[Hilo Oficial] Elite: Dangerous - Fecha de lanzamiento confirmada - 27 Junio 2017

1, 2, 3, 4, 5, 630
AcidCold escribió:Creeis que podrian soltarlo mañana o ultimamente lo de las fechas de salida se llevan a rajatabla?

No creo que lo suelten, al menos las grandes cadenas, las tiendecillas de barrio seguro que sí.

De todas formas sólo podríamos hacer los tutoriales (que no es poco) hasta que abran los servers el martes, cosa muy rara eso de que los abran el mismo día de lanzamiento. Me imagino que será para que no haya ventaja de jugadores que tuvieran la suerte de pillarlo antes.
Carnaca escribió:
AcidCold escribió:Creeis que podrian soltarlo mañana o ultimamente lo de las fechas de salida se llevan a rajatabla?

No creo que lo suelten, al menos las grandes cadenas, las tiendecillas de barrio seguro que sí.

De todas formas sólo podríamos hacer los tutoriales (que no es poco) hasta que abran los servers el martes, cosa muy rara eso de que los abran el mismo día de lanzamiento. Me imagino que será para que no haya ventaja de jugadores que tuvieran la suerte de pillarlo antes.


Claro, por eso me referia, no vendria mal aunk no haya servidores para ir aprendiendo, habra que esperar entonces.
Os ha pasado a vosotros que los de ECI os retrasaron el pedido? A mí me ha llegado el email esta noche y no dice una posible fecha de entrega.
Creo que no voy a cancelar el pedido y lo compraré en game. Cuando me llegue el del ECI lo devuelvo con el ticket de game y listo.
Powi escribió:Pues yo espero que habran los servidores el lunes a las 00:01 , para los que lo tenemos digital.


Otro que lo tiene descargado, calentando motores en el hangar, listo para cuando abran la pista de despegue.

Voy a masticar tutoriales por que lo leo por ahí es que el juego es complejo. Espero que no se me atragante porque es mi primer simulador espacial.

Mi GT, por si alguien quiere agregarme: Baalruuk.

Saludos!
Yo tengo la reserva en la Store, pero que yo sepa no se puede descargar. A la tarde lo probaré a ver si me deja. Lo que está claro que hasta las 12 de la noche de hoy no se podrá jugar. Al menos en la digital.
Este email ha llegado hoy de El corte ingles sobre Elite dangerous que reserve ayer
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso,

Me imagino que es porque no pueden enviarlo hoy porque no se vende hasta manaña
espero que salga manaña :)
siguen sin poner foto del caratula
jacotero escribió:Os ha pasado a vosotros que los de ECI os retrasaron el pedido? A mí me ha llegado el email esta noche y no dice una posible fecha de entrega.
Creo que no voy a cancelar el pedido y lo compraré en game. Cuando me llegue el del ECI lo devuelvo con el ticket de game y listo.

Sí, de hecho acabo de llamar y me han dicho que llegaría por lo menos el 29, así que lo he cancelado. Mañana me pasaré por la tienda y me lo pillo, espero que no le suban mucho el precio...
A mi igual con el corte ingles, que chapuceros, y no me aparece ni el pedido en su web.

Si puedo comprarlo mañana en otro sitio lo devolvere en cuento llegue.
golon80 escribió:Yo tengo la reserva en la Store, pero que yo sepa no se puede descargar. A la tarde lo probaré a ver si me deja. Lo que está claro que hasta las 12 de la noche de hoy no se podrá jugar. Al menos en la digital.

Si se puede descargar ya.
Lo único que hay una cuenta atrás para poder utilizarlo, que acaba a las 12 de la noche de hoy.
Hasta donde se sabe solo se puede jugar al modo entrenamiento no? A partir de las 00:00
Bueno pues como os dije he creado una comunidad en PSN solo de fotografias de vuestros viajes en elite dangerous.Si os animais a compartir vuestros descubrimientos os invito a uniros
La comunidad se llama:

Enciclopedia Fotográfica - Elite Dangerous
SMS de Game, ¡¡ corred insensatos !!....
comance escribió:
golon80 escribió:Yo tengo la reserva en la Store, pero que yo sepa no se puede descargar. A la tarde lo probaré a ver si me deja. Lo que está claro que hasta las 12 de la noche de hoy no se podrá jugar. Al menos en la digital.

Si se puede descargar ya.
Lo único que hay una cuenta atrás para poder utilizarlo, que acaba a las 12 de la noche de hoy.


Confirmado. Lo tengo descargado desde ayer, con la misma cuenta atrás.

Saludos!
Carnaca escribió:SMS de Game, ¡¡ corred insensatos !!....

puedes subir una imagen con el ticket? en el game donde lo voy a pillar no lo quieren soltar.
muchas gracias :)
pakoti90 escribió:Bueno pues como os dije he creado una comunidad en PSN solo de fotografias de vuestros viajes en elite dangerous.Si os animais a compartir vuestros descubrimientos os invito a uniros
La comunidad se llama:

Enciclopedia Fotográfica - Elite Dangerous


Es una idea estupenda. Hoy mismo te busco.

Saludos
De todoa modos esta en mantenimiento,.no se puede jugar ni hacer nada :s
No jodas tio... ni entrenamiento siquiera?
Carnaca escribió:No jodas tio... ni entrenamiento siquiera?

Nada, en la.pantalla principa pone lo de los servidores y no da mas opciones
AcidCold escribió:
Carnaca escribió:No jodas tio... ni entrenamiento siquiera?

Nada, en la.pantalla principa pone lo de los servidores y no da mas opciones

Estaria hoy unas 7-8 horas se mantenimiento en todos las plataformas actualizando el juego a la version 2.3.10
Se sabe si corteingles algo porque me pone en su web reserva y si voy allí me aplican sin guardar el juego el precio web?
A mi en el pedido me pone lo siguiente:
Envío a domicilio: Pendiente de preparación Entrega antes del 28-Jun-2017
Pero también me ha llegado un SMS esta mañana diciendo que llegará más tarde... }:/
Yo estoy bastante indeciso de si pillarmelo y me gustaria saber que tal esta la exploracion planetaria. Hay diversidad de planetas?
Si alguno pasa por un corteingles y pregunta estaría de lujo
ludwig escribió:Yo estoy bastante indeciso de si pillarmelo y me gustaria saber que tal esta la exploracion planetaria. Hay diversidad de planetas?


El juego recrea 1:1 la via lactea....haz la cuenta de planetas que tienes para explorar....

Si a lo que te refieres es si cuando bajas a los planetas con SRV a ver cual es la diversidad, creo que no vas a encontrar planetas tipo No mans Sky, con vegetación y demás... De momento no es lo que se busca con eso, sino acceder a unas bases que hay.
Hendricks escribió:
ludwig escribió:Si a lo que te refieres es si cuando bajas a los planetas con SRV a ver cual es la diversidad, creo que no vas a encontrar planetas tipo No mans Sky, con vegetación y demás... De momento no es lo que se busca con eso, sino acceder a unas bases que hay.


Es lo que queria saber. Aun queda lejos el tiempo para que salga un juego de exploracion espacial con diversidad de mundos. No Man's Sky fue un buen intento, lastima que la cosa no saliera bien.
Estoy intentando crear la cuenta de frontier desde el juego, relleno todo, esperoa que me manden la clave de confirmación por email pero no llega...

¿A alguien mas le pasa lo mismo, alguna solución?
Quiza tengas q esperar al lanzamiento del juego esta noche a las 00h.
Carnaca escribió:Estoy intentando crear la cuenta de frontier desde el juego, relleno todo, esperoa que me manden la clave de confirmación por email pero no llega...

¿A alguien mas le pasa lo mismo, alguna solución?

yo estoy igual
los servidores no se abren para PS4 hasta mañana a las 6 de la tarde, esta noche se podrá jugar los tutoriales (que no vendrá mal) pero nada mas

ya hay gente por twitch emitiendo con la copia física desde hace dos o tres días
Buenas! Tengo una duda, la versión de 24,99€ lleva la expansión que permite bajar a los planetas?

En caso que no lo lleve, se podrá actualizar (pagando la diferencia) para tener la expansión?

Gracias!
Carnaca escribió:@gabriel848 yo lo tengo en físico


pues igual no te deja crear la cuenta hasta que no se abran los servidores mañana por la tarde
gabriel848 escribió:
Carnaca escribió:@gabriel848 yo lo tengo en físico


pues igual no te deja crear la cuenta hasta que no se abran los servidores mañana por la tarde


No deberia, ahora que parece que acabo el mantenimiento y ya se puede entrenar tuve que hacerme la.cuenta y no me dio a mi ningun problema.

Nose como ira el tema online de hacer escuadrones y demas pero si alguno me quiere agregar para darle de forma cooperativa en el caso esta es mi id: Acidcold
@AcidCold ¿a tí te mandaron el email con la clave de confirmación? porque yo me he tirado cosa de 1 hora mas o menos para que me lo reenviaran y nada de nada...
@Carnaca a mí ya me llegó el email de activación (revisa la carpeta de spam)
estoy haciendo las misiones de entrenamiento y la misión que se llama "entrenamiento de vrs" o está bugueada o no sé como va...
otra pregunta, alguien sabe como se cambia de grupo de acción?
Truenox93 está baneado por "SPAM"
Para todos los jugadores de PS4.

Que sepais que ya existe una comunidad dedicada exclusivamente a Elite: Dangerous y que se esta dedicando a ser multiplataforma.

Se llama Elite: Dangerous ESP (http://www.eliteesp.es)

Actualmente tiene 877 miembros en su grupo de Telegram, comunidades en todas las plataformas e intentamos hacer cosillas ;)

La comunidad existente se llama Elite: Dangerous ESP (incluido los dos puntos)

Os animais??? Si os pasais poned un "Vengo de EOL" :)

Saludos & Fly Safe futuros comandantes o7 !! [bye]

Adjuntos

@jacotero disculpa mi ignorancia pero entro en el correo electronico desde el móvil y no veo ninguna carpeta de spam ni nada parecido, solo la de correo no deseado.

¿estoy haciendo algo mal? que alguien me eche un cable por favor....
Solo como duda... desde el menu de ps cuanto os tarda en aparecer lo de "pulse x para comenzar"? Porque a mi se me queda en la imagen del logo del juego durante 9 minutos... cronometrado y no es coña. Y solo con este juego.
La consola esta bien al 100%, se me hace MUY raro.
Carnaca escribió:@jacotero disculpa mi ignorancia pero entro en el correo electronico desde el móvil y no veo ninguna carpeta de spam ni nada parecido, solo la de correo no deseado.

¿estoy haciendo algo mal? que alguien me eche un cable por favor....


A mi me llego al momento en la bandeja de entrada, prueba a repetirlo, o nose... A ver si has puesto el mail mal...:s
Truenox93 escribió:Para todos los jugadores de PS4.

Que sepais que ya existe una comunidad dedicada exclusivamente a Elite: Dangerous y que se esta dedicando a ser multiplataforma.

Se llama Elite: Dangerous ESP (http://www.eliteesp.es)

Actualmente tiene 877 miembros en su grupo de Telegram, comunidades en todas las plataformas e intentamos hacer cosillas ;)

La comunidad existente se llama Elite: Dangerous ESP (incluido los dos puntos)

Os animais??? Si os pasais poned un "Vengo de EOL" :)

Saludos & Fly Safe futuros comandantes o7 !! [bye]


Hacedle caso a este hombre, es un grupo muy divertido y ayudamos en lo que haga falta XD

gloria a truenox [plas]
Actualización de 2,5 Gb, sino recuerdo mal, ya disponible.
anikilador_imperial escribió:
Truenox93 escribió:Para todos los jugadores de PS4.

Que sepais que ya existe una comunidad dedicada exclusivamente a Elite: Dangerous y que se esta dedicando a ser multiplataforma.

Se llama Elite: Dangerous ESP (http://www.eliteesp.es)

Actualmente tiene 877 miembros en su grupo de Telegram, comunidades en todas las plataformas e intentamos hacer cosillas ;)

La comunidad existente se llama Elite: Dangerous ESP (incluido los dos puntos)

Os animais??? Si os pasais poned un "Vengo de EOL" :)

Saludos & Fly Safe futuros comandantes o7 !! [bye]


Hacedle caso a este hombre, es un grupo muy divertido y ayudamos en lo que haga falta XD

gloria a truenox [plas]


Solo telegram?? Le he hechado un vistazo a la pagina y me he perdido xD, no.entiendo muy bien el funcionamiento, he visto que hay facciones y demas aunk de ps4 andara algo vacio aun, habra que mirarla mas detenidamente porque pinta bien.
AcidCold escribió:
anikilador_imperial escribió:
Truenox93 escribió:Para todos los jugadores de PS4.

Que sepais que ya existe una comunidad dedicada exclusivamente a Elite: Dangerous y que se esta dedicando a ser multiplataforma.

Se llama Elite: Dangerous ESP (http://www.eliteesp.es)

Actualmente tiene 877 miembros en su grupo de Telegram, comunidades en todas las plataformas e intentamos hacer cosillas ;)

La comunidad existente se llama Elite: Dangerous ESP (incluido los dos puntos)

Os animais??? Si os pasais poned un "Vengo de EOL" :)

Saludos & Fly Safe futuros comandantes o7 !! [bye]


Hacedle caso a este hombre, es un grupo muy divertido y ayudamos en lo que haga falta XD

gloria a truenox [plas]


Solo telegram?? Le he hechado un vistazo a la pagina y me he perdido xD, no.entiendo muy bien el funcionamiento, he visto que hay facciones y demas aunk de ps4 andara algo vacio aun, habra que mirarla mas detenidamente porque pinta bien.


En la página hay noticias traducidas al español, la historia y el lore del juego, guías sobre como hacer las cosas... pero en el grupo de Telegram somos mucha gente preguntando y respondiendo dudas concretas, además de conversaciones sobre el estado del juego, la gente compartiendo las cosas que consigue, dando consejos... es útil y te lo pasas muy bien xD
Que capacidad de sorprender tiene el juego? Me refiero a la hora de explorar planetas que podemos encontrarnos.
Wakizashi escribió:Solo como duda... desde el menu de ps cuanto os tarda en aparecer lo de "pulse x para comenzar"? Porque a mi se me queda en la imagen del logo del juego durante 9 minutos... cronometrado y no es coña. Y solo con este juego.
La consola esta bien al 100%, se me hace MUY raro.

Nadie? Un si o un no me vale, es para ver si soy el unico especimen humano von un juego lento de carga...
Lo siento @Wakizashi tengo el juego digital y hasta la media noche no puede hacer nada.

Elanodelabernarda escribió:Que capacidad de sorprender tiene el juego? Me refiero a la hora de explorar planetas que podemos encontrarnos.


No lo digo de malas ni nada parecido pero creo que ir ya con esa idea en la cabeza igual no es conveniente. Te puede sorprender hasta el punto de encontrar unas vistas maravillas con alguna nebulosa de fondo y una estrella cercana, una pedazo de cañón o cráter de varios kilómetros de diámetro por poner unos ejemplos. Todo lo que puedes encontrar en un planeta rocoso sin atmósfera con todo lo que le puede rodear en el espacio pero lógicamente también tiene la falta de todo lo que se puede encontrar en un planeta con atmósfera y vida.

A parte si te puedes encontrar ciertas cosa relacionados con los alienígenas y bases.
por lo que he leído ya están abriendo servidores así que a partir de las 12 se podría jugar el juego completo y supongo que los que lo tengáis físico ya deberíais poder ¿podéis confirmarlo?
Si se puede jugar ya, yo tengo version fisica. Alguien mas con fisica que me diga cuanto tarda en iniciar el juego please...
¿Entonces se confirma que están abiertos ya los servidores?
1455 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630