[Hilo Oficial] Elite: Dangerous - Fecha de lanzamiento confirmada - 27 Junio 2017

@frankyzgz

Creo que sothis y ceos...creo recordar. Saludos
@Pemiz ten en cuenta que es un simulador, tanto para lo bueno como para lo malo, vas a tener que trabajar, así que si, hay grindeo y bastante tocho, pero solo por si quieres naves muy burras, si no, con que hagas 4 cosas ya puedes equiparte.

Más que grindeo estándar, lo que hay son curros, y para cada curro tienes que equiparte y cuanto más inviertas más dinero sacaras.

Hay trabajos más peligrosos o menos, ya depende de tus prioridades y lo que quieras arriesgar, como si de una inversión se tratara, cuanto más riesgo más dinero.
Alguien ha hecho alguna mision de trabajo de escaneo planetario?.

Me acerco a la base en cuestion, y me pide que localize y me conecte al panel de datos, lo localizo y selecciono, pero no hace nada y no se me actualiza la mision.

Alguna ayuda? Gracias.
Juanish escribió:Alguien ha hecho alguna mision de trabajo de escaneo planetario?.

Me acerco a la base en cuestion, y me pide que localize y me conecte al panel de datos, lo localizo y selecciono, pero no hace nada y no se me actualiza la mision.

Alguna ayuda? Gracias.

He hecho un par de esas misiones, al principio también me pareció un poco confuso. Tienes que escanear el centro de datos con el escaner de datos que lleva equipado el vehículo VRS. Seleccionas el objetivo y dejas pulsado el botón para el escaner de datos hasta que termine (en mi Hotas es L1, con el Dualshock no se si los controles irán igual por defecto). Creo que tienes que estar relativamente cerca para hacerlo. Si no consigues tener ángulo a veces ayuda subirte a la torreta del VRS y con ella apuntar manualmente al objetivo para hacer el escaneo.
Estoy intentando hacer la misión del primer Ingeniero en la que te pide que acredites
haber cobrado 100.000 créditos en recompensas.
Aunque me cargo a otras naves buscadas y cobro las recompensas ,el nivel no me sube.
Sigo estando 0/100.000.
¿Alguna idea o consejo?
Gracias de antemano¡
Bueno, termino la misión de ron y la verdad que todo un dolor de cabeza al principio. Con decir que termine perdiendo casi toda la carga de cerveza en mi primer viaje porque casi me quemo en una estrella. Pero cuando vi que los beneficios de cada ciclo de viaje eran fantásticos, si bien me costaba un tiempo pasar por la mayoría de las estaciones a levantar la mercadería, y algunas bajaron mucho su producción, podía lograr 1 millón de créditos por ciclo de viaje. Y para mejor hoy me entero que quede entre los 25 % mejores así que 22 millones para casa. Ahora a ahorrar para la nave de pasajeros (solo me puedo comprar la Orca porque no tengo la expansión :( )
Saludos.
botabis escribió:Estoy intentando hacer la misión del primer Ingeniero en la que te pide que acredites
haber cobrado 100.000 créditos en recompensas.
Aunque me cargo a otras naves buscadas y cobro las recompensas ,el nivel no me sube.
Sigo estando 0/100.000.
¿Alguna idea o consejo?
Gracias de antemano¡



No las tienes que cobrar, se las tienes que donar a el
¿alguno ha conseguido desbloquear a los ingenieros que piden tener reputación con una faccion menor?
ya he subido con Eurybia Blue Mafia, Party of Yoru y Sirius Corporation al máximo pero ni me dan ninguna misión especial ni me desbloquean el ingeniero ¿sabéis si hay que hacer algo en concreto?
Yo ayer me decidí al fin a ponerme con los ingenieros, ya que mi Python necesita un empujoncito en el motor de distorsión. El caso es que fui donde Cristo perdió las sandalias a ver a la ingeniera Farseer y resulta que me pedían una meta aleación para empezar a entendernos y hacer negocios.

Menudo viaje para buscar ese material, muchos saltos de aquí para allá, buscar coordenadas de planetas y luego un buen rato para interpretarlas y aterrizar en el sitio correcto. Al final pude hacerlo y ví al fin en persona los "percebes" espaciales xD Me sorprendió que tras tantas horas de juego, para según que cosas, me sienta un novato de cuidado y me siga dando esa sensación de descubrimiento tan buena.

Por otra parte de momento todas las naves que he comprado me gustan. La Cobra una maravilla para empezar, hace todo bien y se nota mucho que es un gran salto viniendo de la Sidewinder. Luego compré una Asp Explorer y otra gozada en lo suyo, ya que con su capacidad de salto y su mejor carga que la Cobra me ha dado mucha exploración (y muuuy bien pagada además) y un comercio más rentable. Por último tengo esa Python que comentaba antes, que no pensaba comprar al principio pero qué demonios, vamos a ir probando todo. Es muy buena nave esta Python, muy todoterreno, la puse en modo transporte para alguna misión de la comunidad y tenía más de 290 de carga en bodega, pero es que el caso que en combate es muy decente también, haces cazas de recompensas muy fácilmente en comparación a las otras tres naves que tengo.

De momento voy a seguir mirando lo de los ingenieros, y cuando tenga el motor de distorsión a un nivel que me guste, voy a seguir explorando la galaxia como estaba haciendo hasta ahora. Ya cuando me dé el aire me miro bien bien lo de subir facciones y toda la pesca, pero sin prisa. Es lo que más me gusta del juego, no te mete prisa para nada y vas a tu aire, además no siento que pierda el tiempo en ningún momento.
CatFromHell escribió:Yo ayer me decidí al fin a ponerme con los ingenieros, ya que mi Python necesita un empujoncito en el motor de distorsión. El caso es que fui donde Cristo perdió las sandalias a ver a la ingeniera Farseer y resulta que me pedían una meta aleación para empezar a entendernos y hacer negocios.

Menudo viaje para buscar ese material, muchos saltos de aquí para allá, buscar coordenadas de planetas y luego un buen rato para interpretarlas y aterrizar en el sitio correcto. Al final pude hacerlo y ví al fin en persona los "percebes" espaciales xD Me sorprendió que tras tantas horas de juego, para según que cosas, me sienta un novato de cuidado y me siga dando esa sensación de descubrimiento tan buena.

Por otra parte de momento todas las naves que he comprado me gustan. La Cobra una maravilla para empezar, hace todo bien y se nota mucho que es un gran salto viniendo de la Sidewinder. Luego compré una Asp Explorer y otra gozada en lo suyo, ya que con su capacidad de salto y su mejor carga que la Cobra me ha dado mucha exploración (y muuuy bien pagada además) y un comercio más rentable. Por último tengo esa Python que comentaba antes, que no pensaba comprar al principio pero qué demonios, vamos a ir probando todo. Es muy buena nave esta Python, muy todoterreno, la puse en modo transporte para alguna misión de la comunidad y tenía más de 290 de carga en bodega, pero es que el caso que en combate es muy decente también, haces cazas de recompensas muy fácilmente en comparación a las otras tres naves que tengo.

De momento voy a seguir mirando lo de los ingenieros, y cuando tenga el motor de distorsión a un nivel que me guste, voy a seguir explorando la galaxia como estaba haciendo hasta ahora. Ya cuando me dé el aire me miro bien bien lo de subir facciones y toda la pesca, pero sin prisa. Es lo que más me gusta del juego, no te mete prisa para nada y vas a tu aire, además no siento que pierda el tiempo en ningún momento.

Pues yo probé la phyton y no termino de gustarme.
Para mi gusto no es buena en nada, es normalucha en todo.
Salta poco, para combate es malilla y si quieres mejorarla a tope necesitas muuucho dinero.
Yo ahora tengo una asp Explorer que para mí es una maravilla.
Y para combate una FAS subida a tope y algo de ingenieros.
Ayer mismo en la zona de la misión de la comunidad, un compañero mío sin querer paso a ser buscado.
Y un comandante que iba en una phyton con build de combate empezó a atacarle.
Y yo que no sabía bien lo que había pasado me metí a defenderlo y no tarde mucho en enviar al de la phyton a la pantalla de recompra.
comance escribió:Pues yo probé la phyton y no termino de gustarme.
Para mi gusto no es buena en nada, es normalucha en todo.
Salta poco, para combate es malilla y si quieres mejorarla a tope necesitas muuucho dinero.
Yo ahora tengo una asp Explorer que para mí es una maravilla.
Y para combate una FAS subida a tope y algo de ingenieros.
Ayer mismo en la zona de la misión de la comunidad, un compañero mío sin querer paso a ser buscado.
Y un comandante que iba en una phyton con build de combate empezó a atacarle.
Y yo que no sabía bien lo que había pasado me metí a defenderlo y no tarde mucho en enviar al de la phyton a la pantalla de recompra.


Pues a saber qué build de combate era esa y el piloto en sí xD La nave es equilibrada, no está claramente orientada a nada en concreto, así que ya depende de cada uno qué quiere hacer con su Python. Si miras las estadísticas base de cada una de las naves verás que es bastante equilibrada, tiene bastantes anclajes para armamento (3 grandes, que es uno más que la FAS y dos medios, bastante bien) y bastante capacidad de personalización. A fin de cuentas pagas también por la capacidad de poner componentes de rango superior que otras naves no pueden, y además la mía de salto no va mal (24 más o menos). Yo me doy por contento, aunque al principio cuando pasé de la Asp Explorer a esta también me quedé raro, pero es porque no me fijé en los detalles de los anclajes y demás componentes de calidad que le puedes meter.

Supongo que para gustos colores, pero yo de momento estoy genial ;)
Hola,

llevo una semana con el juego y me parece una puta pasada.

Ayer me compre mi primera nave, una hauler marronera xd, algo mejor que la sidewinder y como era barata pues para probar está bien.
Casi todas las misiones que hago son de transporte de mercancia, y ahora quiero ir probando con el transporte de viajeros que parece que es donde se hace pasta, pero no cumplo los requisitos de casi ninguna estación a la que voy. Solo he podido hacer un transporte de viajeros, y me pagaban una mierda (13k cr). Seguire ahorrando un poco más para pillarme una type 6 no? o qué me recomendais?

Luego el tema de subir de rango de explorador, he logrado subir uno, pero solo se sube investigando sistemas y vendiendo la información en el mapa cartográfico? o hay alguna manera de subir mas rápido con misiones o algo asi?
gabriel848 escribió:¿alguno ha conseguido desbloquear a los ingenieros que piden tener reputación con una faccion menor?
ya he subido con Eurybia Blue Mafia, Party of Yoru y Sirius Corporation al máximo pero ni me dan ninguna misión especial ni me desbloquean el ingeniero ¿sabéis si hay que hacer algo en concreto?

Ey GJ! Las invitaciones te las dan a través del tablero de misiones pero ten cuenta que para poder recibir la de ZACARIAH NEMO y MARCO QWENT aparte de aliarte con las facciones también tienes que subir a grado 3/4 de reputacion con ELVIRA MARTUUK.
CatFromHell escribió:
comance escribió:Pues yo probé la phyton y no termino de gustarme.
Para mi gusto no es buena en nada, es normalucha en todo.
Salta poco, para combate es malilla y si quieres mejorarla a tope necesitas muuucho dinero.
Yo ahora tengo una asp Explorer que para mí es una maravilla.
Y para combate una FAS subida a tope y algo de ingenieros.
Ayer mismo en la zona de la misión de la comunidad, un compañero mío sin querer paso a ser buscado.
Y un comandante que iba en una phyton con build de combate empezó a atacarle.
Y yo que no sabía bien lo que había pasado me metí a defenderlo y no tarde mucho en enviar al de la phyton a la pantalla de recompra.


Pues a saber qué build de combate era esa y el piloto en sí xD La nave es equilibrada, no está claramente orientada a nada en concreto, así que ya depende de cada uno qué quiere hacer con su Python. Si miras las estadísticas base de cada una de las naves verás que es bastante equilibrada, tiene bastantes anclajes para armamento (3 grandes, que es uno más que la FAS y dos medios, bastante bien) y bastante capacidad de personalización. A fin de cuentas pagas también por la capacidad de poner componentes de rango superior que otras naves no pueden, y además la mía de salto no va mal (24 más o menos). Yo me doy por contento, aunque al principio cuando pasé de la Asp Explorer a esta también me quedé raro, pero es porque no me fijé en los detalles de los anclajes y demás componentes de calidad que le puedes meter.

Supongo que para gustos colores, pero yo de momento estoy genial ;)

No hombre , si no digo que la phyton sea una mala nave.
A lo que me refiero es que no es una nave que destaque en nada.
Yo la tuve un tiempo y la mejore bastante y al final acabé vendiendola, por lo que te digo.
Quieres comercio , hay mejores naves.
Quieres combate, hay mejores naves.
Quieres exploración, hay mejores naves.
La única nave que creo que lo hace todo bien es la anaconda, pero hace falta mucho dinero para ponerla a tope.
carlosniper escribió:Hola,

llevo una semana con el juego y me parece una puta pasada.

Ayer me compre mi primera nave, una hauler marronera xd, algo mejor que la sidewinder y como era barata pues para probar está bien.
Casi todas las misiones que hago son de transporte de mercancia, y ahora quiero ir probando con el transporte de viajeros que parece que es donde se hace pasta, pero no cumplo los requisitos de casi ninguna estación a la que voy. Solo he podido hacer un transporte de viajeros, y me pagaban una mierda (13k cr). Seguire ahorrando un poco más para pillarme una type 6 no? o qué me recomendais?

Luego el tema de subir de rango de explorador, he logrado subir uno, pero solo se sube investigando sistemas y vendiendo la información en el mapa cartográfico? o hay alguna manera de subir mas rápido con misiones o algo asi?

Buenas comandante, con respecto a la compra de naves, con mi poca experiencia (pero dedicándome también al transporte) te recomiendo siempre saber para que quieres la nave, y a partir de allí ver que módulos necesitarás. Yo lo veo así, no compras una buena nave, compras la posibilidad de tener una buena nave, lo cual significa que vas a dejar muchos mas cr luego de tunearla de los que dejaste al comprarla. Por ejemplo la hauler (una nave que le tengo cariño porque fue la primera que compre) está para unos 52.000 cr aproximadamente pero convertirla en una buena nave de transporte de carga te cuesta sumarle unos 182.000 cr más (si vendes lo que no usas). Mi idea es solo comprar la nave que quiero cuando puedo mejorarla. Me paso alguna vez que compre una nave y no tenia el motor de salto que quería en esa estación y fue un clavo llegar hasta donde estaba con la motorsito de mierda que traía. Sin olvidar que también hay que poder pagar el seguro. Con respecto a tu pregunta (me fui por las ramas) si te vas a dedicar al comercio y transporte lo lógico es pasar de la hauler a la type 6, si después quieres seguir más puedes pasar a la type 7. La 9 me parece que es mucha inversión para lo que yo se de comercio. Pero usando la lógica que te puse antes para comprar la type 6 y mejorarla tendrías que ahorrar unos 2:800.000 aproximadamente (piensa que la mayoría se lo lleva el motor de salto) espero te sirva. Saludos
Pd: Yo uso la aplicación coriolis para ver un poco todo esto.
Empece a jugar ayer y ando bastante frustrado...
He hecho los tutoriales y no se me han dado mal. Pero ha sido lanzarme al espacio exterior y perderme.. la verdad es que el juego aporta bien poco en ese aspecto. No se explica absolutamente nada.

Por favor, algun consejo??
De momento he hecho una mision de mensajero y poco mas. Se me ocurrio la brillante idea de rellenar el deposito de la sidewinder y ahora no puedo saltar a la velocidad de la luz porque dice que el motor no soporta el peso de tanto combustible. Asi que no puedo visitar otros sistemas ni nada de nada. Llevo dando vueltas 3 horas.

Unos consejos rapidos para novatos??
Gracias!
DoctaIgnorantia escribió:Empece a jugar ayer y ando bastante frustrado...De momento he hecho una mision de mensajero y poco mas. Se me ocurrio la brillante idea de rellenar el deposito de la sidewinder y ahora no puedo saltar a la velocidad de la luz porque dice que el motor no soporta el peso de tanto combustible. Asi que no puedo visitar otros sistemas ni nada de nada. Llevo dando vueltas 3 horas.

Unos consejos rapidos para novatos??
Gracias!

Estas cosas suelen pasar al principio, ya que el juego no es muy "amable" con los recién llegados y se pretende que te busques la vida y deduzcas por ti mismo todos los problemas que pueden surgir cada vez que viajas.

Sin embargo en tu situación puedes hacer varias cosas. Imagino que no llevas carga, pero si fuese el caso podrías soltar lastre. También puedes plantearte dejar en el almacén algún modulo opcional o algún arma que lleves en los anclajes, y así librarte de varias toneladas temporalmente (lo puedes hacer en las estaciones que tengan astillero). Entiendo que no tendrás muchos créditos, si así fuera sería interesante mejorar algún componente en una estación que tengas a mano en el sistema. Lo ideal sería mejorar el motor de distorsión para viajar más lejos, pero si dejamos de lado esta opción que es la más evidente, podrías plantearte mejorar otros módulos de la nave buscando una versión que simplemente sea más ligera (por ejemplo, un modulo de tipo 3D puede que pese menos toneladas que uno 3E). Ya solo con eso podrás aumentar tu distancia de salto.

De cara al futuro ten en cuenta que en una de las solapas de la izquierda en el Mapa de la Galaxia, puedes regular cuanta carga llevas en la nave y en base a eso el mapa te dirá si puedes llegar o no cuando establezcas una ruta a cualquier sistema. Siempre podrás ver así cual es tu límite mínimo y el máximo, para no volver a quedarte colgado.

Espero que algo de esto pueda servirte.
Buenas a todos.
Leyendo me pusisteis los dientes largos. No juego nada espacial que me haya llenado tanto como el freespace 2 que en su día me pareció una joya.
He encargado mi copia y el miércoles me llega. Espero que colme mis espectativas.
Mi duda es... alguien con el Hotas X (ojo, no el hotas 4) que me pueda confirmar que funciona con la ps4? Y si hay alguna diferencia entre ambos mandos?
Gracias anticipadas a todos y ya os contaré mi experiencia.
Tomaloya escribió:
gabriel848 escribió:¿alguno ha conseguido desbloquear a los ingenieros que piden tener reputación con una faccion menor?
ya he subido con Eurybia Blue Mafia, Party of Yoru y Sirius Corporation al máximo pero ni me dan ninguna misión especial ni me desbloquean el ingeniero ¿sabéis si hay que hacer algo en concreto?

Ey GJ! Las invitaciones te las dan a través del tablero de misiones pero ten cuenta que para poder recibir la de ZACARIAH NEMO y MARCO QWENT aparte de aliarte con las facciones también tienes que subir a grado 3/4 de reputacion con ELVIRA MARTUUK.


gracias, he estado probando y a base de salir y entrar al juego me han acabado soltando las misiones, ya tengo las de Marco Qwent y Zacariah Nemo, ahora a Euribya a por la de Liz Ryder

y después a ir consiguiendo los materiales que piden que también llevará un ratillo, es increíble este juego, siempre sacas cosas nuevas que hacer
DoctaIgnorantia escribió:Empece a jugar ayer y ando bastante frustrado...
He hecho los tutoriales y no se me han dado mal. Pero ha sido lanzarme al espacio exterior y perderme.. la verdad es que el juego aporta bien poco en ese aspecto. No se explica absolutamente nada.

Por favor, algun consejo??
De momento he hecho una mision de mensajero y poco mas. Se me ocurrio la brillante idea de rellenar el deposito de la sidewinder y ahora no puedo saltar a la velocidad de la luz porque dice que el motor no soporta el peso de tanto combustible. Asi que no puedo visitar otros sistemas ni nada de nada. Llevo dando vueltas 3 horas.

Unos consejos rapidos para novatos??
Gracias!

Tranquilo comandante que acá estamos para ayudar a los extraviados, y esta galaxia es muy grande y muy fácil es perderse. Primer pregunta, alguna vez has jugado a un simulador, no necesariamente espacial, te lo pregunto porque este tipo de juegos basan mucho su objetivo en aprender a jugarlo, pero no en explicar como (me viene a la mente el Dangerous Water, un simulador de submarinos modernos). Acá es necesario apañarselas uno mismo, cosa que ahora es mucho más fácil con youtube, decenas de foros dedicados, y aplicaciones que nos resuelven la vida. Los tutoriales de este juego son en plan "que es lo menos que puedo explicar?" Te dejo una lista de youtubers que tienen excelentes guias del juego: https://youtu.be/k7pYwjiCv-Y
Estas son aplicaciones que uso a menudo: Coriolis.io, ED TRADE PAD, EDDB, que te ayudarán en el comercio y la compra de naves así como buscar matermales o módulos que precises. Si buscas en realidad hay de todo en Internet, tu después eliges con que te quedas.
Con respecto a tu problema en particular sobre el salto, es nave aun con tanque lleno debería saltar 7 años luz, es raro que no haya un sistema cerca, pero vaya a saber donde te has metido, déjanos aqui el sistema dónde estás. Otra cosa no se. Pero bueno es inmenso este juego y yo empeze hac en muy poco.
Cuéntanos cómo lo solucionas, y suerte comandante.
Pd: lee este foro que tiene buenos datos en las páginas previas.
@tranpoli @Jatto muchisimas gracias a ambos!
Estuve viendo varios videotutoriales para resolver algunas dudas y ahora la cosa va algo mejor.

El problema era el calculo de la ruta. Estaba intentando saltar a la velocidad de la luz hacia un sistema a 15 años luz, cuando, en efecto, el limite inicial son 7... es que vaya mensaje! Descriptivo por los cojones vaya.

Lo he resuelto haciendo varoas paradas intermedias de repostaje. Aun asi creo que no llegaré pero bueno. Me sirve para ir explorando y aceptando otras misiones mientras tanto

Poco a poco!!
Joer, me he ido a Sothis en busca delas misiones de 8MM y no hay nada jajaja misiones normales... Con el paseo d 500AL que me he pegado....
Pregunta que me surge ahora que veo que hay una versión actualizada de coriolis.io, puede ser cierto que la Diamonback Explorer tenga mas rango de salto que la ASP Explorer, para mi una gran noticia. Quien tenga la ASP me puede aclarar cual seria el beneficio porque es bastante más cara. Imagino que al hablar de integridad o de módulos que agregar, pero es que el aumento en cr es BASTANTE más. Saludos
Acabo de aterrizar en Eranin 2 del sistema Eranin
Exorando con el VRS me he topado con una sonda: centro de datos (activo). Me he cargado un planeador que estaba en estado buscado y al escanear la sonda ha pasado a inactivo, informandome que dejaba de emitirse la señal

Alguien sabe para que sirve??

EDIT: me han dado una recompensa de 3.370CR por datos de inteligencia
Jatto escribió:Pregunta que me surge ahora que veo que hay una versión actualizada de coriolis.io, puede ser cierto que la Diamonback Explorer tenga mas rango de salto que la ASP Explorer, para mi una gran noticia. Quien tenga la ASP me puede aclarar cual seria el beneficio porque es bastante más cara. Imagino que al hablar de integridad o de módulos que agregar, pero es que el aumento en cr es BASTANTE más. Saludos

Buenas

Yo uso está web para compararlas http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Ships (ve bajando a donde pone ship stats, que puedes mover hacia la derecha para ver más stats, y pinchar para ordenar)


Así resumido, tiene más escudos y "vida", más velocidad, más espacio para módulos y armamento

Yo por ejemplo pase de la sidewinder a la cobra mkIII, y de esta a la dolphin, y ahora voy a saltar a la asp cuando reuna 3 millones más por que aparte de poder llevar un sistema de armamento muy bueno (todo lo contrario a la dolphin xd) con el que permitirme ir de caza si alguno se pone tonto, tengo hueco para llevar:

Cabina de pasajeros
Bodega
Generador de escudos
Colector de combustible
Escáner de análisis de superficie
Aterrizaje asistido
Exploración avanzada
Aproximación planetaria

Y aún me queda un hueco para otra cabina de pasajeros/depósito/bodega/vehículo/interdictor....vamos, que contando que en ps4 no se puede comprar la cobra MK IV, esta es el mejor salto desde la cobra MK III hasta las "tope de gama" anaconda, beluga y type 9

Un salu2
Ya tengo la Anaconda. Que fea es la condenada por dentro, pero mola.
Hola!

Rozando el offtopic, me atrevo a pediros que leáis esta noticia...

Varios fans se han movilizado para pedirle a Frontier que pase a RV el Elite Dangerous y han montado una encuesta.

No es que vaya a servir para mucho pero no perdemos nada por intentarlo. :-)

Noticia en upload VR

El enlace a la encuesta es éste:

Encuesta Elite para Frontier

Por favor, votad, los gafotas de la RV, que ahora mismo jugamos en modo cine, os lo agradeceremos. :-)

Saludos!
zenislev escribió:Hola!

Rozando el offtopic, me atrevo a pediros que leáis esta noticia...

Varios fans se han movilizado para pedirle a Frontier que pase a RV el Elite Dangerous y han montado una encuesta.

No es que vaya a servir para mucho pero no perdemos nada por intentarlo. :-)

Noticia en upload VR

El enlace a la encuesta es éste:

Encuesta Elite para Frontier

Por favor, votad, los gafotas de la RV, que ahora mismo jugamos en modo cine, os lo agradeceremos. :-)

Saludos!

Pierdes el tiempo. El juego no va a 60 frames rocosos ni en PS4 ni en PS4 pro. Un juego en RV debe ir SIEMPRE por encima de 60 frames. Idealmente a más de 90.

Si cagaron de hacer un port decente para una consola que tienen 60 millones de personas, dudo que ahora se vayan a matar para hacer un port de RV para un público de 1 millón de personas.

Lo siento, pero lo que pides es imposible.
zenislev escribió:Hola!

Rozando el offtopic, me atrevo a pediros que leáis esta noticia...

Varios fans se han movilizado para pedirle a Frontier que pase a RV el Elite Dangerous y han montado una encuesta.

No es que vaya a servir para mucho pero no perdemos nada por intentarlo. :-)

Noticia en upload VR

El enlace a la encuesta es éste:

Encuesta Elite para Frontier

Por favor, votad, los gafotas de la RV, que ahora mismo jugamos en modo cine, os lo agradeceremos. :-)

Saludos!

El downgrade gráfico que tendrían que meter para llegar al mínimo de frames sería bonico. No os vale la pena.
@gabriel848 ya ves! Da gusto ver el jugo que se les puede sacar a las naves con los ingenieros pero no quita de que sean un poco cabrones..... que si traime terminales modulares, que si vete a 5000 al, mina 500 t de mineral, ahora mina painita, otro que mines bromelita.... Por lo menos hay un par que solo quieren que le lleves tabaco y brandy de la tienda de la esquina XD

DoctaIgnorantia escribió:Acabo de aterrizar en Eranin 2 del sistema Eranin
Exorando con el VRS me he topado con una sonda: centro de datos (activo). Me he cargado un planeador que estaba en estado buscado y al escanear la sonda ha pasado a inactivo, informandome que dejaba de emitirse la señal

Alguien sabe para que sirve??


Paquetes de inteligencia para las distintas suoerpotencias, datos para ingenieros, etc.

Jatto escribió:Pregunta que me surge ahora que veo que hay una versión actualizada de coriolis.io, puede ser cierto que la Diamonback Explorer tenga mas rango de salto que la ASP Explorer, para mi una gran noticia. Quien tenga la ASP me puede aclarar cual seria el beneficio porque es bastante más cara. Imagino que al hablar de integridad o de módulos que agregar, pero es que el aumento en cr es BASTANTE más. Saludos



La principal diferencia es el tamaño y los roles que ambas pueden desempeñar de forma eficiente, la ASP está enfocada a la exploración pero también destaca como nave múlti proposito, la DBX aparte de su enfoque principal solo vale como taxi.
Tomaloya escribió:
Jatto escribió:Pregunta que me surge ahora que veo que hay una versión actualizada de coriolis.io, puede ser cierto que la Diamonback Explorer tenga mas rango de salto que la ASP Explorer, para mi una gran noticia. Quien tenga la ASP me puede aclarar cual seria el beneficio porque es bastante más cara. Imagino que al hablar de integridad o de módulos que agregar, pero es que el aumento en cr es BASTANTE más. Saludos



La principal diferencia es el tamaño y los roles que ambas pueden desempeñar de forma eficiente, la ASP está enfocada a la exploración pero también destaca como nave múlti proposito, la DBX aparte de su enfoque principal solo vale como taxi.

Ya veo. No soy muy dado a las naves multiproposito así que creo que me quedare tranquilo con la DBX ya que la exploración es una actividad que me fascina. Por ahora vendo los datos en sistemas logrando la calidad de aliado con la faccion dominante pero igual no veo que lluevan supero jugosas ofertas de trabajo. Me sigue siendo mucho más rentable dar una vuelta por la galaxia, en la última oportunidad me traje 6 millones en datos de exploración. Ahora estoy regresando de la nebulosa cabeza de bruja (era algo asi), me encontré 2 cosas interesantes, primero unos sistemas que pedían permiso para explorar y tan lejos de la burbuja habitada, pero pire con extraterrestres y parece que son sitios que los desarrollado están preparando para algo, igual bueno saberlo. Y lo segundo fue un sistema que era como ganarse la lotería, 2 planetas terraformables, uno con vida basada en amoniaco y otro acuático, arriba del millón de créditos en 5 min. Seguramente deje estos datos en algún sistema en auge propicio para la economía y veamos si aparecen buenas misiones. Lo próximo será probar la minería convirtiendo una type 6
Una pregunta, qué nave recomendaríais para cambiar la Sidewinder?
Tengo ahorrados casi 200k CR. Le he metido alguna mejora a la Sidewinder pero no quiero gastarme mucho ya que se queda corta en todo.

Recomendaciones? Imagino que me preguntaréis por el rol que estoy jugando. Me gusta la exploración y cazar fugitivos

Gracias!
DoctaIgnorantia escribió:Una pregunta, qué nave recomendaríais para cambiar la Sidewinder?
Tengo ahorrados casi 200k CR. Le he metido alguna mejora a la Sidewinder pero no quiero gastarme mucho ya que se queda corta en todo.

Recomendaciones? Imagino que me preguntaréis por el rol que estoy jugando. Me gusta la exploración y cazar fugitivos

Gracias!

Yo cambie hace poco la Sidewinder por la Cobra MKIII (la puedes comprar por 349000). Me gusta mucho esta nave ya que no es especifica para una funcion en concreto, por lo que te permite probar diferentes roles y para empezar a definir lo que te gustaria hacer en Elite esta realmente bien. Una vez que sepas a que te quieres dedicar, te puedes lanzar por una nave para esa funcion en concreto.

Saludos.
albertocas escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Una pregunta, qué nave recomendaríais para cambiar la Sidewinder?
Tengo ahorrados casi 200k CR. Le he metido alguna mejora a la Sidewinder pero no quiero gastarme mucho ya que se queda corta en todo.

Recomendaciones? Imagino que me preguntaréis por el rol que estoy jugando. Me gusta la exploración y cazar fugitivos

Gracias!

Yo cambie hace poco la Sidewinder por la Cobra MKIII (la puedes comprar por 349000). Me gusta mucho esta nave ya que no es especifica para una funcion en concreto, por lo que te permite probar diferentes roles y para empezar a definir lo que te gustaria hacer en Elite esta realmente bien. Una vez que sepas a que te quieres dedicar, te puedes lanzar por una nave para esa funcion en concreto.

Saludos.


Eso había leído por aquí.. pues me pongo a buscarla!
Gracias!
Bueno, pues otro que se une a la travesia del espacio. En unas horas imagino que postearé dudas desesperado xD

Edición legendaria pillada en un sitio muy random de Praga por 36€ al cambio. Nostamal [360º]
Acabo de empezar y hechas algunas misiones de tutoriales... y algunas de carga... algo más de 300.000 créditos... pasándome de frenada constantemente [sonrisa] [sonrisa] ... estoy totalmente abrumado por la magnitud de todo. ¡¡¡acojonante!!

Y ahora pido ayuda:
Me he quedado varado en un sistema sin combustible pensando que repostaría en ese sistema y podría seguir viajes... y resulta que no me fijé en la carta estelar que el sistema en cuestión NO tiene población alguna (¡Crap!).

¿Qué puedo hacer? ¿Qué opciones tengo?
Alvarocondemago escribió:Acabo de empezar y hechas algunas misiones de tutoriales... y algunas de carga... algo más de 300.000 créditos... pasándome de frenada constantemente [sonrisa] [sonrisa] ... estoy totalmente abrumado por la magnitud de todo. ¡¡¡acojonante!!

Y ahora pido ayuda:
Me he quedado varado en un sistema sin combustible pensando que repostaría en ese sistema y podría seguir viajes... y resulta que no me fijé en la carta estelar que el sistema en cuestión NO tiene población alguna (¡Crap!).

¿Qué puedo hacer? ¿Qué opciones tengo?

Autodestrucción, creo que no te queda otra...
botabis escribió:
Alvarocondemago escribió:Acabo de empezar y hechas algunas misiones de tutoriales... y algunas de carga... algo más de 300.000 créditos... pasándome de frenada constantemente [sonrisa] [sonrisa] ... estoy totalmente abrumado por la magnitud de todo. ¡¡¡acojonante!!

Y ahora pido ayuda:
Me he quedado varado en un sistema sin combustible pensando que repostaría en ese sistema y podría seguir viajes... y resulta que no me fijé en la carta estelar que el sistema en cuestión NO tiene población alguna (¡Crap!).

¿Qué puedo hacer? ¿Qué opciones tengo?

Autodestrucción, creo que no te queda otra...


Eso me temía... muero en el espacio profundo. [mamaaaaa]

qué ganas de seguir, madre mía!!!
Alvarocondemago escribió:
botabis escribió:
Alvarocondemago escribió:Acabo de empezar y hechas algunas misiones de tutoriales... y algunas de carga... algo más de 300.000 créditos... pasándome de frenada constantemente [sonrisa] [sonrisa] ... estoy totalmente abrumado por la magnitud de todo. ¡¡¡acojonante!!

Y ahora pido ayuda:
Me he quedado varado en un sistema sin combustible pensando que repostaría en ese sistema y podría seguir viajes... y resulta que no me fijé en la carta estelar que el sistema en cuestión NO tiene población alguna (¡Crap!).

¿Qué puedo hacer? ¿Qué opciones tengo?

Autodestrucción, creo que no te queda otra...


Eso me temía... muero en el espacio profundo. [mamaaaaa]

qué ganas de seguir, madre mía!!!


Hay dos tipos de commander:los que se han autodestruido y los que se van a autodestruir [beer]
DoctaIgnorantia escribió:Una pregunta, qué nave recomendaríais para cambiar la Sidewinder?
Tengo ahorrados casi 200k CR. Le he metido alguna mejora a la Sidewinder pero no quiero gastarme mucho ya que se queda corta en todo.

Recomendaciones? Imagino que me preguntaréis por el rol que estoy jugando. Me gusta la exploración y cazar fugitivos

Gracias!

Cobra MK3 seguro. Pero recuerda intentar comprar la nave y algunos módulos que la hagan competente para lo que la quieres. Las naves viene bastante peladas al comprarlas y las mejoras la convierten que no te das ni idea. Creo que en tu caso sale mas barata prepararla para ataque que para exploración, al menos al inicio ya que los módulos de exploración se van al carajo. Si quisieras prepararla para ataque podrías ir viendo cuanto salen los módulos que la hacen más competente como los propulsores y las armas. Así como losu sensores para analizar naves enemigas.
Saludos.
Pd: y no te olvides de poder pagar la cuota por perdida o estarás en verdaderos problemás.
Pd2: También están los comandantes que llegan a la zona del objetivo sin haber aceptado la misión, y los que van en camino ahora ja!
@Jatto

Si sólo quieres hacer exploración irás sobrado con la DBX, con un poquito de ingenieros puedes aumentar el rango a 50/60 al. Haces bien en aprovechar la venta de datos para subir repu con las facciones, pero no se los vendas a cualquiera! Aprovecha esos datos para conseguir permisos de sistemas, conseguir invitaciones para ingenieros o desbloquear las mejoras de mayor grado en su taller.

La exploración puede hacerte ganar unos buenos créditos siempre y cuando encuentres los sistemas adecuados (a modo de referencia te dejo un enlace más abajo) aunque si solo te motiva la pasta hay otros roles con mejor relación tiempo invertido/beneficios.

https://imgur.com/a/3jznb

Respecto a las recompensas de las misiones no sólo se ven influenciada por la reputación que tengas con esa faccion sino también por tu rango en relación a la misión, es decir, a mayor rango de comercio mejores pagos obtendrás por las misiones de trasporte.
Rango de exploración influye en pasajeros y rango de combate no hace falta que lo comente XD

Alvarocondemago escribió:
Y ahora pido ayuda:
Me he quedado varado en un sistema sin combustible pensando que repostaría en ese sistema y podría seguir viajes... y resulta que no me fijé en la carta estelar que el sistema en cuestión NO tiene población alguna (¡Crap!).

¿Qué puedo hacer? ¿Qué opciones tengo?



Si la autodestrucción no es una opción
https://www.fuelrats.com
[rtfm]
Tomaloya escribió:@Jatto

Si sólo quieres hacer exploración irás sobrado con la DBX, con un poquito de ingenieros puedes aumentar el rango a 50/60 al. Haces bien en aprovechar la venta de datos para subir repu con las facciones, pero no se los vendas a cualquiera! Aprovecha esos datos para conseguir permisos de sistemas, conseguir invitaciones para ingenieros o desbloquear las mejoras de mayor grado en su taller.

La exploración puede hacerte ganar unos buenos créditos siempre y cuando encuentres los sistemas adecuados (a modo de referencia te dejo un enlace más abajo) aunque si solo te motiva la pasta hay otros roles con mejor relación tiempo invertido/beneficios.

https://imgur.com/a/3jznb

Respecto a las recompensas de las misiones no sólo se ven influenciada por la reputación que tengas con esa faccion sino también por tu rango en relación a la misión, es decir, a mayor rango de comercio mejores pagos obtendrás por las misiones de trasporte.
Rango de exploración influye en pasajeros y rango de combate no hace falta que lo comente XD


La tarea de exploración casi la tengo dominada. Ayer le dedique unas 4 hs y volví a casa con 11 millones. Hice lo que dices, fui repartiendo los datos en varias estaciones para lograr el estatus de aliado en ellas y es verdad que con la faccion al mando obtienes buenas misiones ( por ej minar por 400.000 cr) pero las haces y después solo donaciones. Por ahora en el aspecto de exploración me muevo tranquilo y a gusto, se siente cierta paz al encontrarte solo tu y el espacio, más allá que el resto sean NPC. Tal vez mas adelante pruebe combinar explorar y minar anillos de gigantes gaseosos, porque eso de estar siempre pendiente de que a algún pirata se quiera quedar con tu carga te quita el impulso justo ahora que encontré un veta de platino... Y esa es mi nueva profesión, casquito de minero y al ataque. El transporte de carga lo dejo para las misiones comunitarias si aparece alguna, pero fuera de eso por ahora descansaré. Y hablando de esto de la minería, es como salir a pescar. Les dejo mi experiencia porque si bien encontré excelentes guias varíe un poquito el asunto. En mi caso modifique una type 6, con la cual logro llevar escudos, la mejor refinería (cara) drones prospectores (2 simultáneos) drones de recolección (2 simultáneos y son super necesarios) y 64 de cargo lo cual creo que es lo mínimo ya que te permite llevar 64 drones que parece mucho pero da bronca tener que cortar la minería por falta de ellos. Eso sí. Muy divertido.
Ya tengo mejorado por fin el motor de distorsion de la Cobra. He pasado de tener una capacidad de salto de 9,73 al a 17.83 al. Me he quitado tambien peso de encima guardando las armas en el almacen, ya que nunca las utilizo al dedicarme al transporte de mercancia. Ahora quiero mejorar la bodega de carga, que la tengo con una capacidad maxima de 16. Se pagan muy bien estos encargos y como lleves carga ilegal aun mas jeje.

Ahora voy a comprar una cabina de pasajeros. Os quiero pedir consejo porque en la estacion que estoy hay tres tipos: una cabina economica, de clase preferente o de primera clase. ¿Cual me recomendais y cual suelen pedir mas para el transporte de pasajeros?

Saludos.
albertocas escribió:Ahora voy a comprar una cabina de pasajeros. Os quiero pedir consejo porque en la estacion que estoy hay tres tipos: una cabina economica, de clase preferente o de primera clase. ¿Cual me recomendais y cual suelen pedir mas para el transporte de pasajeros?

Saludos.

Fácil. Revisa en la pestaña de pasajeros de la estación que es lo que hay disponible. Te diría que empieces por clase turista que creo son pasajeros menos exigentes. Y luego vas viendo.
Para bajar más peso puedes cambiar también el modulo de soporte vital por el más liviano.
@Jatto

¿La clase turista se especifica asi en el juego no? Me refiero a que la clase economica, preferente y primera clase son otras diferentes.

Saludos.
Pues nada, ayer compré la asp Explorer y la vendí al darme cuenta que no se ajustaba a lo que estaba buscando por culpa de que no deja quitar la bodega de 32 huecos que trae...

Seguiré con la dolphin hasta que ahorre para la phyton...
@albertocas pilla la cabina intermedia porque puedes llevar tanto a turistas como a preferentes, abarcas más público y por lo tanto más contratos disponibles el tema que cuanto mejor es la categoría menos gente metes.
@FoxFurius todos los módulos opcionales se pueden quitar, por lo que comentas tiene pinta que lleves algo de carga y por eso no te deja vender la bodega.
Tomaloya escribió:@FoxFurius todos los módulos opcionales se pueden quitar, por lo que comentas tiene pinta que lleves algo de carga y por eso no te deja vender la bodega.

Mmmm me acabas de dejar un poco roto jaja

No sé si tenía carga, por que ahora mismo suelo venderla al momento...a ver si alguien que la tenga puede mirar si le deja quitar el módulo de almacén para volver a comprarla, que con la tontería le perdí más de medio millón...

Un salu2 y gracias
@FoxFurius
Todos los modulos opcionales se pueden quitar menos el ultimo que pone algo de aproximacion planetaria.
1455 respuestas