[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

En los dlc suelen estar los mejores bosses. Las mejores armas u armaduras e incluso de las mejores zonas

Solo de pensar en artorias, caballero del humo, sir alonne, midir, gael, ludwig, lady maria o kos... por poner unos ejemplos, miedo me da lo que haran aqui

Menudas ganas macho
Nada nada, puede ser lo que he dicho en el spoiler anterior o simplemente

Otro viaje al pasado como en los souls, donde ver a Marika y tal vez que paso con Melina, su primera hija, y saber de una puta vez quien es su padre
Bueno posibles fechas ? Diria entre abril y Julio les quedaría lanzar el Armored Code en el último trimestre
Yo creo que tambien entre abril y junio,.no pueden esperar mucho tiempo y arriesgarse a que la gente pierda interes o que se solape con armored core

Deberia salir en breves
A partir de mayo hay mucha tralla, Zelda, FF XVI, Diablo IV, Starfield (no creo que se vaya muy allá en el tiempo)... Así que lo suyo sería sacarlo antes.

Pero anunciarlo sin fecha....da a entender que pronto no será. Yo antes de Junio, no lo veo.....aunque ojalá.


En cuanto al lore, lo lógico es pensar que tratará la trama de Miquella.

Y en lo jugable, supongo que será una zona abierta, del tamaño de necrolimbo o así, con su mazmorra principal, con 2 o 3 bosses de historia, algún castillo secundario con su boss único, y luego material secundario, como fuertes, cuevas o mazmorras pequeñas, con bosses menores.

Otras 50 horillas más [carcajad]
Buste escribió:
Alesann escribió:A mi anunciar un dlc a estas alturas me parece tarde e innecesario, el juego es enorme ya. Para mi la bomba sería un Elden Ring 2 en desarrollo, no un dlc.
.

Poco has jugado tu a los dlc de los Souls si no me equivoco

Lo bueno se hace esperar y los dlc es donde From suele sacar la “traca final”

Solo tienes que jugar al de Artorias,la ciudad anillada o los viejos cazadores para ver hasta donde llega este gente



Pues si, efectivamente te equivocas. He jugado a todos los juegos con sus dlcs, yo no dudo que sea bueno, pero prefiero una secuela , un juego entero antes que un dlc por muy bueno que sea.
Alesann escribió:
Buste escribió:
Alesann escribió:A mi anunciar un dlc a estas alturas me parece tarde e innecesario, el juego es enorme ya. Para mi la bomba sería un Elden Ring 2 en desarrollo, no un dlc.
.

Poco has jugado tu a los dlc de los Souls si no me equivoco

Lo bueno se hace esperar y los dlc es donde From suele sacar la “traca final”

Solo tienes que jugar al de Artorias,la ciudad anillada o los viejos cazadores para ver hasta donde llega este gente



Pues si, efectivamente te equivocas. He jugado a todos los juegos con sus dlcs, yo no dudo que sea bueno, pero prefiero una secuela , un juego entero antes que un dlc por muy bueno que sea.

Los mejores jefes,armas,escenarios y banda sonora suelen meterlo en los dlc
Sin contar con el lore que amplia el mismo o cuenta historias o situaciones de personajes que en el juego base apenas se tocaba de “x” personaje


@parrotxo no se por que me da,que esta expansion va a ser la mas basta en contenido(va a tener bastantes jefes y a cada cual mas joputa)

Tengo ganas de ver con que nos sorprenden
Yo espero que no dure 50 horas el DLC, que ya la parte de los gigantes en adelante se me hizo muy larga y pesada :-|
Si no es el único DLC, podría ser algo mas corto y recatado.

Pero yo diría que lo mas probable es que sea la única expansión del juego, ademas de llevar ya mas de un año de la salida del juego....así que pinta a que será algo muy tocho.
50 horas no puede durar el dlc es demasiado… yo diría entre 15 y 25 horas…
Nirio escribió:50 horas no puede durar el dlc es demasiado… yo diría entre 15 y 25 horas…


La duracion en tiempo en Elden Ring es muy relativa xD. Yo en mi primera partida me tiré como 40 horas en necrolimbo y velo tormentoso.

Yo espero una zona así, del tamaño de necrolimbo y con su mazmorra principal enorme.

50 horas está claro que es una exageracion, pero que va a ser muy tocha es seguro.
Juer pues que se alargue el DLC que empecé a mediados de enero y vaya con el juego...

Una duda para los que han terminado,yo aún no pero...

La jodida serpiente devora dioses me tiene frito,iba con nivel 74? Y no había manera,apenas conseguía llegar a su segunda fase -_- y eso que subí la lanza mata serpientes esa a +8 creo [+risas]

He pasado de ella,me he ido a Caelid del tirón y me he petado a Radahn a la tercera [fiu]

Tan jodida es la serpiente de marras o ese jefe en cuestión se me ha atascado? Porque lo habré intentado 30 veces.

Al menos ya tengo la lágrima mimética [sonrisa]


Esto de jugar sin guía es de locos.
parrotxo escribió:
Nirio escribió:50 horas no puede durar el dlc es demasiado… yo diría entre 15 y 25 horas…


La duracion en tiempo en Elden Ring es muy relativa xD. Yo en mi primera partida me tiré como 40 horas en necrolimbo y velo tormentoso.

Yo espero una zona así, del tamaño de necrolimbo y con su mazmorra principal enorme.

50 horas está claro que es una exageracion, pero que va a ser muy tocha es seguro.


Depende mucho del contenido, no es lo mismo Caelid que Liurnia.

Necrolimbo también se pierde mucho tiempo por ser nivel bajo, ser la primera zona y estar cargadita… tutorial, mesa redonda, rio siofra, el castillo, etc..

Aunque en los dlc muchas minas ni muchas quest creo que metan .. yo calculo eso 15-25 horas, si son 30 pues mejor
gejorsnake escribió:Juer pues que se alargue el DLC que empecé a mediados de enero y vaya con el juego...

Una duda para los que han terminado,yo aún no pero...

La jodida serpiente devora dioses me tiene frito,iba con nivel 74? Y no había manera,apenas conseguía llegar a su segunda fase -_- y eso que subí la lanza mata serpientes esa a +8 creo [+risas]

He pasado de ella,me he ido a Caelid del tirón y me he petado a Radahn a la tercera [fiu]

Tan jodida es la serpiente de marras o ese jefe en cuestión se me ha atascado? Porque lo habré intentado 30 veces.

Al menos ya tengo la lágrima mimética [sonrisa]


Esto de jugar sin guía es de locos.


Se te ha atascado, ese jefe debería ser fácil (a mí solo me costó 2 intentos). Para ese boss es mucho mejor cargar el golpe fuerte en vez de darle al flojo o cargar el weapon art. Y si usas la lágrima mimética se hace facilísimo porque le da también con la lanza mataserpientes
Para los que vendieron el juego en su momento (como yo) está de oferta en cash converters a 31€ el de ps5, con envío incluido. Yo ya lo he pillado vayamos a leches cuando salga el DLC [360º]
gejorsnake escribió:Juer pues que se alargue el DLC que empecé a mediados de enero y vaya con el juego...

Una duda para los que han terminado,yo aún no pero...

La jodida serpiente devora dioses me tiene frito,iba con nivel 74? Y no había manera,apenas conseguía llegar a su segunda fase -_- y eso que subí la lanza mata serpientes esa a +8 creo [+risas]

He pasado de ella,me he ido a Caelid del tirón y me he petado a Radahn a la tercera [fiu]

Tan jodida es la serpiente de marras o ese jefe en cuestión se me ha atascado? Porque lo habré intentado 30 veces.

Al menos ya tengo la lágrima mimética [sonrisa]


Esto de jugar sin guía es de locos.


Es que Radahn es un boss que en teoría hay que hacer antes. Diría que el nivel recomendado para Radahn está en torno a 60-65 y para Rykard en torno a los 75-80.

Por tanto, es lógico que a ese nivel se te haya hecho sencillo Radahn en comparación a lo que te está costando Rykard. De todas formas, no es un boss complicado, solo en la segunda fase hay que tener algo de cuidado en sus ataques y buscar las ventanas para utilizar la espada especial y su técnica.
Gracias @Goncatin y @parrotxo

Voy a subir la lágrima mimética y volveré para darle duro,de todas formas ayer vi un vídeo y me da que lo han chetado en alguna actualización porque nada que ver con lo visto,es mucho más agresivo y no se stunea con tanta facilidad como le he visto hacer a algún youtuber.
En cuanto salga una versión física GOTY se viene para casita suuuuu.
Si hacemos caso a ésto, parece que no tendremos expansión éste año... :( :( :(

Imagen
TheCoffinKing escribió:Si hacemos caso a ésto, parece que no tendremos expansión éste año... :( :( :(

Imagen

No es ninguna noticia oficial ni nada
Ahi se lee “un rumor asegura”

Puede que salga en noviembre o agosto o el año que viene,pero de momento la expansion es real

Veremos que fecha
Septiembre no es mala fecha, lo malo seria que pasara a 2024
TheCoffinKing escribió:Si hacemos caso a ésto, parece que no tendremos expansión éste año... :( :( :(

Imagen


Perdón por el offtopic pero que tal armored core? entiendo que nada que ver con souls.. pero esta compañía me tiene enamorado desde bloodborne sekiro y elden.. igual otro estilo también me gusta de ellos.
Alguna recomendación para matar a los dos últimos jefes (radagon de la orden sagrada y un dragón enorme que me echa de todo) es imposible,con diferencia los dos jefes más difíciles del juego . Voy a sangrado con arcano y destreza a full
deloewe escribió:Alguna recomendación para matar a los dos últimos jefes (radagon de la orden sagrada y un dragón enorme que me echa de todo) es imposible,con diferencia los dos jefes más difíciles del juego . Voy a sangrado con arcano y destreza a full


usa la lágrima mimética mejorada al máximo ;););)
@shevita07 la llevo y al máximo mejorada y me la mata el dragón nada más empezar el combate
Tengo una duda. Estoy acabando el juego pero en el boss final sí pido ayuda en invocaciones on line y lo derrotamos, daria el juego por finalizado?
deloewe escribió:Alguna recomendación para matar a los dos últimos jefes (radagon de la orden sagrada y un dragón enorme que me echa de todo) es imposible,con diferencia los dos jefes más difíciles del juego . Voy a sangrado con arcano y destreza a full


Yo utilicé a Tiche, el cuchillo negro y facilita mucho el combate. Me aguantó hasta el último tercio de la segunda fase del boss. Me costó bastante, eso sí, pero soy bastante manco.
@boguertnauer lo probaré a ver qué tal va esa ceniza . Gracias compi
Buenas. a ver si esto se sabe:

Cuando aparezca el DLC ..... ¿ podré jugarlo habiendo acabado el juego (voy pululando por el mapa matando algún jefe que me he dejado) y con mi personaje y nivel actual ?

O por contra deberé empezar partida desde cero..........
A los que decís que pueda salir este año, ¿No habéis leído en el tuit que pone que "está en desarrollo"? No lo esperéis hasta 2024, mediados o así diría. A parte no han enseñado nada, solo el artwork. Eso es que queda todavía tela por cortar.
Chicos, donde puedo coger Convalaria espectral 5 ? ...se que se cogen por las catacumbas pero no se en cual, alguna ayuda plis??...
xavidvd escribió:Buenas. a ver si esto se sabe:

Cuando aparezca el DLC ..... ¿ podré jugarlo habiendo acabado el juego (voy pululando por el mapa matando algún jefe que me he dejado) y con mi personaje y nivel actual ?

O por contra deberé empezar partida desde cero..........

Los dlc se From se pueden jugar en tu misma partida siempre llegando a un “punto” minimo
En algunos como el del Dark souls 1 y 2,aparte de eso habia que hacer una serie de cosas para entrar en ellos(ir a coger un objeto en x sitio,hablar con un npc y hacer su quest)

Salvo novedad ,podras jugar en tu partida actual(ya sea en N+ o la primera)

Por ejemplo ya te has acabado el juego,pero no has iniciado N+
Pues mañana sacan la expansion y para acceder a ella debe ir a la capital y hablar con “x” npc
Este te pide un objeto que esta en el necrolimbo,lo consigues y ya puedes acceder a la expansion

Ya que ese npc te lleva en barco a las tierras extranjeras XD
Parece que ya hay portada de los libros de arte que va a sacar UDON Entertainment

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[bye]
Muchas gracias @Buste me dejas más tranquilo [fiu]

por cierto ayer arranque el juego después de un montón de tiempo.... y tengo un personaje basado en magia, y así de entrada me pareció mucho más lento y como si estuviera nerfeado ¬_¬

Acabe el juego en Junio o así del año pasado.... no había vuelto a cogerlo..... [looco]
Casi 180 horas, estoy con Malenia,nivel 145...Y no sé cómo me voy a cargar a esta HDP
canary8 escribió:Casi 180 horas, estoy con Malenia,nivel 145...Y no sé cómo me voy a cargar a esta HDP


Yo no la maté porque a esa alturas ya no quería jugar más pero mi hermano con la build de sangrado se la cargó muy rápido.
buenas ha todos ...estoy empezando a jugar(nivel 24) y es un juegazo. pero mis problemas de siempre...subir de nivel cuesta muchisimo....cuando golpeo golpeo con muy poco poder....tengo el personaje samurai y ahora me va el lentisimo, y me sale un cuadro rojo arriba con una flecha para abajo...teneis idea que puedo hacer , os lo agradeceria. :-? [angelito] [snif]
kengiro escribió:buenas ha todos ...estoy empezando a jugar(nivel 24) y es un juegazo. pero mis problemas de siempre...subir de nivel cuesta muchisimo....cuando golpeo golpeo con muy poco poder....tengo el personaje samurai y ahora me va el lentisimo, y me sale un cuadro rojo arriba con una flecha para abajo...teneis idea que puedo hacer , os lo agradeceria. :-? [angelito] [snif]

Fuiste un poco simp y abrazaste a una chica,??
Te dio un objeto, bebelo y volvera a la normalidad.
@kengiro eso te pasa por ir dando abracitos a la primera que pasa [hallow]
kengiro escribió:buenas ha todos ...estoy empezando a jugar(nivel 24) y es un juegazo. pero mis problemas de siempre...subir de nivel cuesta muchisimo....cuando golpeo golpeo con muy poco poder....tengo el personaje samurai y ahora me va el lentisimo, y me sale un cuadro rojo arriba con una flecha para abajo...teneis idea que puedo hacer , os lo agradeceria. :-? [angelito] [snif]


La lentitud te indica que tienes sobrepeso, adelgaza [sonrisa]. A mayor peso equipado (no cuenta la infinita mierda que lleves en el inventario),menos agilidad. Se recomienda como mucho ir al 70% a menos que vayas modo tanque con espadón, escudo torre y demás. A mí me gusta ir entre el 50-70 que vas ligerito. Si necesitas aumentar la carga tienes que subir la estadística de Fuerza.

En cuanto al daño de las armas, siendo Samurai busca armas que tengan buena subida en destreza (S-A-B-C-D-E de mejor a peor) y metiéndole puntos de subida a tu nivel en destreza harán más daño. Y súbele de nivel sin miedo a la uchicatana que te dan de primeras, las piedras de bajo nivel sobran y es un arma muy buena.

Saludos.
@Amiquemeregistren @raverX2

La leche que me han dado!.......pues si ... y yo pensando que me daria la espada del dragon ....Gracias !

@Loup-garou

gracias voy a ir investigando con tus consejos haber....pregunto otra vez...para volver a la mesa redonda?¿ esa que me paro para reposar pero no me vuelve a salir..
kengiro escribió:@Amiquemeregistren @raverX2

La leche que me han dado!.......pues si ... y yo pensando que me daria la espada del dragon ....Gracias !

@Loup-garou

gracias voy a ir investigando con tus consejos haber....pregunto otra vez...para volver a la mesa redonda?¿ esa que me paro para reposar pero no me vuelve a salir..

Buenas. En el mapa está en la esquina inferior izquierda....
@kengiro con el mapa abierto pulsa triangulo y luego cuadrado y te lleva directo a la mesa redonda.
Veyron89 escribió:@kengiro con el mapa abierto pulsa triangulo y luego cuadrado y te lleva directo a la mesa redonda.


Grasis :)
Hola , como veis la version de ps5 con las nuevas actualizaciones? Ha mejorado el framerate?

Sigue interesando usar la version de ps4 en ps5?

Alguien que explique esto con detalle?
PoPsMaster escribió:Hola , como veis la version de ps5 con las nuevas actualizaciones? Ha mejorado el framerate?

Sigue interesando usar la version de ps4 en ps5?

Alguien que explique esto con detalle?


A mejorado, yo sigo prefiriendo la versión ps4 que va a 60fps rocoso
Pues he retomado el juego estos días, después de dejarlo en pausa un tiempo... Lo dejé justo en la entrada a la capital y menudo comienzo 2.0!! Tremenda zona... Me ha encantado!

Acabo de derrotar a Mogh!

Qué me recomendáis subir? Ya no sé para donde tirar...

Nivel 103. Aplastagigantes nivel 22 ceniza de hielo

Sin contar amuletos o como se llamen aquí. (En paréntesis con amuletos)

Vigor 37 (42)
Aguante 39 (44)
Fuerza 55 (65)
Destreza 15 (20) para el arco, fiel amigo xD
Inteligencia 9

Armadura llevo la de Rahdan, que es bastante tocha y voy en peso medio. Casi casi en pesado. La aplastagigantes creo que es de las armas más tochas.

Todo a aguante y lo más tanque posible en peso medio? Vigor estoy en soft cap ya creo... Ahora mismo puedo subir dos niveles y si los meto en fuerza me sube el daño un +3 y si mejoro la inteligencia +6, porque tb escala algo por la ceniza de hielo y la tengo baja.

Qué opináis?

Amuletos llevo el que te sube +5 los atributos, el tarro para el peso, fuerza +5 y uno nuevo que aligera aún más el peso y da resistencia y vida.

Saludos!
@dan-88 El aguante no lo subas a más de 40 sin amuletos, es mejor que subas vigor. Como veo que vas a fuerza, súbela también a 60 sin amuletos. Y vigor déjalo en 45.

Sobre la ceniza de hielo, usa la ceniza que más te guste, pero por favor, cámbiale el escalado al arma de congelado a pesada. Lo notarás muchísimo en daño, porque si tienes el arma con el escalado por defecto de la ceniza, pierdes muchísimo daño en la build
13633 respuestas