[Hilo Oficial] Elite: Dangerous - Fecha de lanzamiento confirmada - 27 Junio 2017

@FoxFurius como ya te han dicho todos los opcionales pueden quitarse o cambiarse. Pero aún así te confirmo en mi propia experiencia que si, yo mismo la cambie por la bodega de pasajeros en la asp.

Salu2
Que lindo es que te falteno 2 unidades para terminar de minar un maldito envío de cristales de hidróxido de metano, y venga un pirata a arruinarte el día. Jamás me habían liquidado con tanta pericia. Vuelta a empezar ...
Jatto escribió:Que lindo es que te falteno 2 unidades para terminar de minar un maldito envío de cristales de hidróxido de metano, y venga un pirata a arruinarte el día. Jamás me habían liquidado con tanta pericia. Vuelta a empezar ...


Curioso, yo no tengo el juego, pero os leo, y todo muy interesante.

Sabes el nombre del pirata? existe alguna forma de venganza dentro del juego?

saludos.
@Tomaloya @sadsoft @estepario

Pues si que teniais razón si, la volvi a comprar y sin problemas

con lo que le tengo puesto llevo un salto de 25al, no he ganado mucho frente a la Dolphin en ese sentido, pero si en armamento para defenderme de los piratas y en capacidad del tanque de combustible

Gracias a los 3 ^^


sftb escribió:
Jatto escribió:Que lindo es que te falteno 2 unidades para terminar de minar un maldito envío de cristales de hidróxido de metano, y venga un pirata a arruinarte el día. Jamás me habían liquidado con tanta pericia. Vuelta a empezar ...


Curioso, yo no tengo el juego, pero os leo, y todo muy interesante.

Sabes el nombre del pirata? existe alguna forma de venganza dentro del juego?

saludos.


Puede ser un pirata controlado por la IA tambien
Sabeis cuales son las misiones para subir rango con las superpotencias? Te lo indica con algun icono o por el enunciado de la mision?

Gracias! Me tiene atrapado este juego, como engancha el cabron.
@Juanish en el título, te pondrá algo del estilo "xxxx para la armada federal" o "para el imperio" y dentro de los detalles te específica dentro de los premios la subida de rango.

Salu2
@FoxFurius más o menos ese es el rango de la asp configurada con bodegas de carga, si quieres aumentarlo sin pasar por ingenieros puedes quitar las armas y degradar los módulos que puedas por lo de menor tamaño posible, así puedes rascar unos 5 al más de rango, incluso si llevas colector de combustible equipado puedes cambiar el tanque de 32 t por uno de 16t y así rascar algo más.
sftb escribió:
Jatto escribió:Que lindo es que te falteno 2 unidades para terminar de minar un maldito envío de cristales de hidróxido de metano, y venga un pirata a arruinarte el día. Jamás me habían liquidado con tanta pericia. Vuelta a empezar ...


Curioso, yo no tengo el juego, pero os leo, y todo muy interesante.

Sabes el nombre del pirata? existe alguna forma de venganza dentro del juego?

saludos.

La mejor venganza es ser una mejor personar. Por lo menos hasta que mejore en el combate ja!
Por otro lado las misiones de minería rinden bien poco en realidad. Salvo alguna que otra no compensan el tiempo, solo rinde si quieres mejorar tu relación pero aun así hay otras misiones mejores para eso. Es mucho más efectivo salir a minar los metales mas redituables o painita que consigo venderlo hasta por 70.000 cr la tonelada. Eso sí, cada vez que que detecto un sensor pongo un pie en el acelerador y al grito de "Toda la energia a los motores Scott" salimos picando.
El 17 de Agosto comienza la beta de la actualización 2.4 The Return. Saldrá definitivamente a finales de este año.
http://eliteesp.es/2017/08/04/fecha-la- ... he-return/
FoxFurius escribió:Pues nada, ayer compré la asp Explorer y la vendí al darme cuenta que no se ajustaba a lo que estaba buscando por culpa de que no deja quitar la bodega de 32 huecos que trae...

Seguiré con la dolphin hasta que ahorre para la phyton...


Si buscas de más espacio le metes de más carga que también la tienes..
Buenas:
fdelpozo escribió:El 17 de Agosto comienza la beta de la actualización 2.4 The Return. Saldrá definitivamente a finales de este año.
http://eliteesp.es/2017/08/04/fecha-la- ... he-return/

Para finales de año no, para mediados de Septiembre (el mes que viene, vamos). Las betas suelen durar unas 4/5 semanas.

Obviamente no se sabe lo que traerá esta 2.4 (a parte del tema de los Thargoides, que ya de por sí pinta muy interesante), pero se rumorea que podría incorporar el sistema de Karma, que sería un sistema de medición de tu actitud hacia el resto de jugadores, no con la intención de perseguir por ejemplo a piratas (que es un rol perfectamente valido y divertido en el juego), sino para castigar a asesinos, trolls, etc... todo ello asociado a una revisión del sistema de Crimen/Castigo. Igualmente se rumorea que puede aparecer un nuevo tipo de mision, en este caso enfocada al rol de rescate/salvamento. Obviamente esto se saca de los distintos post que han ido poniendo los desarrolladores durante estos meses, pero son solo eso, rumores.

En un par de semana sabremos que trae.

Lo más importante no es ya la inminente salida 2.4 (que sí, porque repito que todo el tema de los Thargoides puede ser interesantisimo y darle una nueva vuelta de tuerca al juego), sino que el 7 de octubre será la Frontier Expo y se detallará como será el nuevo sistema de actualizaciones a partir de la tercera temporada, es decir, la consiguiente 3.0 y posteriores actualizaciones.

Saludos.
Tengo una python y estoy super contento con ella, pero me gustaría comprar alguna nave más, me llaman la atención las federales, tienen buena pinta, pero no se si comprar ya la de descenso (soy sargento) o esperar a ser sargento primera y pillar la de asalto... Es simplemente por tener variedad, no busco ningún fin concreto... ¿merece la pena esperar a la de asalto o voy ya por la de descenso?

Salu2
MQC escribió:Buenas:
fdelpozo escribió:El 17 de Agosto comienza la beta de la actualización 2.4 The Return. Saldrá definitivamente a finales de este año.
http://eliteesp.es/2017/08/04/fecha-la- ... he-return/

Para finales de año no, para mediados de Septiembre (el mes que viene, vamos). Las betas suelen durar unas 4/5 semanas.

Obviamente no se sabe lo que traerá esta 2.4 (a parte del tema de los Thargoides, que ya de por sí pinta muy interesante), pero se rumorea que podría incorporar el sistema de Karma, que sería un sistema de medición de tu actitud hacia el resto de jugadores, no con la intención de perseguir por ejemplo a piratas (que es un rol perfectamente valido y divertido en el juego), sino para castigar a asesinos, trolls, etc... todo ello asociado a una revisión del sistema de Crimen/Castigo. Igualmente se rumorea que puede aparecer un nuevo tipo de mision, en este caso enfocada al rol de rescate/salvamento. Obviamente esto se saca de los distintos post que han ido poniendo los desarrolladores durante estos meses, pero son solo eso, rumores.

En un par de semana sabremos que trae.

Lo más importante no es ya la inminente salida 2.4 (que sí, porque repito que todo el tema de los Thargoides puede ser interesantisimo y darle una nueva vuelta de tuerca al juego), sino que el 7 de octubre será la Frontier Expo y se detallará como será el nuevo sistema de actualizaciones a partir de la tercera temporada, es decir, la consiguiente 3.0 y posteriores actualizaciones.

Saludos.

Siempre me gustaron las misiones de rescate/salvamento. Qué mayor satisfacción que ayudar a alguien en problemas?

Eso sí, a veces sale mal...

Imagen
@David Ricardo XD XD XD XD

Por ciert,tengo diez millones de créditos y ganas de gastar.Quiero pasar de mi Cobra a otra nave para exploracion (y si lo pudiera combinar con transporte de pasajeros,mejor).
Cual es la mas recomendable con ese presupuesto?
sadsoft escribió:Tengo una python y estoy super contento con ella, pero me gustaría comprar alguna nave más, me llaman la atención las federales, tienen buena pinta, pero no se si comprar ya la de descenso (soy sargento) o esperar a ser sargento primera y pillar la de asalto... Es simplemente por tener variedad, no busco ningún fin concreto... ¿merece la pena esperar a la de asalto o voy ya por la de descenso?

Salu2


Espérate a la de asalto, es mucho más manejable.

@botabis
Para mi la mejor es la ASP Explorer, pero equipada a tope creo que se te escapa, échale un ojo a la Diamondback Explorer o a las versiones scout de ambas.
@botabis como te han dicho, preferentemente asp explorer, para explorar y por ese precio lo mejor sin duda.

Salu2
botabis escribió:@David Ricardo XD XD XD XD

Por ciert,tengo diez millones de créditos y ganas de gastar.Quiero pasar de mi Cobra a otra nave para exploracion (y si lo pudiera combinar con transporte de pasajeros,mejor).
Cual es la mas recomendable con ese presupuesto?

Con el presupuesto que tienes y si quieres dedicarte a explorar, la Diamonback Explorer es lo tuyo, para dejarla al 100 % de su capacidad de exploración (sin ingenieros) te va a costar unos 17 millones de créditos incluido el seguro. Siendo la exploración una de las actividades mas rentables económicamente (en el último "paseo" unos 16 millones de créditos 6 horas de vuelo y siendo el primero en descubrir un sistema, el SYNUEFE QH-D, lo cual es algo muy gratificante ). No tes va a quedar chica a la hora de agregarle más módulos pero para exploracion dura y pura tiene un salto mayor que la ASP con la configuración adecuada. Pero claro si quieres cumplir más de un propósito te servirá una nave mayor, pero siempre le restarán poder a una cosa para dárselo a otra.
Pd: la ASP Explorer mejorada a tope está en 50 millones de créditos :(
MQC escribió:Buenas:
fdelpozo escribió:El 17 de Agosto comienza la beta de la actualización 2.4 The Return. Saldrá definitivamente a finales de este año.
http://eliteesp.es/2017/08/04/fecha-la- ... he-return/

Para finales de año no, para mediados de Septiembre (el mes que viene, vamos). Las betas suelen durar unas 4/5 semanas.

Obviamente no se sabe lo que traerá esta 2.4 (a parte del tema de los Thargoides, que ya de por sí pinta muy interesante), pero se rumorea que podría incorporar el sistema de Karma, que sería un sistema de medición de tu actitud hacia el resto de jugadores, no con la intención de perseguir por ejemplo a piratas (que es un rol perfectamente valido y divertido en el juego), sino para castigar a asesinos, trolls, etc... todo ello asociado a una revisión del sistema de Crimen/Castigo. Igualmente se rumorea que puede aparecer un nuevo tipo de mision, en este caso enfocada al rol de rescate/salvamento. Obviamente esto se saca de los distintos post que han ido poniendo los desarrolladores durante estos meses, pero son solo eso, rumores.

En un par de semana sabremos que trae.

Lo más importante no es ya la inminente salida 2.4 (que sí, porque repito que todo el tema de los Thargoides puede ser interesantisimo y darle una nueva vuelta de tuerca al juego), sino que el 7 de octubre será la Frontier Expo y se detallará como será el nuevo sistema de actualizaciones a partir de la tercera temporada, es decir, la consiguiente 3.0 y posteriores actualizaciones.

Saludos.


Yo apuesto por planetas con atmósfera, poder bajar de las naves a explorar con armas, ciudades tipo SZ en planetas habitados.. Para la tercera temporada, por soñar.. Espero que estén apuntado muy alto.
Jatto escribió:
botabis escribió:@David Ricardo XD XD XD XD

Por ciert,tengo diez millones de créditos y ganas de gastar.Quiero pasar de mi Cobra a otra nave para exploracion (y si lo pudiera combinar con transporte de pasajeros,mejor).
Cual es la mas recomendable con ese presupuesto?

Con el presupuesto que tienes y si quieres dedicarte a explorar, la Diamonback Explorer es lo tuyo, para dejarla al 100 % de su capacidad de exploración (sin ingenieros) te va a costar unos 17 millones de créditos incluido el seguro. Siendo la exploración una de las actividades mas rentables económicamente (en el último "paseo" unos 16 millones de créditos 6 horas de vuelo y siendo el primero en descubrir un sistema, el SYNUEFE QH-D, lo cual es algo muy gratificante ). No tes va a quedar chica a la hora de agregarle más módulos pero para exploracion dura y pura tiene un salto mayor que la ASP con la configuración adecuada. Pero claro si quieres cumplir más de un propósito te servirá una nave mayor, pero siempre le restarán poder a una cosa para dárselo a otra.
Pd: la ASP Explorer mejorada a tope está en 50 millones de créditos :(

Pues no se si ahorrar un poco mas y esperar. No pensaba que fuese tan caro configurar una nave decentemente...
Que puñetas... Iré a por la Diamond y que sea lo que tenga que ser... ;-)
Muchas gracias por las respuestas ¡
@botabis mi consejo es que de momento te esperes a tener pasta para la ASP explorer,y para conseguir rapido ese dinero la dolphin es tu nave,con el dinero que tienes la puedes dejar bastante bien preparada,solo vale 1 millon y poco la nave y es una maquina de hacer pasta,en 2 o 3 tardes recuperaras lo invertido y en poco mas de una semana tendras pasta para la explorer. La dolphin es una nave de pasajeros,si mejoras el motor de distorsion y le pones una cabina de primera clase en el modulo mas grande (la de lujo no merece la pena en esta nave) un colector de combustible grande tambien y los escaneres buenos mas mejorar los impulsores y el distribuidor de energia te sera suficiente.eso si las misiones mas rentables de pasajeros son las de uno o dos saltos que te sacaras entre 500.000 y 1 millon o asi.

Por cierto,ten en cuenta que hay dos tipos de exploracion,si lo que quieres es explorar para ganar dinero principalmente con una nave que te salte 20al vas a ir sobrado,para ganar pasta en exploracion no necesitas saltar una barbaridad porque te interesa pasar por el mayor numero de sistemas y si tu nave salta mucho y vas en ruta rapida te saltaras muchos sistemas por el camino.
La otra exploracion es a viajar donde te llame la atencion por descubrir cosas interesantes y ahi si que te interesa que la nave haga los viajes cuanto mas rapido mejor. Yo me enamore de la dolphin y me compre su hermana orca,ahora estoy volviendo de sagitario con ella,llevo dos misiones de pasajeros que me pagaran 60 millones por ellas,pare en colonia a arreglar la nave y cobre 70 millones en escaneres desde la burbuja hasta alli y ahora me queda cobrar los 60 de los pasajeros mas los escaneres de colonia hasta sagitario y de sagitario hasta la burbuja que calculo que sean unos 300 millones,y ya ves estoy haciendo este pedazo de viaje con una nave que salta 28al.
estepario escribió:@botabis mi consejo es que de momento te esperes a tener pasta para la ASP explorer,y para conseguir rapido ese dinero la dolphin es tu nave,con el dinero que tienes la puedes dejar bastante bien preparada,solo vale 1 millon y poco la nave y es una maquina de hacer pasta,en 2 o 3 tardes recuperaras lo invertido y en poco mas de una semana tendras pasta para la explorer. La dolphin es una nave de pasajeros,si mejoras el motor de distorsion y le pones una cabina de primera clase en el modulo mas grande (la de lujo no merece la pena en esta nave) un colector de combustible grande tambien y los escaneres buenos mas mejorar los impulsores y el distribuidor de energia te sera suficiente.eso si las misiones mas rentables de pasajeros son las de uno o dos saltos que te sacaras entre 500.000 y 1 millon o asi.

Por cierto,ten en cuenta que hay dos tipos de exploracion,si lo que quieres es explorar para ganar dinero principalmente con una nave que te salte 20al vas a ir sobrado,para ganar pasta en exploracion no necesitas saltar una barbaridad porque te interesa pasar por el mayor numero de sistemas y si tu nave salta mucho y vas en ruta rapida te saltaras muchos sistemas por el camino.
La otra exploracion es a viajar donde te llame la atencion por descubrir cosas interesantes y ahi si que te interesa que la nave haga los viajes cuanto mas rapido mejor. Yo me enamore de la dolphin y me compre su hermana orca,ahora estoy volviendo de sagitario con ella,llevo dos misiones de pasajeros que me pagaran 60 millones por ellas,pare en colonia a arreglar la nave y cobre 70 millones en escaneres desde la burbuja hasta alli y ahora me queda cobrar los 60 de los pasajeros mas los escaneres de colonia hasta sagitario y de sagitario hasta la burbuja que calculo que sean unos 300 millones,y ya ves estoy haciendo este pedazo de viaje con una nave que salta 28al.


¿!70 millones¡? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Gracias por el consejo¡
.
Pues al final en vez de ir a por alguna federal me he pillado una diamondback explorer, la he mejorado e ingenierizado un poco y casi 40al de salto por cuatro duros... Le he metido una bodega de carga de pasajeros y me hago las misiones de "aventura turística" como churros, sin duda rentable a más no poder y con recompra de solo un millón, no llevo ni armas para que salte más... Para ese uso mucho más rentable que la asp, que es más cara de mejorar, de recomprar y al final, en mi caso, mucho más desaprovechada de espacio llevando un vip por viaje...

Salu2
yo tambien te recomiendo la dolphin para hacer dinero, si te centras en coger misiones en un sistema que tengas las facciones subidas puedes pillar misiones de 4-5 millones que se hacen rapido y ademas si llevas el escaner puedes sacar tambien dinero de exploracion

yo hice eso y en 3 o 4 días me compré la ASP explorer y la equipé, me fui a 5000 años luz (te lo pide un ingeniero) y me saque otros 80 millones sin haber parado mucho a escanear planetas, los datos los fui vendiendo en las estaciones que me interesaba subir por los requisitos de los ingenieros
Los viajes a colonia sueltan pasta a lo loco, pero hablamos de 22000 años luz creo recordar, unos 1000 saltos si no das saltos de 20 y pocos años luz. Vaya viajesito.
Por mi parte pude ahorrar estos días para una Orca y la equipe de modo que pueda llevar además de pasajeros normales a los se riesgo, osea buenos escudos y rápidos impulsores. Le agrega emoción. Lo próximo es mejorar la type 6 carga/minería por una type 7. Minar no es que suelte mucho dinero pero si es algo divertido y diferente.
@gabriel848 Cada vez que me decido,viene alguien y me convence de lo contrario... [mamaaaaa]
Estoy entre la Diamondback Explorer y la Dolphin (aunque a esta última la he encontrado en pocas estaciones)
No se que hacer...
@gabriel848 Exacto.Con el dinero que haces explorando lo ideal es vender los datos en diferentes sistemas para subir la reputación con ellos,creo que con 7 millones ya subes directamente a aliado y puedes vender los datos en los sistemas que te piden los ingenieros subir a aliado y matas dos pájaros de un tiro.
@Jatto Las misiones de pasajeros mejor pagadas son las de corta distancia,de un salto o dos como mucho,se hacen rápido y salen más rentables que las de aventura turística que te piden 2,3 y hasta 4 destinos,que ves que pagan 7 millones pero cuesta hacerlas casi una hora y en ese tiempo sacas más dinero haciendo las de corta distancia.
Ahora llevo 2 misiones de larga distancia que estaba el destino a 17.000al,llegue en una semana y como vi que todavía me quedaban 3 semanas más pase por colonia a reparar la nave y asegurar los datos que llevaba escáneados. Luego pasé por sagitario y ya estoy volviendo a la burbuja. El problema que le veo yo es que al hacer estas misiones vas con tiempo y si te gusta explorar también tienes que controlar bien los tiempos,yo las pille porque estoy de vacaciones y le puedo meter bastantes horas al juego pero si no puedes jugar todos los días una hora o dos te verás pillado de tiempo.
Después de esta experiencia he aprendido que yo o me dedico a explorar o a pasajeros de corta distancia,no volveré a mezclar las dos cosas porque ni tendré tiempo ni me está gustando ir tan pendiente del tiempo,pero eso es muy personal,cuando llegue a sagitario pensé en tirar más lejos aún y olvidarme de los pasajeros que llevaba pero no puedo dejar a los pobres científicos tirados y cumpliré mi misión.
@botabis la decisión es muy personal,hagas lo que hagas estará bien
Con una nave con buen salto las misiones de media distancia están bien y son rentables. Yo con la diamondback y 39 de salto hago las de 3 destinos y 200-300al de distancia en 7-8 saltos como máximo y llevo deposito adicional y colector de combustible, con un rellenado de un par de minutos hago todo el viaje de ida y vuelta... Un par de misiones por hora al menos y unos millones para la saca, eso en mi caso con misiones cortas no lo saco tan rápido.

Salu2
@sadsoft el problema de esas misiones no son los saltos,son que muchas te piden entran en planetas a escanear balizas y es ahi donde se piede el tiempo pero si a ti te van bien me alegro tio,yo tambien hice muchas de esas y al final las deje porque a mi me merecian mas la pena hacer en el mismo tiempo 5 misiones de un salto.
@estepario es que a mi las de un salto no me dan más de 200k la mayoría, incluso siendo aliado, igual por la zona donde me muevo... Si pillase más de 500k+ si pero o no tengo suerte o no se...

Salu2
Buenas, acabo de empezar y creo que ya me he perdido en la galaxia, y sin ninguna misión aceptada, estoy en un sistema que necesito más nivel del que tengo, ¿cómo puedo volver a la estación inicial del juego?

Gracias
Merece la pena la Commander Edition o mejor la básica?
@_Santo_ Creo que la única diferencia es que incluye personalizaciones para naves, que se compran con dinero real y valen una pasta... Por lo demás nada.

@kike80 si no puedes volver de manera normal porque estés sin combustible ( si hay una estación ve y reposta en ella) destruye la nave y la recompras, si no has mejorado nada de la sidewinder te saldrá gratis. PERO en este juego no es cuestión de nivel o no, puedes hacer de todo desde el principio, aunque para algunas misiones se pide un mínimo de reputación, será eso lo que te confunde, pero no es de más nivel.

Salu2
_Santo_ escribió:Merece la pena la Commander Edition o mejor la básica?

Empieza con el básico y si te enganchas compras el Horizon
sadsoft escribió: @kike80 si no puedes volver de manera normal porque estés sin combustible ( si hay una estación ve y reposta en ella) destruye la nave y la recompras, si no has mejorado nada de la sidewinder te saldrá gratis. PERO en este juego no es cuestión de nivel o no, puedes hacer de todo desde el principio, aunque para algunas misiones se pide un mínimo de reputación, será eso lo que te confunde, pero no es de más nivel.

Salu2


Visto, me acojoné antes de tiempo, ya le he cogido el tranquillo.

Gracias
sadsoft escribió:@_Santo_ Creo que la única diferencia es que incluye personalizaciones para naves, que se compran con dinero real y valen una pasta... Por lo demás nada.

Salu2


Hay mas diferencias aparte de las personalizaciones. La principal y por la que merece la pena, es por el tema de bajar a explorar planetas con el "rover" y los ingenieros (misiones para mejorar aun más las prestaciones de la nave), ademas de algunas naves nuevas.

Yo pillé la edicion base para probar y con lo extenso que es este juego tengo suficiente por ahora, probablemente al final acabe con la expasion.
Alguien tiene idea de que hacer en este objetivo de la comunidad, porque ni idea dónde encontrar señales y todo el resto de cosas desconocidas que pide la misión. Saludos
@Jatto Hyades Sector AQ-Y D81 Planeta AB 3 C Lat -53.503, Long 106.567

Buena caza [beer]
Yo creo que esta semana voy a pasar del objetivo... Mucho viaje y vuelta para poca "chicha". Me quedo en quince...

Salu2
Tomaloya escribió:@Jatto Hyades Sector AQ-Y D81 Planeta AB 3 C Lat -53.503, Long 106.567

Buena caza [beer]

Veremos que encotramos allí.
Ya que estamos, no se como usar el bendito autorreparador. Porque pensé que tenia que cargarlo con materiales en la estación y parece que no. Si alguien me ilumina
@Jatto Para usar la reparacion vete al panel de la derecha y en modulos busca el modulo que quieras reparar y le das a la X,te saldran dos opciones apagar el modulo y reparar. Ten cuidado cuando repares porque el modulo que pongas a reparar se apagara cuando le des,ni se te ocurra reparar los impulsores o el motor de distorsion en velocidad de crucero y cuando se repare acuerdate de activar el modulo otra vez.
Alguien sabe si hay mucha diferencia entre coger un piloto de cazas novato o uno experto (en combate)? Quiero ponerle caza a la anaconda pero me parece que el experto se come demasiada parte de beneficios, pero no sé realmente cuánto merece la pena...

Salu2
Probando algo de piratería estoy intentando dañar los motores de la nave para detenerla y robar tranquilo pero siempre vuelan en pedazos. Como le hago?
@Jatto Has probado el tema de la pirateria con drones? yo no se si lo estoy haciendo bien, pero me esta dando resultado. Lo que hago es atacar al objetivo y cuando se le quitan los escudos le mando los drones y le saquean la bodega mientras le sigo disparando.
Jatto escribió:Probando algo de piratería estoy intentando dañar los motores de la nave para detenerla y robar tranquilo pero siempre vuelan en pedazos. Como le hago?


Para saquear lanza dones una vez le jodas el escudo como te han comentado. Es la mejor forma o al menos yo no conozco otra mejor
Diría que está de oferta el deluxe por 33€. Al final he caído, a ver si me engancho como en el pc.

Tenéis algún grupo o algo? Salir a pecho descubierto en el abierto no es buena idea...
@blackychann @The Prophet Gracias. Si uso drones. El asunto es que algunas naves volaban en pedazos mientras intentaba detenerlas, es decir, bajo el escudo pero si no destruyo el núcleo de energía siguen dando vueltas. Pero ya pude hacerlo, con un poco de práctica según desde donde dispare. Por ahora me instale en un sistema anarquico y busco type. También le disparó las naves imperiales ya que no le tengo mucho amor a esa superpotencia. Por ahora lo hago por amor al arte, porque no saco casi nada de rédito, pero es emocionante. Eso sí, me fui a otro sistema y casi no tuve tiempo de robarle a un carguero que cayeron sobre mi las autoridades. Por otro lado cumplir misiones de estas de robar o matar a alguien son jodidamente por eso de esperar a la hora en que aparecen que siempre es como 4 horas de espera, es eso o estoy mal.
oferta de la semana no la de siempre pero por enos de 20 euros esta el elite por 16.95 aprovechar la edición normal
LinkMistic escribió:oferta de la semana no la de siempre pero por enos de 20 euros esta el elite por 16.95 aprovechar la edición normal

Merece la pena la edición normal?, veo que sin el dlc horizons no puedes bajar a los planetas.
Un saludo.
sven_h escribió:
LinkMistic escribió:oferta de la semana no la de siempre pero por enos de 20 euros esta el elite por 16.95 aprovechar la edición normal

Merece la pena la edición normal?, veo que sin el dlc horizons no puedes bajar a los planetas.
Un saludo.


Lo mejor es que lo pruebes por el precio en rebaja y si te gusta, amplia.

Para mí si, le di mucho al base en pc y me quedé en estos dlcs.

Saludos!


Por cierto, sufrís muchas desconexiones del juego? Tengo conectado la ps4 por cable y al intentar empezar una nueva partida, 2 veces me ha expulsado diciendo que no estaba conectado con los servidores de frontier... Ay mare, que miedo!
@korrea desconexiones y cuelgues si. Aleatoriamente me tira con un error de que no se ha podido conectar con el generador de partidas o algo así... Y otras directamente que no tengo Internet y me toca hacer un test de red desde la ps4 para que me deje de nuevo jugar. Único juego online con el que me pasa.

Salu2
1455 respuestas