[Hilo Oficial] Elite: Dangerous - Fecha de lanzamiento confirmada - 27 Junio 2017

En esta pagina e encontrado un manual en pdf hasta el ultimo parche 2.3 esta en castellano, lo unico que es version pc. Pero lo basico esta.
http://eliteesp.es/2017/04/24/manual-espanol-elite-dangerous/
xxDeadlockxx escribió:Por cierto la estación estaba hasta la bandera de gente y había algún subnormal disparando con su nave dentro de la estación [facepalm] .


eso puede ser un bug del juego, alguna vez me ha pasado de entrar en una estación y ver una nave estacionada disparando para todos lados pero ni la estación ni las fuerzas del orden hacían nada así que entiendo que es un bug

lo de la nave en tu plaza si que es curioso, yo una vez me posé donde no era y se puso todo en rojo y otra vez entre sin pedir permiso para aterrizar y lo mismo XD
El juego con el mando thrustmaster hotas 4 mejora una barbaridad. Los movimientos son mas intuitivos, por lo menos para mi, y las maniobras de combate son más fáciles. La sensación de pilotaje es mucho más realista.
Es un juegazo
Exactamente que es lo de "comunity goals"?
lassas escribió:En esta pagina e encontrado un manual en pdf hasta el ultimo parche 2.3 esta en castellano, lo unico que es version pc. Pero lo basico esta.
http://eliteesp.es/2017/04/24/manual-espanol-elite-dangerous/


Muchas gracias compañero. Parece muy completo. Hasta dentro de unos días no podré pillar el juego pero estas 100 páginas ya me las sabré de memoria cuando por fin sea mio. Qué ganas [amor] Estoy pensando hasta pedirle a mi novia que me regale el hotas4 por mi cumple, el 29 de julio.
Veo que nadie a comentado lo mal optimizado que esta incluso en ps4 pro, pega unos lagazos incomprensibles.

Frame rate justito, tearing, texturas pobres,antialiasing....se ve casi igual que en un portatil que tengo de hace 4 años, necesita un parche como el comer.

Por lo demas lo estoy disfrutando como un enano, pero que complicado es el comienzo, la curva de aprendizaje es muy elevada.
Este juego tiene una pinta increíble. Me encanta la temática del universo y con No Man's Sky me quedo un sabor agridulce, al final termine aburriéndome del juego. Pero este lo veo diferente, más complejo, más completo y con muchas más opciones. Aparte me parece que el juego si decides jugarlo online, te puedes cruzar con más gente, tienes misiones que hacer y demás.

¿Recomendáis comprar la edición que viene con el DLC? He leído que te permite aterrizar en planetas y poder explorarlos con un vehículo.

Saludos.
AcidCold escribió:Exactamente que es lo de "comunity goals"?



Son los logros de la comunidad. Estan entrando en el panel de misiones arriba a la izquierda en color gris.



@Juanish yo lo he comentado en mi post anterior. Jugando en solitario va bien pero en abierto pega uns tirones molestos.
Yo me esperaré un par de meses a que lo optimicen un poco. Pero vamos, la pintaza que tiene es brutal. Compra obligadísima para todo aquel que sea fan de la temática espacial.
Puf....cómo pasan las horas jugando a este juego... Ya estoy cogiendo el ritmo y es brutal lo gigante que es todo. Después de 3 días mi sobrino y yo nos hemos encontrado en el mismo sistema al fin xD Por cierto, que él con 3 misiones ha llegado a 400.000 cr y yo con 4 misiones tengo 30.000, y eran del mismo estilo, llevar datos auge y tal...vaya tela.

Un par de dudas a ver si alguien sabe resolver: si yo acepto una misión de matar al jefe pirata y mi sobri quiere ayudarme...puede? Tiene que aceptar él también la misión? Tengo que darle el golpe de gracia yo pero él lo puede desgastar? No puede ni atacarlo?

Y otra...la arena en qué consiste? Me da miedo hasta meterme xD.

Saludos.
albertocas escribió:me parece que el juego si decides jugarlo online, te puedes cruzar con más gente, tienes misiones que hacer y demás.

No decides. TIENES que jugarlo online o no juegas.
Buenas gente, a mi aún me tiene que llegar del corte inglés, pero quería haceros una consulta
¿Todos usáis el hotas? ¿Alguno que le este dedicando horas usando el mando normal?
Os leo que la diferencia es grande, pero me gustaría saber qué tal el jugarlo de forma continuada con el pad

Un salu2
g77 escribió:
albertocas escribió:me parece que el juego si decides jugarlo online, te puedes cruzar con más gente, tienes misiones que hacer y demás.

No decides. TIENES que jugarlo online o no juegas.

Si bueno, el juego requiere una conexion a internet para jugarlo pero me refiero, sino estoy equivocado, que puedes elegir entre jugar solo o hacerlo en un mundo abierto donde te puedes encontrar con otros jugadores. Al menos es lo que he visto en videos.

Por cierto, ¿tan complicado es el juego al principio? Por lo que veo me parece bastante complejo jeje.

Saludos.
Ya me ha llegado el juego de El corte ingles
la legendary edition con la portada que ahora sale en la pagina de El corte ingles
Como va lo de la conexión a Internet si juegas en Solo ?
Si pierdes la conexión una vez que has empezado a jugar, te manda al carajo como el The Crew ?

Yo la verdad que en este juego sí que entiendo que te pida internet, ya que el universo va cambiando bastante, y hay que actualizar la simulación, pero espero que no sea muy tiquismimis con ello y no haga falta actualizar cada minuto ...
(mensaje borrado)
Yo llevo ya unas cuantas horas y aun me estoy haciendo al juego. Visualmente me sorprende la poca variedad de cosas que hay, he ido ya a varias zonas de la galaxia y encuentro que esta todo muy vacio. Claro que llevo muy poco jugado.
cercata escribió:Como va lo de la conexión a Internet si juegas en Solo ?
Si pierdes la conexión una vez que has empezado a jugar, te manda al carajo como el The Crew ?

Yo la verdad que en este juego sí que entiendo que te pida internet, ya que el universo va cambiando bastante, y hay que actualizar la simulación, pero espero que no sea muy tiquismimis con ello y no haga falta actualizar cada minuto ...



Te deja en el ultimo sistema visitado si se desconecta de forma repentina, al menos lo probe ayer y me hizo eso, dejarme en la estrella del sistemaen el que estaba

@FoxFurius yo llevare 50h y con mando. Sin problema
me vais a llamar lerdo pero haciendo el tutoríal no consigo hacer aterrizar la nave, me pongo justo en la zona de aterrizaje, pintan los sonidos intermitentes de aproximación, y no hay forma humana de aterrizar .....

Igual que la misión de tutoría de recoger los minerales, me pongo delante, al lado, detrás y no hay manera ..... [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:me vais a llamar lerdo pero haciendo el tutoríal no consigo hacer aterrizar la nave, me pongo justo en la zona de aterrizaje, pintan los sonidos intermitentes de aproximación, y no hay forma humana de aterrizar .....

Igual que la misión de tutoría de recoger los minerales, me pongo delante, al lado, detrás y no hay manera ..... [+risas] [+risas] [+risas]


Es practica. Yo lo contro bien. Alterna el movimiento lateral pulsando el stick izquierzo hasta que le pilles el tranquillo.

Yo alguna vez sigo liandola parada al entrar en alguna estacion xdxd

Una pregunta. Para que se una un artillero a mi nave necesito modificar algún módulo de armas? Tengo que acoplarle armas en modo torreta?
FoxFurius escribió:Buenas gente, a mi aún me tiene que llegar del corte inglés, pero quería haceros una consulta
¿Todos usáis el hotas? ¿Alguno que le este dedicando horas usando el mando normal?
Os leo que la diferencia es grande, pero me gustaría saber qué tal el jugarlo de forma continuada con el pad

Un salu2


yo lo juego con mando y no he tenido ningún problema, es cierto que a la hora de aterrizar o a la hora de entrar a una estación el movimiento lo haces menos suave que como lo harías con un hotas, vas a golpes de stick, pero se puede jugar perfectamente

aun sí yo creo que va a caer el hotas antes de que acabe el verano XD

hoy meten un parche en PS4 para arreglar el problema de tearing que tenia alguna gente y para mejorar la sincronizancion vertical
Eljugon33 escribió:Muy buenas a todos quiero comentar me gustaria compartir cuenta d ps4 busco a alguien q halla comprado este juego con la expansión por la store yo comprados por la store tengo batman arkhan knight, nier automata, just cause 3, adr1ft, dark souls 3, the division, evolve y unos cuantos indies interesados mandar mensaje privado un saludo


Hola podrías compartirlo conmigo podemos hablar por privado
Juanish escribió:Veo que nadie a comentado lo mal optimizado que esta incluso en ps4 pro, pega unos lagazos incomprensibles.

Frame rate justito, tearing, texturas pobres,antialiasing....se ve casi igual que en un portatil que tengo de hace 4 años, necesita un parche como el comer.

Por lo demas lo estoy disfrutando como un enano, pero que complicado es el comienzo, la curva de aprendizaje es muy elevada.

Yo ya comento algunos problemas de rendimiento en Pro y mira por donde por suerte parece ser que hoy actualizan el juego para mejorarlo un poco
http://ow.ly/X4Ja30dgNso
shooting_star escribió:me vais a llamar lerdo pero haciendo el tutoríal no consigo hacer aterrizar la nave, me pongo justo en la zona de aterrizaje, pintan los sonidos intermitentes de aproximación, y no hay forma humana de aterrizar .....

Igual que la misión de tutoría de recoger los minerales, me pongo delante, al lado, detrás y no hay manera ..... [+risas] [+risas] [+risas]


¿has abierto el tren de aterrizaje? con circulo + cruceta abajo
simplemente es poner el punto rojo en el cetro de la plataforma, se pone azul, bajas al suelo y se engancha
en el radar tienes que ver el culo de la nave, si la ves de frente es que te estas posando al revés y la estación no te engancha
The Prophet escribió:
shooting_star escribió:me vais a llamar lerdo pero haciendo el tutoríal no consigo hacer aterrizar la nave, me pongo justo en la zona de aterrizaje, pintan los sonidos intermitentes de aproximación, y no hay forma humana de aterrizar .....

Igual que la misión de tutoría de recoger los minerales, me pongo delante, al lado, detrás y no hay manera ..... [+risas] [+risas] [+risas]


Es practica. Yo lo contro bien. Alterna el movimiento lateral pulsando el stick izquierzo hasta que le pilles el tranquillo.

Yo alguna vez sigo liandola parada al entrar en alguna estacion xdxd

Una pregunta. Para que se una un artillero a mi nave necesito modificar algún módulo de armas? Tengo que acoplarle armas en modo torreta?


Es cuestión de pillarle el truco. Los instrumentos de vuelo, el cuadrado con la silueta de la nave que aparece en el centro cuando estás cerca de aterrizar (tiene que ponerse en azul la cruz que aparece debajo) y los indicadores de distancia y velocidad de la izquierda, que también tienen que estar en azul, te ayudarán a cogerle el tranquillo.

No te desanimes, este juego vale la pena.

Saludos!
Yo llevo unas 20 horas y con el mando cojonudo, aterrizó y maniobro sin problemas. Ah, y ya he pillado la Cobra MkIII, a ver que tal va...

Al principio hacia misiones de llevar datos pero te dan una birria, así que empecé a hacer las de llevar hasta 4 de carga, que es lo que permite la Sidewinder. Y oye, fantástico porque con cuatro o cinco misiones de estas ya tienes medio kilito para comprar otra nave mejor.

De momento lo juego en solitario y me divierto bastante, cuando vea que solucionan el lag y otras birrias ya daré el salto al online.
El servidor está gilipollas total. Das un salto y se que eternamente saltando hasta que se cierra la partida, tanto en abierto como en solitario. Tocate los cojones...
¿no daban 1000 frontier points por hacer la reserva? ¿hay que hacer algo para que te los den?
Vale. Están poniendo la update 1.03 xd
anpeasolana escribió:Entonces con el de 25 euros es suficiente al principio no? Luego si me gusta el juego, puedo comprar la expansion sin problemas?


Pues sí, al menos es lo que he hecho yo, lo iba a pillar en físico pero como sólo está la edición completa he ido a por la digital para probar el juego primero. En la Store tienes la edición con el juego base, que verás que pone juego completo y cuesta 24,99€... Luego está la Commander Deluxe Edition que lleva la expansión incluida y cuesta 49,99€... Y finalmente tienes el Horizons Season Pass que cuesta 24,99€ y es sólo la expansión, puedes comprarla más adelante.
Actualización de V-Syncing de PlayStation 4 hoy (03/07)
Hola a todos,

El Hotfix mencionado aquí se pondrá en marcha en torno a 11.45am BST hoy.

La corrección mejorará V-Syncing y reducirá los problemas con el desgarramiento de pantalla que algunos Comandantes de PS4 han estado experimentando.

Los jugadores no deben experimentar ningún tiempo de inactividad. Voy a tener el tamaño de la descarga para usted tan pronto como sea posible.

Esto es para PlayStation 4 específicamente.

Tamaño de la descarga: 83.89 MB
Putada, me he traido la ps4 con el elite, para darle en verano y sin online solo funciona entrenamiento [enfa] , y ademas esperando el hotas 4, nooooooooooo [mad] [mad]
Pues voy a comprarlo. Lo tuve un tiempo en Xbox One para un análisis y estaba guay :)
La cobra mk3 es con la que estais sustituyendo a la sidewinder? Donde se puede comprar y que precio tiene?
Juanish escribió:La cobra mk3 es con la que estais sustituyendo a la sidewinder? Donde se puede comprar y que precio tiene?


Esa misma es, yo la pillé en el sistema Chamunda por 300 y pico mil, no recuerdo exactamente el precio, pero la venden en más astilleros. Ahora me falta equiparla con mejores lasers y añadirle un par de extras.

Me haría gracia conseguir más adelante una Fer de Lance, que para combates es una delicia, pero cuesta unos 50 millones y de hecho no sé si en la versión de PS4 se podrá adquirir o no. XD
Gracias.

He encontrado este buscador, para saber donde se venden las naves y los modulos.

https://eddb.io/station

Puedes poner el sistema en el que estas, y ordenar los resultados por la "tienda" mas cercana.
dr_subzero escribió:Esa misma es, yo la pillé en el sistema Chamunda por 300 y pico mil, no recuerdo exactamente el precio, pero la venden en más astilleros. Ahora me falta equiparla con mejores lasers y añadirle un par de extras.

Me haría gracia conseguir más adelante una Fer de Lance, que para combates es una delicia, pero cuesta unos 50 millones y de hecho no sé si en la versión de PS4 se podrá adquirir o no. XD


Todo el contenido oficial es el mismo en cualquier plataforma.
xxDeadlockxx escribió:
dr_subzero escribió:Esa misma es, yo la pillé en el sistema Chamunda por 300 y pico mil, no recuerdo exactamente el precio, pero la venden en más astilleros. Ahora me falta equiparla con mejores lasers y añadirle un par de extras.

Me haría gracia conseguir más adelante una Fer de Lance, que para combates es una delicia, pero cuesta unos 50 millones y de hecho no sé si en la versión de PS4 se podrá adquirir o no. XD


Todo el contenido oficial es el mismo en cualquier plataforma.


Coñe, pues perfecto :) Tenía la duda porque no sabía si sería una nave hecha por fans o con algún mod en PC. Pero vamos, hablamos de una morterada, de aquí a que reuna 50 millones va a pasar tiempo, pero es mi objetivo, el aliciente para jugar sin parar.
dr_subzero escribió:Coñe, pues perfecto :) Tenía la duda porque no sabía si sería una nave hecha por fans o con algún mod en PC. Pero vamos, hablamos de una morterada, de aquí a que reuna 50 millones va a pasar tiempo, pero es mi objetivo, el aliciente para jugar sin parar.


Recalco mis palabras todo el contenido oficial , en concreto la nave que comentas no tengo ni idea si es no parte de contenido oficial del juego [looco] .
xxDeadlockxx escribió:Recalco mis palabras todo el contenido oficial , en concreto la nave que comentas no tengo ni idea si os no parte de contenido oficial del juego [looco] .


Ya me había emocionado XD Bueno, buscaré a ver si entra o no
Donde lo habéis comprado en físico? He visto que en el Corte Inglés tiene buen precio pero nunca he comprado ahí online.
Estoy indeciso entre comprar la Cobra Mk3 o el Viper Mk4...alguien me puede ayudar? habeis probado ambas?.
Estoy interesado en el juego.Pero estoy dudando.Tiene modo offline? es decir tipo campaña?.Requiere tener Plus? puedes jugar sin tener plus?.Es necesaria tener conexión permanente a internet? .

Gracias.
Buenas Tardes a tod@s, tengo intencion de pillar el elite pero tengo una cuantas dudas.
Soy un jugador mas bien casual, apenas tengo mucho tiempo para invertir en la ps4 (los que tengais hijos seguro que me entendeis) y me llama la atencion la tematica espacial. Me compre el NMS despues de un tiempo de salida y despues de leer y ver de todo y aunque me parece que es un buen juego (por 9 € que lo pille yo) los graficos me parecen demasiado coloridos y poco realistas. Llevo un tiempo viedo el elite pero mi pc no lo mueve ni de coña por lo que ahora que está en PS4 quiza sea la hora de pillarlo.

Ahora las dudas:
No soy de mucho multijugador, merece la pena jugando en solitario?
Teniendo en cuenta que mi tiempo es muy limitado, si me pillo el juego base (el de 25 lereles en la store) me pierdo muchas cosas?

muchas gracias.
@shooting_star
Realmente me sorprenden tus dudas, la verdad.

¿Despliegas el tren de aterrizaje antes de aterrizar?, si lo haces, después tan solo tienes que colocar tu nave coincidiendo con el punto central de la plataforma, tal como te indica el visor que sustituye al radar, y descender lentamente hasta aterrizar:
Imagen

Y para recoger la minerales igual, una vez desplegado el cargo scoop, simplemente tienes que colocar el mineral en el centro del visor (la cruz azul) que aparce en la parte izquierda (sustituyendo al objetivo) y acercarte a él hasta que lo obtengas:
Imagen
rasimo escribió:Putada, me he traido la ps4 con el elite, para darle en verano y sin online solo funciona entrenamiento [enfa] , y ademas esperando el hotas 4, nooooooooooo [mad] [mad]


Muchas gracias.
@Alexpehe
jajaja. Me siento muy identificado contigo!!
Pues mira, yo tengo dos hijos y el tiempo libre de un esclavo de hace 2.000 años.
El juego es la leche. Yo le tenia muchas ganas y una vez empezado confirmo que me gusta mucho.
El tema es que he jugado muy poco por este tema y me desanimo pensando que no le voy a sacar provecho. Requiere mucho tiempo de aprendizaje y muchas horas de vuelo para poder exprimirlo, y yo no se lo voy a poder dar. Iré jugando de vez en cuando pero no creo que vaya a dominarlo nunca del todo.

Si te gusta mucho la temática yo que tu lo pillaba. En ECI a unos 35€ es un precio tirado, y si lo tienes físico siempre puedes revenderlo y recuperar un poco la inversión. [beer]
¿Habéis probado de desactivar el asistente de vuelo volando con el mando? Se me hace jodido no, lo siguiente y veo a venir que para según qué maniobras habrá qué desactivarlo.
Juanish escribió:Estoy indeciso entre comprar la Cobra Mk3 o el Viper Mk4...alguien me puede ayudar? habeis probado ambas?.

Cómprate la Cobra mk3 si dudarlo, yo antes tenía la viper mk4 y la cambié por la cobra.
Ambas son muy parecidas, la viper es mas robusta pero mucho mas lenta y menos maniobrable. Además ambas tienen casi los mismos módulos, la viper creo que tiene uno más, pero eso se compensa en que la cobra es más rapida.

Cómprale luego refuerzos estructurales, impulsores de más calidad, mejora el motor de distorsión y alguna cosilla más a tu gusto y tendrás una nave muy competitiva.

Salu2
@Elanodelabernarda
Yo lo pedí a ECI online y como siempre todo perfecto. Se retrasaron unos días pero estoy seguro de que teniendo ya stock te lo entregan en nada
1455 respuestas