[Hilo Oficial] Endless Ocean / Forever Blue (#2)

1, 2, 3, 4, 5
a mí me tienta mucho este juego, la verdad, me parece de lo más original... lo he visto mil veces de segunda mano y no me lo he comprado... quizá pronto lo haga, ¿bucearéis conmigo? ;-)
Tengo una dudilla que seguro que me sabéis resolver. He estado buscando en este hilo y sigo sin resolver mi duda. ¿Cómo llego a la zona de las ruinas por segunda vez? Me agarro al tiburón ballena y no me vuelve a llevar. ¿Tengo que hacer alguna cosa especial?
yo lo que quiero es una segunda parte com ams presuesto YA
enserio que me alegraria mas que algunas secuelas necesarias como un mario o un starfox
ola acabo de recibir mi codigo amigo si alguien va a bucear esta noche k me mande un mensaje plis :) :) :) :) :) :-| :-| :-| :-| :-| necesito ayudaaaaaaaa [mad] [mad] [mad] [mad]




mi codigo amigo es:3164-6230-6274


por favor sean rapidos en avisarme


estoy asta muy tarde bueceando ahora mismo estoy esperando k alguein me diga su clave endless pa poder bucear
spanair escribió:ola acabo de recibir mi codigo amigo si alguien va a bucear esta noche k me mande un mensaje plis :) :) :) :) :) :-| :-| :-| :-| :-| necesito ayudaaaaaaaa [mad] [mad] [mad] [mad]




mi codigo amigo es:3164-6230-6274


por favor sean rapidos en avisarme

Hola, yo quiero bucear en el OnLine, nunca lo he hecho.
Mi codigo: 2232-2125-7343
ola ya he completado la brujula pirata [360º] ,al subir al barco katerine me explico que tenia dibujado un mapa de manurai donde estaba situadas 3 estrellas que correspondian a los sectores h-6 h-4 y e-9 [boing]
e rebuskado portodas partes... :( pero nada :-? :-? [buuuaaaa]

spero k alguien me ayude gracias [plas] [oki] [jaja] [tadoramo] [beer] [fies]
Buenas! OS dejo mi codigo de amigo, para haber si podemos jugar algun dia, o incluso hoy que estare disponible, para probr el online que nunca lo he probado con este juego, tiene pinta de ser un online estilo animal crossing.
Mi codigo de amigo es: 6464-6544-9890
mi nick: Santi

Si me agregais, enviarme un MP, agregarme todos los que querais!!! asi echamos unas partidas, luego si eso me podeis poner a que hora podeis, y si quereis venir o que yo vaya, pero eso ya se hablara jjaja
Saludos
Anunciado Endless Ocean 2 para wii. Aquí algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

P.D.Por cierto, voy a estar sin wii hasta que consiga una barata de segunda mano, (mi hermano se va y se la lleva), así que tardaremos en vernos.
Kogure-senpai escribió:yo lo que quiero es una segunda parte com ams presuesto YA
enserio que me alegraria mas que algunas secuelas necesarias como un mario o un starfox


me cuoteo pq soy feliz!
que bonito es la segunda parte bueno la primera lo es pero es que esta ha mejorado el apartado grafico el cual se agradece
kenmaster escribió:Anunciado Endless Ocean 2 para wii. Aquí algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen



Por las imágenes parece que se desarrolla en la prehistoria...no les parece????
Pues si que vestían raro en la prehistoria si...
Imagen


A mi esta imagen y el pez me recuerda mucho mas a un ambiente de agua dulce. Quizá podamos bucear tambien por algun rio..
ryu85 escribió:
Imagen


A mi esta imagen y el pez me recuerda mucho mas a un ambiente de agua dulce. Quizá podamos bucear tambien por algun rio..


Viendo las pirañas, apunta a algún río amazónico (tipo jungla-selva) o por el estilo. Además viendo el color del agua, verdosa, coincido con tu comentario.


No sé si comprarme la presente primera parte o esperarme a este T__T
Ese pez e sun lucio, es de agua dulce, aquí en España hay.
Ernestotaku escribió:Ese pez e sun lucio, es de agua dulce, aquí en España hay.



Yo no le veo mucho la pinta de lucio, simplemente por la orientación de la boca, la cual este pez la tiene hacia arriba, como si fuera pez de superficie, los lucios la tienen como los peces más comunes, orientada hacia el frente.
chibisake escribió:
ryu85 escribió:
Imagen


A mi esta imagen y el pez me recuerda mucho mas a un ambiente de agua dulce. Quizá podamos bucear tambien por algun rio..


Viendo las pirañas, apunta a algún río amazónico (tipo jungla-selva) o por el estilo. Además viendo el color del agua, verdosa, coincido con tu comentario.


No sé si comprarme la presente primera parte o esperarme a este T__T

por el precio al que está la 1º parte, no la dejes escapar!
chibisake escribió:
ryu85 escribió:
Imagen


A mi esta imagen y el pez me recuerda mucho mas a un ambiente de agua dulce. Quizá podamos bucear tambien por algun rio..


Viendo las pirañas, apunta a algún río amazónico (tipo jungla-selva) o por el estilo. Además viendo el color del agua, verdosa, coincido con tu comentario.


Exacto al final va a ser eso...que tambien habia pensado posible en vez del lado prehistorico...y el pez es el Arapaima....el pez mas de agua ducle mas grande del mundo.

Imagen
Que guapo que se ve esta segunda parte, y la parte de fuera del agua parece que la han mejorado gráficamente, que falta le hacía xD.
Como salga al mismo precio del primero, este se viene a acompañarlo, y si sale un poco más caro... igual, que el Endless Ocean me encantó. [amor]
chibisake escribió:
Ernestotaku escribió:Ese pez e sun lucio, es de agua dulce, aquí en España hay.



Yo no le veo mucho la pinta de lucio, simplemente por la orientación de la boca, la cual este pez la tiene hacia arriba, como si fuera pez de superficie, los lucios la tienen como los peces más comunes, orientada hacia el frente.

Tienes razón, no me convencían las escamas, demasiado grandes, opino que es un arapina.
Ah!y respecto a eso, el pez de agua dulce más grande del mundo ya no es ese, es este del rio Mekong.
http://www.acda.cl/noticias/pezgigante.htm
Ernestotaku escribió:Ah!y respecto a eso, el pez de agua dulce más grande del mundo ya no es ese, es este del rio Mekong.
http://www.acda.cl/noticias/pezgigante.htm


Ese es el más pesado creo recordar, pero el que más longitud mantiene, poco más de 3m es el Arapaima
chibisake escribió:
Ernestotaku escribió:Ah!y respecto a eso, el pez de agua dulce más grande del mundo ya no es ese, es este del rio Mekong.
http://www.acda.cl/noticias/pezgigante.htm


Ese es el más pesado creo recordar, pero el que más longitud mantiene, poco más de 3m es el Arapaima


He dicho más grande, no más largo, cuidado, son términos distintos como Amazonas VS Nilo.
Precisamente por su longitud es más grande. El peso no determina el tamaño (por poner un ej, no es lo mismo 1kg de paja q 1kg de hierro), la longitud sí. El tema del Amazonas VS Nilo determinaba que la longitud del Amazonas es mayor, por tanto que era más grande.

Saludos
una piton puede ser mas larga que un elefante, pero un elefante es mas grande...
La verdad es que sí, quizás me haya pasado 3 pueblos al explicarme equivocadamente en ese punto. De todos modos, hace pocos meses (creo que Junio) vi un documental de la National Geographic en la que afirmaba que este pez era el más grande, y que en peso el único que le ganaba era el siluro que mostraba nuestro compañero Ernestotaku.
Me han entrado ganas de ir a pescar al Animal Crossing XD

Estoy por vender el Endless Ocean, ¿qué opináis? Me encantó, pero me quedo sin espacio y teniendo en cuenta que me pillaré la segunda parte, pues...
Buenas, me compre el juego el sabado y me gusta bastante, le he conectado una tarjeta SD para escuchar MP3, pero solo me deja escuchar de 1 en 1, hay alguna manera de hacer una lista de reproduccion?

Gracias
No sé cómo va lo de la música.

Me compré el juego cuando salió pero me concentré en otros juegos. Este fin de semana lo retomé y la verdad, como el nuevo FB2 supere en gráficos al anterior, nos vamos a caer de culo. Lo que pasa es que este juego es básicamente relajante y es para jugarlo tirado en el sofá, ideal como substituto de los documentales de La2 ;-)
vicyr escribió:Buenas, me compre el juego el sabado y me gusta bastante, le he conectado una tarjeta SD para escuchar MP3, pero solo me deja escuchar de 1 en 1, hay alguna manera de hacer una lista de reproduccion?

Gracias

No, y es una lástima, espero que lo arreglen en el 2.
hola,, hace tiempo desde que tengo el juego de endless ocean y siempre me meto en esta pag para ver los comentarios para ver si me ayudan a resolver mi problemas [triston] pero hay algo que yo siempre e querido encontrar ,,, aparte de qe es mi animal favorito [sonrisa] .... no la puedo encontrar,, hablo d la orca :( he seguido todas sus indicaciones pero no encuentro ni la joya de la vida, ni el collar de dientes del tiburon, ni el brazalete antiguo x favor respondan y ayudenme,, no tengo codigo porque no tengo conexion wifit [mamaaaaa]
william tigrera escribió:hola,, hace tiempo desde que tengo el juego de endless ocean y siempre me meto en esta pag para ver los comentarios para ver si me ayudan a resolver mi problemas [triston] pero hay algo que yo siempre e querido encontrar ,,, aparte de qe es mi animal favorito [sonrisa] .... no la puedo encontrar,, hablo d la orca :( he seguido todas sus indicaciones pero no encuentro ni la joya de la vida, ni el collar de dientes del tiburon, ni el brazalete antiguo x favor respondan y ayudenme,, no tengo codigo porque no tengo conexion wifit [mamaaaaa]

Creo que aquí nadie tiene conexión Wiifit XD
Bromas a parte, la orca si no recuerdo mal se encuentra en el barco fantasma. Para desbloquearlo bastaba con seguir las indicaciones que te iba dando la chica del barco y las pistas que encontrabas en las losas de las ruinas. Ahí te iban diciendo dónde encontrar los objetos. Por GameFAQs había una guía que te decía exactamente donde estaba cada objeto por si ya estás cansado de buscar (hubo uno que se me resistió y acabé por mirar dónde estaba).
Hola!

Un pregunta (seguro q ya se ha respondido, pero no puedo leerme lo dos hilos enteros): En la fosa profunda hay al menos tres peces que no puedo descubrir su nombre, por más que los frote o les de de comer: uno es largo y picudo, el otro está lleno de una especie de espinas que lo rodean, y el otro es un tiburón muy grande, que pulula junto a otros por el cementerio de ballenas.

¿Cómo se descubren estas especies? Gracias!
ME PODRIAN DECIR EN QUE CUADRO ESTA LA ORCA.ME VUELVO LCO BUSCNDOLA ratataaaa Y TAMBIEN DONDE ESTA EL TIBURON BLANCO LO BUSCO LO BUSCO LO BUSCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [comor?] YY NO SE DONDE ESTA Y SI ME DICES DONDE ESTA QUEDAREMOS TRANQUILOS [beer] [beer] [beer]

CHAO [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
SAYAHIN escribió:ME PODRIAN DECIR EN QUE CUADRO ESTA LA ORCA.ME VUELVO LCO BUSCNDOLA ratataaaa Y TAMBIEN DONDE ESTA EL TIBURON BLANCO LO BUSCO LO BUSCO LO BUSCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [comor?] YY NO SE DONDE ESTA Y SI ME DICES DONDE ESTA QUEDAREMOS TRANQUILOS [beer] [beer] [beer]

CHAO [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Los dos están en el barco fantasma, si no me equivoco...
SAYAHIN escribió:ME PODRIAN DECIR EN QUE CUADRO ESTA LA ORCA.ME VUELVO LCO BUSCNDOLA ratataaaa Y TAMBIEN DONDE ESTA EL TIBURON BLANCO LO BUSCO LO BUSCO LO BUSCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [comor?] YY NO SE DONDE ESTA Y SI ME DICES DONDE ESTA QUEDAREMOS TRANQUILOS [beer] [beer] [beer]

CHAO [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]


Hola,

bienvenido al foro, pero intenta no usar mayúsculas, pues equivale a gritar a la gente que te lee.

Saludos.
por suerte ya encontre mi animal favorito la orca es muy bonita no es tan grande como yo creia pero no importa igual me gusta [sonrisa] ,,,,,,, para los demas que no han encontrado la orca esto es lo que tienen que hacer ......

primero en la primera pag de tesoros si no la tienen completa tienen que completarla specialmente la brujula pirata y la estatua dorada... cuando los encuentren todos les van a enviar un msn diciendo : ESTAS MUY CANSADO NESECITAS LLENARTE DE VITALIDAD NO Q TAL ALGO EN FRENTE DE LAS ESTATUAS CON FORMA DE CARA HUMANA... ya cuando lean ese msn vayan a buscar la joya de la vida que esta en las ruinas en frente de 3 piedras grandes con forma de rostro humano ya cuando a la agarrren .. suban al gaviano la chica te va a hablar sobre eso .. luego te vas al barco pirata y listo ... si quieres que sea tu compañera a la primera ves no va a resultar tienes que ir a visitarla varias veces bueno es es todo.. si no les funciona con eso a i si que noc [reojillo]
pueden aydarse de esta pag :http://www.vandal.net/foro/0/445126/post-oficial-endless-oceanforever-blue-20quisiera-ser-un-pez/

hay otra cosa plis ayuden me para encontrar la beluga quiero que sea mi compañera diganme paso x paso plis [angelito] le espero
william tigrera escribió:por suerte ya encontre mi animal favorito la orca es muy bonita no es tan grande como yo creia pero no importa igual me gusta [sonrisa] ,,,,,,, para los demas que no han encontrado la orca esto es lo que tienen que hacer ......

primero en la primera pag de tesoros si no la tienen completa tienen que completarla specialmente la brujula pirata y la estatua dorada... cuando los encuentren todos les van a enviar un msn diciendo : ESTAS MUY CANSADO NESECITAS LLENARTE DE VITALIDAD NO Q TAL ALGO EN FRENTE DE LAS ESTATUAS CON FORMA DE CARA HUMANA... ya cuando lean ese msn vayan a buscar la joya de la vida que esta en las ruinas en frente de 3 piedras grandes con forma de rostro humano ya cuando a la agarrren .. suban al gaviano la chica te va a hablar sobre eso .. luego te vas al barco pirata y listo ... si quieres que sea tu compañera a la primera ves no va a resultar tienes que ir a visitarla varias veces bueno es es todo.. si no les funciona con eso a i si que noc [reojillo]
pueden aydarse de esta pag :http://www.vandal.net/foro/0/445126/post-oficial-endless-oceanforever-blue-20quisiera-ser-un-pez/

hay otra cosa plis ayuden me para encontrar la beluga quiero que sea mi compañera diganme paso x paso plis [angelito] le espero

La beluga (que por cierto es bastante fea XD) se encuentra en las ruinas en una sala secreta que tiene una losa en el centro con texto. Pero para verla, antes tienes que haber hecho todas las mini-misiones que te ofrece la chica (para saber si las has hecho todas, cuando hables con ella te dirá que disfrutes del mar o cosas así).
bueno ella ma dice que descance y eso pero tambn me dice que todavia hay secretos al lado contrario de las fuentes termales ya fui para alla pero no hay nada }:/ .... x favor ayudenme a encontrar la beluga en serio la quiero [buuuaaaa] y tambn nesecito saber que me esta hablando la chica no entiendo sobre eso que hay del lado contrario de las chimeneas hidrotermales ...... :(
donde quedan los barcos fantasmas, unos me dicen que en el cuadro j-5 pero no es asi hay esta el canal salvaje. tengo una idea [idea] si me dicen donde queda yo les doy la ubicación del pez ardilla samuray ok [oki].chao [360º] .
ola soi nuevo pero se varias cosas del EO agregadme i os cuento
wii:0234-8668-1045-6820.
EO:3891-4823-5963. [bye]
Ayer me hice una sesión de Endless, joder que ganitas tengo que saquen esa segunda parte :D

Que mantenga esa calidad en la banda sonora es insuperable [amor] !!
ola si me agregais odire muchas cosas del EO [tadoramo] por fabor agredadme
wii:0234-8668-1045-6820.
EO:3891-4823-5963.[bye] por fabor si aguien me agrega os dire dode esta el barco pirata,la orca,el tiburon blanco grande,el calamar gigante,la nutria,y mas cosas [tadoramo]por fabor agregadme [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]
que alguien me agrege al EO i os dire coordenadas de los tesoros de la 1 pagina pero por fabor k alguien me agrege si alguien me agrega k me mande un mp [oki]
superhultramegasonic escribió:ola si me agregais odire muchas cosas del EO [tadoramo] por fabor agredadme
wii:0234-8668-1045-6820.
EO:3891-4823-5963.[bye] por fabor si aguien me agrega os dire dode esta el barco pirata,la orca,el tiburon blanco grande,el calamar gigante,la nutria,y mas cosas [tadoramo]por fabor agregadme [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]

El Barco Pirata lo encontrarás hablando con la chica en el barco, te irá dando pistas sobre cómo encontrarlo.
La orca y el tiburón blanco se encuentran allí.
La nutria te sale aleatoriamente cuando estás en la cubierta del barco. Aunque no sale encima del barco, sino jugando en el agua.
El calamar gigante, si no recuerdo mal, estaba en el foso hondo.
por fabor k alguien me AGREGEEE [tadoramo] tengo ganas de probar el wifi de la wii por fabor si alguien kiere jugar al Endless por fabor k me agrege yo le ayudare todo lo k pueda POR FABOOOOOOR [mamaaaaa]
superhultramegasonic escribió:por fabor k alguien me AGREGEEE [tadoramo] tengo ganas de probar el wifi de la wii por fabor si alguien kiere jugar al Endless por fabor k me agrege yo le ayudare todo lo k pueda POR FABOOOOOOR [mamaaaaa]


Yo te agrego, pero no sé cuándo podré jugar.

Mi código: 5969 - 6569 - 3825

Dime en qué horas y días puedes tú, y yo intento acoplarme y te aviso, ok?

Por cierto, no hace falta que me ayudes, que ya lo tengo todo acabado ;) .
[360º] OLAAAAAAA ALGUIEN SABE TOCAR LA OCARINA [comor?] por k yo si :D
Hola alguien me podría decir donde está ese delfin pequeño blanco y negro
es el unico que me falta [sonrisa]
albik escribió:Hola alguien me podría decir donde está ese delfin pequeño blanco y negro
es el unico que me falta [sonrisa]

Es la Tonina Overa, se encuentra al sur oeste del Atolón de Marige. Van en manadas, suelen haber 3 o 4 en la misma zona y no parecen moverse de ahí.
En 2009 van a sacar endless ocean 2 beautiful ocean!!!!!! No os agais ilusiones pues lo sacaran en noviembre del año que viene [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De momento solo hay tres imagenes una es una manada de ballenas jorobadas y sus ballenatos otra un pez escamoso en agua verde ( parece un río) y otra son dos personaje un capitan y una chica
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5