[Hilo Oficial] Elite: Dangerous - Fecha de lanzamiento confirmada - 27 Junio 2017

Teóricamente hoy 17 de agosto metian la "beta" de la actualizacion 2.4.(especialmente tema de thargoides) lo que no me ha quedado muy claro es si de momento solo para pc o ya lo meten tambien para consolas.
Si alguien lo sabe o le salta parche que lo comparta por aqui.
EL trailer https://youtu.be/PX49v8zYutI
Very thanx
Acabo de ver que el juego esta a16,99€ en la PSStore.Creo que es sin Horizons,pero no está nada mal de precio.
Pone que es desde hoy hasta el 7 de Septiembre.

Salud¡
Me encantaban en su dia los Wing Commander y la saga Privateer, pero hace muchos años que no toco otro simulador espacial, este tiene modo historia?
@Neo_Zell : yo sigo esperando el star citizen como simulador espacial completo... Aún así, el horizon está muy bien. Tienes que preocuparte de la gestión de tu nave, ampliación, uso de sistemas en determinados momentos, etc. etc., a parte de la navegación, comercio, "guerra" de facciones, etc... No tiene una historia como tal, por lo que debes crearla tú mismo en el basto espacio-tiempo de la galaxia.
Ayer lo compre la edicion commander deluxe que trae el horizon por solo 32,99 por si le interesa a alguien. Yo creo que es muy buen juego. Sobre todo para fans de wing commander y en espera de star citizen
Este juego es fantástico por lo profundo que es, después de más de 3 semanas dándole duro y parejo aun no he hecho más que rascar la superficie. Ahora comencé con el combate y me siento todo un noobs. Al principio entraba en combate a lo loco metiéndome en el medio del quilombo y luego me encontraba siendo atacado por todos lados. Ahora, me quedo en la periferia elijo lo más débil, ataco y me voy. Voy con una Viper MK IV la cobra no está disponible para ps4 :(
Pero no tengo claro si es una buena opción, la llevo con láser de auto apuntado y con misiles guiados. Seria mejor usar multicaños? Por otro lado los refuerzos estructurales, cual es mejor modular o de casco?
No se que piensan.
@Jatto la viper es muy buena opción, al menos hasta tener pasta para una vulture o una fdl o rango para la de asalto federal. Con esos anclajes y esa nave yo pondría láseres de pulsos y multicañones para rematar una vez bajados los escudos, proporción 2/2 o incluso 3/1, los misiles no están mal pero a mi por ejemplo me parecen más complicados de dominar al principio.

Salu2
Jatto escribió:Voy con una Viper MK IV la cobra no está disponible para ps4 :(


Como que la Cobra no está para PS4?? Yo tengo una cobra en el garaje xD
Una ayudita Commanders. Tengo una Imperial Clipper y estoy pensando en cambiar, con unos 75 millones o asi.... Dudo entre la Phyton, Ferdelander o alguna federal ya que también he subido rango d federación. Suelo hacer de todo menos minería. Me parece que para multiproposito la mejor opción sería la Phyton pero.... Alguna recomendación?
Gracias.
@CatFromHell la mk4 no está disponible, se refería a ella.

@Frankyzgz si haces de todo python, no hay dudas, la fdl es combate puro y las federales no son tan polivalentes como ella...

Salu2
@sadsoft la vulture la tuve y la revendi porque no me convencía solo dos anclajes de armas y la fuente de poder. Igual la tenia configurada para piratería sea con carga etc. Pero no me convenció. Yo que se capaz después la configuro adecuadamente y veo. Pero cada vez que moría lloraba porque costaba 1.400.000 el seguro. Ahora estoy más interesado en configurar una type 7 como carguero y seguir con la Viper aprendiendo más sobre el combate.
sadsoft escribió:@CatFromHell la mk4 no está disponible, se refería a ella.

@Frankyzgz si haces de todo python, no hay dudas, la fdl es combate puro y las federales no son tan polivalentes como ella...

Salu2


Gracias, es lo que me parecía. A ver que tal va.
Hola comandantes.
¿donde se consigue las meta aleaciones para los ingenieros?. fui a un planeta que lei que habia. y literalmente era injugable. iba a 10 fps mi amigo ni se sincronizaba. se supone que habia unos enemigos que ni veia. un horror. En todos los planetas es asi??? Tengo una ps4 pro y tuve que cambiar la calidad grafica pero ni por esas...
zaragozano escribió:Hola comandantes.
¿donde se consigue las meta aleaciones para los ingenieros?. fui a un planeta que lei que habia. y literalmente era injugable. iba a 10 fps mi amigo ni se sincronizaba. se supone que habia unos enemigos que ni veia. un horror. En todos los planetas es asi??? Tengo una ps4 pro y tuve que cambiar la calidad grafica pero ni por esas...

Que raro, yo los compre allí y sin problemas, sería algo del servidor más que de la potencia gráfica creo yo. Prueba a iniciar en solitario cuando vayas por allí, yo juego siempre en abierto y cero problemas la verdad.
Si que se saca dinero con el transporte de pasajeros. Desde que compre la cabina de clase preferente, estoy haciendo por viaje aproximadamente en torno a 400000/500000. En el peor de los casos, unos 200000 mínimo. Una gran manera de conseguir dinero, ya que cada viaje lo mismo me puede llevar 20 minutos o menos, en dos o tres saltos llegó al sistema donde tengo que dejar al pasajero.

Luego hay misiones donde el pasajero quiere que le hagas un tour y se pagan aún mejor, pero te tiras mucho tiempo y no merece la pena. Compensa más en una hora hacerte 4 o 5 misiones de estas y te haces con 2 millones fácil.

Saludos.
@albertocas no se con que nave lo haces, pero si preparas una asp Explorer para pasajeros con el máximo salto posible es bastante rápido hacer las turísticas de 100-200al. Yo las hago con una diamondback explorer de 40al de salto y se hacen rápido y sacas 2-3 millones en media hora, eso sí, necesitas hacerlo en un sistema que tengas todas las facciones que puedas con buena reputación, así salen misiones mejor pagadas. Prueba así, a mi me da mejor resultado que hacer muchas de transporte de pasajeros "corrientes", pero eso sí, es imprescindible tener mucho salto para no perder tiempo con el viaje, con naves de 15-20al de salto es mejor hacer misiones cortas.

Salu2
@sadsoft

Ahora mismo llevo una Cobra MKIII, con una capacidad de salto de 16,95 al. Ahora quiero mejorar el motor de distorsion al maximo que venden, y tendria una capacidad de salto de 20 al. Imagino que si aligero el peso de la nave y juego con los demas elementos, podre arañar algo mas. Las misiones de viajes turisticos para mi conllevan muchos saltos y se me va mucho tiempo. Estan bien porque las he visto que pagan hasta 2 millones pero a mi no me compensan.

Mas adelante si que quiero pillar una nave que mejore la que tengo ahora, especialmente para acondicionarla en el transporte de mercancia y pasajeros. Con la Cobra hago precisamente esto, no tengo ni armas, sino una buena bodega de carga, cabina de pasajeros y un buen escudo para protegerme de posibles ataques, aparte de un colector de combustible. La Asp Explorer tiene buena pinta, ¿por cuanto sale actualmente? Mas que nada para ir ahorrando y tener para prepararla de primeras. De todas formas, ¿que otras naves recomendais?

Saludos.
La ASP full equipe para pasajeros me salió por unos 36 millones creo recordar. 43AL me saltaba con ingenieros. Era una gozada para hacer las misiones estas de pasajeros de ir y volver a 80 o 90 AL. Las de 2 o 3 paradas también las haces muy rápido.

Lo malo es que hay veces que en la misma estación te salen varias misiones de estas de 2 saltos de 9 o 10 millones y tienes que escoger al solo poder hacer una misión.
@albertocas como te ha dicho @Elanodelabernarda sale algo cara. Por bastante menos puedes preparar la diamondback explorer, tiene muchísimo salto, aunque menos carga (suficiente para pasajeros). Por unos 10 millones la montas prácticamente full.

Salu2
Yo cuando me ponga con el tema de pasajeros probaré la Orca, la verdad es que me genera mucha curiosidad esa nave. He leído a gente que está bastante contenta con ella, aunque no sé si tendrá tanto salto como una Asp Explorer (lo dudo) pero supongo que a cambio ganaré espacio para pasajeros.

Probablemente mañana o pasado caiga, aunque debería de farmear algunos materiales para llevarla a los ingenieros nada más comprarla.
@CatFromHell Yo tengo la Orca y hago misiones que rondan los 2 millones. Intento bus ar aquellas misiones dónde llevas gente importante dónde no te deben scannear o te envían perseguidores que rinden más. Es muy divertido y se consigue dinero fácilmente. Por ahora llevo una DBX para explorar únicamente, la Orca de pasajeros, la Viper MK4 para combate y una type 7 como carguero, no soy fan de las naves multiproposito :). Próximo objetivo ahorrar y subir de rango para la federal asault.
Jatto escribió:@CatFromHell Yo tengo la Orca y hago misiones que rondan los 2 millones. Intento bus ar aquellas misiones dónde llevas gente importante dónde no te deben scannear o te envían perseguidores que rinden más. Es muy divertido y se consigue dinero fácilmente. Por ahora llevo una DBX para explorar únicamente, la Orca de pasajeros, la Viper MK4 para combate y una type 7 como carguero, no soy fan de las naves multiproposito :). Próximo objetivo ahorrar y subir de rango para la federal asault.

Yo pensaba igual que tu de las naves multiproposito hasta que compre la anaconda.
Ahora mismo con ella puedo hacer cualquier cosa.
Desde combate hasta exploracion.
Llevo una build mixta que sin cambiar ni un solo modulo me permite aguantar lo que quiera en las zonas de combate como irme a explorar.
Toda llena de modulos, de refuerzo estructural , cazas, svr, armamento, , escudos muy potentes etc, me salta la friolera de 37 al.
Para mi sin duda la mejor nave del juego.
@comance La anaconda es palabras mayores. Pero aún no llego a tanto dinero y por otro lado me entretiene el ir variando de naves la forma y la conducción. Perío bueno, lo genial de este juego es lo variado que es todo. Y aún no tengo Horizon!!!!
Jatto escribió:@comance La anaconda es palabras mayores. Pero aún no llego a tanto dinero y por otro lado me entretiene el ir variando de naves la forma y la conducción. Perío bueno, lo genial de este juego es lo variado que es todo. Y aún no tengo Horizon!!!!

Pues no dudes en pillarte horizons.
Una nave ingenierizada es otro mundo y la exploracion de planetas le aporta variedad al juego.
Yo ahora mismo tengo una fas que es una bestia en combate, una imperial clipper que para mi es una de las naves mas bonitas del juego y una anaconda que es la que mas uso.
La fas y la anaconda muy ingenierizadas.
Y si quieres ir a por la anaconda, te pegas un par de dias farmeando creditos en quince y te sobra para comprarla.
@comance Farmear creditos en quince?
Eso que significa?
botabis escribió:@comance Farmear creditos en quince?
Eso que significa?

En quince te dan una serie de misiones de escaneo planetario , que facilmente sacas 5 millones cada 10 minutos.
Yo en 2 dias echándole ratillos consegui 200 millones.
Lo complicado es conseguir reputacion con las facciones que hay ahi, pero una vez que lo consigues te dan misiones que consigues mucha pasta.
La tecnica consiste en llevar una sidewinder, e ir cambiando de modo de juego para que se refresquen las misiones y acumular unas cuantas de escaneo , que te llevan todas al mismo planeta.
Vas escaneas te estrellas con la sidewinder.
Reapareces en la estacion y cobras las misiones , asi una y otra vez.
comance escribió:
botabis escribió:@comance Farmear creditos en quince?
Eso que significa?

En quince te dan una serie de misiones de escaneo planetario , que facilmente sacas 5 millones cada 10 minutos.
Yo en 2 dias echándole ratillos consegui 200 millones.

Entiendo que Quince es un sistema,no?
botabis escribió:
comance escribió:
botabis escribió:@comance Farmear creditos en quince?
Eso que significa?

En quince te dan una serie de misiones de escaneo planetario , que facilmente sacas 5 millones cada 10 minutos.
Yo en 2 dias echándole ratillos consegui 200 millones.

Entiendo que Quince es un sistema,no?

Claro.
He editado mi mensaje anterior explicando un poco como se hace.
botabis escribió:@comance Gracias!

Nada hombre.
No es un sistema muy divertido de conseguir dinero.
Yo ahorre para la anaconda y pare.
Ahora ya ire consiguiendo dinero tranquilamente jugando a mi manera.
Acabo de aterrizar en un orbital que esta excavado en un asteroide. El hangar esta chulisimo,se ve roca por todo el interior.No tenia ni idea de que estas estaciones existieran [boing] [boing] !
Me tienta mucho el juego, veo que esta en oferta en la store, pero hay como una expansion, que merece mas la pena, pillar primero el juego base o cogerlo ya completo?
Miraré entonces la Diamondback antes que la Asp Explorer a ver qué tal. Aunque de momento quiero exprimir un poco más la Cobra MKIII y seguir ahorrando. Gracias por los consejos.

Saludos.
@Neo_Zell Juego base, y si te engancha pasa a por el Horizon
@botabis Son fascinantes

Ayer estuve como dos horas recolectando material para la misión de la comunidad solo para llegar y darme cuenta que habra terminado. Suerte Perra.
En pc busque un sistema para hacer dinero "fácil" , aunque divertido al final me aburrí rápido.

Ahora voy haciendo las cosas tranquilas con un poco de trading y peleas y hay juego para mucho... para los que empezáis está web es imprescindible https://eddb.io
Quince para el imperio y sothis-ceos para la federación son dos buenos sitios para subir rango y sacar pasta, pero son muy monótonos y pueden cansar si se hacen en un principio... Más vale jugar de manera normal, aprender mecánicas, probar diferentes tipos de tareas, naves etc. Y una vez se hace grindear rangos y dinero para las naves grandes de vez en cuando, o como digo, cansará a más de uno por mucha pasta que se saque...

Salu2
Tengo pensado en pillarme este juego, pero todo lo que voy leyendo sobre el es que se trata de un juego bastante hardcore y que requiere de mucho tiempo de dedicación. Eso es así? A mi me gustaría dedicarme a ser un cazarecompensas y atrapar piratas... Pero no se si ser eso sale rentable en el juego y me tendría que dedicar más a explorar... Cosa que no quiero ya que no me apetece estar dos horas para ir de un sitio a otro. En resumen busco un juego de naves al que jugar pero que tampoco tenga que estar 3 horas para hacer una simple misión, en ese caso lo recomendáis? O paso directamente al no man's sky?

Gracias
@malak6 En tres horas no dominas un caza, el juego es un simulador y todo te va a llevar su rato.
@malak6

Al principio, el juego te abruma y es muy dificil de dominar. No sabes que hacer y de por si el manejo de la nave ya es un verdadero reto. La curva de aprendizaje es bastante acentuada. Ten en cuenta que no es como No Man's Sky, este juego es un simulador, con lo que eso conlleva.

Una vez te hagas al juego, al control de la nave, cojas la dinamica y tengas claro que quieres hacer y cual es tu objetivo, vas a disfrutar como nadie porque el juego es una maravilla. Sientes la inmensidad del universo y contemplas con asombro cada cosa que ves y que puedes hacer.

En mi caso, por ejemplo, no dispongo de mucho tiempo para jugar, no le puedo dedicar tantas horas, no juego siquiera todos los dias. Aun asi, estoy progresando mucho. Lo que hago es elegir actividades que me reporten buenos beneficios en poco tiempo y eso me permite avanzar. Ten en cuenta que el juego no tiene una finalidad, el ritmo y los objetivos los marcas tu. En funcion de lo que quieras hacer, le tendras que dedicar mas o menos tiempo. Tienes todo un universo por delante y libertad para hacer lo que quieras.

Si te gusta la tematica espacial y simulador de naves, te recomiendo su compra porque no te vas a arrepentir.

Saludos.
@albertocas muchas gracias por tu respuesta :)
@malak6 No tengas miedo aunque no puedas jugar mucho, la progresión es algo complicada al principio, pero muy satisfactoria cuando vas haciéndote con las mecánicas del juego y sus controles.
Yo mismo no puedo jugar mucho más de una hora, dos como mucho entre semana, y los fines de semana prácticamente nada (este último mes más por las vacaciones), y he ido progresando sin problemas, tengo una Sidewinder (nostalgia), una Viper MK4, una Imperial Courier, una DiamondBack Explorer y una Anaconda, y he tenido la Type 7, ASP Explorer, Dolphin, Python y Vulture, con esto quiero decir, que con jugar a tu ritmo es más que suficiente... Habrá quien tenga la Anaconda en una semana, pero yo personalmente disfruto más del juego a este ritmo sin quemarlo en un mes, ni siquiera me he alejado más de 1500al de la "zona habitada"...

No man's es lo opuesto, curva de aprendizaje mínima y controles simples... No lo he probado con el último parche, pero lo he jugado mucho antes, y personalmente me quedaría con Elite aunque pudiera jugar media hora al día.

Salu2
Y otra pregunta para jugar, es obligatorio un joystick? Lo comento como tiene tantos controles he leído que te recomiendan usar un joystick
malak6 escribió:Y otra pregunta para jugar, es obligatorio un joystick? Lo comento como tiene tantos controles he leído que te recomiendan usar un joystick

Yo juego con el mando y no tengo ningun problema, la nave se maneja muy bien. Quienes utilizan un joystick, comentan que mejora la experiencia. Pero vamos, con el mando para enpezar vas a ir bien.

Saludos.
Buenas, he comprado una dron, y me dice que no tiene municion?? Vamos, que he comprado la bahia donde se instala el dron? Donde se compra el dron en si mismo? Que poco intuitivo es el juego.
Graciass.
Juanish escribió:Buenas, he comprado una dron, y me dice que no tiene municion?? Vamos, que he comprado la bahia donde se instala el dron? Donde se compra el dron en si mismo? Que poco intuitivo es el juego.
Graciass.

Cuando estás en una estación a la derecha, donde aparece recarga de combustible, recarga de consumibles y mantenimiento avanzado, la del centro, que yo sepa ahí se recarga todo, drones, munición, cazas, etc...

Edito... Si no me equivoco la opción se llama "RECARGAR TODO".

Salu2
No tengo cojones a pasarme el segundo encuentro en el entrenamiento de combate avanzado, algún consejo? Alguna configuración del mando a tener en cuenta?
@malak6 pasa de el y vete a pasear por la galaxia
Vale he pasado del combate avanzado y ahora estoy con la navegación de hiperestelar y aparcar en los hangares. No hay cojones ha dejar la nave pegada al costado una vez he entrado al hangar jajaja

PD: ya está leches, estaba metiendo la nave del revés jajajajajajajajaja que torpe
@malak jajajajajaja no eres el único al que le ha pasado ;) poco a poco
1455 respuestas