[Hilo Oficial] Elite: Dangerous - Fecha de lanzamiento confirmada - 27 Junio 2017

@zenislev
Existe, justo vi un gameplay de ps4, y pasaba esto. Estuve leyendo que es un efecto nuevo de un parche. El event horizon. Tiene muchos efectos. Soles binarios, agujeros negros masivos. Quasars,... Aishhh.
Una preguntilla. Tiene comandos de voz?
lassas escribió:@zenislev
Existe, justo vi un gameplay de ps4, y pasaba esto. Estuve leyendo que es un efecto nuevo de un parche. El event horizon. Tiene muchos efectos. Soles binarios, agujeros negros masivos. Quasars,... Aishhh.
Una preguntilla. Tiene comandos de voz?


Hasta donde yo sé, no.

Juego con el casco RV en modo cine. El casco tiene micro integrado. Lo probaré y os cuento.

Saludos!
Me recomendais el Hotas X de thrustmaster para iniciarme en el juego?
Me tienta cosa mala y creo que seria perfecto para empezar este verano, ademas este periferico es compatible con Ps4.
Gracias.
Una pregunta chavales: supongo que sin PS Plus este juego no merece la pena, no?
Messiah_MD escribió:Una pregunta chavales: supongo que sin PS Plus este juego no merece la pena, no?


El juego se puede jugar, a lo Freelancer (ese mítico juego) pero lo disfrutarás más con el plus, desde luego.

Estamos montando escuadrones que permiten montarte en la nave de otro y ser el artillero.

El único requisito es que la consola esté conectada a intenné, aunque no tengas PS plus.

Saludos!
Pues ayer hice el gilipollas a base de bien con mi primer transporte de datos. No se me ocurrió otra cosa que ir a otro sistema sin hacer el salto intermedio, me olvidé totalmente, con lo cual a los 10 minutos seguía volando en el espacio y con pinta de tardar dos días en llegar XD

Yo recomiendo a los que no tengan plus como yo que primero se hagan con los mandos de la nave y se familiaricen bien con los controles y las mecánicas del juego, que meterse en arena alegremente... Y luego a montar escuadrones para hacer misiones de grupo. Es un juegazo, ahora miro atrás y entiendo mejor aún por qué el NMS lo dejé aparcado.
Pues yo en el PC le metí bastantes horas... De hecho, aunque tenía naves mas grandes, para mi la mejor fue la vulture ya que me permitía guerrear hasta con las grandes...

En fin, si hay movimiento por aquí, creo que me lo pillaré para la ps4 en breve. Que lo de ir de caza para las facciones molaba bastante.
Buenas! Llevo unas 10 horas de juego, voy con la nave que te dan al inicio, me gustaría dedicarme a la minería, pero creo que los lasers que tengo son sólo para luchar contra otras naves. Se le puede poner algún módulo para minería?

Otra pregunta, que nave recomendáis para empezar, que sea versátil, tanto para minería como para luchar con otras naves, y que sea medianamente económica?

Gracias!!
Razielrice escribió:@comance supongo que es la mas versatil para los que empezamos no?

Si la cobra mk3 es una nave multipropósito muy buena para lo que cuesta.
@carnaca
Yo también estoy con la Viper mk4 y para que te hagas una idea , le habré metido unos 10 millones en equipamiento llevo todos los módulos de clase A.
Las dos son naves muy parecidas.
La cobra es la nave más rápida del juego en velocidad con el post que quemador activado y es muy maniobrable.
La Viper es menos ágil pero a cambio tiene mejores escudos y una estructura más fuerte.
The_Boot escribió:Buenas! Llevo unas 10 horas de juego, voy con la nave que te dan al inicio, me gustaría dedicarme a la minería, pero creo que los lasers que tengo son sólo para luchar contra otras naves. Se le puede poner algún módulo para minería?

Otra pregunta, que nave recomendáis para empezar, que sea versátil, tanto para minería como para luchar con otras naves, y que sea medianamente económica?

Gracias!!


Yo en pc con mineria me monte para empezar una adder que es super economica y solo la use para mineria y transporte, para empezar claro esta... lo malo es si te escanean y ven que tienes la bodega llena te atacaran los piratas jajaja, ya puedes correr jajaja, pero para empezar a trastear en mineria y comercio esta muy bien, es muy barata, luego claro.. si vas a por una cobra mk3 es lo mejor para empezar, pero es mas cara.


Por cierto ,me ha llegado hoy de amazon, el lunes o martes volveré a pillar el plus, quien quiera que me agregue, no soy ningún pro la verdad, pero en pc le he echado unas ciento y pico horas, lo básico lo sé.

Mi ID: schuko82

saludos.
Dicen que ahora el filón de créditos está en el transporte de pasajeros en clase business.
Hoy he aterrizado en unas ruinas de una civilizacion anterior a los humanos y estoy flipando explorandola con el VRS


Después de un duro combate me destruyeron sensores, y tuve que buscar en Internet cómo pedir aterrizaje ya que sin sensores, no puedo fijar la estación y pedir permiso. Reiniciando la nave desde el menú de funciones me valió. Tengo que probarlo para cuando te rompen el soporte vital a ver qué pasa.
Para la Sidewinder hay algún componente para aterrizar automaticamente? Que más o menos lo tengo dominado pero me iría bien olvidarme del tema, que aterrizar te quita tiempo. Y en caso de que exista, ¿dónde lo venden?
Acabo de empezarlo y no tengo ni idea de que hacer, miro el menú de misiones y muchas me sale que no tengo rango suficiente y en otras me pone que si las hago corro peligro de ser atacado.

Voy perdido no, lo siguiente...
Hola! Alguien sabe como comprar frontier points para ps4?? Puede que sea dentro del mismo juego?? Es que estoy mirando desde el movil la pagina de frontier y no encuentro nada. Sabeis ademas cuanto puede costar un kit para la cobra?

Saludos! O7
dr_subzero escribió:Para la Sidewinder hay algún componente para aterrizar automaticamente? Que más o menos lo tengo dominado pero me iría bien olvidarme del tema, que aterrizar te quita tiempo. Y en caso de que exista, ¿dónde lo venden?

Llámame raro, pero es una de las cosas que más me gustan, que te lo tengas que currar buscando el muelle que te han asignado y aterrizar sin liarla parda.
@comance creo que voy a seguir tus pasos, apenas he trasteado con ella pero esta mkIV tiene muy buena pinta, es como un todoterreno, sirve para todo.
Buenas:
dr_subzero escribió:Para la Sidewinder hay algún componente para aterrizar automaticamente? Que más o menos lo tengo dominado pero me iría bien olvidarme del tema, que aterrizar te quita tiempo. Y en caso de que exista, ¿dónde lo venden?

No existen módulos específicos para una nave, en Elite Dangerous todos los módulos se pueden poner en todas las naves (dependiendo del espacio del que dispongas). Por ello, aunque en teoría hay naves más pensadas para ciertos roles (un Type 9 es más lógica para comerciar, etc...) cualquier nave puede tener los módulos que uno quiera y adaptarse al rol que cada uno desee darle.

Respondiendo a tu pregunta, sí, hay un modulo para el aterrizaje automático.
Imagen

Sobre gastar un hueco de la nave solo para ese menester es decisión de cada uno. Suele ser útil en naves inmensas y con muchos huecos.

Por otro lado, hay que entender que no es perfecto, y aunque debe siempre funcionar bien, no puedes dejar al sistema completamente sin atención, pues puede cometer algún error (algo muy raro) y debe ser el humano quien lo corrija.

Sobre donde lo vende...difícil saberlo de antemano. Intentalo en sistemas con económia basada en tecnología (filtralos en el mapa galáctico), a ver si hay suerte.

Saludos.
Viendo foros veo que puedes hacer de todo. Incluso de gasolinero ambulante XD. Al menos en pc hay un grupo llamado(o no se si es la profesion en si) Fuel Rats. Van por los sistemas atendiendo llamadas de peña que se a quedado sin gasolina, y se te acercan y envian fuel para poder llegar al menos hasta el sol mas proximo si tienes lo de cargar con el sol o la estacion mas cercana. Vi uno que para pagarle el favor le pidio que le acompañara en otra ocasion como escolta de una nave de carga. Cosas asi me molan mucho, hay una buena comunidad.
pakoti90 escribió:Hoy he aterrizado en unas ruinas de una civilizacion anterior a los humanos y estoy flipando explorandola con el VRS
IMG_2562.JPG

IMG_2561.JPG

IMG_2560.JPG


No es para menos menuda suerte has tenido, desde que pueda me pego un salto y me reviso toda esa zona con el VRS.

A los que están haciendo la misión de la comunidad de caza recompensas en la zona del inicio del juego ¿Como hacéis? Porque yo rara vez doy con un buscado y cuando lo hago es una formación de 3 naves con nivel alto. Y ni de coña me meto en esos casos además como ya dije en el tema del combate voy a cero de experiencia.
Que tal esta el juego chicos. Alguien tiene el seasson pass
Puf...estoy perdidísimo en el juego. Espero ir cogiendo nociones por que tela.
MQC escribió:Sobre gastar un hueco de la nave solo para ese menester es decisión de cada uno. Suele ser útil en naves inmensas y con muchos huecos. .


Pues gracias por la ayuda, la verdad es que lo he pensado bien y creo que paso, porque con los pocos huecos que tiene la Sidewinder no puedo gastarlos con algo que no me reporte beneficios. Casi que prefiero comprar algún escáner para las misiones o una cabina para pasaje, que llevar a gente también da pasta. De todos modos el aterrizaje ya lo tengo bastante controlado, así que me aguantaré y seguiré como hasra ahora, cuando tenga una nave con huecos de sobras ya pondré el componente.

Saludos!
Buenas! Alguna recomendación de que armas y escudos meterle a la Cobra MKIII? Voy perdidisimo... me ha gustado el rollo de ir a por los Wanted y quiero ser lo más efectivo posible y que no me revienten...

Gracias!!!
The_Boot escribió:Buenas! Alguna recomendación de que armas y escudos meterle a la Cobra MKIII? Voy perdidisimo... me ha gustado el rollo de ir a por los Wanted y quiero ser lo más efectivo posible y que no me revienten...

Gracias!!!


Yo le meteria unos laseres en el hueco de 1 y unos multicañones en el hueco de 2...quitas escudos con el laser y luego metralla a saco...lo malo que tendras que reabastecerlos de munición en las estaciones.
O7
Para los que lo pidieron en el ECI, a mi me ha llegado esta mañana... [oki]
Al lio!
mi primo y yo hemos comprado la edicion horizons.Por que la expansion no la puedo disfrutar yo? es una putada por que me piden 25 pavos para poder tenerlo yo tambien.
mas que nada queremos esta expansion por lo de poder jugar juntos en la misma nave.


por otro lado...teneis algun grupo para jugar e ir juntos?

saludos
Hola, perdonar. En la store he visto que venden uno por 25 y otro juego por casi 50 euros.
Con el de 25 puedo jugar sin problemas? Es que no veo la diferencia.
anpeasolana escribió:Hola, perdonar. En la store he visto que venden uno por 25 y otro juego por casi 50 euros.
Con el de 25 puedo jugar sin problemas? Es que no veo la diferencia.


El de 25€ es el juego base, es el que he comprado yo, y el de 50€ es la Edición completa que lleva la expansión Horizons (juego 25€ + Expansión 25€). La expansión añade algunas cosas, como aterrizar en planetas, pero la puedes adquirir más tarde. En realidad si tienes claro que quieres la edición completa es mejor comprarlo en físico porque te ahorras unos euros. Yo pillé sólo la base porque prefiero probarlo bien primero, si luego me interesa ya añadiré la expansión. Esto como tú veas.
dr_subzero escribió:
anpeasolana escribió:Hola, perdonar. En la store he visto que venden uno por 25 y otro juego por casi 50 euros.
Con el de 25 puedo jugar sin problemas? Es que no veo la diferencia.


El de 25€ es el juego base, es el que he comprado yo, y el de 50€ es la Edición completa que lleva la expansión Horizons (juego 25€ + Expansión 25€). La expansión añade algunas cosas, como aterrizar en planetas, pero la puedes adquirir más tarde. En realidad si tienes claro que quieres la edición completa es mejor comprarlo en físico porque te ahorras unos euros. Yo pillé sólo la base porque prefiero probarlo bien primero, si luego me interesa ya añadiré la expansión. Esto como tú veas.

Entonces con el de 25 euros es suficiente al principio no? Luego si me gusta el juego, puedo comprar la expansion sin problemas?
Hola, se puede andar dentro de la nave como en Star Citizen?
Estoy flipando con el juego cosa mala, pero es durillo al principio ( y lo sigue siendo ) no te explican casi nada, la mitad dé funciones de la nave las tienes que aprender mediante ensayo-error, y las misiones me tienen frito, casi no las explican, es complicado llegar a los sitios sin dar mil vueltas, es todo tan inmenso... y tan bonito... te sientes la mayor mierda del mundo... me tiene enamorado el juego pese a que a veces me vuelvo loco buscando cosas...

Una duda, pq cuándo voy a velocidad normal, no me salen marcados los diferentes planetas, objetivos, balizas etc que tengo delante de mi? Nada más me los señala cuando entró en velocidad crucero al pulsar triángulo...
Nada mas comenzar a jugar os llegara un correo que os propone varios entrenadores para diferentes aspectos del juego. Esos entrenadores dan dos o tres misiones muy sencillas en las que os llevan de la mano indicando todo lo que teneis que hacer, que van muy bien para aprender la base de las misiones.
@tyrion_juanka

Porque a velocidad normal solo ésta orientada al combate, extracción, atraque o aterrizaje, persecucion y demás, es imposible llegar a ningún punto a velocidad normal y hay que ir a supercrucero para tener todo a mano. Si intentarás llegar a un sitio a velocidad normal cagate lorito xdxd

Sobre las misiones.
Cuando llegas a un sistema para hacer una misión escanea la baliza de navegación que hay cerca de la estrella ya que te procurará las primeras pistas para hacerla.

Yo con lo que me quedo enredado es con la mineria. Cuando me piden que extraiga un material en concreto y no se a donde coño me tengo que dirigir al igual que las de ir a por X cosa en un mercado.

Las misiones que mas te orientan son las de entregar y asesinar o destruir

Una pregunta. Cuando te piden que extraigas un material y vas a un anillo a extraer y sacas trozos con varios compuestos y vas refinando... cuando llega al 100% de un ucompuesto ya tienes una pieza? Lo llevo fatal ese tema.

Otra cosa. Yo muchas veces me meto a jugar en solitario porque en abierto cuando llegas a una estación pega unos pedazo de tirones que nos ni normal. Tanto le cuesta a la consola moverse algunas veces jugando online? Hablo de la fat, la pro no se si tendrá algún problema de esos.
@The Prophet por lo que pude averiguar sobre la minería mira en planetas con anillas los anillos interiores son ricos en metal y los exteriores pueden ser rocosos o de hielos es mirar el mapa del sistema y seleccionar el planeta te sale la composición de los anillos , y ya cuando estes en ese lugar minas y aver si te sale el material que quieres si no minas otro asi hasta encontrar uno
@LinkMistic

Si. Eso lo tengo claro. Cuando voy a extraer siempre voy a los anillos y miro de que se componen antes de ir.

Lo que no se es el refinado. Cuando te piden por ejemplo 3 unidades de cobalto y vas a una roca y extras trozos que contienen por ejemplo cobalto, aluminio y ese trozo pasa a refinar se separando los componentes. Pues lo que no se que hacer al llegar al 100% del refinado.consigues la pieza al 100%? Hay que sacarla de forma manual? Me lio un montón porque he refinado un par de materiales pero ni idea si al refinar aparecen en algún sitio completos y si le pincho se me desaparecen de la tolva xdxd

No se, no me entero
Tienes que ir pillando trozos de un mismo material y cuando llegue al 100% ya tienes una unidad de ese material automáticamente.

Lo de las estaciones estando online es cuando hay mucha gente y no creo que sea cosa de la consola sino servidor. Lo digo porque lo he visto en pc lo mismo que cuando a veces viajas a un sistema.
xxDeadlockxx escribió:Tienes que ir pillando trozos de un mismo material y cuando llegue al 100% ya tienes una unidad de ese material automáticamente.

Lo de las estaciones estando online es cuento hay mucha gente y no creo que sea cosa de la consola sino servidor. Lo digo porque lo he visto en pc lo mismo que cuando a veces viajas a un sistema.

He tenido que mirarme el video de mineria otra vez y si. No estaba equivocado y ya con tu respuesta no me queda duda.xdxd voy a ver si me hago una mision de mineria completa ahora que se como va

Entonce lo de los tirones es general? Pu3s se podrían poner un poco las pilas porque es incomodisimo jugar así. Al menos en solitario no va mal.
The Prophet escribió:@tyrion_juanka

Yo con lo que me quedo enredado es con la mineria. Cuando me piden que extraiga un material en concreto y no se a donde coño me tengo que dirigir al igual que las de ir a por X cosa en un mercado.



Buenas para las misiones de comercio que te piden que les suministres un material concreto yo uso esta web:

http://inara.cz/market/

Ahi puedes buscar lo que quieras, por sistema, estaciones, tipo de material, distancia, precios ...

Un saludo.
Una pregunta, yo aun no e empezado, asi que no se. Que version tenemos? Veo que la 2.3 han metido mucha cosa. Te puedes crear a tu comandante? Pone que en el parche ese puedes hacerlo. Eso a llegado a ps4? Por cierto. Vaya parchazos se meten.
@lassas

Si, Claro. Meten todo lo que vaya saliendo en cualquier plataforma. La única diferencia que puede haber es en lanzamiento de los parches, que podrían salir con más tarde con respecto a pc.




Una pregunta. En las community goals esas cuando piden que lleves cosas (tecnología de consumo, ropa, etc) quiere decir que vendas en su mercado las cosas que piden, no?
Hacia tiempo que no lo jugaba en pc, y lo he pillado en ps4, he visto ahora esto de los viajes de pasajeros, en la cobra puedo poner para viajes? veo que dan mucha pasta...

un saludo.
Anda mosca con el logro de descubrir un planeta que nadie hubiera descubierto, puesto que ese logro cuanto mas pase el tiempo mas dificil sera, y me he puesto hoy con ello. Me he tirado toda la mañana entre ida y vuelta XD, con mas de 50 saltos, hasta que he encontrado un sistema casi sin explorar a 627YL de distancia. Y luego la vuelta... Lo gracioso es que en el camino de vuelta he encontrado otro...

Al final me he tirado unas 5 horas dando saltos, pero bueno ya tengo mi planeta con mi nombre :) (mas bien planetas, en dos sistemas). Por hoy creo que descanso de Elite.
Una cosilla. Los 1000 puntos que te dan son para comprar shadders y esas cosas? Vale la pena gastarlo? O preferís guardarlo?
taphs escribió:Anda mosca con el logro de descubrir un planeta que nadie hubiera descubierto, puesto que ese logro cuanto mas pase el tiempo mas dificil sera, y me he puesto hoy con ello. Me he tirado toda la mañana entre ida y vuelta XD, con mas de 50 saltos, hasta que he encontrado un sistema casi sin explorar a 627YL de distancia. Y luego la vuelta... Lo gracioso es que en el camino de vuelta he encontrado otro...

Al final me he tirado unas 5 horas dando saltos, pero bueno ya tengo mi planeta con mi nombre :) (mas bien planetas, en dos sistemas). Por hoy creo que descanso de Elite.


Ostras... y por cuirosidad, con que nave as ido? que tipo salto tienes? y aparte se necesita algun radar o algo especial? es para ponerme al tema y no perder mucho el tiempo jaja

un saludo.
Por si os quedáis tirados. No se si estan en ps4 XD
https://www.fuelrats.com
The Prophet escribió:Una pregunta. En las community goals esas cuando piden que lleves cosas (tecnología de consumo, ropa, etc) quiere decir que vendas en su mercado las cosas que piden, no?


Si. Yo te recomiendo que entres al mapa de la galaxia, luego cuarta pestaña y en la parte de comercio dejes seleccionado solo la categoría que te interese. Luego si te fijas bien en las rutas de comercio se ve unas zonas iluminadas que viendo hacia que dirección van, teniendo como referencia Rakapila, se puede ver si son exportadas o importadas a ese sistema.

Imagen

Yo hoy he estado casi una hora que no sabía por donde empezar, hay tanto que uno para centrarse no sabe como "coger al toro por los cuernos". Al nombrar lo de esa community goals me he ido a la estación para inscribirme, es la de Stone Enterprise, y cuando entro para aterrizar me ha pasado lo mas surrealista en lo que llevo de juego. Cuando llego a mi zona para aterrizar me encuentro que ya hay una nave estacionada. No salía de mi asombro cuando lo vi y saque un par de capturas [qmparto] Oooh

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tuve que volver a salir de la estación, cancelar solicitud y volver a pedir. Por cierto la estación estaba hasta la bandera de gente y había algún subnormal disparando con su nave dentro de la estación [facepalm] .
schuko1982 escribió:
taphs escribió:Andaba mosca con el logro de descubrir un planeta que nadie hubiera descubierto, puesto que ese logro cuanto mas pase el tiempo mas dificil sera, y me he puesto hoy con ello. Me he tirado toda la mañana entre ida y vuelta XD, con mas de 50 saltos, hasta que he encontrado un sistema casi sin explorar a 627YL de distancia. Y luego la vuelta... Lo gracioso es que en el camino de vuelta he encontrado otro...

Al final me he tirado unas 5 horas dando saltos, pero bueno ya tengo mi planeta con mi nombre :) (mas bien planetas, en dos sistemas). Por hoy creo que descanso de Elite.


Ostras... y por cuirosidad, con que nave as ido? que tipo salto tienes? y aparte se necesita algun radar o algo especial? es para ponerme al tema y no perder mucho el tiempo jaja

un saludo.


Pues no he ido con la mejor nave para exploracion precisamente. Creo que aqui se puede ver mi nave .

Dos cosas importantes para hacer esto. Obviamente el motor de salto, llevaba el mejor posible para esa nave, un 4A. Y como vas a irte a sistemas sin habitar necesitas el Fuel Scoop para sacar combustible de los soles puesto que no podras repostar en ningun lado.

La segunda los scanner, necesitas dos. El de superficie para poder scanear superficies de planetas, y cambiar el que tiene la nave por defecto por la version avanzada, que te permite scanear sistemas planetarios enteros nada mas llegar del salto.

Una cosa que podia haber hecho era desacerme de partes que realmente no he usado para nada, como las armas (por donde fui no encontre jamas a nadie) o las bodegas de carga, lo que habria aumentado la distancia de salto, pero me di cuenta a medio camino.

Eso si, con los beneficios de lo que he sacado explorando he sacado 2millones, y eso que pase de explorar mucho planeta para no pasarme el dia entero con esto.
taphs escribió:
schuko1982 escribió:
taphs escribió:Andaba mosca con el logro de descubrir un planeta que nadie hubiera descubierto, puesto que ese logro cuanto mas pase el tiempo mas dificil sera, y me he puesto hoy con ello. Me he tirado toda la mañana entre ida y vuelta XD, con mas de 50 saltos, hasta que he encontrado un sistema casi sin explorar a 627YL de distancia. Y luego la vuelta... Lo gracioso es que en el camino de vuelta he encontrado otro...

Al final me he tirado unas 5 horas dando saltos, pero bueno ya tengo mi planeta con mi nombre :) (mas bien planetas, en dos sistemas). Por hoy creo que descanso de Elite.


Ostras... y por cuirosidad, con que nave as ido? que tipo salto tienes? y aparte se necesita algun radar o algo especial? es para ponerme al tema y no perder mucho el tiempo jaja

un saludo.


Pues no he ido con la mejor nave para exploracion precisamente. Creo que aqui se puede ver mi nave .

Dos cosas importantes para hacer esto. Obviamente el motor de salto, llevaba el mejor posible para esa nave, un 4A. Y como vas a irte a sistemas sin habitar necesitas el Fuel Scoop para sacar combustible de los soles puesto que no podras repostar en ningun lado.

La segunda los scanner, necesitas dos. El de superficie para poder scanear superficies de planetas, y cambiar el que tiene la nave por defecto por la version avanzada, que te permite scanear sistemas planetarios enteros nada mas llegar del salto.

Una cosa que podia haber hecho era desacerme de partes que realmente no he usado para nada, como las armas (por donde fui no encontre jamas a nadie) o las bodegas de carga, lo que habria aumentado la distancia de salto, pero me di cuenta a medio camino.

Eso si, con los beneficios de lo que he sacado explorando he sacado 2millones, y eso que pase de explorar mucho planeta para no pasarme el dia entero con esto.



Perfecto, de gran ayuda ha sido, justamente quería hacerla con la cobra que tengo, lo de el fuel scoop ya lo tengo, y scaner planetario también, aunque no se muy bien como funciona en ps4, con que botones son? en pc mas o menos lo controlo.
Y como hiciste para descubrir los planetas? que pauta seguiste? o tiraste todo recto y ya esta? jajaja

saludos.
Si @taphs puedes explicar, o quien sepa, todo el tema de scanners los diferentes tipos estaría muy agradecido porque ahora mismo son de las mayores dudas que tengo en el juego. Algunos como el de ver quien tiene una recompensa se como funcionan pero la gran mayoría no. No se si hay que comprarlos solo y ellos funcionan solos o tengo que hacer yo algo. Thanks.
1455 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230