[Hilo Oficial] Elden Ring

imploro ayuda para el gigante de fuego
contraseña: 123abc
a partir de las 3:30 y mañana a partir de las 12:30
no es un ruego es desesperacion
tate escribió:imploro ayuda para el gigante de fuego
contraseña: 123abc
a partir de las 3:30 y mañana a partir de las 12:30
no es un ruego es desesperacion

Yo te ayudaría pero a esas horas estoy en la oficina, pero el domingo si aun no lo has conseguido escríbeme en MP y te ayudo perfectamente.

Pero podrías decir que Build llevas, ya que si vas con buld de destreza y arcano o fuerza sacando tu ceniza de invocación y pidiendo la colaboración de Alexander lo eliminas un poco mas fácil dentro de la dificultad y si encima llevas la ceniza de guerra esta del fuego que se lleva ahora que se encuentra en caelid que con tres veces que lo hagas rompes la postura del jefe aun un poco mas fácil.
Si eres hechicero puro te va a costar mucho mas ya que no le vas a hacer casi nada de daño si no estas con una inteligencia bien alta.

Pongo en spoiler un video de donde esta la ceniza de guerra que acabo de buscar y encontrar en youtube y no tengo nada que ver con este canal ni nada para que no digan que estoy haciendo spam del canal.

https://www.youtube.com/watch?v=zImKPVSphxM&t=317s
Pues juego finiquitado en nivel 170.
Al final empece a usar la mimetica.
Nunca he sido de usar ningun tipo de invocacion ni en los Dark Souls ni en Bloodborne,pero creo que al final el juego me ha resultado algo cansino y no tenia ganas de intentar quince veces cada jefe.
En mi opinion no es el mejor juego de From que he jugado.Es como que en los jefes finales no veia la claridad de los patrones,para saber que la culpa del error habia sido mia y me motivara a seguir intentandolo.Tanto bosses seguidos,el incremento de dificultad a partir de la nieve unido a las casi 170 horas que llevaba han acabado "cansandome mentalmente".
Quizas no soy un fanatico de los mundos abiertos,y soy mas de los semiabiertos como los anteriores y ahi esta la clave.
Como recomendacion,usad las runas contra los jefes(sobre todo la que te sube atributos) y los viales de mèdika milagrosa.Practicamente empecé a usarlos en la parte finalisima del juego por no pararme a leer tranquilamente.
Mi build ha sido vagante con espada de sabueso.
En definitiva,un gran juego,dificil o facil depende como te lo plantees.Quizás tenga a Malenia como el boss mas dificil de la saga con una presentación bestial,desbancando al "gordo y al flaco".
Pero a mi se me ha hecho bola al final y no he acabado con esas ganas que he acabado otras veces.
Quizás es la edad,quizás tantas horas de juego,no sabria explicarlo realmente,pero tuve mejores sensaciones con Bloodborne o los Dark Souls 1 y 3(incluso algunos jefazos del 2).
Simplemente es una opinión personal.
Ayer mate a Malenia. Ya puedo dar el juego casi por listo, seguiré de vez en cuando por gusto de PvP y/o buscar nuevas armas y detalles pero en general poco hasta que salgan los DLCs
@olimpus Mi build también es vagante con espada de sabueso.
Voy con 154 horas de juego y en nivel 150. Es mi primer Fromsoftware y me está pareciendo una bestialidad de juego, pero claro no he jugado a ninguno más de la saga.

Una pregunta:
Estoy ya por Leyndell Capital Cinerea (y en Elphael, tutor del Árbol Hierático, a las puertas de Malenia).
Si sigo por Cinerea y me cargo a Godrick y luego a los bosses finales, ¿Podré volver a jugar las partes que no he hecho, Malenia, Cárceles, cuevas, etc (Sin volver a jugar el juego en NG+)?
Frankkappa escribió:@olimpus Mi build también es vagante con espada de sabueso.
Voy con 154 horas de juego y en nivel 150. Es mi primer Fromsoftware y me está pareciendo una bestialidad de juego, pero claro no he jugado a ninguno más de la saga.

Una pregunta:
Estoy ya por Leyndell Capital Cinerea (y en Elphael, tutor del Árbol Hierático, a las puertas de Malenia).
Si sigo por Cinerea y me cargo a Godrick y luego a los bosses finales, ¿Podré volver a jugar las partes que no he hecho, Malenia, Cárceles, cuevas, etc (Sin volver a jugar el juego en NG+)?


Puedes matar a los bosses finales y tocar la hoguera sin hacer nada más, podrás viajar y hacer lo que quieras (menos lo que por historia ya no puedas), pero en la sala de la hoguera no toques nada
cobijcs escribió:
Frankkappa escribió:@olimpus Mi build también es vagante con espada de sabueso.
Voy con 154 horas de juego y en nivel 150. Es mi primer Fromsoftware y me está pareciendo una bestialidad de juego, pero claro no he jugado a ninguno más de la saga.

Una pregunta:
Estoy ya por Leyndell Capital Cinerea (y en Elphael, tutor del Árbol Hierático, a las puertas de Malenia).
Si sigo por Cinerea y me cargo a Godrick y luego a los bosses finales, ¿Podré volver a jugar las partes que no he hecho, Malenia, Cárceles, cuevas, etc (Sin volver a jugar el juego en NG+)?


Puedes matar a los bosses finales y tocar la hoguera sin hacer nada más, podrás viajar y hacer lo que quieras (menos lo que por historia ya no puedas), pero en la sala de la hoguera no toques nada


Exacto,te sale una ultima hoguera donde puedes canjear las runas.Puedes viajar a los demás sitios.Pero no se te ocurra tocar nada mas como dice el compañero,o activaras los finales.
@cobijcs & @olimpus muchas gracias

Quest de Ranni & MIllicent listas.
la de Fia se ve que no la hice bien y
me he cargado a Fia en Fondo de Raíz Profunda
Frankkappa escribió:@cobijcs & @olimpus muchas gracias

Quest de Ranni & MIllicent listas.
la de Fia se ve que no la hice bien y
me he cargado a Fia en Fondo de Raíz Profunda

Me parece que la quest de fia si tiene final pero no logro.Pero creo que el logro lo da un dragon al que t tienes que enfrentar en su quest al final.
Cono la has matado??jajj
Como veis por 79 euros la Edición Coleccionista del Elden Ring pero sin la caja metalica y el libro?
He intentado hoy con malenia con ayuda y no me veo memorizando. No es que difícil, la veo injusta y cansina y no me veo capaz de memorizar ya que siempre algún error por la cámara o algún efecto visual tapa y me como algo y muero. Cuando llegas ahí y habiendo buscado todo ya entrás en una dinámica que, al menos yo, he perdido el toque.
luego intentaré a ver si pillo un compi bueno . En uno le quedaban dos toques y se carga al otro y recupera vida y ya yo pobre no puedo
Philip_Lynott escribió:He intentado hoy con malenia con ayuda y no me veo memorizando. No es que difícil, la veo injusta y cansina y no me veo capaz de memorizar ya que siempre algún error por la cámara o algún efecto visual tapa y me como algo y muero. Cuando llegas ahí y habiendo buscado todo ya entrás en una dinámica que, al menos yo, he perdido el toque.
luego intentaré a ver si pillo un compi bueno . En uno le quedaban dos toques y se carga al otro y recupera vida y ya yo pobre no puedo

Yo estoy igual. Con lagrima mimética la he tenido a punto dos veces y me ha metido dos leches y me ha cepillado. En cambio he pedido colaboración unas tres veces con dos cooperantes y casi me ha ido peor, es como si fuera más agresiva.
Lo mismo la dejo y sigo en Capital Cinerea y una vez completado juego vuelvo a por ella.
@Frankkappa @Philip_Lynott

En coop no es más agresiva de por sí. Lo que si que tiene es más vida. Según leí por ahí los boss en coop si hay 2 jugadores tienen un 50% más de salud, y si sois 3 jugadores un 150% extra que de individual.

Y tambíen sus combates son más caóticos. Doy fe despues de haberla derrotado 200 veces o por ahí, ya que te puedes comer espadazos/instakill que en un principio no iban para tí sino para otro compi. Tienes que estar muy atento a eso para saber cuando atacarle y cuando estar más a la defensiva, ya que cuando está rodeada por 2-3 no es que se vuelva impredecible, pero es a veces díficil de saber si uno de sus ataques van dirigidos a tí o a otros compis.

Por lo demás, ya lo he puesto varias veces, poneos paso del sabueso y su triple salto-giro es pan comido. Si veis que le queda ya poca vida y estáis hasta ahí de ella [+risas] pues en ese caso dejarle que la remate el compañero/s, ya que siempre ataca a quien da el ultimo golpe, y como en esas os haga sus ataques más dañinos pues pues pues....
Alguna vez me ha pasado, me tiro todo el combate solo, apunto de matarla, y al final se ve que quiere rematarla al que ayudo, le da un toque a Malenia, le hace el triple giro y hasta luego...

Hay gente muy buena habitual colaborando para matar a Malenia. Si no os la habeis pasado ya no creo que tardéis mucho si dais con uno de ellos. Cuestión de suerte supongo.

Si aun así seguís sin pasaosla mandarme un privado y quedamos en algun momento para ayudaros.
@shampy Cómo siempre has dado muy buena información. Desconocía el tema de la vida, por lo que voy a seguir intentándolo con mi lagrima y si no puedo intento "Paso del sabueso", problema ahí es que voy con Colmillo sabueso y a veces con Espadón hoja injertada y no se puede aplicar, así que tendría que potenciar algún arma normal. ¿Cual recomiendas? Voy con vagante
¿triple salto-giro? Eso con que?
Frankkappa escribió:@shampy Cómo siempre has dado muy buena información. Desconocía el tema de la vida, por lo que voy a seguir intentándolo con mi lagrima y si no puedo intento "Paso del sabueso", problema ahí es que voy con Colmillo sabueso y a veces con Espadón hoja injertada y no se puede aplicar, así que tendría que potenciar algún arma normal. ¿Cual recomiendas? Voy con vagante
¿triple salto-giro? Eso con que?


No se que build llevas. Si vas a escudo + colmillo de sabueso por ejemplo. Si vas con carga media/pesada/ligera...

Un detalle que supongo que sabrás. Malenia va recuperando vida al dañarte con según que ataques suyos. Y tambien con esos ataques que te hace aún parandolos tú con el escudo y sin quitarte vidada a tí, sin embargo a ella si que le vale para recuperar tambien vida.

Para mí lo ideal contra ella es no llevar escudo por aquello de que no recupere, pero bueno sabiendo ese detalle, ya es cuestión de cada uno el usarlo o no.

Supongamos que tienes una build de escudo en la izquierda y colmillo del sabueso en la derecha. Pues tan simple como equiparte tambien en la derecha una arma que pese poquito (hay espadas que pesan solo 3.5kilos). Y entonces a esa arma secundaria le aplicas paso del sabueso.

Cuando te vaya a hacer el triple giro que se ve venir bastante bien, ya que hace un buen salto vertical con la espada echada para atrás, pues en cero coma cambias a la arma secundaria y ale, paso del sabueso ya tienes.
Quizás te cueste un par o tres de intentos para ya no liarte con el cambio de arma con la cruceta derecha, pero despues ya automatizas eso y lo haces en un santiamén.
Conseguí matarla con ayuda pero un combate sencillo, no se pasó y se quedo noqueda varias veces.
La verdad que es un boss como la mayoría, no tiene nada especial. Pocos movimientos pero con tanto movimiento un fallo de tu cámara, reposicionamiento del enemigo, que tu personaje cambie el giro por la cámara o el enemigo ya te jode.

Es uno de los principales defectos que yo veo, si no dominas rodar en el frame justo y la dirección justa aunque no sea lógico te pillan ataques que no entiendes, y todo que la cámara no te traicione

Hay una cosa que tengo dudas. Contra bosses igual les das lo mismo y un combate les bajas mucho y otros nada. Hace lo mismo teas algo que hacen y igual les quitas una porción enorme y otras veces nada.
Planteas con golpear y no te golpeen y puedes estar mucho rato y con el riesgo de los fallos de cámara y reposicionamientos de bosses en sus movimientos, acabas tirando de ir a lo loco y confíar que no te hagan un movimiento malo si estás encima y quitarles sin saber porqué casi toda su vida golpeando pocas veces.

Yo no entiendo en que se basa el juego en la vida con los bosses.
Tampoco talismanes de defensa ni armaduras, nunca noto que funcionen
Philip_Lynott escribió:Conseguí matarla con ayuda pero un combate sencillo, no se pasó y se quedo noqueda varias veces.
La verdad que es un boss como la mayoría, no tiene nada especial. Pocos movimientos pero con tanto movimiento un fallo de tu cámara, reposicionamiento del enemigo, que tu personaje cambie el giro por la cámara o el enemigo ya te jode.

Es uno de los principales defectos que yo veo, si no dominas rodar en el frame justo y la dirección justa aunque no sea lógico te pillan ataques que no entiendes, y todo que la cámara no te traicione

Hay una cosa que tengo dudas. Contra bosses igual les das lo mismo y un combate les bajas mucho y otros nada. Hace lo mismo teas algo que hacen y igual les quitas una porción enorme y otras veces nada.
Planteas con golpear y no te golpeen y puedes estar mucho rato y con el riesgo de los fallos de cámara y reposicionamientos de bosses en sus movimientos, acabas tirando de ir a lo loco y confíar que no te hagan un movimiento malo si estás encima y quitarles sin saber porqué casi toda su vida golpeando pocas veces.

Yo no entiendo en que se basa el juego en la vida con los bosses.
Tampoco talismanes de defensa ni armaduras, nunca noto que funcionen


Eso es porque le has aplicado algun efecto secundario al boss (hemorragia, congelación, etc...).
Suponte una Uchigatana de 500 puntos de daño fisico y por redondear 50 puntos de hemorragia.

Simplificandolo muchisisimo en cada golpe que das le estas quitando 500 puntos al boss y le estás metiendo en su medidor interno de hemorragia 50 puntos de ella.
Suponte tambien que ese boss a los 300 puntos de hemorragia ya se le produce el sangrando. Pues cuando le des 6 veces con la Uchigatana, zass, le aplicas sangrado y por ello se le baja un % de su vida (no se la cifra exacta, si es un 5/10*15% de vida lo que quita el sangrado).
Por eso ves que a veces le quitas muy poquito y de repente se come un buen cacho de vida. Porque se le ha llenado su medidor de efectos y se le ha aplicado (es como la barra que tiene tu muñeco (veneno, putrefacción, hemorragia, etc...)), solo que no se la ves tú al boss. Solo está visible su barra de vida.
Tambien como bien dijo un compi hace un par de meses, los bosses van mejorando su inmunidad a los efectos. Si le metes sangrado por así decirlo con 6 golpes, para aplicarle de nuevo hemorragia necesitará cada vez más golpes.

Si estas aplicandole congelación, como cuando está congelado no puedes volver a aplicarle ese efecto hasta que no se le pase (no ocurre lo mismo con hemorragia), pues un truquillo es meterle fuego con alguna piro, y ale, ahora sí, vuelves a meterle de nuevo congelación a cada golpe.
Buenas, consejo por favor!

Llevo unas 10 horas y algo un poco perdido con el tema secundarias q no se cuando empiezan/acaban, q hay q hacer etc. Vamos, que necesito una guía como el comer

He encontrado varías online. Vosotros os las ponéis en el móvil o como las consultáis? El juego al no tener pausa alguna vez me han atacado mientras intentaba buscar información. Una guía física sería ideal, alguna recomendación?

Saludos
Estaba desayunando antes de entrar al trabajo y he mirado en youtube cosas locas en Elden Ring y he encontrado un video de los desafíos que se ponen la gente para acabarse el juego y me he reído a base de bien, el video esta en ingles pero se puede poner subtítulos en Español para el que no sepa Ingles.

Me parece increíble estos jugadores que hacen este tipos de desafíos, son unos maquinas jugando y yo soy incapaz de hacerlo ahora y mas adelante también serian incapaz ya que soy un manco jugando.

Esta noche terminare ya el juego de Paper Mario en la Switch y mañana me voy a crear un personaje para intentar pasarme solamente Necrolimbo y la Peninsula del llanto hasta intentar terminar con Godric mas o menos con lo que creo que es el personaje de ese video ya que no enseña nada de la Build.

Pongo el video en spoiler ya que es la risa de verdad.
https://www.youtube.com/watch?v=EqZ719bwfAA


@capiri supongo que como hacemos todos o eso creo, para hacer quest como la de la brujita Ranni buscamos en youtube los pasos, esa es la mejor guía realmente para seguir en el juego con los NPC.

Sobre como hacer la historia eso va en cada persona, en mi caso no voy al castillo de velo tormentoso hasta que no hago todo en necrolimbo y la península del llanto y a Caelid no me acerco hasta no hacer liurnia al completo, puedes mirar el mapa en la wiki que te puede ayudar bastante la verdad ya que puedes buscar incluso por nivel y asi puedes hacerte una idea.
https://eldenring.wiki.fextralife.com/Interactive+Map
capiri escribió:Buenas, consejo por favor!

Llevo unas 10 horas y algo un poco perdido con el tema secundarias q no se cuando empiezan/acaban, q hay q hacer etc. Vamos, que necesito una guía como el comer

He encontrado varías online. Vosotros os las ponéis en el móvil o como las consultáis? El juego al no tener pausa alguna vez me han atacado mientras intentaba buscar información. Una guía física sería ideal, alguna recomendación?

Saludos

Física no conozco. On line ya lo he comentado en hilos anteriores. Para mí la más detallada es la de Eliteguías

Por cierto, más manco que yo pocos y ya estoy luchando con el jefe final
cepillados Malenia y el 2º Godfrey
Frankkappa escribió:
capiri escribió:Buenas, consejo por favor!

Llevo unas 10 horas y algo un poco perdido con el tema secundarias q no se cuando empiezan/acaban, q hay q hacer etc. Vamos, que necesito una guía como el comer

He encontrado varías online. Vosotros os las ponéis en el móvil o como las consultáis? El juego al no tener pausa alguna vez me han atacado mientras intentaba buscar información. Una guía física sería ideal, alguna recomendación?

Saludos

Física no conozco. On line ya lo he comentado en hilos anteriores. Para mí la más detallada es la de Eliteguías

Por cierto, más manco que yo pocos y ya estoy luchando con el jefe final
cepillados Malenia y el 2º Godfrey


Como que el segundo donde como cuando.
sibaix escribió:
Frankkappa escribió:Como que el segundo donde como cuando.


Quizás me he colado. En Leyndell me cargo dos jefes, Morgott y pensaba que el otro era la primera vez que me enfrentaba a Godfrey


Acabado. Una duda antes de meter la pata, porque quiero seguir completando cosas sin empezar con el NG+
Me dijisteis de no tocar nada. Simplemente he activado el lugar de gracia. Luego veo una estatua de Marika fragmentada. No, la he tocado. Pero al sólo ver una, ¿Quiere decir que sólo tengo un final? ¿o si le das es cuando aparecen las opciones de los distintos finales y ya no hay vuelta atrás?
Madoc escribió:
silfredo escribió:Me queda Radagon para mañana y a ver si alguien me ilumina como va la cosa para hacer los tres logros, y de paso dejar un full hasta las expansiones.
Pero sobre todo la duda es ya que he dejado preparado para el final de la runa de la muerte, zampaheces y mascara dorada y la duda es si esos tres finales hace saltar el logro del circulo o no tienen logro


Desde minuto 41:30. Ojo, si no estàs al loro puedes comerte spoilers... En el minuto que te pongo no hay y empieza la explicación de cómo hacerlo.

https://youtu.be/wI4afCeDzUM

segun el video, no hace falta quitar internet para sacar los 3 finales en una misma partida no?
Acabo de matar al dragon Placidusax o como se llame y ya me acerco al final...
Frankkappa escribió:
sibaix escribió:
Frankkappa escribió:Como que el segundo donde como cuando.


Quizás me he colado. En Leyndell me cargo dos jefes, Morgott y pensaba que el otro era la primera vez que me enfrentaba a Godfrey


Acabado. Una duda antes de meter la pata, porque quiero seguir completando cosas sin empezar con el NG+
Me dijisteis de no tocar nada. Simplemente he activado el lugar de gracia. Luego veo una estatua de Marika fragmentada. No, la he tocado. Pero al sólo ver una, ¿Quiere decir que sólo tengo un final? ¿o si le das es cuando aparecen las opciones de los distintos finales y ya no hay vuelta atrás?

el final de ranni esta en el suelo,sale como una invocacion(da logro),el final de la llama frenetica hay que hacerlo aparte y bloquea el resto de finales (da logro) y la estatua de márika en mi caso al tocarla me salieron 3 posibles finales.De estos 3 solo uno daba logro y eran muy parecidos entre si.
Si quieres sacarte todos los finales en una misma partida tendras que hacer lo que dice el video que ha puesto el compi,teniendo cuidado de no comerte spoilers.
Si te da igual sacarte un solo final pero seguir jugando,cuando acaben los creditos te dara la opcion de seguir jugando o de ng+.En este ultimo caso empezaras desde el principio.
Ten en cuenta que si solo sacas un final y se graba partida,para sacar el resto tendras que volver a hacer el juego entero.
Sabeis si han nerfeado la mano de malenia?
Antes de renacer me marcaba con 75 destreza y 50 de fuerza unos 859 de ataque.

Despues de poner 80 80 me marca 609

A que puede deberse?
er_piltrafilla escribió:
Madoc escribió:
silfredo escribió:Me queda Radagon para mañana y a ver si alguien me ilumina como va la cosa para hacer los tres logros, y de paso dejar un full hasta las expansiones.
Pero sobre todo la duda es ya que he dejado preparado para el final de la runa de la muerte, zampaheces y mascara dorada y la duda es si esos tres finales hace saltar el logro del circulo o no tienen logro


Desde minuto 41:30. Ojo, si no estàs al loro puedes comerte spoilers... En el minuto que te pongo no hay y empieza la explicación de cómo hacerlo.

https://youtu.be/wI4afCeDzUM

segun el video, no hace falta quitar internet para sacar los 3 finales en una misma partida no?
Acabo de matar al dragon Placidusax o como se llame y ya me acerco al final...


No hace falta, si lo haces como en el vídeo funciona de maravilla. Yo lo hice tal cual y cero problemas.
olimpus escribió:Acabado. Una duda antes de meter la pata, porque quiero seguir completando cosas sin empezar con el NG+
Me dijisteis de no tocar nada. Simplemente he activado el lugar de gracia. Luego veo una estatua de Marika fragmentada. No, la he tocado. Pero al sólo ver una, ¿Quiere decir que sólo tengo un final? ¿o si le das es cuando aparecen las opciones de los distintos finales y ya no hay vuelta atrás?

el final de ranni esta en el suelo,sale como una invocacion(da logro),el final de la llama frenetica hay que hacerlo aparte y bloquea el resto de finales (da logro) y la estatua de márika en mi caso al tocarla me salieron 3 posibles finales.De estos 3 solo uno daba logro y eran muy parecidos entre si.
Si quieres sacarte todos los finales en una misma partida tendras que hacer lo que dice el video que ha puesto el compi,teniendo cuidado de no comerte spoilers.
Si te da igual sacarte un solo final pero seguir jugando,cuando acaben los creditos te dara la opcion de seguir jugando o de ng+.En este ultimo caso empezaras desde el principio.
Ten en cuenta que si solo sacas un final y se graba partida,para sacar el resto tendras que volver a hacer el juego entero.

Gracias. Me faltaba el último paso de Ranni, el cual ya he hecho. Ahora voy a terminar cosas y luego ya veré los finales. Gracias de nuevo.

¿Existe alguna manera de saber los jefes, subjefes, invasiones, que aún no he matado?
Madoc escribió:
er_piltrafilla escribió:
Madoc escribió:
Desde minuto 41:30. Ojo, si no estàs al loro puedes comerte spoilers... En el minuto que te pongo no hay y empieza la explicación de cómo hacerlo.

https://youtu.be/wI4afCeDzUM

segun el video, no hace falta quitar internet para sacar los 3 finales en una misma partida no?
Acabo de matar al dragon Placidusax o como se llame y ya me acerco al final...


No hace falta, si lo haces como en el vídeo funciona de maravilla. Yo lo hice tal cual y cero problemas.


Muchas gracias por ese video.
Precisamente era lo que andaba buscando ya que despues de tropecientas horas (casi todo mi ocio casero desde que salio el juego (3 meses) xD ha ido a parar a este juego), ayer decidí ya terminarlo por fin.
Ultimamente, desde hace un mes o así, ya jugaba mucho más a su online (coop) que a la campaña. Me estaba saturando ya de ésta última y a muy cuenta gotas iba rematandola, hasta el punto que mas o menos habré igualado el número de horas online que de campaña :p

Es hasta normal esa saturación, he visitado todo el mapeado hasta el último rincón, o eso creo, tengo que darle un vistazo antes de avanzar a NG+ por si algo se me ha pasado... Sin buscarlos creo que tengo hasta todos los logros ya, excepto 4, que según el video deben ser por los finales + el "platino".
Miraré el tema de los cuadros que no sabía muy que hacer. Veré que amuletos secundarios, hechizos, cenizas, etc... me faltan e iré a los mauselos andantes que me faltaban por destruir ahora que ya tengo todos los recuerdos y ya se cual me van a gustar mas para duplicarlos en esta run. Tambien me faltan alguna quest como la de shabriri que no se que hay que hacer, o la del clérigo corhyn que lo tengo ahí apalacando en Lenyndell con su "ídolo" pero de ahí no se mueve.

Lo bueno que como he "microscopiado" todo su mapeado, y he obtenido todo lo importante para las siguientes NG+ me centro en ir al grano y au...
Ya no visitaré ni mazamorras secundarias (la mayoría), ni mil y un lugares recónditos que solo valen para exploración ni nada superficial. Iré a la historia principal haciendo lo justo y necesario y listo.

Me habré confundido seguramente pero cuando derroté ayer a la
bestia del circulo creo que ví 2 marcas en el suelo. En ese video aparece solo la de Ranni.
Quizás esté yo equivocado, luego cuando inicie juego ya lo veré.
Supuestamente tambien había 6 finales, los 3 del video (4 en realidad aunque haga 3), zampaheces y no se cual más.


Una duda, ¿el final de
la llama frenética hay que hacerlo el último? Si es así, ¿Por qué? Si supuestamente se borra partida local en cada uno de ellos, o es porque como hay que ir a la llama frenética y luego regresar a donde se derrotó a Radagon, en ese transcurso entre hoguera y hoguera salva partida en la nube?


Despues de este tochaco, solo puedo que recomendar este juegazo con sus peros que ya los expuse en otros posts.
El mundo abierto me ha encantando, pero tambien ha sido su talón de aquiles para mí, ya que como soy tan enfermizamente completista/detallista en los juegos que me gustan, al final me terminó por saturar la campaña antes de acabarlo (desde hace un mes o así), precisamente por eso, por lo grande que es y que yo quería hacerlo absolutamente todo, hasta el punto que dejaré hoy o mañana el juego ya en NG+ pero no lo retomaré hasta pasado unos meses.
En los souls siempre he hecho todos los NG+ seguidos hasta que me cansaba y ya abandonaba el juego, pero normalmente de NG+3 no bajaba.
En éste la duracion de mi primera vuelta es como si hubiese hecho NG+7 en los otros xD Si no llego a estancar voluntariamente al keko con las runas conseguidas hubiese acabado en nivel 500 o así en vez de 158 [+risas] Así que un respiro de ER no vendrá mal no jeje
Frankkappa escribió:
olimpus escribió:Acabado. Una duda antes de meter la pata, porque quiero seguir completando cosas sin empezar con el NG+
Me dijisteis de no tocar nada. Simplemente he activado el lugar de gracia. Luego veo una estatua de Marika fragmentada. No, la he tocado. Pero al sólo ver una, ¿Quiere decir que sólo tengo un final? ¿o si le das es cuando aparecen las opciones de los distintos finales y ya no hay vuelta atrás?

el final de ranni esta en el suelo,sale como una invocacion(da logro),el final de la llama frenetica hay que hacerlo aparte y bloquea el resto de finales (da logro) y la estatua de márika en mi caso al tocarla me salieron 3 posibles finales.De estos 3 solo uno daba logro y eran muy parecidos entre si.
Si quieres sacarte todos los finales en una misma partida tendras que hacer lo que dice el video que ha puesto el compi,teniendo cuidado de no comerte spoilers.
Si te da igual sacarte un solo final pero seguir jugando,cuando acaben los creditos te dara la opcion de seguir jugando o de ng+.En este ultimo caso empezaras desde el principio.
Ten en cuenta que si solo sacas un final y se graba partida,para sacar el resto tendras que volver a hacer el juego entero.

Gracias. Me faltaba el último paso de Ranni, el cual ya he hecho. Ahora voy a terminar cosas y luego ya veré los finales. Gracias de nuevo.

¿Existe alguna manera de saber los jefes, subjefes, invasiones, que aún no he matado?


Ufff,no.O vas señalando en el mapa los sitios y jefes que hayas visto y no te pasaste en su momento,o tendrás que tirar de guia si quieres ver todo,y no llevarte mucho tiempo dando vueltas y buscando.
@shampy
tienes razon,el final de llama frenetica puedes hacerlo cuando quieras siempre que luego borres la partida de la misma forma forma que los demas y no guardes al salir.
Cuando me refiero a que bloquea el resto,es en el caso que solo vayas a sacar uno "sin truco".
@shampy

Nah, para eso estamos por aquí! [beer]

Perdón por el retraso en responder, veo que ya te lo han resuelto! Es como te dicen, puedes hacer cualquier final en cualquier momento y volver al punto de antes de eliminar los datos, siempre y cuando no cierres el juego sin borrar datos de la consola.

De hecho yo me he hecho los 1000G, creo que el juego al completo (excepto 2-3 quests) del tirón y he dejado la partida justo antes de escoger final pensando en los posibles DLCs [fiu].

He terminado con nivel 190 y unas 190 hrs... Me encantan los souls pero ya no daba para más, tenía ganas de acabar, incluso con algún boss ya se lo dejaba a la mimética... Eso sí, en general disfrutado y mucho, juegazo. Lo dicho, por poner alguna pega, demasiado largo.
Madoc escribió:@shampy

Nah, para eso estamos por aquí! [beer]

Perdón por el retraso en responder, veo que ya te lo han resuelto! Es como te dicen, puedes hacer cualquier final en cualquier momento y volver al punto de antes de eliminar los datos, siempre y cuando no cierres el juego sin borrar datos de la consola.

De hecho yo me he hecho los 1000G, creo que el juego al completo (excepto 2-3 quests) del tirón y he dejado la partida justo antes de escoger final pensando en los posibles DLCs [fiu].

He terminado con nivel 190 y unas 190 hrs... Me encantan los souls pero ya no daba para más, tenía ganas de acabar, incluso con algún boss ya se lo dejaba a la mimética... Eso sí, en general disfrutado y mucho, juegazo. Lo dicho, por poner alguna pega, demasiado largo.


Mismas impresiones que tu,y tambien lo he dejado justo antes de escoger final por el mismo motivo.
@olimpus @Madoc

Gracias, pues perfecto entonces. Ayer ya hice el final de Ranni con ese truquillo. Iré dosificando los finales/logros entre hoy y mañana y así mato 2 pájaros de un tiro para el logro diaria para los rewards :p

Frankkappa escribió:@shampy => Yura + Shabriri
Hermano Corhym


Gracias. La quest de Corhyn por desgracia ya no puedo terminarla. Por lo que he leido en un punto de la misma tenía que
haberle entregado un diccionario, luego interactuado con una estatua, vuelta a hablar con el/ellos, como opcional comprarle un encantamiento si tuviese la fe a 37, y ya despues de eso se movía de Leyndell y practicamente hubiese estado completa. Así que nada, para la siguiente vuelta será de la poco que me falte junto lógicamente al recuerdo de jefe que no se puede duplicar en la 1ª run, que como solo se pueden 7.... Y bueno alguna quest hacerla de otra manera para que te den objetos distintos.
me acabe ayer la mision de Ranny en muy poco tiempo gracias a un glich
os dejo el enlace por si lo quereis:
https://www.youtube.com/watch?v=JywSSk9DcPU
shampy escribió:
Frankkappa escribió:@shampy => Yura + Shabriri
Hermano Corhym


Gracias. La quest de Corhyn por desgracia ya no puedo terminarla. Por lo que he leido en un punto de la misma tenía que
haberle entregado un diccionario, luego interactuado con una estatua, vuelta a hablar con el/ellos, como opcional comprarle un encantamiento si tuviese la fe a 37, y ya despues de eso se movía de Leyndell y practicamente hubiese estado completa. Así que nada, para la siguiente vuelta será de la poco que me falte junto lógicamente al recuerdo de jefe que no se puede duplicar en la 1ª run, que como solo se pueden 7.... Y bueno alguna quest hacerla de otra manera para que te den objetos distintos.

Yo empecé el juego sin ninguna guía y creo que fue un error mayúsculo, más aún cuando nunca había jugado a ningún título de Fromsoftware.
Es un juego que necesitas guía, porque sino las Quest puedes dejarlas sin hacer o meter la pata (Yo me cargué algún NPC).
Ahora estoy en plan venganza, regresando a jefes que no había pasado y los voy pasando por la pica [fumando]
Hola, alguien que no quiera la máscara blanca me la podría pasar? Es que la he liado y ahora no la puedo conseguir 🤣🤣

Gracias
Un saludo
Madoc escribió:
er_piltrafilla escribió:
Madoc escribió:
Desde minuto 41:30. Ojo, si no estàs al loro puedes comerte spoilers... En el minuto que te pongo no hay y empieza la explicación de cómo hacerlo.

https://youtu.be/wI4afCeDzUM

segun el video, no hace falta quitar internet para sacar los 3 finales en una misma partida no?
Acabo de matar al dragon Placidusax o como se llame y ya me acerco al final...


No hace falta, si lo haces como en el vídeo funciona de maravilla. Yo lo hice tal cual y cero problemas.

todo perfecto. Mil gracias. Aunque he tenido un susto ya que no me saltaba el "platino" y resulta que me habia dejado el espiritu ancestral majestuoso,creyendo que era el mismo que el "normal"...

Imagen
Desde que lo terminé hace unas semanas no he vuelto a jugar a nada en Xbox y lo peor es que si me pongo con alguno no duro mucho porque me aburre enseguida, Elden Ring me ha dejado un vacío videojueguil, ha sido muy grande para mí, después de una larga temporada volvía a disfrutar de verdad de un juego y sus más de 100 horas que lo he jugado se me han pasado volando, ahora otra vez vuelven los tiempos oscuros hasta que vuelva a encontrar un juego que me llene mínimamente como éste.
Acabo de ver el video de powerbazinga y estoy al 100% con lo que dice, habla de 15 cosas que odia del juego y da la casualidad que muchas cosas que dice en el video las he escrito yo en el foro al igual que mucha mas gente.
.
Os lo recomiendo ver la verdad y eso que no tengo nada que ver con este señor pero veo de vez en cuando videos suyos y el hombre controla de los Soul así que no es una persona nueva en ese tipo de juego como podría ser yo.

https://www.youtube.com/watch?v=4lPlSZADl74
@er_piltrafilla

Me alegro de que te haya sido útil! [beer]
Buenas. Me falta el cetro de devorador para sacar el logro, alguien que lo tenga sin subir de nivel me lo puede pasar para el logro y se lo devuelvo?

Gracias.
Chicos algún consejo con rennala por favor.

La primera fase bien,luego puedo quitarle hasta mitad de la vida. Pero es empezar a realizar las "invocaciones" unido a lanzar hechizos y al final me termina matando porque no me da tiempo de todo. que desesperación
canary8 escribió:Chicos algún consejo con rennala por favor.

La primera fase bien,luego puedo quitarle hasta mitad de la vida. Pero es empezar a realizar las "invocaciones" unido a lanzar hechizos y al final me termina matando porque no me da tiempo de todo. que desesperación


Corre mucho. Puedes esquivar casi todo corriendo alrededor de ella. Usa poción y talismanes de resistencia.
Umibozu escribió:Desde que lo terminé hace unas semanas no he vuelto a jugar a nada en Xbox y lo peor es que si me pongo con alguno no duro mucho porque me aburre enseguida, Elden Ring me ha dejado un vacío videojueguil, ha sido muy grande para mí, después de una larga temporada volvía a disfrutar de verdad de un juego y sus más de 100 horas que lo he jugado se me han pasado volando, ahora otra vez vuelven los tiempos oscuros hasta que vuelva a encontrar un juego que me llene mínimamente como éste.

Me pasa lo mismo y solo me me había pasado lo mismo con el Red Redemption 2. Estoy repasando cuevas, cárceles, etc no hechas. Luego ejecutaré los finales y a esperar algo del estilo. Aunque me queda The Witcher 3 sin hacer.
Juegazo!
Lo empecé hace dos días y de momento me gusta bastante, el hecho de no tener ningún indicador en un mundo abierto me abruma un poco, siempre tengo esa sensación de que me estoy dejando algo sin explorar xdd.
    El nuevo añadido de atacar saltando está un poco roto no? No sé más adelante pero en la zona inicial me ventilé a dos jefes solo haciendo eso, súper fácil. Aprovecho para preguntar, las nuevas partidas + tienen aumento de dificultad como en los otros Souls?
    Valentine1193 escribió:Lo empecé hace dos días y de momento me gusta bastante, el hecho de no tener ningún indicador en un mundo abierto me abruma un poco, siempre tengo esa sensación de que me estoy dejando algo sin explorar xdd.
      El nuevo añadido de atacar saltando está un poco roto no? No sé más adelante pero en la zona inicial me ventilé a dos jefes solo haciendo eso, súper fácil. Aprovecho para preguntar, las nuevas partidas + tienen aumento de dificultad como en los otros Souls?

      Si hay indicadores en las gracias que te dicen la dirección de lo Boss mas fuerte que no el camino que tienes que recorrer realmente ya que hay mucha gente lo hace y se pierde muchísimas cosas.
      El ataque con salto no esta nada mal si encima llevas el talisman este de garra que potencia un poco el daño cuando atacas con salto, pero te puedo asegurar que mas adelante cuesta mas el eliminar a los boss con el, pero si sigue siendo una buena forma de atacar también.
      Cuando hagas el NG+ si sube la dificultad de los enemigos al igual que lo que recaudas de runas, yo lo probé desconectado del online y con mi personaje eliminaba a los boss de necrolimbo y de la península del llanto de forma muy fácil, así que borre la partida de local y volví a bajarme el guardado de la nube y empecé varias partidas desde cero con distintas build y dejo el NG+ para cuando saquen un DLC.
      Umibozu escribió:Desde que lo terminé hace unas semanas no he vuelto a jugar a nada en Xbox y lo peor es que si me pongo con alguno no duro mucho porque me aburre enseguida, Elden Ring me ha dejado un vacío videojueguil, ha sido muy grande para mí, después de una larga temporada volvía a disfrutar de verdad de un juego y sus más de 100 horas que lo he jugado se me han pasado volando, ahora otra vez vuelven los tiempos oscuros hasta que vuelva a encontrar un juego que me llene mínimamente como éste.


      A mí me ha pasado igual, siendo el primer juego de From Software. Casi 200 horas que le he echado. La primera vuelta, 150, la segunda, que para mí no tiene sentido alguno, a piñón para sacarme los logros.

      Pues me terminé el juego y me quedé con ganas de más. Lo siguiente que hice, ponerme con el Dark Souls III, recién pasado. Ahora iré a por el Bloodborne, Demon's Souls Remake y Sekiro.

      Bueno, después del Dark Souls III me estoy pasando el Trek To Yumi, y se me está haciendo un coñazo y largo, a pesar de no durar, creo, ni 10 horas.

      Después de Elden Ring, pasarse juegos que no sean de notable para arriba, se hacen cuesta arriba :(
      Pasado tras 200 horas y pareciéndome todos los juegos de from obras maestras,para mí elden ring está a otra escala y nivel,es muy grande lo que ha logrado esta gente.
      Veo mucha gente quejarse de que puede hacerse pesado,hay que valorar que por lo menos a mí bloodborne y DS3 me duraron menos de 40 horas la campaña principal....es decir una quinta parte de elden ring.

      Mi top ría así:

      Mejor juego en general:elden ring
      Mejor diseño de niveles:ds1
      Mejores bosses:DS3
      Mejor banda sonora:DS3/bloodborne
      Mejor Lore: bloodborne
      Mejor ambientación: bloodborne (aunque DS3 y elden ring son brutales)
      Mejor combate:sekiro
      Mejor exploración:elden ring/ds1.

      Aprovecho para que decir que los DLC de ds2 están a un nivel de lo mejor de la saga.
      4959 respuestas