicio Conexión Wi-Fi de Nintendo permite bucear con amigos. Al intercambiar Códigos de amigo, los dos jugadores pueden navegar y explorar el océano juntos. En este modo cooperativo, tienen acceso a todas las herramientas que se pueden usar en el modo individual, además de un modo de comunicación controlado con la cruz de control. Con el registro de peces por completar, objetos por recoger y coleccionar y la posibilidad de escuchar tus propios MP3 desde la ranura para tarjetas SD de la consola Wii, Endless Ocean ofrece muchas horas de entretenimiento.

Prepárate para bucear con la llegada de Endless Ocean, este otoño en toda Europa.

Sotriuj escribió:Pues si el juego viene sin bug, que imagino que lo habran corregido, es probable que caiga, por que pinta cojonudo


En Japon ya salen todos los juegos sin el bug solo fueron en las primeras copias.

Una gozada de juego por la temática!


[qmparto]
Disculpen la ignorancia,pero es oficial ya que el juego sera retrasado en América? por que en Gamespot aun lo tienen fechado para octubre del 2007.
Entonces este juego ya ha salido en Europa? es lo que he entendido tras el comunicado en la web de Nintendo.
Aelxan escribió:Entonces este juego ya ha salido en Europa? es lo que he entendido tras el comunicado en la web de Nintendo.


No, es que al que pegó el comunicado, se le olvidó poner esto:

Web de Nintendo escribió:Prepárate para bucear con la llegada de Endless Ocean, este otoño en toda Europa.


Saludos ;)
Ah de acuerdo! muchas gracias! (aunque lastima, ya tenía ganas [carcajad] )
Una duda: ¿sabeis si el juego tiene tambien animales como tiburones blancos, tigre, anguilas, etc? Es decir, si hay animales peligrosos y si nos pueden atacar. Estaria curioso porque solo he visto en los videos animales tranquilos que no se inmutan.
Deseando que salga.Me encanta la temática del juego,la música tremenda,este cae fijo [sonrisa]
lain20 escribió:Deseando que salga.Me encanta la temática del juego,la música tremenda,este cae fijo [sonrisa]


Pufff, entonces estamos igual... le tengo muchas ganas a este juego. Ayer viendo los vídeos se me ponían los pelos como escarpias al escuchar la música ^__^

Saludos ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511