[Hilo Oficial] Elite: Dangerous - Fecha de lanzamiento confirmada - 27 Junio 2017

@dr_subzero
Para este juego no existen Mods ni nada de eso. Lo máximo que puedes encontrar en pc es tocar algúna configuración para cambiar los colores del hud, o algún shader...

Por ello, todo es oficial y todo es para todas las plataformas.

Particularmente la Fer de Lance no tiene nada de especial, y es una nave común en Elite, y ya estaba incluso en el juego inicial de 1984:
Imagen

Saludos.
@Juanish yo he probado ambas la cobra la estoy usando porque es mas versátil pude ser un buen caza y a la vez una buena en transporte en cambio la viper la veo mas para minería y transporte , la cobra es mejor manejable y la viper pesa mas pero tiene buena defensa ya te digo veo la viper mas de comercial y defensas para poder defenderte bien y la cobra es como la inicial pero mas versátil .
espero poder aver sido de ayuda
@Loren1983
Muchas gracias, creo que esclavos de ese tipo aquí somos unos cuantos...
Un saludo!!!
Ayer me meti 500aL a las costillas buscando un puto planeta para bautizarlo y me vine con las mismas. Menos mal que que entre los 1000aL de viaje me saque casi 3 millones, pero joder, necesito un puto planeta para el trofeo xdxd.

Cual es el mejor MDD para la cobra y donde lo encuentro?. Tambien he desbloqueado a las ingenieras para mejorar motor.

Pd: si, los viajes me matan pero a la mineria le tengo pavor cuando empiece con ella xd
Zeldak escribió:Estoy interesado en el juego.Pero estoy dudando.Tiene modo offline? es decir tipo campaña?.Requiere tener Plus? puedes jugar sin tener plus?.Es necesaria tener conexión permanente a internet? .

Gracias.

Se puede jugar sin tener Plus, pero DEBES estar conectado a internet todo el rato.

Lo de si tiene campaña a mi también me interesa.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
The Prophet escribió:Ayer me meti 500aL a las costillas buscando un puto planeta para bautizarlo y me vine con las mismas. Menos mal que que entre los 1000aL de viaje me saque casi 3 millones, pero joder, necesito un puto planeta para el trofeo xdxd.

Cual es el mejor MDD para la cobra y donde lo encuentro?. Tambien he desbloqueado a las ingenieras para mejorar motor.

Pd: si, los viajes me matan pero a la mineria le tengo pavor cuando empiece con ella xd

deja los trofeos...
Buenas:
Kirkis escribió:
Zeldak escribió:Estoy interesado en el juego.Pero estoy dudando.Tiene modo offline? es decir tipo campaña?.Requiere tener Plus? puedes jugar sin tener plus?.Es necesaria tener conexión permanente a internet? .

Gracias.

Se puede jugar sin tener Plus, pero DEBES estar conectado a internet todo el rato.

Lo de si tiene campaña a mi también me interesa.

No, no tiene campaña. El juego no te obliga a nada, no tiene final definido y no tiene objetivos definidos, más allá de las tramas e hilos argumentales que van surgiendo o los que uno se quiera montar.

De hecho, en teoría, ni la próxima e inminente salida de la nueva actualización con los Thargoides obligará a nada al jugador: ya puede estar todo el universo partiéndose la cara con los aliens que tu puedes continuar minando "tranquilamente" en tu cinturón de asteroides cotidiano...

Eso es lo especial de Elite Dangerous, que a algunos puede resultarle apasionante y a otros no gustarle nada.

Saludos.
Al final el juego va a caer en estos dias, me encanta la tematica del espacio y viendo videos y demas, tengo muchas ganas de catarlo. Ademas, veo un juego que puede durar mucho tiempo y tambien estoy buscando algo asi. Por cierto, tambien soy del grupo de los "esclavos" jeje, pero bueno, siempre un ratito se puede sacar para jugar, en mi caso, por las noches.

¿Consejos a la hora de empezar? Porque la verdad que veo el juego con tantas opciones, menus de navegacion y posibilidades que no me quiero frustrar tan pronto jaja.

Saludos.
albertocas escribió:Al final el juego va a caer en estos dias, me encanta la tematica del espacio y viendo videos y demas, tengo muchas ganas de catarlo. Ademas, veo un juego que puede durar mucho tiempo y tambien estoy buscando algo asi. Por cierto, tambien soy del grupo de los "esclavos" jeje, pero bueno, siempre un ratito se puede sacar para jugar, en mi caso, por las noches.

¿Consejos a la hora de empezar? Porque la verdad que veo el juego con tantas opciones, menus de navegacion y posibilidades que no me quiero frustrar tan pronto jaja.

Saludos.


Lo mejor es que nos agregues a cualquiera de los que lurkeamos por el juego y te vamos contando lo que sabemos sobre la marcha:

Listado de PSN ID:

Baalruuk (el mío)
ESP-SERU
Soyunjodidofriki
Phantonblue

La forma de aprender en este juego es probando, contándolo a todos aquellos lo que aprendas y ellos te contarán lo que sepan.

Luego hay por ahí páginas web y manuales de todo tipo que, aprovecho para sugerir al creador del hilo, podría recopilar, junto con el listado de PSN ID, para hacerle la vida más fácil a todos.

Saludos!
MQC escribió:Particularmente la Fer de Lance no tiene nada de especial,


Pues gracias por sacarme de dudas, yo es que en su momento oía mucho hablar de esa nave, pero entre lo que cuesta y lo que vale cada recompra mejor me busco otra. Quizás la Vulture, no la dejan mal.

Sobre el tema esclavos, pues aquí otro con el peque de 9 meses, pero se puede disfrutar igualmente el juego, es aprovechar ratitos sueltos. Yo le douy bastante a partir de las 22h porque a esa hora se duerme y la tele es mia XD
Noctisblue escribió:
The Prophet escribió:Ayer me meti 500aL a las costillas buscando un puto planeta para bautizarlo y me vine con las mismas. Menos mal que que entre los 1000aL de viaje me saque casi 3 millones, pero joder, necesito un puto planeta para el trofeo xdxd.

Cual es el mejor MDD para la cobra y donde lo encuentro?. Tambien he desbloqueado a las ingenieras para mejorar motor.

Pd: si, los viajes me matan pero a la mineria le tengo pavor cuando empiece con ella xd

deja los trofeos...



Tu gilipollez me ha convencido.
@zenislev

Gracias, os agregare a todos cuando tenga el juego y a ver si vamos coincidiendo. Tambien echare un vistazo a guias y manuales, para ver si me entero un poco mas del funcionamiento de este juego.

Por cierto, si juegas online, ¿te sueles encontrar por el espacio con gente frecuentemente? ¿o mas bien te sueles ver gente en las estaciones y demas? Porque imagino que tiene que jugar mucha gente al leeros que os cuesta encontrar planetas que no hayan sido ya descubiertos.

Saludos.
Buenas:
dr_subzero escribió:
MQC escribió:Particularmente la Fer de Lance no tiene nada de especial,


Pues gracias por sacarme de dudas, yo es que en su momento oía mucho hablar de esa nave, pero entre lo que cuesta y lo que vale cada recompra mejor me busco otra. Quizás la Vulture, no la dejan mal.

Sobre el tema esclavos, pues aquí otro con el peque de 9 meses, pero se puede disfrutar igualmente el juego, es aprovechar ratitos sueltos. Yo le douy bastante a partir de las 22h porque a esa hora se duerme y la tele es mia XD

Perdona, me he expresado fatal, jejejeje. No es que quiera decir que la Fer de Lance no tenga nada especial como nave, todo lo contrario, es una nave realmente magnífica (segun el rol que persigas, claro está). Con esa frase lo que quería decir es que no es especial, ni nueva, ni nada de eso, ya que es una nave que está en el universo Elite desde su primer juego (y la consiguiente novela).

Me refería, por ejemplo, a la Beluga, que es una nave que se ha puesto en estas últimas actualizaciones (y solo para Horizons) y es nueva en el universo Elite (y claramente orientada al transporte de pasajeros).

Pues la Fer de Lance es una nave estandar, de toda la vida, pero realmente magnífica para roles de acción pues, aunque de base es ya de por si muy buena, encima, con ingenieros, se puede customizar de maravilla para tal menester.

Saludos.
Pero que bonitas que son las estrellas de cerca

Imagen
Imagen

albertocas escribió:Por cierto, si juegas online, ¿te sueles encontrar por el espacio con gente frecuentemente? ¿o mas bien te sueles ver gente en las estaciones y demas? Porque imagino que tiene que jugar mucha gente al leeros que os cuesta encontrar planetas que no hayan sido ya descubiertos.


Encontrar sobre todo el sistemas cercanos a donde empiezas o sistemas importantes no tiene porque ser en concreto en una estación aunque hay mas posibilidades. Lo de los planetas, que también tengo que encontrar uno propio aún sin descubrir por nadie, tú piensa que si hay 3.000 - 5.000 jugadores por decir un número y cada uno de ellos toma un rumbo al azar imagina las posibles ramificaciones que hay.

A medida que pasan los días cada vez mas lo lejos que te tienes que alejar por simple tema posibilidades y cálculos.
MQC escribió:Perdona, me he expresado fatal, jejejeje. No es que quiera decir que la Fer de Lance no tenga nada especial como nave, todo lo contrario, es una nave realmente magnífica (segun el rol que persigas, claro está). Con esa frase lo que quería decir es que no es especial, ni nueva, ni nada de eso, ya que es una nave que está en el universo Elite desde su primer juego (y la consiguiente novela).

Me refería, por ejemplo, a la Beluga, que es una nave que se ha puesto en estas últimas actualizaciones (y solo para Horizons) y es nueva en el universo Elite (y claramente orientada al transporte de pasajeros).

Pues la Fer de Lance es una nave estandar, de toda la vida, pero realmente magnífica para roles de acción pues, aunque de base es ya de por si muy buena, encima, con ingenieros, se puede customizar de maravilla para tal menester. .


Ah, no te preocupes, ahora ya veo lo que querías decir ;) A mi me gustan las naves multiproposito, pero lo cierto es que tener una nave de combate para misiones de cazarecompensas siempre viene bien, y como siempre oia hablar de esa pues me quedé con la copla. Pero también dicen que la recompra es un pastón, como para tomarse la compra a la ligera jejeje

Una pregunta, que se lo he leido a otros y ahora a ti, pero no sé de qué va... Lo de los ingenieros qué es? Hay que desbloquearlos en algún sitio o de un modo concreto? Ni me he enterado de este elemento del juego, es todo tan inmenso que se me ha pasado totalmente por alto

Saludos!!
dr_subzero escribió:Una pregunta, que se lo he leido a otros y ahora a ti, pero no sé de qué va... Lo de los ingenieros qué es? Hay que desbloquearlos en algún sitio o de un modo concreto? Ni me he enterado de este elemento del juego, es todo tan inmenso que se me ha pasado totalmente por alto

Los ingenieros son uno de los primeros añadidos de la expansión Horizons (de hecho, sus bases están en planetas por lo que necesitas dicha expansión para poder usarlos). Existen muchos ingenieros, cada uno en su base, y que ofrecen modificaciones distintas. Una vez alcanzas la base para tratar con el ingeniero en cuestión (para ello tienes que cumplir unos pre-requisitos específicos para cada uno de ellos) podrás acceder a una serie de modificaciones semialeatorias para ciertos módulos (armas, escaneres, motores, escudos, etc...). Para realizar esas modificaciones el ingeniero te pide una serie de materiales que tienes que obtener por ti mismo. A medida que haces peticiones ganas afinidad con dicho ingeniero y puedes optar a mejores modificaciones.
Imagen

No es algo que deba uno centrarse al principio, es tan solo otra posibilidad más del juego. Pero cuando ya estés asentado es realmente útil para modificar tus nave a tu gusto.

Muchos de quejan de que las modificaciones son demasiado aleatorias y que, tras estar mucho tiempo reuniendo los materiales que te exige el ingeniero, puede salirte aleatoriamente una modificación negativa que no quieras para nada, y con ello quedarte con la sensación de que es tiempo perdido. A mi personalmente me gusta mucho porque no estoy obsesionado con ello, y creo que hace que, al ser totalmente aleatorio, provoca que terminen existiendo naves muy diferentes, por lo que tu Fer de Lance y la mía, tras pasar 4 o 5 veces por ingenieros, sean radicalmente distintas.

Saludos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@The Prophet

Me alegro. Almenos dejaras de hacer el ###### con la busquedas de los trofeos.

Bueno ahora podras jugar a un juego sin tener esas "obligaciones"
Diviertete
Y de nada. Siempre es un placer ayudar a gente como tú.
@xxDeadlockxx

Lo peor es que no se hacía donde tirar

Es una pereza tremenda prepararse a hacer un viaje de 2000 años luz y que lo que vayas viendo a tu paso ya se hayan meado encima.

Pero al menos como dije, viajes que te reportan bastante beneficio y al menos, y la sensación de ir 300al en solitario y llegar a la nebulosa de pleyades y encontrarte con una orbit es brutal.

Hoy creo que me voy a hacer unas recompensas cazando criminales para la comunity goal y despues a las zonas de conflicto alto para subir algo de rango de combate.

Aún no he coincidido con gente para jugar juntos. Las misiones cuando se va en escuadrón se comparten cuando vas con alguien o hay que elegirlas cada uno?

@noctisblue aún no me queda clara tu intención en este hilo, además de molestar a la gente que lo andamos jugando.
The Prophet escribió:
Aún no he coincidido con gente para jugar juntos. Las misiones cuando se va en escuadrón se comparten cuando vas con alguien o hay que elegirlas cada uno?.

Las únicas misiones y recompensas que se comparten son cuando se va en multitripulación en la misma nave. Cuando se va en ala no se comparte nada, ni misiones, ni recompensas, tan solo se va en escuadrón.

Saludos.
MQC escribió:
The Prophet escribió:
Aún no he coincidido con gente para jugar juntos. Las misiones cuando se va en escuadrón se comparten cuando vas con alguien o hay que elegirlas cada uno?.

Las únicas misiones y recompensas que se comparten son cuando se va en multitripulación en la misma nave. Cuando se va en ala no se comparte nada, ni misiones, ni recompensas, tan solo se va en escuadrón.

Saludos.



En multitripulacion lo sabia lo que no tenia claro es yendo en escuadron (como nunca voy...xdxd)

Gracias
Buenas ¿Cuanto os tardo a vosotros en llegar el juego pedido en el Corte inglés ?
Yo lo pague el 30 y de momento nada de nada...creo que estoy mal acostumbrado con el Amazon Prime y ahora el resto me parecen una mierda xd
A ver, otra duda, he comprado el don extractor pero veo que está vacío. Como se recarga este bicho?

Es el lanzador ese de dones pero ni idea de como recargarlo o lo que sea xd

Vale, se compra como municion. Lo que ocurre es que estaba en la ventana principal esperando que se pusiera accesible lo de "recargar todo" y al final he pinchado y me ha aparecido lo de recargar drones joder xd
Como se mira hacia los lados con la cabeza en la nave?

Solucionado, había que desactivar el control de movimiento.
¿Como se cambia la camara pa q se vea la nave o el vehiculo? y otra cosa, ¿pa q sirve la funcion de decir a la nave q despegue cuando tu estas en el vehiculo terrestre?
Yo creo que el tema de descubrir planetas nuevos está compartido con el pc y Xbox.
Estoy haciendo una ruta muy alejada buscando uno y todos están descubiertos por alguien.
Digo descubiertos no explorados.
Y me ha dado por poner uno de los nombres en el buscador de jugadores de la ps4 y ese nombre no correspondía a ningún jugador.
Buenas:
comance escribió:Yo creo que el tema de descubrir planetas nuevos está compartido con el pc y Xbox.
Estoy haciendo una ruta muy alejada buscando uno y todos están descubiertos por alguien.
Digo descubiertos no explorados.
Y me ha dado por poner uno de los nombres en el buscador de jugadores de la ps4 y ese nombre no correspondía a ningún jugador.

Pues te lo confirmo yo; por supuesto que el universo es compartido, es decir, solo hay 1 universo y todos estamos en él. Si tú, jugando en PS4, descubres unas ruinas de los Guardianes, la descubres para todos los usuarios de cualquier sistema, y si participas en una Community Goal, lo estaras haciendo con todos los usuarios de todos los sistemas, etc...

Lo que no hay es crossplay, es decir, no podemos encontrarnos, hacer ala o hacer multitripulación, con ususarios que no sean del mismo sistema en el que estamos jugando.

Saludos.
Ostia el tutorial de combate avanzado tiene miga no?
Desconocía eso que comentáis, teniendo en cuenta eso cambia bastante el asunto. No es ni mucho menos imposible pero desde luego si mas difícil.
MQC escribió:Buenas:
comance escribió:Yo creo que el tema de descubrir planetas nuevos está compartido con el pc y Xbox.
Estoy haciendo una ruta muy alejada buscando uno y todos están descubiertos por alguien.
Digo descubiertos no explorados.
Y me ha dado por poner uno de los nombres en el buscador de jugadores de la ps4 y ese nombre no correspondía a ningún jugador.

Pues te lo confirmo yo; por supuesto que el universo es compartido, es decir, solo hay 1 universo y todos estamos en él. Si tú, jugando en PS4, descubres unas ruinas de los Guardianes, la descubres para todos los usuarios de cualquier sistema, y si participas en una Community Goal, lo estaras haciendo con todos los usuarios de todos los sistemas, etc...

Lo que no hay es crossplay, es decir, no podemos encontrarnos, hacer ala o hacer multitripulación, con ususarios que no sean del mismo sistema en el que estamos jugando.

Saludos.

Pues entonces lo tenemos jodido para encontrar un planeta nuevo
@comance hombre creo que hay bastantes millones de planetas lo que hay que hacer es alejarse de la zona en la que empezamos todos, y me refiero a alejarse bien xd
Tampoco os creais, la gran mayoria de gente no sale de la esfera habitada, en cuanto te vas a unos 1000YL esta todo vacio. Yo encontre mi planeta a unos 600YL, para que os hagais una idea.
taphs escribió:Tampoco os creais, la gran mayoria de gente no sale de la esfera habitada, en cuanto te vas a unos 1000YL esta todo vacio. Yo encontre mi planeta a unos 600YL, para que os hagais una idea.


Eso mismo he pensado yo también, en cuanto te alejas una distancia prudencial la gente se lo piensa mas para ir. Al ser un juego en escala tan sumamente enorme ayuda.
Buenas:
comance escribió:Pues entonces lo tenemos jodido para encontrar un planeta nuevo

Hombre, en Elite Dangerous hay 400.000 millones de estrellas, cada una con varios planetas orbitandolas... dudo que no encuentres planetas para registrar...
https://elpais.com/elpais/2014/12/22/ciencia/1419257632_095556.html

En estos 2 años de vida hemos explorado el 0.0002% de la galaxía de ED y, al ritmo que llevamos de exploración, tardaremos aproximadamente 150.000 años en explorarla completamente, es decir, nunca.

Ten en cuenta que la burbuja habitable está continuamente transitada por todos los jugadores, por lo que es más dificil encontrar en ella sistemas que aun nadie haya visitado. Per, aun así, yo, 2 años después de comenzar a jugar, aun sigo encontrandome de vez en cuando algun que otro sistema sin explorar dentro de dicha burbuja.

Ya, si te animas a salir fuera de la burbuja, dudo que no encuentres en seguida algun sistema inexplorado.

Saludos.
Para los que buscais planeta virgen para el logro,os dejo los datos de mi primer planeta con el sector donde se encuentra,la verdad es que no explote el sector por lo que imagino que habra mas sin descubrir
Yo ando sin espacio para el Fuel Scoop y para el scanner de superficie [looco] . Sin lo primero lo veo difícil aunque no imposible hacerlo pero sin lo segundo obviamente si, no se supongo que cuestión de quitar momentáneamente alguna bodega de carga.
Por cierto, ¿como es el tamaño de los planetas? ¿si aterrizas en uno, podrias pasar horas explorandolo? Y otra cuestion, ¿se ven planetas variados con diferente climatologia, superficie y demas? Es decir, que puedas encontrar un planeta donde casi toda su superficie sea agua, este congelado, etc. Y si te puedes llegar a encontrar vida extraterrestre, alguna civilizacion, animales, restos de vida anteriores...

Saludos.
albertocas escribió:Por cierto, ¿como es el tamaño de los planetas? ¿si aterrizas en uno, podrias pasar horas explorandolo? Y otra cuestion, ¿se ven planetas variados con diferente climatologia, superficie y demas? Es decir, que puedas encontrar un planeta donde casi toda su superficie sea agua, este congelado, etc. Y si te puedes llegar a encontrar vida extraterrestre, alguna civilizacion, animales, restos de vida anteriores...

Saludos.



Hasta donde yo eh visto aterrizando son como lunas sin atmósfera
@albertocas

La relación de los planetas esrespecto a su información es 1:1. Si encuentras un planeta de 3k de radio ya sabes, no te vas a tirar voras sino meses, o años.


De momento los planetas son sin atmósfera pesta gente estará ya trabajando para meterlos con ella y habitables. Este juego se va a expandir bastante o al menos es la sensación que me da.


@xxDeadlockxx compra una nave y la preparas expresamente para la exploración. Yo tengo pensado hacer varias para negocios diferentes.
@The Prophet he echo misiones en escuadra y si, si vais todos a la vez a una estación y pillais la misma misión vais juntos hacerlas , pero atención entrar a la vez ya que las misiones se actualizan al poco tiempo y el ultimo en llegar puede perderla .
LinkMistic escribió:@The Prophet he echo misiones en escuadra y si, si vais todos a la vez a una estación y pillais la misma misión vais juntos hacerlas , pero atención entrar a la vez ya que las misiones se actualizan al poco tiempo y el ultimo en llegar puede perderla .


La duda era que yendo en escuadrón si la pillabas uno solo a los otros se compartía.


Tengo ganas de participar en un puto escuadrón a todo esto, que siempre vuelo solo xdxd
Otro que ha pillado el juego en ECI.haber si me llega. Algún consejo??.dejo mi PSN id rulos83
Gracias por las respuestas. Entonces entiendo que no hay posibilidad de encontrar planetas con vida o con diferentes tipos de climatología, ¿no? Al menos a día de hoy.

Saludos.
albertocas escribió:Gracias por las respuestas. Entonces entiendo que no hay posibilidad de encontrar planetas con vida o con diferentes tipos de climatología, ¿no? Al menos a día de hoy.

Saludos.

De momento no, más adelante según los desarrolladores sí.

Este juego está pensado para ir expandiendose poco a poco, por fortuna tenemos Élite Dangerous para rato... tiene un potencial brutal.
Carnaca escribió:
albertocas escribió:Gracias por las respuestas. Entonces entiendo que no hay posibilidad de encontrar planetas con vida o con diferentes tipos de climatología, ¿no? Al menos a día de hoy.

Saludos.

De momento no, más adelante según los desarrolladores sí.

Este juego está pensado para ir expandiendose poco a poco, por fortuna tenemos Élite Dangerous para rato... tiene un potencial brutal.

Es una de las razones por las que me he decantado por este juego. Después de haber visto y leído bastante sobre este juego, la impresión que tengo es que se compra un juego que te puede durar años incluso y, lógicamente, irán mejorando y añadiendo más y más cosas. El tema de que haya planetas con vida, con diferentes tipos de terreno y demás me parece muy interesante porque le puede dar más profundidad a este juego aún si cabe.

Que por cierto, comprado por la Store hace unos minutos, ya lo tengo descargando. La edición más tocha jeje.

Edit: llevo ya una hora jugando y no me entero de nada, es increible lo complicado que es este juego jaja. La que he liado a la hora de hacer despegar la nave. Y ya ni os cuento para poder hacer aterrizar la nave en el hangar.

He salido al espacio para ver el manejo de la nave, despues en el mismo planeta que estaba al principio, hice aterrizar la nave y saque el VRS para ver como era tambien. Y ya he vuelto al hangar pero no me entero de nada. ¿Que me recomendais hacer? ¿No hay algun tutorial o mision al principio que me pueda ayudar?

Saludos.
Esta caido PSN
Acaba de instalar Elite dangerous antes de las 7 hoy
y entre en psn store para cancejar el vale horizont season pass
al meter el codigo me da valido y luego cae todo PSN con serviciio en mantenimiento
tampoco me deja jugar al juego porque esta caido los servidores

No me dio tiempo bajar el codigo canjeado
al volver a estar bien los servidores el codigo aparece en la store para bajar
ya que lo canjeaba justo en el momento que cerro el servidor

a alguien le ha pasado lo mismo

estado ahora
https://status.playstation.com/es-ES/

Caida es Global:
http://downdetector.com/status/playstation-network/map/

Imagen
Yo me acabo de conectar y entrar y va todo bien ya
Ayer compré una vulture que quiero enfocar para combate ,pero como la llevo todavía de casa la voy a dejar guardada y seguir haciendo pasta con la Viper mk4.
Que aunque hay gente que no le gusta ,yo después de probar casi todas las de su gama de precios es una de las que más me gustan.
Supongo que de casa no irá muy fina pero una vez que le mejoras todos los componentes a clase A , me parece una nave estupenda.
Anoche estrené el juego.... y madre mía la q lié saliendo y, sobre todo, entrando en las estaciones. No me quiero imaginar la de horas q me faltan para tener lo basico minimamente controlado [+risas] Espero q esta noche se me de mejor, porque tener toda la Via Lactea por explorar y ser incapaz de aterrizar y despegar sin problemas manda huevos. En fin, poco a poco y buena letra, que pinta a juegazo y seguro q 'sufrir' un poco al principio merece la pena. Os leo a los que ya pululais por ahi con soltura y se me ponen los dientes largos!
Edito: tras mi primera 'experience' recuperé Cosmos, de Carl Sagan. Aunque sea en podcast no se me ocurre mejor momento. Recomendadísimo a los que no conozcais.
comance escribió:Ayer compré una vulture que quiero enfocar para combate ,pero como la llevo todavía de casa la voy a dejar guardada y seguir haciendo pasta con la Viper mk4.
Que aunque hay gente que no le gusta ,yo después de probar casi todas las de su gama de precios es una de las que más me gustan.
Supongo que de casa no irá muy fina pero una vez que le mejoras todos los componentes a clase A , me parece una nave estupenda.


Yo estoy ahorrando pasta para la Vulture tambièn, a ver qué tal está... La Viper no para nada una mala nave, de hecho la principal diferencia que le veo con la Cobra es que sacrifica velocidad para tener más músculo, pero al final es una cuestión de gustos. Yo reconozco que al Cobra me parece una gran nave, con una velocidad cojonuda y el justo espacio de carga para poder hacer encarguitos de ciento y pico mil. Lo que quiero aprender es lo de llevar pasajeros, que con eso se ganan millones en un solo viaje.
dr_subzero escribió:
comance escribió:Ayer compré una vulture que quiero enfocar para combate ,pero como la llevo todavía de casa la voy a dejar guardada y seguir haciendo pasta con la Viper mk4.
Que aunque hay gente que no le gusta ,yo después de probar casi todas las de su gama de precios es una de las que más me gustan.
Supongo que de casa no irá muy fina pero una vez que le mejoras todos los componentes a clase A , me parece una nave estupenda.


Yo estoy ahorrando pasta para la Vulture tambièn, a ver qué tal está... La Viper no para nada una mala nave, de hecho la principal diferencia que le veo con la Cobra es que sacrifica velocidad para tener más músculo, pero al final es una cuestión de gustos. Yo reconozco que al Cobra me parece una gran nave, con una velocidad cojonuda y el justo espacio de carga para poder hacer encarguitos de ciento y pico mil. Lo que quiero aprender es lo de llevar pasajeros, que con eso se ganan millones en un solo viaje.

Para hacer misiones de pasajeros lo único que tienes que hacer es equipar una cabina de pasajeros que es como un módulo de carga.
Mira bien porque a veces son misiones un tanto especiales.
Y ya tengo el logro de descubrir un planeta, de hecho he descubierto muchos, no es tan difícil como parecía.
1455 respuestas