[Hilo Oficial] Elite: Dangerous - Fecha de lanzamiento confirmada - 27 Junio 2017

1, 2, 3, 4, 530
Jainkoa escribió:
zenislev escribió:Hola!
He leído todo lo que he podido sobre este juego en este hilo y otros foros pero no encuentro respuesta a la pregunta de, si hay tres ediciones de Elite: Dangerous cuál es la más completa?

Creo que existen la Legendary, la Commander y la Standard.

Para agregar más lío en la store hay un precio de derribo para reservarla pero creo que debe ser algún complemento, no el juego entero.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... RDERBUNDLE

Alguien puede llevarme hacia a la luz? XD

Gracias!


En PS4 están la standard y la commander siendo esta última la mas completa, la que enlazas tú es la standard (el juego básico)



Entonces me pillo la edición Commander?

Lo digo por esto:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SIMULAD ... ION/138438

Lo de los chiquipuntos para pintar la nave no es que me dé igual, es que me da lo mismo. :-)

Lo mejor es pintar tu nave con la sangre de tus rivales. Llenar de miedo sus corazones, violar a sus caballos y cabalgar en sus mujeres. O era al revés? :-) Fin de la cita.
zenislev escribió:
Jainkoa escribió:
zenislev escribió:Hola!
He leído todo lo que he podido sobre este juego en este hilo y otros foros pero no encuentro respuesta a la pregunta de, si hay tres ediciones de Elite: Dangerous cuál es la más completa?

Creo que existen la Legendary, la Commander y la Standard.

Para agregar más lío en la store hay un precio de derribo para reservarla pero creo que debe ser algún complemento, no el juego entero.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... RDERBUNDLE

Alguien puede llevarme hacia a la luz? XD

Gracias!


En PS4 están la standard y la commander siendo esta última la mas completa, la que enlazas tú es la standard (el juego básico)



Entonces me pillo la edición Commander?

Lo digo por esto:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SIMULAD ... ION/138438

Lo de los chiquipuntos para pintar la nave no es que me dé igual, es que me da lo mismo. :-)

Lo mejor es pintar tu nave con la sangre de tus rivales. Llenar de miedo sus corazones, violar a sus caballos y cabalgar en sus mujeres. O era al revés? :-) Fin de la cita.


Yo he reservado la standard, si a ti los puntos que trae la legendary te dan igual, pilla la commander
Ojo que la standard no trae la expansión horizons que es la que permite aterrizar en planetas y bajo mi punto de vista es esencial para disfrutar la experiencia...
Carnaca escribió:Ojo que la standard no trae la expansión horizons que es la que permite aterrizar en planetas y bajo mi punto de vista es esencial para disfrutar la experiencia...


Buen punto, no sé qué tal será el aterrizaje. A mí (a pesar de los pesares) me encanta cómo está resuelto en NMS (el innombrable, que dicen algunos). Espero que como poco sea lo mismo, si no mejor.

A por la Commander, aunque sigo sin verle la gracia a reservarla. Dan algo aparte de una ostia en la tarjeta y las gracias?

Porque si es que no, el día 28 también me la puedo comprar, porque no creo que se acaben.

Saludos,

GT: Baalruuk (por si cuando salga queréis agregarme)
Yo he pillado la digital. No es un juego de unas pocas horas, es de esos juegos que prefiero tener siempre en la consola para jugar cuando me de la gana. Y la verdad que pillando una tarjeta prepago en cualquier web se te queda la comander en 42e. Encima no se que pasa con este juego que amazon no lo envia el dia de salida, pone entrega unos dos dias depues... Asi que ale, digital y listo, espero estar jugando la noche de salida :)
xxDeadlockxx escribió:La Standard solo trae el juego y la Commander es la única donde viene el juego + expansión horizon que sin esto último no se pueden aterrizar en planetas. En cuanto a los planetas donde se puede aterrizar a día de hoy es como dices solo planetas sin atmósfera. Y para que todo el que lo quiera comprar que lo tenga claro para que no se lleve ninguna sorpresa, el poder aterrizar en planetas con atmósfera esta planeado que se pueda hacer pero es algo que ni tiene fecha así que se puede ir para bastante largo en el tiempo.

Puedes explicarlo un poco más? Hay confirmación oficial de eso? O donde se pueda contrastar la información? No es por dudar de ti, simplemente es para estar seguro.
Muchas gracias de antemano.
jacotero escribió:
xxDeadlockxx escribió:La Standard solo trae el juego y la Commander es la única donde viene el juego + expansión horizon que sin esto último no se pueden aterrizar en planetas. En cuanto a los planetas donde se puede aterrizar a día de hoy es como dices solo planetas sin atmósfera. Y para que todo el que lo quiera comprar que lo tenga claro para que no se lleve ninguna sorpresa, el poder aterrizar en planetas con atmósfera esta planeado que se pueda hacer pero es algo que ni tiene fecha así que se puede ir para bastante largo en el tiempo.

Puedes explicarlo un poco más? Hay confirmación oficial de eso? O donde se pueda contrastar la información? No es por dudar de ti, simplemente es para estar seguro.
Muchas gracias de antemano.


Se está a punto de llegar al final del lanzamiento del todo contenido que trae la expansión Horizon. Con motivo de esto se ha anunciado que será este último contenido de la expansión y además se ha hablado del futuro del juego a corto - medio plazo.

Han dicho que lo siguiente que vendrá no será una expansión como tal, que a su vez iba dividió en 4 dlc centrándose cada uno en un contenido, como ha sido la de horizon sino que irán saliendo actualizaciones más frecuentes que se centrarán en mejorar el núcleo del juego.

Es decir mejorar y depurar el contenido existente en el juego. Realmente no han dado mas info y que a medida que avancen los meses se irá profundizando más.

Todo esto dicho y hablado básicamente en los foros oficiales que es donde han sacado el comunicado oficial.

Todo el mundo en los foros esperaba el aterrizaje en planetas con atmósfera pero dan por hecho que van a durar en llegar a falta de una sorpresa por parte de la compañía cosa que dudo hasta dentro de bastante.
Ayer estuve buscando información al
respecto y esto es lo más completo que encontré: http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/E ... :_Horizons . Es la wikia sobre Horizons, el season pass.
Este season pass incluye:
Planetary Landings v2.0 lanzada en pc el 15/12/2015 y en xbox one el 3/6/2016 (fecha que coincide con el lanzamiento en xbox one).
The Engineers v2.1 lanzada en pc el 26/5/2016 y en xbox one el 3/6/2016 (fecha que coincide con el lanzamiento en xbox one).
The Guardians v2.2 v2.0 lanzada en pc y en xbox one el 25/10/2016 (misma fecha para ordenador y consola).
The Commanders v2.3 lanzada en pc y en xbox one el 11/4/2017 (misma fecha para ordenador y consola).
The Return v2.4 programada para el tercer cuarto de 2017.

Bajo mi punto de vista, merece la pena comprar la versión completa porque incluye cuatro actualizaciones (2.0, 2.1, 2.2 y 2.3) y uno por lanzar (2.4).
jacotero escribió:Ayer estuve buscando información al
respecto y esto es lo más completo que encontré: http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/E ... :_Horizons . Es la wikia sobre Horizons, el season pass.
Este season pass incluye:
Planetary Landings v2.0 lanzada en pc el 15/12/2015 y en xbox one el 3/6/2016 (fecha que coincide con el lanzamiento en xbox one).
The Engineers v2.1 lanzada en pc el 26/5/2016 y en xbox one el 3/6/2016 (fecha que coincide con el lanzamiento en xbox one).
The Guardians v2.2 v2.0 lanzada en pc y en xbox one el 25/10/2016 (misma fecha para ordenador y consola).
The Commanders v2.3 lanzada en pc y en xbox one el 11/4/2017 (misma fecha para ordenador y consola).
The Return v2.4 programada para el tercer cuarto de 2017.


Sip y por cierto error de memoria mio Horizon lo componen 5 dlcs, quizás mejor utilizar la palabra actualizaciones, no 4.
Si alguno está interesado en compartir la cuenta de este juego me haga saber nos saldría tirado el juego y yo me quedo con la cuenta principal mandarme privado y lo hablamos
@xxDeadlockxx Mi texto no iba por corregirte o hacer ver un error tuyo :)
Simplemente quería aclarar las posibles dudas de la gente que pueda tener en comprarse una versión u otra.
Es más tus mensajes me "guiaron" bastante, gracias!!
La versión completa merece bastante la pena y si buscais por google encontraréis tarjetas de recarga de 50€ de psn store por 40-42€. No pongo la web donde las he visto más baratas porque creo que no está permitido, si alguien necesita dicha información se la digo por privado [beer]
Otro con muchas ganas por aquí! Pero con muchas dudas, porque no dispongo de mucho tiempo para jugar y el escuchar lo de "abrumador" me pone mucho pero a la vez me intimida. Os leo decir que puedes jugar con Npc's o con otros ususarios conectados... me queda la duda de si esa opción la tienes cada vez que cargas una partida o si es una elección definitiva una vez que empiezas por primera vez. Agradecería que alguien me lo pudiera aclarar. Gracias de antemano y un saludo a todos!
Esta el modo abierto online y el modo solo. Podras elegir cualquiera siempre que quieras. De hecho una manera de hacer mas misiones de golpe es entrar y salir de estos modos y coger las misiones de una misma estación de un modo y otro y asi aprovechar el viaje.

Los npcs son naves en su mayoria piratas que iran a atacarte... (o fuerzas del orden si eres tu un buscado)...que yo sepa no se pueden haver wings con ellos...solo tener un piloto en tu nave para manejar el caza o la nave misma si decides usar tu el caza.

No he llegado a hacer nada de esto en mi partida de pc. Que alguien me corrija si eso.
@Freeman_666 Muchas gracias por la aclaración!
jacotero escribió:@xxDeadlockxx Mi texto no iba por corregirte o hacer ver un error tuyo :)
Simplemente quería aclarar las posibles dudas de la gente que pueda tener en comprarse una versión u otra.
Es más tus mensajes me "guiaron" bastante, gracias!!
La versión completa merece bastante la pena y si buscais por google encontraréis tarjetas de recarga de 50€ de psn store por 40-42€. No pongo la web donde las he visto más baratas porque creo que no está permitido, si alguien necesita dicha información se la digo por privado [beer]


No te preocupes para nada me lo había tomado mal ni lo había visto como algún tipo de corrección ;)
Por si interesa,primera retransmision de la version Ps4 https://youtu.be/5AJ_sAH-f8c
Por supuesto que interesa, muchas gracias @pakoti90 .
A ver que tal va...
Que ganas de este juego!!!! La exploración espacial me parece sublime!!!! Y mira que me encanta no mans sky! Y lo seguire jugando pero este todavía es mas bestia por lo que he visto
Tras ver el vídeo he de decir que mi hype está que me va a salir por las orejas, menuda pinta tiene la versión ps4.

Al parecer tiene hasta la opción de mejorar el rendimiento o mejora gráfica, supongo que será la versión ps4 Pro.

Y los controles parece ser que estarán bastante bien implementados en el dualshock 4, con uso del panel táctil y la detección de movimiento del mando.

Era mi único temor, que nos comieramos un cutreport. Por suerte no ha sido así [beer]
Ya se que es un simulador espacial, pero a mi personalmente me habria gustado que se pudiese andar por los planetas, recoger suministros, hacer misiones de asaltar bases o eliminar a tal persona etc...
Le tenia echado el ojo en PC pero dudaba de poder moverlo bien. No sabía que saldría ya, que gran sorpresa. Lo pillaré fijo, y más al precio que tiene. En el Corte Ingles se puede reservar por 34.95€ [flipa]
Es verdad!! Yo lo tengo en Amazon por 43, no se supone que tienen que igualar el precio mínimo?? Se les puede avisar de alguna forma o es automático???
Vi los primeros 15 - 20 minutos desde que empezó en directo pero preferí dejar de verlo porque total quedan unos pocos días y no es plan de torturarme mas [360º] .
Bueno. Pues ya está reservado en ECI. Con el descuento por empleado de mi señora se ha quedado en 32€. Pone entrega antes de dia 28... ahora a esperar !!!! [burla2]

PRECIACO!!!
nufan_wow escribió:Es verdad!! Yo lo tengo en Amazon por 43, no se supone que tienen que igualar el precio mínimo?? Se les puede avisar de alguna forma o es automático???

Si cambian el precio en amazon avisa por el foro, por favor :)
jacotero escribió:
nufan_wow escribió:Es verdad!! Yo lo tengo en Amazon por 43, no se supone que tienen que igualar el precio mínimo?? Se les puede avisar de alguna forma o es automático???

Si cambian el precio en amazon avisa por el foro, por favor :)

Lo he cancelado y lo reservé en ECI, me queda con gastos en 38 eurillos y en principio llega antes del 28, en Amazon me lo entregaban el 29-30...
Pues ya se estan viendo gente retransmitiendo desde la ps4.
Eso sí jugando el modo entrenamiento ,porque los servidores no abren hasta el martes.
comance escribió:Pues ya se estan viendo gente retransmitiendo desde la ps4.
Eso sí jugando el modo entrenamiento ,porque los servidores no abren hasta el martes.

¿Y qué tal pinta Comance, has visto algo?
Me refiero al tema de rendimiento, tearing... aunque por lo que dijeron en el video de Frontier de tearing nada de nada...
Carnaca escribió:
comance escribió:Pues ya se estan viendo gente retransmitiendo desde la ps4.
Eso sí jugando el modo entrenamiento ,porque los servidores no abren hasta el martes.

¿Y qué tal pinta Comance, has visto algo?
Me refiero al tema de rendimiento, tearing... aunque por lo que dijeron en el video de Frontier de tearing nada de nada...

Por lo que he podido ver va perfecto
comance escribió:Pues ya se estan viendo gente retransmitiendo desde la ps4.
Eso sí jugando el modo entrenamiento ,porque los servidores no abren hasta el martes.


Joder los hay con suerte [buuuaaaa] ¿Twitch o Youtube? Thanks.
otro reservado por aquí [oki]
le tenia muchísimas ganar pero no había PC para moverlo
xxDeadlockxx escribió:
comance escribió:Pues ya se estan viendo gente retransmitiendo desde la ps4.
Eso sí jugando el modo entrenamiento ,porque los servidores no abren hasta el martes.


Joder los hay con suerte [buuuaaaa] ¿Twitch o Youtube? Thanks.

He visto 2 retransmitiendo, 1 en Youtube y otro en twitch
Busco compi para compartir la cuenta en digital si alguien está interesado que comenté me da igual secundaría que primaria
Cancelado en Amazon y reservado en el corte ingles, mas barato y envio mas rapido, gracias por el aviso.
Estoy tentando si pillarlo fisico por ese precio de corte inglés digital click recoger por 35€
Ya he reservado en mio en el corte ingles
Pero no sale la portada, alguien sabe como es la portada Elite dangerous Ps4 de el corte ingles
es igual a lo demas tiendas?
Uffff.... que ganazas de que llegue el martes [babas]
Lo primero que haré será empaparme bien los tutoriales básicos y despues ni idea, lo primero que se me ocurra, lo mismo me da por ir y aterrizar en mi primer planeta o irme a farmear minerales por algún cinturón de asteroides o algún anillo de planeta....

Os recomiendo encarecidamente ver los videotutoriales del juego en el canal de youtube Somosxbox (voy a intentar poner enlace).
Aquí lo teneis, es casi imprescindible echarle un vistazo
https://youtu.be/Zuzm6V8yBMA
Con las ganitas que le tenía... y anoche me petó la fuente de alimentación de la consola [decaio]. Creo y espero, porque acabo de pillar una en internet. A mis casi 39 es la primera consola que se me rompe, y que sensación más chungui la verdad. El presupuesto para 'extras' que tenía este mes se me acaba de ir al garete. A ver si a finales de julio puedo pillarlo. Disfrutadlo a tope los que podáis. Os leeré con atención. Un saludo a todos.
Pues ya está descargado.Ahora toca esperar al martes,si no estoy equivocado los servidores abren a las 18:00 hora española.
Por cierto,con la salida de No Man's Sky hice una comunidad en Ps4 solomente de capturas de nuestros descubrimiento,lugares espectaculares visualmente,etc y he decidido hacer una para Elite Dangerous igual,solo de fotos,nada de dudas o quejas sobre el juego.Si os animais a uniros,el martes por la mañana la crearé y os comparto el nombre.Espero que a los que os guste el espacio y la astronomía os unais,os espero comandantes [oki]
pakoti90 escribió:Pues ya está descargado.Ahora toca esperar al martes,si no estoy equivocado los servidores abren a las 18:00 hora española.
Por cierto,con la salida de No Man's Sky hice una comunidad en Ps4 solomente de capturas de nuestros descubrimiento,lugares espectaculares visualmente,etc y he decidido hacer una para Elite Dangerous igual,solo de fotos,nada de dudas o quejas sobre el juego.Si os animais a uniros,el martes por la mañana la crearé y os comparto el nombre.Espero que a los que os guste el espacio y la astronomía os unais,os espero comandantes [oki]


Me imagino que se podrá empezar a jugar cuando termine la cuenta atrás del juego y en su defecto que abran los servidores el lunes a las 18:00,si no piensa que tontería te lanzo el martes el juego hasta 00:00 y no puedes jugar hasta las 18:00 del martes [decaio]
Pues yo espero que habran los servidores el lunes a las 00:01 , para los que lo tenemos digital.
djvergil escribió:
pakoti90 escribió:Pues ya está descargado.Ahora toca esperar al martes,si no estoy equivocado los servidores abren a las 18:00 hora española.
Por cierto,con la salida de No Man's Sky hice una comunidad en Ps4 solomente de capturas de nuestros descubrimiento,lugares espectaculares visualmente,etc y he decidido hacer una para Elite Dangerous igual,solo de fotos,nada de dudas o quejas sobre el juego.Si os animais a uniros,el martes por la mañana la crearé y os comparto el nombre.Espero que a los que os guste el espacio y la astronomía os unais,os espero comandantes [oki]


Me imagino que se podrá empezar a jugar cuando termine la cuenta atrás del juego y en su defecto que abran los servidores el lunes a las 18:00,si no piensa que tontería te lanzo el martes el juego hasta 00:00 y no puedes jugar hasta las 18:00 del martes [decaio]

Ayer vi yo durante un rato una transmision en playstation en vivo de un tipo que tenia ya el juego y cada vez que iba al menu principal se podia leer un mensaje en el cual dice que los servers abren el 27 a las 16:00 del horario UTC
Otro que lo tiene bajado desde anoche. Pues se tendrá que ir haciendo los entrenamientos hasta que abran los servidores que tan poco me va a venir mal para ir pillando el control.

Lo que realmente es una putada es saber que tienes el juego bajado y que no podras jugarlo hasta las 00:00 del día 27.
xxDeadlockxx escribió:Otro que lo tiene bajado desde anoche. Pues se tendrá que ir haciendo los entrenamientos hasta que abran los servidores que tan poco me va a venir mal para ir pillando el control.

Lo que realmente es una putada es saber que tienes el juego bajado y que no podras jugarlo hasta las 00:00 del día 27.

Totalmente de acuerdo :(
Respecto a los tutoriales,yo me compre el juego en Xbox One hace mes y medio aprox. y el primer dia que tuve el juego lo pase solo en los tutoriales aprendiendo las mecanicas del juego.
@pakoti90 ¿también lo vas a tener en ps4?

¿Qué recomiendas hacer despues de los tutoriales para ganar algo de dinerillo rapido?
pakoti90 escribió:
djvergil escribió:
pakoti90 escribió:Pues ya está descargado.Ahora toca esperar al martes,si no estoy equivocado los servidores abren a las 18:00 hora española.
Por cierto,con la salida de No Man's Sky hice una comunidad en Ps4 solomente de capturas de nuestros descubrimiento,lugares espectaculares visualmente,etc y he decidido hacer una para Elite Dangerous igual,solo de fotos,nada de dudas o quejas sobre el juego.Si os animais a uniros,el martes por la mañana la crearé y os comparto el nombre.Espero que a los que os guste el espacio y la astronomía os unais,os espero comandantes [oki]


Me imagino que se podrá empezar a jugar cuando termine la cuenta atrás del juego y en su defecto que abran los servidores el lunes a las 18:00,si no piensa que tontería te lanzo el martes el juego hasta 00:00 y no puedes jugar hasta las 18:00 del martes [decaio]

Ayer vi yo durante un rato una transmision en playstation en vivo de un tipo que tenia ya el juego y cada vez que iba al menu principal se podia leer un mensaje en el cual dice que los servers abren el 27 a las 16:00 del horario UTC


El vídeo que viste sabes si era versión América,porque me parecería raro la verdad voy a ver si veo informacion
Carnaca escribió:@pakoti90 ¿también lo vas a tener en ps4?

¿Qué recomiendas hacer despues de los tutoriales para ganar algo de dinerillo rapido?

Si,ya he dejado de lado la version de One ya que mis amigos estan Ps4 y ademas quiero disfrutar de las mejoras de Ps4 pro.
Al principio yo me dediqué a hacer misiones de recogidas de cajas negras de accidentes y objetos varios y fui haciendo misiones tambien del instructor de exploracion que en xbox esta en azeban city y cuando consegui algo de dinerillo me compré la nave cobra MkIII y le instale una cabina de turistas de lujo y ya empecé a hacer misiones de chofer con las cuales llegué a ganar entre 1 y 3 millones diarios (dependiendo del tiempo que le dediques) y estaba a punto de comprarme la nave ASP Explorer que es lo mejorcito para explorar la galaxia pero ahi ya anunciaron la fecha de Ps4 y las mejoras de Pro y dedicidí dejar la version Xbox y esperar a esta.

@djvergil pues no tengo ni idea de que version era.Los textos y menus los tenia en aleman pero el individuo hablaba ingles mientras retransmitia
djvergil escribió:El vídeo que viste sabes si era versión América,porque me parecería raro la verdad voy a ver si veo informacion


Da igual de que país es la versión que están jugando. Todos los que lo hacen ahora mismo es con una copia física del juego y solo pueden jugar al entrenamiento porque los servidores están cerrados a día de hoy.
xxDeadlockxx escribió:
djvergil escribió:El vídeo que viste sabes si era versión América,porque me parecería raro la verdad voy a ver si veo informacion


Da igual de que país es la versión que están jugando. Todos los que lo hacen ahora mismo es con una copia física del juego y solo pueden jugar al entrenamiento porque los servidores están cerrados a día de hoy.


A es verdad que no pensé en la versión física y yo diciendo ostias si la digital tiene cuenta atrás como entrararon fail,pero no es más que abran los servers para mañana no tienen esto página o Twitter?
Creeis que podrian soltarlo mañana o ultimamente lo de las fechas de salida se llevan a rajatabla?
1455 respuestas
1, 2, 3, 4, 530