[Hilo Oficial] Elite: Dangerous - Fecha de lanzamiento confirmada - 27 Junio 2017

Pues en cuanto pueda miro lo del motor, que pinta muy bien! Gracias por el consejo comandantes! o7
Para lo que estamos teniendo problemas con el compartir la cuenta os dejo lo que comenta Frontier:

The Elite Dangerous base game is shared between all PSN accounts on the console that you've set as your Primary PlayStation®4.

The Elite Dangerous: Horizons expansion will also be shared between all PSN accounts that are present on the console you've set as your Primary PlayStation®4. Note: This is currently affected by an issue preventing access from sharing in some cases. We are investigating and hope to have a solution available soon (29/06/17)

All in-game extras such as ship kits, paint jobs, flight suits, etc. are unique to your PSN account and are not shared to other PSN accounts.
djvergil escribió:Para lo que estamos teniendo problemas con el compartir la cuenta os dejo lo que comenta Frontier:

The Elite Dangerous base game is shared between all PSN accounts on the console that you've set as your Primary PlayStation®4.

The Elite Dangerous: Horizons expansion will also be shared between all PSN accounts that are present on the console you've set as your Primary PlayStation®4. Note: This is currently affected by an issue preventing access from sharing in some cases. We are investigating and hope to have a solution available soon (29/06/17)

All in-game extras such as ship kits, paint jobs, flight suits, etc. are unique to your PSN account and are not shared to other PSN accounts.


Viene bien saberlo, ya que yo tengo la cuenta compartida y a mi compañero no le sale la expansión. [oki]
No se que hacer, me prometi que no iba a caer hasta que saliera el Star citizen, pero estoy apuntito de salir a ver si pillo el hotas 4 y el juego... no se que hacer... y este hilo no me ayuda a controlarme...
tyrion_juanka escribió:No se que hacer, me prometi que no iba a caer hasta que saliera el Star citizen, pero estoy apuntito de salir a ver si pillo el hotas 4 y el juego... no se que hacer... y este hilo no me ayuda a controlarme...


Mal sitio vienes con tus dudas jajaja, yo lo tengo en pc, y hoy me llega para ps4, y tambien tengo hotas 4, que en pc va de fabula, lo que echare de menos en pc, es controlar las cosas por voz jajaja, fijar, tren de aterrizaje, velocidad crucero, velocidad hyperspacio.

saludos.
tyrion_juanka escribió:No se que hacer, me prometi que no iba a caer hasta que saliera el Star citizen, pero estoy apuntito de salir a ver si pillo el hotas 4 y el juego... no se que hacer... y este hilo no me ayuda a controlarme...


No le des más vueltas. Cuando vienes a un post de un juego a expresar esas dudas... es que ya estás jodido. En tu interior está decidido así que pillao y ahorrate sufrimiento con más dudas.. [666]
+1

Bienvenido comander [sati]
Saliendo de casa... a ver cómo le explicó a mi mujer cuando vuelva de currar que pese a que no me iba a pillar juegos nuevos en un tiempo, me he pillado un juego y un trasto que me va a decir que lo guarde en los cajones de mi armario que en el salón no cabe nada más... X-D
Hola compis sabeis si este mando Thrustmaster T.16000M FCS JOYSTICK, es compatible con PS4, no lo especifica, gracias.
Exactamente hay 29 minutos de tu post de "no se que hacer" al de "a ver como le explico a mi mujer el mando nuevo" . Enhorabuena, yo no habria aguantado ni los 9 minutos :)
tyrion_juanka escribió:Saliendo de casa... a ver cómo le explicó a mi mujer cuando vuelva de currar que pese a que no me iba a pillar juegos nuevos en un tiempo, me he pillado un juego y un trasto que me va a decir que lo guarde en los cajones de mi armario que en el salón no cabe nada más... X-D



estamos en las mismas, me tendría que pillar, las gafas, la cámara y el juego jajjajaa si voy al corte ingles hoy estoy listo y lo se .... [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
tyrion_juanka escribió:Saliendo de casa... a ver cómo le explicó a mi mujer cuando vuelva de currar que pese a que no me iba a pillar juegos nuevos en un tiempo, me he pillado un juego y un trasto que me va a decir que lo guarde en los cajones de mi armario que en el salón no cabe nada más... X-D



estamos en las mismas, me tendría que pillar, las gafas, la cámara y el juego jajjajaa si voy al corte ingles hoy estoy listo y lo se .... [+risas] [+risas] [+risas]



Espera... es compatible con las vr? No me jodais... que encima en el corte las financian a 20 al mes... joder...
tyrion_juanka escribió:Espera... es compatible con las vr? No me jodais... que encima en el corte las financian a 20 al mes... joder...

De momento no ... estan intentandolo, pero tienen que llegar a 60FPS estables para ello.

De buena te has librado ... eso ya era el divorcio :P
cercata escribió:
tyrion_juanka escribió:Espera... es compatible con las vr? No me jodais... que encima en el corte las financian a 20 al mes... joder...

De momento no ... estan intentandolo, pero tienen que llegar a 60FPS estables para ello.

De buena te has librado ... eso ya era el divorcio :P


Gracias tío, por que me iba a meter en un buen lío. Llegando al corte inglés, a ver si quedan hotas...
cercata escribió:
tyrion_juanka escribió:Espera... es compatible con las vr? No me jodais... que encima en el corte las financian a 20 al mes... joder...

De momento no ... estan intentandolo, pero tienen que llegar a 60FPS estables para ello.

De buena te has librado ... eso ya era el divorcio :P


no son compatibles '??? tenia entendido que si ... ese era mi principal motivo para comprar el juego, valeeeee bajando el nivel de adquisición inmediata !!! [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:no son compatibles '??? tenia entendido que si ... ese era mi principal motivo para comprar el juego, valeeeee bajando el nivel de adquisición inmediata !!! [+risas] [+risas]

Hicierom un AMA en reddit el dia del lanzamiento en PS4, y les preguntaron por ello, y en este articulo te resumen bien las respuestas:

https://www.realovirtual.com/noticias/3806/frontier-no-descarta-elite-dangerous-psvr
Este juego cuesta 35€ en la web de ECI. No me lo explico, pero bueno..
La pregunta es, ¿cuesta lo mismo en tienda?
A ver si me podéis contestar, gracias.
shooting_star escribió:
cercata escribió:
tyrion_juanka escribió:Espera... es compatible con las vr? No me jodais... que encima en el corte las financian a 20 al mes... joder...

De momento no ... estan intentandolo, pero tienen que llegar a 60FPS estables para ello.

De buena te has librado ... eso ya era el divorcio :P


no son compatibles '??? tenia entendido que si ... ese era mi principal motivo para comprar el juego, valeeeee bajando el nivel de adquisición inmediata !!! [+risas] [+risas]


De momento, solo tienes el EVE:Valkyrie (que me flipa) y el Space Rift. No tengo en cuenta el Star Blood por razones obvias.

Pero navecicas con gafas tenemos para rato. Y si Frontier cumple, podremos despedirnos de la vida real.

Yo, por mi parte, estoy jugando con las gafas en el modo pantalla de cine y auriculares estereo y lo estoy gozando.

Saludos!

De momento, solo tienes el EVE:Valkyrie (que me flipa) y el Space Rift. No tengo en cuenta el Star Blood por razones obvias.

Pero navecicas con gafas tenemos para rato. Y si Frontier cumple, podremos despedirnos de la vida real.

Yo, por mi parte, estoy jugando con las gafas en el modo pantalla de cine y auriculares estereo y lo estoy gozando.

Saludos!



el eve y el space son MUY JODIDOS ?? probe el elite con las oculus y telita ......... jajajajaja
shooting_star escribió:

De momento, solo tienes el EVE:Valkyrie (que me flipa) y el Space Rift. No tengo en cuenta el Star Blood por razones obvias.

Pero navecicas con gafas tenemos para rato. Y si Frontier cumple, podremos despedirnos de la vida real.

Yo, por mi parte, estoy jugando con las gafas en el modo pantalla de cine y auriculares estereo y lo estoy gozando.

Saludos!



el eve y el space son MUY JODIDOS ?? probe el elite con las oculus y telita ......... jajajajaja


El EVE es un shooter espacial de navecicas, con rollo vikingo, que si la vida eterna, que si el Valhalla, es muy bueno, a mi entender. Tiene combate en el espacio y en la superficie. Además, puedes reventar naves desde dentro, como en Star Wars.

El Space Rift es más justito en gráficos, pero la sensación del espacio y el tema de que la cabina tiene un montón de opciones mola. Este es un juego de algún disparo y mucha minería y prospección espacial.


Y hablando de Star Wars en RV, la experiencia del Battlefront es muy buena, si te moló Rogue One, aunque muy corta.

Para gustos, colores.
Kirkis escribió:Este juego cuesta 35€ en la web de ECI. No me lo explico, pero bueno..
La pregunta es, ¿cuesta lo mismo en tienda?
A ver si me podéis contestar, gracias.


39,95 acabo de pillarlo, aunque con mi descuento de empleado se ha quedado en 33,95. Hotas no quedaban, pero me ha dicho la chicas que el hotas 4 es de cable, es así? Porque si es con cable lo mismo pasó de hotas, que si me da perezaca estar con un cable en mitad del salón.
tyrion_juanka escribió:
Kirkis escribió:Este juego cuesta 35€ en la web de ECI. No me lo explico, pero bueno..
La pregunta es, ¿cuesta lo mismo en tienda?
A ver si me podéis contestar, gracias.


39,95 acabo de pillarlo, aunque con mi descuento de empleado se ha quedado en 33,95. Hotas no quedaban, pero me ha dicho la chicas que el hotas 4 es de cable, es así? Porque si es con cable lo mismo pasó de hotas, que si me da perezaca estar con un cable en mitad del salón.


esta mas barato en ECI que en el propio amazon ....... jajajaja esta tarde creo que me voy a dar un paseo por ECI a pillar el juego solo. ;) ;)
Que tal el modo online de este juego, que modos tienes, pvp, pve, raids, etc.
Irme tan contento con 400k en vales de recompensa e interceptarme una escuadrón de tres y joderme la mañana...

No sabía qun si te mataban te quedabas sin los cupones copón xdxd
Que paquete de inicio pillo, horizons sidewinder o eligió nuevo comandante?
¿Alguno sabría decirme que significa esta señal que me ha salido hoy en un sistema?

Imagen
Imagen


Ahora hablando sobre el tema de combate, hasta ahora no me he metido absolutamente en ninguno sino se cuenta el del entrenamiento y la verdad es que creo debería hacer alguno. El problema que veo ahora mismo es que mi MKIII no la he mejorado nada en este sentido, le mejore lo relacionado con los viajes pero lleva las mismas armas de serie que venían. Pero realmente el mayor problema es que no tengo instalado un interdictor ni hueco para equiparlo. Lo único que veo factible es quitar una bodega de carga de las que venían con la nave pero la que solo es de 2 de capacidad pero pasaría de 18 de capacidad total, que no es para tirar cohetes la verdad, a 16.

Imagen
Imagen
Imagen
A mi se me atraganta aún el tutorial de combate, cuando aparece la segunda nave me dice la computadora que cambie de grupo pero no sé a qué se refiere, te ataca tan furibundo que apenas me da tiempo a nada. Algún consejo??
dr_subzero escribió:A mi se me atraganta aún el tutorial de combate, cuando aparece la segunda nave me dice la computadora que cambie de grupo pero no sé a qué se refiere, te ataca tan furibundo que apenas me da tiempo a nada. Algún consejo??


Se refiere a que cambies de tipo de arma con la que atacar a la segunda nave porque con el arma que estabas usando hasta ahora es demasiado débil como para tirarle abajo los escudos. No recuerdo la combinación para cambiar de grupo creo que era X + R1 o L1.
xxDeadlockxx escribió:¿Alguno sabría decirme que significa esta señal que me ha salido hoy en un sistema?

¿El icono rojo? Que en esa estación tienes una nave almacenada, así no las pierdes puesto que al irte a otro sitio si quieres recuperarla o vuelve y la coges o pagas un poco para que te la lleven.

PD: Sois unos cabrones, en cuanto cobre se viene el HOTAS 4 a casa [facepalm]
xXtiburonXx escribió:¿El icono rojo? Que en esa estación tienes una nave almacenada, así no las pierdes puesto que al irte a otro sitio si quieres recuperarla o vuelve y la coges o pagas un poco para que te la lleven.


Si el icono rojo pero es raro eso que me comentas porque ahora mismo solo tengo una nave y me di cuenta de que me había salido ese icono cuando estaba en un planeta de otro sistema.
xxDeadlockxx escribió:Ahora hablando sobre el tema de combate, hasta ahora no me he metido absolutamente en ninguno sino se cuenta el del entrenamiento y la verdad es que creo debería hacer alguno. El problema que veo ahora mismo es que mi MKIII no la he mejorado nada en este sentido, le mejore lo relacionado con los viajes pero lleva las mismas armas de serie que venían. Pero realmente el mayor problema es que no tengo instalado un interdictor ni hueco para equiparlo. Lo único que veo factible es quitar una bodega de carga de las que venían con la nave pero la que solo es de 2 de capacidad pero pasaría de 18 de capacidad total, que no es para tirar cohetes la verdad, a 16


Respecto al combate estoy en la misma tesitura que tu, tambien tengo la cobra y cojeo en armas pero mucho.
Si quieres agregame y a ver si entre los dos podemos ayudarnos.

PS: soyunjodidofriki
Wakizashi escribió:PS: soyunjodidofriki


Un placer jugar con vosotros el otro día. Soy Baalruuk en PS.

Todavía me acuerdo de "me estás deslumbrando con las luces de la nave" y todas esas experiencias y mi motor de mierda que sigue sin poder saltar a más de 5 años luz. :-)

A ver si este finde, entre piscina y tal, le puedo dar caña al asunto.

Saludos!
xxDeadlockxx escribió:
Se refiere a que cambies de tipo de arma con la que atacar a la segunda nave porque con el arma que estabas usando hasta ahora es demasiado débil como para tirarle abajo los escudos. No recuerdo la combinación para cambiar de grupo creo que era X + R1 o L1.


Ostras, pues no había caído, mil gracias! De todos modos tras este tutorial empezaré a mercadear un poco para ir cogiendo práctica con los controles. Los otros los haré a ratitos.
Este juego sin online supongo que será infumable no ? No me gusta jugar online .....
shooting_star escribió:Este juego sin online supongo que será infumable no ? No me gusta jugar online .....



yo juego en plan lobo solitario ya que no encuentro gente para jugar y ni tan mal.
Con este juego tienes que conectarte al servidor, pues es de conexión obligatoria. Pero no encontrarás otros jugadores si no eres Plus. No es un juego online propiamente.
Corregidme si me equivoco pues aún no tengo el juego ;)
Necesitas conectarte a los servidores de frontier si o si. Pero jugar en abierto o no lo eliges tu. Lo normal es jugar en abierto a no ser que tengas dinero para recomprar la nave. No seais como billy ;)
Freeman_666 escribió:Necesitas conectarte a los servidores de frontier si o si. Pero jugar en abierto o no lo eliges tu. Lo normal es jugar en abierto a no ser que tengas dinero para recomprar la nave. No seais como billy ;)


El tema es que no tengo ni el plus jajaja no me gusta jugar online ...... por lo tanto la edición física no me sale a cuenta ? Está la edición digital a 25 euros .......

Se puede jugar sin online ?
zenislev escribió:
Wakizashi escribió:PS: soyunjodidofriki


Un placer jugar con vosotros el otro día. Soy Baalruuk en PS.

Todavía me acuerdo de "me estás deslumbrando con las luces de la nave" y todas esas experiencias y mi motor de mierda que sigue sin poder saltar a más de 5 años luz. :-)

A ver si este finde, entre piscina y tal, le puedo dar caña al asunto.

Saludos!


Lo mismo digo, un placer compartir experiencias en la Galaxia contigo y con todos los compañeros con los que hasta ahora he coincidido.

Yo hasta ahora solo he hecho misiones de mensajero, llevando la carga de un sistema a otro. Ayer también hice una misión que consistía en recuperar un contenedor perdido en el espacio.

Y también me han destrozado mi primera nave, pero al seguir con la Sidewinder nada traumático. Eso sí, perdí datos de nuevos descubrimientos por valor de 100 000 monedas.
Mamones, vais a hacer que compre el plus por primera vez jajajaja primero quiero cogerle el tranquillo a la nave, pero me uniré a vosotros en breve
es una pua pasada podríamos hacer un grupo e irme agregando gente que ir en escuadron debe molar bastante [fumando]
shooting_star escribió:
Freeman_666 escribió:Necesitas conectarte a los servidores de frontier si o si. Pero jugar en abierto o no lo eliges tu. Lo normal es jugar en abierto a no ser que tengas dinero para recomprar la nave. No seais como billy ;)


El tema es que no tengo ni el plus jajaja no me gusta jugar online ...... por lo tanto la edición física no me sale a cuenta ? Está la edición digital a 25 euros .......

Se puede jugar sin online ?


Yo tengo entendido que necesitas internet para jugar...pero solo necesitas el plus para jugar online con mas gente. Si quieres jugar tu solo necesitaras internet igualmente. Que alguien me corrija si no es asi.

O7
Freeman_666 escribió:
shooting_star escribió:
Freeman_666 escribió:Necesitas conectarte a los servidores de frontier si o si. Pero jugar en abierto o no lo eliges tu. Lo normal es jugar en abierto a no ser que tengas dinero para recomprar la nave. No seais como billy ;)


El tema es que no tengo ni el plus jajaja no me gusta jugar online ...... por lo tanto la edición física no me sale a cuenta ? Está la edición digital a 25 euros .......

Se puede jugar sin online ?


Yo tengo entendido que necesitas internet para jugar...pero solo necesitas el plus para jugar online con mas gente. Si quieres jugar tu solo necesitaras internet igualmente. Que alguien me corrija si no es asi.

O7


Es así, para poder jugar aunque sea en solitario necesitas conexión permanente a internet.
Joder hay tantas cosas por hacer que ni se por donde empezar, aun no me he decidido que nave comprar :/ no se si quiero de combate, para mercancias o de exploracion.

Mas adelante se pueden tener varias guardadas no? para no tener que elegir solo una
@Razielrice Si, puedes estacionar las que quieras.
Razielrice escribió:Joder hay tantas cosas por hacer que ni se por donde empezar, aun no me he decidido que nave comprar :/ no se si quiero de combate, para mercancias o de exploracion.

Mas adelante se pueden tener varias guardadas no? para no tener que elegir solo una

Yo te diría que empezaras por la cobra mk3
@comance supongo que es la mas versatil para los que empezamos no?
¿Que tal veis la MKIV? la acabo de comprar y vender mi vieja sidewinder por poco mas de 330k.

¿He elegido bien? Le he puesto 2 laseres de minería y la refineria de 2 espacios pero la básica para ir tirando, tambien le he instalado el recolector de combustible en el hueco del espacio de carga de 2.
Estoy intentando hacer la mision de la comunidad pero estoy en Beagle 2 Landing buscando a gente con recompensas y nada de nada T_T
A lo largo de mi experiencia en esto de los videojuegos (probé los primeros Pong y me jodieron la vida al dejarme un Spectrum 48K con teclas de goma) he sentido emociones diversas. En ocasiones miedo. Y no con los juegos de terror propiamente dichos, que también, si no con la incertidumbre de " qué va a pasar ahora?"

Estos momentos han sido, por ejemplo:
1. Oyendo como se acerca Nineball en la misión final de Armored Core (PSX)
2. En la escuela de Silent Hill 1, cuando te preguntan si "de verdad quieres pulsar el botón".
3. Los puñeteros Dead Space, en momentos concretos.
4. Bajo la mesa del despacho del jefe de los malos en Splinter Cell Double Agent.
5. El jxxxxo Resident Evil 7 con las gafas RV.

Pero, creedme nada, nada puede igualar a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=USoXfHbY4zM

El miedo a la inmensidad del espacio lo supera todo.

Todavía no he llegado a este punto del juego y no estoy seguro de que exista en PS4, pero me cago solo de pensar en ello.

"Dios mío, está lleno de estrellas"
1455 respuestas