[Hilo Oficial] Elden Ring

Se han pasado... demasiado. COÑÑOOOOOOOOOOOOOOOOO HASTA FEBREROOOOO [boma] [boma] [boma] [boma] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ok, vale... Sin palabras. Hay que procesar todo lo visto... Las magias son la rehostia... Bueno, en realidad, todo lo que se ha visto lo es.
Juntando Rewards para febrero
Lo he visto, lo he visto, juegazarraco del copón bendito, brutal, después de jugar a esto no se si podre jugar a otra cosa.
Mini trailer de Xbox con pre-order y las ediciones físicas



Están todas ya en la web de Bandai Namco Europa, la "launch" aparece en todos lados más o menos.

Me parece cara la "intermedia" con la estatua. Ya puestos creo que compensa más la Premium. Yo me quedo con la "Launch" de hecho ya la he reservado en Xtralife. Primer juego que reservo en 3 años justo, desde la RDR2 de coleccionista.
Sinceramente...

... está brutal, muy pero que muy guapo lo que he visto.

[tadoramo]
A mi me ha parecido que es un reciclaje de todos los Dark Souls y que gráficamente no es nada que destaque (también hay que decir que la calidad del streaming era lamentable). Pero es que me da igual, no es lo que busco en un "Dark Souls". Le tengo toda la fé a From Software.

Imagen

Elden Ring Premium Collector's Edition [XSX-X1]

Así que me he visto en la obligación y ya la tengo reservada [beer] [beer] [beer] .

Edit: ya figura como agotada [flipa] [flipa] [flipa] .
A mi me ha dejado loco. Poco más que decir.

HH!!
Vuelve a aparecer disponible la Premium Collector's Edition [flipa] [flipa] [flipa] .

Corred insensatos!!!!!!
El juego ya estaba vendido hace meses, pero después de lo de hoy ya es que ni hay palabras.

Menuda pintaza, el combate una mezcla de souls y sekiro, la ambientación y el arte mostrado es demasiado.

En fin, que larga la espera hasta febrero.
@DarKings En febrero vuelve a aparecer la premium... a 500€ en Wallapop

... y habrá gente que la pagará
Lucas Kane escribió:@DarKings En febrero vuelve a aparecer la premium... a 500€ en Wallapop

... y habrá gente que la pagará

Yo desde luego la mía la voy a disfrutar como un enano y ni se me pasa por la cabeza venderla. En cuanto que haya gente que pague esos 500€ ( [facepalm] ), yo desde luego no lo haría...
A mi me han ganado mucho con lo visto hoy, un mundo total para explorar y disfrutar y todo con temática souls, además a 60 fps en series que eso para estos juegos siempre me daba por saco en consola, se viene un 2022 totalmente brutal
@DarKings Es lo que está pasando con muchas ediciones especiales, sobre todo si tienen tirada corta y/o son de juegos de una cierta calidad. Bueno está pasando con eso y con todo. Ya habrás visto el tema de la reventa de consolas Next Gen.
Lucas Kane escribió:@DarKings Es lo que está pasando con muchas ediciones especiales, sobre todo si tienen tirada corta y/o son de juegos de una cierta calidad. Bueno está pasando con eso y con todo. Ya habrás visto el tema de la reventa de consolas Next Gen.

No, si ya se que es una cosa que pasa con todo en general y en el mundo de las consolas en particular desde siempre. Por eso ya no me sorprendo, aunque yo sigo diciendo que yo no lo haría.

Pero es lo de siempre oferta-demanda, otra cosa es que esa "oferta" está desvirtuada y mas cuando hay gente que se dedica a acaparar y luego especular ( [facepalm] ). Pero por desgracia no lo vamos a poder cambiar/arreglar desde aquí. Yo lo único que puedo hacer es no comprar a especuladores.
No soy nada fan de los Souls (no me gustan nada, vamos), pero tecnicamente no me ha parecido nada malo. Algo limitado, como cualquier juego que viene de Japon ultimamente, pero espectacular en sus jefes, marca de la casa Souls.

Espero que salga genial y que lo disfruteis mucho
De los pocos juegos que me voy a comprar de salida.
Antier escribió:De los pocos juegos que me voy a comprar de salida.


+1, y antes tocará volver a pasarse dark souls 3 a 60 fps gracias el fps boost
No soy de DS pero este posiblemente lo juegue. Subsana creo precisamente lo que menos me gusta de los DS que es ese encerramiento y hacerte dar 40 mil vueltas por el mismo micro-espacio para hacer las cosas.
En resumen que en los DS parece que se quiere sobre-amortizar el metro cuadrado mientras que ER parece tener un factor exploración muy extenso, que es justo lo que me gusta de juegos como Elder Scrolls.
darksch escribió:No soy de DS pero este posiblemente lo juegue. Subsana creo precisamente lo que menos me gusta de los DS que es ese encerramiento y hacerte dar 40 mil vueltas por el mismo micro-espacio para hacer las cosas.
En resumen que en los DS parece que se quiere sobre-amortizar el metro cuadrado mientras que ER parece tener un factor exploración muy extenso, que es justo lo que me gusta de juegos como Elder Scrolls.


Pero seguramente las penalizaciones sean parecidas y si mueres tengas que recorrerte todo otra vez desde el punto de reaparición más cercano.
Acabo de ver el gameplay y vaya pinta.
Sólo espero no sea un gameplay de algún Pc supervitaminado.
Frankkappa escribió:Acabo de ver el gameplay y vaya pinta.
Sólo espero no sea un gameplay de algún Pc supervitaminado.

A ver, lo que se vio molaba pero se ve muy aterrizado. No vi ninguna flipada que haga dudar de downgrade significativo.

HH!!
A mi ningún juego de from software me sorprende gráficamente, pero su ambientación siempre es espectacular, si me dan un buen rendimiento yo feliz
Lo quiero para ayer hulio.
Acabo de ver el gameplay de ayer, el modo cooperativo ese que sale, será toda la historia?
rober2501 escribió:Acabo de ver el gameplay de ayer, el modo cooperativo ese que sale, será toda la historia?


Han dicho que si, que puedes invocar cuándo quieras pero creo recordar que decían que deshabilita el caballo, así que de algún modo invocas pero solo para zonas concretas, si hay que saltar con caballo tendrás que deshacer y rehacer la party de nuevo. Pero en principio parece que si, que se puede jugar full coop
El último trailer representa lo que todos esperabamos... y mucho más. Y pensar que yo hasta hace poco era un "hater" de los souls... hasta que me enfrente a ellos con aptitud y paciencia y descubrí un vicio arrebatador. Cae de salida si o si.
Acabo de leer que la edicion que trae las pegatinas y la steelbox y eso, la normal vaya, el juego no viene en disco... pero que raterío es este?

Decidme que leí mal.

Vale ya me contesto yo mismo, la que viene sin disco es la de pc

Ahora dilema: amazon sin steelbox por 50 euros (tengo un vale) o 69 en la tienda de bandai con steelbox?
oscar_fv escribió:Acabo de leer que la edicion que trae las pegatinas y la steelbox y eso, la normal vaya, el juego no viene en disco... pero que raterío es este?

Decidme que leí mal.

Vale ya me contesto yo mismo, la que viene sin disco es la de pc

Ahora dilema: amazon sin steelbox por 50 euros (tengo un vale) o 69 en la tienda de bandai con steelbox?

Yo en este caso no te puedo ser objetivo, ya que me he gastado 260€ ( [facepalm] ) en la Premium Collector's Edition, pero porque soy un amante de los Souls...

Si te gusta mucho la saga y no te "importa" el dinero, yo me iría a por la steelbox. Si no, a por la normal...
Lo he puesto en el hilo de ps5, pero lo dejo por aquí también:

Por si a alguien le es útil la información, ayer envié un correo a Bandai para saber si la coleccionista premium incluía también el steelbook alternativo y esta es la respuesta:


El Steelbook que se incluye en la edición premium para coleccionistas es el exclusivo Steelbook de Elden Ring, no el Steelbook alternativo.
No se obtienen dos steelbooks en ninguna de las ediciones de coleccionista.”

Así que si alguno con la coleccionista quiere los dos… a pasar por caja x 2
Sabeis si amazon cobra ya o cuando envían?
oscar_fv escribió:Sabeis si amazon cobra ya o cuando envían?


A mi siempre me han cobrado cuando envían o un día antes.
Pues igual reservo porque la coleccionista va a ser imposible
Álvaro Oreja escribió:
oscar_fv escribió:Sabeis si amazon cobra ya o cuando envían?


A mi siempre me han cobrado cuando envían o un día antes.


Pues yo, teniendo saldo en Amazon no lo he reservado porque me aparece como que se fuesen a cobrar. Además me pone devoluciones antes del 31 de Enero. Quiero reservarlo pero cancelaría si apareciese un cambiazo de MM.
Pues al no encontrar la collector en ningún sitio creo que reservaré en amazon la normal. Que pena
Me quedaron ganas de ver la interfaz del juego en pantalla.

Por lo demás,juego vendido no,lo siguiente. Bueno mentiría si no digo que me lo tenían vendido antes de enseñar el Gameplay.

Lo de las ediciones coleccionistas y demás es un cachondeo. Tan difícil es abrir reservas un par de semana y que todo el que la quiere la reserve,y tú cómo empresa mandas a fabricar las reservadas?

Es que me parece absurdo,fomentas la especulación.
Quizas salga en el gamepass [sonrisa]
Yo el video que he visto en Youtube en buena calidad sino me equivoco ponía que iba en PC, se ha mostrado ya sobres series X?
Zorimatsu escribió:Yo el video que he visto en Youtube en buena calidad sino me equivoco ponía que iba en PC, se ha mostrado ya sobres series X?


Lo mostrado era PC, pero teniendo en cuenta que el juego esta diseñado para ir en OldGen yo estoy seguro que se vera igual que en el video o mejor en sistemas Series y Ps5, de hecho, ayer salieron las especificaciones en los diferentes hardwares y a futuro incluiran Ray Tracing:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s-x-ps5-y/
Artisticamente From son dioses.
En lo técnico, siguen en la mierda años despues.
Se ve oldgen total, lo que pasa que se disimula porque es muy bonito su diseño.
Ves el port de Demons Souls, y luego ves esto y dices, coño el downgrade....Al final este tiene que salir también en Xbox One Fat, pero ostia..hay cada textura...que minímo que se viera como The Witcher 3....digo yo.
Pero a From se le permite todo, porque la fan base es como es, así que les da igual, solo quieren jugar a otro Dark Souls nuevo, está vez con mapa abierto.
Absolutamente todo es reciclado, animaciones, movimientos, assets, etc...creo que incluso el propio Sekiro innova mucho más que está "NUEVA" ip.
Yo lo hubiera llamado Dark Souls 4, así al menos es más justo todo este copy and paste.
Por lo demás, que nadie se enfade, va ser un juegazo seguro, porque la formula es la misma de siempre, y yo el primeor en gozarlo, pero quizás deberiamos exigirles un poco más.
Además From es mucho más grande y millonaria que hace unos años, debido justamente a los Souls.
Por favor, avisad si os contactan para la beta cerrada. Así sabemos si empiezan a contactar con los afortunados.
@usuariopc Venía a decir los mismo: tienen que estar a puntito de enviar las invitaciones. A ver si hay suerte...
@oshawott

Si picas comprándolo no puedes exigir, porque la única forma real de exigir puesto que ni tú ni yo somos los dueños de From es no comprando pero es lo que dices, nos gusta lo compramos.
Por mucho que ardan las redes con quejas o ruido si al final ven las ventas y les son rentables no hay nada que hacer.
Ojo yo soy el primero que quería un mejor aspecto pero prefiero un Dark Souls 4 old gen que un Avengers brilli brilli Next Gen.
Por lo visto ya comienzan a llegar los correos. En reddit ya hay gente que recibió el código.
@oshawott La razón de que este juego no se llame dark souls 4 es que habría sido un lío encajar toda la historia para que tenga sentido dentro del mundo de dark souls, el cambio de nombre es por libertad creativa y ya, pero ya avisaron que esto iba a ser el nuevo dark souls.
Sobre los gráficos pues se puede enfocar desde varios puntos, yo me pregunto en qué fecha habría salido el juego si hubiesen tenido que invertir tiempo en hacerle texturas Next Gen.
Que me llegara un código para probar la beta de Elden Ring sería lo único que conseguiría despegarme del Forza Horizon 5. [qmparto]
A mi me ha tocado!! Pero vaya horarios madre mia...hahaha

A ver q tal! :)
Otro que le ha tocado.
4956 respuestas
1, 2, 3, 4, 5100