[Hilo Oficial] Elite: Dangerous - Fecha de lanzamiento confirmada - 27 Junio 2017

Es x mas arriba en la cruzeta.
No se muy bien cuanto dinero necesito para hacer ese built bueno en mi Anaconda.
Me podéis decir que lleváis vosotros, al menos los principales please
Gracias!
@frankyzgz
Poniendo módulos D y teniendo distribuidor de energía y MDD A, un escaner bueno y un buen Fuel Scoop te va a costar esto:
Imagen

Sin contar armamento, etc... Las torretas de laser de rayo tamaño grande ya son casi 20M cada una, y con la anaconda tienes que ir con torretas...

Puedes usar coriolis.io para hacerte la idea de lo que te costará la Anaconda tal y como tú la quieras...

Salu2
sadsoft escribió:@frankyzgz
Poniendo módulos D y teniendo distribuidor de energía y MDD A, un escaner bueno y un buen Fuel Scoop te va a costar esto:
Imagen

Sin contar armamento, etc... Las torretas de laser de rayo tamaño grande ya son casi 20M cada una, y con la anaconda tienes que ir con torretas...

Puedes usar coriolis.io para hacerte la idea de lo que te costará la Anaconda tal y como tú la quieras...

Salu2


Muchas gracias, alguna cosilla ya la tengo y con los 80 kilos que tengo.... Haré un poco más de dinero y me iré a buscar lo que me falta para esa built, que además tengo que dejar pasta en el banco por si las moscas jaja
Torretas te refieres a todo automático verdad?
@frankyzgz Las torretas son automáticas si, aunque puedes ajustar su funcionamiento desde la última pestaña del panel derecho de la nave, yo las llevo en modo "solo objetivo", que disparan a la nave que tenga fijada, creo que los otros modos son "delante", que es como las armas con autoapuntado, y "fuego a discrección", que básicamente disparan a todo lo que se mueva y sea enemigo... Eso si, hay que estar atento porque las torretas no paran de disparar mientras tengan al objetivo a tiro, aún cuando calientan la nave, por lo que hay que ir alternando anclajes desactivándolas para enfriar.

Yo empecé a usar ese tipo de arma en la Python y la verdad es que me siento mucho más seguro en combate si llevo naves grandes teníendolas.

Salu2
frankyzgz escribió:
sadsoft escribió:@frankyzgz
Poniendo módulos D y teniendo distribuidor de energía y MDD A, un escaner bueno y un buen Fuel Scoop te va a costar esto:
Imagen

Sin contar armamento, etc... Las torretas de laser de rayo tamaño grande ya son casi 20M cada una, y con la anaconda tienes que ir con torretas...

Puedes usar coriolis.io para hacerte la idea de lo que te costará la Anaconda tal y como tú la quieras...

Salu2


Muchas gracias, alguna cosilla ya la tengo y con los 80 kilos que tengo.... Haré un poco más de dinero y me iré a buscar lo que me falta para esa built, que además tengo que dejar pasta en el banco por si las moscas jaja
Torretas te refieres a todo automático verdad?

No pongas unos escudos 6D por dios.
Pon unos 6A
comance escribió:
frankyzgz escribió:
sadsoft escribió:@frankyzgz
Poniendo módulos D y teniendo distribuidor de energía y MDD A, un escaner bueno y un buen Fuel Scoop te va a costar esto:
Imagen

Sin contar armamento, etc... Las torretas de laser de rayo tamaño grande ya son casi 20M cada una, y con la anaconda tienes que ir con torretas...

Puedes usar coriolis.io para hacerte la idea de lo que te costará la Anaconda tal y como tú la quieras...

Salu2


Muchas gracias, alguna cosilla ya la tengo y con los 80 kilos que tengo.... Haré un poco más de dinero y me iré a buscar lo que me falta para esa built, que además tengo que dejar pasta en el banco por si las moscas jaja
Torretas te refieres a todo automático verdad?

No pongas unos escudos 6D por dios.
Pon unos 6A


Si, eso tenía unos 6a.
Lo que no se es que refuerzos poner, vi unos por 340 millones o asi.... Acojonante jaja
Hasta ahora he hecho mis pinitos como comerciante para ganar algo de dinero y ya he reunido mi primer millón de CR. Tengo una MK IV.
¿Qué nave recomendáis para empezar a ir a por piratas y comenzar a dar mis primeros tiros?
Inelli escribió:Hasta ahora he hecho mis pinitos como comerciante para ganar algo de dinero y ya he reunido mi primer millón de CR. Tengo una MK IV.
¿Qué nave recomendáis para empezar a ir a por piratas y comenzar a dar mis primeros tiros?


Con una vulture,pero con la MK IV también repartí estopa
@Inelli Con el dinero del que dispones ahora mismo tienes buena nave para empezar a combatir, mejórala para combate y a disfrutar...

Salu2
Perfecto! ¿Qué módulos son imprescindibles para el combate?
@Inelli Básicamente el mejor escudo posible y refuerzos de módulos al menos, luego impulsores, MDD, planta de energía y distribuidor A, las armas al gusto, mi recomendación es dos pulsos en los anclajes medianos y multicañones en los pequeños, pero cada cual tiene sus preferencias...
La MK4 peca de ser bastante más lenta que la MK3, y meterle refuerzos no ayuda a mejorarlo, pero te apañará...

Según como quieras combatir necesitarás escaner de estelas y el de recompensas...

Salu2
frankyzgz escribió:@sadsoft el tema de tener varias naves no lo veo claro, pero desde luego pillar una vulture para pegarse sería lo suyo, con la anaconda no hay manera de escapar, una vez te empiezan a dar no paran hasta que caes, al menos yo jejeje
He ido a Quince a hacer pasta, a ver cuantos millones necesito para poder subir la nave con ciertas garantías para entrar en combate. Tengo que pillar los refuerzos, pero los mejores son más 300 Kilos, flipante jejej

Yo te diré que al contrario, soy un defensor de tener varias naves, sobre todo evita aburrirme al tener la sensacion se cambio. Una de carga una de exploración, una para pasajeros y una de ataque
Buenas:

Ya es oficial; release de la 2.4 The Return para el 26 de este mes de septiembre.

Trailer

Saludos.
Hola

Estoy valorando el pillarme este juegazo en ps4, pero tengo una duda:

¿Hay gente jugandolo, o será mejor comprarlo para PC?

Otra duda:

Tengo el joystick extreme 3D pro, ¿es compatible con el juego en ps4?


Gracias comandantes.

Un saludo.
cer0 escribió:Hola

Estoy valorando el pillarme este juegazo en ps4, pero tengo una duda:

¿Hay gente jugandolo, o será mejor comprarlo para PC?

Otra duda:

Tengo el joystick extreme 3D pro, ¿es compatible con el juego en ps4?


Gracias comandantes.

Un saludo.


Hay gente y bastante además (centrada generalmente alrededor de objetivos de comunidad, ingenieros y bases de las potencias)
La semana que viene sacan el parche de los Targoides y seguro que se reengancha más gente, ahora bien, a largo plazo la elección segura sería Pc

Lo del joystick ni idea.
Muchas gracias

si hay gente en ps4, prefiero en ps4 por el tema de ccompartir cuenta.

a ver si lo ponen de oferta.
@cer0
Hay gente jugando pero te diré que desde que arranque lo juego en solitario y hago la mia. Hasta ahora lo paso bomba. Dejo caer una pregunta por acá, que onda con los objetos desconocidos, me topo con ellos de casualidad o hay alguna forma de ir a buscarlos. Otra, en la ventanilla de la izq de a pantalla arriba dónde dice historia me ha aparecido otro jugador (un par de hora a estuve en modo abierto pero no me paso nada), alguien sabe que onda. Saludos
¿se puede empezar en solitario y pasar la partida a modo "abierto"?

¿no se tiene que volver a empezar?
cer0 escribió:¿se puede empezar en solitario y pasar la partida a modo "abierto"?

¿no se tiene que volver a empezar?

Puedes compaginar modo solo o abierto cuando quieras, no hay penalizaciones de ningún tipo.
Anoché se me puso a descargar el parche 1.06, que creo se corresponde al 2.4.

15 Gb... OMG! [+risas]

Dejo link a Frontier con la lista de cambios que incluye, algunos específicos de PS4.

Prepárense a leer:
Elite 1.06 (2.4)

Un saludo a todos!
Llevo unos días liado con destiny y quería volver por aquí a ver él tema de los thargoides, algún consejo? Donde ir? Donde están? Jejej
Entre un rato y no sabía por donde darle caña a los nuevos amigos.
Muchas gracias Commanders
frankyzgz escribió:Llevo unos días liado con destiny y quería volver por aquí a ver él tema de los thargoides, algún consejo? Donde ir? Donde están? Jejej
Entre un rato y no sabía por donde darle caña a los nuevos amigos.
Muchas gracias Commanders


Bueno, yo tuve un contacto con ellos, pero perdí toda dignidad.
https://youtu.be/fddfjJEQ0YE
En las Pleyades
Bufff... Vaya putada me ha pasado, me reventaron el cristal y se me acabo el oxígeno mientras aterrizaba, total que por lo visto no recompre mi nave tal cual, me viene sin armas ni nada... He perdido todo lo que metí en la Anaconda..... Que gran palo volver a buscar y configurar todo, además de la pasta claro.....
Buenas:

Este viernes pasado se celebró la Frontier Expo 2017 y en lo que correspondió a Elite Dangerous:
https://youtu.be/IWbjFhj_iIw

Para que resulte más sencillo, presento aquí un pequeño resumen de lo más relevante:

Este año 2018 se ha catalogado algo así como "2.4 and Beyond". Durante este nuevo año se van a concentrar en 3 aspectos; narrativa, core del juego, y nuevos añadidos.

El 2018 va a presentar 4 procesos de Upgrades; en el Q1 del año (Enero-Marzo) se sacará una primera actualización grande, posteriormente en Q2 (Abril-Junio) y Q3 (Julio-Septiembre) habrá 2 updates más pequeñas, y en el Q4 (Octubre-Diciembre) una última update grande.

Entre las palabras de la propia Frontier, rumores, preguntas directas a los desarrolladores por parte de los asistentes, etc... se puede establecer lo siguiente (obviamente sin confrimación 100% real todavia):

La primera actualización (Q1) llevará, entre otras cosas, las siguiente mejoras:
- Mejoras en los ingenieros (por lo pronto, una petición a los ingenieros siempre supondrá en una mejora en mayor o menor medida, del modulo, y no como hasta ahora que esta podia ser peor de la que se tenía hasta ese momento).
- Mejora del sistema de Crimen y Castigo.
- Mejoras sustanciasles en la mecánica de Comercio con mayor número de mercancias, mayor número de datos e información y nuevas misiones.
- Misiones especificas para realizar en Ala.
- Expansión de la narrativa actual de Thargoides y Guardianes.
- Galnet Audio, es decir, las noticias de Galnet ahora también podran ser escuchadas (no se sabe aun si con una voz que haya grabado el texto o con un TTS, ni tampoco los idiomas disponibles a parte del Ingles).
- Nuevas Naves (T10. Krait y Chieftain).
- Mejora en la Tecnología Planetaria.
Imagen

Las 2 actualizaciones menores (Q2 y Q3) traeran mayor expansión de la narrativa, nuevas naves, nuevas misiones y nuevos escenarios.

La última actualización (Q4) llevará, entre otras cosas, las siguiente mejoras:
- Formación de Escuadrones de jugadores, con posibilidades y herramientas para organizarlos y con la posibilidad de comprar su propio cargero para usarlse como base donde reabastecerse, repararse, y moverse entre sistemas.
- Mejoras sustanciasles en la mecánica de Mineria, con nuevas forma de realizarla, nuevas misiones, peligros y recompensas (se habló de intnetar imitar a la "fiebre del oro" estadounidense).
- Mejoras sustanciasles en la mecánica de Exploración con misiones específicas, nuevos cuerpos, fenómenos y anomalías, y que los descubrimientos afecten a otras caracterísitcas del juego (la exploración y descubrimiento de una zona puede afectar a los intereses de los mineros y comerciantes, etc...)
- Inclusión de un Códice para la exploración, donde queden registrados a modo de enciclopedia todos los datos.
- Mejora en el sistema de luces e iluminación.
- Mejora sustancial en las localizacions y formaciones de los planetas, con efectos de niebla, vapor, etc...
Imagen

Más alla de todos esto, y tras la presentación de lo que parecen ser unas naves Thargoides con una inteción claramente más agresiva, los rumores se han disparado en diferentes direcciones tras escudriñar los videos de presentación de esta Expo. En algunos se ellos se han podido observar cortes interesantes donde, por ejemplo, se ve una nave, en la típica elevación de la plataforma a la hora de salir del hangar, pero todo con luces rojas de emergencia, así como una nave acercandose a lo que parece ser uan estación, y esta encontrarse en llamas y con explosiones. Sabiendo que Frontier no pone nada de forma "gratuita" en sus videos, parece que estamos ante la posibilidad de que las estaciones puedan sufrir ataques, siendo lo más lógico pensar que dichos ataques vengan por parte de los Thargoides.

Toda este "Beyond" se entiende como una continuación de la actual 2.4 en la que ahora estamos, por lo que obviamente no supondrá ningun coste añadido para aquellos que posean la expansión Horizons, y siendo un claro acicate para obtener dicha actualización para aquellos jugadores que aun no la posean.

Saludos.
Lo de la minería estaría genial que lo cambien de alguna manera porque es de las peores actividades para realizar.
Otra cosa, consejos para una python multiproposito.
harryhaller está baneado por "Troll"
Buenas, en la store han puesto el juego de oferta a 14 pavos, 30 con todos los dlcs. Merece la pena la diferencia o para empezar en el juego está bien con la edición básica?

Gracias.
harryhaller escribió:Buenas, en la store han puesto el juego de oferta a 14 pavos, 30 con todos los dlcs. Merece la pena la diferencia o para empezar en el juego está bien con la edición básica?

Gracias.


Si sólo quieres vagar por la galaxia a tu aire y no te interesa aterrizar en planetoides, mejorar la nave o los Thargoides te sobra con la versión básica, es una gran experiencia por si sola.
@harryhaller, con la edición básica te pierdes ingenieros, aterrizajes planetarios, multi-tripulación, cazas...
Tienes más detalles en la web oficial, pero yo a ese precio lo pillaba completo la verdad, gana bastante.

Salu2
En la edición básica no se puede ni aterrizar???

Que se puede hacer entonces en general ?
@harryhaller por la cantidad de horas que te va a dar... REGALADO!!! Yo lo compre por partes lo cual fue bueno porque cuando llego horizon ya tenía un buen colchón de créditos y experiencia que mi hizo tomarme la expansión con más manejo, porque todo de uno es pila de información junta. Así que con calma que vas a dominar sus mecánicas pero fíjate yo a 4 meses de darle caña y aun me encuentro con sorpresas ( como volar por los aires por gil!!!)
Pd; las bonificaciones de diferentes ingenieros se suman o solo se puede usar un plano de ingeniero por vez?

@mariguano se puede hacer mucho. Yo estuve 3 meses y me falto bastante. Puede hacer todas las misiones que no te pidan aterrizaje en planetas o lunas, y el tema de los ingenieros. Con los thargoides tuve bastantes contactos en el espacio. Es muy recomendable también!
harryhaller está baneado por "Troll"
Muchas gracias por vuestras respuestas y recomendaciones [beer]
Otro que está pensando en comprarlo, al ver la oferta de la Store. Sin embargo, dado que no sé apenas nada del juego (ni siquiera sé si las actualizaciones de pago son obligatorias o sigue algún tipo de sistema de suscripción o similar) voy a empollarme reviews y demás, para ver si me lo pillo.

No suelo disponer de mucho tiempo libre, y hace muchos años, desde los Wing Commander Privateer, que no juego a juegos de este tipo (sí, soy viejuno) [+risas] y el No Man's Sky me decepcionó un poco, aparte de que era otra cosa. Por eso creo que voy a mirar si le doy una oportunidad. Eso sí, imagino que compraría la versión con los DLC, es decir, la que está ahora a 29,99€.

Por supuesto, acepto consejos y comentarios :)
@Malone73 El mejor consejo que puedo darte es que pienses que a este juego no le interesa llevarte de la mano. Me hizo acordar a otros simuladores de antaño dónde tenias que rebuscartela por Internet para entender sus mecánicas porque el juego no te las va a dar. Así que aprovecha en foros y videos que por suerte ahora abundan. Existe muchas herramientas además que facilitan encontrar cosas en el juego (que el arsenico no crece en los arboles). Saludos CMDT
Hola amijos,

Tengo el juego en su versión PC, soy de jugar con mando y en este juego en esa versión se me hace bastante complejo de manejar con el pad.

Ahora tengo también la PS4 y me gustaría saber si se ha simplificado el manejo de la nave en esta versión para poderlo disfrutar con el DualShock4 sin recurrir a mandos "joystick de vuelo" tipo HOTAS.



Gracias de antebrazo,
Sinclair escribió:Hola amijos,

Tengo el juego en su versión PC, soy de jugar con mando y en este juego en esa versión se me hace bastante complejo de manejar con el pad.

Ahora tengo también la PS4 y me gustaría saber si se ha simplificado el manejo de la nave en esta versión para poderlo disfrutar con el DualShock4 sin recurrir a mandos "joystick de vuelo" tipo HOTAS.



Gracias de antebrazo,


Yo lo manejo perfectamente con el DS4, se usan todos los botones (incluido el panel táctil) y una vez que sabes qué hace cada uno es fácil.
Jainkoa escribió:
Sinclair escribió:Hola amijos,

Tengo el juego en su versión PC, soy de jugar con mando y en este juego en esa versión se me hace bastante complejo de manejar con el pad.

Ahora tengo también la PS4 y me gustaría saber si se ha simplificado el manejo de la nave en esta versión para poderlo disfrutar con el DualShock4 sin recurrir a mandos "joystick de vuelo" tipo HOTAS.



Gracias de antebrazo,


Yo lo manejo perfectamente con el DS4, se usan todos los botones (incluido el panel táctil) y una vez que sabes qué hace cada uno es fácil.


Muchas gracias por tú respuesta, sera cuestión entonces de hacerse con el [oki]
Ahora que este de rebaja otra vez me estoy planteando pillarlo, pero viendo vídeos en youtube y leyendo este hilo me surge una duda...

Todos los vídeos que veo hacen lo mismo, ir de un sistema a otro directos a la estación de turno hacer cuatro misiones y vuelta a empezar, mucha gente dice que el juego es inmenso, que te da muchas horas, que puedes hacer muchas cosas, pero nadie las nombra, todo lo que veo y leo se basa en hacer misiones o comercio.

¿Alguien puede ilustrarme? Tengo ganas de un simulador de este tipo y quitando Star Citizen que ya lo tengo y esta en pañales no veo nada mas hasta la llegada de X4.
codeluis escribió:Ahora que este de rebaja otra vez me estoy planteando pillarlo, pero viendo vídeos en youtube y leyendo este hilo me surge una duda...

Todos los vídeos que veo hacen lo mismo, ir de un sistema a otro directos a la estación de turno hacer cuatro misiones y vuelta a empezar, mucha gente dice que el juego es inmenso, que te da muchas horas, que puedes hacer muchas cosas, pero nadie las nombra, todo lo que veo y leo se basa en hacer misiones o comercio.

¿Alguien puede ilustrarme? Tengo ganas de un simulador de este tipo y quitando Star Citizen que ya lo tengo y esta en pañales no veo nada mas hasta la llegada de X4.


Mira puedes hacer cosas como esta
https://youtu.be/J9Et55p_USU
codeluis escribió:Ahora que este de rebaja otra vez me estoy planteando pillarlo, pero viendo vídeos en youtube y leyendo este hilo me surge una duda...

Todos los vídeos que veo hacen lo mismo, ir de un sistema a otro directos a la estación de turno hacer cuatro misiones y vuelta a empezar, mucha gente dice que el juego es inmenso, que te da muchas horas, que puedes hacer muchas cosas, pero nadie las nombra, todo lo que veo y leo se basa en hacer misiones o comercio.

¿Alguien puede ilustrarme? Tengo ganas de un simulador de este tipo y quitando Star Citizen que ya lo tengo y esta en pañales no veo nada mas hasta la llegada de X4.


Eso es lo básico y lo que más vas a hacer en el juego, tenlo en cuenta. En Elite Dangerous puedes ser:
- Explorador del espacio profundo (hay sitios espectaculares de ver)
- Comerciante (legal o ilegal)
- Minero
- Pirata
- Cazador de recompensas
- Transportista (de mercancía y personas)

Además puedes aliarte con cualquiera de las facciones del juego y luchar en la guerra que tienen entre sí y no olvidemos:
https://www.youtube.com/watch?v=slbWLXIpCv8
@Jainkoa vamos que si me gustan juegos tipo euro truck simulator y siendo un fanatico del espacio este juego puede que me guste, no?
codeluis escribió:@Jainkoa vamos que si me gustan juegos tipo euro truck simulator y siendo un fanatico del espacio este juego puede que me guste, no?


Yo soy un fanático de la ciencia ficción y del espacio en particular y Elite Dangerous es el juego que siempre he querido jugar. Eso si, no explican casi nada en el juego y se puede hacer complicado al principio, más aún si compras la edición completa, con aterrizajes planetarios y el tema de ingenieros.
Para los que os interese (y probablemente a mí también) acabo de ver que en la store desde hoy y hasta el 23 de diciembre está para los miembros del plus la Commander Deluxe Edition a 32,49€. Me estoy pensando si pillarmele o no... Me podéis guiar un poco??? Os explico: Lo más parecido que habré jugado y salvando las distancias abismales que parece haber, he probado el No Man's Sky, y me gustó bastante la idea de explorar planetas y sistemas. He leído un poco sobre el Élite y parece bastante más complejo y a la vez completo. Creo que el principio del juego puede resultar un poco caótico por lo que he visto, y que cuesta un poco habituarse a los menús, manejos de nave, etc... Alguien que le haya jugado bastante me puede decir resumidamente los pros y los contras del juego??? Las críticas parecen coincidir que es muy bueno, pero me echa un poco para atrás el echo de que sea complicado al principio. Me pasa igual que con los libros; si al principio no me enganchan y me resultan farragosos, los suelo dejar...

Se agradece cualquier ayuda!!!
codeluis escribió:Ahora que este de rebaja otra vez me estoy planteando pillarlo, pero viendo vídeos en youtube y leyendo este hilo me surge una duda...

Todos los vídeos que veo hacen lo mismo, ir de un sistema a otro directos a la estación de turno hacer cuatro misiones y vuelta a empezar, mucha gente dice que el juego es inmenso, que te da muchas horas, que puedes hacer muchas cosas, pero nadie las nombra, todo lo que veo y leo se basa en hacer misiones o comercio.

¿Alguien puede ilustrarme? Tengo ganas de un simulador de este tipo y quitando Star Citizen que ya lo tengo y esta en pañales no veo nada mas hasta la llegada de X4.


A este juego le llaman el Eurotrucker espacial. No sé si con eso te vale para entender de qué va.
Esta claro que opniones hsy muchas. Yo llevo con este juego 2 meses y me encanta.

Cada día aprendo algo nuevo o algo me sorprende.


y si juegas en abierto hay bastante gente, no como en pc, pero bastante.
En este juego, puedes pasar 3 meses y sentirte el campeón de la fiesta que luego te encuentras algo que te vuela la cabeza. Lo más divertido para mi, a parte de expirar todo tipo de señal, es llevar pasajeros, según dónde los recojas visitas lugares muy interesantes. Además que puedes plantearte desafíos como viajes largos hasta Colonia por ejemplo, lo que puede tomar literalmente semanas. Aquí dependes mucho de tu imaginación, y tu capacidad de rolear.


Y las imagenes. Por dios...
Lo compré en verano pero hasta ahora no me he puesto "en serio" con él.
¡¡Menudo juegazo!! La verdad es que ando un poco perdido por todo lo que se puede hacer. Creo que d eprimeras voy a dedicarme a dar vueltas y dominar bien el juego y luego empezaré otra partida más enfocada.
El juego está tremendo!

Si alguien quiere jugar en grupo, enseñar y/o aprender cosas del juego, puede añadirme como Madnokawa

Podemos hablar por grupo en la PS4 o por TS en el servidor de EOL Eolianios.net donde hay dos compañeros que juegan en PC y enseñan bastante bien.
Por animar un poco la cosa entre los que juguéis y estéis empezando...
Lo principal es disfrutar de hacer lo que cada uno quiera, que es lo bueno que tiene este juego, pero os dejo un par de "procedimientos" para acelerar algo las cosas:

- Para ganar dinero yo hago uso de misiones de pasajeros, una Orca o Beluga (o lo que tengáis) llena de cabinas de pasajeros económicas y una buena ruta, en mi caso entre Banks Port (sistema Khepri) y West Asylum (Nu2 Lupi), west asylum pilla retirado desde la estrella, se tardan unos 15-20 minutos en llegar desde khepri, pero hay muuuuchas misiones de pasajeros en la zona que van allí, por lo que es un viaje aprovechado y fácilmente 10 o más millones por trayecto, solo necesitaréis conseguir algo de reputación antes con las facciones del sistema.
- Para subir rango del imperio, en Bliss Base (Sistema HIP 8444) hay muchas misiones de donación de pasta y de entrega de datos entre esa base y otro sistema que no recuerdo justo al lado... Yo el grindeo de rango imperial lo daba por perdido y fue descubir eso y en una tarde conseguir el cliper imperial (casi un 20% de rango por trayecto hasta llegar a barón...).

Cada maestrillo tiene su librillo y ya iréis descubriendo vuestras propias formas de grindear, pero si os sirve de algo lo mío bueno es...

Salu2
1455 respuestas