[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

chavecillo escribió:@ron_con_cola en elden lo mejor es combinar dos ramas.

Yo la que vi mas OP fue destreza + arcano e ir a sangrado con dos katanas.
Probe varias y destreza + magia también esta muy op, no tanto como arcano con sangrado pero tmb esta op.
Empecé una partida nueva a Fuerza + FE y también te digo que prometía, aunque la tengo a la mitad, no se si a niveles finales seguira op, pero para empezar, vas sobradisimo tambien con esta.


Gracias, Hank empezado con un astrólogo pero por lo que comentas estoy por recomenzar con samurai, o quizá pueda rehacer el astrólogo metiéndole destreza para ese magia+destreza.
@ron_con_cola puedes de sobra, no empieces de nuevo, si te van a sobrar niveles ya veras

Además, yo probé varias builds (igual que muchos aquí, en una misma vuelta), lo tuve que hacer de alguna forma...y hasta ahí voy a leer.

Piensa que vas a subir el triple de niveles de lo que subes en un souls en una vuelta normal, tu juega y tira palante, no te preocupes, vas a poder subir destreza, magia, aguante, vida y mente, todo menos fuerza arcano y fe, si tu quieres y sin farmear!!
Juan_Garcia escribió:
old escribió:
Juan_Garcia escribió:
No hagáis caso a los de, a mi me va perfectamente, es gente que se ha acostumbrado a jugar a una basura de framerate. El juego no es estable ni siquiera con una tele VRR, porque baja de los 48 fps en algunos momentos.

Si se quiere jugar a 60fps desgraciadamente o PC (y un PC más fuerte de lo que debería necesitar el juego) o la versión de PS4 en PS5

La versión de PS5 nunca va a 60, casi siempre ronda los 55-58 bajando hasta los 40 o menos en algunas zonas o combates


Gracias por la respuesta, eso estaba viendo por youtube, que la version de ps4 en ps5 va a 60 fps super estables y la verdad que no veo una diferencia grafica y de tiempo de carga muy grande.


La versión de PS4 va estable como una roca. Solo hay bajadas mínimas de 1 o 2 frames cuando vas a caballo en una zona concreta boscosa del mapa (y no siempre). Incluso en esos momentos va mejor que lo que suele ir la versión de PS5

Las cargas son 2 o 3 segundos más lentas que la versión de PS5, y lo que más se nota es que tiene menos vegetación, pero para mi los 60fps estables compensan la mínima pérdida de calidad gráfica y los 3 segundos adicionales de carga


Si, obvio que lo compensan, me he decidido comprar la versión de ps4, solo que voy a esperar el tokyo game show a ver si anuncia algún dlc para ir por la edicion goty si es que la sacan
Chicos estoy intentando jugar con un amigo y no nos encontramos, hacemos todos los pasos como pone en internet en las guías y no nos sale nada, poniendo la contraseña y todo, lo raro es que a ninguno de los dos nos aparecen marcas de otras personas, pero si vemos los mensajes en el suelo, alguien puede ayudarme ?
Bueno pues juego "terminado" tras unas 90 horas.

Nunca había jugado un souls así que el fregado en el que me he metido ha sido guapo. Pero debo decir que me ha encantado, me ha enganchado bastante y me ha tenido varios meses (no tengo mucho tiempo para jugar) rompiéndome la cabeza estudiando bien como superar a cada boss, como optimizar al personaje, etc.

Al principio me costó mucho y a las pocas horas estuve cerca de abandonar. Se me hizo mucha bola su dificultad y no tener claro qué hacer, pero finalmente seguí y no me arrepiento para nada.

La experiencia ha sido buenísima. Ahora voy a ver si juego a algo un poco más ligero...
Jsuarez escribió:Bueno pues juego "terminado" tras unas 90 horas.

Nunca había jugado un souls así que el fregado en el que me he metido ha sido guapo. Pero debo decir que me ha encantado, me ha enganchado bastante y me ha tenido varios meses (no tengo mucho tiempo para jugar) rompiéndome la cabeza estudiando bien como superar a cada boss, como optimizar al personaje, etc.

Al principio me costó mucho y a las pocas horas estuve cerca de abandonar. Se me hizo mucha bola su dificultad y no tener claro qué hacer, pero finalmente seguí y no me arrepiento para nada.

La experiencia ha sido buenísima. Ahora voy a ver si juego a algo un poco más ligero...

¿Como Sekiro? [qmparto]
Es broma. Ni si te ocurra. Es el souls like más difícil. [mad]
Si algún día juegas más Souls, ese déjalo para el final.
usuariopc escribió:
Jsuarez escribió:Bueno pues juego "terminado" tras unas 90 horas.

Nunca había jugado un souls así que el fregado en el que me he metido ha sido guapo. Pero debo decir que me ha encantado, me ha enganchado bastante y me ha tenido varios meses (no tengo mucho tiempo para jugar) rompiéndome la cabeza estudiando bien como superar a cada boss, como optimizar al personaje, etc.

Al principio me costó mucho y a las pocas horas estuve cerca de abandonar. Se me hizo mucha bola su dificultad y no tener claro qué hacer, pero finalmente seguí y no me arrepiento para nada.

La experiencia ha sido buenísima. Ahora voy a ver si juego a algo un poco más ligero...

¿Como Sekiro? [qmparto]
Es broma. Ni si te ocurra. Es el souls like más difícil. [mad]
Si algún día juegas más Souls, ese déjalo para el final.


Ni loco!! Que además soy bastante manco...no no, voy a ir a algo mucho más ligero tipo dying light 2 o algo así.

Cuando mi cabeza esté recuperada igual si le doy un tiento a algún souls, pero miraré que sea asequible y no tan grande como Elden Ring. Por mi salud mental y por no acabar divorciado [toctoc] [toctoc]
Bueno pues al final he empezado con el samurai. Me he encontrado una espada doble de destreza, aumento en la forja la espada de salida del samurai o subo esta espada doble mejor?

Y otra cosa he visto que en los accesos rápidos los que accedes apretando el triángulo hay dos espacios adicionales debajo pero si pongo objetos ahí como los selecciono después?
Me acaba de pasar un bugazo enorme, estoi en la primera fase del boss final, y con dos personas que he invocado y cuando le quitamos la mitad de la vida, derrepente a aparecido un invasor dentro con el boss ¬_¬
He matado a Rykard, Bernalh no está solo su espada....he perdido la armadura del lobo sangriento verdad?
Buenas tardes, jugué al ER desde su salida y lo acabé al tiempo, con una build todo terreno para poder usar casi de todo, menos hechizos. Aunque me dí cuenta que ciertas cosas funcionaban mejor que otras y que el juego no estaba muy equilibrado.
Ahora tras meses de su salida, me he animado y he comenzado juego nuevo ya que he visto ciertas builds y cenizas...que madre mía y es que ahora se conocen ciertas cosas que en febrero de 2022 no!.
Nos veremos por este hilo, saludos
Tengo una duda referente al ultimo trofeo que me queda para el platino, lo dejo en spoiler:
Resulta que solo me falta el rugido de Greyoll para tener el platino y aunque estoy en ng+5 (recien empezado por cierto) la mato y no consigo que me salga en la comunidad dragontina, de hecho empecé esta nueva pasada porque en la 4 me pase a todos los bosses y aun matando a Greyoll tampoco me salió, de hecho siempre me han salido solo los 3 que te salen de inicio, no se si puede tratarse de un bug o hay algo que se me esta pasando...
a ver si alguien puede ayudarme [beer]
@joanleal
Supongo que estarás mirando en la catedral y no en la iglesia.
Solo se me ocurre eso
peeterluque escribió:He matado a Rykard, Bernalh no está solo su espada....he perdido la armadura del lobo sangriento verdad?


Sí. Deberías haber completado su quest mientras estaba en la Mansión del Volcán.
Que zona es fácil que te invoquen para hacer PVP todo el rato que te vayan invadiendo?
Hace meses que no juego en invasiones y me ha dado por entrar y antes enviaba señal en la primera gracia y me invocaban al instante, ahora llevo mas de 15 minutos y no hay manera.
Nose si ha bajado el número de jugadores o tengo algo desconfigurado y no me dado cuenta [mad]
Estoy en el boss final y no hay manera de matarlo, soy astrólogo lvl 120... Algún consejo? :(
Gatsu85 escribió:Estoy en el boss final y no hay manera de matarlo, soy astrólogo lvl 120... Algún consejo? :(


Pues aprender como esquivar los ataques sagrados, que tiene muchísimos, unos los puedes esquivar corriendo (la lluvia esa que te persigue), otros rodando (el rayo que te lanza de frente), otros buscando la posición ideal (el símbolo que baja desde el cielo y te atrapa), etc... después hay que aprovechar cuando hace los ataques físicos, que son muy sencillos de esquivar, y aprovechar para darle 3 o 4 golpes entra cada uno.

De todas formas, diría que estás algo bajo del nivel. Aunque si has llegado hasta ahí...puedes hacerlo a ese nivel.
Shepard_Furius escribió:Chicos estoy intentando jugar con un amigo y no nos encontramos, hacemos todos los pasos como pone en internet en las guías y no nos sale nada, poniendo la contraseña y todo, lo raro es que a ninguno de los dos nos aparecen marcas de otras personas, pero si vemos los mensajes en el suelo, alguien puede ayudarme ?


Lo has solucionado? Yo veo los mensajes pero no me sale para invocar a nadie aunque use el dedo que corresponde y que se fabric,a según se usan…
@cuco69
Nada, lo he vuelto a intentar varios días y no ha sido posible, además es que no me sale nadie para invocar.
Shepard_Furius escribió:@cuco69
Nada, lo he vuelto a intentar varios días y no ha sido posible, además es que no me sale nadie para invocar.

A mi tampoco, solo me salió para matar a Margit y no se si algún jefe de alguna catacumba y ya no me sale más. He probado de todo
Bueno pues que chulada de juego. De momento me voy apañando, llevo la uchigatana esta a nivel 5 y estoy intentando matar al jefe del castillo de velo tormentoso.
Bueno en el impas, me he encontrado por ahí unas cenizas que parece sirven para invocar a un caballero, pero cuesta 100 pc, y solo tengo 85 porque mente lo tengo a 12 creo.
Merece la pena que invierta puntos en mente? Subo a razón de 3 PC por cada punto en mente así que cálculo necesito unos 5. Creéis que merece la pena?
ron_con_cola escribió:Bueno pues que chulada de juego. De momento me voy apañando, llevo la uchigatana esta a nivel 5 y estoy intentando matar al jefe del castillo de velo tormentoso.
Bueno en el impas, me he encontrado por ahí unas cenizas que parece sirven para invocar a un caballero, pero cuesta 100 pc, y solo tengo 85 porque mente lo tengo a 12 creo.
Merece la pena que invierta puntos en mente? Subo a razón de 3 PC por cada punto en mente así que cálculo necesito unos 5. Creéis que merece la pena?


A lo largo del juego irás encontrando diferentes Cenizas, y seguramente te encontrarás en la situación que algunas de ellas no las podrás utilizar porque no tendrás suficientes PC (a no ser que subas el atributo Mente con regularidad por la build por la que hayas apostado).

Dicho esto, más adelante podrás volver a redistribuir los puntos del personaje, por lo que no es mala idea, en tu caso, subir un poco el atributo Mente para poder utilizar ciertas Cenizas y que el principio del juego no se te haga cuesta arriba, sobre todo con los bosses.
Bueno pues me lo he pillado esta mañana para PS5 después de probar la "demo" en PC ya que no sabía si atreverme pero bueno, al final me he atrevido gracias a poder elegir Samurai, el único juego tipo souls que he jugado ha sido Nioh y Sekiro y por ambientación asi que os podéis imaginar [sonrisa]

He leído que con samurai y build de destreza con katana y sangrado va bien Arcano así que en ello estoy, después de 4h sigo dando vueltas y entrando en todas las cuevas y rincones que veo.
Lo único que veo que no puedo tirar ningún encantamiento todavía, se tarda mucho o me he saltado algo?
De equitación ahora mismo voy con todo del principio, la katana con el escudo pequeño y la armadura inicial, no se si aquí hay que fabricarse las cosas o se tarda en encontrar nueva equipacion (no como en Nioh [+risas] ).
Me he pasado el juego hace unas semanas y no le he dado aún a NG+ porque tengo serias dudas sobre si seguir con el mismo tipo de personaje o hacerme otro diferente.

El juego me ha parecido una obra de arte. Creo que está todo dicho pero conserva el sistema de combates tan bien depurado de los souls y mete un mundo abierto espectacular que te deja con la boca abierta en muchas ocasiones. Los puntos positivos me parecen innumerables pero también hay cosas que desde mi punto de vista han empeorado la experiencia.

- El lore: es una cuestión que entiendo que para algunos jugadores será espectacular pero a mi me hace perder la perspectiva de lo que estoy haciendo. Para mi gusto, prefiero unos mensajes más concretos y menos enigmáticos. Me he comprado los libros del saber pero no me llegarán hasta fin de año. Habría estado bien tenerlos de inicio e ir empapándome de todo con los libros y centrarme en la dinámica de juego cuando juego.
- Las invocaciones: Hay que reconocer que están muy guapas pero da la sensación de que algunos bosses tienen unos movimientos tan rápidos que juegan con la posibilidad de hacer invocaciones para así despistarles. En este sentido, creo que los combates se vuelven menos técnicos sobre todo al final del juego. Hay honrosas excepciones.
- Las cuevas: muchas tienen diseños idénticos a otras. Entiendo que hacer un juego como éste es una puta locura pero choca un poco que con lo espectacular que es todo haya tantas cuevas con similares diseños.
-Las actualizaciones de las armas y bosses: Está bien que intenten que ni las armas estén infladas ni los bosses sean muy fáciles o muy difíciles pero espero que acaben dejándolo de una manera y ya no lo muevan.
- El cooperativo: Me he echado buenas risas jugando con amigos. Es sumamente divertido. PERO, es un poco rallada el proceso. Estaría bien algo más sencillo que los dedos y los remedios. No sé, por pedir...
- Los bosses: esto va relacionado con lo de las invocaciones de atrás. Los combates no son obviamente tan técnicos como el Sekiro y en cierta manera, salvo excepciones, no son muy carismáticos. Han sido duros rivales pero en el Sekiro por ejemplo se te quedan grabados a fuego.
- Final del juego: Sólo he visto el final que me ha tocado pero me pareció simple a más no poder. Son muchas horas jugando y disfrutando como un enano pero joder, es como ir a un restaurante de lujo y que de postre te saquen un yogurt. No pido un final como el del RDR2 pero si algo más disfrutable. Cualquiera que se lo haya pasado, se lo merece. :)

En fin, de los mejores juegos que he jugado en mi vida y con Fromsoftware se me acaban los calificativos. Una brutalidad el nivel de juegos desde el Demons souls. Me acuerdo cuando hablaba la gente del demons que estaba en Japón y se planteaban traerlo aquí para la ps3. Me lo pillé entonces y no se me pasaba por la cabeza que iba a ser una compañía tan prolífica.

r3vl1s escribió:Bueno pues me lo he pillado esta mañana para PS5 después de probar la "demo" en PC ya que no sabía si atreverme pero bueno, al final me he atrevido gracias a poder elegir Samurai, el único juego tipo souls que he jugado ha sido Nioh y Sekiro y por ambientación asi que os podéis imaginar [sonrisa]

He leído que con samurai y build de destreza con katana y sangrado va bien Arcano así que en ello estoy, después de 4h sigo dando vueltas y entrando en todas las cuevas y rincones que veo.
Lo único que veo que no puedo tirar ningún encantamiento todavía, se tarda mucho o me he saltado algo?
De equitación ahora mismo voy con todo del principio, la katana con el escudo pequeño y la armadura inicial, no se si aquí hay que fabricarse las cosas o se tarda en encontrar nueva equipacion (no como en Nioh [+risas] ).

Yo me hice una build con arcano alto una vez llegué a la fase en la que se podían redistribuir los stats (no te doy más pistas). No te preocupes por equipación, armas, etc. Te irás encontrando cosas a cascoporro. Intenta explorar mucho y te encontrarás muchas cosas. Lo vas a disfrutar.
Como utilizáis seppuku con ríos de sangre ? Ponéis ríos en la izquierda ? Entonces pierdo la habilidad de ríos 🤔 o directamente no se pueden usar los dos a la vez?
@peeterluque

Pones ríos en la derecha y el otro arma en la izquierda, pones el arma izquierda a dos maños y aplicas sepuku, luego deshaces las dos maños y y tienes la izq. con el sepuku y la Ríos con su habilidad en la derecha
Estoy avanzando con el samurai, pero no entiendo cómo funciona lo del sangrado, tengo dos uchiganatas, pero merece la pena de verdad subir arcano? No noto que los enemigos sangren nada por mucho que les meta caña, como funciona?
@ron_con_cola pues yo cuando lo probe estaba super op, les hacia el sangrado a los enemigos cada dos golpes...Entiendo que estas afilando las uchi en sangrado no?

Igual lo han nivelado, a saber, yo tmb cuando lo probe iba con rios de sangre y en la otra no se si la uchi o la que escala mas con fuerza, la que combinaba mejor con rios me puse, y de segunda stat igual, no se si FUE o DES, la que combinaba mejor. Cuando salió el juego estaba rotisimo
chavecillo escribió:@ron_con_cola pues yo cuando lo probe estaba super op, les hacia el sangrado a los enemigos cada dos golpes...Entiendo que estas afilando las uchi en sangrado no?

Igual lo han nivelado, a saber, yo tmb cuando lo probe iba con rios de sangre y en la otra no se si la uchi o la que escala mas con fuerza, la que combinaba mejor con rios me puse, y de segunda stat igual, no se si FUE o DES, la que combinaba mejor. Cuando salió el juego estaba rotisimo


Afilando con sangrado? Como se hace eso?
@ron_con_cola

A medida que avanzas en el juego vas descubriendo objetos que dejan afinar un arma con más posibilidades en el herrero, una de ellas será sangrado que suele escalar con arcano.

Hasta que puedas afinar en sangrado es mejor que subas destreza y ya subirás luego arcano. Al principio notarás más daño con destreza.
Yo estoy en ng2, acabé el juego y ahora estoy de segunda vuelta sacando alguna cosilla que me faltó y sobre todo farmeando y probando builds. Me lo acabé con destreza +arcano y ahora estoy en fuerza+destreza+fe+arcano. Consigo más daño con armas que escalan con fuerza y destreza y ahora también puedo usar armas de fe que no hacen sangrado pero tienen habilidades muy poderosas. También puedo seguir usando mi setup de sangrado con las dobles espadas curvas de bandido o dos espadones de proscrito.Además puedo usar encantamientos que sirven para enemigos escurridizos o que quieras mantener distancia. Esto abre nuevas posibilidades de juego.

Lo siguiente será subirme inteligencia y probar bastones con hechizos de ataque que los hay muy poderosos
Como molaría una Guía edición coleccionista tipo Zelda BOTW o Cyberpunk, venderían lo más Grande.
@knight_b
No has visto los dos libros que van a salir? Son dos volúmenes llamados los libros del saber, miratelos porque van cargados de información.
Como se invocan a otros jugadores para que te ayuden? Hasta ahora solo e visto que me invadan hasta que lo desactivé pero no se con qué objeto o donde se invocan para recibir ayuda, gracias
Me he vuelto a perder por segunda vez el amuleto escorpión mágico!! Llego a la torre de seluvis y ya sabéis lo que me encuentro ahí... fin del quest (para no hacer spoilers). Qué putada, lo necesitaba para mi futura build de mago. El tema es que como las quests se entrelazan unas con otras en algún punto he avanzado demasiado o me he dejado un paso intermedio con otro NPC, no sé qué hago mal.

Si alguien me ayuda... gracias!
Yo llevo 3 runs ya, una de mago puro que fue la primera, una de quality de la segunda y otra fuerza pura la tercera

Y a cada vez lo disfruto mas, cada vez condenso mas las partidas y son mas disfrutables

Creo que mucha gente enfoca mal el juego, en la primera partida es normal querer verlo todo y se hace muy largo,.pero una vez conoces el juego un poco y sepas que build hacer, simplemente es ir recogiendo exactamente lo que necesitas para tu build y avanzar en la trama, si quieres explorar un poco mas se hace, pero en cada partida NO hay que explorar absolutamente todo, de ahi que la gente se queme

From ya lo dijo, el mundo abierto es para farmear si te quedas atascado, pero el hacerlo absolutamente todo es opcional

Mi tercera partida a fuerza me duro 45 horas, 45 horas menos que la primera partida que me duro 90, fui a por el equipo y talismanes necesarios y a las mazmorras principales, y se disfruta aun mas si cabe

Para mi es de lo mejor de from y artísticamente es top, en tema builds de los mas completos y los bosses principales me parecen una salvajada ( radahn es mi jefe favorito de toda la saga )
Bueno pues resulta que me he encontrado unas cenizas de guerra que se llaman laceración. Se las he metido a la uchigatana y además le he duplicado en el herrero y metido a la segunda uchigatana y ahora llevo una en cada mano y menuda diferencia. A la que empalmo cuatro golpes seguidos quito una cantidad de vida brutal. Tal es así que he redistribuido los stats, me he quitado todo lo que puse a inteligencia y fuerza y he repartido entre arcano y destreza.

Iba ran feliz y ahora me he encontrado una catana que se llama de meteorito que pide fuerza e inteligencia. Que hago? Sigo con mis uchigatanas con laceración o vuelvo a inteligencia y fuerza para aprovechar esa catana de meteorito? Que dilema.
@ron_con_cola uchi hasta ríos de sangre, arcano - destreza y haces unos rotos tremendos, por cierto creo que no sirve de nada llevar las dos con laceración porque no se suma el bufo o eso tengo entendido .Yo ya casi al final llevo ríos de sangre en la derecha y uchi con seppuku en la izquierda con el mimético y más que sobrao.
Rios de sangre con la uchi o nagakiba fue mi primer try con armas dobles, ahí empecé a ver de qué va esto jejej. Un set que uso mucho yo pero que no veo a nadie por youtube es dobles espadones sangrientos. Concretamente los espadones de caballero proscrito con seppuku cada una. Son las que más daño hacen si tienes alto destreza y fuerza, mejoradas al +25 hacen 140 de sangrado cada una. Bien bufado de talismanes etc hago sangrado en el primer ataque con salto, de la segunda barrida muere casi todo, brutal. Las dobles espadas curvas de bandido también son muy bestias y si se dejan comer el combo quitan muchísimo pero es que un ataque con salto de dobles espadones pasa por encima de escudos o lo que sea sin rebotar. Son un poco lentas y gastan la resistencia rápido pero el daño que hace es difícil superarlo en melee.

También puedes ponerte sólo una sangrienta en la izquierda y en la derecha llevas una con un buen combat art como el espadón blasfemo o la reliquia sagrada, así puedes smammear magias de lejos y de cerca ataques brutales y con sangrado, aunque menos. Super versátil
@peeterluque a estas alturas del juego, sino sabia el tema de afilar seguro que necesita poner las dos con ceniza por el tema del afilado y tener ambos escalados en arcano.

@ron_con_cola estate tranquilo, si has tirado por destreza + arcano, sigue por ahí. Ya tendras tiempo para cambiar y probar mas adelante, ahora tira por lo que has elegido.
PD: para combinar con magia la mejor es velo lunar, que la tendras mas adelante, y para sangrado rios de sangre, peor lo dicho, ahora acabas de empezar, sigue con lo que has elegido, ya sabrás" cuando ha llegado el momento de probar cosas nuevas, porque el juego te lo dice
Llevo unas 70 horas desde que salió el juego (por trabajo, familia, gimnasio, otros hobbies no me queda mucho tiempo libre). Además de que no juego mucho, lo estoy paladeando y me estoy tomando mi tiempo. Ahora mismo estoy en Caelid y estoy más centrado en obtener armas y equipación que en avanzar la trama. Soy nivel 70 ahora mismo.
Qué espada me recomendaríais?
Qué atributos, además de Inteligencia, vigor y mente, subir?
Tengo el bastón de meteorito. Alguno mejor para el mid-game?
boguertnauer escribió:Llevo unas 70 horas desde que salió el juego (por trabajo, familia, gimnasio, otros hobbies no me queda mucho tiempo libre). Además de que no juego mucho, lo estoy paladeando y me estoy tomando mi tiempo. Ahora mismo estoy en Caelid y estoy más centrado en obtener armas y equipación que en avanzar la trama. Soy nivel 70 ahora mismo.
Qué espada me recomendaríais?
Qué atributos, además de Inteligencia, vigor y mente, subir?
Tengo el bastón de meteorito. Alguno mejor para el mid-game?

Es el mejor bastón hasta que llegues a 3/4 del juego de calle. Yo te aconsejo velo lunar para eza build, además de escalar en Inteligencia y destreza que te irá bien para tu build tiene ataques especiales que van de coña. Creo que esta por tu zona en una cueva o algo así.

Yo subiría también destreza

Tengo un problema de un boss ya bastante avanzado (picos gigantes)

No puedo con el gigante de fuego de los cojones, me he quedado atascado ahi
Voy a tobillo pero es cuestión de suerte que no me mate, algún consejo?

Soy astrólogo a Inteligencia a tope con algo de destreza

Gracias
gabilovic escribió:
boguertnauer escribió:Llevo unas 70 horas desde que salió el juego (por trabajo, familia, gimnasio, otros hobbies no me queda mucho tiempo libre). Además de que no juego mucho, lo estoy paladeando y me estoy tomando mi tiempo. Ahora mismo estoy en Caelid y estoy más centrado en obtener armas y equipación que en avanzar la trama. Soy nivel 70 ahora mismo.
Qué espada me recomendaríais?
Qué atributos, además de Inteligencia, vigor y mente, subir?
Tengo el bastón de meteorito. Alguno mejor para el mid-game?

Es el mejor bastón hasta que llegues a 3/4 del juego de calle. Yo te aconsejo velo lunar para eza build, además de escalar en Inteligencia y destreza que te irá bien para tu build tiene ataques especiales que van de coña. Creo que esta por tu zona en una cueva o algo así.

Yo subiría también destreza

Tengo un problema de un boss ya bastante avanzado (picos gigantes)

No puedo con el gigante de fuego de los cojones, me he quedado atascado ahi
Voy a tobillo pero es cuestión de suerte que no me mate, algún consejo?

Soy astrólogo a Inteligencia a tope con algo de destreza

Gracias


Justo hace tres o cuatro días que conseguí la velo lunar. Le tiraré un poco a destreza si me va a servir, aunque ahora mismo sólo llevo una daga con las cenizas "paso del sabueso" a la vez que el bastón.

Y gracias por contestar!
@gabilovic haz trampa!!
montate en el caballo y ves pegandole tranquilamente de lejos, y cuando se acerque sprint y listo, jajaja.
Sino recuerdo mal (aunque yo lo hice a melee para mago puedes usar la misma estrategia), yo buscaba la espalda cuando atacaba, por ejemplo con la ceniza del sabueso esquivaba y me ponia en su espalda facilmente en dos "cenizadas", luego pillaba el otro arma a dos manos y ejecutaba la ceniza de la otra desde atras, o salto y ataque, pero no puedes golpear mucho, dos tortas y has de moverte,y diría que para ese boss en particular puse una mezcla del frasco concreta, supongo que sería proteccion del fuego o esa que te protege del primer daño, alguna historia de estas que me servia para, en algun momento, pegar todo lo que pueda sin importar recibir daño
boguertnauer escribió:
gabilovic escribió:
boguertnauer escribió:Llevo unas 70 horas desde que salió el juego (por trabajo, familia, gimnasio, otros hobbies no me queda mucho tiempo libre). Además de que no juego mucho, lo estoy paladeando y me estoy tomando mi tiempo. Ahora mismo estoy en Caelid y estoy más centrado en obtener armas y equipación que en avanzar la trama. Soy nivel 70 ahora mismo.
Qué espada me recomendaríais?
Qué atributos, además de Inteligencia, vigor y mente, subir?
Tengo el bastón de meteorito. Alguno mejor para el mid-game?

Es el mejor bastón hasta que llegues a 3/4 del juego de calle. Yo te aconsejo velo lunar para eza build, además de escalar en Inteligencia y destreza que te irá bien para tu build tiene ataques especiales que van de coña. Creo que esta por tu zona en una cueva o algo así.

Yo subiría también destreza

Tengo un problema de un boss ya bastante avanzado (picos gigantes)

No puedo con el gigante de fuego de los cojones, me he quedado atascado ahi
Voy a tobillo pero es cuestión de suerte que no me mate, algún consejo?

Soy astrólogo a Inteligencia a tope con algo de destreza

Gracias


Justo hace tres o cuatro días que conseguí la velo lunar. Le tiraré un poco a destreza si me va a servir, aunque ahora mismo sólo llevo una daga con las cenizas "paso del sabueso" a la vez que el bastón.

Y gracias por contestar!

Te servirá mucho, te permite hacer ataques con algo de distancia que con nuestra build es básico. La mayoría de rivales con 2 o 3 toques me funden.

@chavecillo gracias, lo probaré
Hola chicos.

He jugado con astrologo y ya tengo todos los trofeos para el platino a excepción de los 3 finales y Malenia. Ésta última se me ha atascado bastante.

He visto en youtube que con destreza+arcano con la katana rios de sangre hace bastante daño a Malenia y es bastante facil.

Sigue siendo aconsejable con el parche actual? Por cambiarme la build, subir el arma a +10 y hacer a Malenia y el boss final con esa nueva build.

Si es asi, que atributos me aconsejais? Estoy a lvl 125
Joder socorro.

Estoy intentando pasar el castillo melena roja pero no puedo con el doble boss. No hay manera. El caballero bastardo me lo mato relativamente fácil, pero el caballero del crisol es que no hay forma. Siempre me mata. Probé con el caballero crisol que hay en necrolimbo y ese consegui aprenderme sus ataque y lo mate fácil, pero esque este…. Me revienta siempre, hace muchísimo más daño.

No se que hacer, estoy desesperado y no consigo invocar a nadie que me ayude. Algún consejo?
@ron_con_cola lo mejor es intentar hacer todo el daño posible a la bestia, antes de que el 2 enemigo aparezca.

Si tienes mucha dificultad, puedo echarte una mano a ver si lo conseguimos.
¿No se puede salir de Nokron sin matar a las Gárgolas? Se me están atragantando.
fR1k0 escribió:Hola chicos.

He jugado con astrologo y ya tengo todos los trofeos para el platino a excepción de los 3 finales y Malenia. Ésta última se me ha atascado bastante.

He visto en youtube que con destreza+arcano con la katana rios de sangre hace bastante daño a Malenia y es bastante facil.

Sigue siendo aconsejable con el parche actual? Por cambiarme la build, subir el arma a +10 y hacer a Malenia y el boss final con esa nueva build.

Si es asi, que atributos me aconsejais? Estoy a lvl 125


Anoche probé subiendo la Rios de Sangre +10 y cambiando la build solamente (todavia me falta cambiar equipammiento, mezcla milagrosa, amuletos y demas) y en 5-6 trys la dejé a 1/3 de la segunda fase, asi que creo que sigue siendo buena opción para acabar con ella, por si alguien está como yo!
13630 respuestas