[Hilo Oficial] Elden Ring

Otro afortunado por aquí! 😃😃😃
GATEV79 escribió:Otro afortunado por aquí! 😃😃😃

Otro afortunado más por aquí. A ver esa fluidez en la Series X
palomo cojo escribió:
GATEV79 escribió:Otro afortunado por aquí! 😃😃😃

Otro afortunado más por aquí. A ver esa fluidez en la Series X


Yo lo que menos esperaría de la beta es fluidez, es una prueba de estrés de servidores. Veremos si los afortunados pueden jugar o la mitad del tiempo se la pasan intentando conectar y demás parafernalia asociada a este tipo de betas.
A mí tampoco.

Buaaaaaaaaaaaa. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Vamossss! Otro por aquí!
na, no hay suerte, llegue tarde y no pude inscribirme a la beta
si alguno consiguió 2 me haría muy feliz si me da uno xd
Nada de nada con 2 correos lástima
Alguien ha canjeado el código? la Beta no sale en la consola...ni buscador...nada
BLACK SERIES escribió:Alguien ha canjeado el código? la Beta no sale en la consola...ni buscador...nada

Yo si lo he canjeado.En la store de la consola en el menu lateral tienes un apartado de canjear códigos
Yo también he podido canjearlo, pero cuando lo he iniciado se ha quedado pillado.
Va a ser que no puedo jugar antes jaja
Me imagino que llega por email? En ese caso nada. [buuuaaaa] joer y fui de los primeros estaba apuntado en menos de una hora desde que se abrió el tema
Si alguno no la va a usar y le sobra yo se lo agradeceria infinitamente!!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Que mala suerte con Bandai que ni el mail de rechazo me ha enviado [buuuaaaa]
Ni rastro del correo …. vaya mierda ! Así no se puede empezar un día.
A nadie le ha molestado que el caballo salte como si no hubiera un mañana? Una cosa es mundo abierto y otra que el transporte sea Shazam.
Si alguien le sobra un código se lo agradecería por privado me lo mandase, envíe dos correos y nada de nada.
Buenos dias, yo tengo la fortuna de haber recibido 2 codigos, uno esta usado por mi, el otro para el mas rapido, no recuerdo cual es el que yo he usado o no, de ahi que comparta los 2:

PFVRQ-CVC6C-JJCFP-TWVDH-PPP6Z

GTP3R-GKMJ4-PVF7H-2QKKV-7W3WZ

Un saludo y a disfrutarla!!!
koni escribió:Buenos dias, yo tengo la fortuna de haber recibido 2 codigos, uno esta usado por mi, el otro para el mas rapido, no recuerdo cual es el que yo he usado o no, de ahi que comparta los 2:

PFVRQ-CVC6C-JJCFP-TWVDH-PPP6Z

GTP3R-GKMJ4-PVF7H-2QKKV-7W3WZ

Un saludo y a disfrutarla!!!


Muchísimas gracias tío, me he hecho con el primero [chiu]

He intentado antes el segundo pero era el que habías usado tú [+risas]
Lucas Kane escribió:
koni escribió:Buenos dias, yo tengo la fortuna de haber recibido 2 codigos, uno esta usado por mi, el otro para el mas rapido, no recuerdo cual es el que yo he usado o no, de ahi que comparta los 2:

PFVRQ-CVC6C-JJCFP-TWVDH-PPP6Z

GTP3R-GKMJ4-PVF7H-2QKKV-7W3WZ

Un saludo y a disfrutarla!!!


Muchísimas gracias tío, me he hecho con el primero [chiu]



He intentado antes el segundo pero era el que habías usado tú [+risas]


Nadaaa, a darle caña!!!
Perdonad ir de pedigüeño un miércoles de buenos a mañana, si alguno/a le sobra algún código… eternamente agradecido.

Saludos.
koni escribió:Buenos dias, yo tengo la fortuna de haber recibido 2 codigos, uno esta usado por mi, el otro para el mas rapido, no recuerdo cual es el que yo he usado o no, de ahi que comparta los 2:

PFVRQ-CVC6C-JJCFP-TWVDH-PPP6Z

GTP3R-GKMJ4-PVF7H-2QKKV-7W3WZ

Un saludo y a disfrutarla!!!


Nooooooo 😢😢😭😭 me a pillado llevando a los niños al cole.por favor chavales sigo de pedigüeño si os sobra algún código,y si es privado mejor 😁
Buenas en cuantos sitios quedan por salir las coleccionistas de Elden ring?

Se que ya salieron en Fnac,MM,Bandaiweb,Amazon.de,Amazon.it,Xtralife y Game pero con el tema de reserva estándar para luego hacer el upgrade.

Faltaría en el Corte inglés y amazon.es no?


Saludos,

Ezequielcn
Pues yo te digo la verdad pagaría hasta 10 euros por un código,así que si alguien quiere ganarse 10 pavos se los doy por un código.🤦‍♂️🤦‍♂️
Soy un loco apasionao de los souls,espero que no le siente mal a nadie mi oferta.
Qué alegría me dio ayer recibir la clave, instalar la prueba y quedarme disfrutando del menú y de la música [amor] Hice la intentona inútil de rigor de iniciar la beta pero el mensaje fue claro: [bye] Qué ganas de que llegue el fin de semana [looco]
A mi nada :(. Si a alguien le sobra un código...
Otro afortunado por aquí!

El viernes empezamos a darle caña [plas]
Que pena que me quedé sin código con lo que me gustan los juegos de from software [triston]
Yo por ahora nada ¿Hoy siguen enviando códigos?
No encuentro la pagina en la que me apunté en su día, no recuerdo el email que puse… alguien que me pueda echar una mano con el enlace ??

Gracias.
@koni Los que la habéis recibido, qué dice el email en cuanto a compartir el contenido, grabar, subir, hablar de ello etc? [+risas]
NachoGTO escribió:No encuentro la pagina en la que me apunté en su día, no recuerdo el email que puse… alguien que me pueda echar una mano con el enlace ??

Gracias.


https://beta.bandainamcoent.eu/es/cb/el ... ta/results
Me sobra una clave para la beta para Series, la dejo aquí en forma de imagen para espantar a los bots:

Imagen
Si a alguien le sobra un codigo series X o PS5 que avise! Gracias chicos!
Otro por aquí al que no le vendría mal un código, que esta vez no ha habido suerte :(
A mi nada; mira que pensaba que tocaría sí o sí... y ya veo que no; que asco. Si sobrara un código lo agradecería muchísimo.
Se acaba de llenar YouTube de videos con gameplay de la gente que ya ha jugado la beta (prensa, youtubers y demás).

Parece que la prueba da para pegarse con unos cuantos bosses y explorar bastante.


Que larga se me va a hacer la espera hasta febrero...
DarKings escribió:


Que larga se me va a hacer la espera hasta febrero...


En el minuto 14:15 ya se ve que ni de coña se va a ver como en el trailer. Ponen la lucha del dragon en la beta vs trailer y se nota un huevo como luce mas en la demostración.

Pero bueno, comprar lo compraremos igual jaja
oscar_fv escribió:
DarKings escribió:


Que larga se me va a hacer la espera hasta febrero...


En el minuto 14:15 ya se ve que ni de coña se va a ver como en el trailer. Ponen la lucha del dragon en la beta vs trailer y se nota un huevo como luce mas en la demostración.

Pero bueno, comprar lo compraremos igual jaja

También es cierto que la versión enseñada es de PC y este es de ps5.

HH!!


En este otro vídeo de Powerbazinga se puede ver solo gameplay, nada de mezcla con los vídeos promocionales.

Yo no digo que el juego sea perfecto ni mucho menos un techo técnico (hay que recordar que From Software nunca se han destacado en eso con los Souls), pero como amante de la saga Souls me gusta todo lo que veo. Me da igual que sea un reciclado de todos los juegos anteriores, que haya downgrade, que sea un DS 4 "camuflado", lo quiero/necesito para ayer...
Por favor, si a algún compañero caricativo me pudiera pasar un código, se lo agradecería mucho. Me hace mucha ilusión y no me ha tocado. [mamaaaaa]
oscar_fv escribió:
DarKings escribió:[embed]

Que larga se me va a hacer la espera hasta febrero...


En el minuto 14:15 ya se ve que ni de coña se va a ver como en el trailer. Ponen la lucha del dragon en la beta vs trailer y se nota un huevo como luce mas en la demostración.

Pero bueno, comprar lo compraremos igual jaja

Lo comento unos post atrás.
Parece que empieza a ser común los gameplays con Pc super-vitaminados...Estrategia de marketing para asegurar las pre-compras...lógico desde el punto de vista económico.
Frankkappa escribió:
oscar_fv escribió:
DarKings escribió:[embed]

Que larga se me va a hacer la espera hasta febrero...


En el minuto 14:15 ya se ve que ni de coña se va a ver como en el trailer. Ponen la lucha del dragon en la beta vs trailer y se nota un huevo como luce mas en la demostración.

Pero bueno, comprar lo compraremos igual jaja

Lo comento unos post atrás.
Parece que empieza a ser común los gameplays con Pc super-vitaminados...Estrategia de marketing para asegurar las pre-compras...lógico desde el punto de vista económico.


Pues yo que queréis que os diga, estoy hasta la gaita de estrategias de marketing, esto se debería llamar publicidad engañosa, si yo voy a jugar en una series X quiero ver el juego en esa plataforma no en un PC con una tarjeta que ya vale 2-3 veces más que la propia consola, que saquen las demostraciones de PC para los que lo van a a comprar en PC, y otra de como corre en las consolas actuales; no una polivalente que luego ya se adapte a la potencia gráfica de cada uno.
@Zorimatsu cómo puede ser publicidad engañosa si te dice que es PC, que está en alfa y que está sujeto a cambio lo que estás viendo? Es cosa tuya si crees que se verá exactamente igual o lo que sea.

Además, el trailer sale público. Lo ve el que quiera y si sabiendo que es PC lo sigue viendo es cosa suya. Si tienes dudas pues hay una beta de otras plataformas. Lo buscas y listo.

HH!!
Zorimatsu escribió:
Frankkappa escribió:
oscar_fv escribió:
En el minuto 14:15 ya se ve que ni de coña se va a ver como en el trailer. Ponen la lucha del dragon en la beta vs trailer y se nota un huevo como luce mas en la demostración.

Pero bueno, comprar lo compraremos igual jaja

Lo comento unos post atrás.
Parece que empieza a ser común los gameplays con Pc super-vitaminados...Estrategia de marketing para asegurar las pre-compras...lógico desde el punto de vista económico.


Pues yo que queréis que os diga, estoy hasta la gaita de estrategias de marketing, esto se debería llamar publicidad engañosa, si yo voy a jugar en una series X quiero ver el juego en esa plataforma no en un PC con una tarjeta que ya vale 2-3 veces más que la propia consola, que saquen las demostraciones de PC para los que lo van a a comprar en PC, y otra de como corre en las consolas actuales; no una polivalente que luego ya se adapte a la potencia gráfica de cada uno.

Pero es que seguramente esa iluminacion tampoco exista en pc.

Esto ya pasó en dark souls 2, por ejemplo. Que en el trailer la iluminación era dios, y en este hay ciertas imagenes que se ven de lujo pero al ver el gameplay de la beta ya te das cuenta de que la calodad grafica es la de dark souls 3 llevada a mas, simplemente
Quien quiera solicitar código se puede apuntar aquí:

Hilo solicitud código beta cerrada Elden Ring para Xbox

Así mantenemos más limpio el hilo oficial del juego.
Mañana lo veré en persona. Que los Gameplay en Youtube se ven como el culo, así que mejor juzgarlo por uno mismo. De todas formas la beta esta no es build final, así que tampoco será algo decisivo aunque si dará una idea.

Ahora estoy pensando qué clase coger mañana, que me alegro se trabajar desde casa ;)
Si alguien tuviera un código para la beta y me pudiera pasar por privado se lo agradecería mucho. Me he lesionado esta mañana y voy a estar de bajo una temporada, por lo que me vendría genial.

Muchas gracias!!
4956 respuestas
1, 2, 3, 4, 5100