[Hilo Oficial] Endless Ocean / Forever Blue (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Ola, ¿alguien podria decirme donde puedo encontrar el brazalete,la joya azul y la ciudad hundida?,en coordenadas,por favor [tadoramo]
Hola!

Me alegra saber que no soy un bicho raro por gustarme este juego, a la mayoria de gente que conozco que tenga la Wii este juego digamos que les asquea porque es aburrido... Con lo relajante que es, con la musiquilla y el delfin por ahi pululeando.

Soy nueva como habreis notado, asi que venia a dejar mi codigo amigo del Endless Ocean y a esperar a ver si alguien quiere sumergirse conmigo ^_^

Aqui le dejo: 2244 - 6279 - 2972

Espero que podamos echar alguno que otra inmersion nocturna, el mar por la noche es muy bonito :D

Besos!.


P.D.: He visto un usuario con una barrita del tamaño (mas o menos) de un ascensor (los ascensores de las ventanas de Windows no los otros jeje) en la firma que pone Wii Player... Esas barritas las teneis por aqui o son del usuario? Para saber si al cogerla le tengo que dar credito o no ^__^ .

P.D.2.: Os agrego a tooooodos, lo digo por aqui y asi me ahorro tener que enviar PM's. Gracias!
Hola a todos!!

Llevo bastante tiempo sin poder jugar y las veces que puedo no hay nadie conectado :( , esta noche a partir de las 8:30 dejo la pasarela abierta para kien kiera pasarse a bucear un rato :) , por cierto e encontrado algunos objetos de las paginas 2 y 3 que las tengo casi vacias y son, la caracola de los recuerdos(de esta ya llevo 2), la concha de la diosa, juguete de hojalata, marco de foto y una armonica aunque no me han dado nada por ellos no se si ya los tendreis, nos vemos.

Un saludo

Respuesta para xijet_pkmn

El brazalete esta en las coordenadas F-4 pero si kieres k te aparezca te tienen k aver enviado el correo hablandote de "beluga" la ballena blanca, a mi me lo enviaron despues de examinar todas las inscripciones del atolon de marige, respecto a la joya azul, creo k te refieres a la joya de la vida está en el atolon de marige en las coordenadas I-5 delante de unas piedras con forma de cara, no estoy seguro de si tenias ke aver cumplido algun requisito antes, a mi por lo menos me aparecio sin hacer nada, y lo de la ciudad hundida...como no sean las ruinas del atolon de marige no tengo ni idea, saludos
Ire escribió:venia a dejar mi codigo amigo del Endless Ocean y a esperar a ver si alguien quiere sumergirse conmigo ^_^

Aqui le dejo: 2244 - 6279 - 2972

Espero que podamos echar alguno que otra inmersion nocturna, el mar por la noche es muy bonito :D


Pues ya te he agregado... A ver si coincidimos algun dia ;)
Buenas que tal, tengo el juego Endless Ocean y me acabo de instalar Wifi.

Os doy mi numero de código amigo para E.Ocean porque quiero probar el multijugador:

Codigo Endless Ocean: 8643-2780-9890

El código de la Wii (para quedar a una hora para bucear, enviarme mensajes):

4096-6920-2344-3440
Holi!!

EnJü no se porque cuando le doy a visitar no me deja... u_u Estaras ocupado imagino :P

Hay alguien disponible aqui y ahora mismo?


Besos!
Hola a todos!

Ire el caso esk a mi tampoco me deja ir a tu barco, me da un error y me dice que no se recibe ninguna señal, de todas formas dejare la pasarela abierta a ver si tu tienes mas suerte, nos vemos.

Saludos
Wenas!! hace poko q tengo el juego, pero es una pasada...no pense que fuera tan bueno, pero necesito ayuda, hace unos dias encontre unas ruinas, pero no se como volver, ya que antes fui agarrada de un tiburon ballena...Ayudarme porfavor!!!

Gracias!
Buenas!


Ahora mismo toy jugando, dejo la pasarela abierta para quien quiera echar un buceo!!


Besos!
Hola a todos!!!

Soy nuevo en este foro así que tengo unas preguntas para vosotros y vosotras...

1ra.- ¿Dónde puedo encontrar la Orca?
2da.- ¿Dónde puedo encontrar el collar de dientes de tiburón?

Muchísimas gracias
Un saludo

PD:
Burbulla, para poder entrar en las ruinas tienes que ir al mapa, ahí te saldrán varias redondas con pececitos dentro (las que te dicen los nombres de los lugares), te pones encima de la redonda que pone Atolon de Marige y buceas por esa zona, pones el mapa apretando "1" y vas hacia una entrada que hay entre dos "montañas".
Que vaya bien :-p
Muchisimas gracias!! no la enkontrava x ninguna parte!!

Bess!!
De nada para esto estamos no?¿ XDXD

Saludos a todos y a todas :D
Hola, compré ayer Endless Ocean porque ya hacia tiempo que me llamaba la atención, y por 30€uretes que vale no me iba a quedar con las ganas.

Ya tengo a mi primer delfin, pero el caso es que no se darle comandos para que salte y haga cosas.

La conclusión a la que he llegado es:

Si le toco el hocico y alzo el mando deprisa hacia arriba, salta
Si le toco una aleta y muevo el mando, canta.

Una vez conseguí que hiciese un salto con giro...

¿podeis por favor explicarme los comandos?

Gracias por adelantado

salu2!!!


PD: otra duda que me urge más. Cuando "descubro" una nueva especie, en los datos, solo soy capaz de desbloquear los datos pertenecientes a la primera parte, nose si me explico. En cada especie hay tres números, que supongo que seran distintas informaciones sobre la especie... pues mi duda es como desbloquear el 2º y 3º epígrafe (o lo que sea) de cada especie. Gracias
para dar ordenes tienes que pulsar primero con A en el hocico o en las aletas y luego tocar (pulsando A) acariciar (moviendo el mando con A pulsado) o cojer (A+B)

las tres hojas de cada pez se consiguen cuando los vuelvas a ver en otras inmersiones.
Vamos a ver....
Todo el mundo dice que el juego es genial, vale, pero a mi me parece imperdonable que no puedas jugar con tu novia o quien te de la gana, no lo entiendo, si puedes jugar via wifi, porque no offline???? imperdonable, es un juego para solitarios, lo que supone que mi novia me lo tirará a la cara...

El caso es que, antes de comprarlo, vi la caratula en el hilo oficial de caratulas, en concreto aquí http://img134.imageshack.us/my.php?image=endlessoceanqs0.jpg

Si os fijais, en las caracteristicas pone que se puede jugar con 2 mandos (al menos en la versión americana), fui al CI, me lo compró ilusionado con mi novia al lado y la cara de sorpresa de los 2 al ver que sólo puede jugar uno sólo, miro la caratula por detras y sorpresa!!, pone que sólo vale un mando ¿comoooo?? ¿es que la versión americana y española son distintas?? es un error de la versión americana?
Si fuese otro tipo de juego, pues vale, pero es que este es ideal, normalmente se bucea acompañado, no sólo y tus amigos mas cercanos estan en tu casa , no en el wifi
PalmOne escribió:...


Vale, y ¿cómo tendrían que haber hecho para dejar jugar a dos personas a la vez en una sola pantalla? ¿Y si yo quiero girar a la derecha y mi compañero a la izquierda?

Claro, siempre puedes dividir la pantalla, pero entonces el control se resiente igualmente, y la experiencia de contemplar el fondo marino no sería la misma.

A mí me parece lógico que sólo hayan incluído multijugador en línea.

Y creo que sobra decir que debiste mirar la carátula del juego que estabas comprando, no una imagen puesta en internet. O informarte mejor sobre el juego.
PalmOne escribió:Vamos a ver....
Si os fijais, en las caracteristicas pone que se puede jugar con 2 mandos (al menos en la versión americana), fui al CI, me lo compró ilusionado con mi novia al lado y la cara de sorpresa de los 2 al ver que sólo puede jugar uno sólo, miro la caratula por detras y sorpresa!!, pone que sólo vale un mando ¿comoooo?? ¿es que la versión americana y española son distintas?? es un error de la versión americana?


Parece que no es un error Palm, eso parece. Creo que llevas más razón que un santo. La definitiva sería que alguien pudiera confirmar el asunto. No me parece de recibo que hagan esto con versiones de diferentes paises pero ya sabes... ein?

Por otro lado decirte que ha aparecido un juego que entre otros lleva el sello de National Geographic. En este SI podemos jugar dos personas offline. El juego se llama Sea Monsters: A Prehistoric Adventure. Subtitulado en castellano y listo para comprar por casi 35 eurillos.
Puedes ver algo de información (poca) aqui http://wii.ign.com/objects/909/909112.html
Un video que aclara más bien poco aqui http://www.youtube.com/watch?v=0Ox-RQekgBE

Se desarrolla igualmente en el mundo submarino pero nada de buceadores y "rollo" totalmente distinto a nuestro Endless Ocean.

Que te voy a decir... [boing]

Ánimo y saludos [bye]
Volviendo un poco al juego...

Pregunta, donde está el
barco pirata??

Tengo el mapa totalmente descubierto y no lo he encontrado, también tengo
la joya de la vida
pero no se si me lleva a la pregunta anterior.

Y otra mas, donde puedo encontrar
la orca para hacerla compañera?


Gracias!
Chinostra tus preguntas están contestadas en el hilo. En concreto el tema de la "Orca" ha sido un dolor de cabeza para muchos ya que no había manera de encontrarla [jaja]

El barco pirata aparece en dos lugares. Debes encontrarlo tanto por la noche como por el día dependiendo del lugar del mapa donde te encuentres en ese momento. No recuerdo el "cuadrante del mapa" ya que estoy con otros juegos pero uno de ellos se encuentra abajo a la derecha (ve hacia mar abierto o pasea por el límite del mapa y te toparás con el Barco Pirata). La Orca la encontrarás dentro del Barco Pirata DE DIA. No hace falta que busques mucho, en cuanto la tengas disponible, ella misma te recibe cuando llegues al cementerio.


Si quieres comentarios más concretos, busca en el hilo. Seguro que lo encuentras.

Suerte [cartman]

Saludos [sati]
Mil gracias Bagh,

Tengo apuntadas cosillas del hilo, pero no recordaba todo, si necesito mas volvere a repasarmelo.

Feliz inmersion!
kenmaster escribió:Imagen

Titulo: Endless Ocean (Forever Blue)
Consola: Wii
Desarrollador: Arika
Distribuidor: Nintendo
Género: Simulacion
Jugadores: 1 - 2 (sólo wifi)
Precio rec. : 29 €
Edad: 3+
Página oficial JAP
Página oficial ESP

Fecha de salida:
- JAP: Ya a la venta
- US: Oct 29, 2007
- EUR: 9 Noviembre 2007

** REVIEWS **

-Análisis Revogamers (8/10)

-Análisis Meristation (7/10)

-Análisis Vandal (8/10)

-Análisis OJgames (84/100)

Preview IGN:

http://wii.ign.com/articles/810/810095p1.html

Preview:

El juego tiene por objetivo la exploración de manera relajada.
No es un simulador de submarinismo realista, sólo una aventura submarina, cuyos objetivos son:
- Encontrar y registrar todas las especies de seres marinos que rondan el mar Manaurai (ficticio).
- Explorar el fondo marino sólo o en compañía, con el modo online.
- Hallar tesoros perdidos y zonas secretas.

Imagen

El control del juego es sumamente sencillo, pues tan sólo hace falta el wiimote. Con apuntar y pulsar B el personaje buceará en la dirección que deseemos.
Podremos obtener distintos objetos al encontrar zonas y tesoros escondidos. Y tendremos la posibilidad de utilizarlos en nuestras sesiones de buceo.

Imagen

Además podremos alimentar a las distintas especies, hacerlas fotos e incluso jugar con ellas.
Por la imagen anterior imagino que también es posible el amaestramiento de los delfines, no sé si con otros animales se podrá hacer lo mismo.
También podremos construír un acuario donde meteremos algunas de ellas.

Imagen

Nuestro punto de partida será nuestro barco, allí podremos revisar las especies descubiertas y otros datos conseguidos en el juego.
Existen cambios horarios en el juego que podremos elegir a la hora de sumergirnos, esto evidentemente dará un toque diferente a los escenarios, y hará que aparezcan otras especies como es lógico.

Gráficamente en IGN dicen que es el mejor fondo marino recreado nunca, así que me parece un dato a tener en cuenta.
A mí personalmente me parece precioso y creo que los vídeos y las imágenes hablan por sí solas.

Imagen

El modo online nos permitirá bucear con otro amigo. Podremos tener hasta 42 amigos apuntados en la lista del juego. La comunicación con ellos será a través de frases prefijadas asociadas a la cruceta.

Como otra posibilidad también podremos añadir nuestra música en mp3 al igual que en Excite Truck.
También podremos personalizar a nuestro buceador, eligiendo sexo y los trajes de buceo. Como posiblidad podremos añadir distintos objetos, entre otros, los que hallemos en el fondo marino.
No sé si habrá algún tipo de tienda o lugar donde se consigan más objetos, y tampoco si hay personalización facial (lo dudo).

Y eso es todo, en fin cuando salga aquí podremos hacer una review en condiciones.

- NOTICIAS SOBRE UN BUG EN LA EDICIÓN JAPONESA

"That Forever Blue bug made everything, well, suck. When shark rays are added to the underwater aquarium, the game emits a loud BUZZING noise that doesn't exactly jive with the smooth sea experience. Nintendo has come to the rescue and is offering consumers the chance to exchange their bug infested copy for a deloused one. Yamato messengers will swing by residences to exchange bad-for-good copies on August 21st, which is among other things, my birthday. I will be 29 years old, and Japanese Forever Blue owners will be happy. Delightful!"

Básicamente el bug consiste es lo siguiente, si introduces en tu acuario un Shark Ray, Rhina ancylostoma de la familia de los peces guitarra, el juego emite un horrible sonido que desentona completamente con el "relajante" ambiente general.
No dice si el bug se pasa al salir del acuario o se mantiene toda la partida tras activarse.
Ya se ha puesto en marcha una campaña que solucione el problema, y a partir del 21 de Agosto se cambiarán las copias que tengan dicho bug.

*El BUG fue solucionado en su momento para la versión japonesa y ya no existe en la versión europea (comprobado).


Scans de Famitsu:

Imagen

Imagen

Scans de NGAMER:

- (1)
- 01(2)

- 02(1)
- 02(2)

GALERÍAS DE IMÁGENES:

Galería IGN

Galería JEUX FRANCE

Galería MERISTATION

Galería REVOGAMERS

Galería GAMESPOT

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunos vídeos:

TRAILER E3 07

Demostración jugable

SPOT 1

SPOT 2

SPOT 3

http://es.youtube.com/watch?v=xMxdGb1jrQM

http://es.youtube.com/watch?v=WVTdzVFOsY0

http://www.gametrailers.com/player/23298.html


-------------MAPA MANAURAI----------------

(Contiene spoilers)

Imagen

-------------LISTA DE OBJETOS DEL JUEGO----------------

(en proceso)

+ PERSONALIZACIÓN:

Peinados:
-Corte Juvenil/Castaño
- " "/Moreno
- " "/Platino
-Corte Moderno/Castaño
- " "/Moreno
- " "/Platino
-Media Coleta/Rubio
- " "/Platino
-Tupé/Rubio
- " "/

Trajes:
- Azul Mar.
- Olas Marinas.
- Fuego Marino.
- Ojos de Diablo.
- Nautilo.
- Intrépido.
- Alga.
- Batiscafo.
- Anémona.

Chalecos:
- Azul Delfín.
- Rojo Ballena.
- Negro Coral Azul.

Guantes:
- Azules.
- Rojos.
- Amarillos.
- Violeta.

Botellas de oxígeno:
- Metal.
- Verde alga.

Aletas:
- Natura Azul.
- Amarillo Neptuno.


COLECCIONABLES:

(Pág.1)

-Medalla de oro con delfín
-Espejo de la ballena sagrada (varios)
-Brújula de pirata (varios)
-Tabla Tallada (varios)
-Vasija decorada con llamas (varios)
-Esfera de Manaurai
-Estatua Misteriosa (varios)
-Piedra con inscripciones (varios)
-Fósil de anomalocaris (varios)
-Coral rojo (varios)
-Estatua dorada (varios)
-Plato de Porcelana de Jingdezhen (varios)

(Pág.2)

-Reloj de cadena
-Colgante de diente de tiburón
-Taza de porcelana

(Pág.3)

-Diadema
-Cinta de casete
-Fósil de calcita

(Pág.4)

-Brazalete antiguo
-Joya de la vida



-------------CÓDIGOS DE AMIGO -----------------

VySe - 1491 1031 7343
ZinKo - 5546 4234 9713
kenmaster (Atreyu) - 5539 5569 3825
Bagh (PIPO) - 1718 4379 4244
trastorillo - 4938 0961 2115
kaleba - 1277 9760 8915
Ernestotaku - 4130 9801 4400
cocko - 4810 2919 6235
lismi (Luismi) [caído] - 0880 0244 0232
dabi (David) - 5733 4150 6490
Turulox - 6381 4200 9890
widget (Betty) - 3573 3035 2593
Tronius - 8904 5292 9442
galloglass - 1860 6848 7111
CutterSlade23 - 8230 0656 0340
rulo - 5368 7959 2710
Sidney - 5969 6569 3825
(Jan) - 1440-8588-1563
m4yhem - 0200 8727 0873
pedro_carlose - 0550 2558 7111
Perica (Ryotaro) - 2297 1052 3361
Sebastronius (Tronius) - 8904 5292 9442
HUMARU - 6561 4308 9102
L_Lawlyett - 4804 3153 5623
Deedh - 3976 6457 1292
Darkpanzer - 5358 4992 8033
Esquilu - 3178 4509 4701
qwert - 7513 9548 4963
braulio22 - 1279 7607 4692
GarridiN - 8825 1007 2864
[3ki] - 7475 3107 2864
sidney_bl (Ángela) - 6666 9791 2115
EnJü - 1575 1001 3090
1RV1N3 - 4378 8200 3710
berto-mangui - 6916 1294 0232
Rosette - 8404 6835 6313
Carlos - 7788 0635 0232

Historia del post:

+ 00_Creado el post oficial.
+ 01_Añadidos los scans de Famitsu.
+ 02_He rebajado la calidad de las imágenes para intentar que el hilo pese menos sin perder vistosidad, si se quieren ver las imágenes en todo su esplendor entrar en las galerías de las distintas webs.
+ 03_Actualizado con la noticia del bug de la edición japonesa.
+ 04_He añadido un nuevo vídeo de gametrailers y aumentado la información de la preview.
+ 05_Cambiado el precio recomendado a 29,95 y añadidos los scans de NGAMER.
+ 06_Añadida sección de códigos de amigo.
+ 07_Añadida sección lista de objetos.
+ 08_MAPA incluído

Saludos.
Bueno, pues yo ya voy bastante avanzado:

He visto a la Madre Blanca, al 'delfin' blanco...


Pero evidentemente me quedan muchas cosas por hacer, asi que ahi van mis preguntas, donde puedo encontrar:

El colgante de tiburon, la taza, la diadema, la cinta y el reproductor de casettes?


Me leí (y traduje) todas las tablillas de
la ciudad sumergida
pero, ¿sirve para algo?

En fin, a ver si puedo echarle otras pocas horas y completarlo al 100% (aunque parece imposible!)
Hoy puse un rato el wifi así que aquí teneis mi código:

5224-5623-5352
Hola a ver si alguien me puede explicar donde encuentro el codigo del endlessocean porque hasta ahora me creia que era el mismo que el de la wii.
Wenas, alguna guia completa del juego? he intentado encontrar alguna yo pero no lo he conseguido... ando pillado en una zona desde hace unos dias y me da palo seguir explorando, se me acumulan los gamez!

Salu2
hola, ultimamente he estado pensando en pillarme este juego, pero tengo varias preguntas:

merece la pena gastarse 50 o incluso 60€? (no se a cuanto esta)

es largo?, es decir, tarde o temprano te terminara aburriendo y la tematica la veo un poco... monotona, aunque puede que me equivoque

lo que mas me ha llamado la atencion es el modo online.

bueno espero respuestas. gracias :)
El juego salio a la venta por 30 euros o sea que ahora igual podrías cosneguirlo por menos ;).

Creo que es suficientemente largo, esta claro ke no estaras 4 horas seguidas buceando (o si quien sabe) pero almenos a mi es un juego que al no requerir mucho esfuerzo ni combinaciones de botones, me deja to fino y relajado, tambien depende de la afición que le tengas a las criaturas marinas, a mi me vuelve loco moverme entre tiburones, cachalotes y demases. [uzi]

Salu2

PD:Alguien sabe algo de una guia del juego? [triston]
30€? ostras que bien [babas] [babas] [babas]

lo que me mata de curiosidad es el online...

esta currado? he visto lo de comunicarse escribiendo en la pantalla y me ha gustado bastante pero... hay que agregar a amigos o tu te metes y te encuentras con quien sea? :cool:

creo que mas bien lo primero [mamaaaaa] pero por preguntar no se pierde nada [+risas]

seguramente me lo pille. gracias ;-)
wenas un asunto k me mosquea Yo cuando fui a la ruinas de marigne me encontre una pieza de estatua la cogi y cuando subi al barco me aparecio un mensaje con musica "suspense" de que no reuniria toda la estatua y que ya era demasiado tarde para parar "la maldicion" Despues me llego un mensaje tratando del mismo tema de un anonimo Todavia no e descubierto nada de lo que se referia ni tampoco mas cachos de la estatua estoy un poco intrigada
Esta un poco muerto este hilo no? cuanto hace que terminasteis el juego gañanes!? >_<

Yo estoy atascado en la zona de las ruinas (las pirmeras que encuentras, cuando ves el primer tiburon ballena) no creia ke este juego pudiera suponer alguna dificultad el ir avanzando pero ahy estoy, atascado y con pocas ganas de seguir explorando esas ruinas...

Albik, siento no poder ayudarte, parece que estoy antes que tu en la historia, no te preocupes, me dan = los spoilers en este juego XD solo kiero ver bichos grandes y nadar entre ellos XDD.

Salu2
Saludos...

Tengo el juego desde hace poco y en un par de ocasiones me he topado con delfines y con una falsa orca y me dice la chica del barco que pueden llegar a ser mis mascotas.
Mi duda es: ¿Que hago para que se conviertan en mis mascotas?
He provado estando un rato tocandolas y acariciandolas pero nada...

Ahora mismo solo tengo al delfin del principio y quiero esa falsa orca [sati] [sati] [sati] [sati]
N313 escribió:Saludos...

Tengo el juego desde hace poco y en un par de ocasiones me he topado con delfines y con una falsa orca y me dice la chica del barco que pueden llegar a ser mis mascotas.
Mi duda es: ¿Que hago para que se conviertan en mis mascotas?
He provado estando un rato tocandolas y acariciandolas pero nada...

Ahora mismo solo tengo al delfin del principio y quiero esa falsa orca [sati] [sati] [sati] [sati]


Pues si los acaracias y te los encuentras varias veces, (ve a verlos otra vez) al estar un rato, y regresar de vuelta al barco, seguro que se pasa por la cubierta :)
Muchas gracias ;)

PD: Otra pequeña duda:

Bajando por la grieta hasta el cementerio de ballenas me encuentro con un pez alargado, con la cabeza triangular y roja, y el cuerpo es una cola larga...
El caso es que por mas que lo toco, lo acaricio, y le doy de comer, no me sale que nombre tiene.
¿Sabe alguien en que fallo?

Anteriormente me habia pasado con una especie de tiburon que hallé allí mismo, pero le dí de comer un par de veces y me apareció el nombre.

PD2: Ya me pasé el juego!!
PD3: En qué cuadrante está el
barco pirata




Gracias por adelantado
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
berto-mangui escribió:

Te apetece hacer una immersion esta noche?


este juego suena muy sensual [looco]
N313 escribió:Bajando por la grieta hasta el cementerio de ballenas me encuentro con un pez alargado, con la cabeza triangular y roja, y el cuerpo es una cola larga...
El caso es que por mas que lo toco, lo acaricio, y le doy de comer, no me sale que nombre tiene.
¿Sabe alguien en que fallo?


Prueba a pintar delante de él.
OKK ASIAS


SI ALGUIEN KIERE bucear k me agregue al msn y le doy el codigo...

Pedirme el msn y os lo doy por mp

PD: TNGO EL
COLLAR DE DIENTE DE TIBURON Y EL BRAZALETE DE LOS 3 DELFINE Y LA SERPIENTE DE 7 CABEZAS...
SIRVEN PA ALGO? COMO LOS USO?
Hola!
Ando en nuevas tierras!

Tengo Endless Ocean desde Diciembre, y es un juego fantastico, no me canso de jugarlo!

XD las mini guias que dan entre ustedes me han ayudado un monton en el juego!

:( solo que... ahora se me perdio la orca y no se que hacer.....
:_( tampoco doy con el Dienton Blanco (Gran Tiburon Blanco).....

Seguro que ya lo han dicho antes...
Pero ya me lei montones de pag del post y no encuantro la respuesta ^.^U

Una pregunta...
Si uno cambia de delfin.. cuando quieras recuperarlo, sera el mismo?

Que tal es juega en linea?
Endless Ocean Codigo Amigo: 2679 6594 6042
N313 escribió:
COLLAR DE DIENTE DE TIBURON Y EL BRAZALETE DE LOS 3 DELFINE Y LA SERPIENTE DE 7 CABEZAS...


¿Donde conseguiste
el diente de tiburón y la serpiente de 7 cabezas?


Yo me he recorrido todo un monton de veces y no los encuentro, ni tampoco
el casette y el reproductor


¿Alguien puede echar una mano? [ginyo]
Chinostra escribió:
Yo me he recorrido todo un monton de veces y no los encuentro, ni tampoco
el casette y el reproductor


¿Alguien puede echar una mano? [ginyo]


Si mi memoria no me falla :(
El casette se encuentra....

En el sector F4
En la parte mas alta de los corales, encontraras unos claros de arena (tienen forma circular) en uno de ellos estara el casette

Para ayudarte un poco mas....
Mira el mapa que esta en la primera pag de este tema.
El circulo azul es una zona con nombre diferente....



ToT Espero no confurdirlo con otro objeto!

Yo aun no doy con el reproductor :(
Gracias!, lo mirare a ver! [plas]
Wenas, tengo el juego desde hace unos meses, y me encanta, es perfecto, aunque no he podido jugar mucho.
Haber si me podeis ayudar, llegue a las ruinas pero hay una sala en la q no se komo se entra!! ayudarme porfavor!!

Gracias!
burbulla escribió:Wenas, tengo el juego desde hace unos meses, y me encanta, es perfecto, aunque no he podido jugar mucho.
Haber si me podeis ayudar, llegue a las ruinas pero hay una sala en la q no se komo se entra!! ayudarme porfavor!!

Gracias!


Como es la sala?
Esta bloqueada con rocas, hay una burbuja de aire o hay una corriente que no te deja pasar por ella?
Pues...haber komo te expliko, voy por un lateral d las ruinas y entro por unos tuneles donde enkuentro unas lapidas o algo asi, pero despues de pasar por dos salas, hay una korriente k me arrastra hasta otra sala donde hay unos delfines, pero esta komo vacia de agua y no puedo pasar a la sala siguiente...sabes kual t digo?? esq me las he recorrido mil veces, pero la pava q esta en el barco me dice q siga buskando!!q desesperacion!! XD
Ayudame xfa!!

Gracias!
esta es mi clave 0771-6983-2942 para el Endless Ocean y el de la wii 0481 6486 5204 2102.
espero vuestra visita
burbulla escribió:Pues...haber komo te expliko, voy por un lateral d las ruinas y entro por unos tuneles donde enkuentro unas lapidas o algo asi, pero despues de pasar por dos salas, hay una korriente k me arrastra hasta otra sala donde hay unos delfines, pero esta komo vacia de agua y no puedo pasar a la sala siguiente...sabes kual t digo?? esq me las he recorrido mil veces, pero la pava q esta en el barco me dice q siga buskando!!q desesperacion!! XD
Ayudame xfa!!

Gracias!


Bien, la sala que tiene esa burbuja de aire. si ves arriba (cuando subes a echarle un ojo) veras que hay como una grieta que gotea.
Bueno ahora, te toca salir de esa sala y subir a lo que seria el techo (o sea donde veias la gotera) acercate y....
Ya lo demas es una secuencia de video ^w^

icuelinux escribió:esta es mi clave 0771-6983-2942 para el Endless Ocean y el de la wii 0481 6486 5204 2102.
espero vuestra visita


Que tal es juega en linea?
No puedo incluirte en mi lista :(
Endless Ocean Codigo Amigo: 2679 6594 6042
Inan escribió:
Que tal es juega en linea?
No puedo incluirte en mi lista :(
Endless Ocean Codigo Amigo: 2679 6594 6042


no he jugado en linea todavia, tu codigo Endless Ocean Codigo Amigo me dice que es erroneo
bueno pues resulta que ni aun leyendo lo que aveis puesto me he enterado de lo d la beluga ¿ay k acer algo especial para recibir el mensaje?
icuelinux escribió:esta es mi clave 0771-6983-2942 para el Endless Ocean y el de la wii 0481 6486 5204 2102.
espero vuestra visita


Te agrego en el juego y en Wii.

Estas son mis claves:

Wii: 7890-0216-6834-7529

Endless Ocean: 5969-6569-3825

Contactemos por la Wii, porque no puedo usar mucho el ordenador. Yo suelo jugar por la tardes, a partir de las 7.
sanxo94 escribió:bueno pues resulta que ni aun leyendo lo que aveis puesto me he enterado de lo d la beluga ¿ay k acer algo especial para recibir el mensaje?


Cuentanos que hicistes y te ayudare ^^

icuelinux escribió:no he jugado en linea todavia, tu codigo Endless Ocean Codigo Amigo me dice que es erroneo


:( Me pasa igual con el tuyo... no se que pasara...
AYUDAAAA!!!! T^T
ya e visto a la madre blanca e ido al barco fantasma y e visto al magou tapa y tambien e consegido a la orca pero aun no me an mandado ningun mensaje ablando sobre la beluga ni encuentro el brazalete
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5