[Hilo Oficial] Elite: Dangerous - Fecha de lanzamiento confirmada - 27 Junio 2017

Pillar la versión normal que está en la store sería un error ? Vale 25€ y veo que la otra vale 45€ , que trae la expansión horizons y según tengo entendido es la que te deja aterrizar en los planetas, es así?

Si pillo la de 25€ me perderé mucho contenido no?
Se confirma que ya están abierto los server no mañana
Truenox93 está baneado por "SPAM"
alucardd escribió:Pillar la versión normal que está en la store sería un error ? Vale 25€ y veo que la otra vale 45€ , que trae la expansión horizons y según tengo entendido es la que te deja aterrizar en los planetas, es así?

Si pillo la de 25€ me perderé mucho contenido no?


La version normal es solo la nave y lo que seria la galaxia en si, tienes bastante contenido con eso... pero...

La expansion Horizons trae los ingenieros, aterrizar en planetas sin atmosfera y muchisimas cosas:

2.0 – Planetary Landings
Available Now
A whole new angle on the galaxy. Journey from the stars to the surfaces of strange worlds, and hit the ground running in the new Scarab Surface Recon Vehicle.

2.1 – The Engineers
Available Now
Introducing an expanded mission system and game-changing loot. Craft exotic weapons and modules for your spacecraft and build a ship unlike any other.

2.2 – Guardians
Available Now
New challenges. New Careers. New Mysteries. Discover new ways to fight, trade, explore and survive in Elite Dangerous: Horizons 2.2 The Guardians

2.3 – The Commanders
Available Now
Team up and stand together. Forge your own identity with the new Commander Creator, then share your bridge with Multi-Crew and fly with friends.

2.4 – The Return
(Thargoides regresan)

Yo siempre recomiendo que ya que compras, pilles el Comander Deluxe Edition, que trae Elite: Dangerous + Horizons + skins o no se si en la version de PS4 trae monedas.

Saludos! o7
@alucardd Coincido bastante con lo que te ha dicho el compañero.

djvergil escribió:Se confirma que ya están abierto los server no mañana


thanks por la confirmación.
Truenox93 está baneado por "SPAM"
djvergil escribió:Se confirma que ya están abierto los server no mañana


Frontier comunico que a la medianoche los servidores estarian disponibles:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/359813
Nothing more to say...

Imagen

Imagen

¿Alguien crea clan/guild o algo o hago los honores?
Wakizashi escribió:Solo como duda... desde el menu de ps cuanto os tarda en aparecer lo de "pulse x para comenzar"? Porque a mi se me queda en la imagen del logo del juego durante 9 minutos... cronometrado y no es coña. Y solo con este juego.
La consola esta bien al 100%, se me hace MUY raro.

Llamadme pesado pero sois mi unica esperanza de poder iniciar el juego normal...
Yo iba a pillarme la version física, pero he decidido comprarla en versión digital y básica.

Tener este juego fisico sabiendo la de horas que hay que echarle tiene q ser un coñazo constante el tener q estar cambiando de disco. Me pillo la version basica para ver tambien si me va gustando o no el juego, la expansión siempre estará ahí.

Espero que con la versión básica me de para rato y tenga bastante contenido!!!
Wakizashi escribió:
Wakizashi escribió:Solo como duda... desde el menu de ps cuanto os tarda en aparecer lo de "pulse x para comenzar"? Porque a mi se me queda en la imagen del logo del juego durante 9 minutos... cronometrado y no es coña. Y solo con este juego.
La consola esta bien al 100%, se me hace MUY raro.

Llamadme pesado pero sois mi unica esperanza de poder iniciar el juego normal...


Compańero decirte que tengo la versión Digital Commander y para iniciar a la X fue al instante, sin esperas ninguna.
Wakizashi escribió:
Wakizashi escribió:Solo como duda... desde el menu de ps cuanto os tarda en aparecer lo de "pulse x para comenzar"? Porque a mi se me queda en la imagen del logo del juego durante 9 minutos... cronometrado y no es coña. Y solo con este juego.
La consola esta bien al 100%, se me hace MUY raro.

Llamadme pesado pero sois mi unica esperanza de poder iniciar el juego normal...


a mi me ha tardado pero no tanto como 9 minutos, quizas un par

es duro el juego eh, solo he hecho 4 tutoriales, mañana mas que hay que madrugar, en el de entrar en la primera base me he vuelto loco buscando la entrada y luego 5 minutos para alinear la nave, va a tocar practicar mucho [jaja]
Cuidado que no se comparte el sesson pass parece ser o es bug o no se comparte me voy a poner en contacto con estos porque no es ni medio normal
En Ps4 pro al mover la camara libre en modo calidad de imagen sale un efecto grafico guarrisimo que distorsiona la imagen.En Xbox One no esta ese defecto y deberian corregirlo cuanto antes
Pues yo he pillado la versión normal para empezar. El dlc si esta por separado mas adelante. Sin prisa.
Bueno después de meterle 4 horas solo puedo decir que me parece un juegazo.
Menudo juego ahora píllale el rollo a moverte en el espacio...
Yo me puse con los tutoriales y por un combo de poca paciencia y falta de tiempo, me metí a las bravas en la nave y a despegar.

Primeros loopings y primera ostia contra la superficie. [angelito]

Resultado: puedes recomprar tu nave original y etc, etc, etc [buuuaaaa]

Juegaso, ahora solo tengo que pensar en que armario voy a meter a mi familia para que me dejen jugar tranquilo.

Mmmmm y si les pago unas vacaciones en un resort del Caribe? [sonrisa]


Por cierto, hay cincuenta y siete mil cosas que configurar en este juego, pero me he dado cuenta que la cámara detecta el mando PS4, por lo que si lo mueves es como si movieras la cabeza y puedes ver la cabina, pero el movimiento es extraño, si mueves el mando a la derecha miras a la izquierda. Pasa lo mismo con las otras direcciones. A alguien más le ha pasado?
@zenislev
Mooola.

A ver si vais poniendo más impresiones!! Yo sigo esperando a que ECI quiera mandarlo ratataaaa
¿Cómo va el juego en cuanto a fluidez?
zenislev escribió:Yo me puse con los tutoriales y por un combo de poca paciencia y falta de tiempo, me metí a las bravas en la nave y a despegar.

Primeros loopings y primera ostia contra la superficie. [angelito]

Resultado: puedes recomprar tu nave original y etc, etc, etc [buuuaaaa]

Juegaso, ahora solo tengo que pensar en que armario voy a meter a mi familia para que me dejen jugar tranquilo.

Mmmmm y si les pago unas vacaciones en un resort del Caribe? [sonrisa]


Por cierto, hay cincuenta y siete mil cosas que configurar en este juego, pero me he dado cuenta que la cámara detecta el mando PS4, por lo que si lo mueves es como si movieras la cabeza y puedes ver la cabina, pero el movimiento es extraño, si mueves el mando a la derecha miras a la izquierda. Pasa lo mismo con las otras direcciones. A alguien más le ha pasado?

A mi me ha pasado y directamente lo he desactivado.Prefiero jugar como me acostumbré en Xbox manejando la camara con el stick R.
Por cierto,si a alguien se le hace muy tedioso los controles por defecto del dualshock le puedo pasar fotos de como tengo configurados mis controles,que es bastante mejor que como viene por defecto
pakoti90 escribió:
zenislev escribió:Yo me puse con los tutoriales y por un combo de poca paciencia y falta de tiempo, me metí a las bravas en la nave y a despegar.

Primeros loopings y primera ostia contra la superficie. [angelito]

Resultado: puedes recomprar tu nave original y etc, etc, etc [buuuaaaa]

Juegaso, ahora solo tengo que pensar en que armario voy a meter a mi familia para que me dejen jugar tranquilo.

Mmmmm y si les pago unas vacaciones en un resort del Caribe? [sonrisa]


Por cierto, hay cincuenta y siete mil cosas que configurar en este juego, pero me he dado cuenta que la cámara detecta el mando PS4, por lo que si lo mueves es como si movieras la cabeza y puedes ver la cabina, pero el movimiento es extraño, si mueves el mando a la derecha miras a la izquierda. Pasa lo mismo con las otras direcciones. A alguien más le ha pasado?

A mi me ha pasado y directamente lo he desactivado.Prefiero jugar como me acostumbré en Xbox manejando la camara con el stick R.
Por cierto,si a alguien se le hace muy tedioso los controles por defecto del dualshock le puedo pasar fotos de como tengo configurados mis controles,que es bastante mejor que como viene por defecto

Me interesa, como lo tienes?
pakoti90 escribió:A mi me ha pasado y directamente lo he desactivado.Prefiero jugar como me acostumbré en Xbox manejando la camara con el stick R.
Por cierto,si a alguien se le hace muy tedioso los controles por defecto del dualshock le puedo pasar fotos de como tengo configurados mis controles,que es bastante mejor que como viene por defecto


Pues te lo agradeceríamos mucho. Ponlo aquí o envíalo por privado, por favor.


Se me ocurre otra cosa, aquellos que tengáis un casco RV, aunque de momento ELITE en PS4 no es RV, tanto la cámara como el casco tienen sensores de movimiento.

No he tenido tiempo pero si alguno se anima a probarlo y contarnos qué pasa, también se agradece.

Saludos!
A cuantos FPS va ? 30 ?
cercata escribió:A cuantos FPS va ? 30 ?


A 60 va.
wiizerg escribió:
cercata escribió:A cuantos FPS va ? 30 ?

A 60 va.

Que alegria me has dao !!!!!!!

Entonces no es imposible una version para PSVR !!!!!! [+risas] [carcajad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
cercata escribió:
wiizerg escribió:
cercata escribió:A cuantos FPS va ? 30 ?

A 60 va.

Que alegria me has dao !!!!!!!

Entonces no es imposible una version para PSVR !!!!!! [+risas] [carcajad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Tengamos fe!!! [tadoramo] [angelito]
A alguien ya ha recibido el juego de el corte ingles online pone entrega antes del 28
yo lo reserve antes del 27 a la espera de noticias de el corte ingles
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Buff que jaleo el juego , es la hostia las cosas como son , pero un puto coñazo controlarlo demasiado simulador para mi gusto , me habria gustado un control algo mas arcade por que es que para ir de un sitio a otro me recuerda al tedioso flight simulator es el coñazo padre [decaio] .

Y cuidado que no lo digo como critica , todo lo contrario , impresionante el juego , pero a mi se me viene grande en paciencia y tiempo.
Este juego es un come horas y es muy muy lioso
Bueno, no me acordaba de las misiones ilegales y he tenido que meterme en una estación en silent running, que nervios.
zenislev escribió:
pakoti90 escribió:A mi me ha pasado y directamente lo he desactivado.Prefiero jugar como me acostumbré en Xbox manejando la camara con el stick R.
Por cierto,si a alguien se le hace muy tedioso los controles por defecto del dualshock le puedo pasar fotos de como tengo configurados mis controles,que es bastante mejor que como viene por defecto


Pues te lo agradeceríamos mucho. Ponlo aquí o envíalo por privado, por favor.


Se me ocurre otra cosa, aquellos que tengáis un casco RV, aunque de momento ELITE en PS4 no es RV, tanto la cámara como el casco tienen sensores de movimiento.

No he tenido tiempo pero si alguno se anima a probarlo y contarnos qué pasa, también se agradece.

Saludos!

Luego os paso fotos,estoy en el curro
Agregadme a Crintendo para poder hacer grupo y mantenernos informados.
Truenox93 está baneado por "SPAM"
Recordad que existe la comunidad Elite: Dangerous ESP, donde vamos informando de todo al respecto!! [carcajad]

¿ que tal esas impresiones en PS4 ? Algunos teniais mucho hype! :D
djvergil escribió:Cuidado que no se comparte el sesson pass parece ser o es bug o no se comparte me voy a poner en contacto con estos porque no es ni medio normal

Otro por aquí. Vamos hablando a ver si se soluciona pero bug no es, ya ha pasado con algún dlc más aunque no es lo común.
Juegazo, no me alargo mucho porque estoy en el móvil. Básicamente es lo que esperaba y he visto en tantos videos. Eso si aterrizar para mi es casi como una misión imposible.... La de minutos, muchos muchos, me ha llevado hacerlo.

En cuanto a rendimiento no se los fps exactos para eso ya saldrán análisis pero por lo que llevo jugado va fino fino.
Dejo mi ID por si alguien quiere hacer grupo de voz e ir descubriendo poco a poco el juego junto a un novato:
ESP-Seru
Como se sacan las herramientas para prospeccion? Al no ver donde están me he ido a una estación por si tuviera que comprarlas, pero ni allí veo. Joder, no se que hacer para ganarme mis primeros créditos con la minería de los cojones xdxd


Super útil! Muchas gracias, lo probaré y ya te cuento.

Dejo mi ID por si alguien quiere hacer grupo de voz e ir descubriendo poco a poco el juego junto a un novato:
ESP-Seru


Agrégame como Baalruuk.

See you en algún lugar de la Via Láctea. :-)
¿Alguien me puede mandar el enlace de la comunidad española por privado? Gracias.
Madre mía del amor hermoso con los aterrizajes. Si no he cancelado en este último 5 veces no lo he hecho ninguna jajaja. Luego otros los hago a la primera casi. Tocate los pies xd


Una cosa. Alguien dijo que con la cámara detectaba el movimiento. No es asi. El propio dualshock lo detecta. Se pulsa el stick derecho y se queda libre la vista dentro de la nave.
es tremendo lo de aterrizar, primero el buscar donde esta tu sitio y luego encararte con el sin liar ninguna pirula [looco]

yo nada mas empezar me he ido por ahí a otro sistema sin darme cuenta de que hay una primera misión que te sale por defecto así que me tocará volver

¿os habéis encontrado mucho troll intentando cazar novatos en la zona inicial? yo pensaba irme a otro sistema para empezar a hacer misiones pero no se como estará el tema
Ya sé que el juego requiere conexión permanente. Lo que quiero saber es si se puede jugar en solitario, sin que haya otros jugadores que puedan atacarte.
Poetiso escribió:Ya sé que el juego requiere conexión permanente. Lo que quiero saber es si se puede jugar en solitario, sin que haya otros jugadores que puedan atacarte.


Que alguien me corrija si me equivoco,pero diría que sí.
Poetiso escribió:Ya sé que el juego requiere conexión permanente. Lo que quiero saber es si se puede jugar en solitario, sin que haya otros jugadores que puedan atacarte.


Si.
Poetiso escribió:Ya sé que el juego requiere conexión permanente. Lo que quiero saber es si se puede jugar en solitario, sin que haya otros jugadores que puedan atacarte.

Si,tiene modo solitario
1455 respuestas
13, 4, 5, 6, 730