[Hilo Oficial] Elden Ring

Pues no llegan las noticias de nada....
Frankkappa escribió:
Red_Night escribió:
Frankkappa escribió:Vamos a ver. Creo que somos muchos los que esperamos el DLC como agua de mayo :p


O agua de febrero o meteorito en marte o lo que se ocurra, pero que nos saquen dlcs ya que estoy frito por darle otra pasada.

La "pena" de jugarlo en consola es que nos perdemos los mods. Yo me hubiera rekugado el juego con el randomizer por ejemplo más feliz que nada.

Antaño me hubiera montado un UltraPc, pero ya con mis años me he dado a la comodidad de arrancar la consola y a tirar [+risas]


Yo estoy igual, ya los años y las responsabilidades pesan, si no sin duda habría caído esto con mods. En fin, toca esperar a ver si hay dlcs, que de momento y siendo ayer aniversario nada de nada
Este tweet ha encendido la mecha de que igual el dlc esta cerca y mas porque apunta al palacio de Mogg y Micaela era uno de los cabos sueltos del juego base
https://twitter.com/ELDENRING/status/16 ... wtr%5Etrue
Yo, tal y como dije hace unos meses sigo apostando que la temática del DLC (o los DLC's) giren en torno a Godwyn o Miquela. Tienen un lore impresionante y apenas se sabe nada en el juego base de ellos.
Ni cotiza que se viene DLC de Maiqueli.
Mañana es el anuncio de From Software.
Alabado sea el Gran Árbol Áureo!!!
Genial más horas en las tierras intermedias. Sobre los 20 € costará el DLC?
SCREAM25 escribió:Genial más horas en las tierras intermedias. Sobre los 20 € costará el DLC?

Lo de lo que costara...algo me dice que se vendran arriba como hizo ubi con el de Ragnarok.
silfredo escribió:
SCREAM25 escribió:Genial más horas en las tierras intermedias. Sobre los 20 € costará el DLC?

Lo de lo que costara...algo me dice que se vendran arriba como hizo ubi con el de Ragnarok.



La semantica aqui es importante, no lo han anunciado como dlc o como contenido descargable como hicieron en su dia con Dark Souls y bloodborne, lo han anunciado como expansion.

Asi que 40-30 pavos minimo
SnowGTX escribió:
silfredo escribió:
SCREAM25 escribió:Genial más horas en las tierras intermedias. Sobre los 20 € costará el DLC?

Lo de lo que costara...algo me dice que se vendran arriba como hizo ubi con el de Ragnarok.



La semantica aqui es importante, no lo han anunciado como dlc o como contenido descargable como hicieron en su dia con Dark Souls y bloodborne, lo han anunciado como expansion.

Asi que 40-30 pavos minimo

Por eso lo digo, que Ragnarok no dejaba de ser un triste dlc, e inferior para mi incluso al de Irlanda, pero le cascaron la palabra expansion y ala a pedir lo mas grande.
Dlc no es, luego 39,99€ de expansión.
Ya estoy preparando la plata.
Lammothh escribió:Dlc no es, luego 39,99€ de expansión.
Ya estoy preparando la plata.


Pues si son 40 € me lo pensaré, tiene que ser muchas horas de juego y contenido para que cueste solo 30 € menos que el juego completo. Quiero decir en el tamaño de mapa, nuevos bosses, enemigos y armas.

Es que estoy en otros juegos ya y para volver a Elden Ring aunque me encantó tiene que ser por una expansión de mucha calidad. A ver en que queda jejeje. Me esperaré a vuestras impresiones seguramente.
Me imagino que con lo que tardará en salir, tendremos tiempo de hacer acopio de Rewards. :p
Yo el original lo compre con estos y ha sido el juego más amortizado del mundo.
De salida la cuidad anillada (DLC DS3) costó 15€, pongamos que esto es más grande y lo metan en 20-25€, más de eso no creo. Igualmente sea como sea ahí están mis rewards para pillarlo dia 1 y si no pues la cartera. Dicho eso hice bien en mantener mi personaje principal en el final del juego una vez pasado y no tirar a NG+. 160 horas nivel 130, no he subido mucho que veo peña con build y niveles desorbitados...

De hecho me dio el mono y me he ido a las profundidades de Leyndel que había cosas que me dejé sin hacer y luego tiraré seguramente por el campo sacroniveo, que todo eso me pilló ya con el culo torcido y ganas de acabar el juego y me dejé mucha cosa por explorar.

Al final y con prespectiva de un año puedo decir que para mi no es el mejor de la saga, innova y tiene cosas buenas pero en mi caso prefiero una experiencia más contenida, algo de 40-50 horas, quizás más lineal con caminos ocultos... No sé, se me hizo bola al acabar aunque reconozco que revisitarlo ahora sigue siendo una gozada y que el DLC caerá del tirón junto a unas vacaciones... xD
Yo tengo 4 builds distintas y en todas el juego pasado, pero ninguna partida ng+
Creo que el nivel más alto que tengo en un personaje debe ser 160.
Quería empezar otra vez con una build que he visto de puños.
ZiperVic escribió:Yo tengo 4 builds distintas y en todas el juego pasado, pero ninguna partida ng+
Creo que el nivel más alto que tengo en un personaje debe ser 160.
Quería empezar otra vez con una build que he visto de puños.


A mi me da pereza hacer 4 personajes distintos, para eso está la academia... tu ya me entiendes ;)
Red_Night escribió:
ZiperVic escribió:Yo tengo 4 builds distintas y en todas el juego pasado, pero ninguna partida ng+
Creo que el nivel más alto que tengo en un personaje debe ser 160.
Quería empezar otra vez con una build que he visto de puños.


A mi me da pereza hacer 4 personajes distintos, para eso está la academia... tu ya me entiendes ;)


Jeje si, en eso tienes razón.
La verdad que la cantidad de maneras de jugar y enfocar las partidas que tiene este juego es brutal.
ZiperVic escribió:
Red_Night escribió:
ZiperVic escribió:Yo tengo 4 builds distintas y en todas el juego pasado, pero ninguna partida ng+
Creo que el nivel más alto que tengo en un personaje debe ser 160.
Quería empezar otra vez con una build que he visto de puños.


A mi me da pereza hacer 4 personajes distintos, para eso está la academia... tu ya me entiendes ;)


Jeje si, en eso tienes razón.
La verdad que la cantidad de maneras de jugar y enfocar las partidas que tiene este juego es brutal.


Acabo de cepillarme a Mogh el augurio, si que estaba escondido el cabroncete, he necesitado un poco de guia para encarrillar la cosa e ir por él después de darme 70 paseos por tuberías.

Eso si, habiendo pasado ya el juego ha sido un juego de niños este boss más habiendo matado a su gemelo...
Red_Night escribió:
ZiperVic escribió:
Red_Night escribió:
A mi me da pereza hacer 4 personajes distintos, para eso está la academia... tu ya me entiendes ;)


Jeje si, en eso tienes razón.
La verdad que la cantidad de maneras de jugar y enfocar las partidas que tiene este juego es brutal.


Acabo de cepillarme a Mogh el augurio, si que estaba escondido el cabroncete, he necesitado un poco de guia para encarrillar la cosa e ir por él después de darme 70 paseos por tuberías.

Eso si, habiendo pasado ya el juego ha sido un juego de niños este boss más habiendo matado a su gemelo...


Pues si estás ahí ya puedes continuar por detrás... [oki]
@ZiperVic correcto, todo eso me lo salté por estar un poco saturado ya del juego. Tengo que dejarme caer a ver qué tal pero vamos que ya sé lo que hay por ahí :)
silfredo escribió:
SnowGTX escribió:
silfredo escribió:Lo de lo que costara...algo me dice que se vendran arriba como hizo ubi con el de Ragnarok.



La semantica aqui es importante, no lo han anunciado como dlc o como contenido descargable como hicieron en su dia con Dark Souls y bloodborne, lo han anunciado como expansion.

Asi que 40-30 pavos minimo

Por eso lo digo, que Ragnarok no dejaba de ser un triste dlc, e inferior para mi incluso al de Irlanda, pero le cascaron la palabra expansion y ala a pedir lo mas grande.

Por eso es mejor esperar a una buena oferta. A mí me salió el Valhalla ed Ragnarok por 12€ en la store pero los de From no suelen bajar tanto el precio de sus juegos así que no sé si en este caso merece la pena esperar. Eso sí, ya puede ser buena la expansión del ER si piensan cobrar más de 30€...
@Fork99 Yo temo mas su dificultad que su precio, Antiguos cazadores y la ciudad anillada son dos ejemplos claros que en sus dlcs se vienen arriba con el tema. Y no es From la que no baja los precios, sino sus distribuidores, el Bloodborne lo pille en digital con su expansion a precio de derribo, y lo de Sekiro es sangrante por Activision, la cual es conocida en PC porque en Steam en ofertas siempre tiene carisimos los Carlos duty del año de la polca.
Me he encontrado con Malenia despues de casi 180 horas y a nivel 145...Pues me da que voy a llegar a las 200 horas con ella...Madre mia.
canary8 escribió:Me he encontrado con Malenia despues de casi 180 horas y a nivel 145...Pues me da que voy a llegar a las 200 horas con ella...Madre mia.

Con Malenia utiliza la katana Ríos de Sangre y mímica de acompañante.
Lammothh escribió:
canary8 escribió:Me he encontrado con Malenia despues de casi 180 horas y a nivel 145...Pues me da que voy a llegar a las 200 horas con ella...Madre mia.

Con Malenia utiliza la katana Ríos de Sangre y mímica de acompañante.


Mucho mejor tiche, con su ataque de la runa de la muerte que va quitando vida progresivamente y aguanta muchísimo.
@antonioc4 @Lammothh Gracias a los dos chicos!! Es probable que utilice varias de las recomendaciones,porque va a ir para largo🤣
En el DLC imagino que sigue tu PJ? Si fuera desde 0 igual pillaba la edición GOTY en Xbox, si no lo continuaré en PC
Malenia muerta!! Me ha costado menos de lo esperado al final,pero es complicada de cojones.

Lo que no se qué camino debo seguir ahora,mirando algunas guías de YouTube,me doy cuenta de que llegaron a Malenia mucho antes que yo, ya que después acuden a lugares donde yo pasé hace horas.
canary8 escribió:Malenia muerta!! Me ha costado menos de lo esperado al final,pero es complicada de cojones.

Lo que no se qué camino debo seguir ahora,mirando algunas guías de YouTube,me doy cuenta de que llegaron a Malenia mucho antes que yo, ya que después acuden a lugares donde yo pasé hace horas.

Y esa es parte de la gracia ,que otros fueron “por aqui y tu por ayi”

La parte subterranea como va?
Acabado después de 180 horas,una obra de arte, a ver si busco la forma de sacar los otros finales. Y de matar a todos los bosses que seguro que me dejé alguno por el camino.


Ray Tracing disponible en consolas.
Por si os interesa he hecho comparaciones con el RT encendido y apagado (en PS5, pero vamos que usan el mismo LOD), abrid las imagenes en pestañas clickeando y cambiad de una a otra

He sacado comparacion mas precisa (igualar camaras es casi imposible)

Si no veis la BESTIAL diferencia, enserio, id al oculista YA, porque es BRUTAL, TODO objeto recibe sombras, TODO

Sin
Imagen

Con
Imagen

Sin
Imagen

Con
Imagen
Se ve genial. Pero el tema de los 30fps lo llevo bastante mal. Tendré que esperar a la siguiente generación para jugarlo con RT.
256k escribió:Por si os interesa he hecho comparaciones con el RT encendido y apagado (en PS5, pero vamos que usan el mismo LOD), abrid las imagenes en pestañas clickeando y cambiad de una a otra

He sacado comparacion mas precisa (igualar camaras es casi imposible)

Si no veis la BESTIAL diferencia, enserio, id al oculista YA, porque es BRUTAL, TODO objeto recibe sombras, TODO

Sin
Imagen

Con
Imagen

Sin
Imagen

Con
Imagen



No hay much diferencia gráfica, ¿No?
En cambio si que hay mucha diferencia en FPS me parece leer que con RT activado se queda en 30
Yo voy con modo rendimiento, no pienso cambiarlo y menos aún en este juego.
Que le den al RT en esta gen.

Hasta que no haya una maquina capaz de mover a 4K/60fps/RT, no lo activo.
A día de hoy, qué tal funciona el juego en Series S? Estoy pensando en comprarlo y empezar a jugarlo en la S y después continuar en la X cuando pueda hacerme con ella.
LanzaTM escribió:A día de hoy, qué tal funciona el juego en Series S? Estoy pensando en comprarlo y empezar a jugarlo en la S y después continuar en la X cuando pueda hacerme con ella.


Yo en tu lugar lo empezaba ya porque es una delicia y yo un ansias. Pero tu otra opción, es esperar a la expansión y jugar al juego completo en SX.
A mi me llama ahora l curiosidad pero aun sigue caro 1 año después poca rebaja han hecho
Lammothh escribió:
LanzaTM escribió:A día de hoy, qué tal funciona el juego en Series S? Estoy pensando en comprarlo y empezar a jugarlo en la S y después continuar en la X cuando pueda hacerme con ella.


Yo en tu lugar lo empezaba ya porque es una delicia y yo un ansias. Pero tu otra opción, es esperar a la expansión y jugar al juego completo en SX.


Lo he jugado en PC al completo, pero como voy a vender el ordenador quiero volver a comprarlo para Xbox. Y no sé si esperarme a tener la X o jugarlo ya desde la S que tengo.
LanzaTM escribió:A día de hoy, qué tal funciona el juego en Series S? Estoy pensando en comprarlo y empezar a jugarlo en la S y después continuar en la X cuando pueda hacerme con ella.


Es de los juegos en los que menos noto la diferencia entre S y X. Para mí la duda seria si rejugarlo ya o esperar al DLC y ya hacerlo todo junto, ahí hay un dilema. Pero por consola que no sea
Metaloyd23 escribió:
LanzaTM escribió:A día de hoy, qué tal funciona el juego en Series S? Estoy pensando en comprarlo y empezar a jugarlo en la S y después continuar en la X cuando pueda hacerme con ella.


Es de los juegos en los que menos noto la diferencia entre S y X. Para mí la duda seria si rejugarlo ya o esperar al DLC y ya hacerlo todo junto, ahí hay un dilema. Pero por consola que no sea


Muchas gracias, eso es lo que me interesaba saber!
Nice1982 escribió:A mi me llama ahora l curiosidad pero aun sigue caro 1 año después poca rebaja han hecho


Yo también estoy esperando a una key barata, pero no baja de los 15€
Compañero, este juegazo vale bastante más de 15 miserables euros.

Esperar más rebaja ya me parece un poco de urraca, con perdón y sin acritud.
Pagué 9€ por sekiro, y le da tres patadas a este
alucard24 escribió:Pagué 9€ por sekiro, y le da tres patadas a este


Eso es lo que tú opinas, tíoooooo.
Lo estoy rejugando... me lo pasé en su día sin saber usar las cenizas y no sabía que las armas tenían ataques especiales y que se podían devolver ataques después de un bloqueo [facepalm]

Lo peor es que mate al primer tío que salimos sin querer, y la anciana. [facepalm]

El primero que hay que hablar con él, al coger el mando le di un espado [facepalm] (perdi la gran zona de farmeo)

La anciana la vi de espaldas y la ataqué pensando que era un enemigo, justo en el puente roto [facepalm]

Bueno, después de semejante empanada me he leído una guía y ahora se las diferencias entre armas [oki] (en su día había algún enemigo que perdí una tarde entera para pasármelo solo a espadazos)

Me estoy haciendo el juego desde cero y ahora es mucho más fácil.

Me he hecho ya unos 100 boses, me quedan menos de 70 y de momento más de tres intentos no me han costado ninguno, es una build de fuerza con sangrado (para enemigos débiles) y otra de fuerza (con llamas) que ahora me he subido la fuerza al 50 y estoy usando una nueva arma que creo que es legendaria, con un ataque especial de unos pinchos en el suelo y de verdad cuando sabes que un enemigo es débil a algo el juego es casi un paseo hasta que no llegas a la parte final.

Me ayudo de los tarros que jamás lo use (no cree ni un objeto, creo la primera vez que me lo pase por lo empanado que soy [facepalm] ) ahora convalaria que veo, convalaria que me llevo, junto a los dardos de cristal y tarros, los enemigos a veces ni luchas.

Edito: me lo voy a hacer con los finales de logros y 100% de los logros
4959 respuestas