[Hilo Oficial] Elite: Dangerous - Fecha de lanzamiento confirmada - 27 Junio 2017

Los vídeos son de mucha ayuda en este juego, porque al principio tanta combinación de botones puede liar a cualquiera, y como no es un juego que te lo da todo mascado pues...

Yo ahora estoy mensando si hacer lo de las ruinas que dan en Meene... Por un lado me tienta mucho tanta pasta, pero por el otro me da una pereza tremenda tanto viaje, sobre todo porque ahora tengo menos tiempo para el juego... Los que lo hayan hecho... ¿Cuánto tiempo puede tardarse en hacerlo todo?

@ernen Si te gusta explorar, móntate un cacharro para rellenar combustible medio decente, una nave con buena capacidad de salto, el escaner de sistemas más caro (el de 1,5M) y pírate de excursión a una nebulosa por ejemplo... Si pones la ruta en "económico" mejor que en "rápida", serán un disparate de saltos y tendrás que armarte de paciencia, pero a la vuelta tendrás unos cuantos millones en exploración para vender...
Suena mal, lo se, pero sales de la monotonía de encadenar una misión con otra, y verás lo bonito que es el "espacio profundo".

Salu2
Buenas gente, 2 dudas rápidas
¿Que es el icono blanco que sale algunas veces entre el nombre de la misión y el sistema al que vas?

En esa imagen se ve a lo que me refiero

Imagen

Y 2° duda ¿Sabéis dónde conseguir metaaleaciones? Que lo necesito para el ingeniero (primera misión) y no se ni donde buscar (leí en un foro en ingles que no se vende o almenos eso entendí)

Un salu2 y gracias
sadsoft escribió:Los vídeos son de mucha ayuda en este juego, porque al principio tanta combinación de botones puede liar a cualquiera, y como no es un juego que te lo da todo mascado pues...

Yo ahora estoy mensando si hacer lo de las ruinas que dan en Meene... Por un lado me tienta mucho tanta pasta, pero por el otro me da una pereza tremenda tanto viaje, sobre todo porque ahora tengo menos tiempo para el juego... Los que lo hayan hecho... ¿Cuánto tiempo puede tardarse en hacerlo todo?

@ernen Si te gusta explorar, móntate un cacharro para rellenar combustible medio decente, una nave con buena capacidad de salto, el escaner de sistemas más caro (el de 1,5M) y pírate de excursión a una nebulosa por ejemplo... Si pones la ruta en "económico" mejor que en "rápida", serán un disparate de saltos y tendrás que armarte de paciencia, pero a la vuelta tendrás unos cuantos millones en exploración para vender...
Suena mal, lo se, pero sales de la monotonía de encadenar una misión con otra, y verás lo bonito que es el "espacio profundo".

Salu2


Tengo una ASP explorer que estoy empezando a preparar precisamente por lo que comentas, tengo ganas de explorar a lo burro
@FoxFurius , el icono indica que la misión necesita la expansión "horizons" para hacerla, osea que probablemente te lleve a la superficie de un planeta.

Lo segundo... Tendrás que dar un largo viaje a un sistema llamado "Merope", en el planeta "Merope 2A" en las coordenadas 13.3835, -161.4781 y en el planeta "Merope 5C" en 8.3379,-96.1337.
Son como unos tentáculos que salen de la tierra, que disparando a los que tienen como una flor sueltan el material.
Hay más sistemas y planetas por los alrededores con esas estructuras, no me sé cuáles, pero googleando los encotrarás fácil.

Salu2
sadsoft escribió:Suena mal, lo se, pero sales de la monotonía de encadenar una misión con otra, y verás lo bonito que es el "espacio profundo".


Me encanta esta frase. He vivido cosas impresionantes en el espacio profundo, en este juego y se que me quedan miles de cosas más, como llegar a Sagittarius A.

Iba a poner una foto, pero prefiero que los que acabéis de empezar en este juego lo comprobéis vosotros mismos. Ponedlo en el buscador del mapa de la galaxia y dadle a la X. Y luego flipad.

Saludos!
sadsoft escribió:@FoxFurius , el icono indica que la misión necesita la expansión "horizons" para hacerla, osea que probablemente te lleve a la superficie de un planeta.

Lo segundo... Tendrás que dar un largo viaje a un sistema llamado "Merope", en el planeta "Merope 2A" en las coordenadas 13.3835, -161.4781 y en el planeta "Merope 5C" en 8.3379,-96.1337.
Son como unos tentáculos que salen de la tierra, que disparando a los que tienen como una flor sueltan el material.
Hay más sistemas y planetas por los alrededores con esas estructuras, no me sé cuáles, pero googleando los encotrarás fácil.

Salu2


las meta-aleaciones también puedes comprarlas en Maia
sadsoft escribió:@FoxFurius , el icono indica que la misión necesita la expansión "horizons" para hacerla, osea que probablemente te lleve a la superficie de un planeta.

Lo segundo... Tendrás que dar un largo viaje a un sistema llamado "Merope", en el planeta "Merope 2A" en las coordenadas 13.3835, -161.4781 y en el planeta "Merope 5C" en 8.3379,-96.1337.
Son como unos tentáculos que salen de la tierra, que disparando a los que tienen como una flor sueltan el material.
Hay más sistemas y planetas por los alrededores con esas estructuras, no me sé cuáles, pero googleando los encotrarás fácil.

Salu2


Ok muchas gracias

Ayer aparque mi MKIII y empecé con una dolphin, preparada con 1 sola cabina de pasajeros (la 5B) y todo lo necesario para exploración, así conforme paseo gente, voy descubriendo zonas y ganando pasta con eso...

Y la próxima la beluga o la anaconda (y la asp exp)

Un salu2
FoxFurius escribió:
sadsoft escribió:@FoxFurius , el icono indica que la misión necesita la expansión "horizons" para hacerla, osea que probablemente te lleve a la superficie de un planeta.

Lo segundo... Tendrás que dar un largo viaje a un sistema llamado "Merope", en el planeta "Merope 2A" en las coordenadas 13.3835, -161.4781 y en el planeta "Merope 5C" en 8.3379,-96.1337.
Son como unos tentáculos que salen de la tierra, que disparando a los que tienen como una flor sueltan el material.
Hay más sistemas y planetas por los alrededores con esas estructuras, no me sé cuáles, pero googleando los encotrarás fácil.

Salu2


Ok muchas gracias

Ayer aparque mi MKIII y empecé con una dolphin, preparada con 1 sola cabina de pasajeros (la 5B) y todo lo necesario para exploración, así conforme paseo gente, voy descubriendo zonas y ganando pasta con eso...

Y la próxima la beluga o la anaconda (y la asp exp)

Un salu2

¿Qué es "lo necesario para exploración"? Yo tengo 2 escáneres. 1 detecta planetas y demás y el otro no parece funcionar. De momento hago solo misiones de transporte de bienes, pero me gustaría también explorar y transportar pasajeros. Aunque, de momento, ninguna de mis naves vale para eso.
¿Hay algún buen tutorial del juego? No me entero de la mitad de las cosas...
David Ricardo escribió:
FoxFurius escribió:
sadsoft escribió:@FoxFurius , el icono indica que la misión necesita la expansión "horizons" para hacerla, osea que probablemente te lleve a la superficie de un planeta.

Lo segundo... Tendrás que dar un largo viaje a un sistema llamado "Merope", en el planeta "Merope 2A" en las coordenadas 13.3835, -161.4781 y en el planeta "Merope 5C" en 8.3379,-96.1337.
Son como unos tentáculos que salen de la tierra, que disparando a los que tienen como una flor sueltan el material.
Hay más sistemas y planetas por los alrededores con esas estructuras, no me sé cuáles, pero googleando los encotrarás fácil.

Salu2


Ok muchas gracias

Ayer aparque mi MKIII y empecé con una dolphin, preparada con 1 sola cabina de pasajeros (la 5B) y todo lo necesario para exploración, así conforme paseo gente, voy descubriendo zonas y ganando pasta con eso...

Y la próxima la beluga o la anaconda (y la asp exp)

Un salu2

¿Qué es "lo necesario para exploración"? Yo tengo 2 escáneres. 1 detecta planetas y demás y el otro no parece funcionar. De momento hago solo misiones de transporte de bienes, pero me gustaría también explorar y transportar pasajeros. Aunque, de momento, ninguna de mis naves vale para eso.


Uno es el general, que detecta todos los cuerpos celestes en su rango, el otro es de superficie y lo que hace en la práctica es aumentar lo que te pagan por planeta escaneado. Para activarlo hay que estar en a la distancia adecuada (cada planeta tiene la suya) fijarlo como destino y apuntarlo con la mira.
Para explorar vale cualquier nave, todos los sistemas en los que ponga inexplorado, te darán pasta aunque ya los hayan descubierto. Según vayas haciendo las misiones de transporte, aprovecha y escanea planetas, la información la vendes en las estaciones, en el apartado de Universal Cartographics.

Los 2 escáneres tienes que tenerlos asignados para que funcionen ( pon el de superficie en el mismo slot que el planetario y ya )

drfaustus escribió:¿Hay algún buen tutorial del juego? No me entero de la mitad de las cosas...


https://www.youtube.com/user/stormseekergaming
Echa un vistazo a este canal a ver qué tal.
A mi me tienen hasta las narices los caprichos de los pasajeros (que de momento para que engañarnos, no he cumplido, por que andar en un sistema a perdido y que te pidan 1 unidad de licor tela ¿Eh?) Y los crasheos del juego, que cada X tiempo se cierra solo...
drfaustus escribió:¿Hay algún buen tutorial del juego? No me entero de la mitad de las cosas...


Para mi,este es el mejor para los novatos como yo:

https://www.youtube.com/results?search_ ... xbox+elite
Yo he ido a meene y no me salta la misión.. Que me falta?
albertocas escribió:Ya he conseguido ahorrar hasta más o menos 700000 y voy a comprar ya la Cobra MKIII. Antes que nada, al comprar me da la opción de vender la Sidewinder y me descuentan unos 65000 aproximadamente. Lo que ocurre que si acepto esta opción pierdo todos los módulos de la Sidewinder, algo que es obvio. El problema es que yo quiero conservar el VRS y pasarlo a la nueva nave pero no sé cómo hacerlo. Porque al irme en los módulos de la nave, a la bodega donde está el VRS, ese módulo no me deja enviarlo al almacén para después recuperarlo en la nueva nave. ¿De que manera lo puedo hacer?

Saludos.

¿Alguien que sepa cómo hacerlo? Quiero comprar la nueva nave esta noche para empezar a darle caña jeje.

Saludos.
Bueno pues ya me he aliado con una de las potencias. Y el juego se vuelve mucho más inmenso todavía. He realizado una ruta de trece salto para estar cerca del Imperio. Estoy ayudando con las expansion del Imperio. Este juego es una pasada. Ni una misión me ha dado tiempo ha realizar hoy.
Jainkoa escribió:
David Ricardo escribió: ¿Qué es "lo necesario para exploración"? Yo tengo 2 escáneres. 1 detecta planetas y demás y el otro no parece funcionar. De momento hago solo misiones de transporte de bienes, pero me gustaría también explorar y transportar pasajeros. Aunque, de momento, ninguna de mis naves vale para eso.


Uno es el general, que detecta todos los cuerpos celestes en su rango, el otro es de superficie y lo que hace en la práctica es aumentar lo que te pagan por planeta escaneado. Para activarlo hay que estar en a la distancia adecuada (cada planeta tiene la suya) fijarlo como destino y apuntarlo con la mira.
Para explorar vale cualquier nave, todos los sistemas en los que ponga inexplorado, te darán pasta aunque ya los hayan descubierto. Según vayas haciendo las misiones de transporte, aprovecha y escanea planetas, la información la vendes en las estaciones, en el apartado de Universal Cartographics.

Los 2 escáneres tienes que tenerlos asignados para que funcionen ( pon el de superficie en el mismo slot que el planetario y ya )

drfaustus escribió:¿Hay algún buen tutorial del juego? No me entero de la mitad de las cosas...


https://www.youtube.com/user/stormseekergaming
Echa un vistazo a este canal a ver qué tal.


El de superficie no soy capaz a hacerlo funcionar. Lo que hago es que me acerco a algún cuerpo desconocido y cuando me acerco se le pone nombre automáticamente, pero el escáner de superficie no se activa nunca. Y cuando escaneo 6 ó 7 veces, no sé qué pasa que no me deja saltar a supercrucero más. Dice que tengo algo desplegado, pero compruebo tanto el tren de aterrizaje como la compuerta de carga, y están ambos replegados. La única manera que encuentro para solucionar eso, es salir al menú principal y volver a entrar. Pero supongo que debe haber otra manera, no?

Edit: vale, es que al acrivar el escáner se despliegan los "hardpoints" y hay que apretar el cuadrado para replegarlos... qué verde estoy.
Ya he averiguado como almacenar el módulo del VRS y lo he instalado en la Cobra MKIII. Como se nota el cambio de nave para mejor, estoy empezando a ganar más dinero transportando mercancía al tener una bodega de carga mayor. Ya he hecho varias misiones que me han dado casi 200000 por cada una.

Ahora bien, ¿donde puedo conseguir una cabina para transportar pasajeros? Porque por más que he buscado en diferentes sistemas no doy donde comprarla.

Saludos.
Vamos muy a la par @albertocas ! jajajaja Yo también acabo de agenciarme una cobra y los créditos por transporte de mercancías empiezan a cundirr un poco más. Bendita bodega [beer]
El problema que tengo es que entre pitos y flautas no me decido en qué voy a especializarme de verdad. Me tienta mucho el tema de la exploración, aunque desde ayer también pienso en que poner un poco de combate en mi vida, cazando sparrows, no estaría nada mal. Lo del transporte está bien, pero pienso que con el tiempo igual me aburre. Mientras tanto sigo ahorrando (1.300.000 [fumando] ) y viendo vídeos de aquí y de allá para seguir aprendiendo cómo jugar mejor y, sobre todo, cómo mejorar la nave, que da pereza gastarse los dineros a lo tonto.
Esta noche he probado el modo arena por curiosidad. Todos contra todos. Me han dado bastante cera, pero alguno he derribado. Lo he visto muy útil para practicar el control de la nave en combate.

En fin, que en cada sesión se aprende algo. Y que poco a poco se va desvaneciendo esa sensación de que el juego es indomable e inabarcable. [360º]
carle_s escribió:Vamos muy a la par @albertocas ! jajajaja Yo también acabo de agenciarme una cobra y los créditos por transporte de mercancías empiezan a cundirr un poco más. Bendita bodega [beer]
El problema que tengo es que entre pitos y flautas no me decido en qué voy a especializarme de verdad. Me tienta mucho el tema de la exploración, aunque desde ayer también pienso en que poner un poco de combate en mi vida, cazando sparrows, no estaría nada mal. Lo del transporte está bien, pero pienso que con el tiempo igual me aburre. Mientras tanto sigo ahorrando (1.300.000 [fumando] ) y viendo vídeos de aquí y de allá para seguir aprendiendo cómo jugar mejor y, sobre todo, cómo mejorar la nave, que da pereza gastarse los dineros a lo tonto.
Esta noche he probado el modo arena por curiosidad. Todos contra todos. Me han dado bastante cera, pero alguno he derribado. Lo he visto muy útil para practicar el control de la nave en combate.

En fin, que en cada sesión se aprende algo. Y que poco a poco se va desvaneciendo esa sensación de que el juego es indomable e inabarcable. [360º]

A mi no me caen muy bien las naves multiproposito, esta bien que te permiten probar casi todo pero siento que no hago nada bien. El transporte de carga es una buena oportunidad de hacer dinero, pero empieza a rendir a partir de la type 6, y sobre todo haciendo mandados, ya que esos 112 de cargo no rinden mucho la comerciar en forma libre, para eso la type 7 mínimo. La táctica que uso ahora para transportar es la siguiente (nada novedoso), parto de una estación cuya economía es el turismo (son muy bonitas) y elige todas las misiones que pueda siempre que sean al mismo sistema y sobre todo a la misma estación , aunque requiera varios saltos prefiero dar 3 o 4 saltos a un salto y recorrer 3 estaciones, eso lleva mucho más tiempo. Con eso en gral saco mínimo 200.000 cr hay veces que llego a medio millón pero es raro quedar por debajo de 150.000. Si no pueden ser al mismo sistema ya se tarda más. Y luego regreso a la estación de origen con lo que mejora mi relación y los contratos con las empresas. Para sacarle rédito al retorno si no hay misiones que me manden a casa entonces ahi entra en juego el comercio libre. Como les comente la estación de origen al ser turística no produce nada, solo desechos biológicos, así que todas las mercaderias dan rédito, el asunto está en elegir la mejor, y tener la suerte de que esa mercadería la produzcan en la estación en la que me encuentro al terminar la misión. Si logras más de 1000 cr por tonelada transportada entonces con mi type 6 saco más de 100.000 cr, la ultima vez lo hice transportando té ( acá es que toma sentido la type 7 que puede sacar unos 250.000 cr). Listo está es mi estrategia actual mientras ahorro para la Diamonback Explorer (17:000.000 cr)
David Ricardo escribió:
Jainkoa escribió:
David Ricardo escribió: ¿Qué es "lo necesario para exploración"? Yo tengo 2 escáneres. 1 detecta planetas y demás y el otro no parece funcionar. De momento hago solo misiones de transporte de bienes, pero me gustaría también explorar y transportar pasajeros. Aunque, de momento, ninguna de mis naves vale para eso.


Uno es el general, que detecta todos los cuerpos celestes en su rango, el otro es de superficie y lo que hace en la práctica es aumentar lo que te pagan por planeta escaneado. Para activarlo hay que estar en a la distancia adecuada (cada planeta tiene la suya) fijarlo como destino y apuntarlo con la mira.
Para explorar vale cualquier nave, todos los sistemas en los que ponga inexplorado, te darán pasta aunque ya los hayan descubierto. Según vayas haciendo las misiones de transporte, aprovecha y escanea planetas, la información la vendes en las estaciones, en el apartado de Universal Cartographics.

Los 2 escáneres tienes que tenerlos asignados para que funcionen ( pon el de superficie en el mismo slot que el planetario y ya )

drfaustus escribió:¿Hay algún buen tutorial del juego? No me entero de la mitad de las cosas...


https://www.youtube.com/user/stormseekergaming
Echa un vistazo a este canal a ver qué tal.


El de superficie no soy capaz a hacerlo funcionar. Lo que hago es que me acerco a algún cuerpo desconocido y cuando me acerco se le pone nombre automáticamente, pero el escáner de superficie no se activa nunca. Y cuando escaneo 6 ó 7 veces, no sé qué pasa que no me deja saltar a supercrucero más. Dice que tengo algo desplegado, pero compruebo tanto el tren de aterrizaje como la compuerta de carga, y están ambos replegados. La única manera que encuentro para solucionar eso, es salir al menú principal y volver a entrar. Pero supongo que debe haber otra manera, no?

Edit: vale, es que al acrivar el escáner se despliegan los "hardpoints" y hay que apretar el cuadrado para replegarlos... qué verde estoy.

Eso es porque tienes algo desplegado. Dale al al cuadrado de tu mando ps4.
@carle_s

Pues si que vamos a la par si jeje. El tema de transporte tanto de mercancia como de pasajeros es cierto que no es lo mas divertido pero si una de las actividades que mas dinero dan. Ademas, yo entre viaje y viaje aprovecho tambien para explorar y despues vender los datos obtenidos. Ahora mismo me quiero enfocar a esto y ya mas adelante quiza busque algo mas de accion. Lo que esta claro es que este juego es un autentico vicio y la sensacion de estar en el espacio es increible.

Sobre la pregunta que hice mas atras de donde conseguir una cabina de pasajeros, ¿alguien me puede ayudar? Es que he visitado ya bastantes sistemas, estaciones, donde no veo la opcion para comprar una.

Saludos.
albertocas escribió:@carle_s

Pues si que vamos a la par si jeje. El tema de transporte tanto de mercancia como de pasajeros es cierto que no es lo mas divertido pero si una de las actividades que mas dinero dan. Ademas, yo entre viaje y viaje aprovecho tambien para explorar y despues vender los datos obtenidos. Ahora mismo me quiero enfocar a esto y ya mas adelante quiza busque algo mas de accion. Lo que esta claro es que este juego es un autentico vicio y la sensacion de estar en el espacio es increible.

Sobre la pregunta que hice mas atras de donde conseguir una cabina de pasajeros, ¿alguien me puede ayudar? Es que he visitado ya bastantes sistemas, estaciones, donde no veo la opcion para comprar una.

Saludos.


https://eddb.io/station

David Ricardo escribió:Edit: vale, es que al acrivar el escáner se despliegan los "hardpoints" y hay que apretar el cuadrado para replegarlos... qué verde estoy.


No estarás saliendo de supercrucero para escanear planetas ¿no?. Lo digo porque no hace falta y como dices que se activan los "hardpoints" cuando escaneas...
Yo ayer me pillé una Type 7 para andar comerciando un poco más a lo grande (y para las misiones semanales, que sienta muy bien llevar 256 de carga de una tacada y plantarte en un 75% con un solo viaje). Aún tendré que hacer unos viajecillos previos para aumentar el salto, la planta de energía y los impulsores para sentirme cómodo, pero por ahora contento, miraré a ver el comercio con "rares" a ver si es lucrativo...

Por cierto, los que aún no lo hayáis hecho, si váis donde la misión semanal, con un cargamento de Semiconductores, litio o un tercer material que no recuerdo de memoria (intentad cargar lo máximo), si llegáis al 100% de jugadores os llevaréis una buena cantidad de dinero para empezar y por un solo viaje... Además, si miráis en eddb.io veréis que hay una estación en un sistema cercano que vende litio, por lo que podéis echar más viajes en muy poco tiempo y subir la cantidad que ganaréis (que no sé ahora mismo por donde andará). Pero os quedan unas pocas horas (ayer cuando lo dejé estaba en Tier4, pero no sé si habrá acabado ya incluso).

Salu2
Para los que andeis buscando dinero facil y rapido la pasta esta en pasajeros. La dolphin es una nave barata y con un modulo de pasajeros grande de negocios,un colector de combustible y el escaner avanzado podeis hacer misiones de 1 millon a un salto o dos y misiones de entre 2 millones y 6 a varios sitios turisticos. En una tarde rentabilizais la nave y los modulos y a seguir ganando pasta. Nada que ver con el comercio o matar piratas que esta mal pagado.
estepario escribió:Para los que andeis buscando dinero facil y rapido la pasta esta en pasajeros. La dolphin es una nave barata y con un modulo de pasajeros grande de negocios,un colector de combustible y el escaner avanzado podeis hacer misiones de 1 millon a un salto o dos y misiones de entre 2 millones y 6 a varios sitios turisticos. En una tarde rentabilizais la nave y los modulos y a seguir ganando pasta. Nada que ver con el comercio o matar piratas que esta mal pagado.


Sin duda al principio es lo más rentable con diferencia, pero tanto viaje y tanta petición absurda a medio viaje satura un poco... Que me pidan ropa o electrodomésticos... [uzi]
Yo voy a ver si comerciando puedo llegar a esos ingresos y así cambio un poco de aires, si no, pues siempre podré llevar unos cientos de pasajeros en la Type7 y que le den a las bodegas de carga [qmparto]

Salu2
Jainkoa escribió:
albertocas escribió:@carle_s

Pues si que vamos a la par si jeje. El tema de transporte tanto de mercancia como de pasajeros es cierto que no es lo mas divertido pero si una de las actividades que mas dinero dan. Ademas, yo entre viaje y viaje aprovecho tambien para explorar y despues vender los datos obtenidos. Ahora mismo me quiero enfocar a esto y ya mas adelante quiza busque algo mas de accion. Lo que esta claro es que este juego es un autentico vicio y la sensacion de estar en el espacio es increible.

Sobre la pregunta que hice mas atras de donde conseguir una cabina de pasajeros, ¿alguien me puede ayudar? Es que he visitado ya bastantes sistemas, estaciones, donde no veo la opcion para comprar una.

Saludos.


https://eddb.io/station

David Ricardo escribió:Edit: vale, es que al acrivar el escáner se despliegan los "hardpoints" y hay que apretar el cuadrado para replegarlos... qué verde estoy.


No estarás saliendo de supercrucero para escanear planetas ¿no?. Lo digo porque no hace falta y como dices que se activan los "hardpoints" cuando escaneas...


Ya me he dado cuenta que a cierta distancia, cuando tienes seleccionado como destino un planeta ó una estrella, cuando te acercas un poco los escanea automáticamente. Pero ¿para qué vale el scanner de enlace de datos? Si lo pones en un botón independiente (yo lo tengo en L2), te sale una barra como en el escáner normal que se supone que cuando se usa correctamente se rellenará y detectará algo. Pero eso no he conseguido todavía usarlo.

Luego, parece que hay mucha variabilidad en lo que te dan por los mapas de cada sistema. Por alguno me dieron hasta 30.000£ y por otros igual 2.000£.

Por cierto, ¿la dolphin cuánto cuesta y dónde se puede conseguir?
David Ricardo escribió:
Jainkoa escribió:
albertocas escribió:@carle_s

Pues si que vamos a la par si jeje. El tema de transporte tanto de mercancia como de pasajeros es cierto que no es lo mas divertido pero si una de las actividades que mas dinero dan. Ademas, yo entre viaje y viaje aprovecho tambien para explorar y despues vender los datos obtenidos. Ahora mismo me quiero enfocar a esto y ya mas adelante quiza busque algo mas de accion. Lo que esta claro es que este juego es un autentico vicio y la sensacion de estar en el espacio es increible.

Sobre la pregunta que hice mas atras de donde conseguir una cabina de pasajeros, ¿alguien me puede ayudar? Es que he visitado ya bastantes sistemas, estaciones, donde no veo la opcion para comprar una.

Saludos.


https://eddb.io/station

David Ricardo escribió:Edit: vale, es que al acrivar el escáner se despliegan los "hardpoints" y hay que apretar el cuadrado para replegarlos... qué verde estoy.


No estarás saliendo de supercrucero para escanear planetas ¿no?. Lo digo porque no hace falta y como dices que se activan los "hardpoints" cuando escaneas...


Ya me he dado cuenta que a cierta distancia, cuando tienes seleccionado como destino un planeta ó una estrella, cuando te acercas un poco los escanea automáticamente. Pero ¿para qué vale el scanner de enlace de datos? Si lo pones en un botón independiente (yo lo tengo en L2), te sale una barra como en el escáner normal que se supone que cuando se usa correctamente se rellenará y detectará algo. Pero eso no he conseguido todavía usarlo.

Luego, parece que hay mucha variabilidad en lo que te dan por los mapas de cada sistema. Por alguno me dieron hasta 30.000£ y por otros igual 2.000£.

Por cierto, ¿la dolphin cuánto cuesta y dónde se puede conseguir?


A lo primero ni idea.

El valor de los sistemas viene dado por el tipo de planetas que los compongan, los terraformables, gaseosos de tipo 2 y con vida son de los que más valen.

La Dolphin sólo está disponible si tienes la expansión y ronda los 2 millones. En mi anterior mensaje he puesto un enlace en el que puedes encontrar de todo.
Jainkoa escribió:
David Ricardo escribió:
Ya me he dado cuenta que a cierta distancia, cuando tienes seleccionado como destino un planeta ó una estrella, cuando te acercas un poco los escanea automáticamente. Pero ¿para qué vale el scanner de enlace de datos? Si lo pones en un botón independiente (yo lo tengo en L2), te sale una barra como en el escáner normal que se supone que cuando se usa correctamente se rellenará y detectará algo. Pero eso no he conseguido todavía usarlo.

Luego, parece que hay mucha variabilidad en lo que te dan por los mapas de cada sistema. Por alguno me dieron hasta 30.000£ y por otros igual 2.000£.

Por cierto, ¿la dolphin cuánto cuesta y dónde se puede conseguir?


A lo primero ni idea.

El valor de los sistemas viene dado por el tipo de planetas que los compongan, los terraformables, gaseosos de tipo 2 y con vida son de los que más valen.

La Dolphin sólo está disponible si tienes la expansión y ronda los 2 millones. En mi anterior mensaje he puesto un enlace en el que puedes encontrar de todo.

He tenido suerte, la acabo de encontrar 1.400.000€ y tengo 2 millones y pico ahorrados. La compraré a ver.
@sadsoft yo a las peticiones que hacen no les hago ni caso y de momento no a pasado nada,si haces una mision de 2 millones que te den 30.000 por comprarles vino o lo que pidan es calderilla,no me complico la vida y aunque se mosqueen un poco al llegar al destino te pagan lo fijado. Esta claro que es hacer viajes todo el rato pero que parte del juego no lo es?si quieres pasta es lo que hay.
David Ricardo escribió:
Jainkoa escribió:
albertocas escribió:@carle_s

Pues si que vamos a la par si jeje. El tema de transporte tanto de mercancia como de pasajeros es cierto que no es lo mas divertido pero si una de las actividades que mas dinero dan. Ademas, yo entre viaje y viaje aprovecho tambien para explorar y despues vender los datos obtenidos. Ahora mismo me quiero enfocar a esto y ya mas adelante quiza busque algo mas de accion. Lo que esta claro es que este juego es un autentico vicio y la sensacion de estar en el espacio es increible.

Sobre la pregunta que hice mas atras de donde conseguir una cabina de pasajeros, ¿alguien me puede ayudar? Es que he visitado ya bastantes sistemas, estaciones, donde no veo la opcion para comprar una.

Saludos.


https://eddb.io/station

David Ricardo escribió:Edit: vale, es que al acrivar el escáner se despliegan los "hardpoints" y hay que apretar el cuadrado para replegarlos... qué verde estoy.


No estarás saliendo de supercrucero para escanear planetas ¿no?. Lo digo porque no hace falta y como dices que se activan los "hardpoints" cuando escaneas...


Ya me he dado cuenta que a cierta distancia, cuando tienes seleccionado como destino un planeta ó una estrella, cuando te acercas un poco los escanea automáticamente. Pero ¿para qué vale el scanner de enlace de datos? Si lo pones en un botón independiente (yo lo tengo en L2), te sale una barra como en el escáner normal que se supone que cuando se usa correctamente se rellenará y detectará algo. Pero eso no he conseguido todavía usarlo.

Luego, parece que hay mucha variabilidad en lo que te dan por los mapas de cada sistema. Por alguno me dieron hasta 30.000£ y por otros igual 2.000£.

Por cierto, ¿la dolphin cuánto cuesta y dónde se puede conseguir?


con el escaner de exploración haces un barrido que detecta todos los planetas que haya en su rango (con el avanzado detecta todo el sistema, da igual la distancia a la que estén) y con el escaner de superficie tienes que ir uno a uno por los planetas y lo que te dice es el tipo de planeta que es y su composición, así si tienes que minar podrás saber que materiales hay en cada planeta

si no te deja saltar es porque con los escaner desplegados la energía no te da o algo del estilo, dale al cuadrado para guardarlos y deberías poder volver a saltar
Sabéis dónde comprar la cerveza de kongga y demás mierdas que pide para el desafío de comunidad? Me estoy volviendo loco y en la base de datos no aparece esa commoditie
tritio escribió:Sabéis dónde comprar la cerveza de kongga y demás mierdas que pide para el desafío de comunidad? Me estoy volviendo loco y en la base de datos no aparece esa commoditie


Para el brandy, Sistema Lave, la cerveza, en el sistema Kongga, el elixir en Bast.
Jainkoa escribió:
tritio escribió:Sabéis dónde comprar la cerveza de kongga y demás mierdas que pide para el desafío de comunidad? Me estoy volviendo loco y en la base de datos no aparece esa commoditie


Para el brandy, Sistema Lave, la cerveza, en el sistema Kongga, el elixir en Bast.


Ok gracias
@estepario no si yo tampoco les hago caso, dan ganas de matarles, como cuando te piden una vuelta de narices a cambio de 20000cr... Con una que les rechaces llegan contentos a destino así que arreando y siguiente xD.

Esta tarde me ha dado una neura y he vendido todo para comprar una python. He estado volando más de una hora sin seguro, no me han hecho tantas interdicciones en la vida... Dios que tensión, me lo he pasado bomba, eso sí, en modo solo por si las moscas xD

Salu2
Ayer me dio mucha gracia darme cuenta que era el cagadero espacial de una estación que me pedía llenar mis módulos de carga de desechos biológicos en todas las misienes. Al Cap Picard se le olvidó decir que iba a estar llevando mierda hasta la frontera final. Ja!
Jatto escribió:Ayer me dio mucha gracia darme cuenta que era el cagadero espacial de una estación que me pedía llenar mis módulos de carga de desechos biológicos en todas las misienes. Al Cap Picard se le olvidó decir que iba a estar llevando mierda hasta la frontera final. Ja!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nunca había visto lo de los desechos biológicos bajo ese punto de vista... Creo que no volveré a hacer una misión de esas en la vida [+risas]

Salu2
Se avecinan novedades para el 7 de octubre, en la Frontier Expo 2017:

http://www.zonammorpg.com/2017/07/27/fr ... expo-2017/

Yo tengo un vicio a este juego que no es normal, llevare cerca ya de 100 horas y todo el rato tengo la sensación de solo haber rascado la superficie del juego.
Como asignó al tripulante inactivo a uno de mis cazas de hangar?
Se acabo la época dorada de la cerveza de Kongga
Ayer me llego el juego. Aproveche la oferta de ecib+ un descuento extra y m ha salido por 30gi
El lunes lo cojo y no lo suelto!!!
DoctaIgnorantia escribió:Ayer me llego el juego. Aproveche la oferta de ecib+ un descuento extra y m ha salido por 30gi
El lunes lo cojo y no lo suelto!!!


Me has quitado mi copiaaaaaa jeje. Iba a comprarla y ya se ha agotado otra vez. Aunque ya me lo estoy pensando por la subida del plus...
DoctaIgnorantia escribió:Ayer me llego el juego. Aproveche la oferta de ecib+ un descuento extra y m ha salido por 30gi
El lunes lo cojo y no lo suelto!!!

Qué oferta es esa? Ecib?
Alguna brave para hacer minería. Tenia pensado convertir mi type 6 para ese fin. Pero no soy un conocedor de esta profesión.
David Ricardo escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Ayer me llego el juego. Aproveche la oferta de ecib+ un descuento extra y m ha salido por 30gi
El lunes lo cojo y no lo suelto!!!

Qué oferta es esa? Ecib?


Una en la web de ECI. 34,90€.. 37.80€ con los gastos de envío. Pero se agota pronto. A ver si lo ponen el lunes de nuevo.
@Jatto yo creo que la python es de lo mejorcito porque no sacrificas defensas... Si no, una cobra mk4 o una asp Explorer por menos pasta también apañan...

Salu2
Bueno quedará la minería para otra oportunidad porque gracias al objetivo de la comunidad de está semana conseguí entre ayer y hoy unos respetables 6:000.000 de cr así que la Diamonback Explorer se vino a casa con todo a tope, ahora si a explorar la galaxia.
Pd: Médico pregunto si la mi señora querrá hacer de la Dra. Crisher?
@er_liam
La ultima vez que pusieron la oferta me quede sin el juego por pensarmelo. Asi que esta vez, fue enterarme y tirarme de cabeza xdxd

@David Ricardo
Me sobró la B. Me referia a la web de El Corte Ingles. Llevan poniendo el juego en oferta varias semanas. Pero se les acaba el stock rapidisimo
Buenas!
Llevo un par de días leyendo sobre E:D y me tienta pillarlo (sobre todo porque pillé un par de tarjetas de 42 libras esterlinas por 25 libras cada una —gracias Amazon por la cagada XD — y el precio en la store inglesa es de 40 libras (44€ al cambio)). Y ahora que el problema con la compatibilidad del DLC está solucionado, pues mejor.

Lo único que me para es el hecho de que sea necesaria una gran cantidad de grind para conseguir cualquier cosa por mierda que sea. Tampoco tengo muchísimo tiempo para jugar hoy en día y tampoco me apetecería pasar horas y horas jugando para un escáner básico.

Tengo asumido que me costará horas hacerme a los controles, asi que eso es un punto a favor. [+risas]

Ya me libré de caer en No Man's Sky, no me gustaría cagarla ahora con E:D.

Otra cosa, ¿consideráis necesario comprar el juego base + Horizons o mejor pillar el juego base y más adelante pillar el DLC? Sé que las misiones de pasajeros dan bastante pasta, que es útil al principio, pero por lo que veo es lo único que realmente vale la pena del DLC para los principiantes (dado que lo de los ingenieros es un grind de cojones, según leo). Lo de aterrizar en planetas sin atmósfera es un poquete, meh, para qué engañarnos. Aunque la mayoría de cosas de los Thargoid estén ahí ahora.
Pemiz escribió:Buenas!
Llevo un par de días leyendo sobre E:D y me tienta pillarlo (sobre todo porque pillé un par de tarjetas de 42 libras esterlinas por 25 libras cada una —gracias Amazon por la cagada XD — y el precio en la store inglesa es de 40 libras (44€ al cambio)). Y ahora que el problema con la compatibilidad del DLC está solucionado, pues mejor.

Lo único que me para es el hecho de que sea necesaria una gran cantidad de grind para conseguir cualquier cosa por mierda que sea. Tampoco tengo muchísimo tiempo para jugar hoy en día y tampoco me apetecería pasar horas y horas jugando para un escáner básico.

Tengo asumido que me costará horas hacerme a los controles, asi que eso es un punto a favor. [+risas]

Ya me libré de caer en No Man's Sky, no me gustaría cagarla ahora con E:D.

Otra cosa, ¿consideráis necesario comprar el juego base + Horizons o mejor pillar el juego base y más adelante pillar el DLC? Sé que las misiones de pasajeros dan bastante pasta, que es útil al principio, pero por lo que veo es lo único que realmente vale la pena del DLC para los principiantes (dado que lo de los ingenieros es un grind de cojones, según leo). Lo de aterrizar en planetas sin atmósfera es un poquete, meh, para qué engañarnos. Aunque la mayoría de cosas de los Thargoid estén ahí ahora.

La expansión me parece imprescindible.
Bueno bueno, llevo dando caña con mi imperial clipper y ahora me gustaría subir Federación para poder ir a Sol,sabéis algún sistema tipo Wunagui para el imperio para poder subir rapidillo?
La imperial clipper me gusta bastante, algún consejo para equiparla decentemente para hacer un poco de todo?
Gracias!
1455 respuestas