Jatto escribió:Que lindo es que te falteno 2 unidades para terminar de minar un maldito envío de cristales de hidróxido de metano, y venga un pirata a arruinarte el día. Jamás me habían liquidado con tanta pericia. Vuelta a empezar ...
sftb escribió:Jatto escribió:Que lindo es que te falteno 2 unidades para terminar de minar un maldito envío de cristales de hidróxido de metano, y venga un pirata a arruinarte el día. Jamás me habían liquidado con tanta pericia. Vuelta a empezar ...
Curioso, yo no tengo el juego, pero os leo, y todo muy interesante.
Sabes el nombre del pirata? existe alguna forma de venganza dentro del juego?
saludos.
sftb escribió:Jatto escribió:Que lindo es que te falteno 2 unidades para terminar de minar un maldito envío de cristales de hidróxido de metano, y venga un pirata a arruinarte el día. Jamás me habían liquidado con tanta pericia. Vuelta a empezar ...
Curioso, yo no tengo el juego, pero os leo, y todo muy interesante.
Sabes el nombre del pirata? existe alguna forma de venganza dentro del juego?
saludos.
FoxFurius escribió:Pues nada, ayer compré la asp Explorer y la vendí al darme cuenta que no se ajustaba a lo que estaba buscando por culpa de que no deja quitar la bodega de 32 huecos que trae...
Seguiré con la dolphin hasta que ahorre para la phyton...
fdelpozo escribió:El 17 de Agosto comienza la beta de la actualización 2.4 The Return. Saldrá definitivamente a finales de este año.
http://eliteesp.es/2017/08/04/fecha-la- ... he-return/
MQC escribió:Buenas:fdelpozo escribió:El 17 de Agosto comienza la beta de la actualización 2.4 The Return. Saldrá definitivamente a finales de este año.
Para finales de año no, para mediados de Septiembre (el mes que viene, vamos). Las betas suelen durar unas 4/5 semanas.
Obviamente no se sabe lo que traerá esta 2.4 (a parte del tema de los Thargoides, que ya de por sí pinta muy interesante), pero se rumorea que podría incorporar el sistema de Karma, que sería un sistema de medición de tu actitud hacia el resto de jugadores, no con la intención de perseguir por ejemplo a piratas (que es un rol perfectamente valido y divertido en el juego), sino para castigar a asesinos, trolls, etc... todo ello asociado a una revisión del sistema de Crimen/Castigo. Igualmente se rumorea que puede aparecer un nuevo tipo de mision, en este caso enfocada al rol de rescate/salvamento. Obviamente esto se saca de los distintos post que han ido poniendo los desarrolladores durante estos meses, pero son solo eso, rumores.
En un par de semana sabremos que trae.
Lo más importante no es ya la inminente salida 2.4 (que sí, porque repito que todo el tema de los Thargoides puede ser interesantisimo y darle una nueva vuelta de tuerca al juego), sino que el 7 de octubre será la Frontier Expo y se detallará como será el nuevo sistema de actualizaciones a partir de la tercera temporada, es decir, la consiguiente 3.0 y posteriores actualizaciones.
Saludos.
sadsoft escribió:Tengo una python y estoy super contento con ella, pero me gustaría comprar alguna nave más, me llaman la atención las federales, tienen buena pinta, pero no se si comprar ya la de descenso (soy sargento) o esperar a ser sargento primera y pillar la de asalto... Es simplemente por tener variedad, no busco ningún fin concreto... ¿merece la pena esperar a la de asalto o voy ya por la de descenso?
Salu2
botabis escribió:@David Ricardo![]()
![]()
![]()
![]()
Por ciert,tengo diez millones de créditos y ganas de gastar.Quiero pasar de mi Cobra a otra nave para exploracion (y si lo pudiera combinar con transporte de pasajeros,mejor).
Cual es la mas recomendable con ese presupuesto?
MQC escribió:Buenas:fdelpozo escribió:El 17 de Agosto comienza la beta de la actualización 2.4 The Return. Saldrá definitivamente a finales de este año.
Para finales de año no, para mediados de Septiembre (el mes que viene, vamos). Las betas suelen durar unas 4/5 semanas.
Obviamente no se sabe lo que traerá esta 2.4 (a parte del tema de los Thargoides, que ya de por sí pinta muy interesante), pero se rumorea que podría incorporar el sistema de Karma, que sería un sistema de medición de tu actitud hacia el resto de jugadores, no con la intención de perseguir por ejemplo a piratas (que es un rol perfectamente valido y divertido en el juego), sino para castigar a asesinos, trolls, etc... todo ello asociado a una revisión del sistema de Crimen/Castigo. Igualmente se rumorea que puede aparecer un nuevo tipo de mision, en este caso enfocada al rol de rescate/salvamento. Obviamente esto se saca de los distintos post que han ido poniendo los desarrolladores durante estos meses, pero son solo eso, rumores.
En un par de semana sabremos que trae.
Lo más importante no es ya la inminente salida 2.4 (que sí, porque repito que todo el tema de los Thargoides puede ser interesantisimo y darle una nueva vuelta de tuerca al juego), sino que el 7 de octubre será la Frontier Expo y se detallará como será el nuevo sistema de actualizaciones a partir de la tercera temporada, es decir, la consiguiente 3.0 y posteriores actualizaciones.
Saludos.
Jatto escribió:botabis escribió:@David Ricardo![]()
![]()
![]()
![]()
Por ciert,tengo diez millones de créditos y ganas de gastar.Quiero pasar de mi Cobra a otra nave para exploracion (y si lo pudiera combinar con transporte de pasajeros,mejor).
Cual es la mas recomendable con ese presupuesto?
Con el presupuesto que tienes y si quieres dedicarte a explorar, la Diamonback Explorer es lo tuyo, para dejarla al 100 % de su capacidad de exploración (sin ingenieros) te va a costar unos 17 millones de créditos incluido el seguro. Siendo la exploración una de las actividades mas rentables económicamente (en el último "paseo" unos 16 millones de créditos 6 horas de vuelo y siendo el primero en descubrir un sistema, el SYNUEFE QH-D, lo cual es algo muy gratificante ). No tes va a quedar chica a la hora de agregarle más módulos pero para exploracion dura y pura tiene un salto mayor que la ASP con la configuración adecuada. Pero claro si quieres cumplir más de un propósito te servirá una nave mayor, pero siempre le restarán poder a una cosa para dárselo a otra.
Pd: la ASP Explorer mejorada a tope está en 50 millones de créditos
estepario escribió:@botabis mi consejo es que de momento te esperes a tener pasta para la ASP explorer,y para conseguir rapido ese dinero la dolphin es tu nave,con el dinero que tienes la puedes dejar bastante bien preparada,solo vale 1 millon y poco la nave y es una maquina de hacer pasta,en 2 o 3 tardes recuperaras lo invertido y en poco mas de una semana tendras pasta para la explorer. La dolphin es una nave de pasajeros,si mejoras el motor de distorsion y le pones una cabina de primera clase en el modulo mas grande (la de lujo no merece la pena en esta nave) un colector de combustible grande tambien y los escaneres buenos mas mejorar los impulsores y el distribuidor de energia te sera suficiente.eso si las misiones mas rentables de pasajeros son las de uno o dos saltos que te sacaras entre 500.000 y 1 millon o asi.
Por cierto,ten en cuenta que hay dos tipos de exploracion,si lo que quieres es explorar para ganar dinero principalmente con una nave que te salte 20al vas a ir sobrado,para ganar pasta en exploracion no necesitas saltar una barbaridad porque te interesa pasar por el mayor numero de sistemas y si tu nave salta mucho y vas en ruta rapida te saltaras muchos sistemas por el camino.
La otra exploracion es a viajar donde te llame la atencion por descubrir cosas interesantes y ahi si que te interesa que la nave haga los viajes cuanto mas rapido mejor. Yo me enamore de la dolphin y me compre su hermana orca,ahora estoy volviendo de sagitario con ella,llevo dos misiones de pasajeros que me pagaran 60 millones por ellas,pare en colonia a arreglar la nave y cobre 70 millones en escaneres desde la burbuja hasta alli y ahora me queda cobrar los 60 de los pasajeros mas los escaneres de colonia hasta sagitario y de sagitario hasta la burbuja que calculo que sean unos 300 millones,y ya ves estoy haciendo este pedazo de viaje con una nave que salta 28al.
_Santo_ escribió:Merece la pena la Commander Edition o mejor la básica?
sadsoft escribió: @kike80 si no puedes volver de manera normal porque estés sin combustible ( si hay una estación ve y reposta en ella) destruye la nave y la recompras, si no has mejorado nada de la sidewinder te saldrá gratis. PERO en este juego no es cuestión de nivel o no, puedes hacer de todo desde el principio, aunque para algunas misiones se pide un mínimo de reputación, será eso lo que te confunde, pero no es de más nivel.
Salu2
sadsoft escribió:@_Santo_ Creo que la única diferencia es que incluye personalizaciones para naves, que se compran con dinero real y valen una pasta... Por lo demás nada.
Salu2
Jatto escribió:Probando algo de piratería estoy intentando dañar los motores de la nave para detenerla y robar tranquilo pero siempre vuelan en pedazos. Como le hago?
LinkMistic escribió:oferta de la semana no la de siempre pero por enos de 20 euros esta el elite por 16.95 aprovechar la edición normal
sven_h escribió:LinkMistic escribió:oferta de la semana no la de siempre pero por enos de 20 euros esta el elite por 16.95 aprovechar la edición normal
Merece la pena la edición normal?, veo que sin el dlc horizons no puedes bajar a los planetas.
Un saludo.