[Hilo Oficial] Elden Ring

pasnake escribió:En Series S que tal va en rendimiento?



Me Uno a la pregunta
Me gustaría pillar en la store este juego o sekiro y es que no bajan de 69 euros . Sabéis si llegan pronto algunas fechas con ofertas o descuentos ?
deloewe escribió:Me gustaría pillar en la store este juego o sekiro y es que no bajan de 69 euros . Sabéis si llegan pronto algunas fechas con ofertas o descuentos ?


El Sekiro está cada dos por tres rebajado en la Store al 50%, 35€. De Elden Ring ni idea pero no creo que tarden mucho en rebajarlo.
pasnake escribió:En Series S que tal va en rendimiento?
Si en la series x el 80% no esta a 60 fps estables pues te puedes hacer una idea de como va en series s xD
@devil_gustavo INCUBUS EOL

Saludos!

Yakuzalimits escribió:
pasnake escribió:En Series S que tal va en rendimiento?
Si en la series x el 80% no esta a 60 fps estables pues te puedes hacer una idea de como va en series s xD


Yo lo jugaba en S en el trabajo y me iba perfecto. A menos calidad pero perfecto.

Y en X en casa pues a mejor calidad e igual de perfecto.

No tengan miedo a jugarlo en S porque se juega perfectamente.

Mejor que en PC porque teniendo un equipo medio, da igual cómo lo configurase, tenía tirones esporádicos. Pero no eran por haber muchos objetos en pantalla o cosas así, estabas quieto, te movías simplemente y pegaba un tirón. Eran esporádicos, a lo mejor 1 o 2 a la hora pero pasaban. Y el resto del tiempo iba perfecto, eso era lo raro.
Yo lo jugué en una Series S y mi experiencia fue positiva en lo referente al rendimiento. Nunca me paré a pensar, joer que mal va en esta zona o que mal se ve esto...

Ahora lo volveré a jugar pero en una Series X.
No sé cómo irá en Series S.
En Series X hay que ponerlo en modo rendimiento porque en calidad apesta.

y aún así, en picos de los gigantes cerca de la mano gigante, debe haber un bug cuando se juntan varios enemigos por la zona, porque en ciertas condiciones el juego se vuelve injugable al bajar a 5fps, vamos insoportable e intolerable.
Lammothh escribió:No sé cómo irá en Series S.
En Series X hay que ponerlo en modo rendimiento porque en calidad apesta.

y aún así, en picos de los gigantes cerca de la mano gigante, debe haber un bug cuando se juntan varios enemigos por la zona, porque en ciertas condiciones el juego se vuelve injugable al bajar a 5fps, vamos insoportable e intolerable.

Este juego no está bien optimizado. En PC va muchísimo más fino, y en consola deja mucho que desear. Pero bueno, siempre se dice que el apartado técnico no es el fuerte de From, pero ya me huele a excusa barata para no pulir el juego y seguir viviendo de rentas.
El Sekiro por ejemplo va como un tiro
Se sabe algo de algún DLC próximamente?
Ayer me salto una actualización.

Del DLC solo se filtró algo pero oficialmente ni se confirmó ni se desmintió.
Osea de momento nada.
Lammothh escribió:Ayer me salto una actualización.

ELDEN RING: Patch Notes 1.07
A ver, después de varios meses sin jugar ahora me apetece seguir donde me quedé... el problema es que no sé cúal sería mi siguiente zona ya que no estoy siguiendo ninguna guia...
Total que me quedé en la zona de los gigantes de hielo, donde hay el gigante de fuego (jaja) y me da pal pelo, estoy con nivel 89. Es temprano o es que soy malo? Maté al tio ese de la mula y al margott por segunda vez, que zona sería la lógica?
ZiperVic escribió:A ver, después de varios meses sin jugar ahora me apetece seguir donde me quedé... el problema es que no sé cúal sería mi siguiente zona ya que no estoy siguiendo ninguna guia...
Total que me quedé en la zona de los gigantes de hielo, donde hay el gigante de fuego (jaja) y me da pal pelo, estoy con nivel 89. Es temprano o es que soy malo? Maté al tio ese de la mula y al margott por segunda vez, que zona sería la lógica?

Cada jugador tiene su pericia y puede avanzar con un nivel determinado. En mi caso que voy justito en pericia, si no recuerdo mal llegué allí con un nivel algo más alto (Con caballero).
De todas maneras, si te sirve de referencia aunque en Elden Ring no hay un orden establecido, te puede guiar Guia Elden Ring
Mira la columna de la derecha y verás más o menos un orden. Si no quieres ayuda, basta con no pinchar en los links de esa guía. Suerte
Lammothh escribió:Ayer me salto una actualización.

Del DLC solo se filtró algo pero oficialmente ni se confirmó ni se desmintió.
Osea de momento nada.


Hablando de DLC's, hay ganas, la verdad. Os hago una pregunta: ¿de que creéis que pueden ser los contenidos de los mismos? Yo espero que haya 2-3 y apuesto mucho por estos (lo pongo en spoilers por si a alguien le molesta pero vamos, creo que es una tontería no ponerlo en abierto pero no me la juego):

miquella para uno y godwyn para otro, independientemente del orden


¿Como lo veis? Yo me quedé con muchas ganas de mas lore de estos personajes.
@antonioc4

Pues no sería mala idea el primero que nombras, porque según lo entendido ese personaje:
Miquella, está vivo pero como dormido y su despertar podría traer a uno de los semidioses más peligrosos.

A mí cualquier DLC me va bien, porque es un juego que me ha dejado semi-huérfano y a la espera de otro gran juego.
@antonioc4 yo apostaría por
un dlc de miquella también


Como bien dice el compañero @Frankkappa una vez terminé elden ring me dejó un vacío enorme, desde entonces no he vuelto a tener un juego que me enganche tanto como este. Así que cualquier dlc/expansión que saquen será bienvenido para mi.

Estoy deseando que lo bajen de precio para pillarlo en la steam deck y darle una vuelta ahí XD XD
Frankkappa escribió:
Pues no sería mala idea el primero que nombras, porque según lo entendido ese personaje:
Miquella, está vivo pero como dormido y su despertar podría traer a uno de los semidioses más peligrosos.

A mí cualquier DLC me va bien, porque es un juego que me ha dejado semi-huérfano y a la espera de otro gran juego.


Así es, y referente al otro
se supone que el cuerpo de godwyn esta vivo en raíz profunda aunque sea en esa forma tan grotesca, es su alma lo que está muerta. Aún así, por la experiencia del DLC de artorias de Dark souls, podría haber algo similar con portales temporales e ir a épocas anteriores, haciendo cruces con el futuro (presente del juego) MUY interesantes.


@yonat ese vacío es el que hemos sentido todos al acabar un juego de estas características. Es el mismo que me dejó TW3, por ejemplo. Los DLC's de calidad pueden ayudar a completar muy muy bien.
Una pregunta gente, estoy con Malenia y he usado una lágrima larvaria para bajarme arcano y subir destreza, voy con ríos de sangre y creo que la habilidad occisadora ahora pega menos pese a que la arma escala más en dex que arc, puede ser??
Estoy pensando en tantear el NG+.
Antes de activarlo mi duda es para los que tenéis experiencias con Fromsoftware y sus DLCs en la Saga Souls.
¿Cuándo salgan los DLCs en Elden la dificultad de estos se basará en el NG+ o toma la dificultad base?

Gracias.
Frankkappa escribió:Estoy pensando en tantear el NG+.
Antes de activarlo mi duda es para los que tenéis experiencias con Fromsoftware y sus DLCs en la Saga Souls.
¿Cuándo salgan los DLCs en Elden la dificultad de estos se basará en el NG+ o toma la dificultad base?

Gracias.


La dificultad de los DLC en los juegos de from siempre supera por MUCHO a la dificultad del juego base, vayas en primera vuelta o en NG+. Conviene tener una partida casi finalizada SIN activar NG+ para jugar a los DLC'S y ya si tal, rejugarlos en otras runs.
@antonioc4c Pues a esperar toca. Muchas gracias. :)
Elden Ring se lleva 5 premios

The 2022 Golden Joystick Awards winners are:

Best Storytelling: Horizon Forbidden West (public vote)
Still Playing Award: Genshin Impact (public vote)
Best Visual Design: Elden Ring (public vote)
Studio of the Year: FromSoftware Inc. (public vote)
Best Game Expansion: Cuphead: The Delicious Last Course (public vote)
Best Early Access Launch: Slime Rancher 2 (public vote)
Best Indie Game: Cult of the Lamb (public vote)
Best Multiplayer Game: Elden Ring (public vote)
Best Audio: Metal: Hellsinger (public vote)
Best Game Trailer: Goat Simulator 3 Announcement Trailer (public vote)
Best Game Community: Final Fantasy XIV (public vote)
Best Gaming Hardware: Steam Deck (public vote)
Breakthrough Award: Vampire Survivors (critically chosen)
Critics’ Choice Award: Elden Ring (critically chosen)
Best Performer: Mahon Gage (Marissa Marcel, IMMORTALITY) (critically chosen)
Nintendo Game of the Year: Pokemon Legends: Arceus (public vote)
PC Game of the Year: Return to Monkey Island (public vote)
PlayStation Game of the Year: Stray (public vote)
Xbox Game of the Year: Grounded (public vote)
Most Wanted Game: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (public vote)
Ultimate Game of the Year: Elden Ring (public vote)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mira que me gustaria el juego..pero si es tan dificil es que no puedo..con lo patoso que soy
efegarcia escribió:mira que me gustaria el juego..pero si es tan dificil es que no puedo..con lo patoso que soy


Yo soy manco pero manco, le he metido 250 horas en tres partidas y lo único que no he conseguido es matar al ultimo jefe del juego, es un combate doble me paso el primer jefe pero el segundo no hay manera, eso no quita para que haya gozado cada una de esas horas, el juego es difícil pero te da herramientas para que no sea tan dificil, es importante llevar un orden en la exploración si no mueres si o si, hacerte un personaje acorde a lo que se adapta mejor a tu juego, yo empecé con uno a vida y fuerza que facilita algo la cosa y luego un mago que tiene sus ventajas y desventajas, pero es importante que subas los parámetros adecuados para cada tipo de personaje, luego puedes invocar ayuda con los jefes y minijefes, una de esas invocaciones la mimética ayuda mucho a avanzar, pero todo requiere de paciencia y de horas para subir armas, invocaciones y recolectar los objetos necesarios.
Si yo he podido cualquiera puede con decirte que me paso los Resident evil en asistido.
Perderse este maravilloso mundo por ese motivo no lo veo, hay guías que te ayudan si te atascas o ves imposible algo, luego te das cuenta de que no lo es tanto, conforme vayas aprendiendo y te hagas más fuerte veras que es cuestión de paciencia y ensayo error.
efegarcia escribió:mira que me gustaria el juego..pero si es tan dificil es que no puedo..con lo patoso que soy

Otro que te anima. Yo también soy manco de lepanto y he disfrutado como un enano. Para mi entre los 5 mejores juegos que he jugado.
Siempre que veo que el hilo reflota, pienso que hay información de un nuevo DLC y acudo raudo y veloz.
Yo sólo tuve problemas con dos jefes, Maliketh, la Hoja Negra y Malenia. Pero siempre encuentras On Line alguien que te ayuda.
Anímate o te lo perderás. :)
No baja de precio macho. Me lo pasé en pc y paso de pagar 60 pavos por el mismo juego en otro sistema...
Este tipo de juego y de donde proviene es muy improbable que baje tan pronto desde su fecha de lanzamiento, sino fijarse en sekiro que hay que estar atentos a los dias claves que lo ponen en oferta .
Yo lo he pillado al final físico por wallapop, y la verdad que me he ahorrado un dinerillo, pues lo he jugado en la otra plataforma y me gustaría jugarla también aqui en esta plataforma.

los fps bajan, en la otra plataforma, asi que lo puse en modo rendimiento y va mucho mejor, y de verdad es un juegazo. A ver cuantas horas le echo en este sistema.

Saludos.
Yo los compré con los rewards. Los 69 euros rewards mejor gastados hasta ahora. :)
Yo a la espera de que baje algo. Si no lo pillé de salida, no le veo el sentido, en mi caso, a pillarlo ahora a precio full.
Lo tuvisteis de salida en eneba, instantgaming, etc con las keys argentinas a 30-38€. El juego tiene 9 meses y es muy top, no espereis una rebaja en bastante tiempo salvo que en navidades o al hacer un año hagan una oferta especial o algo y entonces merezca la pena comprarlo en el bazar de brasil, que suele ser de los mejores.

De todas maneras, si compartís consola con un amigo os saldrá a medias sea el precio que sea. Como si es a 70 pavos, os sale a 35€, que es muy buen precio.
Pues recién adquirida una serie x, que estoy encantado con ella, me hice de este gran juego, tenia intención desde primer momento de jugarlo en esta plataforma, ya que también lo poseo en la otra, y escribo esto por si alguien se quiere apuntar en algún momento a echar unas partidas por las tierras intermedias pues por aquí ando.
Os dejo mi id por si alguien me quiere agregar.
Gracias por la escucha y saludos.
ID.: Duendes71#6062

Nos vemos.
adri079 escribió:No baja de precio macho. Me lo pasé en pc y paso de pagar 60 pavos por el mismo juego en otro sistema...


Me pasa como a ti, quiero comprarlo para la S pero paso de pagar 70 porque te has comido 10 euros xd, cuando ya hay detalles del DLC prefiero esperar a una rebaja o a una edicion que lo incluya.
Lo compré y jugue en X, consola que ahora no tengo, también lo compre en PC que es donde estoy jugando ahora, pero es que un juego asi no me cansa, no me importa tener dos o tres partidas distintas empezadas.
Rauwlyng escribió:
adri079 escribió:No baja de precio macho. Me lo pasé en pc y paso de pagar 60 pavos por el mismo juego en otro sistema...


Me pasa como a ti, quiero comprarlo para la S pero paso de pagar 70 porque te has comido 10 euros xd, cuando ya hay detalles del DLC prefiero esperar a una rebaja o a una edicion que lo incluya.
Lo compré y jugue en X, consola que ahora no tengo, también lo compre en PC que es donde estoy jugando ahora, pero es que un juego asi no me cansa, no me importa tener dos o tres partidas distintas empezadas.


Era una oferta puntual. En concreto ahora son 47/50 con el envío...
https://www.pccomponentes.com/elden-rin ... brain.shop


Y esto? Buff con lo malo que soy [+risas] [+risas]
La pregunta de oro que viene con un parche para PVP ¿Que han nerfeado esta vez?
Ya funciona el DLC. Hay que acercarse a los tres coliseos del juego y abrirlos. Así se desbloquean y luego puedes acceder a cualquiera de los modos de juego desde una estatua de Marika en la Mesa Redonda.

Solo he probado una partida de todos contra todos, con 6 jugadores y pudiendo hacer invocaciones, y es una verdadera locura (y caótico).

A ver si en el Game Awars de mañana anuncian alguna otra cosa.
Desbloqueados los 3 coliseos, probados todos los modos y no encuentra partida de ninguna manera, con cenizas activas, sin ellas,... ¿alguien más?
Elden Ring GOTY. Enhorabuena.
@J2MRaiden

A mí hay veces que no me pilla partida, pero la mayoría si. Debe haber algún problema con los servidores.
J2MRaiden escribió:Desbloqueados los 3 coliseos, probados todos los modos y no encuentra partida de ninguna manera, con cenizas activas, sin ellas,... ¿alguien más?

Yo ayer noche lo probé. Coliseo 1 (Necrolimbo) y tardo menos de dos minutos en un 1 Vs 1.

Por cierto. Cuando quiere salir del Coliseo. ¿Sólo se pude salir saliendo de juego?
Hola a todos alguna mejora juego digital con respecto al físico de cara a DLC bien por el premio GOTY u otra cosa.?

Esta a 49€ digital con game pass

Saludos
eskamiya1 escribió:Hola a todos alguna mejora juego digital con respecto al físico de cara a DLC bien por el premio GOTY u otra cosa.?

Esta a 49€ digital con game pass

Saludos


Ninguna
Buenas compis.

¿Qué tal el framerate en la actualidad? Lo jugaría en Series X en modo rendimiento. Mi tele no tiene VRR.

Gracias.
@adri079 @k3peer por si seguís queriendo el juego en xbox, lo tenéis en Eneba a 31€ con key turca. Aprovechad, que se suelen agotar rápido estas keys. Yo la pillé de salida en key argentina.
antonioc4 escribió:@adri079 @k3peer por si seguís queriendo el juego en xbox, lo tenéis en Eneba a 31€ con key turca. Aprovechad, que se suelen agotar rápido estas keys. Yo la pillé de salida en key argentina.

Gracias tío. Pero lo quiero físico. Ya lo tengo digital en pc
Por cierto. Hace un par de días salto otro update: Elden Ring – Patch Notes Version 1.08.1
Bueno, pues tras un par de amagos de 2 o 3h con la versión Sparrow en PC cuando salió, hoy lo he empezado en serio en Series S.

Me he cogido de clase a la de vagabundo por que tenía entendido que era la que más versatilidad te da para hacer una buena build bien afinada al empezar desde cero.

La cosa es que no se muy bien que build hacer. Descarto la magia, por que aunque se que está chetada prefiero el cuerpo a cuerpo; me divierte más.

De momento los 5 o 6 niveles que he subido los he metido en vitalidad, que nunca está de más, y ahora no se si debería invertir en fuerza o dest, y hasta qué nivel subirlas. Si se lo que NO debo hacer (equilibrar un poco todo), pero con lo demás ando algo perdido.
CrowX escribió:Bueno, pues tras un par de amagos de 2 o 3h con la versión Sparrow en PC cuando salió, hoy lo he empezado en serio en Series S.

Me he cogido de clase a la de vagabundo por que tenía entendido que era la que más versatilidad te da para hacer una buena build bien afinada al empezar desde cero.

La cosa es que no se muy bien que build hacer. Descarto la magia, por que aunque se que está chetada prefiero el cuerpo a cuerpo; me divierte más.

De momento los 5 o 6 niveles que he subido los he metido en vitalidad, que nunca está de más, y ahora no se si debería invertir en fuerza o dest, y hasta qué nivel subirlas. Si se lo que NO debo hacer (equilibrar un poco todo), pero con lo demás ando algo perdido.


Depende de que arma utilices veras que en todas las armas hay una letra al lado de fuerza o destreza eso te indica con que sube más el daño de esa arma, si es un arma que sube con fuerza pues te interesa fuerza si es de destreza pues destreza y si sube con ambas un equilibrio entre fuerza y destreza, normalmente para armas pesadas necesitaras una fuerza alta no solo para usarla si no para que haga más daño y para armas ligeras normalmente te interesa más destreza. Si para usar un arma te pide 40 de fuerza pues tendrás que subir fuerza. Los valores al final determinan con que tipo de arma serás más efectivo y por lo tanto el juego será más fácil. Y si tener vida alta ayuda mucho a no morir continuamente. El aguante es importante si vas a usar mucho peso en arma y armaduras que es lo normal cuerpo a cuerpo ya que si no enseguida te pondra que vas pesado y te moverás como un caracol cojo, mínimo tienes que llevar peso medio para moverte mínimamente rápido.
4956 respuestas