[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Yo también lo sigo jugando.. no se ya ni de cuantas formas mate a Malenia...... también sigo jugando de vez en cuando Dark Souls 1, son 2 juegos que tienen algo especial
Lady astraea es brutal tambien, soretodo esa banda sonora [amor]

Si tuviera que hacer un top del jefe que mas me gusta de cada souls seria : ( aunque sea un poco offtopic xD )

Elden ring : Radahn
Demon's souls: Astraea
Dark souls : Artorias
Dark souls 2: Sihn
Dark souls 3 : Midir
Sekiro : Ishin ashina
Bloodborne: Gherman o ludwig, una de dos

Lo que queda claro es que me parecen 7 joyas cada uno de los juegos ( si, incluso el 2)
Quiero probar rios de sangre en la derecha y la uchigatana en la izquierda como muchos hacen,...
Como puedo aplicar seppuku y despues atacar con oscilacion?
no se como lo hacen la verdad.
Exilon escribió:Quiero probar rios de sangre en la derecha y la uchigatana en la izquierda como muchos hacen,...
Como puedo aplicar seppuku y despues atacar con oscilacion?
no se como lo hacen la verdad.


Te refieres a usar la ceniza de cada arma a dos manos?

Sí es eso tengo la misma duda...
gejorsnake escribió:
Exilon escribió:Quiero probar rios de sangre en la derecha y la uchigatana en la izquierda como muchos hacen,...
Como puedo aplicar seppuku y despues atacar con oscilacion?
no se como lo hacen la verdad.


Te refieres a usar la ceniza de cada arma a dos manos?

Sí es eso tengo la misma duda...


La unica manera que se me ocurre es:
SI tienes rios de sangre en la derecha, por defecto R2 te hara la magia de rios de sangre, si quieres hacer la magia de uchigatana, tienes que equiparla con con las dos manos pulsando l1 + triangulo y en este momento R2 te hara la magia que tengas en la uchigatana
Me pasé todos los Souls en su momento , Elden ring es un juegazo , pero para mí Bloodborne es lo más top , os dejo imágenes y vídeo del diorama que he hecho , le he metido muchisimas horas (más que a cualquier Souls) que ya es decir...



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagenimage sharing
Imagen
Imagen
CrAcK1987 escribió:Me pasé todos los Souls en su momento , Elden ring es un juegazo , pero para mí Bloodborne es lo más top , os dejo imágenes y vídeo del diorama que he hecho , le he metido muchisimas horas (más que a cualquier Souls) que ya es decir...



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagenimage sharing
Imagen
Imagen


Muy chulo, bloodborne también es mi primer "soul" y lo guardo con mucho cariño.
Cómo has hecho las figuras?
raverX2 escribió:
CrAcK1987 escribió:Me pasé todos los Souls en su momento , Elden ring es un juegazo , pero para mí Bloodborne es lo más top , os dejo imágenes y vídeo del diorama que he hecho , le he metido muchisimas horas (más que a cualquier Souls) que ya es decir...



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagenimage sharing
Imagen
Imagen


Muy chulo, bloodborne también es mi primer "soul" y lo guardo con mucho cariño.
Cómo has hecho las figuras?


Las figuras con impresión 3d , lo demás con poliestireno extruido , que es lo más complicado.
@CrAcK1987

Buaah impresionante, vaya currada, te ha quedado guapisimo!!

A mi bloodborne es el que mas me gusta en ambientacion y jugabilidad, sólo pongo por delante a elden ring en exploración y variedad de builds, ambos están en mi top2 de souls-like sin duda alguna
CrAcK1987 escribió:
raverX2 escribió:
CrAcK1987 escribió:Me pasé todos los Souls en su momento , Elden ring es un juegazo , pero para mí Bloodborne es lo más top , os dejo imágenes y vídeo del diorama que he hecho , le he metido muchisimas horas (más que a cualquier Souls) que ya es decir...



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagenimage sharing
Imagen
Imagen


Muy chulo, bloodborne también es mi primer "soul" y lo guardo con mucho cariño.
Cómo has hecho las figuras?


Las figuras con impresión 3d , lo demás con poliestireno extruido , que es lo más complicado.


Que guay y envidia jajajjaja, me encantaría hacerme un Cazador con bastón.

Muy chulo de verdad 👍🏼
He limpiado prácticamente lyndell pero tengo una duda.

Hay un boss en lo alto de la ciudad, debería cargarmelo y luego ir a raiz profunda o primero raiz profunda y luego completar Lyndell??

Saludos.
raverX2 escribió:He limpiado prácticamente lyndell pero tengo una duda.

Hay un boss en lo alto de la ciudad, debería cargarmelo y luego ir a raiz profunda o primero raiz profunda y luego completar Lyndell??

Saludos.


Pues como casi todo el juego, no hay un orden en sí. En eso que comentas, pues lo que mas te apetezca.

Yo si encuentro un boss siempre le doy unos intentos al menos. Para ver que tal va.
Ayer me entró de nuevo el gusanillo y tengo la duda de si empezar una partida de cero o con mi PJ cambiar de armas y stats. Qué recomendáis?
parrotxo escribió:
raverX2 escribió:He limpiado prácticamente lyndell pero tengo una duda.

Hay un boss en lo alto de la ciudad, debería cargarmelo y luego ir a raiz profunda o primero raiz profunda y luego completar Lyndell??

Saludos.


Pues como casi todo el juego, no hay un orden en sí. En eso que comentas, pues lo que mas te apetezca.

Yo si encuentro un boss siempre le doy unos intentos al menos. Para ver que tal va.


Gracias por responder, al final lo hice como tu y era
el primer elden lord version fantasma
.
Ahora ire a mirar raiz profunda.
Mas de 20 millones de copias en un año. No está mal [sonrisa]
poco me parece
dlc ya hioio de tutra
Este sábado hay evento de Elden Ring, para celebrar el año desde su salida. Quizá digan ahí algo sobre la expansión.
Hola una duda de novato total, soy nuevo con ps5 y un amigo me ha comentado que tiene este juego pero de ps4, puedo jugarlo en mi ps5? Que diferencias tiene con la versión de ps5?
Gracias !!
Sigo esperando esa expansión como agua de mayo
Solo Sekiro y Demons Souls no tuvieron dlcs

La de artorias,la ciudad anillada o los antiguos cazadores son una puta maravilla y espero que con el de elden ring se la “saquen” XD
cejudin escribió:Hola una duda de novato total, soy nuevo con ps5 y un amigo me ha comentado que tiene este juego pero de ps4, puedo jugarlo en mi ps5? Que diferencias tiene con la versión de ps5?
Gracias !!


buenas, si metes la copia de ps4 en ps5 , podrás jugar a la versión que quieras, la de ps4 o la de ps5.

la de ps4 es peor gráficamente pero es más estable en su modo rendimiento, la de ps5 en modo rendimiento petardea algo según la zona.. aunque ahora es muy jugable y se ve mejor todo gráficamente.

pero vamos, que con el disco de ps4 puedes jugar gratis a la versión ps5.
shevita07 escribió:
cejudin escribió:Hola una duda de novato total, soy nuevo con ps5 y un amigo me ha comentado que tiene este juego pero de ps4, puedo jugarlo en mi ps5? Que diferencias tiene con la versión de ps5?
Gracias !!


buenas, si metes la copia de ps4 en ps5 , podrás jugar a la versión que quieras, la de ps4 o la de ps5.

la de ps4 es peor gráficamente pero es más estable en su modo rendimiento, la de ps5 en modo rendimiento petardea algo según la zona.. aunque ahora es muy jugable y se ve mejor todo gráficamente.

pero vamos, que con el disco de ps4 puedes jugar gratis a la versión ps5.


Muchísimas gracias ! No tenia ni idea que era así, pero mi duda es entonces poruqe la gente compra la versión de ps5 si ya tiene la de ps4 o está es más económica ?
cejudin escribió:
shevita07 escribió:
cejudin escribió:Hola una duda de novato total, soy nuevo con ps5 y un amigo me ha comentado que tiene este juego pero de ps4, puedo jugarlo en mi ps5? Que diferencias tiene con la versión de ps5?
Gracias !!


buenas, si metes la copia de ps4 en ps5 , podrás jugar a la versión que quieras, la de ps4 o la de ps5.

la de ps4 es peor gráficamente pero es más estable en su modo rendimiento, la de ps5 en modo rendimiento petardea algo según la zona.. aunque ahora es muy jugable y se ve mejor todo gráficamente.

pero vamos, que con el disco de ps4 puedes jugar gratis a la versión ps5.


Muchísimas gracias ! No tenia ni idea que era así, pero mi duda es entonces poruqe la gente compra la versión de ps5 si ya tiene la de ps4 o está es más económica ?


Pues por coleccionismo puro, a mi por ejemplo en este JUEGARRO, me gusta tener la versión de PS5 porque es la plataforma más nueva, y el logo de la portada en blanco me parece más bonito que el azul de PS4, pero a la hora de la verdad, es exactamente lo mismo.... de hecho para este juego en concreto es mejor incluso pillar la de PS4... asi puedes probar las 2 versiones y elegir si quieres sacrificar efectos gráficos en pos de jugar a 60fps casi como rocas.

Por cierto, el tema de la actualización gratuita depende del juego, por lo que te recomiendo informarte antes de pillar versiones de PS4 para hacer la actu gratuita!

un saludo.
parrotxo escribió:Este sábado hay evento de Elden Ring, para celebrar el año desde su salida. Quizá digan ahí algo sobre la expansión.


Es posible... pero se retrasmite ? no veo que suelten un DLC sin anunciarlo a bombo y platillo a lo grande... lo mismo hasta el Summer game fest, E3......

Buste escribió:Sigo esperando esa expansión como agua de mayo
Solo Sekiro y Demons Souls no tuvieron dlcs

La de artorias,la ciudad anillada o los antiguos cazadores son una puta maravilla y espero que con el de elden ring se la “saquen” XD


Yo espero la nueva Malenia... Mikela el dios de la sangre
20 millones que salvajada

Del dlc hay rumores sacados de codigo interno que va a ser a parte de expansion tocha, añadidos en pñan boss rush co recompensas y cosas asi

Me rncantaria algo tipo torre que vayas subiendo pisos y haya bosses cada vez mas chungos con sus recompensas unicas
cejudin escribió:Muchísimas gracias ! No tenia ni idea que era así, pero mi duda es entonces poruqe la gente compra la versión de ps5 si ya tiene la de ps4 o está es más económica ?


En mi caso porque la versión de PS4 no la voy a jugar y porque no quiero tener el icono del juego de PS4 siempre en el menú por mucho que solo juegue a la versión de PS5. De todas formas de salida la de PS5 te salía por 60 y la de PS4 algo menos (no recuerdo bien). 60€ ya es un buen precio de lanzamiento, por lo menos para mí.
@parrotxo ¿y esto se puede ver en algún sitio? [beer]
elfanny escribió:@parrotxo ¿y esto se puede ver en algún sitio? [beer]


Me suena leer que lo darían por el canal de Twitch de Bandai Namco
Nirio escribió:
parrotxo escribió:Este sábado hay evento de Elden Ring, para celebrar el año desde su salida. Quizá digan ahí algo sobre la expansión.


Es posible... pero se retrasmite ? no veo que suelten un DLC sin anunciarlo a bombo y platillo a lo grande... lo mismo hasta el Summer game fest, E3......

Buste escribió:Sigo esperando esa expansión como agua de mayo
Solo Sekiro y Demons Souls no tuvieron dlcs

La de artorias,la ciudad anillada o los antiguos cazadores son una puta maravilla y espero que con el de elden ring se la “saquen” XD


Yo espero la nueva Malenia... Mikela el dios de la sangre


No veas la Malenia de los cojones... yo intentándomela pasar con mi build de fuerza... y conseguí llegar a la mitad de la segunda.... con la uchigatana con ceniza de guerra embestida y viales... la hostia me he pasado casi el juego y no he usado ni mejorado cenizas de espíritu ni el vial medico sabía que podia usarlo XDDDDD gracias a esta mala estoy aprendiendo a jugar de verdad... viendo videos y tal de todo lo que puedes hacer.. me he pasado el 90 por ciento del juego con espada y viales :S:S:S y veo como unos tíos se cargan la Malenia como si fuera un npc básico con la espada de sangre roja esa y la ceniza mimética... JUEGAZO
Este juego pide a gritos un boss rush pero ya, a parte de su expansion tocha claro XD

Hay jefes que me encantan como maliketh o Radahn y me gustaria enfrentarlos a ellos varias veces, pero a diferencia de los souls aqui deben pasar horas y horas hasta llegar a ellos dado la expansión del título

Por eso ojala un boss rush donde elegir boss y enfrentarlos, o hacer algo tipo torre donde en packs de bosses enfrentarse a ellos con recompensas

Dios seria un puto sueño [amor]
DIOS esto si que es una sorpresa. mmm me descoloca totalmente el nombre y la foto
Joder, si [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] le di 120 horas al juego base y lo di por finiquitado pero me parece que tendré que volver a instalarmelo en el futuro XD XD XD
Putisimas ganas, llevo ya 450 horas pero lejos esta de cansarme, y con una nueva expansion menos aun

Seguro que aqui habra jefes durisimos :cool:
Pues basicamente el artwork confirma que el final de la locura es el canonico, pero su primera variante

En la que te quemas tu antes que permitir que Melina se queme ella sola, y que post-creditos jura que te dara muerte
256k escribió:Pues basicamente el artwork confirma que el final de la locura es el canonico, pero su primera variante

En la que te quemas tu antes que permitir que Melina se queme ella sola, y que post-creditos jura que te dara muerte


no veo nada de eso en la foto

Shadow of the Erdtree que significa ?

edit: vale simplemente es sombras del arbol heriatico o como se llamara
Grandísima noticia. Me lo he platinado , dedicado más de 400h tengo partida en +10 y me lo pasé en lvl 1 quiero masss y va a ser todo un reto ese dlc a lvl 1 [+risas]
Por fin joder!!!se ha hecho de rogar pero ya sabemos oficialmente que tendremos expansion

Ganas de que suelten informacion y en cuanto anuncien fecha otra partida que me hago con una nueva clase

Tenia un huevo de ganas joder,ojala supere en calidad al de Artorias,la ciudad anillada o la de los antiguos cazadores
Vamossss ostia, ya era hora ratataaaa

Justo la semana pasada empecé mi tercera partida, y ya van mas de 300 horas en total. A ver si no tarda en salir y ya empalmo la expansión con el final de este nuevo run.
Me apuesto un brazo que el inicio es donde mogh la parte trasera de donde luchas, 9 en el mismo huevo sd miquella

Y sera su historia o algo
TheGreatLuBu escribió:Me apuesto un brazo que el inicio es donde mogh la parte trasera de donde luchas, 9 en el mismo huevo sd miquella

Y sera su historia o algo


Pues no sería descabellado que la forma de entrar en la expasión sea conseguir algún item, y después tener que ir a tocar el huevo de Miquella. Ya sabemos como le gusta a FromSoftware crear las puertas de entrada a sus expansiones [carcajad]
Buena... joder...!!! Habrá que meterse un ng+ antes de fin de año. [beer]
(mensaje borrado)
Quizás el retraso del Volumen II sea por la expansion?
owenkz escribió:Quizás el retraso del Volumen II sea por la expansion?


Si te refieres a las guías de Future Press....no, nada que ver.

El volumen 2 de la guía tratará unicamente el juego base y ya los aspectos ya conocidos (enemigos, bosses , armas,...)

Quizá la expansión tenga su propio volumen (como lo tiene la expasión de Bloodborne)
A mi anunciar un dlc a estas alturas me parece tarde e innecesario, el juego es enorme ya. Para mi la bomba sería un Elden Ring 2 en desarrollo, no un dlc.
.
¡Que gran noticia coño!

Ojalá me equivoque, pero lo de "is currently in development" me huele a que vamos a tener que esperar todavía bastante. ¿El resto de anuncios de DLC ha seguido la misma estela? ¿O al anunciarlo ya decían una fecha?

256k escribió:Pues basicamente el artwork confirma que el final de la locura es el canonico, pero su primera variante

En la que te quemas tu antes que permitir que Melina se queme ella sola, y que post-creditos jura que te dara muerte


¿Podrías elaborar un poco? XD

Me pillas bastante oxidado. A ver si esta noche refresco el lore
Alesann escribió:A mi anunciar un dlc a estas alturas me parece tarde e innecesario, el juego es enorme ya. Para mi la bomba sería un Elden Ring 2 en desarrollo, no un dlc.
.

Poco has jugado tu a los dlc de los Souls si no me equivoco

Lo bueno se hace esperar y los dlc es donde From suele sacar la “traca final”

Solo tienes que jugar al de Artorias,la ciudad anillada o los viejos cazadores para ver hasta donde llega este gente
13633 respuestas