[Hilo Oficial] Elden Ring

Fork99 escribió:
Red_Night escribió:
Fork99 escribió:Suscribo cada palabra de tu comentario.

He explorado a fondo las tierras intermedias, accedido a numerosas zonas secretas, completado diversas quests y farmeado a lo loco solo por cacharrear con distintas armas y hechizos... Y después de casi 100h aún me quedan detalles por descubrir. En cada partida encuentro algo nuevo. Y si ya te metes de lleno en el lore el disfrute es mucho mayor. Una maravilla hecha videojuego.

Al principio me quejaba de los interminables paseos a caballo y la necesidad de tirar de guía para muchas quests. Lo primero se soluciona con paciencia y desbloqueando lugares de gracia. Lo segundo me temo que no tiene arreglo XD ...

Ahora no sé a qué jugar. Igual me pillo el Baldur's Gate 3 [fiu] , no creo que pueda esperar a que saquen la versión en Xbox...


Para mi sin embargo le sobran horas, estoy más acostumbrado a experiencias de 40/50 horas y este Elden se me hizo muy pesado hacia el final, de hecho acabé por terminarlo casi sin ganas. Cierto es que luego meses más tarde volví para una segunda run, hacer otros bosses opcionales que me dejé y explorar bien la parte final. No sé, yo tiraría quizás de otros juegos de la saga, este es demasiado grande, aunque también es el más asequible para mi gusto. (A excepción de Malenia)

Si vas más a saco la primera partida se puede completar en un tiempo bastante razonable, aunque te dejes mucho por explorar. Yo decidí exprimir la primera run y desbloquear todo el mapa, con sus zonas secretas, completando quests con buenas recompensas como las de Ranni, Varre, Millicent, etc., y descubriendo casi todos los bosses opcionales (Malenia incluida [amor] ), porque me daba mucha pereza tener que volver a desbloquear el mapa en una nueva partida + por lo que comentas (mapa demasiado extenso y algo lineal respecto a otros Souls ,cuyas zonas son más restringidas pero mejor planeadas, en mi opinión).
Y en efecto, es bastante asequible siempre y cuando te equipes como es debido y lleves una buena lágrima mimética a tu lado (o a Tiche, que está rotísima)... Pero para ello, sí o sí, debes tirar de guía.


Es que no es tan así, yo no tiré de guia y obtuve la lagrima y a tiche simplemente explorando, por eso me duró 102 horas. El caso es que si hubiera explorado más la zona final me hubiera ido a las 130-150 fácil. He sido de los tuyos, de ir mirando más o menos cada rincón, cada cueva, explorar y seguir quest... Lo que pasa es que eso, 50 horas bien planteadas se me hacen más amenas que 100-120 de pura libertad que es lo que es Elden Ring, un juegazo pero para mi gusto demasiado extenso. Dicho eso en cuánto salga el DLC cae junto a unos días de vacaciones sin dudarlo.

Normalmente yo he ido a destreza en todos los juegos de la saga la primera run, y esta vez fui mitad magia mitad destreza, creo que esa era la build facil por lo que he ido viendo después. Desde luego los bosses con el baston ese de gravedad y el lanzarrocas se hacían fácil. De hecho el último tramo del juego me hice casi todos los bosses a la primera o segunda y mira que pintan dificiles. Acabé el juego en nivel 98-100 creo, pero me parece que es que estaba un poco roto el bastón ese junto con la katana...

Me planteo si el DLC lo jugaré tirando de otra build por cambiar la verdad. Quizás tire a fuerza o algo así
Red_Night escribió:
Fork99 escribió:
Red_Night escribió:
Para mi sin embargo le sobran horas, estoy más acostumbrado a experiencias de 40/50 horas y este Elden se me hizo muy pesado hacia el final, de hecho acabé por terminarlo casi sin ganas. Cierto es que luego meses más tarde volví para una segunda run, hacer otros bosses opcionales que me dejé y explorar bien la parte final. No sé, yo tiraría quizás de otros juegos de la saga, este es demasiado grande, aunque también es el más asequible para mi gusto. (A excepción de Malenia)

Si vas más a saco la primera partida se puede completar en un tiempo bastante razonable, aunque te dejes mucho por explorar. Yo decidí exprimir la primera run y desbloquear todo el mapa, con sus zonas secretas, completando quests con buenas recompensas como las de Ranni, Varre, Millicent, etc., y descubriendo casi todos los bosses opcionales (Malenia incluida [amor] ), porque me daba mucha pereza tener que volver a desbloquear el mapa en una nueva partida + por lo que comentas (mapa demasiado extenso y algo lineal respecto a otros Souls ,cuyas zonas son más restringidas pero mejor planeadas, en mi opinión).
Y en efecto, es bastante asequible siempre y cuando te equipes como es debido y lleves una buena lágrima mimética a tu lado (o a Tiche, que está rotísima)... Pero para ello, sí o sí, debes tirar de guía.


Es que no es tan así, yo no tiré de guia y obtuve la lagrima y a tiche simplemente explorando, por eso me duró 102 horas. El caso es que si hubiera explorado más la zona final me hubiera ido a las 130-150 fácil. He sido de los tuyos, de ir mirando más o menos cada rincón, cada cueva, explorar y seguir quest... Lo que pasa es que eso, 50 horas bien planteadas se me hacen más amenas que 100-120 de pura libertad que es lo que es Elden Ring, un juegazo pero para mi gusto demasiado extenso. Dicho eso en cuánto salga el DLC cae junto a unos días de vacaciones sin dudarlo.

Normalmente yo he ido a destreza en todos los juegos de la saga la primera run, y esta vez fui mitad magia mitad destreza, creo que esa era la build facil por lo que he ido viendo después. Desde luego los bosses con el baston ese de gravedad y el lanzarrocas se hacían fácil. De hecho el último tramo del juego me hice casi todos los bosses a la primera o segunda y mira que pintan dificiles. Acabé el juego en nivel 98-100 creo, pero me parece que es que estaba un poco roto el bastón ese junto con la katana...

Me planteo si el DLC lo jugaré tirando de otra build por cambiar la verdad. Quizás tire a fuerza o algo así

Es cierto que puedes conseguir equipo muy valioso sin guía, simplemente explorando, pero las horas y la suerte necesarias a mi no me compensan. Hice buena parte de la aventura a mi bola pero al final tiré de guía para comprender mejor el lore y optimizar el tiempo de juego, porque sin guía es muy complicado completar las dichosas quests de personajes clave: primero hablas con un NPC, luego debes ir a la otra punta del mapa a charlar con otro, después entrega x objeto solo si previamente has hecho y, etc... Ya sé que From no es Ubisoft pero ya podrían señalar puntos del mapa para alguna quest (en la mansión del volcán sí lo hacen, pero a su manera).

Respecto a la build, empecé el juego con una de fuerza y otra de magia (se puede resetear pero entonces no lo sabía). La última está rotísima, pero no me gusta el combate a distancia, así que abandoné al mago y continué con una de fuerza + arcano para builds de sangrado (donde sirve mejor la destreza) pero sobre todo enfocado a espada de Marais +10 para jefes (Malenia dura un suspiro, en cuanto le pillas el truco, claro), armas pesadas y espadón de Radhan para limpiar enemigos... Te lo recomiendo [+risas] .

El DLC caerá sí o sí, pero le daré algo de tiempo porque estoy saturado de tanta tierra intermedia.
@Fork99 yo le tengo ganas de nuevo porque le eché esas 100 horas más luego alguna más de limpia pero claro, febrero de salida y luego 2-3 meses después así que ya pica.

Por lo que he leído los npc ahora sí salen en el mapa, ya podían haber estado cuando me lo hice yo. También dicen que han nerfeado algun jefe (maldita arena gigante con ese pedazo de Boss en mini caballo...).

Yo me quedo con lo disfrutado sin guía, con papel y lápiz para seguir las quest y las cosas que me decían los npc. De hecho me hice el final de Rani aunque reconozco que hay un paso que me dijo un colega... Ya sabéis cuál es...

No sé, después de pasarme el juego leí, vi videos, me compré la guía está que son dos volúmenes (espero el segundo) e incluso me compré un libro de un tío español sobre elden ring, Los secretos de las tierras intermedias, recomendado.
@Red_Night Pues tiene mucho mérito lo que hiciste, porque es muy fácil saltarse algún paso y perder el progreso de la quest.

Tengo también el libraco de la guía (vienen todos los diálogos de los npc que son muy útiles para comprender la historia); esperando el segundo estoy (que traerá el bestiario), y del otro que comentas me interesa porque al parecer lo explica todo muy bien... El libro de arte oficial saldrá en breve, son dos volúmenes que replican la edición japonesa.
Fork99 escribió:@Red_Night Pues tiene mucho mérito lo que hiciste, porque es muy fácil saltarse algún paso y perder el progreso de la quest.

Tengo también el libraco de la guía (vienen todos los diálogos de los npc que son muy útiles para comprender la historia); esperando el segundo estoy (que traerá el bestiario), y del otro que comentas me interesa porque al parecer lo explica todo muy bien... El libro de arte oficial saldrá en breve, son dos volúmenes que replican la edición japonesa.


No sabía del libro de arte. Lo de la quest de Rani es que me puse con papel y lápiz en cuanto vi que había chorrocientas cosas que hacer. Me dejé muchas de todas formas. La del zampaheces por ejemplo nunca lo encontré junto a una muralla o algo así que decía... Lo hice después de pasarme el juego, ya si con guía, pero lo estuve buscando 2-3 horas fácil.

Esto al final va por barrios, a mi las primeras run me gusta no leer ni ver nada. De hecho cuando vi s Malenis fue un "Dios... Donde cojones me.he metido"
@Red_Night Los NPCs te salen en el mapa, una vez los hayas descubierto.
Virtuosity escribió:@Red_Night Los NPCs te salen en el mapa, una vez los hayas descubierto.

Lo sé, lo que digo es que al principio no salían, imagino que los que descubres ahora al moverse ves dónde se han ido, cosa que inicialmente no pasaba y tenías que estar atento a sus conversaciones dónde te decían cosas rollo a voy a estar por aquí o por allá.
Buenas,
Otro enamorado del juego pero al que le ha jodido la vida...
Lo pasé una primera partida en PS4 con mucho sufrimiento.
Compré la Steam Deck, llegué a acumular 100 juegos pero acabé jugando de nuevo a ER, dos partidas completas...
Conseguí una PS5 y una nueva partida acabando con nivel por encima de 200.
Hace un par de meses vendí la PS5 y compre una Series X para aprovechar el Game Pass y con la esperanza de que Starfield me saque de este bucle sin fin.
Pero como no ha salido aun, ER...ya llevo 27 horas y nivel 75 🤦
Creéis que veremos algo de la expansión en la Gamescom o ya hasta los TGA nada???
Hola.
¿Os encuentra gente para jugar en el coliseo? Hace unos días jugaba sin problema pero desde hace 2 días es imposible, se queda todo el rato con "Combatientes restantes 1" y no encuentra.

¿Os pasa?
fotomac25 escribió:Buenas,
Otro enamorado del juego pero al que le ha jodido la vida...
Lo pasé una primera partida en PS4 con mucho sufrimiento.
Compré la Steam Deck, llegué a acumular 100 juegos pero acabé jugando de nuevo a ER, dos partidas completas...
Conseguí una PS5 y una nueva partida acabando con nivel por encima de 200.
Hace un par de meses vendí la PS5 y compre una Series X para aprovechar el Game Pass y con la esperanza de que Starfield me saque de este bucle sin fin.
Pero como no ha salido aun, ER...ya llevo 27 horas y nivel 75 🤦

Lo tuyo ya es obsesión... Haces justicia al término multiplataforma [carcajad] ...
Es que con juegos así el listón se queda muy alto. Justo después de meterle 100 horas me decidí a jugar a otra cosa y retomé mi partida del AC Valhalla... Menudo bajón [facepalm] ...
Cuál recomendais para un novato en estos juegos?
Elden ring o sekiro?
Gracias
killer2011 escribió:Cuál recomendais para un novato en estos juegos?
Elden ring o sekiro?
Gracias

Debe ser una broma.
Sekiro para novatos?????
He visto videos de los dos y me molan
No sé cuál es más asequible para un novato
@killer2011 para novato Elden Ring, sin duda.
Sekiro es muy difícil hasta que haces el click pero para un novato ni loco.
@killer2011 Ya te han respondido. Elimina Sekiro de la ecuación (si buscas algo más asequible). Ambos son de From, pero en cuanto a sistema de combate y roleo poco tienen que ver. Si en ER se te atraganta un jefe o una zona siempre puedes ponerte a farmear, probar distintas builds, tirar de invocaciones o pedir ayuda en coop. En Sekiro ya te puedes ir olvidando de eso. Hay habilidades especiales pero si no te aprendes los patrones del enemigo al dedillo de poco te van a servir. Es mucho más exigente. Pero si te gusta y le dedicas tiempo y paciencia, por qué no?
Ok gracias a todos , miraré a ver si encuentro oferta de elden ring
La expansión debe ser una brutalidad en tamaño, tiempo y precio (que lo pagaré sin pestañear).

Lo digo porque los dlcs de los DS salieron relativamente pronto tras el juego, pero este contenido de Elden Ring está tardando muuucho.
Lammothh escribió:La expansión debe ser una brutalidad en tamaño, tiempo y precio (que lo pagaré sin pestañear).

Lo digo porque los dlcs de los DS salieron relativamente pronto tras el juego, pero este contenido de Elden Ring está tardando muuucho.


2 años vaya locura... imagino que solo abra un dlc porque no veo sacando otro 4 años después

Es mas Elden Ring 2 para 2030 ? joder que tristeza
Lammothh escribió:La expansión debe ser una brutalidad en tamaño, tiempo y precio (que lo pagaré sin pestañear).

Lo digo porque los dlcs de los DS salieron relativamente pronto tras el juego, pero este contenido de Elden Ring está tardando muuucho.

En Febrero hace dos años de su salida y como acaba de salir el Amord Core From va a esperar seguramente hasta final de año o principios del otro a soltar alguna noticia o video para dar margen

No recuerdo como fueron los dlcs del Dark souls 2 en tiempo(fueron 3) pero si que el los 2 dlc de Dark souls 3 se lanzaron en un espacio de un año

Este dlc o mas bien expansion va a ser una bestialidad en contenido (mapa,jefes,lore,exploracion,armas,magias etc) seguramente va a ser el unico dlc pero va a ser una brutalidad

Hay “mono” de Elden Ring y ganas de ver en lo que andan metido con esta expansion

La ciudad anillada ,los viejos cazadores y el abismo son mis tres dlc preferidos y esta de Miquella(o eso parece) puede dejarlos en nada
Hola a ver si podéis ayudarme con la duda es sobre la duración del juego
ahora mismo voy a entrar en la capital del Reino leyndell y llevo unas 70 horas, en la pantalla me poner que he completado un 33%,sabríais decirme más o menos cuanto me queda de juego gracias
gracias
Expansión para el 05/02/2024, según filtraciones.
Lammothh escribió:Expansión para el 05/02/2024, según filtraciones.


2 años después del lanzamiento del juego.
Se hace de rogar.
ZiperVic escribió:
Lammothh escribió:Expansión para el 05/02/2024, según filtraciones.


2 años después del lanzamiento del juego.
Se hace de rogar.


Pues yo lo veo mas que genial. No me gusta que saquen tan pronto un DLC de un juego tan bueno. De este modo se vuelve a coger con unas ganas tremendas. No se si saldrá en esa fecha o no pero, lo que se seguro es que cuando salga oficialmente caerá el día 1 y dejaré todo lo que esté haciendo en ese momento.

Larga vida al mejor juego de todos los tiempos 🙌🏼🙌🏼🙌🏼
antonioc4 escribió:
ZiperVic escribió:
Lammothh escribió:Expansión para el 05/02/2024, según filtraciones.


2 años después del lanzamiento del juego.
Se hace de rogar.


Pues yo lo veo mas que genial. No me gusta que saquen tan pronto un DLC de un juego tan bueno. De este modo se vuelve a coger con unas ganas tremendas. No se si saldrá en esa fecha o no pero, lo que se seguro es que cuando salga oficialmente caerá el día 1 y dejaré todo lo que esté haciendo en ese momento.

Larga vida al mejor juego de todos los tiempos 🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Me has leído el pensamiento.
Que lo saquen cuando esté en su punto para darnos un buen festín. Ojalá sea un pedazo de expansión a la altura del juego original.
(mensaje borrado)
Hola, cuando salió el juego me lo pasé como samurai, ahora voy a magia con el astrólogo pero no veo ni un hechizo además de los 2 que me venían de serie con la clase. ¿Sabeis de alguno bueno en las fases tempranas del juego?
Otra duda que tengo es si ir solo a inteligencia para los hechizos o también fe y arcano para los encantamientos.
Que tal? Pensáis que pronto se publique algo sobre el DLC? Yo tengo unas ganas brutales de volver a perderme en las tierras intermedias. Nada me ha llenado ni un 20% siquiera desde que salió el puto juego. Ha sido demasiado 😅😅

Yo tengo esperanzas de que con el segundo aniversario a la vuelta de la esquina se lance (o al menos se diga algo) de manera oficial en breves. Algo me dice que al igual que el juego base, este DLC va a marcar época y va a ser titánico. Si no, no estaría tardando tanto y habría tanto secretismo, que por otro lado hasta lo prefiero 😂😂

Saludos y feliz año!!!🎊
antonioc4 escribió:Que tal? Pensáis que pronto se publique algo sobre el DLC? Yo tengo unas ganas brutales de volver a perderme en las tierras intermedias. Nada me ha llenado ni un 20% siquiera desde que salió el puto juego. Ha sido demasiado 😅😅

Yo tengo esperanzas de que con el segundo aniversario a la vuelta de la esquina se lance (o al menos se diga algo) de manera oficial en breves. Algo me dice que al igual que el juego base, este DLC va a marcar época y va a ser titánico. Si no, no estaría tardando tanto y habría tanto secretismo, que por otro lado hasta lo prefiero 😂😂

Saludos y feliz año!!!🎊

Lo último que comentaron era la posibilidad de salida para febrero 2024, pero a fecha de hoy no pinta que salga tan pronto. La verdad, es que este título deja un vacío tremendo.
Buenas!
Necesito unas hojas dobles de gárgola, tengo unas pero me gustaría probar una build y me da mucha pereza empezar ng+ para conseguirlas.
Algún sinluz caritativo me las puede soltar?
Podemos intercambiar cualquier item de mi inventario.
Ese supuesto mando de play Asia edición del juego, sabéis si se puede comprar en España?
canary8 escribió:Ese supuesto mando de play Asia edición del juego, sabéis si se puede comprar en España?

Al ser oficial, puede ser que los ponga MS en su store. A ver que duran.
La buena noticia es que pinta que el 25 de febrero sale el DLC :)


Imagen
Frankkappa escribió:
canary8 escribió:Ese supuesto mando de play Asia edición del juego, sabéis si se puede comprar en España?

Al ser oficial, puede ser que los ponga MS en su store. A ver que duran.
La buena noticia es que pinta que el 25 de febrero sale el DLC :)


Imagen

Pues ojalá lo pongan porque me gustaría pillarlo.

Tú crees que saldrá ese día?

Yo tengo la sensación de que se puede anunciar fecha pero nos lo dejarán para Abril o Mayo.
canary8 escribió:Tú crees que saldrá ese día?

Yo soy un mindunguis y no tengo npi. Lo que hago a mi edad es no crearme falsas esperanzas. [carcajad]
A mi con que salga el DLC, feliz. :)
Hoy a las 16:00 video presentación del DLC de Elden Ring. 3 minutos con subtítulos en varios idiomas.

https://twitter.com/ELDENRING/status/17 ... -tWdg&s=19
21 de junio 2024 fecha de lanzamiento DLC Shadow Of The Erdtree
    Elden Ring Shadow Of The Erdtree (DLC incluido) – Goty Edition (Juego del año): $ 79.99 (copia física disponible en PS5 y Xbox Series X).
      Elden Ring Shadow Of The Erdtree (DLC incluido) – Edición Coleccionista: 259,99 euros (copia física disponible en PC, PS5 y Xbox Series X).

      Fuente
      Ojalá la coleccionista sea igual que la anterior con figura y casco de Malenia porque si es diferente me echan de casa...

      Edito: Hay nueva figura... De mayor tamaño que la anterior.
      ¿Alguien sabe si tiene guardado cruzado con PC? mas que nada por que tenia una partida de alrededor de 150h en Xbox y como ya no la tengo por que la vendí, a ver si habia manera de pasar mi partida a PC
      Bofffff, se viene un DLC apoteósico. Que hype, me cago en todo 😅😅😅 Eso tiene que ser por huevos un pasado/mundo onírico o algo así, muy clásico en mas fumadas de Miyazaki para enlazar historias con DLC’s. Mascado no nos lo va a dar, seguro.

      Que ganazas de perderme observando el entorno y leer descripciones y ahogarme en jugoso lore y combate. Puto juego antológico, joder.
      Alguien es capaz de comprar la versión coleccionista de Series en la página de Bandai?

      Lo pregunto porque cada vez que le doy a comprar se me carga de forma predeterminada la versión de ps5 y soy incapaz de encontar donde cambiar la versión. A lo cual hay que añadir lo mal que funciona la página [facepalm] .
      DarKings escribió:Alguien es capaz de comprar la versión coleccionista de Series en la página de Bandai?

      Lo pregunto porque cada vez que le doy a comprar se me carga de forma predeterminada la versión de ps5 y soy incapaz de encontar donde cambiar la versión. A lo cual hay que añadir lo mal que funciona la página [facepalm] .

      Sale el aviso de que la web esta saturada por exceso de tráfico:
      Please Try Again: This webpage is experiencing a large amount of traffic. Please try again later.
      [carcajad]

      Precios:
      DLC Simple. Incluye gesto adicional. 39,99 euros Link a Xbox Store España:
      DLC Edición Premium 49,99 euros con libro digital y otros extras.
      Edición Coleccionista 249,99 euros.

      Trailer oficial. Menuda pinta :)
      DarKings escribió:Alguien es capaz de comprar la versión coleccionista de Series en la página de Bandai?

      Lo pregunto porque cada vez que le doy a comprar se me carga de forma predeterminada la versión de ps5 y soy incapaz de encontar donde cambiar la versión. A lo cual hay que añadir lo mal que funciona la página [facepalm] .

      A mí igual, pero no me deja finalizar compra tampoco, me tiene negro de los nervios.
      Frankkappa escribió:
      DarKings escribió:Alguien es capaz de comprar la versión coleccionista de Series en la página de Bandai?

      Lo pregunto porque cada vez que le doy a comprar se me carga de forma predeterminada la versión de ps5 y soy incapaz de encontar donde cambiar la versión. A lo cual hay que añadir lo mal que funciona la página [facepalm] .

      Sale el aviso de que la web esta saturada por exceso de tráfico:
      Please Try Again: This webpage is experiencing a large amount of traffic. Please try again later.
      [carcajad]

      No, si de los avisos de "Please Try Again" y de "502 Bad Gateway" al intentar logearte estoy harto [facepalm] [facepalm] [facepalm] . Pero es que ni siquiera, las pocas veces que carga "algo", soy capaz de selecionar la versión de Series [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
      DarKings escribió:
      Frankkappa escribió:
      DarKings escribió:Alguien es capaz de comprar la versión coleccionista de Series en la página de Bandai?

      Lo pregunto porque cada vez que le doy a comprar se me carga de forma predeterminada la versión de ps5 y soy incapaz de encontar donde cambiar la versión. A lo cual hay que añadir lo mal que funciona la página [facepalm] .

      Sale el aviso de que la web esta saturada por exceso de tráfico:
      Please Try Again: This webpage is experiencing a large amount of traffic. Please try again later.
      [carcajad]

      No, si de los avisos de "Please Try Again" y de "502 Bad Gateway" al intentar logearte estoy harto [facepalm] [facepalm] [facepalm] . Pero es que ni siquiera, las pocas veces que carga "algo", soy capaz de selecionar la versión de Series [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

      No tenías suficiente con el casco? [+risas]
      La figura de la coleccionista es una preciosidad... Pero creo que está vez voy a pasar.
      Fork99 escribió:
      DarKings escribió:
      Frankkappa escribió:Sale el aviso de que la web esta saturada por exceso de tráfico:
      Please Try Again: This webpage is experiencing a large amount of traffic. Please try again later.
      [carcajad]

      No, si de los avisos de "Please Try Again" y de "502 Bad Gateway" al intentar logearte estoy harto [facepalm] [facepalm] [facepalm] . Pero es que ni siquiera, las pocas veces que carga "algo", soy capaz de selecionar la versión de Series [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

      No tenías suficiente con el casco? [+risas]
      La figura de la coleccionista es una preciosidad... Pero creo que está vez voy a pasar.

      En esta vez voy a ser fuerte y del casco voy a prescindir. También va a ayudar que cuando consiga funcionar la página, las 9.999 copias del casco habrán volado [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

      Voy a por la figura y el DLC....
      Miyazaki ha dado varias entrevistas a los medios y entre ellas comenta que para acceder al DLC es donde el santuario de Mohg(donde tiene a Miquella)lo que es muy cerca del final del juego base
      Ed. Coleccionista: 250€ por el DLC (sin juego base), figura de 46cm (reconozco que está muy chula), BSO digital y libro de arte (no muy voluminoso)... Caro, no, lo siguiente. Y el casco aparte por un dineral... Uff!
      Fork99 escribió:Ed. Coleccionista: 250€ por el DLC (sin juego base), figura de 46cm (reconozco que está muy chula), BSO digital y libro de arte (no muy voluminoso)... Caro, no, lo siguiente. Y el casco aparte por un dineral... Uff!

      Si tienes mas razón que un santo, las cosas como son.

      Pero siendo Elden Ring, que es uno de mis juegos preferidos, pues.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

      Eso si, el casco esta vez como dije no va a caer, porque ya me parece excesivo solo la versión con la figura y el DLC [facepalm] .
      4956 respuestas
      196, 97, 98, 99, 100