[Hilo Oficial] Elden Ring

sibaix escribió:
Rebellion escribió:Si, uso la lanza y la primera parte no hay problema, es en la segunda cuando la cosa se complica jeje.

De todos modos, no pasa nada, era por cambiar de tema y volver a hablar del juego y no de los jugadores...
Un saludo y gracias por los consejos


Has subido la lanza porque te la dan sin subir pero si la subes hasta mas 6 o 7 entonces es un paseo.

Pues no se me había ocurrido, la verdad! Soy de los que no gastan nada "por si lo necesito luego" jaja.
Pues lo voy a probar, si señor. Gracias!
No se si a alguien mas le pasa, pero justo en la puerta del último boss (Radagon) cuando intento invocar a un jugador me pone que no es posible y cuando uso el remedio para invocar no me sale ninguna marca, pero eso si, invadir mundo justamente ahí si puedo…
@sibaix pues ha sido subir la lanza como dijiste y en unos pocos intentos ha caído. Muchísimas gracias!
Rebellion escribió:@sibaix pues ha sido subir la lanza como dijiste y en unos pocos intentos ha caído. Muchísimas gracias!


Denada me paso lo mismo y al principio no se me ocurrió y lo deje, luego lo vi claro si casi lo mato a más 1 subiéndola unos cuantos niveles tenía que caer.

Yo no digo na' y con eso lo digo to' [flipa] [flipa] [flipa] ...
Compradas están ya... A esperar a octubre!!
Elden Ring: Los Libros Del Saber, Volumen I: Las Tierras Intermedias
El primer volumen de Elden Ring: Los libros del saber de Future Press contiene un registro completo de las
Tierras Intermedias. Vayas donde vayas, ya sea en el supramundo, las mazmorras o el inframundo, todo está
minuciosamente representado en mapas y sus secretos yacen al descubierto. Todas las zonas del juego y los personajes
no jugables, así como también más de un centenar de mapas, se presentan al detalle en este volumen
de tapa dura hermosamente diseñado.

Las bases del juego
El libro comienza con explicaciones e información detallada de todos los elementos y mecánicas del juego. Aquí
encontrarás todo lo que necesitas saber para atravesar estas tierras con la mayor de las pericias.

La disposición de la tierra
El capítulo sobre la guía del mundo traza el mapa íntegro de las Tierras Intermedias, presentando, zona por zona
y de forma magistral, la escala real del juego. Por su parte, el capítulo sobre las mazmorras se centra en estas
enormes zonas laberínticas, sirviéndose de una minuciosa cartografía para plasmar todos y cada uno de sus
secretos. Gracias a su enfoque en los diferentes caminos establecidos y en el progreso hacia los múltiples finales
del juego, este libro se convertirá en la mejor guía de referencia para explorar el fantástico mundo de Elden Ring.

Los habitantes de las Tierras Intermedias
El extenso capítulo sobre los personajes no jugables se centra en el variado reparto de individuos que habitan
las Tierras Intermedias. Todas sus misiones y posibles ramificaciones se encuentran aquí claramente explicadas.
También se presentan las frases de diálogo claves de cada personaje para que no te pierdas ninguna pista importante.

Obra de referencia
Los libros del saber están diseñados a modo de crónica sobre el mundo de Elden Ring, a la vez que ofrecen
estadísticas y detalles obtenidos directamente de los desarrolladores de FromSoftware. Estos libros proporcionarán
información valiosa incluso a quienes ya conozcan muy bien el juego. Para reforzar este enfoque, el primer
volumen incluye un resumen de la historia que ayuda a encajar las piezas de su enigmático argumento.

Producto de primera
Este libro de tapa dura se ha fabricado con papel de la mejor calidad mediante un cuidadoso proceso de encuadernación.
Incluye un póster con un gran mapa a doble página y un útil marcapáginas.

Elden Ring: Los Libros Del Saber, Volumen II: Esquirlas de la Devastación
El segundo volumen de Elden Ring: Los libros del saber de Future Press está dedicado a las numerosas criaturas
que habitan el mundo del juego y al armamento que se puede conseguir para lidiar con ellas. Todos los enemigos
y jefes que encontrarás, así como también cada arma, se presentan con ilustraciones y estadísticas en este volumen
de tapa dura hermosamente diseñado.

Las bases de la lucha
El primer capítulo ofrece un exhaustivo manual en el que se explican todos los elementos del juego relacionados
con el combate. Si quieres saber cómo funciona exactamente cada aspecto del combate, no busques más: aquí
aprenderás a dominar con maestría cualquier estilo de lucha.

El bestiario
Las Tierras Intermedias están plagadas de toda clase de bestias, y aquí analizamos meticulosamente cada una
de ellas. También ofrecemos estrategias de combate ampliamente probadas que se ajustan a cualquier estilo de
juego y no requieren objetos ni habilidades específicas. Aprende a derrotar incluso a los enemigos más fuertes,
desde los canallas de más baja estofa hasta los mismísimos portadores de esquirlas.

El armamento
Elden Ring presenta una incomparable selección de armas, hechizos, armaduras y habilidades especiales con los
que experimentar. La variedad que se ofrece es realmente deslumbrante. Aquí catalogamos todos esos elementos
en un formato fácil de consultar, con las estadísticas completas de cada nivel de mejora para hacer del
equipamiento un auténtico placer.

El lote completo
Al igual que el primer volumen, este libro está diseñado a modo de crónica para ser una perfecta fuente de
referencia sobre todo lo relacionado con Elden Ring. Gracias a su facilidad de lectura, incluso quienes ya hayan
disfrutado del juego lo encontrarán lleno de curiosidades fascinantes. Este segundo volumen incluye también una
entrevista exclusiva con Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring.

Producto de primera
Este libro de tapa dura se ha fabricado con papel de la mejor calidad mediante un proceso de encuadernación
propio de una verdadera pieza de coleccionista. Incluye cuatro láminas de arte especialmente seleccionadas y un
útil marcapáginas.

Rebellion escribió:Compradas están ya... A esperar a octubre!!

Ya te digo, van a formar parte de mi colección junto con la versión coleccionista del juego, ahí al lado del casco.
DarKings escribió:

Yo no digo na' y con eso lo digo to' [flipa] [flipa] [flipa] ...

Gracias!!!! [beer]
soyun escribió:
DarKings escribió:

Yo no digo na' y con eso lo digo to' [flipa] [flipa] [flipa] ...

Gracias!!!! [beer]

De nada [beer] .

Ahora a esperar hasta octubre que ya estén los 2 en la calle y a disfrutarlos.
Bueeeeno. Lo tenía medio aparcado porque la zona de Caelid no me estaba haciendo mucha gracia (de hecho la pelea con Radahn me parece un ñordo). Pero ha sido pasarme esta zona y volver a darle caña. Llevo una build de fe (al principio es duro) y ahora que ya estoy en nivel 110 con fe casi a 70 esto es un paseillo. He avanzado muchísimo en pocos días. He explorado las zonas subterráneas (muy guapas) y he acabado las quests de Ranni, Blaidd, Fia, Seluvis y alguna más.

Astel me ha parecido hiper fácil y la pelea en el sueño de Fia con el dragón me ha gustado mucho.

Mimética o Tiche +10 y yo a tirar magias. Creo que voy muy chetado para la zona en la que estoy [qmparto] Al dragón adula lo he petado a base de anillos de luz de Miquella xD

Ahora ya a Leyndell!!
Se me ha actualizado el juego y ahora noto una mejoria en los tiempos de carga brutal
Algarro14 escribió:Se me ha actualizado el juego y ahora noto una mejoria en los tiempos de carga brutal

Gracias por avisar.

Una pregunta: Cuándo juegas al NG+ ¿Sabéis que % de dificultad suben los enemigos (más o menos)?

Elden Ring patch 1.05 has been deployed, and it brings NG+ changes, performance improvements, and tons of bug fixes.
The update allows players to keep using unlocked Bell Bearings when they begin a NG+ cycle, fixes an exploit with the Pulley Crossbow, removes the Ice Spear Ash of War's ability to bypass shields, and removes "chain casting."
The patch also makes Elden Ring run much better on all platforms, improves loading times on Xbox, makes multiplayer more stable on PlayStation, and adds a Quit to Desktop option on PC.
After over a month since the previous 1.04 update for Elden Ring was released, Bandai Namco and FromSoftware have released patch 1.05 for the game on Xbox, PlayStation, and PC. The update is primarily focused on fixing bugs and improving performance, though there a small number of interesting balance and quality of life changes included in the patch as well.

Arguably the biggest change included in the patch is an adjustment to how Elden Ring's Bell Bearings work. These rare items allow players to buy infinite amounts of upgrade materials and other useful crafting supplies when given to the Twin Maiden Husks in Roundtable Hold, but whenever players began a new NG+ cycle in Elden Ring, all collected Bell Bearings would reset and they would need to be found again in the new playthrough. Patch 1.05 has updated this system so that Bell Bearings persist into NG+ cycles and don't have to be reobtained, which is a great quality of life change.

The update also fixed a glitch with the Pulley Crossbow weapon that allowed players to apply the effects of buffs given to their right-handed weapon to their off-hand crossbow. These buff effects, when stacked with bolts that built up the same status effect (ex. Sleep, Poison, Scarlet Rot), allowed players to inflict these status effects in PvP significantly faster than intended. Another bug fix that has a significant impact on balance is the update's Ice Spear Ash of War change, which stopped it from being able to perform unguardable attacks. While this was a glitch, it made Ice Spear one of the only strong PvP counters to high guard boost greatshields. Elden Ring's "chain casting" glitch that allowed players to cast fast spells and then quickly cast slower ones directly afterwards has also been removed.

Some other notable additions and changes in the update include an option to directly Quit to Desktop in the PC version, faster loading times for Xbox consoles, stability improvements for multiplayer between PS4 and PS5, and a fix for an issue that occasionally caused the Malenia, Blade of Miquella boss to start her second phase with critically low health.
Hola, yo paso de la magia, voy con 2 catanas a base de subir fuerza y destreza.
Una duda, he llegado a la Iglesia donde hay una tortuga y le he dado todos los libros que llevaba. Luego he visto en la guia que no debía darle ninguno porque eran para otros personajes. ¿La he cagado? me imagino que algunas historias de NPC se me vana quedar colgadas. ¿NO tiene solución? Gracias
serugiobcn escribió:@Rebellion dónde las compraste?

En la página de bandai namco.
Actualización 1.05 voy a descatar "tiempos de carga mejorados en Xbox S/X" lo cual a falta de probarlo, es una gran noticia pues es de los pocos aspectos realmente negativos del juego, con cargas muy por encima de la media de juegos de esta generación.
serugiobcn escribió:@Rebellion dónde las compraste?


Ahora mismo están ya para reservar en xtralife y Game.

[beer]
DarKings escribió:

Yo no digo na' y con eso lo digo to' [flipa] [flipa] [flipa] ...

Impresionante
Hola.

No se si es nuevo de este parche o de la zona que estoy, pero cada vez que me matan y vuelvo por las almas, hay menos cantidad.

¿Esto antes era así?

Gracias.
Alguien que haya actualizado puede confirmar si siguen estando las zonas de farmeo de runas o han sido parcheadas.
Es por actualizar o no hacerlo ya que como no juego PVP y tengo dos partidas esperando al dlc para hacer NG+ no me es necesario al 100% actualizar.
Vaclega escribió:
DarKings escribió:

Yo no digo na' y con eso lo digo to' [flipa] [flipa] [flipa] ...

Impresionante

Todavía los tienes disponibles en Xtralife y en la Store Oficial de Namco-Bandai [beer] .
Lucas Kane escribió:Actualización 1.05 voy a descatar "tiempos de carga mejorados en Xbox S/X" lo cual a falta de probarlo, es una gran noticia pues es de los pocos aspectos realmente negativos del juego, con cargas muy por encima de la media de juegos de esta generación.

Yo he notado una gran mejoría. No sé si será placebo, pero parece que framerate ha mejorado y es más estable. Y, tal y como comentan en el parche, las cargas son ahora una delicia de rápidas. Vamos, como debía haber sido desde el principio. Por lo menos, aunque han tardado un poco, lo han arreglado. ;)
usuariopc escribió:
Lucas Kane escribió:Actualización 1.05 voy a descatar "tiempos de carga mejorados en Xbox S/X" lo cual a falta de probarlo, es una gran noticia pues es de los pocos aspectos realmente negativos del juego, con cargas muy por encima de la media de juegos de esta generación.

Yo he notado una gran mejoría. No sé si será placebo, pero parece que framerate ha mejorado y es más estable. Y, tal y como comentan en el parche, las cargas son ahora una delicia de rápidas. Vamos, como debía haber sido desde el principio. Por lo menos, aunque han tardado un poco, lo han arreglado. ;)


Confirmo.

Me lo compre el viernes pasado y le di 4 horas. Anoche decidi empezar de nuevo con el prisionero y he notado todo mucho mejor.
No creo que haga falta más confirmación, pero ya que estamos lo confirmo yo tambien [+risas] , las pantallas de carga de escenario han reducido bastante el tiempo de carga.
¿Alguno que me corrobore que cada vez que palmas la cantidad de almas que luego recoges ha disminuido?
En este video comparan la mejora en las cargas. Es muy notable.

bunbury79 escribió:¿Alguno que me corrobore que cada vez que palmas la cantidad de almas que luego recoges ha disminuido?


No tiene porque pero en alguna ocasión me ha pasado pero perdiendo unas pocas, aunque son pocas veces.
bunbury79 escribió:¿Alguno que me corrobore que cada vez que palmas la cantidad de almas que luego recoges ha disminuido?


Eso pasa en el castillo del velo tormentoso, hasta que no hablas con cierto npc, si mal no recuerdo.
yimmi escribió:
bunbury79 escribió:¿Alguno que me corrobore que cada vez que palmas la cantidad de almas que luego recoges ha disminuido?


Eso pasa en el castillo del velo tormentoso, hasta que no hablas con cierto npc, si mal no recuerdo.


Eso es lo que me pasa y justo en ese castillo. Idea de qué hacer?

Gracias
@bunbury79

Cuando derrotes al boss y descanses en un lugar de gracia, aparecerá en la zona del boss el NPC que te encuentras a la entrada del castillo. Se supone que es cuando te dice que se ha estado quedando con esas almas que te faltaban. A mi no me lo dijo en ninguna línea de diálogo, pero a partir de ahí empecé a recuperar el 100% de las almas
Frankkappa escribió:Una pregunta: Cuándo juegas al NG+ ¿Sabéis que % de dificultad suben los enemigos (más o menos)?


Sigo sin encontrar información fiable. he visto alguna web que habla de subida del 50%, mientras otras hablan de entre un 10-20%
Una preguntilla…

Ayer consegui la famosa mimetica.. pero habia leido que se curaba ella sola, la tengo subida a +4, y he ido mirando y di que veo que imbuye armas y mas cosas, pero no se cura, que tiene que estar mas subida de nivel??

Peazo de juego.. estoy ya en nivel 70 y llevare mas de 60 horas.. lastima no haber pillado este juego con 20 años menos jejejej!!!!
Yo lo tengo en nivel 5 creo y no me suena haberla visto curarse nunca. Tengo la invocación de Oleg y tiro más de ella, la verdad, que requiere menos "management" 😅 y aguanta muy bien. Y en escenarios en campo abierto a la arquera albináurica.

Yo me he pasado unas horas infernales en las alcantarillas de Lyndell muriendo por deporte, salgo (sin completarlas) me voy a por los dos main bosses de la ciudad y me los ventilo como si nada [carcajad] malditas alcantarilla son mucho más difíciles.
Lucas Kane escribió:Yo lo tengo en nivel 5 creo y no me suena haberla visto curarse nunca. Tengo la invocación de Oleg y tiro más de ella, la verdad, que requiere menos "management" 😅 y aguanta muy bien. Y en escenarios en campo abierto a la arquera albináurica.

Yo me he pasado unas horas infernales en las alcantarillas de Lyndell muriendo por deporte, salgo (sin completarlas) me voy a por los dos main bosses de la ciudad y me los ventilo como si nada [carcajad] malditas alcantarilla son mucho más difíciles.


Pues entonces ya me dejas con la duda, yo he leido q utiliza a los estus y todo… igual alguien nos dice alguna cosa mas..

Yo iba tirando hasta ahora con la pareja q lanzan flechas no son lo mas top, pero como atacan a distancia, segun donde van bien, y puedo ir por atras, y tb ultimamente subi la magia a 100 para usar el guerrero de la lanza, perdonad no me acuerdo el nombre.. que tb va bien para segun que cosas…

yo ahora tengo q entrar en la zona central y el hijoputa que hay en la puerta, me pela… es lo que tiene ser malo, menos mal que siempre queda la baza de subir de nivel i perder unas horas [+risas] [+risas]
mavtibu escribió:
yo ahora tengo q entrar en la zona central y el hijoputa que hay en la puerta, me pela… es lo que tiene ser malo, menos mal que siempre queda la baza de subir de nivel i perder unas horas [+risas] [+risas]


En mi primera partida con vagante me costo la de dios matarlo, en cambio con el mago a distancia un paseo y ahora que voy a Fe me costo un poco más pero callo a la primera, ese enemigo como te acerques estas jodido mejor a distancia mientras la invocación lo distrae y en cuanto le atacas te lanza magias a distancia tiene un repertorio de la leche el colega.
sibaix escribió:
mavtibu escribió:
yo ahora tengo q entrar en la zona central y el hijoputa que hay en la puerta, me pela… es lo que tiene ser malo, menos mal que siempre queda la baza de subir de nivel i perder unas horas [+risas] [+risas]


En mi primera partida con vagante me costo la de dios matarlo, en cambio con el mago a distancia un paseo y ahora que voy a Fe me costo un poco más pero callo a la primera, ese enemigo como te acerques estas jodido mejor a distancia mientras la invocación lo distrae y en cuanto le atacas te lanza magias a distancia tiene un repertorio de la leche el colega.


Si seguro, pero ahora voy a fuerza y destreza a tope, con la uchikatana, y ya complicado, tengo fuerza 44 y destreza 26 me parece.. a caballo tambien podria ser, pero se me da fatal..
De qué enemigo habláis exactamente? Qué zona central? 😅
Lucas Kane escribió:De qué enemigo habláis exactamente? Qué zona central? 😅


Un caballero a caballo que guarda la puerta de acceco a la capital que es la ciudad grande que hay en el centro del mapa si no lo matas no puedes continuar el juego, desde esa ciudad ya vas a la zona final de nieve donde los gigantes.
sibaix escribió:
Lucas Kane escribió:De qué enemigo habláis exactamente? Qué zona central? 😅


Un caballero a caballo que guarda la puerta de acceco a la capital que es la ciudad grande que hay en el centro del mapa si no lo matas no puedes continuar el juego, desde esa ciudad ya vas a la zona final de nieve donde los gigantes.


Exactamente… y mira q me quede cerca, a ver si hoy con la mimetica me lo paso…
mavtibu escribió:Una preguntilla…

Ayer consegui la famosa mimetica.. pero habia leido que se curaba ella sola, la tengo subida a +4, y he ido mirando y di que veo que imbuye armas y mas cosas, pero no se cura, que tiene que estar mas subida de nivel??

Peazo de juego.. estoy ya en nivel 70 y llevare mas de 60 horas.. lastima no haber pillado este juego con 20 años menos jejejej!!!!


La mimética imita, y para imitarte has de tener encantamientos de curación equipados, si no, obviamente no se podrá curar porque no los podrá usar. Al igual que si quieres que use hechizos, imbuya armas, etc tendrás que tener dichos encantamientos...
antonioc4 escribió:
mavtibu escribió:Una preguntilla…

Ayer consegui la famosa mimetica.. pero habia leido que se curaba ella sola, la tengo subida a +4, y he ido mirando y di que veo que imbuye armas y mas cosas, pero no se cura, que tiene que estar mas subida de nivel??

Peazo de juego.. estoy ya en nivel 70 y llevare mas de 60 horas.. lastima no haber pillado este juego con 20 años menos jejejej!!!!


La mimética imita, y para imitarte has de tener encantamientos de curación equipados, si no, obviamente no se podrá curar porque no los podrá usar. Al igual que si quieres que use hechizos, imbuya armas, etc tendrás que tener dichos encantamientos...


Ahhh vale… aclarado entonces.. yo pensaba q usaba los viales/estus que tenia yo.. pues nada me tocara un baston para poder usar los encantamientos, y asi tb los uso yo..

@sibaix Guerrero de la puerta finiquitado, yo en caballo y con la invocacion del caballero el de la lanza a +3.. con la mimetica a +4 no habia manera..

Un pasito mas,

me repito pero q juegazo.. y eso q empece tarde con los souls..
sibaix escribió:
Lucas Kane escribió:De qué enemigo habláis exactamente? Qué zona central? 😅


Un caballero a caballo que guarda la puerta de acceco a la capital que es la ciudad grande que hay en el centro del mapa si no lo matas no puedes continuar el juego, desde esa ciudad ya vas a la zona final de nieve donde los gigantes.


Ah vale si, el guardián ese de la puerta, pues mira a mí no es un enemigo que me diese demasiados problemas creo que lo intenté 3 veces solo
Tengo alguna dudilla al respecto de sacar los logros en una sola partida. He visto el video de más atrás pero mi duda viene porque voy con la quest de la llama frenética hecha (sin querer [facepalm] ) y no se si al hacerlos en otro orden tendré algun problema.

Entiendo que no deberia y lo que debo hacer es sacar ese final, cuando salte el logro borrar datos de consola, reiniciar el juego y para el siguiente, ir a la zona para quitarme la llama y volver a hacer los otros dos, ¿no?

PD El boss final me está dando guerra

Edito. Al final ningun problema con los logros. Vaya juegazo, mi primer souls y lo he gozado (y sufrido) muchisimo.
Hace un par de días que lo acabé y he de decir que para mi es junto con el 2 el peor. Jugablemente si ofrece muchas horas y buen entretenimiento pero ahí se queda todo. No hay realmente buenos secretos, no hay retos en el escenario, la escala no está bien y todo resulta grande.
Se reduce todo al combate y el escenario es simplemente eso, no entra nunca en juego realmente.
Es una pena porque luego no te acuerdas de nada. Tienes grabados cosas del Demons, del primer Dark Souls, peeo de este nada. Y luego jugablemente no tiene la gracia de dominio del Bloodborne o Sekiro.
@Philip_Lynott Pues nada compañero, siento que no hayas disfrutado mucho la experiencia, está claro que nunca llueve a gusto de todos. Yo no coincido prácticamente en nada salvo que efectivamente el refinamiento de la jugabilidad no llega a los niveles de Sekiro, que es casi la perfección, pero también es verdad que es un planteamiento de juego muy distinto y no tiene que tener en cuenta tantísimas variables de builds. Bloodborne no lo comento porque no lo he jugado mucho.

Pero por todo lo demás, a mí la escala me parece sensacional, creo que le saca muchísimo partido a los escenarios y a todo lo colosal que es, estoy más que satisfecho con las quests y los secretos en las 150 horas que llevo, aún llegando ahora a las cumbres de los gigantes. Al contrario que tú no me parece absolutamente nada olvidable sino todo lo contrario. A cada hora sigo descubriendo nuevas zonas que me dejan boquiabierto, bosses flipantes, o nuevos ítems que me cambian la forma de combatir. Llevo jugando meses, y recuerdo de forma especial cada paso del camino. Simplemente pasar por zonas anteriores ya me trae recuerdos especiales a pesar de haber pasado poco tiempo.

En suma, una de las mejores experiencias que he tenido con un juego nunca, y una reinvención espectacular del mundo abierto a partir de la gran base de Souls, y con un resultado que para mí tiene mucho de lo mejor de ambos mundos.10/10 no quiere decir que no tenga fallos, el juego perfecto no existe, pero trasciende totalmente muy por encima de estos. Directo a mi panteón personal de las obras maestras.
Hola buenas.

He llegado a un punto donde abro una puerta roja y una mano en llamas me abraza y me deja quemaduras en la piel. He visto por Internet que con esto me he cargado la partida y no puedo sacr el final bueno. Esto es asi? Quiere decir que ya no puedo avanzar más? Me falta todo lo de la parte de la nieve.
Con escala me refiero a que todo es grande, no hay caminitos estrechos para luchar o caerte, riesgo con trampas. Las zonas de escenario hostil son anécdotas y no un reto o enemigo más.
Creo que en ese aspecto cabría mucha más profundidad.

El juego es muy bueno, superior al 90% de juegos y engancha porque te da contenido y reto durante infinidad de horas pero el "enemigo" entorno podría haberse potencido
@AlexisG89

Ese final se puede deshacer, siguiendo una serie de pasos. Busca "revertir final de la llama frenética" y encontrarás guías para hacerlo.
Philip_Lynott escribió:Con escala me refiero a que todo es grande, no hay caminitos estrechos para luchar o caerte, riesgo con trampas. Las zonas de escenario hostil son anécdotas y no un reto o enemigo más.
Creo que en ese aspecto cabría mucha más profundidad.

El juego es muy bueno, superior al 90% de juegos y engancha porque te da contenido y reto durante infinidad de horas pero el "enemigo" entorno podría haberse potencido


Hace mes y medio comenté algo parecido, que escaseaban esas zonas, aunque en el primer spoiler que puse hice mención precisamente a una zona como la que comentas que me encantó [amor]

hilo_hilo-oficial-elden-ring_2386897_s4150#p1752623450
4956 respuestas