[Hilo Oficial] Elite: Dangerous - Fecha de lanzamiento confirmada - 27 Junio 2017

@xXtiburonXx
Es verdad, hay dos versiones. La que viene con horizon y sin. Ostia suerte. No me habia fijado y encargue la horizon por 40.

Otra preguntilla, se puede cambiar el color de la interfaz de las naves? Algo e visto pero a sido en pc, y no se si eran mods.
lassas escribió:@xXtiburonXx
Es verdad, hay dos versiones. La que viene con horizon y sin. Ostia suerte. No me habia fijado y encargue la horizon por 40.

Otra preguntilla, se puede cambiar el color de la interfaz de las naves? Algo e visto pero a sido en pc, y no se si eran mods.

Recuerdo que en PC sí se podía desde el juego base, pero aquí he estado buscando y de momento creo que no.
xXtiburonXx escribió:
zenislev escribió:
xXtiburonXx escribió:Un poquito más de belleza espacial [sonrisa]

Imagen
Imagen



Las fotos son brutales.

Aprovechando las que sale el Scarab, alguien sabe cómo demonios se saca de la nave.

Y otra, a quien ha sacado una foto de la luna marrón. Has podido aterrizar? Porque a mí no me deja y me devuelve al espacio todo el rato. Aquí si reconozco que la reentrada atmosférica de NMS es mejor.

Por último, estamos montando un escuadrón hispano (de momento somos tres :-)) para hacer misiones juntos, si a alguien le mola la idea, que deje por aquí su PSN ID.

Me ha parecido leer por ahí que con una nave competente, puedes montar varias cabinas y meter a varios jugadores en la misma nave. Alguien puede confirmarlo?

Saludos!

Para sacar el Scarab cuadrado y flecha de dirección abajo, lo seleccionas y desplegar ¿Tienes el DLC? Porque si no lo tienes puede ser por eso que no te deje aterrizar en planetas.


Me he pillado la edición megabruta con todos los extras. No creo que me falte nada. Hoy lo pruebo y te cuento.

Gracias por la respuesta.

Saludos!
Es muy dificil controlar la nave?
ludwig escribió:Es muy dificil controlar la nave?


Tanto como en un simulador. Desde luego en ese aspecto no es NMS, afortunadamente.

Es como todo en esta vida, estrellarte y equivocarte hasta que ya no te estrelles ni te equivoques tanto. :)

Saludos!
Alguien confirma si se comparte o no el DLC también comprando la Deluxe Edition?
Recuerdo los tomos que venian al comprar los juegos. En plan flight simulator. Aqui me imagino que hay un tutorial. Todos los controles lo explican en el juego? Hay alguna manera de poder bajarte algun pdf para eso?
lassas escribió:Recuerdo los tomos que venian al comprar los juegos. En plan flight simulator. Aqui me imagino que hay un tutorial. Todos los controles lo explican en el juego? Hay alguna manera de poder bajarte algun pdf para eso?


[looco] [looco] [looco] Hay entrenamiento, tutorial, y te explican pero lo mas básico para poder ir tirando y empezar a jugar pero el resto te lo tienes que ir currando tú [sonrisa] . Pero no te asustes que siempre estaremos por aquí para ir resolviendo nos las dudas entre nosotros.
Hola buenas me acabo de comprar el juego con un hotas dejo mi id para el que quiera agregarme
ID: terrykabiezes
Os recuerdo la comunidad de Ps4 para compartir fotos capturas de vuestro viajes:
Enciclopedia Fotográfica - Elite Dangerous

Animaros [oki]
Dejo alguna captura:

Misión que tenía que realizar en SVR en un planeta
Imagen

estación donde tuve que volver para completar la misión y recoger la recompensa
Imagen

alejando me con la estación de fondo
Imagen

mientras pensaba en una idea que tenía en la cabeza
Imagen

cuando estaba en medio de la nada me tope con una patrulla de 3 naves en formación
Imagen

y para finalizar aquí ya había materializado la idea que me rondaba por la cabeza, mi nueva Cobra MKIII
Imagen
Si te unes a un powerplay no puedes aparcar nisiquiera en estaciones de otra alianza o federacion? Me he unido al imperio.
Esa MKIII la voy a pillar ahora mismito.

Desde que abrí ayer el juego aún no lo he cerrado. Dios mio de mi vida que enganchada.

Me parece que voy a pillar el dlc ya mismo. Se ha solucionado lo de compartir el seasson pass? Es que no quiero que mi compi se quede sin el
Hay activas ahora mismo 3 comunity goals.
Si participais en alguna de ellas podéis sacar mucha pasta.
2 de ellas están en colonia y una en lave
comance escribió:Hay activas ahora mismo 3 comunity goals.
Si participais en alguna de ellas podéis sacar mucha pasta.
2 de ellas están en colonia y una en lave


Yo estoy en la de lave pero no se que hay que hacer.
Donde recomendais pillarlo a buen precio?
En muchos sitios esta agotado, se ve que han distribuido pocas unidades en España.
The Prophet escribió:
comance escribió:Hay activas ahora mismo 3 comunity goals.
Si participais en alguna de ellas podéis sacar mucha pasta.
2 de ellas están en colonia y una en lave


Yo estoy en la de lave pero no se que hay que hacer.

Hay que llevar materiales raros y venderlos en el mercado.
Cuanto más lejano estén donde los compras más puntos haces.
Yo estoy pegando viajes desde altair
Pon en Google list of rare comoditys y te sale una lista de todas las estaciones que las venden
@Juanish prueba en Amazon, ahí estaba a muy buen precio.
Loren1983 escribió:
Loren1983 escribió:@Gilgamesh9
Yo estoy igual... Esperando }:/

La verdad es que no tengo mucha prisa, pero jode que le hagan a uno el lio de esta manera...

Para los que lo tengan en ECI: Me ha cambiado el status. De "Pendiente de preparación" a pasado a "en preparación" [plas]


Yo estoy en la misma situacion, pero pone que la entrega es antes del 8 de Julio
Yo lo compre en el corte ingles tras anularlo en amazon, no me aparece el pedido en la web, y eso que recibi el email de confirmacion.

Tampoco responden a los emails en atencion al cliente, muy lamentable.

Tengo un amigo que trabaja alli, y me ha dicho que el servicio de compra online es penoso, asi que alejaos de el como la peste, lastima no haberlo sabido antes, nunca mais.
@The Prophet
También tienes leesti en la estación George Lucas que está a solo un salto.
@Juanish
He comprado muchas cosas allí y todo ha ido siempre perfecto. Menos esto claro..

@Arkeron A mi me sigue saliendo Antes de 28 de junio..
Alguien lo ha jugado? que os parece, merece la pena?
comance escribió:@The Prophet
También tienes leesti en la estación George Lucas que está a solo un salto.


tengo que dirigirme a lave en concreto, no? Voy a terminar una misiones donde a cristo se le cayó la cruz un par de veces y voy para allá.

Dicho y hecho. He pillado el dlc. Necesito una bodega para vehículos para poder usar el srv y hacer misiones, cierto?

Edito: madre mía, estoy a 23 saltos de Lave. Menos mal que he pillado el recolector de fuel.
The Prophet escribió:
comance escribió:@The Prophet
También tienes leesti en la estación George Lucas que está a solo un salto.


tengo que dirigirme a lave en concreto, no? Voy a terminar una misiones donde a cristo se le cayó la cruz un par de veces y voy para allá.

Dicho y hecho. He pillado el dlc. Necesito una bodega para vehículos para poder usar el srv y hacer misiones, cierto?

Edito: madre mía, estoy a 23 saltos de Lave. Menos mal que he pillado el recolector de fuel.

Sí, tienes que meterle un hangar de vehículos a la nave,
Comprado ahora mismo en digital, esperando con ansias que se descargue xD
The Prophet escribió:
comance escribió:@The Prophet
También tienes leesti en la estación George Lucas que está a solo un salto.


tengo que dirigirme a lave en concreto, no? Voy a terminar una misiones donde a cristo se le cayó la cruz un par de veces y voy para allá.

Dicho y hecho. He pillado el dlc. Necesito una bodega para vehículos para poder usar el srv y hacer misiones, cierto?

Edito: madre mía, estoy a 23 saltos de Lave. Menos mal que he pillado el recolector de fuel.

Lo primero es tener la misión activa y luego simplemente comprar materiales raros donde los vendan y después venderlos en una de las estaciones de lave.
Tiene que ser en una en concreto , sabrás cuál es porque le saldrá el indicador de misión en el mapa local.
Por otra parte veo que todo el mundo va con la cobra mk 3, dicen que es una buena nave.
Yo he tirado a por la Viper mk 4 y la estoy mejorando todos los módulos a categoría A.
Cuando vendes material raros en lave sueles perder dinero , así que es importante ir con un buen fondo.
Los que lo habeis comprado habiais jugado antes en PC?
Yo va a ser la primera vez que juegue, y por lo que he visto en este tiempo es un juego muy muy profundo al que echarle muchas horas, no? ( eso no me echa para atrás)
Es un juego facil de ir aprendiendo tu solo poco a poco? O es el tipico que has de jugar con guias al lado al menos al principio
Si alguno quiere jugar agregame y de paso aprendo un par de cosas que no entiendo aún.

Mi id es JulioCrysis
Como modifico que la nave vaya hacia abajo bajando el stick izquierdo y hacia arriba subiendo el stick?. Esta invertido.
Estoy enganchadisimo al juego. Cuando mas aprendo mas me doy cuenta de lo poco que se :)

Para los que andais mirando donde pillarlo barato, yo os recomiendo pillarlo digital comprando primero una tarjeta de saldo. Os sacais el juego por 42e y un juego como este que se le echan tantas horas personalmente veo mejor tenerlo digital.
¿Hay alguien que haya jugado al Mass Effect: Andromeda y esté jugando a éste? Pregunto porque no sé cual de los dos pillar, y ambos, básicamente, tratan la temática espacial, la cual me atrae mucho.
Donde o como se adquiere el VRS?
Shisui escribió:¿Hay alguien que haya jugado al Mass Effect: Andromeda y esté jugando a éste? Pregunto porque no sé cual de los dos pillar, y ambos, básicamente, tratan la temática espacial, la cual me atrae mucho.


Son muy diferentes, lo único que tienen que ver es que esta el espacio de por medio. A mi el Andromeda me gustó mucho también, depende de lo que busques, juego de acción, rpg, historia y mil misiones secundarias, el mass....
O un simulador espacial en el que tienes que manejar todo sobre el viaje, con libertad para ser lo que quieras, el Élite.
Me acaba de de llegar, raro el proceso. Lo pedí en Amazon y me llega por correro normal, teniendo premium, y supuestamente la entrega era mañana X DDDDD, cuando vuelva del trabajo le daré salvajemente. Tengo mono desde nomans, y, aunque me gustó (si, soy uno de los raros) acabó decepcionandome encontrar siempre lo mismo. Este es mas simulador y desde 1989 que espero volver a jugarlo.

Edit: Hay algo mejor a este tipo calidad precio? No puedo gastar mucho. Asi que no se.
Joystick.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CJ5FPTA/ref=cm_cr_srp_mb_bdcrb_top?ie=UTF8

El ultimo no se si es compatible con ps4.
Añcuien toene idea de Joysticks?
Vaya juegazo, me está encantando.
A ver si me podéis aconsejar un poco en estos primeros pasos, ayer hice mi prinera misión de transporte y pesque 125.000 créditos, algún consejo en que invertir? De momento mi idea es hacer trasportes de datos y materiales sin rechazar una buena a pelea si hace falta jejeje.
-Cambiar de nave? Cual aconsejáis que sirva un poco para todo si es que la hay...aunque imagino que de momento mejor será subir la actual
-Para viajar a sistemas lejanos, los marco en el mapa de la galaxia y me indica que no se puede hacer la ruta en hiperespacio, hay que hacerla manualmente o algo? No se como va jeje
-Tengo alguna misión de destruir a un fulano en su sitio concreto, total que llegó a la zona y no hay manera d encontrar a nadie, no hay algún escaner o algo que te ayude a encontrar a tu nave objetivo?
-Aterrizar en planetas tela jaja, vi videos sobre el tema pero me indica que no puede cambiar a planeo por el ángulo plano, no se supone que tienes que llevar el ángulo del hud en la zona azul?
-Cuando atracas en estaciones, hay que dejará el morro de la nave en una dirección determinada, yo lo hago probando pero es un coñazo, supongo que habrá algo que lo indique pero no se que es jejee
Cualquier consejo para novato será bien recibido jejeje
Gracias!
@frankyzgz

Luego cuando puedas compra el recolector de combustible que es una herramienta para rellenar los tanques de fuel desde las estrellas y así no te quedarás tirado ni te dará el coñazo con pasar a alguna estación a rellenar cuando estas haciendo un viaje de decenas de saltos. Y también pilla el módulo de aterrizaje o atraque asistido.

Luego, escanear balizas de investigacion en el sector donde una misión no está clara, muchas veces te revelan datos para ella.

Es un juegazo enorme. Ayer me tire de cabeza a por el dlc y dios mio, no puedo para. Eso sí, a mi ritmo xd.
frankyzgz escribió:Vaya juegazo, me está encantando.
A ver si me podéis aconsejar un poco en estos primeros pasos, ayer hice mi prinera misión de transporte y pesque 125.000 créditos, algún consejo en que invertir? De momento mi idea es hacer trasportes de datos y materiales sin rechazar una buena a pelea si hace falta jejeje.
-Cambiar de nave? Cual aconsejáis que sirva un poco para todo si es que la hay...aunque imagino que de momento mejor será subir la actual
-Para viajar a sistemas lejanos, los marco en el mapa de la galaxia y me indica que no se puede hacer la ruta en hiperespacio, hay que hacerla manualmente o algo? No se como va jeje
-Tengo alguna misión de destruir a un fulano en su sitio concreto, total que llegó a la zona y no hay manera d encontrar a nadie, no hay algún escaner o algo que te ayude a encontrar a tu nave objetivo?
-Aterrizar en planetas tela jaja, vi videos sobre el tema pero me indica que no puede cambiar a planeo por el ángulo plano, no se supone que tienes que llevar el ángulo del hud en la zona azul?
-Cuando atracas en estaciones, hay que dejará el morro de la nave en una dirección determinada, yo lo hago probando pero es un coñazo, supongo que habrá algo que lo indique pero no se que es jejee
Cualquier consejo para novato será bien recibido jejeje
Gracias!



Hola,

De momento te aconsejo comprar un motor de distorsión que te permita viajar a mas años luz. Eso hace que para llegar a otros sistemas, tengas que hacer menos saltos.

Cambiar de nave todavía no. Nunca te gastes todo lo que tengas en una nave nueva. TE quedaras sin dinero para equiparla y te quedarás sin dinero para hacer la recompra en caso de que te maten. Si no tienes dinero para recomprar....pierdes la nave y vuelves al sidewinder (el peor error que puedes cometer en ED).

Para viajar, lo que te he dicho al principio, necesitas un motor de distorsión mejor. Por eso no te calcula la ruta, por que no puedes hacer ni siquiera el salto que menos distancia exige.

Cuando en una misión te manden buscar algo en otro sistema, al llegar al sistema busca la Baliza de Navegación y escaneala (es simplemente acercarte a ella EN VELOCIDAD NORMAL, y ponerla delante de tu nave). La baliza te da la información de todo el sistema y la misión se actualizará, mandandote a algún planeta o zona del sistema. Cuando llegues, vuelas un poco y te aparecerá lo que buscas, normalmente son señales desconocidas.

Aterrizar en planetas es un coñazo. No puedes entrar perpendicular por el angulo de planeo, pero como entres en atmosfera desde lejos, te quedas muy lejos. Lo azul yo creo que es para orbitar...

Cuando aterrizas en una estación, depende de la estación. En las que te metes por la boca rectangular, siempre aterrizas con el culo mirando para la salida. En las que tiene plataforma, si te fijas hay un lado que tiene una flecha, pues el culo de la nave, va en ese lado.

Un saludo.
Yo ayer estuve dos horas haciendo tutoriales y aprendiendo los controles.

Una pregunta, para subir y bajar la nave los controles estan invertidos, cuando subes el stick la nave baja y cuando lo bajas sube, esto donde se cambia?. Es que me tiren un buen rato ayer y no hay manera.
@hendrick lo de la línea azul al aterrizar te dice que estas aterrizando sobre un terreno llano o propicio para que no tengas problemas al sacar el VRS, no?

@Ludwig yo ya me he acostumbrado a su tedioso control. Xdxd.

Eso sí, el vehículo terrestre va a las mil maravillas
@Hendricks @The Prophet
Muchas gracias, esta noche a buscar motor de dispersión mejor y recolector de combustible!
Ayer estuve cotilleando en metacritic y nunca dejará de fascinarme el tema de las reviews... Había unos 1000 usuarios dejando bien al juego y atención, 500 poniéndolo a parir de un modo brutal. En fin, misterios del mundillo, a ver si vacío HD y está tarde lo pillo.
Cuanto más juego más me gusta.

Para los indecisos, simplemente brutal, menudo juegazo.

Salu2
Buff estoy aun con los entrenamientos de la nave y me explota la cabeza ( en el buen sentido) con la de cosas que hay jaja
Compré el Lunes el juego y el Hotas 4, y es brutal las sensaciones que transmite, llevo 3 días pegado a la play como un enano, de momento en solitario. Según avanzas y coges las mecánicas acaba siendo mas sencillo de lo que parece al principio.
Ahora toca a ir ahorrando para comprar una nave decente. Todo lo que me decepcioné en su día con No Man's Sky, lo he recuperado en ilusión con este juego, espero que no sea de mecha corta y acabe cansando. [mamaaaaa]
Eso si, hay una cosa que no me gusta, y al menos en los tutoriales cada vez que la tia te habla y te sale el texto arriba a la izquierda se mezcla con el ultimo texto de la ultima orden y a veces me pierdo un poco leyendo, que mas o menos la entiendo al hablar, pero al buscar donde esta lo que esta diciendo me lio por que no hay ni un punto aparte en el texto.
@Rubhen
Es uno de los sticks que estaba mirando. Pero no sabia si era compatible? Funciona bien? Donde lo has pillado?
Es esta, la edicion war thunder?
https://www.xtralife.es/playstation-4/t-flight-hotas-4-thunder-starter-pack/20633
lassas escribió:@Rubhen
Es uno de los sticks que estaba mirando. Pero no sabia si era compatible? Funciona bien? Donde lo has pillado?
Es esta, la edicion war thunder?
https://www.xtralife.es/playstation-4/t-flight-hotas-4-thunder-starter-pack/20633

En la descripción puedes ver que es compatible y de hecho está pensado para PS4:

- Botones oficiales integrados para el sistema PlayStation®4 (PS/SHARE/OPTIONS). Acceso a funciones sociales, cambio entre el juego y el sistema, desplazamiento por los menús del sistema, etc.
1455 respuestas
15, 6, 7, 8, 930