[Hilo Oficial] Elden Ring

Yo con más de 20 juegos pendientes sigo dándole a este una vez acabado. Antes de empezar el NG+, estoy sacando todo lo que puedo.
Tema cuadros no tenía ni idea de lo que había que hacer, ahora he ido buscando pintor por pintor. Por cierto, que en esa búsqueda llegue a un lugar que sin guía uno no encuentra ni de coña.

Está en Caelid cerca en acantilado de la derecha del árbol. Abajo hay un Golem mago que tira rayos azules y es jodido de matar. Esta aquí:
Imagen
subir pagina web a hosting
Frankkappa escribió:Yo con más de 20 juegos pendientes sigo dándole a este una vez acabado. Antes de empezar el NG+, estoy sacando todo lo que puedo.
Tema cuadros no tenía ni idea de lo que había que hacer, ahora he ido buscando pintor por pintor. Por cierto, que en esa búsqueda llegue a un lugar que sin guía uno no encuentra ni de coña.
    Está en Caelid cerca en acantilado de la derecha del árbol. Abajo hay un Golem mago que tira rayos azules y es jodido de matar. Esta aquí:
    Imagen
    subir pagina web a hosting


Yo ese punto di con él buscando otra cosa. Cerca de la iglesia de plaga hay una estatua que señala por es zona y por la zona más cerca no podía bajar así que un poco más por arriba di con ese lugar. El cual es muy arbitrario con las caidas, un paso adelante o atrás de una rama y da muerte o ningún daño.
Realmente lo que indicaba la estatua era una cueva pero donde un jefe donde hay mucho terreno vacío.

Como comentaba un compañero esa zona del árbol puede que sea el trayecto más largo del juego en dureza entre lugares de gracia pero tampoco es que sea nada especial. Una cosa es bifurcarte buscando sus opciones de conseguir cosas pero la gracia si das con los salientes que tocan para desdender un poco para bajar y subir no es nada. Simplemente que esa zona si te da bastante para ver.
En esa zona ves una torre con elevador que te preguntas y buscas activarlo. Luego un poco más adelante puedes usarlo y no sirve para nada
Llevo pocas horas con el juego , unas 20, de las que me he tirado más de 5 buscado un segundo par de garras para poder ir con una en cada mano...
La cara de idiota que se me ha quedado cuando he descubierto que cogiendo el arma a dos manos , iba a coger el otro par que lleva LITERALMENTE COLGADO en la cintura y ya está....

Estoy tontisimo
Los libros del saber son un pastizal, pero son tan tentadores. [looco]
Yo ya con mas de 160 horas echadas, voy muy tranquilo y disfrutándolo, y aún con ésas horas sigo descubriendo zonas nuevas y me sigue sorprendiendo.
Antier escribió:Yo ya con mas de 160 horas echadas, voy muy tranquilo y disfrutándolo, y aún con ésas horas sigo descubriendo zonas nuevas y me sigue sorprendiendo.


Llevo tres partidas y sigo encontrando enemigos y zonas nuevas, es increíble lo que este juego ha hecho con la exploración y el mapeado.
usuariopc escribió:Los libros del saber son un pastizal, pero son tan tentadores. [looco]
yo los acabo de pillar,512 páginas cada uno menuda maravilla serán,esta obra maestra se lo merece.
sibaix escribió:
Antier escribió:Yo ya con mas de 160 horas echadas, voy muy tranquilo y disfrutándolo, y aún con ésas horas sigo descubriendo zonas nuevas y me sigue sorprendiendo.


Llevo tres partidas y sigo encontrando enemigos y zonas nuevas, es increíble lo que este juego ha hecho con la exploración y el mapeado.

Me confirmas si con el nuevo parche las gemelas en NG+ mantienen las esferas.
Gracias.
@Frankkappa yo llevo mucho sin entrar y no recuerdo como lo tenia, pero en mi partida ahora me salian algunas esferas de umbrapiedra para darles que no me suena haber conseguido, eso si, no salen todas las que tenia en mi primera partida, no se si te refieres a eso
Para el modo cooperativo.
¿Alguien sabe por qué no veo las señales, ni mi amigo las mias en Necrolimbo al empezar?
Hemos puesto la misma contraseña pero no hay manera.
No hemos matado ningún Boss, está recién empezado.
Lammothh escribió:Para el modo cooperativo.
¿Alguien sabe por qué no veo las señales, ni mi amigo las mias en Necrolimbo al empezar?
Hemos puesto la misma contraseña pero no hay manera.
No hemos matado ningún Boss, está recién empezado.



https://www.eurogamer.es/elden-ring-mul ... invasiones
Creo que lei esto y me ayudo cuando me paso lo mismo que a ti, era un rollazo pillarlo, supuestamente hay que farmear algo que se crea con el kit de creacion del primer mercader y ya ahi si deja
@Algarro14 muchas gracias pero ese, es un consumible que se compra o se crea para ver señales en general
Para las señales de amigos con contraseña.no es necesario ese consumible.

Veníamos de jugar en cooperativo al DS3 de manera normal. Arrancamos este y no funciona....
Frankkappa escribió:Me confirmas si con el nuevo parche las gemelas en NG+ mantienen las esferas.
Gracias.


Llevo tres partidas con tres personajes distintos no he iniciado ninguna partida NG+
Pues no hay manera de jugar en modo cooperativo con amigo.
¿Alguien puede confirmarme si es necesario para jugar con amigos,el consumible "remedio de dedo doblado" o simplemente con la misma contraseña es suficiente?

Hoy hemos probado DS3 y las señales se ven perfectamente (para descartar problemas de conectividad). Pero con ELDEN RING nanai.
Hola, llevo unas 60h y soy nivel 85. Acabo de matar a melena roja y ando por montedrago. Hasta el momento iba disfrutando mucho del juego porque aunque difícil, me dejaba ir avanzando y matando boses poco a poco, pero ahora se ha vuelto de repente todo mucho más complejo. Los boses me resultan imposibles. Apenas les quito vida y de dos golpes me matan… esto es normal?? Me parece una subida de nivel muy poco orgánica… no sé. Qué me recomendáis?

Gracias y saludos!
Lammothh escribió:Pues no hay manera de jugar en modo cooperativo con amigo.
¿Alguien puede confirmarme si es necesario para jugar con amigos,el consumible "remedio de dedo doblado" o simplemente con la misma contraseña es suficiente?

Hoy hemos probado DS3 y las señales se ven perfectamente (para descartar problemas de conectividad). Pero con ELDEN RING nanai.


Ayer lo probé y hasta que no pusimos la contraseña TAMBIÉN en el primer slot de contraseña para grupos y no utilizamos el remedio de dedo doblado, no hubo manera.
rovice escribió:Hola, llevo unas 60h y soy nivel 85. Acabo de matar a melena roja y ando por montedrago. Hasta el momento iba disfrutando mucho del juego porque aunque difícil, me dejaba ir avanzando y matando boses poco a poco, pero ahora se ha vuelto de repente todo mucho más complejo. Los boses me resultan imposibles. Apenas les quito vida y de dos golpes me matan… esto es normal?? Me parece una subida de nivel muy poco orgánica… no sé. Qué me recomendáis?

Gracias y saludos!


Has subido el nivel del arma, llevas una invocación subida si has matado a melena roja ya puedes ir a por la mimética y subirla bastante de hecho yo no he pasado de la capital y la llevo a más 10 que es el tope en mi tercera partida, no avances sin haber explorado todo lo anterior incluido minas, cuevas y cualquier cosa que veas, los jefes principales los puedes saltar a veces sin matarlo y seguir avanzando al menos hasta la capital donde si que tendras que matarlo para avanzar pero antes tienes juego para aburrir, vigila también que tu arma se adapte a tu personaje, es bueno llevar un buen ataque a distancia ya sea con arco o con magia o con encantamiento, los hay muy buenos que no requieren muchos requisitos.
Sabiendo lo que hacer y llevando un buen nivel puede ser un paseo, yo en mi tercera partida soy nivel 126 y no he hecho la capital, ya que estoy peinando el juego para no dejarme nada. También es importante saber que subir según tu personaje si llevas un arma a fuerza pues no sirve subir destreza, si llevas un mago inteligencia a saco y siempre sea el que sea yo la vida la llevo a tope es la diferencia entre morir mucho o menos.
rovice escribió:Hola, llevo unas 60h y soy nivel 85. Acabo de matar a melena roja y ando por montedrago. Hasta el momento iba disfrutando mucho del juego porque aunque difícil, me dejaba ir avanzando y matando boses poco a poco, pero ahora se ha vuelto de repente todo mucho más complejo. Los boses me resultan imposibles. Apenas les quito vida y de dos golpes me matan… esto es normal?? Me parece una subida de nivel muy poco orgánica… no sé. Qué me recomendáis?

Gracias y saludos!

Has matado a Radahn con bastante sobrelevel, se llega como mucho en nivel 70, pero bueno, te comento, Montedrago es una parte caida de Farum azula y tiene su mismo nivel, no es que haya aumentado s que es una zona con nivel bastante alto para lo que llevas, vete al volcán o hacia la capital mejor.
laleshe escribió:
Lammothh escribió:Pues no hay manera de jugar en modo cooperativo con amigo.
¿Alguien puede confirmarme si es necesario para jugar con amigos,el consumible "remedio de dedo doblado" o simplemente con la misma contraseña es suficiente?

Hoy hemos probado DS3 y las señales se ven perfectamente (para descartar problemas de conectividad). Pero con ELDEN RING nanai.


Ayer lo probé y hasta que no pusimos la contraseña TAMBIÉN en el primer slot de contraseña para grupos y no utilizamos el remedio de dedo doblado, no hubo manera.

Gracias.

Osea que hemos pasado de la.necesidad de estar "vivo/ascua" consumiendo 1 humanidad/ascua hasta que te maten a tener que utilizar un consumible cada vez...., te maten o no.

Gran avance.
Lammothh escribió:
laleshe escribió:
Lammothh escribió:Pues no hay manera de jugar en modo cooperativo con amigo.
¿Alguien puede confirmarme si es necesario para jugar con amigos,el consumible "remedio de dedo doblado" o simplemente con la misma contraseña es suficiente?

Hoy hemos probado DS3 y las señales se ven perfectamente (para descartar problemas de conectividad). Pero con ELDEN RING nanai.


Ayer lo probé y hasta que no pusimos la contraseña TAMBIÉN en el primer slot de contraseña para grupos y no utilizamos el remedio de dedo doblado, no hubo manera.

Gracias.

Osea que hemos pasado de la.necesidad de estar "vivo/ascua" consumiendo 1 humanidad/ascua hasta que te maten a tener que utilizar un consumible cada vez...., te maten o no.

Gran avance.


He estado una hora intentando jugar con un amigo y ha sido imposible ver su signo de invocación, siguiendo todos los pasos y esto que comentáis.

¿Influye la zona en la que se intenta hacer el coop? ¿Otros factores? ¿La diferencia de nivel?
yimmi escribió:
Lammothh escribió:
laleshe escribió:
Ayer lo probé y hasta que no pusimos la contraseña TAMBIÉN en el primer slot de contraseña para grupos y no utilizamos el remedio de dedo doblado, no hubo manera.

Gracias.

Osea que hemos pasado de la.necesidad de estar "vivo/ascua" consumiendo 1 humanidad/ascua hasta que te maten a tener que utilizar un consumible cada vez...., te maten o no.

Gran avance.


He estado una hora intentando jugar con un amigo y ha sido imposible ver su signo de invocación, siguiendo todos los pasos y esto que comentáis.

¿Influye la zona en la que se intenta hacer el coop? ¿Otros factores? ¿La diferencia de nivel?


Ya he solucionado el tema:
Para jugar con amigos ponemos la misma contraseña en la casilla superior y en la de grupo 1.

Después el jugador invocador, debe utilizar sí o sí el consumible "remedio de dedo doblado" para poder ver la señal dorada del amigo que pone la señal.
El consumible se puede fabricar muy fácilmente con el kit de creación que vende el comerciante de la iglesia y necesita material de 2x "flores áureas" amarillas que están por todas partes.

El nivel de.los jugadores no importa, el juego balancea de manera automática.
La zona debe de tener su boss principal VIVO.
Hola tengo una duda, me está flipando el juego.
Nunca he sido mucho de bosses pero la idea de hacer un juego que no fuese lineal, y no tener que cargarme a uno para poder seguir sino hacerme mas fuerte y volver me ha enganchado.

Mi duda es si me gustarían los Souls clásicos. ¿Tiene escenarios tan cuidados? ¿Hay alguna manera de farmear runas para subir el level si un jefe se resiste? Muchas gracias
jmjayme escribió:Hola tengo una duda, me está flipando el juego.
Nunca he sido mucho de bosses pero la idea de hacer un juego que no fuese lineal, y no tener que cargarme a uno para poder seguir sino hacerme mas fuerte y volver me ha enganchado.

Mi duda es si me gustarían los Souls clásicos. ¿Tiene escenarios tan cuidados? ¿Hay alguna manera de farmear runas para subir el level si un jefe se resiste? Muchas gracias


Sí, todos los juegos te dejan subir nivel "farmeando" si te atascas, excepto el Sekiro. Pero bueno, este no es un souls propiamente dicho.

Los atajos y diseño del escenarios del Dark Souls 1 y 3 son estupendos. El 2 en ese aspecto quizá está un poco más descuidado. Eso sí, gráficamente vas a notar un salto a peor, porque los años no pasan en balde. El más vistoso gráficamente de Los Dark Souls es el Dark Souls 3. Igual, después de jugar al Elden Ring, yo probaría con ese.
Muchas gracias, eso era todo lo que necesitaba saber.

Llevo cerca de 150 horas y debo ir por la mitad del juego. Enganchadísimo, de los mejores de mi vida, y tengo ya tacos para regalar jajajaja.

Cuando termine Elden descansaré un poco y me lío con el Souls III, que además lo tengo comprado!!!
jmjayme escribió:Muchas gracias, eso era todo lo que necesitaba saber.

Llevo cerca de 150 horas y debo ir por la mitad del juego. Enganchadísimo, de los mejores de mi vida, y tengo ya tacos para regalar jajajaja.

Cuando termine Elden descansaré un poco y me lío con el Souls III, que además lo tengo comprado!!!


De nada. ;)

Genial. Creo que te gustará. Es un juegazo. [sonrisa]
jmjayme escribió:Muchas gracias, eso era todo lo que necesitaba saber.

Llevo cerca de 150 horas y debo ir por la mitad del juego. Enganchadísimo, de los mejores de mi vida, y tengo ya tacos para regalar jajajaja.

Cuando termine Elden descansaré un poco y me lío con el Souls III, que además lo tengo comprado!!!


Mi favorito de los tres Darks souls es el 3 ya que para mi coge lo mejor de los dos anteriores y elimina lo que no funcionaba, para mi es un juegazo al igual que este Eldeng Ring al cual juego desde que salio me va a costar jugar a otra cosa.
sibaix escribió:
jmjayme escribió:Muchas gracias, eso era todo lo que necesitaba saber.

Llevo cerca de 150 horas y debo ir por la mitad del juego. Enganchadísimo, de los mejores de mi vida, y tengo ya tacos para regalar jajajaja.

Cuando termine Elden descansaré un poco y me lío con el Souls III, que además lo tengo comprado!!!


Mi favorito de los tres Darks souls es el 3 ya que para mi coge lo mejor de los dos anteriores y elimina lo que no funcionaba, para mi es un juegazo al igual que este Eldeng Ring al cual juego desde que salio me va a costar jugar a otra cosa.

Eso de coger lo mejor…….ni de coña, siendo el DSII el que menos me gusta y siendo un gran juego, no han hecho ninguno, elden ring incluido un online PVP tan buenísimo como en DSII, Miyazaki no le ha cogido nunca rl truco a hacer un PVP bueno y todos sus juegos en se sentido están a años luz de PVP del dark souls 2, es más, van a peor, si dsIII es malo es que elden ring a día de hoy es horrible y lo tiene dejado de la mano de dios.

Dicho esto, para mi el mejor es el uno, pero a día de hoy para quien empieza recomiendo el 3 por tema jugabilidad, habiendo jugado a todos según los lanzaban
llevo 248 horas de juego y por fin he matado a Mogh y al cabron del comandante y he podido coger la segunda parte del medallon
soy torpe pero seguro
@usuariopc @sibaix

Joder hoy he llegado tarde al curro, jugando hasta las 3 de la mañana. [poraki]

Os haré caso, seguiré con el 3

El Elden Ring tiene algo especial que me incita a seguir y seguir...
jmjayme escribió:El Elden Ring tiene algo especial que me incita a seguir y seguir...

Es un p. enganche [carcajad]
Yo hace días que lo he acabado, 70 horas ha durado, llevo 4 días en Malenia por si alguien necesita ayuda, es el mejor combate de todo Elden Ring y no me csnso de jugarlo, en breve imagino que empezaré nueva run o sea que si alguien necesita ayuda allí estaré esta semana.
PD ayuda, no que me la haga yo entera, que el otro día uno se sentó directamente, lo suyo es ayudar no hacer todo el trabajo que eso lo hice en mi partida
Por curiosidad. ¿Hay alguna manera de saber cuántas veces me han matado?
Frankkappa escribió:Por curiosidad. ¿Hay alguna manera de saber cuántas veces me han matado?

A ver, si has podido escribir en el foro, me imagino que ninguna. [qmparto]

Bromas aparte, creo que no. Igual en PC con mods, sí.

Hay gente que lo que hace es usar esta página para ir pulsando cada vez que muere. Pero vamos, es un curro impresionante.

Elden Ring Death Counter
jmjayme escribió:@usuariopc @sibaix

Joder hoy he llegado tarde al curro, jugando hasta las 3 de la mañana. [poraki]

Os haré caso, seguiré con el 3

El Elden Ring tiene algo especial que me incita a seguir y seguir...


Depende del usuario.
Hay gente que lo ha dejado a las 10 horas de juego por aburrimiento.
Supongo que el mundo abierto, un lore por descubrir,l les ha abrumado y no saber dónde ir, tener un objetivo y destino marcado y guiado, ha hecho que algunos se "pierdan" sin tener claro el siguiente paso.

Hay gente que necesita todo masticado y este juego ha llegado a muchos millones de usuarios que no habían tocado un juego de FS jamás.
Lammothh escribió:
jmjayme escribió:@usuariopc @sibaix

Joder hoy he llegado tarde al curro, jugando hasta las 3 de la mañana. [poraki]

Os haré caso, seguiré con el 3

El Elden Ring tiene algo especial que me incita a seguir y seguir...


Depende del usuario.
Hay gente que lo ha dejado a las 10 horas de juego por aburrimiento.
Supongo que el mundo abierto, un lore por descubrir,l les ha abrumado y no saber dónde ir, tener un objetivo y destino marcado y guiado, ha hecho que algunos se "pierdan" sin tener claro el siguiente paso.

Hay gente que necesita todo masticado y este juego ha llegado a muchos millones de usuarios que no habían tocado un juego de FS jamás.

O simplemente que con la moda del open world algunos llegaron, como dices, buscando un juego más de open world y resulta ser un dark souls igualmente y les aburre. Para gustos...
usuariopc escribió:
Frankkappa escribió:Por curiosidad. ¿Hay alguna manera de saber cuántas veces me han matado?

A ver, si has podido escribir en el foro, me imagino que ninguna. [qmparto]

Bromas aparte, creo que no. Igual en PC con mods, sí.

Hay gente que lo que hace es usar esta página para ir pulsando cada vez que muere. Pero vamos, es un curro impresionante.

Elden Ring Death Counter

Lo que dices. Debe ser un Mod para Pc
vosotros maravillosos jugadores
que armas y cenizas me llevo para el gigante de fuego?
ma tiene hasta la mismisima po**a
tate escribió:vosotros maravillosos jugadores
que armas y cenizas me llevo para el gigante de fuego?
ma tiene hasta la mismisima po**a


Hola!

Yo utilizo hemorragia (ríos de sangre y uchigatana de sangrado con la ceniza de paso de sabueso o la mano de Malenia) y la ceniza del mimético. También uso el "truco" de la inmunidad de Torrentera cuando te subes y bajas cuando te lanza la ola de nieve. Ve directamente a la pierna mala (su pierna izquierda si no recuerdo mal) es donde mejor daño haces.


Buena suerte!
Un saludo.
Debo estar llegando ya al final, pregunta…

Para luego hacer quest que no he realizado y completarlo un poco mas, te avisa cuando es el ultimo paso? o una vez pasado puedes cargar partida antes de ese punto, vamo si es como un tipico mundo abierto…

Ayer creo que finiquite zona hielo..

Que juegazo…
@mavtibu Creo que no (pero no lo sé seguro).
Lo que puedes es ir haciendo la Quest, pero por ejemplo si te cargas un NPC que necesitas para la Quest pues ya no podrías continuarla (A mi me paso con Parches).

Localizado otro sitio secreto que sin guía imposible.
Sitio de gracia: Cámara subterránea del inquisidor (Zona Volcán).
Había buscado ese lugar arriba y abajo y no había narices de localizarlo. Al final vi el video que enlazo en el spoiler.

El problema es que te tiene que matar la Reina succionándote, sino no te puedes trasladar allí.
Frankkappa escribió:@mavtibu Creo que no (pero no lo sé seguro).
Lo que puedes es ir haciendo la Quest, pero por ejemplo si te cargas un NPC que necesitas para la Quest pues ya no podrías continuarla (A mi me paso con Parches).

Localizado otro sitio secreto que sin guía imposible.
Sitio de gracia: Cámara subterránea del inquisidor (Zona Volcán).
Había buscado ese lugar arriba y abajo y no había narices de localizarlo. Al final vi el video que enlazo en el spoiler.

El problema es que te tiene que matar la Reina succionándote, sino no te puedes trasladar allí.


Gracias.. ire mirando de hacer todas las quest q me faltan y encontrar a 4 q me dicen q me faltan.. antes de luchar el final…
@Frankkappa me ha pasado lo mismo, me he acabado el juego un par de veces y estoy jugando de nuevo al juego pero en mi otra consola en este caso la Play 5 y en la parte primera del juego en donde salimos por primera vez en la tumba abandonada ni sabia que había un Boss en ella, y eso que cuando empezaba una partida iba a por el sello draconiano y un talismán. Que por cierto tengo que eliminar en mis partidas en la xbox.
Este juego siempre me sorprende al descubrir cosas nuevas,
Una pregunta, lo de los finales se puede hacer en esta consola?
Cargar partida desde la nube y hacer varios finales?
@ern2002 puedes hacerlo en esta consola perfectamente, lo ha realizado muchas personas del foro.
Locobos escribió:@ern2002 puedes hacerlo en esta consola perfectamente, lo ha realizado muchas personas del foro.


Y me puedes decir como se hace? En esta consola me hago un lío.
Gracias
ern2002 escribió:
Locobos escribió:@ern2002 puedes hacerlo en esta consola perfectamente, lo ha realizado muchas personas del foro.


Y me puedes decir como se hace? En esta consola me hago un lío.
Gracias


En esta consola es facilisimo debido a que guarda partida en la nube y tambien la guarda en local (el truco está en borrar ésta última antes de salirte bien del juego).

Sigue exactamente los mismos pasos del video que puso hace tiempo un compi y harás todos los finales en la misma vuelta:

Madoc escribió:
Desde minuto 41:30. Ojo, si no estàs al loro puedes comerte spoilers... En el minuto que te pongo no hay y empieza la explicación de cómo hacerlo.

https://youtu.be/wI4afCeDzUM
Pues no me ha salido el truco... q putada.
Ahora empezar la partida plus puff.
Existe alguna forma de quitar el dichoso mensaje de sí quiero dale una carga vial a torrentera para revivirla?
4964 respuestas