[Hilo Oficial] Elden Ring

Dice Miyazaki que en el DLC habrá algún boss opcional al nivel de Malenia... Qué ganas de volver a sufrir [mamaaaaa]
Teneis la coleccionista en xtralife, en game ya, se agoto.

[beer]
yimmi escribió:Dice Miyazaki que en el DLC habrá algún boss opcional al nivel de Malenia... Qué ganas de volver a sufrir [mamaaaaa]


Vaya….puedes dar por hecho que en el DLC serán tantos los recorridos como los bosses mucho mas duros que en el juego base. 100% puro miyazaki/from.
Reservada la coleccionista en Xtralife. Espero que sean de fiar para esas cosas,nunca he pedido una coleccionista ahí.
canary8 escribió:Reservada la coleccionista en Xtralife. Espero que sean de fiar para esas cosas,nunca he pedido una coleccionista ahí.


Yo he pillado varias incluso la primera de elden ring y siempre de lujo.

[beer]
Dark Kaim escribió:
canary8 escribió:Reservada la coleccionista en Xtralife. Espero que sean de fiar para esas cosas,nunca he pedido una coleccionista ahí.


Yo he pillado varias incluso la primera de elden ring y siempre de lujo.

[beer]

De lujo!! Me quedo más tranquilo entonces 👏
Joder, por fin consigo llegar hasta el carrito y me pone que el teléfono es inválido [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] .... Me cago en Bandai-Namco y en su puta tienda!!!!

Alguien lo ha conseguido en la tienda oficial de Bandai?
Oye una duda en algun sitio se especifica si la GOTY que incluye el juego base y expansion incluye todo en el disco o en esa edicion tambien hay que descargarse el dlc con el tipico codigo de las narices ?
DarKings escribió:Joder, por fin consigo llegar hasta el carrito y me pone que el teléfono es inválido [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] .... Me cago en Bandai-Namco y en su puta tienda!!!!

Alguien lo ha conseguido en la tienda oficial de Bandai?


Pon el +34 a tu número de teléfono. Yo he podido.
ELDEN RING: Shadow of the Ertree: mapa, jefes, armas y más

En cuanto al tamaño de la expansión, Miyazaki destaca que es la más grande en la que FromSoftware ha trabajado hasta la fecha. La nueva campaña se desarrolla en un área del mapa inédita, más extensa y densa que el Necrolimbo del juego base. El diseño del nuevo mapa presenta una mayor profundidad y una disposición fluida de mazmorras con grandes entornos abiertos. Por otro lado, Miyazaki adelantó también la presencia de un pantano venenoso, un escenario que le ha apasionado crear.

"En esta ocasión, queríamos profundizar más y llevar a cabo un diseño de nivel más denso y rico, que uniera estos tipos de diseños de manera más fluida. Habrá, por supuesto, grandes áreas abiertas, habrá, por supuesto, mazmorras de legado, pero también hemos experimentado con algo más intermedio entre ellas para ofrecer una experiencia de juego más diversa".

Shadow of the Erdtree ofrece más de diez nuevos combates contra jefes, nuevas armas, equipo y habilidades, incluyendo ocho nuevas categorías de arma. En términos de dificultad, el creativo asegura que se asemeja a la del juego base, proporcionando enfrentamientos desafiantes con la libertad para que los jugadores decidan cómo y cuándo afrontarlos, confirmando además un intenso combate a la altura del de Malenia en la historia original.

"Queríamos ofrecer estos encuentros desafiantes y estas amenazas imponentes, y para lograrlo, queríamos darle al jugador mucha libertad de enfoque. Queríamos que se sintieran libres en cómo eligen y cuándo eligen enfrentar y abordar estas dificultades. Así que los jugadores que buscan ese tipo de desafío en nuestros juegos encontrarán un desafío igual en el DLC".

Fuente
Frankkappa escribió:ELDEN RING: Shadow of the Ertree: mapa, jefes, armas y más

En cuanto al tamaño de la expansión, Miyazaki destaca que es la más grande en la que FromSoftware ha trabajado hasta la fecha. La nueva campaña se desarrolla en un área del mapa inédita, más extensa y densa que el Necrolimbo del juego base. El diseño del nuevo mapa presenta una mayor profundidad y una disposición fluida de mazmorras con grandes entornos abiertos. Por otro lado, Miyazaki adelantó también la presencia de un pantano venenoso, un escenario que le ha apasionado crear.

"En esta ocasión, queríamos profundizar más y llevar a cabo un diseño de nivel más denso y rico, que uniera estos tipos de diseños de manera más fluida. Habrá, por supuesto, grandes áreas abiertas, habrá, por supuesto, mazmorras de legado, pero también hemos experimentado con algo más intermedio entre ellas para ofrecer una experiencia de juego más diversa".

Shadow of the Erdtree ofrece más de diez nuevos combates contra jefes, nuevas armas, equipo y habilidades, incluyendo ocho nuevas categorías de arma. En términos de dificultad, el creativo asegura que se asemeja a la del juego base, proporcionando enfrentamientos desafiantes con la libertad para que los jugadores decidan cómo y cuándo afrontarlos, confirmando además un intenso combate a la altura del de Malenia en la historia original.

"Queríamos ofrecer estos encuentros desafiantes y estas amenazas imponentes, y para lograrlo, queríamos darle al jugador mucha libertad de enfoque. Queríamos que se sintieran libres en cómo eligen y cuándo eligen enfrentar y abordar estas dificultades. Así que los jugadores que buscan ese tipo de desafío en nuestros juegos encontrarán un desafío igual en el DLC".

Fuente


Me gusta mucho lo que he puesto en negrita....my body is requeteready
Frankkappa escribió:ELDEN RING: Shadow of the Ertree: mapa, jefes, armas y más

En cuanto al tamaño de la expansión, Miyazaki destaca que es la más grande en la que FromSoftware ha trabajado hasta la fecha. La nueva campaña se desarrolla en un área del mapa inédita, más extensa y densa que el Necrolimbo del juego base. El diseño del nuevo mapa presenta una mayor profundidad y una disposición fluida de mazmorras con grandes entornos abiertos. Por otro lado, Miyazaki adelantó también la presencia de un pantano venenoso, un escenario que le ha apasionado crear.

"En esta ocasión, queríamos profundizar más y llevar a cabo un diseño de nivel más denso y rico, que uniera estos tipos de diseños de manera más fluida. Habrá, por supuesto, grandes áreas abiertas, habrá, por supuesto, mazmorras de legado, pero también hemos experimentado con algo más intermedio entre ellas para ofrecer una experiencia de juego más diversa".

Shadow of the Erdtree ofrece más de diez nuevos combates contra jefes, nuevas armas, equipo y habilidades, incluyendo ocho nuevas categorías de arma. En términos de dificultad, el creativo asegura que se asemeja a la del juego base, proporcionando enfrentamientos desafiantes con la libertad para que los jugadores decidan cómo y cuándo afrontarlos, confirmando además un intenso combate a la altura del de Malenia en la historia original.

"Queríamos ofrecer estos encuentros desafiantes y estas amenazas imponentes, y para lograrlo, queríamos darle al jugador mucha libertad de enfoque. Queríamos que se sintieran libres en cómo eligen y cuándo eligen enfrentar y abordar estas dificultades. Así que los jugadores que buscan ese tipo de desafío en nuestros juegos encontrarán un desafío igual en el DLC".

Fuente

He leído Malenia? [facepalm] Vamos, que no será apto para mancos... Tocará volver a sufrir pero este juego lo merece.
A mi de lo visto en en trailer me gustó la magia que hace la hechicera, ahora mismo llevo un personaje similar con el ala de astel y la magia que realiza es similar a la explosión de estrellas del arma.
A ver si ponen armas chulas que hagan querer jugar otra vez (y ya van 1000) desde el principio.
Buenas a todos! Queria haceros una pregunta a ver si me podeis ayudar. No he jugado a ningun dark souls pero si me he terminado Blood borne y lies of pi y sobre todo este ultimo me ha encantado. Lies of pi me ha parecido un reto aún subiendo nivel y teniendo muchas pociones disponibles y el fantasma que me ayudaba en los bosses tochos. En internet, he leido y unos dicen que elden ring es mucho mas difícil y otros que esta a la altura. Mi duda es que no quiero gastarme 50 euros en un juego que no se si me va a frustrar demasiado o si por lo contrario me va a hacer disfrutar tanto como el juego de pinocho. Me gustaria saber si por ejemplo, subiendo nivel se hace "algo" mas facil o si por el contrario, por muchas horas que le metas si no eres un Pro no vas a completarlo.
@amate No he terminado Elden Ring (había llegado cerca de la parte de la nieve que es bastante avanzado), pero no me parece más dificil que Lies of P.

Ahora justo me estoy empezando una partida con el mago, que todos dicen que está chetado si consigues ciertos objetos al inicio, y de momento me está pareciendo mucho más fácil que cuando jugué con un guerrero.
amate escribió:Buenas a todos! Queria haceros una pregunta a ver si me podeis ayudar. No he jugado a ningun dark souls pero si me he terminado Blood borne y lies of pi y sobre todo este ultimo me ha encantado. Lies of pi me ha parecido un reto aún subiendo nivel y teniendo muchas pociones disponibles y el fantasma que me ayudaba en los bosses tochos. En internet, he leido y unos dicen que elden ring es mucho mas difícil y otros que esta a la altura. Mi duda es que no quiero gastarme 50 euros en un juego que no se si me va a frustrar demasiado o si por lo contrario me va a hacer disfrutar tanto como el juego de pinocho. Me gustaria saber si por ejemplo, subiendo nivel se hace "algo" mas facil o si por el contrario, por muchas horas que le metas si no eres un Pro no vas a completarlo.

Si has jugado y terminado Bloodborne y Lies of Pi no te preocupes. Elden Ring te va a resultar incluso más sencillo siempre y cuando escojas las clase adecuada y sepas encontrar las mejoras armas o hechizos desde el inicio. Para eso, vas a necesitar guía sí o sí. Pero en cuestión de unas tres horas puedes montarte un pj del copón.
@Milik Yo empecé jugando con vagabundo y hechicero al mismo tiempo para ir alternando y es cierto que el hechicero está bastante OP. Tanto, que lo acabé abandonando en favor del otro, más a melé. No concibo un souls sin combate cuerpo a cuerpo. A distancia me parece una herejía. Pero son gustos.
@Fork99 Ya, pero me apetecía pasarme el juego en modo facil, si no, me hubiera dado pereza hacer todo otra vez. [carcajad]
@Milik @Fork99 Muchas gracias!!! Pues lo voy a intentar ... Yo soy mas de melee y hacer mucho parry...leere alguna guia a ver que tal pero tampoco me desagradaría ir de hechicero. Gracias a los dos.
¿Alguien sabe si tienen intención de habilitar cross-save entre consolas?,¿ O ya han confirmado en algún lado que nunca lo sacaran?

Tengo save en ps5 con más de 150horas pero el dlc quería pasármelo desde Series X...

Gracias.
Un saludo
yimmi escribió:Dice Miyazaki que en el DLC habrá algún boss opcional al nivel de Malenia... Qué ganas de volver a sufrir [mamaaaaa]



Malenia Fase 3 junto a Miquella fase 2 en boss doble [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
ERICK24 escribió:Que juego mas grande lo he empezado hace poco y es una pasada, eso si es muy difícil supongo que me falta nivel.



Si es tu primer souls paciencia y explora mucho y olvidate de builds rotas magia absurda y trucos sucios buscate un arma con la que te sientas comodo jugando y adelante a la aventura y diviertete
Para los que quieran jugar al dlc directamente sin haberse pasado el juego base:

Cómo se empezará a jugar a Shadow of the Erdtree
Para poder acceder a la nueva zona de la expansión será necesario matar a Mohg, Señor de la Sangre, y también a Radahn, Azote de las Estrellas.
(mensaje borrado)
frodito82 escribió:Para poder acceder a la nueva zona de la expansión será necesario matar a Mohg, Señor de la Sangre, y también a Radahn, Azote de las Estrellas.

Mohg, Señor de la Sangre. Que Dios os pille confesados [carcajad]
frodito82 escribió:Para los que quieran jugar al dlc directamente sin haberse pasado el juego base:

Cómo se empezará a jugar a Shadow of the Erdtree
Para poder acceder a la nueva zona de la expansión será necesario matar a Mohg, Señor de la Sangre, y también a Radahn, Azote de las Estrellas.



la coña es que para matar a Radann tambien hay que llevarse a alguno mas por delante Xd

vamos que no esta pensado para llegar ni facil ni rapido

aunque conociendo a Fs seguro que hay alguna forma o truco de llegar por otro sitio

@ERICK24 tambien te aconsejo jugar la primera partida offline asi te ahorras invasores cerdos mensajes trolls y alguna otra cosa que puede fastidiar tu primera experiencia tiempo para online tendras de sobra
(mensaje borrado)
@ERICK24 mira que es popular el samurai eh Xd (y a mi que en estos juegos me gusta crearme mi Gutts de la vida o el guerrero medieval salido de warhammer fantasy ... )

bueno mientras no tires de velo lunar o rios de sangre todo ok

a y otro detalle VITAL lee absolutamente TODO plantas armas armaduras comestibles objetos flores todo en este juego ofrece una pequeña pista y pieza del lore del juego cuanto mas leas y mas informacion recopiles del mismo mas disfrutaras de su historia y sobretodo habla con todo NPC que veas siempre que pùedas
Perdonad por el offtopic, tengo una duda, a ver si alguien me sabría iluminar.

El 21 de marzo cierran los servidores de Dark Solus II y se perderán las funciones online del juego, como mensajes, invasiones pvp, pero ¿se podrá seguir jugando en cooperativo con amigos haciendo el anfitrión de host?

Lo digo porque el día que cierren servidores de Elden Ring, dentro de 12 años, tampoco podremos llamarnos con las señales y ayudarnos?
Alguien sabe si pillo la edicion en digital que viene con el DLC el juego lo podre ir jugando y cuando salga el DLC se añade o tengo que esperar a jugar dlc y juego junto por ser esa edicion?
Para ir al DLC no hace falta matar a Radahn.
Simplemente con llegar a la zona de los gigantes ya puedes ir a la zona de Mohg. Eso sí para ir es necesario tener las dos partes del medallon que te deja ir a la zona secreta de los gigantes que es justo donde puedes acceder a la zona de Mohg señor de la sangre. Simplemente es acceder por un TP pero tened cuidado que al llegar invade un npc bastante mamón [qmparto]
La mayoría de los que posteamos aquí de ha pasado el juego, pero habrá gente que aprovechando el DLC se animará a jugarlo por primera vez. Recomiendo el uso de spoilers (yo el primero) [angelito] .
Una duda…
¿Hay alguna forma de que alguien te pase un Save con la partida terminada antes del NG+ y poder cargarla en mi Series X?
Lo digo porque el juego base lo pasé en Ps4 y lo tengo justo en ese punto pensando en el DLC pero claro, teniendo Series X prefiero jugar el DLC en la misma a 60 fps y mejores gráficos…
Ya una vez con el Save cargado pues me encargaría de dejar al personaje lo más parecido a como lo tenía en Ps4

Gracias!
Este juego no baja de precio?
Aún está caro para pillarlo, incluso en eneba sigue caro.
@javiercr92 yo creo que en xbox no se puede... ya que los save van ligados al gamertag.
Y a la nube claro.
Davilenho escribió:Alguien sabe si pillo la edicion en digital que viene con el DLC el juego lo podre ir jugando y cuando salga el DLC se añade o tengo que esperar a jugar dlc y juego junto por ser esa edicion?


Con esa edición, van dos paquetes de contenido independientes. Podrás instalar el juego base perfectamente y jugarlo.

-----

Respecto a los servidores de DS2, por lo visto, son los dedicados a 360 y PS3, los que van a dejar de funcionar.
@juan66bcn Yo de seguna mano lo saque por 30
juan66bcn escribió:Este juego no baja de precio?
Aún está caro para pillarlo, incluso en eneba sigue caro.

Yo lo conseguí nuevo a 23 euros en Miravia, en la tienda wakkap. En el hilo de ofertas lo publique .
Si encuentro otra oferta similar te doy un toque
Este juego vale cada céntimo que pagues por él, no arañeis tanto coño!
juan66bcn escribió:Este juego no baja de precio?
Aún está caro para pillarlo, incluso en eneba sigue caro.

Coincido con @Lammothh
Yo pagué 69 euros y normalmente hasta que no tienen una rebaja no suelo comprar los juegos.
En este, han sido los mejores 69 euros gastados en un videojuego. Me ha devuelto centimo por centimo con creces. Así que a por el y a jugarlo.
Lammothh escribió:Este juego vale cada céntimo que pagues por él, no arañeis tanto coño!


Me parece uno de los peores juegos que he jugado en mi vida.


Que no hombre, me parece magistral, sólo quería que el corazón te latiese muy fuerte [sati]
Frankkappa escribió:
juan66bcn escribió:Este juego no baja de precio?
Aún está caro para pillarlo, incluso en eneba sigue caro.

Coincido con @Lammothh
Yo pagué 69 euros y normalmente hasta que no tienen una rebaja no suelo comprar los juegos.
En este, han sido los mejores 69 euros gastados en un videojuego. Me ha devuelto centimo por centimo con creces. Así que a por el y a jugarlo.


Yo hice lo mismo cuando tuve la ps4, cuando salio directamente me lo compré, lo disfrute durante tiempo, lo platine, luego vendí la ps4 y me compre la series S, luego con la series S pasé a la series X y aquí es cuando me lo compre en rebajas.
Pd: Son juegazos los Dark, Sekiro y Elden
Una duda, el online del Elden ring esta capado a cada plataforma? Es que me suena de que al ir con el modo online activado se suele pedir ayuda en bosses o te invaden etc etc peeeeeeeeero no he encontrado nada de eso ¿hago algo mal o me falla algo? Gracias !!
NeuL escribió:Una duda, el online del Elden ring esta capado a cada plataforma? Es que me suena de que al ir con el modo online activado se suele pedir ayuda en bosses o te invaden etc etc peeeeeeeeero no he encontrado nada de eso ¿hago algo mal o me falla algo? Gracias !!


Para que te salgan las marcas en el suelo para el coop debes crear el objeto recogiendo Flor áurea.
Para crearla en la primera iglesia nada más empezar la aventura debes comprar el kit de herramientas al vendedor de dicha iglesia y al lado de cada gracia perdida o en puntos de bosses o mini bosses verás una especie de estatuilla con forma de crucifijo en forma de media luna que es donde están los jugadores coop. Por ejemplo al llegar al primer boss del castillo velo tormentoso entre la gracia y la puerta del boss verás dicho crucifijo o estatuilla ( no recuerdo como se llama ).

EDITO: En la gracia donde ves a romanika creo se llama ( la chica rubia que te entrega el espíritu medusa ) justo hay te sientas y levantas y puedes farmear la flor para tener bastantes objetos para invocar jugadores.
Lo de cada plataforma no se si te refieres al crossplay? Si es así solo es xbox.
@OttoDrum Gracias ! Si, me referia al Crosplay. Es decir, que para ver los simbolos de invocacion es usando el objeto ese que te dice que te permite ver los simbolos no? A la tarde lo reviso para enterarme bien.

El hecho de que no me invadan nunca (He jugado hasta mayar a Radanh, que murio ayer antes de irme a dormir) es porque en la Xbox hay menos actividad entiendo.

Muchas gracias por la ayuda !!
Que gustazo volver a vencer a Malenia. Llevo meses con una segunda run con un astrólogo para cambiar radicalmente de mi samurai en la run que hice cuando salió el juego y que way, que manera mas diferente de pasarte el juego y volver a disfrutar.

Para los que dicen que las magias es el modo fácil de los souls, seré yo muy torpe (o muy bueno según se mire) pero a mi me costó mucho menos cualquier juego de from con armas que con magia, incluido ER. Vale que algunos enemigos se las comen y desde lejos puedes matarlos pero la inmensa mayoría se te acercan igualmente y como no seas hábil casteando y rodando te matan de 2 bofetones.

En fin, son opiniones, nada mas. A mi me ha encantado ir todo el rato con atuendos de magos y el 80-90% del tiempo a magias y solo complementar con arma (siempre espadas medias) eso, un 10% o así. Notas que eres poderoso de lejos pero eso, que te matan a la mínima. Ya mi duda es que personaje usar para el DLC, aunque siempre nos quedarán las lágrimas larvarias 😅😅

QUE GANAZAS DEL DLC!!! 🔥🔥🔥
Hola buenas. Soy nuevo en Elden Ring ya llevo unas 4 horas y la estoy pasando realmente muy bien. Obviamente tengo unas dudas, a ver si alguno me puede ayudar.

1. Hay algúna forma de saber que mazmorra/cuevas ya pasé o me queda pendiente? Ya pasé algunas pero otras las dejé pendientes ya que son difíciles. Hay alguna manera simple de diferenciarlas o si o si hay que memorizarlas?

2. Las cenizas de guerra son ilimitadas? Es decir puedo ir equipando o probando las que me encuentro sin preocuparme porque se gasten o este utilizando algún consumible limitado? Soy un samurai y voy probando lo que voy encontrando.

3. Lo objetos que van dejando los jefes sirven de algo? Por ahora los veo en el inventario pero no sé cómo equiparlos


Muchas gracias desde ya.
@38285761

hace tiempo que me lo pase así que sólo te puedo responder a la primera, no hay manera de saberlo, yo lo que hacía es marcar con un icono las que no había "limpiado" y cuando lo hacía borraba el icono. También hay una APP en Google play con un mapa del juego donde te aparece todo y puedes ir señalando lo que ya has hecho.
@38285761 cuando te dejes pendiente una mazmorra, en el mapa puedes poner un símbolo (una calavera o una espada por ejemplo), que te recuerde que esta pendiente.

Las cenizas de guerra una vez aprendidas ya no se pierden no se gastan, Ve probando las que quieras y experimenta sin miedo.

Los objetos de.jefes son bastante valiosos, entregandolas a ciertos artesanos te pueden hacer un arma única, una armadura única que no puedes conseguir de ninguna otra manera. Guárdalos siempre.

Juegazo
4956 respuestas
196, 97, 98, 99, 100