[Hilo Oficial] Elite: Dangerous - Fecha de lanzamiento confirmada - 27 Junio 2017

1, 2, 3, 4, 530
Arkeron escribió:Seguramente se sepa ya pero no lo encuentro, no se podrá pasar tus naves y progreso de PC a PS4?


Hasta donde yo tengo entendido no.
Entiendo por lo que he leido que no tienen soporte VR al menos de salida no?
Bueno, me gustaría preguntar si la versión digital del juego hace que crees una cuenta frontier o se almacena como juego digital en la librería? Es decir, el juego es un cd key o una licencia?

Gracias.
En base.com se puede reservar en físico por 43,38 € (más 2 euros de gastos de envío), lo cual no está nada mal, aunque te la juegas con el idioma... Porque creo que la versión física está traducida al castellano, y desde base.com pueden entregar una versión que solo esté en inglés.

La dirección es:

https://www.base.com/buy/product/elite- ... dleps4.htm

¿Alguien ha reservado el físico en algún otro sitio? En Game no lo he visto...
@BillClinton Yo pregunté hace poco en GAME y no tienen noticias del Elite en físico.
Vamos hablando un poco del juego.
A que tenéis pensado dedicaros?Yo en principio iré de comerciante, es lo que más dinero te va dando, sobre todo las misiones en Sotis (no sé si seguirán).
Como veis lo de jugar a este juego con mando? Hay algun joystick compatible con ps4?Tenía tanto hype con el juego innombrable q todos sabemos q espero este con los brazos abiertos, me gustaría disfrutarlo al 100%, de ahí mi pregunta del joystick
Toskati escribió:Como veis lo de jugar a este juego con mando? Hay algun joystick compatible con ps4?Tenía tanto hype con el juego innombrable q todos sabemos q espero este con los brazos abiertos, me gustaría disfrutarlo al 100%, de ahí mi pregunta del joystick


Yo siempre he leído que esta muy bien adaptado el control con el mando así que no creo que sea un problema. De todas formas en PS4 tenemos la suerte de que hay un hotas para la consola que ya esta confirmado que es compatible con el juego.
Reservada edición legendaria en GAME.

@Toskati El control del mando es EXCEPCIONAL, lo probé hace tiempo con mando XBOX 360 en PC y era muy intuitivo. Lo probé en XBOX One y el control era igual de bueno, y en PS4 no va a ser peor.
Lo del joystyck lo preguntaba xq tiene q ser mucho más inmersivo jugar así. Pero si decís que con pad se juega bien me quedo mas tranquilo
En amazon ya esta para reservar por 42,99 si eres premium

Sabeis si la version de ps4 incorpora la exploracion de planetas?.
Juanish escribió:En amazon ya esta para reservar por 42,99 si eres premium

Sabeis si la version de ps4 incorpora la exploracion de planetas?.


Si viene incluido en la edición commander de la store que por el precio de la versión física supongo que viene a ser su equivalente. Todas la versiones del juego, da igual que lo juegues en pc o consola, tienen el mismo contenido.
no se que hacer con este juego.. me tienta mucho, pero no se que tal sera la version de ps4...
taphs escribió:no se que hacer con este juego.. me tienta mucho, pero no se que tal sera la version de ps4...


Supongo que te refieres en cuanto rendimiento, yo te recomiendo que te pases por el hilo del juego en One y leas opiniones porque como mínimo la versión de PS4 ira igual o por lo menos sería lo lógico.
Yo lo tengo en One, y va muy bien, sin problema
Ya era hora¡¡¡

A ver si además del Thrustmaster Hotas 4, hacen compatible la versión anterior....la T Flight X....que es la que tengo...no me haría ni puta gracia tener que vender y comprar...son prácticamente iguales....salvo la compatibilidad...

He buscado, pero lo mas que he encontrado es que "será compatible Thrustmaster" sin especificar modelo....
https://support.frontier.co.uk/kb/faq.php?id=365

Conociendo a esta banda seguro que me hacen pasar por caja...
Buenas a todos!!
Ya lo reservé hace un par de semanas en Amazon, pero no aparece la opción de recibirlo en el día de lanzamiento... Os ha pasado a todos?? Gracias!! :)
Up.
Me tienta mucho pillarmelo con el hotas, alguien que lo tenga me puede decir que tal la experiencia?
A mi es un juego que me tienta bastante. Una pregunta, puedes salir de la nave como en No Man's Sky?
ludwig escribió:A mi es un juego que me tienta bastante. Una pregunta, puedes salir de la nave como en No Man's Sky?


Nop.

Y es bastante simulación y mucho mas complejo que NMS son juegos muy distintos con la misma temática [looco]

Eso sí, totalmente compatibles entre sí para quien le guste [beer]
Finity escribió:
ludwig escribió:A mi es un juego que me tienta bastante. Una pregunta, puedes salir de la nave como en No Man's Sky?


Nop.

Y es bastante simulación y mucho mas complejo que NMS son juegos muy distintos con la misma temática [looco]

Eso sí, totalmente compatibles entre sí para quien le guste [beer]


Según leí tiene una expansión que si te deja bajarte en algún planeta con coche podría ser?
djvergil escribió:
Finity escribió:
ludwig escribió:A mi es un juego que me tienta bastante. Una pregunta, puedes salir de la nave como en No Man's Sky?


Nop.

Y es bastante simulación y mucho mas complejo que NMS son juegos muy distintos con la misma temática [looco]

Eso sí, totalmente compatibles entre sí para quien le guste [beer]


Según leí tiene una expansión que si te deja bajarte en algún planeta con coche podría ser?


Exactamente con la expansión Horizon se puede aterrizar en planetas e ir por él con vehículos.
Es una pena que un juego de este calibre tenga tan poco seguimiento en el foro.

Yo por ejemplo llevo muuucho tiempo esperándolo, ya lo tenemos a la vuelta de la esquina. Espero tardar poco en pillarle el manejo con todo lo complicado que parece y sus inmensas posibilidades.

Aún no sé qué rol voy a coger, en principio iré en plan explorador pero según vaya descubriendo nuevas cosas lo mismo cambio de "profesión".

¿Algún consejo para empezar? vengo de echarle muchas horas al NoMansSky y aún me sigue fascinando...

¿Y vosotros qué?
Para explorar necesitaras una aspxexplorer o algo asi y bien equipada te costara unos millones. Yo creo que hay que pasar antes por mineria o transporte. Tantear un poco todos los roles. En pc al menos puedes vender las piezas que pongas a tu nave por el mismo precio que pagaste...asi es facil cambiar de rol si te aburre alguno y usar ese dinero para preparartela.

Cualquier rol es divertido. Hay que probarlos todos. ..y por supuesto llevar siempre dinero encima para el rebuy ;)
@Freeman_666 seguiré tu consejo, seré nuevo en el juego y tengo un montón de dudas por responder, pero eso que dices de vender las piezas por lo mismo que te costaron es un alivio.

He visto unos cuantos tutoriales en youtube en el canal somosxbox que la verdad ayudan bastante, pero tiene pinta de ser muy lioso.

Para los que ya lo habeis jugado ¿hay dentro del juego algún tipo de tutorial o algo parecido?

Y otra cosa... ¿te encuentras con naves controladas por la IA del juego o sólo son controladas por otro jugador las que se ven por ahí?

Gracias
Como va eso de los roles? El tipo de nave que pillas?
La Asp es la que tiene la cabina casi toda acristalada, tienes buena panoramica del espacio
Los roles son digamos lo que quieres hacer dentro del juego. Minería, transporte de mercancias, transporte de viajeros, cazarecompensas, exploración y no se si me dejo alguno mas. Para cada uno necesitaras llevar un equipamiento en la nave diferente...el cual vale pasta.

Cada nave esta diseñada para uno o mas roles. Yo en mi partida de pc jugue con la sidewinder lo minimo...enseguida cambie a la cobra mkiii...por el camino creo que probe la hauler o la adder...pero la cobra mkiii es una buena nave multiproposito para empezar...de ahi me fui a una T6 para transporte y de esta, tras sacar bastante pasta, me cambié a la asp explorer, en la cual he invertido unos 20 millones en equipamiento para explorar...y ahi me he quedado... (probé la vulture para pve, muy divertida) .luego tenemos la python, anaconda y todas las naves de la federacion y del imperio.

Le tengo muchas ganas a este juego en ps4 para avanzar mas, ya que en pc no puedo jugar mucho, pronto nos veremos en el espacio ;)

Os recomiendo alistaros en la comunidad

Elite: Dangerous Esp

Ojo, que sea la que tiene los dos puntos...ahi esta la gran comunidad de eliteesp.

Aqui comander Poyolokko, fly safe ;)

*En el juego hay Npc's...la mayoria seran piratas que escanearan tu nave y si llevas algo te pediran que sueltes carga...si no lo haces te dispararán. Tambien hay naves de comercio que te venden cosas pero yo no he encontrado ninguna.

*yo en pc no hice ningun tutorial pero imagino que iran encaminados a los controles de la nave.
He visto en la PS Store que pone que tiene multijugador online de 1 a 99 jugadores, ¿es un error o te puedes encontrar hasta 99 jugadores pilotando por la galaxia?
Sukiet escribió:He visto en la PS Store que pone que tiene multijugador online de 1 a 99 jugadores, ¿es un error o te puedes encontrar hasta 99 jugadores pilotando por la galaxia?


El juego es un mmo así que si puedes encontrarte con ese número de jugadores.
La pregunta del millón. ¿Está en español?

Estoy MUY tentado en pillármelo, pero que estuviese en inglés me echaría para atrás muchísimo.
wiizerg escribió:La pregunta del millón. ¿Está en español?

Estoy MUY tentado en pillármelo, pero que estuviese en inglés me echaría para atrás muchísimo.

Esta todo en español, no lo pienses
Powi escribió:
wiizerg escribió:La pregunta del millón. ¿Está en español?

Estoy MUY tentado en pillármelo, pero que estuviese en inglés me echaría para atrás muchísimo.

Esta todo en español, no lo pienses


Gracias compi.
@Freeman_666 ¿que comunidad es esa? Estoy muy interesado en ella.

¿Hay que descargarla de google play o es algún enlace en concreto por la web?

Gracias de nuevo
Buscala directamente en comunidades, del menu de ps4...

Elite: Dangerous ESP

Acuerdate de los dos puntos

Entra tambien en eliteesp.es

;)
Ok muchas gracias.

Que ganazas de que salga ya para perderme por la galaxia, la de horas que le voy a echar....
Freeman_666 escribió:Buscala directamente en comunidades, del menu de ps4...

Elite: Dangerous ESP

Acuerdate de los dos puntos

Entra tambien en eliteesp.es

;)


Me apunto¡¡¡
Pillo sitio en la comunidad, O7
En su día lo estuve siguiendo de cerca en du versión pc, pero recomendaban un buen hotas para jugarlo. Como no tenía espacio en el escritorio para otro aparatejo ahora tal vez me lanzo al espacio,
Espero que se adapte bien al mando de ps4 :-)
Hola!
He leído todo lo que he podido sobre este juego en este hilo y otros foros pero no encuentro respuesta a la pregunta de, si hay tres ediciones de Elite: Dangerous cuál es la más completa?

Creo que existen la Legendary, la Commander y la Standard.

Para agregar más lío en la store hay un precio de derribo para reservarla pero creo que debe ser algún complemento, no el juego entero.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... RDERBUNDLE

Alguien puede llevarme hacia a la luz? XD

Gracias!
zenislev escribió:Hola!
He leído todo lo que he podido sobre este juego en este hilo y otros foros pero no encuentro respuesta a la pregunta de, si hay tres ediciones de Elite: Dangerous cuál es la más completa?

Creo que existen la Legendary, la Commander y la Standard.

Para agregar más lío en la store hay un precio de derribo para reservarla pero creo que debe ser algún complemento, no el juego entero.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... RDERBUNDLE

Alguien puede llevarme hacia a la luz? XD

Gracias!


En PS4 están la standard y la commander siendo esta última la mas completa, la que enlazas tú es la standard (el juego básico)
¿Y en qué se diferencian la Standard y la Commander, ambas tienen todas las expansiones? :-?
Otra cosa que no me queda clara.... según tengo entendido en todos los planetas en los que se puede aterrizar son sin atmósfera, ¿hay noticias de que en un futuro implanten el aterrizar en planetas con atmósfera tipo terrestres o por el estilo?

Salu2
Carnaca escribió:¿Y en qué se diferencian la Standard y la Commander, ambas tienen todas las expansiones? :-?
Otra cosa que no me queda clara.... según tengo entendido en todos los planetas en los que se puede aterrizar son sin atmósfera, ¿hay noticias de que en un futuro implanten el aterrizar en planetas con atmósfera tipo terrestres o por el estilo?

Salu2


La Standard solo trae el juego y la Commander es la única donde viene el juego + expansión horizon que sin esto último no se pueden aterrizar en planetas. En cuanto a los planetas donde se puede aterrizar a día de hoy es como dices solo planetas sin atmósfera. Y para que todo el que lo quiera comprar que lo tenga claro para que no se lleve ninguna sorpresa, el poder aterrizar en planetas con atmósfera esta planeado que se pueda hacer pero es algo que ni tiene fecha así que se puede ir para bastante largo en el tiempo.
@xxDeadlockxx gracias por la aclaración.
Entonces la Legendary Edition que se vende en formato físico sí que trae la expansión ¿es correcto?.

¿Para qué sirven los 1000 Frontier points que dan con esa edición, se pueden canjear por dinero en el juego para, por ejemplo, mejorar o comprar naves?

Tengo un lío que no veas y eso que me estoy empapando todos los tutoriales del juego del canal somosxbox....
Carnaca escribió:@xxDeadlockxx gracias por la aclaración.
Entonces la Legendary Edition que se vende en formato físico sí que trae la expansión ¿es correcto?.

¿Para qué sirven los 1000 Frontier points que dan con esa edición, se pueden canjear por dinero en el juego para, por ejemplo, mejorar o comprar naves?

Tengo un lío que no veas y eso que me estoy empapando todos los tutoriales del juego del canal somosxbox....


La verdad es que como reserve el juego en digital, es como me interesa porque nunca le voy a vender, ni me moleste en ver la edición física. Por lo que acaba de ver equivale a la versión digital Commander, con esto ya respondo a tu pregunta si que trae la expansión horizon, y ademas trae 1000 Frontier points como bien dices que hasta donde yo se solo sirve para comprar skins/pinturas para personalizar las naves. Te dejo una captura de la edición física que tienen puesta en Amazon donde te puedes fijar que incluye la expansión.

Imagen
Ok, ya me queda lo suficientemente claro.

Gracias de nuevo @xxDeadlockxx por tu ayuda.

La verdad que por el precio al que sale con todas las posibilidades y horas que ofrece es una de las compras más rentables que voy a hacer en mucho tiempo, sólo esperar que el rendimiento en nuestras ps4 pro sea el adecuado.

Y si da la casualidad de que eres un apasionado de la astronomía, ufffff...... para mí el juego del año.
muy wenas yo llevo ya un tiempo en elite dangerous pero aun soy incapaz de hacer uso del mdd cada vez que hago o intento hacer una ruta con el susodicho mdd pero siempre me dice superado en 5 toneladas de combustible y me gustaria saber como usarlo si alguien sabe como potenciar mas mi salto uso una pyton mejorada casi al max. pero no llego a poder usar el mdd mi pregunta es automatico o se puede configurar para un salto determinado? gracias y por el espacio nos vemos .......
Carnaca escribió:¿que es el MDD? :-?

motor de distorsion lo que hace que tu nave pueda saltar mas lejos
1455 respuestas
1, 2, 3, 4, 530