[Hilo Oficial] Elden Ring

196, 97, 98, 99, 100
Sigo con el juego y ya llegué a la Mesa Redonda (luego de derrotar a cierto enemigo). Ahora se me abrió demasiado el mapa.

Mí pregunta es, hay alguna manera exacta de saber las mazmorras/jefes que deje atrás sin matar? Ya que me imagino que si los dejo atrás luego cuando vuelva morirán de 2 espadazos. Mí idea es ir completando las zonas a medida que voy avanzando así no me pasa esto.

Me imagino que si o si debo tirar por una guía pero me recomendarían alguna que no tenga spoilers. Mí idea es solo ver las ubicaciones.

O me recomiendan "perderme" algunas mazmorras pero recorrer solo?

Muchas gracias por sus respuestas @Lammothh @ibero18
38285761 escribió:Sigo con el juego y ya llegué a la Mesa Redonda (luego de derrotar a cierto enemigo). Ahora se me abrió demasiado el mapa.

Mí pregunta es, hay alguna manera exacta de saber las mazmorras/jefes que deje atrás sin matar? Ya que me imagino que si los dejo atrás luego cuando vuelva morirán de 2 espadazos. Mí idea es ir completando las zonas a medida que voy avanzando así no me pasa esto.

Me imagino que si o si debo tirar por una guía pero me recomendarían alguna que no tenga spoilers. Mí idea es solo ver las ubicaciones.

O me recomiendan "perderme" algunas mazmorras pero recorrer solo?

Muchas gracias por sus respuestas @Lammothh @ibero18


No hay manera, yo iba marcando con un icono en el mapa las mazmorras que no había terminado, si no las has marcado puedes saber si has terminado una o no al ver si la puerta del boss esta abierta (que también puede estar abierta y que no matases al boss pero supongo que te acordarías)

Con los jefes igual, creo que lo mejor es ir marcando tu mismo en el mapa un icono para cada cosa que veas conveniente, el juego no te ofrece una manera directa de ver que te falta.

Yo sobre todo te recomiendo mirar las quest de los NPCs, porque hay muchas que si no realizas una acción o hablas con ellos en un momento del juego ya no puedes hacer nada y muchas de ellas son bastante interesantes y merecen la pena, así como lore, objetos y bosses opcionales
He empezado de nuevo con un guerrero, que build recomendais?
¿al principio subir mas vigor y resistencia, y subir fuerza o destreza?
Lo que es de traca es la obligación si o si de tirar de guía para poder realizar el 95% de las Quest del juego....
Veratron escribió:Lo que es de traca es la obligación si o si de tirar de guía para poder realizar el 95% de las Quest del juego....


Pues a mucha gente parece gustarle así.
Mi no entender.
Yo lo jugué sin guía y lo disfruté como un gorrino.

Las guías son pa los turistas.
4956 respuestas
196, 97, 98, 99, 100