[Hilo Oficial] Elementary OS

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
http://www.youtube.com/watch?v=mzSPGkOyzW8

el unico video que hay yo creo hasta el momento


a ver si no tarda mucho [looco]
Alguien puede pasarme la configuración wignpanel?
la ruta es esta /usr/share/themes/elementary/gtk-3.0/apps.css y dentro sel archivo de texto me interesa el apartado:
/*********
* Panel *
********/

Que lo tengo transparente como la beta y no me gusta.
La versión actual de eOS es Luna. Pero para aquellos que quieran probar la nueva versión Isis, aquí la tienen en su versión unstable.
Nadie me pasa la configuración para usar pantheon en archlinux?
Brutico escribió:Nadie me pasa la configuración para usar pantheon en archlinux?


¿Has mirado aquí?
https://wiki.archlinux.org/index.php/Pantheon
Brutico escribió:Alguien puede pasarme la configuración wignpanel?
la ruta es esta /usr/share/themes/elementary/gtk-3.0/apps.css y dentro sel archivo de texto me interesa el apartado:
/*********
* Panel *
********/

Que lo tengo transparente como la beta y no me gusta.


Me refería ha esto.
kiermel escribió:La versión actual de eOS es Luna. Pero para aquellos que quieran probar la nueva versión Isis, aquí la tienen en su versión unstable.

no se donde vi que esas no son las oficiales, y no se sabe que son
anonimo95 escribió:
kiermel escribió:La versión actual de eOS es Luna. Pero para aquellos que quieran probar la nueva versión Isis, aquí la tienen en su versión unstable.

no se donde vi que esas no son las oficiales, y no se sabe que son


Creo que el enlace adecuado es este: http://sourceforge.net/projects/elementaryos/files/

Ahí está la versión estable y las inestables.
Hola, así por las buenas me ha cambiado el tema de ventanas, colores, etc a.... algo muy feo. Haciendo pruebas he creado usuarios nuevos para tener una configuración limpia y es de espanto el tema de ventanas.
Esto solo me pasa a mi...
Qué tal. Ando empezando en elementary OS y me gustaría modificarlo un poquitín a mi gusto, básicamente quiero saber en el directorio /usr/share/themes/temaquesea qué .css se ha de modificar y qué línea exactamente para cambiar el color de las ventanas, etcétera. El gris metalizado por defecto no me convence demasiado, y los temas instalables tampoco.

Un saludo.
Me quedo por aquí, en breves espero instalarla en uno de mis PCs!

Un saludo!
¿Algún eoliano me puede inspirar y sabe arreglar correctamente la imagen de booteo tras instalar los drivers privativos? (básicamente, que se ve Elementary OS en letras, en vez de el símbolo)

Ya he probado con el script de la terminal que pulula por internet y manualmente para seleccionar la resolución tipo ''1000x4000-8'' pero he probado ya varias resoluciones y ninguna me funciona, me tira con todas fuera de límites el monitor y ya me está colmando la paciencia, la verdad.

¿Alguna solución antes de practicarme el harakiri? cabe destacar que la res. de mi monitor es 1440x900.


Saludos.
Quhi escribió:¿Algún eoliano me puede inspirar y sabe arreglar correctamente la imagen de booteo tras instalar los drivers privativos? (básicamente, que se ve Elementary OS en letras, en vez de el símbolo)

Ya he probado con el script de la terminal que pulula por internet y manualmente para seleccionar la resolución tipo ''1000x4000-8'' pero he probado ya varias resoluciones y ninguna me funciona, me tira con todas fuera de límites el monitor y ya me está colmando la paciencia, la verdad.

¿Alguna solución antes de practicarme el harakiri? cabe destacar que la res. de mi monitor es 1440x900.


Saludos.


Si te refieres a arreglar plymouth, yo lo hice con este tutorial http://www.randomlinuxstuff.tk/2013/06/ ... mouth.html.
ReiGandolf escribió:
Quhi escribió:¿Algún eoliano me puede inspirar y sabe arreglar correctamente la imagen de booteo tras instalar los drivers privativos? (básicamente, que se ve Elementary OS en letras, en vez de el símbolo)

Ya he probado con el script de la terminal que pulula por internet y manualmente para seleccionar la resolución tipo ''1000x4000-8'' pero he probado ya varias resoluciones y ninguna me funciona, me tira con todas fuera de límites el monitor y ya me está colmando la paciencia, la verdad.

¿Alguna solución antes de practicarme el harakiri? cabe destacar que la res. de mi monitor es 1440x900.


Saludos.


Si te refieres a arreglar plymouth, yo lo hice con este tutorial http://www.randomlinuxstuff.tk/2013/06/ ... mouth.html.


Sí, me refería a eso. Pero como he dicho, ya he probado ese y muchos otros tutoriales y aún poniendo la resolución correcta de mi monitor, a la hora de salir el logo me da fuera de límites el monitor.
Hola alguien podría ayudarme?

Tengo un PC de sobremesa donde quisiera instalar Elementary OS pero no detecta la tarjeta de red...

Otras o casi todas las pilla a la primera ... ¿Que puede ser?

Mi tarjeta de red es : I217-V

Gracias.
ChicaGamers escribió:Hola alguien podría ayudarme?

Tengo un PC de sobremesa donde quisiera instalar Elementary OS pero no detecta la tarjeta de red...

Otras o casi todas las pilla a la primera ... ¿Que puede ser?

Mi tarjeta de red es : I217-V

Gracias.


Mira esto --> http://www.civilibre.com/2014/05/despue ... -luna.html
Saphyel escribió:http://elementaryos.org/journal/freya-beta-1-available-for-developers-testers

Beta de Freya disponible, esta basada en Ubuntu 14.04.


Esta disponible la tercera beta ya hace tiempo que se podía probar.

http://distrowatch.com/?newsid=08563


Link de descarga http://downloads.sourceforge.net/elemen ... 140810.iso
Estoy con la beta instalada. De momento da fallos y se me van cerrando cosicas, aunque poco a poco voy pudiendo instalar cosas (drivers privativos, etc.). Por ahora estoy sin elementary-tweaks y he tenido que usar gnome-tweak-tool para cambiar el tema que tenia antes instalado xD
Me he bajado la iso y no me carga después pequeño logo de ubuntu pantallazo negro [+furioso]
ReiGandolf escribió:Estoy con la beta instalada. De momento da fallos y se me van cerrando cosicas, aunque poco a poco voy pudiendo instalar cosas (drivers privativos, etc.). Por ahora estoy sin elementary-tweaks y he tenido que usar gnome-tweak-tool para cambiar el tema que tenia antes instalado xD


Activaron en esta ultima version una taskbar, una barra de herramientas o barra del sistema donde se quedan abiertos los programas que dejan iconos? (como los iconos del volumen y demaS)?
noentiendero escribió:Activaron en esta ultima version una taskbar, una barra de herramientas o barra del sistema donde se quedan abiertos los programas que dejan iconos? (como los iconos del volumen y demaS)?


Si, los iconos de transmission, vlc, etc. se quedan en la barra de herramientas en la que salen los iconos de volumen y demas.
ReiGandolf escribió:
noentiendero escribió:Activaron en esta ultima version una taskbar, una barra de herramientas o barra del sistema donde se quedan abiertos los programas que dejan iconos? (como los iconos del volumen y demaS)?


Si, los iconos de transmission, vlc, etc. se quedan en la barra de herramientas en la que salen los iconos de volumen y demas.


oh que bien ^^ en cuanto esté en estable me actualizo
Yo migraré en cuanto sea estable y tenga a salvo todo mi trabajo xD
La version de Luna es estable? Es que me han reocmendado Elementary en el hilo de steam..... total que me ha gustado mucho porque es sencillo y me gustan los escritorios limpitos y sencillos... pero como hablais de beta.... puede ser de la siguiente version no?
Fido2054 escribió:La version de Luna es estable? Es que me han reocmendado Elementary en el hilo de steam..... total que me ha gustado mucho porque es sencillo y me gustan los escritorios limpitos y sencillos... pero como hablais de beta.... puede ser de la siguiente version no?


Sí, la versión Luna es la estable.
Bueno llevo toda la tarde probando la tercera beta y de momento estable, ni un fallo ni nada raro.
A ver si gnome3 se pone las pilas viendo todo lo que hacen Elementary OS con su escritorio.
El único problema que le veo a Elementary son los repositorios de Noobuntu. Si estuviese basada en Arch o en Debian firmaba donde fuese para usarla de por vida.

Saludos.
Brutico escribió:Te lo puedes poner en arch. https://wiki.archlinux.org/index.php/Pantheon

Ya lo hice. Probé incluso a hacer una instalación limpia con Pantheon desde el principio. No recuerdo los detalles, pero sí que era bastante inestable y me harté de probar.
Hola,
he descubierto hace un tiempo esta distro y estoy bastante contento; pero me a surjido un problema un poco raro, a ver si vosotros me podéis ayudar.

El llamado plank o dock creo que se llama(lo que es la barra de abajo de las aplicaciones) ahora no puedo hacerla aparecer cuando acerco el raton hacia ella. Es como si se desactivara y no pudiera acceder a ella.Todo ha sido luego de instalar una aplicacion (NX).
Y la verdad es que es muy incomodo, si quiero cambiar de aplicacion o abrir alguna, tengo que minimizar lo que tenga abierto y cambiar de aplicacion.
No se si me he explicado bien, he estado mirando por muchos sitios pero no he encontrado nada al respecto.

Un saludo y gracias.
mailoeps15 escribió:Hola,
he descubierto hace un tiempo esta distro y estoy bastante contento; pero me a surjido un problema un poco raro, a ver si vosotros me podéis ayudar.

El llamado plank o dock creo que se llama(lo que es la barra de abajo de las aplicaciones) ahora no puedo hacerla aparecer cuando acerco el raton hacia ella. Es como si se desactivara y no pudiera acceder a ella.Todo ha sido luego de instalar una aplicacion (NX).
Y la verdad es que es muy incomodo, si quiero cambiar de aplicacion o abrir alguna, tengo que minimizar lo que tenga abierto y cambiar de aplicacion.
No se si me he explicado bien, he estado mirando por muchos sitios pero no he encontrado nada al respecto.

Un saludo y gracias.


Mira que opciones tienes con el dock "Plank"
mailoeps15 escribió:Hola,
he descubierto hace un tiempo esta distro y estoy bastante contento; pero me a surjido un problema un poco raro, a ver si vosotros me podéis ayudar.

El llamado plank o dock creo que se llama(lo que es la barra de abajo de las aplicaciones) ahora no puedo hacerla aparecer cuando acerco el raton hacia ella. Es como si se desactivara y no pudiera acceder a ella.Todo ha sido luego de instalar una aplicacion (NX).
Y la verdad es que es muy incomodo, si quiero cambiar de aplicacion o abrir alguna, tengo que minimizar lo que tenga abierto y cambiar de aplicacion.
No se si me he explicado bien, he estado mirando por muchos sitios pero no he encontrado nada al respecto.

Un saludo y gracias.


Esta distro esta pensada par aun uso de teclado, miro los atajos del teclado como Ctrl + Tab, Ctrl + Alt + 0, y muchos más que ahora no recuerdo para no tener que usar mucho el ratón.

Otra cosa es probar las opciones del plank con gnome tweak tool eos o con plank-config.
Hace poco he probado esta distro y me ha enamorado la verdad, pero veo que aún es una versión bastante temprana, no lleva mucho tiempo, y me gustaría saber qué tal la veis para un uso diario, y compatibilidad con las distintas aplicaciones.

Está basada en Ubuntu, por lo que podré usar sus repositorios sin problemas? Si quiero añadir cualquier ppa digo

Qué tal lo veis para un uso relativamente intensivo?
<<PoRtNoY>> escribió:Hace poco he probado esta distro y me ha enamorado la verdad, pero veo que aún es una versión bastante temprana, no lleva mucho tiempo, y me gustaría saber qué tal la veis para un uso diario, y compatibilidad con las distintas aplicaciones.

Está basada en Ubuntu, por lo que podré usar sus repositorios sin problemas? Si quiero añadir cualquier ppa digo

Qué tal lo veis para un uso relativamente intensivo?


Yo la he tenido para uso diario y edicion de sonido hasta hace unos pocos dias y me ha ido bastante bien; tiene fallitos y cosas aun por pulir, pero no he tenido mayores inconvenientes. Eso si, es posible que te den errores si intentas instalar programas basados en ppa's de ubuntu, no recuerdo ahora cuales, pero si que me quede con ganas de instalar alguna cosa.
ReiGandolf escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Hace poco he probado esta distro y me ha enamorado la verdad, pero veo que aún es una versión bastante temprana, no lleva mucho tiempo, y me gustaría saber qué tal la veis para un uso diario, y compatibilidad con las distintas aplicaciones.

Está basada en Ubuntu, por lo que podré usar sus repositorios sin problemas? Si quiero añadir cualquier ppa digo

Qué tal lo veis para un uso relativamente intensivo?


Yo la he tenido para uso diario y edicion de sonido hasta hace unos pocos dias y me ha ido bastante bien; tiene fallitos y cosas aun por pulir, pero no he tenido mayores inconvenientes. Eso si, es posible que te den errores si intentas instalar programas basados en ppa's de ubuntu, no recuerdo ahora cuales, pero si que me quede con ganas de instalar alguna cosa.


Bueno pues me he animado con ello, lo he instalado junto a Windows 7, pero tengo un problemón y no hay manera de solucionar, y mira que he estado mirando en internet, incluso he aplicado posibles soluciones que decían, pero no he podido hacer nada

La cuestión es que llego a la pantalla de Login sin problemas, pero elijo mi usuario, introduzco la contraseña, y se queda la pantalla en negro como para iniciar sesión, pero vuelve otra vez al Login, se queda en ese bucle contínuamente.

En cambio, si inicio sesión con la cuenta de Invitado, entra

Decidme que a alguno de vosotros os ha ocurrido y lo habéis podido solucionar, porque no hay manera de solucionarlo.

Lo he probado tanto en Luna como en la beta de Freya, y en los dos me ocurre lo mismo. Lo único que he instalado prácticamente, han sido los drivers nvidia-current (bueno, y todas las actualizaciones de sistema disponibles)

Sabríais decirme qué puedo hacer? Estoy desesperao ya con el tema [snif]
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno pues me he animado con ello, lo he instalado junto a Windows 7, pero tengo un problemón y no hay manera de solucionar, y mira que he estado mirando en internet, incluso he aplicado posibles soluciones que decían, pero no he podido hacer nada

La cuestión es que llego a la pantalla de Login sin problemas, pero elijo mi usuario, introduzco la contraseña, y se queda la pantalla en negro como para iniciar sesión, pero vuelve otra vez al Login, se queda en ese bucle contínuamente.

En cambio, si inicio sesión con la cuenta de Invitado, entra

Decidme que a alguno de vosotros os ha ocurrido y lo habéis podido solucionar, porque no hay manera de solucionarlo.

Lo he probado tanto en Luna como en la beta de Freya, y en los dos me ocurre lo mismo. Lo único que he instalado prácticamente, han sido los drivers nvidia-current (bueno, y todas las actualizaciones de sistema disponibles)

Sabríais decirme qué puedo hacer? Estoy desesperao ya con el tema [snif]


¿Que grafica tienes por casualidad? Lo digo porque la 750ti que tengo me ha dado bastantes problemas a la hora de instalar una distro nueva porque parece que segun que versiones de kernel no soportan esta grafica (con lo que tengo siempre a mano los drivers 340 para poder instalarlos a mano). Si es el caso, bajate los drivers de la pagina de nvidia e intenta acceder con ctrl+alt+falgo al modo terminal para instalarlos de esta manera.

PD: Esa guia es para los 334 que a mi no me sirven, yo lo que hice es bajarme el que necesito para mi grafica (340) y despues lo renombro simplemente como nvidia.run por comodidad.
ReiGandolf escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno pues me he animado con ello, lo he instalado junto a Windows 7, pero tengo un problemón y no hay manera de solucionar, y mira que he estado mirando en internet, incluso he aplicado posibles soluciones que decían, pero no he podido hacer nada

La cuestión es que llego a la pantalla de Login sin problemas, pero elijo mi usuario, introduzco la contraseña, y se queda la pantalla en negro como para iniciar sesión, pero vuelve otra vez al Login, se queda en ese bucle contínuamente.

En cambio, si inicio sesión con la cuenta de Invitado, entra

Decidme que a alguno de vosotros os ha ocurrido y lo habéis podido solucionar, porque no hay manera de solucionarlo.

Lo he probado tanto en Luna como en la beta de Freya, y en los dos me ocurre lo mismo. Lo único que he instalado prácticamente, han sido los drivers nvidia-current (bueno, y todas las actualizaciones de sistema disponibles)

Sabríais decirme qué puedo hacer? Estoy desesperao ya con el tema [snif]


¿Que grafica tienes por casualidad? Lo digo porque la 750ti que tengo me ha dado bastantes problemas a la hora de instalar una distro nueva porque parece que segun que versiones de kernel no soportan esta grafica (con lo que tengo siempre a mano los drivers 340 para poder instalarlos a mano). Si es el caso, bajate los drivers de la pagina de nvidia e intenta acceder con ctrl+alt+falgo al modo terminal para instalarlos de esta manera.

PD: Esa guia es para los 334 que a mi no me sirven, yo lo que hice es bajarme el que necesito para mi grafica (340) y despues lo renombro simplemente como nvidia.run por comodidad.


Tengo una 670 y he reinstalado (la beta de Freya) y vuelve a funcionar. He instalado los drivers de xorg-edgers, uso el nvidia-current de esa ppa.

Según leí por ahí, el problema puede venir por usar órdenes como sudo gedit en vez de usar gksudo. Yo no le he usado, pero utilicé la opción de botón derecho sobre el gestor de archivos y abrirlo como administrador, y puede venir por ahí por lo visto.

Es algo extraño, pero no he vuelto a utilizar esa manera para abrir el administrador de archivos y no me ha dado problemas. No sé seguro si viene por ahí o no, pero de momento va bien. Eso sí, cada vez que reinicio me da miedo que vuelva a ocurrir...
<<PoRtNoY>> escribió:
ReiGandolf escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Hace poco he probado esta distro y me ha enamorado la verdad, pero veo que aún es una versión bastante temprana, no lleva mucho tiempo, y me gustaría saber qué tal la veis para un uso diario, y compatibilidad con las distintas aplicaciones.

Está basada en Ubuntu, por lo que podré usar sus repositorios sin problemas? Si quiero añadir cualquier ppa digo

Qué tal lo veis para un uso relativamente intensivo?


Yo la he tenido para uso diario y edicion de sonido hasta hace unos pocos dias y me ha ido bastante bien; tiene fallitos y cosas aun por pulir, pero no he tenido mayores inconvenientes. Eso si, es posible que te den errores si intentas instalar programas basados en ppa's de ubuntu, no recuerdo ahora cuales, pero si que me quede con ganas de instalar alguna cosa.


Bueno pues me he animado con ello, lo he instalado junto a Windows 7, pero tengo un problemón y no hay manera de solucionar, y mira que he estado mirando en internet, incluso he aplicado posibles soluciones que decían, pero no he podido hacer nada

La cuestión es que llego a la pantalla de Login sin problemas, pero elijo mi usuario, introduzco la contraseña, y se queda la pantalla en negro como para iniciar sesión, pero vuelve otra vez al Login, se queda en ese bucle contínuamente.

En cambio, si inicio sesión con la cuenta de Invitado, entra

Decidme que a alguno de vosotros os ha ocurrido y lo habéis podido solucionar, porque no hay manera de solucionarlo.

Lo he probado tanto en Luna como en la beta de Freya, y en los dos me ocurre lo mismo. Lo único que he instalado prácticamente, han sido los drivers nvidia-current (bueno, y todas las actualizaciones de sistema disponibles)

Sabríais decirme qué puedo hacer? Estoy desesperao ya con el tema [snif]


Por algún casual la /home relacionada con el sistema tiene algún dato en la carpeta de tu usuario? Es decir lo típico de instalar una distribución y usar la /home de otra distro anterior.
noentiendero escribió:
Por algún casual la /home relacionada con el sistema tiene algún dato en la carpeta de tu usuario? Es decir lo típico de instalar una distribución y usar la /home de otra distro anterior.


Qué va, lo tengo en otra partición pero limpia, la he formateado cada vez que he instalado una disrro
Muy buenas eolianos. Estoy pensando en instalar este fantástico sistema operativo, pero no para mí, sino para mi hermana pequeña. Le toca heredar mi portátil, y creo que sería una opción interesante dejárselo con este SO que es bastante ligero y el cual le daría una nueva vida a mi pc pocho.

La cuestión es la siguiente; hasta que punto es sencillo de usar? Yo que ya he trasteado algo con Linux (y particularmente con SO basados en Debian/Ubuntu) lo encuentro super simple, pero, se apañará una cría de 9 años?
La chiquilla sabe manejar un pc Windows y cualquier Tablet, ya sea Mac, Windows o Android. Pero Linux es un entorno nuevo para ella.

También me interesa saber:
La ofimática hasta que punto funciona bien en este SO?
Desde el cole le mandan deberes por Moodle, está bien implementado en Linux?
Sé que para instalar cosas siempre se requiere una contraseña, lo que hace que Linux sea un entorno seguro para los niños, pero, a la hora de la navegación existen opciones de controlar lo que puede y no puede ver la niña?

Después de que me contestéis estas dudas me interesaría conocer vuestra opinión, consideráis que es un buen SO para un niña?
Rives_ escribió:Muy buenas eolianos. Estoy pensando en instalar este fantástico sistema operativo, pero no para mí, sino para mi hermana pequeña. Le toca heredar mi portátil, y creo que sería una opción interesante dejárselo con este SO que es bastante ligero y el cual le daría una nueva vida a mi pc pocho.

La cuestión es la siguiente; hasta que punto es sencillo de usar? Yo que ya he trasteado algo con Linux (y particularmente con SO basados en Debian/Ubuntu) lo encuentro super simple, pero, se apañará una cría de 9 años?
La chiquilla sabe manejar un pc Windows y cualquier Tablet, ya sea Mac, Windows o Android. Pero Linux es un entorno nuevo para ella.

También me interesa saber:
La ofimática hasta que punto funciona bien en este SO?
Desde el cole le mandan deberes por Moodle, está bien implementado en Linux?
Sé que para instalar cosas siempre se requiere una contraseña, lo que hace que Linux sea un entorno seguro para los niños, pero, a la hora de la navegación existen opciones de controlar lo que puede y no puede ver la niña?

Después de que me contestéis estas dudas me interesaría conocer vuestra opinión, consideráis que es un buen SO para un niña?

Si se las apaña con tablets y con windows no creo que tenga problema con elementary OS. Es un buen momento a más para introducirla en un nuevo sistema, que aprenda y trastee.
La ofimatica funcionará igual que en cualquier GNU/Linux, Libreoffice y otros programas. Para un niño y para un adulto más que suficiente, pero siempre puede tener algun problema de incompatibilidad con Office.
El Moodle funciona sobre navegador y estos, en gran parte, son iguales en Linux o en windows. Creo que Moodle esta optimizado para firefox.
En ubuntu habia un programa llamado nanny que iba bastante bien para esto.
lovechii5 escribió:
Rives_ escribió:Muy buenas eolianos. Estoy pensando en instalar este fantástico sistema operativo, pero no para mí, sino para mi hermana pequeña. Le toca heredar mi portátil, y creo que sería una opción interesante dejárselo con este SO que es bastante ligero y el cual le daría una nueva vida a mi pc pocho.

La cuestión es la siguiente; hasta que punto es sencillo de usar? Yo que ya he trasteado algo con Linux (y particularmente con SO basados en Debian/Ubuntu) lo encuentro super simple, pero, se apañará una cría de 9 años?
La chiquilla sabe manejar un pc Windows y cualquier Tablet, ya sea Mac, Windows o Android. Pero Linux es un entorno nuevo para ella.

También me interesa saber:
La ofimática hasta que punto funciona bien en este SO?
Desde el cole le mandan deberes por Moodle, está bien implementado en Linux?
Sé que para instalar cosas siempre se requiere una contraseña, lo que hace que Linux sea un entorno seguro para los niños, pero, a la hora de la navegación existen opciones de controlar lo que puede y no puede ver la niña?

Después de que me contestéis estas dudas me interesaría conocer vuestra opinión, consideráis que es un buen SO para un niña?

Si se las apaña con tablets y con windows no creo que tenga problema con elementary OS. Es un buen momento a más para introducirla en un nuevo sistema, que aprenda y trastee.
La ofimatica funcionará igual que en cualquier GNU/Linux, Libreoffice y otros programas. Para un niño y para un adulto más que suficiente, pero siempre puede tener algun problema de incompatibilidad con Office.
El Moodle funciona sobre navegador y estos, en gran parte, son iguales en Linux o en windows. Creo que Moodle esta optimizado para firefox.
En ubuntu habia un programa llamado nanny que iba bastante bien para esto.


Gracias por tus respuestas. Creo que me animaré a ponérselo. Lo que me preocupa es el tema de la ofimática, a que te refieres con que puede tener problemas de compatibilidad? A la hora de guardar un documento y tratar de abrirlo en Windows? Es algo muy difícil de solucionar?
Tipoco problema entre Office y openOffice que ahora esta en LibreOffice. Las cosas se pueden mover, imagenes o cosas en los documentos de texto o agunos graficos de excel no aparecer bien. Creo que ahora Office 2010 abre el formato abierto odt y odx, asi que deberia tener menos problemas.
Alguna solución para poder instalar el último driver de Nvidia para la GTX970? El último que tengo actualizado es el 343.22 y los juegos rinden bastante peor en la versión de Steam para GNU Linux que para Windows 8.1

El 343.33 no puedo instalarlo (pantallazo negro al darle a CTRL+ALT+F1 a F6)
Has generado el xorg? #nvidia-xconfig
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7