[Hilo Oficial] Elden Ring

Yejaa escribió:Existe alguna forma de quitar el dichoso mensaje de sí quiero dale una carga vial a torrentera para revivirla?


No por desgracia, el juego necesita un buen parche de calidad de vida, que te maten cuando te sale el mensaje al abrir una puerta y se te bloquean los botones si no le das a la Y es demencial, y lo de torrentera más de lo mismo, es absurdo confirmar el revivirla cuando es obvio que quieres al darle jajaja
ern2002 escribió:
Yejaa escribió:Existe alguna forma de quitar el dichoso mensaje de sí quiero dale una carga vial a torrentera para revivirla?


No por desgracia, el juego necesita un buen parche de calidad de vida, que te maten cuando te sale el mensaje al abrir una puerta y se te bloquean los botones si no le das a la Y es demencial, y lo de torrentera más de lo mismo, es absurdo confirmar el revivirla cuando es obvio que quieres al darle jajaja


En la primera parte de lo de los botones estoy de acuerdo, en lo de torrent no, más de una vez le he ido a dar por error y ese vial que no he gastado me ha salvado después el culo.
Red_Night escribió:
ern2002 escribió:
Yejaa escribió:Existe alguna forma de quitar el dichoso mensaje de sí quiero dale una carga vial a torrentera para revivirla?


No por desgracia, el juego necesita un buen parche de calidad de vida, que te maten cuando te sale el mensaje al abrir una puerta y se te bloquean los botones si no le das a la Y es demencial, y lo de torrentera más de lo mismo, es absurdo confirmar el revivirla cuando es obvio que quieres al darle jajaja


En la primera parte de lo de los botones estoy de acuerdo, en lo de torrent no, más de una vez le he ido a dar por error y ese vial que no he gastado me ha salvado después el culo.


Eso es porque tienes puesto a torrentera en el hueco de consumibles de abajo y no en el hueco de la Y
ern2002 escribió:
Yejaa escribió:Existe alguna forma de quitar el dichoso mensaje de sí quiero dale una carga vial a torrentera para revivirla?


No por desgracia, el juego necesita un buen parche de calidad de vida, que te maten cuando te sale el mensaje al abrir una puerta y se te bloquean los botones si no le das a la Y es demencial, y lo de torrentera más de lo mismo, es absurdo confirmar el revivirla cuando es obvio que quieres al darle jajaja


Los mensajes esos que se te quedan ahí y te bloquean todos los demás botones es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo... un par de muertes absurdas he tenido por eso.

"te ha desaparecido la llave de piedra al abrir la puerta"

Das dos pasos, te salen un par de enemigos, y tú dándole a atacar como un loco y ni caso...
Le das a la Y o a la A ahora no me acuerdo y se va pero rápidamente.
Al principio lo veía como un bug. Les falta poner al lado la letra para aceptar esa información.

Detalles sin importancia por pulir.
Lammothh escribió:Le das a la Y o a la A ahora no me acuerdo y se va pero rápidamente.
Al principio lo veía como un bug. Les falta poner al lado la letra para aceptar esa información.

Detalles sin importancia por pulir.


Sí, ya sé que se quitan con la Y... pero hay veces que se te olvida, o al menos a mí me pasa, y entras en alguna mazmorra o habitación que tiene llave de piedra, te salta un enemigo y por mucho que le des, se te bloquean los botones.

Y es que esos mensajes deberían desaparecer automáticamente y no quedarse ahí en pantalla indefinidamente...

Otra cosa que me pasa es que si pulsas la seta izquierda a caballo, se desmonta. Y me sucede que, en medio de combates chungos, de la tensión y los nervios le doy sin querer y se me desmonta dejándome vendido.

Aunque creo que eso se puede cambiar...
gilo2000 escribió:
Lammothh escribió:Le das a la Y o a la A ahora no me acuerdo y se va pero rápidamente.
Al principio lo veía como un bug. Les falta poner al lado la letra para aceptar esa información.

Detalles sin importancia por pulir.


Sí, ya sé que se quitan con la Y... pero hay veces que se te olvida, o al menos a mí me pasa, y entras en alguna mazmorra o habitación que tiene llave de piedra, te salta un enemigo y por mucho que le des, se te bloquean los botones.

Y es que esos mensajes deberían desaparecer automáticamente y no quedarse ahí en pantalla indefinidamente...

Otra cosa que me pasa es que si pulsas la seta izquierda a caballo, se desmonta. Y me sucede que, en medio de combates chungos, de la tensión y los nervios le doy sin querer y se me desmonta dejándome vendido.

Aunque creo que eso se puede cambiar...


O cualquier objeto que recojes que te tapa la pantalla y aunque le des al botón se queda ahí al medio.
chicos elden ring a 24,75€ precio final en cdkeys.com pago con paypal y canjeado con VPN argentina sin problema alguno. Corred antes de que se acaben.

lo jugué en ps4 y andaba tras la version digital se series X pero es que no baja nunca de 70€,

lo dicho, super precio.
Filtrada la hoja de ruta de Bandai Namco para 2023 con expansion de Elden Ring.

Lo dejo en Spoiler:
Imagen
Adalbert escribió:Filtrada la hoja de ruta de Bandai Namco para 2023 con expansion de Elden Ring.

Lo dejo en Spoiler:
Imagen


Ojo, es probable que sea fake, como se ha comentado en otros sitios.
No tiene ningún sentido hacer un fake de eso.
Tiene muchas probabilidades de ser real.

Edito: de hecho acaban de reconocer que han sufrido un hackeo, por tanto esa filtración se coloca al 95% de ser contenido real.
Llevo tres partidas necesito esa expansión [beer]
donde me puedo pillar el juego a bajo precio , 25 o 40 € , y que este en español claro , gracias un salud2
24.75 € en cdkeys lo pillé hace unos dias.
Vpn arg.
blade_vampiro escribió:donde me puedo pillar el juego a bajo precio , 25 o 40 € , y que este en español claro , gracias un salud2


En español están todos los juegos digitales de Xbox (todos los traducidos claro).
Segunda partida.
La primera la hice en ps4 pro con 120 horas y no lo jugué nada mal. El rendimiento era muy aceptable.

Ahora empiezo otra en series X y se notan un monton los 60 fps y la mejora en la iluminación y otros pequeños detalles.

Voy con mago esta vez y la forma de jugar es totalmente distinta al samuray.
Vaya subidón más tonto de dificultad cuando llegas a la nieve. Jurjurjur qué necesidad había. Pasas de reventar en Leyndell a que te den buenos sopapos en la siguiente zona. No tiene mucho sentido no?
Nune escribió:Vaya subidón más tonto de dificultad cuando llegas a la nieve. Jurjurjur qué necesidad había. Pasas de reventar en Leyndell a que te den buenos sopapos en la siguiente zona. No tiene mucho sentido no?


A mi, quitando la gárgola que hay al principio de la zona y una parte de esqueletos ya no me dió mas pegas. Se sube rapidísimo de nivel debido a la locura de runas que sueltan por la zona todos los enemigos en general.

A mi, la zona de la nieve es la que menos me gustó de todo el mapeado, no se, seguramente sería ya por la saturación pero vamos, en cuánto menos te lo esperes ya estás reventando otra vez...
antonioc4 escribió:
Nune escribió:Vaya subidón más tonto de dificultad cuando llegas a la nieve. Jurjurjur qué necesidad había. Pasas de reventar en Leyndell a que te den buenos sopapos en la siguiente zona. No tiene mucho sentido no?


A mi, quitando la gárgola que hay al principio de la zona y una parte de esqueletos ya no me dió mas pegas. Se sube rapidísimo de nivel debido a la locura de runas que sueltan por la zona todos los enemigos en general.

A mi, la zona de la nieve es la que menos me gustó de todo el mapeado, no se, seguramente sería ya por la saturación pero vamos, en cuánto menos te lo esperes ya estás reventando otra vez...


Seh no es que esté atascado. Pero el nivel de dificultad es superior así porque sí. Soy nivel 140 por eso jurjur
por fin me cargue al gigante de fuego despues de 2 meses y medio
torpe pero constante
eso si en ese tiempo he conocido todo el mapa de puta madre
Nune escribió:
antonioc4 escribió:
Nune escribió:Vaya subidón más tonto de dificultad cuando llegas a la nieve. Jurjurjur qué necesidad había. Pasas de reventar en Leyndell a que te den buenos sopapos en la siguiente zona. No tiene mucho sentido no?


A mi, quitando la gárgola que hay al principio de la zona y una parte de esqueletos ya no me dió mas pegas. Se sube rapidísimo de nivel debido a la locura de runas que sueltan por la zona todos los enemigos en general.

A mi, la zona de la nieve es la que menos me gustó de todo el mapeado, no se, seguramente sería ya por la saturación pero vamos, en cuánto menos te lo esperes ya estás reventando otra vez...


Seh no es que esté atascado. Pero el nivel de dificultad es superior así porque sí. Soy nivel 140 por eso jurjur


Yo me pasé el juego en nivel 119 y por esa zona iba sobre el nivel 100 más o menos. Era complicado y yo sí que noté una subida de dificultad. Cierto es que estaba ya saturado después de algo más de 100 horas y lo hice todo relativamente rápido, me.deje bastantes cosillas sin explorar que hice una vez acabado el juego
Estoy en pleno proceso de sufrirlo, pregunta a ver si puede hacerse:

Tengo en la mano derecha el Espadon de Luna
y en la izquierda el escudo de la medusilla

El poder que tengo es el del escudo (furia contagiosa o algo así), se puede poner la onda de la espada en su lugar? es que el del escudo no lo veo la verdad
Tercera partida y tercera vez que no puedo con el jefe final del combate final, no el primero ese cae fácil pero el segundo la criatura esa gigante me resulta imposible y eso que voy a Fe con la protección a sagrado a tope con el talismán tocho, pero es que cuando voy a golpearlo se teletransporta lejos y tiene ataques de larga distancia pero larga de cojones y cuando lanza los rayos esos de sagrado muerto con dos toques, esto no me había pasado con ninguno de los tres Dark souls todos terminados sin problemas, creo que se han pasado con este enemigo además voy a nivel 186 casi na, y tengo el arma adecuada porque le quita mucha vida el problema es lo grande de la zona y que se teletransporte y el daño que hace da igual si tienes 2000 de vida y que lleves las armaduras a tope, dos toques y muerto, en fin aqui lo dejo lo demas lo he hecho todo pero el final del juego no lo veré en mi partida.
¿Merece la pena hacer el Subsuelo de los Marginados en Leyndell? Vaya sufrimiento, y llevaba una Vara Sacrifical equipada y NO HA HECHO EFCTO, he perdido un huevo de runas me cago en mi vida ¿Es por la zona o un fallo o que gaitas?
SNK2 escribió:¿Merece la pena hacer el Subsuelo de los Marginados en Leyndell? Vaya sufrimiento, y llevaba una Vara Sacrifical equipada y NO HA HECHO EFCTO, he perdido un huevo de runas me cago en mi vida ¿Es por la zona o un fallo o que gaitas?

Eso huele a bug.
SNK2 escribió:¿Merece la pena hacer el Subsuelo de los Marginados en Leyndell? Vaya sufrimiento, y llevaba una Vara Sacrifical equipada y NO HA HECHO EFCTO, he perdido un huevo de runas me cago en mi vida ¿Es por la zona o un fallo o que gaitas?

Es una zona jodxxx, pero sí merece la pena. Aparte de alguna historia de un NPC, uno de lo finales se tiene que desbloquear ahí. Ánimo!
(mensaje borrado)
Frankkappa escribió:
SNK2 escribió:¿Merece la pena hacer el Subsuelo de los Marginados en Leyndell? Vaya sufrimiento, y llevaba una Vara Sacrifical equipada y NO HA HECHO EFCTO, he perdido un huevo de runas me cago en mi vida ¿Es por la zona o un fallo o que gaitas?

Es una zona jodxxx, pero sí merece la pena. Aparte de alguna historia de un NPC, uno de lo finales se tiene que desbloquear ahí. Ánimo!

Consegui acabarla pero no me aparecio el personaje, no habia hecho las cosas antes :(
Hola, alguien me podría dejar el arma RAYO DE GRANSAX?

La cagué y ahora ya no puedo conseguirla y es el único logro que me falta para el 100%

Gracias y salu2
SNK2 escribió:
Frankkappa escribió:
SNK2 escribió:¿Merece la pena hacer el Subsuelo de los Marginados en Leyndell? Vaya sufrimiento, y llevaba una Vara Sacrifical equipada y NO HA HECHO EFCTO, he perdido un huevo de runas me cago en mi vida ¿Es por la zona o un fallo o que gaitas?

Es una zona jodxxx, pero sí merece la pena. Aparte de alguna historia de un NPC, uno de lo finales se tiene que desbloquear ahí. Ánimo!

Consegui acabarla pero no me aparecio el personaje, no habia hecho las cosas antes :(


No pasa nada, hay puntos de gracia muy cercanos al fondo y la quest de la chica la puedes hacer sin problemas en cualquier momento. Muy chula por cierto la quest y el lore de esa parte.
Frankkappa escribió:ELDEN RING: Patch Notes 1.06

Parece que han nerfeado el Paso del Sabueso. Con lo que me gusta. [decaio]
Lo he probado un poco. Sigue siendo útil para esquivar ataques, pero ya no es demasiado útil para desplazarse ni para huir. Sale mejor huir corriendo o rodando. Además, ahora consume más o menos el doble de PC que antes.

La verdad es que, siendo objetivo, lo han vuelto más razonable.
@antonioc4 lo de las quest en el juego me parece un poco locura, vamos lo que he ido haciendo casi que lo que me he encontrado, porque he intentado jugar sin guía, pero claro es que sin guía es imposible hacer ciertas cosas.

Por cierto llevo unas 72 horas y hace ya muchísimo que voy con una alabarda de hielo que hace daño físico y mágico, no he encontrado nada mejor.
SNK2 escribió:@antonioc4 lo de las quest en el juego me parece un poco locura, vamos lo que he ido haciendo casi que lo que me he encontrado, porque he intentado jugar sin guía, pero claro es que sin guía es imposible hacer ciertas cosas.

Por cierto llevo unas 72 horas y hace ya muchísimo que voy con una alabarda de hielo que hace daño físico y mágico, no he encontrado nada mejor.


Las quest locas es marca de la casa… en Sekiro recuerdo una que llegado un momento tenías que darle a una campana 3 veces después de hablar con un personaje para que se activara un evento.

Vamos, que o lo lees en guías o es completamente imposible hacerlo todo en el orden correcto sin perder ningún paso.
gilo2000 escribió:
SNK2 escribió:@antonioc4 lo de las quest en el juego me parece un poco locura, vamos lo que he ido haciendo casi que lo que me he encontrado, porque he intentado jugar sin guía, pero claro es que sin guía es imposible hacer ciertas cosas.

Por cierto llevo unas 72 horas y hace ya muchísimo que voy con una alabarda de hielo que hace daño físico y mágico, no he encontrado nada mejor.


Las quest locas es marca de la casa… en Sekiro recuerdo una que llegado un momento tenías que darle a una campana 3 veces después de hablar con un personaje para que se activara un evento.

Vamos, que o lo lees en guías o es completamente imposible hacerlo todo en el orden correcto sin perder ningún paso.


Totalmente. El 80-90% de las quest de juegos de from software o las haces con guía o no las haces ni en 10 vidas. Y quien diga lo contrario miente o es programador del juego, eso es así.
Hola a todos. Soy un astrólogo nivel 135 y estoy cansado de perder contra el gigante de fuego. Ya no me da la cabeza para seguir intentando 😅
Alguien bien duro que me ayude a pasarlo??
Tengo Xbox series x
Que hay de oficial en el rumor de que entra Elder ring al gamepass?
alucard24 escribió:Que hay de oficial en el rumor de que entra Elder ring al gamepass?


Esta mañana he visto algo en la web de somosxbox pero esa página es un pozo de clickbaits así que no me creo mucho.
kike17 escribió:
alucard24 escribió:Que hay de oficial en el rumor de que entra Elder ring al gamepass?


Esta mañana he visto algo en la web de somosxbox pero esa página es un pozo de clickbaits así que no me creo mucho.

Con que permitan jugar al Elden Ring por Xcloud ya estaría contento. Para cuando me ocupan la TV. :cool:
pbelotti escribió:Hola a todos. Soy un astrólogo nivel 135 y estoy cansado de perder contra el gigante de fuego. Ya no me da la cabeza para seguir intentando 😅
Alguien bien duro que me ayude a pasarlo??
Tengo Xbox series x

2 meses y medio me tire yo para matarlo solo,en una one
Acabo de terminar esta obra de arte por primera vez en Xbox. Ya lo había terminado en PC con "tres vueltas".

Solo decir que la experiencia en Xbox has ido mejor, si cabe, que en PC (por los famoso petardeos).

En PC sudé la gota gorda yendo con un personaje de fuerza y el espadón de hoja injertada a 10 y la ceniza mimétrica a 10.

Cómo se nota la diferencia, por Dios, con un personaje a destreza y arcano. Ya no quiero imaginar a un mago o hechicero.

Yendo con la Ríos de Sangre a 10, la mimétrica a 10 es un paseo! Encima ya sabiendo jugar, la mayoría de los jefes cayendo a la primera o segunda, llegando al jefe final con 167 de nivel cuando la primera vez apenas llegué con 140. Por el tema de explorar todo y no dejar ni un dragón aleatorio atrás. La primera vez me lo pasé a nivel 161 pero sudando con el personaje de fuerza, que lo intenté más de 50 veces literalmente.

Esta vez ha caído a la segunda.

La próxima vez que lo juegue desde cero será a magias puras.

@pbelotti Yo te puedo ayudar. Ese me lo comí ayer con papas a la primera. Pero claro, tú vas muy bajo de nivel. Yo iba con nivel 155 / 160.

Mi gamertag es INCUBUS EOL

Saludos.
INCUBUS escribió:Acabo de terminar esta obra de arte por primera vez en Xbox. Ya lo había terminado en PC con "tres vueltas".

Solo decir que la experiencia en Xbox has ido mejor, si cabe, que en PC (por los famoso petardeos).

En PC sudé la gota gorda yendo con un personaje de fuerza y el espadón de hoja injertada a 10 y la ceniza mimétrica a 10.

Cómo se nota la diferencia, por Dios, con un personaje a destreza y arcano. Ya no quiero imaginar a un mago o hechicero.

Yendo con la Ríos de Sangre a 10, la mimétrica a 10 es un paseo! Encima ya sabiendo jugar, la mayoría de los jefes cayendo a la primera o segunda, llegando al jefe final con 167 de nivel cuando la primera vez apenas llegué con 140. Por el tema de explorar todo y no dejar ni un dragón aleatorio atrás. La primera vez me lo pasé a nivel 161 pero sudando con el personaje de fuerza, que lo intenté más de 50 veces literalmente.

Esta vez ha caído a la segunda.

La próxima vez que lo juegue desde cero será a magias puras.

@pbelotti Yo te puedo ayudar. Ese me lo comí ayer con papas a la primera. Pero claro, tú vas muy bajo de nivel. Yo iba con nivel 155 / 160.

Mi gamertag es INCUBUS EOL

Saludos.


Es normal hablar de paseo, jugando en modo fácil, es un paseo literal, jugando con la invocación es modo fácil, lícito, pero fácil.

Que te comiste con papas al gigante, claro y cualquiera, con nivel 155-160, cuando ya para la gente que es un poco manca el límite para acabar la primera vuelta sería el 150, si quieres que el juego sea un poco desafío, pero pasarse el final con invocación y nivel 167 ya hay que ser manco para que no caiga a la primera.

Yo lo he pasado una de las veces a fueza y sabiendo lo que usar no es difícil en absoluto, claro, hay que saber rodar un poco, solo un poco.
Medu75 escribió:
INCUBUS escribió:Acabo de terminar esta obra de arte por primera vez en Xbox. Ya lo había terminado en PC con "tres vueltas".

Solo decir que la experiencia en Xbox has ido mejor, si cabe, que en PC (por los famoso petardeos).

En PC sudé la gota gorda yendo con un personaje de fuerza y el espadón de hoja injertada a 10 y la ceniza mimétrica a 10.

Cómo se nota la diferencia, por Dios, con un personaje a destreza y arcano. Ya no quiero imaginar a un mago o hechicero.

Yendo con la Ríos de Sangre a 10, la mimétrica a 10 es un paseo! Encima ya sabiendo jugar, la mayoría de los jefes cayendo a la primera o segunda, llegando al jefe final con 167 de nivel cuando la primera vez apenas llegué con 140. Por el tema de explorar todo y no dejar ni un dragón aleatorio atrás. La primera vez me lo pasé a nivel 161 pero sudando con el personaje de fuerza, que lo intenté más de 50 veces literalmente.

Esta vez ha caído a la segunda.

La próxima vez que lo juegue desde cero será a magias puras.

@pbelotti Yo te puedo ayudar. Ese me lo comí ayer con papas a la primera. Pero claro, tú vas muy bajo de nivel. Yo iba con nivel 155 / 160.

Mi gamertag es INCUBUS EOL

Saludos.


Es normal hablar de paseo, jugando en modo fácil, es un paseo literal, jugando con la invocación es modo fácil, lícito, pero fácil.

Que te comiste con papas al gigante, claro y cualquiera, con nivel 155-160, cuando ya para la gente que es un poco manca el límite para acabar la primera vuelta sería el 150, si quieres que el juego sea un poco desafío, pero pasarse el final con invocación y nivel 167 ya hay que ser manco para que no caiga a la primera.

Yo lo he pasado una de las veces a fueza y sabiendo lo que usar no es difícil en absoluto, claro, hay que saber rodar un poco, solo un poco.


Es como dices, lo de la dificultad es relativa. Yo las dos veces que me lo he pasado desde cero ha sido jugando de forma "natural". La primera me costó bastante por lo dicho, yendo a fuerza y con armas de daño pero lentas. La segunda vez que lo he jugado desde cero ha sido a destreza y arcano y además, al conocerme mejor el juego he llegado a zonas que la primera vez ni vi, por lo que he conseguido más experiencia y por tanto he llegado más "sobrado" de nivel.

La primera vez apenas tenía 140 y con el arma lenta me costó una barbaridad pero vamos que hay gente que por ponerle dificultad se lo pasa sin armas ni armadura y sin que le den un golpe en menos de 3 horas XD

Yo solo me he pasado el juego tal cuál viene. Y claro, aprovechando las invocaciones que también forman parte del juego. Y eso que a la mimética la habían empeorado. Aunque cuando me lo pasé por primera vez todavía no lo habían hecho.

Que por cierto, no he querido decir que sea un "pro" en el juego. Me considero jugador medio, pero lo que quería decir era la diferencia de jugar según de qué forma y por supuesto conocerse o no el juego. Como decía, he leído siempre que jugar a magias puras es más paseo todavía y si es más fácil que yendo a destreza y arcano debe serlo tal cuál. Lógicamente no será igual de "fácil" yendo a destreza la primera vez que una segunda o tercera vez. La experiencia también suma mucho.

Para mí es el GOAT y creo que es del primer juego en mi vida del que espero DLC o por supuesto, una segunda parte cuanto antes.
Llevo tiempo sin escribir en el post, así que vengo a dar información de que se puede obtener la Mascara Blanca con solo una Invasión y no dos como se creía, había gente que decía que era tres.

Pues solo es con la invasión donde esta el pájaro suicida, os pondría el video pero paso de que se me acuse de hacer spam, pero lo podéis buscar que es una subida de hoy en youtube.

Con esto creo que se ayuda un poco al que quiera tenerla para hacer su build de sangrado haciéndolo un poco mas facil.
¿Los arcos rúnicos que hacen exactamente y cuando hay que utilizarlos?

¿Cual es la mejor arma fisica que puedo encontrar? Voy por los picos de los gigantes.
SNK2 escribió:¿Los arcos rúnicos que hacen exactamente y cuando hay que utilizarlos?

¿Cual es la mejor arma fisica que puedo encontrar? Voy por los picos de los gigantes.


El mejor uso para los arcos rúnicos es equiparte una gran runa y consumir el arco para activarla, los efectos duran hasta que mueres.
tate escribió:
pbelotti escribió:Hola a todos. Soy un astrólogo nivel 135 y estoy cansado de perder contra el gigante de fuego. Ya no me da la cabeza para seguir intentando 😅
Alguien bien duro que me ayude a pasarlo??
Tengo Xbox series x

2 meses y medio me tire yo para matarlo solo,en una one


Me costo también, y en nivel 180 con mago, mi solución fue subir a tope al mímico y invocar a un personajillo de misión, entre los 3 callo.
Me meto en Caelid y en la Meseta de Atlus y me dan por todos lados...Nivel 60.

Me han aconsejado ir a Caelid zona sur...Y me da que voy a tener que tirar por ahí, porque me están dando para el pelo.
¿Sabeis donde encontrar umbrapiedra 7? Tengo de todas menos de la 7 y no puedo seguir mejorando armas.
4956 respuestas