[Hilo Oficial] Elite: Dangerous - Fecha de lanzamiento confirmada - 27 Junio 2017

Yo estoy jugando en solitario los primeros pasos Lo que me faltaba ya xdxd.
Pues después de darle todo el día habré ganado alrededor de un millón y medio.
Me he comprado una​ Viper mk IV y le habré metido medio millón en mejoras.
Y ya me estoy sintiendo tentado de empezar a matar novatillos que vayan en sus sidewinders.
Se puede jugar en solitario y sin ps plus.
Vaya pedazo de juegazo que se han marcao estos tios de Frontier, la sensación de estar solo en la inmensidad del cosmos es impagable.

El juego sobre todo al principio abruma con la cantidad de cosas por mirar como misiones, parámetros, info de los sistemas... pero una vez te haces poco a poco con la mecánica es una gozada.

Otra cosa, según parece un usuario ha descubierto una base de los Thargoids en un planeta de un sistema donde cristo perdió las sandalias. Esto te hace a la idea de lo gigantesca que es la Via Lactea
Que monaaazo me estaia dando desde luego ganas son pocassssss, quiero pillarlo a ver si pueeedo
Hola, alguien me podría dar un pequeño resumen de que va el juego? cual es el objetivo? que tanta libertad hay? como es el tema de los amigos?

Gracias
The Prophet escribió:Como se sacan las herramientas para prospeccion? Al no ver donde están me he ido a una estación por si tuviera que comprarlas, pero ni allí veo. Joder, no se que hacer para ganarme mis primeros créditos con la minería de los cojones xdxd

Efectivamente tienes que comprarlas, y necesitas básicamente un laser de minería y un modulo de refinería. Ten en cuenta que no se vende de todo en todas las estaciones. Por ello, te recomiendo que vayas a un sistema que tenga como sistema económico la mineria, pues sus mercados tendrán dichos módulos en venta.

Adicionalmente a eso también puedes comprar un controlador de limpets, y usar limpets prospectores (que te analizan el asteroide y su composición) y limpets recolectores (que te recogen los materiales de forma automática), pero obviamente te ocupará más módulos de la nave, y quizá con una nave pequeña no tengas huecos para montar todo.

Saludos.
Sabéis algo sobre la edición fisica? En game no lo tienen disponible en tienda .....
Todavia no ha llegado del el corte ingles pone esto en la reserva
Situación: Pendiente de preparación
Entrega antes del: 28-Jun-2017

en espera de entrega estoy
Xterno50 escribió:Hola, alguien me podría dar un pequeño resumen de que va el juego? cual es el objetivo? que tanta libertad hay? como es el tema de los amigos?

Gracias

Es una pregunta bastante general y jodida de responder, básicamente porque el juego puede ir de lo que te apetezca gracias a las opciones que tiene para adoptar papeles y "trabajar" en lo que más te guste. Puedes ser minero, cazarrecompensas, mercader, explorador, etc... todo dependerá de lo mucho que te fascine la ambientación y el tema espacial, puesto que salvo la parte de los combates, todo lo demás es bastante mecánico y repetitivo, tiene que gustarte mucho meterte en un papel y salir a buscar minerales, pasar un rato picando asteroides y lanzando drones a recoger los cachitos, buscar dónde te pagan más por lo que acabas de conseguir, etc...

Jugar con amigos es una pasada por lo "manual" del asunto, es decir, si ambos estáis a tomar por el culo os llevará un buen rato encontraros, una vez hecho podéis ayudaros con misiones que cada uno tenga o buscar misiones iguales en los muchos puestos del juego.

Libertad hay toda la que quieras, siempre puedes hacer lo que quieras e ir a donde quieras, teniendo en cuenta que hay miles de millones de sistemas que visitar... igual es uno de los juegos más libres de la historia xD
wiizerg escribió:
cercata escribió:A cuantos FPS va ? 30 ?

A 60 va.

Comentan que a 60 va solo el PvP, que el resto es a 30 ...
Ayer le pude echar un ratillo y aunque es cierto que no es nada sencillo, me lo esperaba mucho peor. Es un juego al que dedicarle tiempo y hacer las cosas con paciencia.

Dicho esto, por lo demás me parece un juego bestial. Para nada que te guste un poco la temática te sientes un piloto. No he jugado el PVP, pero si diría que el PVE va a unos 30fps, aunque he de reconocer que el juego va super fluido (PS4 normal) y se ve genial.
@Gilgamesh9
Yo estoy igual... Esperando }:/

La verdad es que no tengo mucha prisa, pero jode que le hagan a uno el lio de esta manera...
golon80 escribió:pero si diría que el PVE va a unos 30fps

¿Seguro? Yo diría que lo noto muy fluido y si no tira a 60fps tampoco debe andar lejos, no sé si es la sensación que me da a mí. Eso sí, cuando se monta algún pitote la estabilidad se suicida.
xXtiburonXx escribió:
golon80 escribió:pero si diría que el PVE va a unos 30fps

¿Seguro? Yo diría que lo noto muy fluido y si no tira a 60fps tampoco debe andar lejos, no sé si es la sensación que me da a mí. Eso sí, cuando se monta algún pitote la estabilidad se suicida.


La verdad es que no tengo ni idea. Por lo que he leído en la PRO si va a 60. En cualquier caso el juego va fino. Yo todavía no he llegado a montar ningún jaleo. Ni siquiera he terminado los tutoriales... [sonrisa]
xXtiburonXx escribió:
Xterno50 escribió:Hola, alguien me podría dar un pequeño resumen de que va el juego? cual es el objetivo? que tanta libertad hay? como es el tema de los amigos?

Gracias

Es una pregunta bastante general y jodida de responder, básicamente porque el juego puede ir de lo que te apetezca gracias a las opciones que tiene para adoptar papeles y "trabajar" en lo que más te guste. Puedes ser minero, cazarrecompensas, mercader, explorador, etc... todo dependerá de lo mucho que te fascine la ambientación y el tema espacial, puesto que salvo la parte de los combates, todo lo demás es bastante mecánico y repetitivo, tiene que gustarte mucho meterte en un papel y salir a buscar minerales, pasar un rato picando asteroides y lanzando drones a recoger los cachitos, buscar dónde te pagan más por lo que acabas de conseguir, etc...

Jugar con amigos es una pasada por lo "manual" del asunto, es decir, si ambos estáis a tomar por el culo os llevará un buen rato encontraros, una vez hecho podéis ayudaros con misiones que cada uno tenga o buscar misiones iguales en los muchos puestos del juego.

Libertad hay toda la que quieras, siempre puedes hacer lo que quieras e ir a donde quieras, teniendo en cuenta que hay miles de millones de sistemas que visitar... igual es uno de los juegos más libres de la historia xD


Pues me parece un resumen cojonudo. [beer]


Yo llevo dos días con él, a ratos y este juego es inmenso. :)

Saludos!
@golon80

El juego va fluido pero no va a 60fps. En los salto si que parece que los fps andan desbloqueados.

Lo que no me gusta son los trompicones que da al acceder al mapa.


Yo por el momento voy haciendo misiones de recadero tranquilamente.

Tengo una duda. Si compro un don de recolección me quedo sin bodega de carga? Y si pillo un láser de mineria también me quedo sin armas?


De ser así, cuando vas a comprar algo que no quieres perder hay que darle a poner viejo modulo en almacén y así poder alternar entre varios módulos comprados? Me lio un rato con eso
The Prophet escribió:@golon80

El juego va fluido pero no va a 60fps. En los salto si que parece que los fps andan desbloqueados.

Lo que no me gusta son los trompicones que da al acceder al mapa.


Yo por el momento voy haciendo misiones de recadero tranquilamente.

Tengo una duda. Si compro un don de recolección me quedo sin bodega de carga? Y si pillo un láser de mineria también me quedo sin armas?


De ser así, cuando vas a comprar algo que no quieres perder hay que darle a poner viejo modulo en almacén y así poder alternar entre varios módulos comprados? Me lio un rato con eso

Lo suyo es pillar naves más grandes, con más espacios para modulos.
A mi el juego me tira mucho por la cantidad de cosas que puedes hacer, pero a mi me gusta mucho la exploracion, y mirando algunos de los planetas que hay, me he dado cuenta que apenas hay variedad, todos yermos y sin vida. Por lo tanto, entiendo que el juego esta mas orientado al pilotaje y el ir haciendo misiones, no?
ludwig escribió:A mi el juego me tira mucho por la cantidad de cosas que puedes hacer, pero a mi me gusta mucho la exploracion, y mirando algunos de los planetas que hay, me he dado cuenta que apenas hay variedad, todos yermos y sin vida. Por lo tanto, entiendo que el juego esta mas orientado al pilotaje y el ir haciendo misiones, no?

Claro, en exploración ya te digo que no es un No Man's Sky, que es pura exploración.

Eso si, puedes hacerte unos viajes bastante largos y ser explorador, vendiendo datos de tus descubrimientos en estaciones y te sacas una pasta.

Misiones, hacer pasta como bounty hunter, tradear, minar o explorar con la nave sistemas lejanos y traer de vuelta los datos sin morir, tampoco está mal.
Loren1983 escribió:@Gilgamesh9
Yo estoy igual... Esperando }:/

La verdad es que no tengo mucha prisa, pero jode que le hagan a uno el lio de esta manera...


esto es lo que yo he puesto "en espera de entrega estoy"
esta cara tampoko he puesto

eso si esperando estoy
Gilgamesh9 escribió:
Loren1983 escribió:@Gilgamesh9
Yo estoy igual... Esperando }:/

La verdad es que no tengo mucha prisa, pero jode que le hagan a uno el lio de esta manera...


esto es lo que yo he puesto "en espera de entrega estoy"
esta cara tampoko he puesto

eso si esperando estoy

Yo lo tenía reservado físico, pero el día de antes lo cancele y 10 horas antes de la salida lo reservé en digital en la store, fuera problemas de entregas.
zenislev escribió:Yo llevo dos días con él, a ratos y este juego es inmenso. :)

Yo lo acabo de redescubrir gracias a la versión de consolas, en 2014 cayeron más de 100 horas en PC y ahora me está dando la vida para las mañanas, pues es un juego ideal para ir haciendo tareas mientras trabajas (si trabajas en casa, claro xD), ves algo en YouTube, escuchas un podcast, etc... me he vuelto a enamorar de esta obra [amor]
@InF3RNo
En mi caso es que tampoco me importa que tarden unos días más. Prefiero eso y pagar 20€ menos... Pero si estas con el hype y el ansia viva desde luego es una putada
Ya no recordaba lo jodidamente bonito que es el dichoso juego. Os dejo un par de capturas, siendo especialmente bonita la segunda[amor]

Imagen
Imagen
Se sabe que actualizaciones van a meter en un futuro?
@xXtiburonXx
Muy guapas! a ver si la gente se anima y sube más..
La sensación de soledad se palpa en las fotos...
Pues estoy pensando en pillar este juego, a pesar de que el peque me va a dejar el tiempo justo, pero veo que hay dos versiones... En físico la Legendary Edition y en la store sólo por 25€ está la edición normal. No está en físico la normal? Lo digo porque a mi eso de comprar pases de temporada sin haber probado antes el juego, como que no.
@dr_subzero
Animaté!! Con mi hijo (3 años) mi tiempo libre pasó a ser la mitad, y con mi hija (ahora 6 meses) es prácticamente inexistente. Hace mucho que no me pillo un juego de ps4, pero con este me he lanzado. Habrá que ir sacando ratos por las noches o cuando se pueda, pero no me quedo sin dar este paseo por la galaxia... [alien]
Sí está en fisico. Asi que si no puedes echarle todo el tiempo que te gustaría puedes revenderlo...
Loren1983 escribió:@dr_subzero
Animaté!! Con mi hijo (3 años) mi tiempo libre pasó a ser la mitad, y con mi hija (ahora 6 meses) es prácticamente inexistente. Hace mucho que no me pillo un juego de ps4, pero con este me he lanzado. Habrá que ir sacando ratos por las noches o cuando se pueda, pero no me quedo sin dar este paseo por la galaxia... [alien]
Sí está en fisico. Asi que si no puedes echarle todo el tiempo que te gustaría puedes revenderlo...


Pues decidido, me has convencido rápido XD Eso sí, en físico veo que sólo está el juego+season pass, y a mi me interesa el juego base para probarlo primero. Pero bueno, lo pillaré en la Store que está a 25€, con lo que me gusta el tema espacial (era un superviciado de Wing Commander, Xwing y Freelancer) dudo muchíiiiiisimo que nunca quiera revenderlo
En la Store esta a 25 € pero entiendo que no es la version con todas las actualizaciones porque luego esta la Elite Dangerous: Horizons Season.
dr_subzero escribió:
Loren1983 escribió:@dr_subzero
Animaté!! Con mi hijo (3 años) mi tiempo libre pasó a ser la mitad, y con mi hija (ahora 6 meses) es prácticamente inexistente. Hace mucho que no me pillo un juego de ps4, pero con este me he lanzado. Habrá que ir sacando ratos por las noches o cuando se pueda, pero no me quedo sin dar este paseo por la galaxia... [alien]
Sí está en fisico. Asi que si no puedes echarle todo el tiempo que te gustaría puedes revenderlo...


Pues decidido, me has convencido rápido XD Eso sí, en físico veo que sólo está el juego+season pass, y a mi me interesa el juego base para probarlo primero. Pero bueno, lo pillaré en la Store que está a 25€, con lo que me gusta el tema espacial (era un superviciado de Wing Commander, Xwing y Freelancer) dudo muchíiiiiisimo que nunca quiera revenderlo

Creo que este juego es uno de los buenos de verdad para los que sois papás. Lo primero es que rara vez estaréis e una situación que requiera mucho tiempo o atención constante, pues en casi cualquier sitio podéis dejar la nave parada o viajando a muy baja velocidad sin peligro, salvo que os aborde algún pirata (no pasa muy a menudo y si jugáis en solitario menos aún) no vais a tener situaciones que os impidan soltar el mando. Lo segundo es que el juego es pura paz casi el 90% del tiempo, la música, los viajes en soledad casi total, las vistas de los cuerpos celestes y el espacio profundo, es una pasada.

Es curioso pero creo que detrás de un juego bastante de nicho y con una profundidad bastante intensa hay una obra para más públicos de los que inicialmente podría parecer.

Si además vienes de viciarte a grandes obras de la ambientación espacial, pues compra segura.

@ludwig la edición completa lleva la expansión que permite aterrizar en planetas y conducir un coche por ellos, juraría que también es la que permite llevar un caza en naves grandes, que por cierto yo esto no sabía que lo habían metido en el juego y al verlo en uno de los tutoriales flipé, porque llevar a mercenarios en tu nave para que salgan con un caza a defender tu nave de comercio es de locos [amor]
xXtiburonXx escribió:Si además vienes de viciarte a grandes obras de la ambientación espacial, pues compra segura.


Créeme, no está escrito la de horas que le llegué a meter a todos los juegos de Star Wars de simulación espacial, a la saga Wing Commander, al X, al Freelancer e incluso al Freespace 2 XD De hecho tengo previsto comprar un PC nuevo si llega el día en que el Star Citizen se completa, para poder enviciarme como un enano. Así que es muy difícil que este juego me defraude.

Creo que el season pass lleva eso que comentas, de hecho me lo estaba planteando pero he comprado mucho este mes y la parienta me puede colgar de los huevos si me gasto 50€ en otro juego. Por eso me había planteado comprar la versión base de la store por 25€, al menos de momento porque más adelante siempre puedo comprar el season pass.

Pero vamos, cae seguro, eso ya te lo digo ahora
dejarme d ponerme los dientes largos jajaja yo are lo mismo que el compañero anterior pilarme por 25 en la store y probarlo pero vamos a mi las astronomía me encanta tengo el no man sky pero este es el que completa mi ilusión jejeje
Muy guapas las imagenes.

Una duda que tengo, ¿El juego tiene una campaña, una historia principal? ¿O solo son misiones sueltas por la galaxia?.

Saludos!
Hola buenas me acabo de comprar el juego llevaba esperando mucho que saliera en ps4 tengo un hotas para jugar y la verdad esque me esta encantando pero tengo un problema gordo
No se como se recarga el conbustible para saltar entre sistemas en las estaciones me pone que esta lleno o cuando compro parece que se rellena pero no me deja saltar me dice que tengo menos de 0,60 toneladas e intentado cargarlo en el sol pero solo se llena el de velocidad de crucero la verdad que ya no se que hacer e borrado el juego lo e vuelto a instalar e empezado 3 partidas pero nose como hacerlo...
Si alguno me puede ayudar se lo agradeceria :)
owenkz escribió:Hola buenas me acabo de comprar el juego llevaba esperando mucho que saliera en ps4 tengo un hotas para jugar y la verdad esque me esta encantando pero tengo un problema gordo
No se como se recarga el conbustible para saltar entre sistemas en las estaciones me pone que esta lleno o cuando compro parece que se rellena pero no me deja saltar me dice que tengo menos de 0,60 toneladas e intentado cargarlo en el sol pero solo se llena el de velocidad de crucero la verdad que ya no se que hacer e borrado el juego lo e vuelto a instalar e empezado 3 partidas pero nose como hacerlo...
Si alguno me puede ayudar se lo agradeceria :)


No tienes un motor suficientemente potente para hacer un salto tan largo. Tienes que buscar otra ruta o mejorar la nave.
Una pregunta para los más entendidos.
Que pasa con mi nave cuando me desconecto?
Se queda ahí flotando o desaparece?
Y otras preguntas, se pierde todo cuando te destruyen la nave?, hay que empezar de 0?, o sólo hay alguna penalización?

Gracias
Dejo algunas de mis primeras capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

nadons escribió:Y otras preguntas, se pierde todo cuando te destruyen la nave?, hay que empezar de 0?, o sólo hay alguna penalización?

Gracias


Si pierdes la nave con la que empiezas no pasa nada porque cada vez que te pase te dan una nueva gratis. Si la has mejorado el seguro solo cubre el 90 % del valor de la nave así que si quieres que te den una igual tienes que pagar la diferencia de valor que falta.

Cuando compras una nueva no tengo claro, aún no lo he hecho, si pagando un poco mas tienes el seguro o como va el tema.
Yo estoy a punto de caer y pillarmelo. XD

Hay mucha variedad de naves?. Casi siempre veo modelos muy parecidos.
@xxDeadlockxx
[flipa] poned más fotos por favor!!
Se ve genial. Repito, la sensación de "soledad en el espacio" es brutal sólo con verlas.
Me estais poniendo muy burro con esas fotos.. y yo esperando aún noticias de ECI... [toctoc]
xXtiburonXx escribió:Un poquito más de belleza espacial [sonrisa]

Imagen
Imagen



Las fotos son brutales.

Aprovechando las que sale el Scarab, alguien sabe cómo demonios se saca de la nave.

Y otra, a quien ha sacado una foto de la luna marrón. Has podido aterrizar? Porque a mí no me deja y me devuelve al espacio todo el rato. Aquí si reconozco que la reentrada atmosférica de NMS es mejor.

Por último, estamos montando un escuadrón hispano (de momento somos tres :-)) para hacer misiones juntos, si a alguien le mola la idea, que deje por aquí su PSN ID.

Me ha parecido leer por ahí que con una nave competente, puedes montar varias cabinas y meter a varios jugadores en la misma nave. Alguien puede confirmarlo?

Saludos!
Loren1983 escribió:@Gilgamesh9
Yo estoy igual... Esperando }:/

La verdad es que no tengo mucha prisa, pero jode que le hagan a uno el lio de esta manera...

Para los que lo tengan en ECI: Me ha cambiado el status. De "Pendiente de preparación" a pasado a "en preparación" [plas]
Me quedé sorprendido cuando me enteré que salia este juego en ps4. Soy un gran fan de la saga y nunca pude pillarmelo en pc. Unas preguntitas para los que teneis el juego en ps4. Esta en castellano los textos? Se que en la juana con un parche los pusieron.
Se mueve bien en la consola? Algunos hablan de tirones y cosas asi. Pero lo veo normal en este tipo de juegos.
Y la otra pregunta es, sabeis de algún joystick medianamanete bueno calidad/precio? Gracia de antemano. Un saludo.
lassas escribió:Me quedé sorprendido cuando me enteré que salia este juego en ps4. Soy un gran fan de la saga y nunca pude pillarmelo en pc. Unas preguntitas para los que teneis el juego en ps4. Esta en castellano los textos? Se que en la juana con un parche los pusieron.
Se mueve bien en la consola? Algunos hablan de tirones y cosas asi. Pero lo veo normal en este tipo de juegos.
Y la otra pregunta es, sabeis de algún joystick medianamanete bueno calidad/precio? Gracia de antemano. Un saludo.



Te respondo desde la experiencia de dos días, a ratos, con el juego.

Hay bastante tearing en la vista de cabina en una de las misiones de entrenamiento.

Hay algún tirón saliendo de la velocidad de supercrucero.

Los textos, hasta donde yo he visto, todos en castellano sin errores de bulto. Las voces en inglis pitinglis.

Saludos!
zenislev escribió:
xXtiburonXx escribió:Un poquito más de belleza espacial [sonrisa]

Imagen
Imagen



Las fotos son brutales.

Aprovechando las que sale el Scarab, alguien sabe cómo demonios se saca de la nave.

Y otra, a quien ha sacado una foto de la luna marrón. Has podido aterrizar? Porque a mí no me deja y me devuelve al espacio todo el rato. Aquí si reconozco que la reentrada atmosférica de NMS es mejor.

Por último, estamos montando un escuadrón hispano (de momento somos tres :-)) para hacer misiones juntos, si a alguien le mola la idea, que deje por aquí su PSN ID.

Me ha parecido leer por ahí que con una nave competente, puedes montar varias cabinas y meter a varios jugadores en la misma nave. Alguien puede confirmarlo?

Saludos!

Para sacar el Scarab cuadrado y flecha de dirección abajo, lo seleccionas y desplegar ¿Tienes el DLC? Porque si no lo tienes puede ser por eso que no te deje aterrizar en planetas.
1455 respuestas
14, 5, 6, 7, 830