[Hilo Oficial] Elite: Dangerous - Fecha de lanzamiento confirmada - 27 Junio 2017

1, 2, 3, 4, 530
Increíble que nadie lo haya puesto, menudo notición para nosotros de PS4:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -a-ps4-en/

XD XD XD
A ver si aprendo a a hacer wiki o si alguno lo hace porque no se como va esto jeje [beer]

Edit:

Fecha oficial confirmada:

http://www.vandal.net/noticia/135069126 ... io-en-ps4/

Ya queda poquito XD
Juego por el que siento curiosidad dadas las buenas críticas de la versión PC :)

Iba a abrir el hilo pero he visto que ya existía uno
hilo_elite-dangerous_2179229
denis74 escribió:Juego por el que siento curiosidad dadas las buenas críticas de la versión PC :)

Iba a abrir el hilo pero he visto que ya existía uno
hilo_elite-dangerous_2179229


Vaya yo busque y no me salio, sera porque use solamente elite jaja [looco]

Si los mods ven oportuno que borren y cierren este!

Un saludo
Para mí el notición del dia.

¿Al final cual va a ser el hilo oficial, este o el que está archivado? :-?

Sólo decir que el mismo día que salga a la venta se viene pa casa, los juegos de temática espacial en los que te dan libertad total son mi debilidad.

Nos veremos mas a menudo por el hilo, a ver si van soltando info mas a menudo.
Al final entre que llevo tanto esperando este anuncio y que hace 2 - 3 días que no toco el Pc que me acabo de enterar de la noticia. Para mi un pedazo de noticion que ha durado mas de lo esperado. Ahora solo esperar que llegue el lanzamiento.
Y si dicen que soporta PSVR, segundo notición !!!!!!!
Con la comunidad que tiene este juego en PC, que raro que no tenga Wiki en EOL :O

A ver si en el E3 dan la noticia de que tiene soporte PSVR
Gracias @mapashito_8 !!

Información adicionada al hilo: fecha de salida confirmada!

http://www.vandal.net/noticia/135069126 ... io-en-ps4/

Ya queda menos! [beer]
Pillo sitio,lo jugué en la xboxOne pero lo quiero en la pro,psvr y hotas, adiós a la vida social [bye]
Confirmadas ediciones digitales y físicas. Un puntazo esta ultima dado que soy mas de fisico.

Ojalá me dejaran transferir mi progreso de la versión PC XD XD
dorneiro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jcIvMpBx0HM&t=7s

dejo el trailer, a ver el precio pero hay ganas.


Ya se puede reservar en la store a 25 euros la versión básica :)
Powi escribió:pro,psvr y hotas, adiós a la vida social [bye]

Tú sí que sabes !!!!!!
Los que no lo hayan jugado y os guste la temática, simplemente vais a flipar.
Que alguien me lo confirme porfa, pero creo que leí que es obligatorio el online para este juego, ¿no [triston] ?
g77 escribió:Que alguien me lo confirme porfa, pero creo que leí que es obligatorio el online para este juego, ¿no [triston] ?


En la edición de PC requeria conexión a internet permanentemente (estilo The Crew o Need for Speed) se jugara o no con otros jugadores (ya que hay posibilidad de jugar solo con NPCs o NPCs y otros jugadores). Me imagino que PS Plus no sea obligatorio pero sí la conexión a internet permanente.

Esperamos nuevas informaciones... ;)
Fecha marcada en el calendario desde ya. Llevaba cerca de un año esperando por este lanzamiento.
nadons escribió:
dorneiro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jcIvMpBx0HM&t=7s

dejo el trailer, a ver el precio pero hay ganas.


Ya se puede reservar en la store a 25 euros la versión básica :)


y 50€ la comander edition,trae la expansión horizons que según leí es para explorar y buscar recursos en la superficie de los planetas, pinta bien, va a caer fijo.
Finity escribió:
g77 escribió:Que alguien me lo confirme porfa, pero creo que leí que es obligatorio el online para este juego, ¿no [triston] ?


En la edición de PC requeria conexión a internet permanentemente (estilo The Crew o Need for Speed) se jugara o no con otros jugadores (ya que hay posibilidad de jugar solo con NPCs o NPCs y otros jugadores). Me imagino que PS Plus no sea obligatorio pero sí la conexión a internet permanente.

Esperamos nuevas informaciones... ;)


Según la descripción en la store, el plus es necesario para partidas mulijugador, entiendo que si se juega contra npcs no es necesario.
dorneiro escribió:y 50€ la comander edition,trae la expansión horizons que según leí es para explorar y buscar recursos en la superficie de los planetas, pinta bien, va a caer fijo.

Si es lo mismo que en PC, trae mazo de cosas, y los precios iguales que en Steam, que normalmente siempre cobran un poco mas ... es una ganga la relación calidad/cantidad/precio


Change the galaxy with the Elite Dangerous: Horizons Season Pass. Explore the surfaces of countless worlds today, and unlock new ways to play in five themed expansions.

2.0 – Planetary Landings
Available Now
A whole new angle on the galaxy. Journey from the stars to the surfaces of strange worlds, and hit the ground running in the new Scarab Surface Recon Vehicle.

2.1 – The Engineers
Available Now
Introducing an all-new mission system and game-changing loot. Craft exotic weapons and modules for your spacecraft and build a ship unlike any other.

2.2 – The Guardians
Available Now
Take what comes and strike back with double. Bring a second ship to every combat encounter with Ship-Launched Fighters.

2.3 – The Commanders
Available Now
Team up and take on the galaxy. Forge your own identity with the new Commander Creator, then share your bridge with Multi-Crew and fly with friends.

2.4 – ????
Still To Come
A secret revealed in Elite Dangerous: Horizons’ final expansion.
Doy por hecho que aunque ahora mismo solo esta el juego base y el pack de juego mas la expansión Horizon una vez haya sido el lanzamiento se pueda comprar la expansión por separado. Me pilla en mal momento y esos 50 € ahora mismo me pican un poco no se muy bien que hacer ¬_¬ . Lo que esta claro es que el día de lanzamiento lo estaré jugando.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A mi me parece cojonudo el juego , que cuenten conmigo [oki] .
Llevaba unos días mirando de probar este juego del que todos hablan maravillas en pc con las psvr, y como no he visto clara tanta configuración he decidido empezar el eve valkyrie a la espera de que dieran fecha de ED en ps4, así que cojonudo.

Si confirman el modo PSVR se viene fijo para casa el día uno [360º]
Osea que si no te pillas la expansión, no puedes aterrizar en los planetas?

Pues vaya mierda y tal.....
JOder que pintaza tiene este juego la virgen, esto va tener soporte VR ? ya seria demasiado [+risas]
¿Es siempre dentro de naves y vehículos?
ros escribió:¿Es siempre dentro de naves y vehículos?


Sip, molaría poder salir de la nave en las estaciones y sobre todo, andar por dentro de tu nave. Creo que lo iban a meter.
Pues contentísimo con la noticia y reservada la edición comander, solo me queda esperar que tenga soporte VR y ya seria lo que me haría compararme las gafas.
A todos los amantes de la ciencia ficción compra obligada.
Yo al final ayer termine reservando la edición comander y es que llevo demasiado tiempo esperando por este juego en PS4 como para andar ahora con dudas.

angelillo732 escribió:Sip, molaría poder salir de la nave en las estaciones y sobre todo, andar por dentro de tu nave. Creo que lo iban a meter.


Es la única gran pega que le pongo al juego, leí no recuerdo por donde que igual era por limitación en el motor gráfico a la hora de implementar esas cosas pero dudo que sea por eso cuando luego es capaz de representar un universo tan amplio.

El poder bajar de la nave/vehículo para explorar planetas, estaciones, interactuar con otros jugadores o mismamente la nave ufff [tadoramo] ojala.
xxDeadlockxx escribió:Yo al final ayer termine reservando la edición comander y es que llevo demasiado tiempo esperando por este juego en PS4 como para andar ahora con dudas.

angelillo732 escribió:Sip, molaría poder salir de la nave en las estaciones y sobre todo, andar por dentro de tu nave. Creo que lo iban a meter.


Es la única gran pega que le pongo al juego, leí no recuerdo por donde que igual era por limitación en el motor gráfico a la hora de implementar esas cosas pero dudo que sea por eso cuando luego es capaz de representar un universo tan amplio.

El poder bajar de la nave/vehículo para explorar planetas, estaciones, interactuar con otros jugadores o mismamente la nave ufff [tadoramo] ojala.


Yo hace tiempo que no le doy, lo que si que hay hoy en día croe que son las multitripulaciones, así que se podrá llevar una nave entre vários.

El tema es que, hasta que eches de menos lo que comentamos, van a pasar horas y horas, ya que el juego es más denso que el cemento y es un simulador bastante hardcore, te vas a tirar horas y horas para saber como son las cosas más básicas, combate, tradeo, minería, escolta, transporte de pasajeros.. Yo le habré metido más de 150 horas y hay muchísimas cosas que no se, además tampoco es que tenga una nave de las mejores [+risas]
Llego para quedarme me gusta la temática este al menos viene con una base instalada no el NMK
Yo estoy como algún otro por aquí, si anuncian compatibilidad con PSVR, a la saca
Si meten VR, o bien bajan mucho la calidad gráfica, o bien lo dejan solo para pro, por que en batallas masivas, en una fat rascaría eso que da gusto.
si encontraís alguna página decente con guías y tutoriales como dios manda para ir leyendo cuando se tenga tiempo dejarla por aqui , gracias!
Arkeron escribió:Pues contentísimo con la noticia y reservada la edición comander, solo me queda esperar que tenga soporte VR y ya seria lo que me haría compararme las gafas.
A todos los amantes de la ciencia ficción compra obligada.


Más que a los amantes de la ciencia ficción, a los amantes de la astronomia, por la fidelidad en la representación de la vía lactea, distancias, rotaciones, etc.
Ojo a los que se compren el juego pensando en un call of duty de naves, este es juego nicho, dedicado a un publico muy especifico , no apto para casuals.
dorneiro escribió:si encontraís alguna página decente con guías y tutoriales como dios manda para ir leyendo cuando se tenga tiempo dejarla por aqui , gracias!


Tenemos eliteesp.es y el podcast de elitecast...

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! ELITECAST 2.0 2x14 "Salomé Deluxe" http://www.ivoox.com/18626954

Yo a parte antes de jugar en pc vi un videotutorial de somosxbox que esta muy bien explicado

https://youtu.be/Zuzm6V8yBMA

Paginas web como

https://eddb.io

...para localizar recursos o componentes de naves, a falta de ver su efectividad en ps4.


Importantes el grupo de telegram Elite: Dangerous ESP y el de discord con el mismo nombre...hay una inmensidad de gente hispanoparlante que juega en xbox y en pc...Ahora nos sumaremos los de ps4...

...muy importante no abrumarse con la inmensidad de este juego...poco a poco y disfrutando del camino. ..y de las vistas ;)
Os recomiendo al youtuber stormseeker gaming, cada noche hace directos de 23 a 2 sobre elite aparte colabora de vez en cuando en elitecast y responde absolutamente a todo, un buen tío, gracioso, directos muy amenos, etc..

https://www.youtube.com/user/stormseekergaming

También tenéis el canal de Soy Miic, de elitecast, donde explica en muchos vídeos cosillas para los que empiezan.

https://www.youtube.com/user/TheiZMC
Freeman_666 escribió:
dorneiro escribió:si encontraís alguna página decente con guías y tutoriales como dios manda para ir leyendo cuando se tenga tiempo dejarla por aqui , gracias!


Tenemos eliteesp.es y el podcast de elitecast...

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! ELITECAST 2.0 2x14 "Salomé Deluxe" http://www.ivoox.com/18626954

Yo a parte antes de jugar en pc vi un videotutorial de somosxbox que esta muy bien explicado

https://youtu.be/Zuzm6V8yBMA

Paginas web como

https://eddb.io

...para localizar recursos o componentes de naves, a falta de ver su efectividad en ps4.


Importantes el grupo de telegram Elite: Dangerous ESP y el de discord con el mismo nombre...hay una inmensidad de gente hispanoparlante que juega en xbox y en pc...Ahora nos sumaremos los de ps4...

...muy importante no abrumarse con la inmensidad de este juego...poco a poco y disfrutando del camino. ..y de las vistas ;)


gracias!! hay que empezar a empaparse un poco del juego que me da que de 0 igual se hace abrumador.
Es un juego que tiene una curva de dificultad bastante alta, yo lo tengo en PC y le he echado unas cuantas muchas horas ya. Es genial, pero tened en cuenta que es un juego sin objetivo, me explico: puedes hacer mil cosas, lo que quieras cuando tu quieras, pero el objetivo te lo tienes que marcar tu, el juego no tiene una historia definida o algo que te haga seguir jugando. Tu decides si quieres explorar la galaxia, o ser coleccionista de naves, o experto en combate, comerciante profesional, minero, o lo que sea, pero el juego no te va a decir ni que tienes que hacer, ni como tienes que hacerlo.
Yo llevo esperándolo mucho tiempo.
Gracias por los links. Yo con diferencia todo lo que se del juego, que realmente con lo grande que es sería como no saber aún casi nada, ha sido gracias a Miic que el tio ademas de muy buena gente sabe una pasada del Elite. Como han dicho yo recomiendo los vídeos que tiene en Youtube para los nuevos commanders, si te quedas con ganas puedes ver mas de los que tiene. Yo me he visto una docena por lo menos y se aprende bastante.

Para cambiar un poco y refrescar conocimientos me he empezado a ver el tutorial de somosxbox y me ha gustado bastante. Te explica todo lo básico de manera bastante clara, no llega al nivel de conocimientos de Miic pero esta todo mas sintetizado y mejor divido por vídeos que viene mejor a la hora de informarte sobre algo en concreto.

Le echare un ojo también a la página que han puesto.

comance escribió:Yo llevo esperándolo mucho tiempo.


+1 Lo he dicho ya tanto que termino siendo pesado pero yo llevo cosa de un año esperando, durante este tiempo me he pasado mas de una vez por su hilo en XONE y Pc [looco] para ir calmando las ganas.
Ya se ha publicado la portada supuestamente official del Elite dangerous para playstation 4
sera asi
Fuente: http://www.gamepro.de/playstation/spiel ... 54463.html
Imagen

La verdad que me gusta mas esta otra portada no official
pero que le vamos a hacer es la primera
Imagen
En lo que se acerca el lanzamiento podríamos empezar a plantear dudas o por donde tiene pensado tirar cada uno en el juego. Mi idea casi seguro es ir por exploración, creo que esto es algo que se da por hecho que hacen todos, comercio y la minería que esto último no leo a mucha gente que se dedique a ello por lo "laborioso" a simple vista que es.
Se puede jugar offline o hay que estar siempre conectado?
tengo adsl mal en internet si esq solo nesesita conectar un poko pero si nesesita hacer stream
todo el rato del servidor seria problematico
Gilgamesh9 escribió:Se puede jugar offline o hay que estar siempre conectado?
tengo adsl mal en internet si esq solo nesesita conectar un poko pero si nesesita hacer stream
todo el rato del servidor seria problematico

Parece ser que hay que jugar conectado en línea siempre. Es la principal razón por la que no lo compraré.
Me encanta la idea del juego, pero según leo parece que está enfocado sobre todo al online, si encima necesita online permantente lo siento pero aunque séa el juego del siglo yo no compro.

Si fuera free to play seguro que como mínimo lo probaría, lástima que no sea así.
Si, es online permanente.
Luego tienes 2 modos para jugar, en solitario o en abierto.
Dado que cualquier acto que hagas tiene influencia ...aunque lo hagas offline necesitas tener internet...lo que no creo que necesites es tener psn+ para jugar en modo solitario...pero si internet...

Will this require PlayStation®Plus membership to play?
Solo Play will not require PlayStation®Plus. Anything that requires direct multi-player interaction, such as Open Play, CQC, Private Groups will require PlayStation®Plus.

https://support.frontier.co.uk/kb/faq.php?id=365

Salu2
Seguramente se sepa ya pero no lo encuentro, no se podrá pasar tus naves y progreso de PC a PS4?
1455 respuestas
1, 2, 3, 4, 530