[Hilo Oficial] Elite: Dangerous - Fecha de lanzamiento confirmada - 27 Junio 2017

Razielrice escribió:Eso si, hay una cosa que no me gusta, y al menos en los tutoriales cada vez que la tia te habla y te sale el texto arriba a la izquierda se mezcla con el ultimo texto de la ultima orden y a veces me pierdo un poco leyendo, que mas o menos la entiendo al hablar, pero al buscar donde esta lo que esta diciendo me lio por que no hay ni un punto aparte en el texto.


A mi me pasa lo mismo, es un lio. Y cuando haces el tutorial de combate es un caos.
@xXtiburonXx
Me referia a el juego XD. Ya que leo en amazon por ejemplo que no tiene compatibilidad con bastantes juego. O en otros sitios comentan que se desprograma los botones y hay que hacerlo de nuevo varias veces y cosas asi.
A mí la desconfiguración del Hotas 4 me ha pasado una vez durante estos días (ir a ajustes y cambiar de nuevo a Hotas). Lo achaqué a tener conectado también el DS4 para el micro, que todo hay que decirlo, la gran pega del Hotas 4 es que no puedes conectar unos cascos directamente. Por lo demás, el juego se controla de vicio, mucho mejor que con el mando.
Yo tambien tengo HOTAS 4 y de momento no he tenido ningún problema.

Arranco la ps4 con el boton de la consola, conecto el HOTAS y lo manejo todo con el...

No he probado el juego con dualshock pero tiene pinta de que va muy bien.

Yo lo pillé en amazon...

Es una buena compra....en mi opinión.

The Prophet

La verdad es que no lo sé muy bien. Pero he encontrado esta guía en ingles que trata todo el tema del aterrizaje en planetas y está muy bien la verdad.

Guia Aterrizaje en Planetas
lassas escribió:@Rubhen
Es uno de los sticks que estaba mirando. Pero no sabia si era compatible? Funciona bien? Donde lo has pillado?
Es esta, la edicion war thunder?
https://www.xtralife.es/playstation-4/t-flight-hotas-4-thunder-starter-pack/20633


Ese es. La verdad que he tocado pocos Joysticks, y los últimos hace más de 10 años así que no soy nada experto en el tema, pero parece que esta hecho para este juego. Cada función de la nave va asignada a un botón, y todos colocados (por defecto, pero se pueden cambiar) en el sitio lógico y perfecto. Hay muchas funciones de la nave como son esconder el tren de aterrizaje, abrir comunicaciones, pasar a supercrucero... que se realizar con combinación de círculo y cruceta (no se como esta resuelto esto con mando), y me parece super funcional la verdad. Yo lo recomiendo, pero claro, hay 4 juegos en PS4 que se pueden jugar con este trasto, y no se si vale la pena... Quiero probarlo con el Cronusmax para jugar a algún otro juego, pero de momento lo voy a quemar una temporada con E.D. que le va como anillo al dedo.
Precioso planeta terraformado donde se pueden ver las luces de las zonas habitadas en la parte que es de noche
Imagen

Increible planeta formado prácticamente por metales y donde ademas hay actividad volcánica
Imagen

Por último un regalo que me encontré en un planeta
Imagen
@xxDeadlockxx Impresionante. Yo por ahora sólo me he encontrado con planetas gaseosos o muertos, muy parecidos a la luna. A estos planetas se puede descender?
Yo ya me he pillado el PS Plus, si a alguien le hace falta ayuda, agregadme.

Un saludo,
Crintendo
golon80 escribió:@xxDeadlockxx Impresionante. Yo por ahora sólo me he encontrado con planetas gaseosos o muertos, muy parecidos a la luna. A estos planetas se puede descender?



Entra en el mapa de sistema y los planetas que veas con unas rayas azules alrededor son accesibles con el vrs
Bueno pues a 1 hora de que termine el evento que estaba haciendo si no cambia nada me llevaré 14 millones.
Ahora a ver que hago con la pasta.
E estado jugando una horita antes de ir a currar y me e dado cuenta de que soy un faker mancoman. En el tutorial estoy perdidisomo. Velocidades de crucero, el tren de aterrizaje, poner la nave en posición. Combate espacial... El primero bien pero en el segundo me han dado para la peluca. Veo que casi seguro me pillaré el mando por que estare mucho tiempo en el tutorial hasta que empiece la aventura principal. No se ni acercarme a la estación sin pasarme o darme de toñas en la entrada.... Me encanta. ;)
Me voy a centrar en explorar y cuando sea mejorcillo me dedicare en plan cazarecompensas y explorar la galaxia.
Sabeis mas o menos que equipo comprar para este estilo de juego? Segun tengo entendido la mejor nave es la imperial eagle.
comance escribió:Bueno pues a 1 hora de que termine el evento que estaba haciendo si no cambia nada me llevaré 14 millones.
Ahora a ver que hago con la pasta.


¿En que ha consistido?
¿Te ha costado mucho la participación?

Cuenta, porque parece interesante por la pasta
Recordad que podéis comprar aterrizaje automático, es un módulo que aterriza tu nave sola en las estaciones, yo siempre llevo el módulo por comodidad.
Hendricks escribió:
comance escribió:Bueno pues a 1 hora de que termine el evento que estaba haciendo si no cambia nada me llevaré 14 millones.
Ahora a ver que hago con la pasta.


¿En que ha consistido?
¿Te ha costado mucho la participación?

Cuenta, porque parece interesante por la pasta

Había que llevar materiales exóticos a una estación en concreto
Solamente eso .
Le habré echado unas 5 horas de viajes
Gente tengo problemas con esta misión del adjunto, llego a la base, supuestamente destruyo el generador de energía (hace el efecto de explosión) pero la misión no se actualiza, no me la da como completada [comor?]
Imagen
comance escribió:
Hendricks escribió:
comance escribió:Bueno pues a 1 hora de que termine el evento que estaba haciendo si no cambia nada me llevaré 14 millones.
Ahora a ver que hago con la pasta.


¿En que ha consistido?
¿Te ha costado mucho la participación?

Cuenta, porque parece interesante por la pasta

Había que llevar materiales exóticos a una estación en concreto
Solamente eso .
Le habré echado unas 5 horas de viajes


14 millones??? Barcos y putas Coman, barcos y putas....
ludwig escribió:Una pregunta, para subir y bajar la nave los controles estan invertidos, cuando subes el stick la nave baja y cuando lo bajas sube, esto donde se cambia?. Es que me tiren un buen rato ayer y no hay manera.


Te refieres a cuando vuelas o a otra cosa? Lo digo porque me he extrañado, se supone que al volar eso es lo correcto,
en un avión cuando tiras de la palanca (stick) hacia ti éste asciende, y cuando empujas desciende. O hablas de otra cosa?
@dr_subzero
Se refiere a eso. Al volar,hay gente que no se acostumbra a ese tipo de control. Y encuentran mas practico invertir los ejes de rotacion. No se si se podra, prueba en opciones de control del mando @ludwig
dr_subzero escribió:
ludwig escribió:Una pregunta, para subir y bajar la nave los controles estan invertidos, cuando subes el stick la nave baja y cuando lo bajas sube, esto donde se cambia?. Es que me tiren un buen rato ayer y no hay manera.


Te refieres a cuando vuelas o a otra cosa? Lo digo porque me he extrañado, se supone que al volar eso es lo correcto,
en un avión cuando tiras de la palanca (stick) hacia ti éste asciende, y cuando empujas desciende. O hablas de otra cosa?


Si, hablo de eso. Ya se que es lo normal y los aviones funcionan asi, es mas realista, pero me gustaria saber si se puede modificar y cambiarlo. Ya es por una cuestion de curiosidad, estoy tocando los controles.
Ah, pues me dejais aliviado porque llevo tantísimos años con ese tipo de control que no creo que pudiera adaptarme a otro, y ojo que sñolo vuelo en videojuegos XD Tengo un amigo que le pasaba cuando jugaba al Xwing, prefería que la nave fuera hacia abajo al tirar hacia abajo, incluso creo que le gustaba cambiarlo en el IL Sturmovik. En fin, pues gracias por solventarme la duda y ánimo con el control
@ChikiARG Por si te sirve, selecciona de contactos el generador de asentamiento( si es que estas cerca), quizá hayan varios tipos de generadores, tu dices que has destruido el generador de energía...es una chorrada pero por si acaso...

Yo me tire un buen rato para averiguar que para escanear en srv debes dejar pulsado el boton derecho del raton en el modo torreta (PC).

saludos o7
Bueno, comprado e instalándose... Primero me haré con un control aceptable de la nave y más adelante ya pillaré la expansión y el Plus si se tercia. De momento me chuparé todos los tutoriales con calma y a ver qué tal se me da. Como dijo una vea Carl Sagan... Nos vemos en las estrellas. ;)
dr_subzero escribió:Bueno, comprado e instalándose... Primero me haré con un control aceptable de la nave y más adelante ya pillaré la expansión y el Plus si se tercia. De momento me chuparé todos los tutoriales con calma y a ver qué tal se me da. Como dijo una vea Carl Sagan... Nos vemos en las estrellas. ;)

Bienvenido comander!! o7

Ánimo y paciencia...disfruta el viaje
Pregunta tonta ¿como narices le hago el seguro a la nave? Es que no encuentro la opción por ningún lado....

Gracias
Carnaca escribió:Pregunta tonta ¿como narices le hago el seguro a la nave? Es que no encuentro la opción por ningún lado....

Gracias

Es automático, en la nave que te dan , cuando la destruyes te cuesta 0 recomprar la y solo tienes que pagar un porcentaje por los accesorios que le hayas metido.
Ya cuando te compres otra ahí si que tienes que pagar por la nave también cuando la destruyes.
El precio de recompra creo que se puede ver en el panel de la derecha si no me equivoco.
me tais calentando mañana voy a pillarmelo ande sea mamones con cariño jejeje
Muchas gracias @comance , me estaba volviendo loco buscando...

LinkMistic escribió:me tais calentando mañana voy a pillarmelo ande sea mamones con cariño jejeje
Ya estás tardando, además es un juego para muuuucho tiempo.

Lastima que no haya salido antes.
Alguien que sepa se podia currar una encuesta en el hilo para ver a que faccion se esta uniendo la gente o que trabajo desempeña (pirata, comercio, mineria...) jejejejeje.
Hablando de las facciones, alguien que domine el tema sabria explicarnos como subir mas rapido de reputacion o cuales a grandes rasgos merecen mas la pena? Cosas como que para entrar en el sistema SOL o VEGA hay que tener reputacion y permiso en la Federacion o que el imperio tiene ciertas naves exclusivas... seria de una ayuda brutal.
Lo de las misiones comunitarias tambien molaria mas info por que yo tambien quiero 14 millones jejejejeje
Ayer con otros foreros estubimos probando la multitripulacion y aunque parece poca cosa promete ser muy divertido en combate asique hay que ponerse las pilas.
The Prophet escribió:Esa MKIII la voy a pillar ahora mismito.

Desde que abrí ayer el juego aún no lo he cerrado. Dios mio de mi vida que enganchada.

Me parece que voy a pillar el dlc ya mismo. Se ha solucionado lo de compartir el seasson pass? Es que no quiero que mi compi se quede sin el


A mí de momento nada tengo correos enviados a frontier para ver qué pasa con el pase de temporada y de momento desde ayer no me volvieron a contestar
@Carnaca pues mañana cae seguro he podido pillar algo de pasta y este finde mucho vicio

PD; si quereis nos juntamos algunos novatos y la liamos jeje aun asi agregarme mi id esta en mi perfil
Las misiones que tienen simbolito son las que te suben reputación con esa faccion mayor. Y con esa reputacion subiras de rango. De momento solo sirve subir reputacion con la federacion y el imperio...esto te será util para poder pilotar sus naves...yo en cuanto tenga salto decente me voy a la zona del imperio a hacer misiones...
Pues yo también he caído :D Tengo que reconocer​ que éste hilo me ha ido hypeando poco a poco y no me he podido resistir al final.

Y ostras lo que comentáis de compartir el season pass con otro, es que no se puede? Realmente el juego lo he pillado para mí pero creo que mi chica le echaría un tiento también y estaría guay tener los dos el Horizons sin apoquinar dos veces por la expansión en caso de que le mole.

Y bueno, descargando está de momento, a ver si más tarde puedo aunque sea hacer algún tutorial y entro de cabeza al juego en sí, que tengo ganas de ponerme mis auriculares, apagar las luces, y lanzarme al espacio profundo. Nos leeremos por aquí comandantes​!
Por cierto magnifico trabajo de sonido que tiene este juego, es una delicia escuchar las naves.
¿Qué tal con el mando? No sé si esperar a tener el Hotas.

¿La cámara sirve para algo? Ya que la tengo siempre puesta.
Poetiso escribió:¿Qué tal con el mando? No sé si esperar a tener el Hotas.

¿La cámara sirve para algo? Ya que la tengo siempre puesta.


El juego esta cojonudamente implementado con el mando así que no tendrás problemas, obviamente donde este el Hotas que se quite el mando porque es como comparar un volante con un mando en un juego de coches.

Que yo sepa la cámara no sirve para nada en el juego.
Este hilo es puro hype. Incluso para papis sin tiempo como yo. Me cachis en la mar que al final cae más pronto que tarde. Y eso que este mes ya no tenía más pasta para extras... [sati]
la verdad es que aunque el manejo de las naves es complejo sorprende lo rápido que te adaptas a el

me podría pasar el día solo aterrizando en estaciones, lo que no tengo muy controlado aun es el aterrizaje en las estaciones en planetas, siempre me quedo muy lejos y tengo que salir y volver a entrar varias veces, aun no le he pillado bien las distancias

¿sabéis que significa un símbolo que sale en algunas misiones que es como el perfil de un eclipse?
xxDeadlockxx escribió:
Poetiso escribió:¿Qué tal con el mando? No sé si esperar a tener el Hotas.

¿La cámara sirve para algo? Ya que la tengo siempre puesta.


El juego esta cojonudamente implementado con el mando así que no tendrás problemas, obviamente donde este el Hotas que se quite el mando porque es como comparar un volante con un mando en un juego de coches.

Que yo sepa la cámara no sirve para nada en el juego.

¡Gracias! [beer]
gabriel848 escribió:¿sabéis que significa un símbolo que sale en algunas misiones que es como el perfil de un eclipse?


Significa que esa misión requiere ir a un planeta y aterrizar.

Para aterrizar correctamente en estaciones planetarias debes iniciar el planeo...para ello creo que debes salirte de la zona azul hacia abajo y mantenerte en la zona naranja sin llegar a la roja...cuando bajes a determinados kilometros de distancia activaras el planeo...ahi simplemente dirigete hacia donde quieres aterrizar y el solo sale del planeo. Ojo con la gravedad del planeta ;)

Intenta verte algun videotutorial al respecto

Por cierto aqui comander "Freeman_696"...pa servir
Bueno pues después de meterle 10 kilos en equipo a mi nave me he lanzado a por el siguiente comunity goal que han activado hoy.
Consiste en mantener limpia la zona de inicio de los jugadores nuevos haciendo de cazarreconpensas.
Por un sistema que me ha pillado de camino me he encontrado con un jugador con una cobra mk3 algo tuneada y no he podido resistirme en atacarlo.
De momento no controlo demasiado el combate y lo he derribado por superioridad de mi nave.
comance escribió:Bueno pues después de meterle 10 kilos en equipo a mi nave me he lanzado a por el siguiente comunity goal que han activado hoy.
Consiste en mantener limpia la zona de inicio de los jugadores nuevos haciendo de cazarreconpensas.
Por un sistema que me ha pillado de camino me he encontrado con un jugador con una cobra mk3 algo tuneada y no he podido resistirme en atacarlo.
De momento no controlo demasiado el combate y lo he derribado por superioridad de mi nave.


¿Tenía activa alguna recompensa por él?

Vamos a tener que ir con cuidado contigo aunque por ahora no soy de los que se meten en líos sino mas bien todo lo contrario [looco]

Mirare la comunity goal que no he hecho ninguna aunque no tengo preparada la nave para el combate y aunque quiero hacer misiones de ese tipo, no será mi principal labor, tenía pensado hacerlo algo mas adelante.
Loren1983 escribió:@Juanish
He comprado muchas cosas allí y todo ha ido siempre perfecto. Menos esto claro..

@Arkeron A mi me sigue saliendo Antes de 28 de junio..

Pues a mi como me calienten no voy a recogerlo y listo, lo tengo contrareembolso porque vaya tela
xxDeadlockxx escribió:
comance escribió:Bueno pues después de meterle 10 kilos en equipo a mi nave me he lanzado a por el siguiente comunity goal que han activado hoy.
Consiste en mantener limpia la zona de inicio de los jugadores nuevos haciendo de cazarreconpensas.
Por un sistema que me ha pillado de camino me he encontrado con un jugador con una cobra mk3 algo tuneada y no he podido resistirme en atacarlo.
De momento no controlo demasiado el combate y lo he derribado por superioridad de mi nave.


¿Tenía activa alguna recompensa por él?

Vamos a tener que ir con cuidado contigo aunque por ahora no soy de los que se meten en líos sino mas bien todo lo contrario [looco]

Mirare la comunity goal que no he hecho ninguna aunque no tengo preparada la nave para el combate y aunque quiero hacer misiones de ese tipo, no será mi principal labor, tenía pensado hacerlo algo mas adelante.

No tenía recompensa jajajaja
La verdad es que he sido un poco cabroncete .
He empezado el primer tutorial de combate y al principio bien, pero luego aparece otro fulano y antes de que me de tiempo a leer la instrucciones de la computadora ya me ha derribado y he de reiniciar. Por suerte el vuelo y aterrizaje más o menos ya lo tengo.
Bueno, ya tengo unos ahorritos a base de ir haciendo misiones de entrega de datos con la primera nave y el motor de dispersión A que me ha permitido viajar bastante lejos. Ahora a ver que nave pillo, cobra o viper mkiv no recuerdo, que costaba 389k estaría bien para empezar.
El tema de las facciones como va? Es decir, hay que jurar lealtad a alguna en concreto o al ir haciendo misiones de unas o de otras vas simpatizando?
Gracias y a disfrutar, hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego.
Edito: sería hacer misiones que llevan el símbolo de ocaso para que te de más reputación de la facción que sea esa misión?
Pillo mi primera misión, y tras dos horas de darle vueltas a ver cómo la hago y si puedo llegar al sistema donde se hace (que en el mapa está totalmente al lado de donde la cogí) al final la he abandonado xDD

Menos mal que justo donde ya me rendí he acabado cogiendo unas pocas que sí puedo hacerlas bien y que están bastante encadenadas a la hora de hacerlas. Estoy deseando pillar una nave que llegue un poco más lejos en los saltos, que vaya furgoneta espacial vieja que llevo.
Señores...recomiendo empezar haciendo misiones en las que te dan la carga y la tienes que llevar a un sitio que este cerca...unos dos saltos...para ello pillaros una adder en cuanto podais...cuando tengais unos 400.000 pillaros la cobra...ir tanteando los hangares de las estaciones que visiteis para ver si la venden y poneros un marcador.

Yo me he pirado a la zona del imperio con la cobra y la tengo preparada para carga...le he quitado hasta los escudos. Asi con las 52 toneladas de capacidad hago misiones de transporte solo hacia un sistema...hay varias facciones que me envian al mismo sitio. Ahorrareis tiempo y ganareis pasta...ahora me saco un millon ir y volver...con dos saltos. ;)

Salidos o7
CatFromHell escribió:Pillo mi primera misión, y tras dos horas de darle vueltas a ver cómo la hago y si puedo llegar al sistema donde se hace (que en el mapa está totalmente al lado de donde la cogí) al final la he abandonado xDD

Menos mal que justo donde ya me rendí he acabado cogiendo unas pocas que sí puedo hacerlas bien y que están bastante encadenadas a la hora de hacerlas. Estoy deseando pillar una nave que llegue un poco más lejos en los saltos, que vaya furgoneta espacial vieja que llevo.


No necesitas cambiar de nave para que llegue mas lejos, necesitas cambiar el Motor de Dispersión.

Las naves mas grandes o mas caras, no necesariamente vuelan mas lejos....
Con la nave que te dan y el motor de dispersión A ya me pego viajes de la tira d saltos.
Voy a pillar la Cobra mkIII y a darle un poco a todo.
1455 respuestas