[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Buenas tardes
Tengo una cuenta secundaria para Elden Ring que no dispone de PS Plus pero en mi cuenta principal de Ps5 si lo tengo.
¿Puedo ver todos los finales con este u otro método?

https://vandal.elespanol.com/guias/guia-elden-ring-trucos-consejos-y-secretos/leyndell-capital-cinerea#haz-un-backup-de-tu-partida

Si desde la secundaria compró un mes de PS Plus entiendo que podría tener el guardado en la nube y acceder a todos los finales
Lo único que está en moneda turca
¿Sabéis alguna forma de ponerle una semana o mes de PS Plus, fácil y fiable?
No sé si comprando saldo para pagar el mes, un código del mes... Con una tarjeta de débito española se podrá?

Muchas gracias
Daniel RC escribió:¿No se puede salir de Nokron sin matar a las Gárgolas? Se me están atragantando.


Sí, claro que se puede. Ese enemigo es muy duro, y normalmente bastsnte por encima del nivel que se tiene al llegar. Lo mejor es irse y volver mas adelante
raverX2 escribió:@ron_con_cola lo mejor es intentar hacer todo el daño posible a la bestia, antes de que el 2 enemigo aparezca.

Si tienes mucha dificultad, puedo echarte una mano a ver si lo conseguimos.


Si, si la bestia es relativamente fácil. Yo entro, invoco al caballero Oleg y con las dos katanas le meto a saco a la bestia y entre los dos más o menos la matamos antes de que llegue el crisol. Pero esque el crisol no hay forma. He intentado todo. Con escudo e ir dándole poco a poco, intentando meterle con laceración, intentando ir más a saco…. Pero nada al final me acaba pillando con un espadazo de esos que tiene un rango de la leche y me acaba matando o me quedo sin viales y muero. Y mira que el caballero del crisol del necrolimbo lo tenía dominado y hasta lo mataba fácil, pero este no se, es como si tuviera más rango o pega más fuerte.

Yo juego todas las noches de 22:30 a 0:30 mas o menos, si puedes ayudarme estaría genial, aunque no se bien como buscarte. Yo uso el remedio de dedo doblado pero nunca encuentro a nadie. No se si hay otra forma de conseguir ayuda online.

Llevo ya 3 días atascado en este trozo.
@ron_con_cola pues por mp quedamos a una hora que podamos y lo intentamos, asi te explico como invocarme.
parrotxo escribió:
Daniel RC escribió:¿No se puede salir de Nokron sin matar a las Gárgolas? Se me están atragantando.


Sí, claro que se puede. Ese enemigo es muy duro, y normalmente bastsnte por encima del nivel que se tiene al llegar. Lo mejor es irse y volver mas adelante

Estoy en nvl73 y no puedo con él, ¿y que tengo q hacer para salir?
ron_con_cola escribió:Joder socorro.

Estoy intentando pasar el castillo melena roja pero no puedo con el doble boss. No hay manera. El caballero bastardo me lo mato relativamente fácil, pero el caballero del crisol es que no hay forma. Siempre me mata. Probé con el caballero crisol que hay en necrolimbo y ese consegui aprenderme sus ataque y lo mate fácil, pero esque este…. Me revienta siempre, hace muchísimo más daño.

No se que hacer, estoy desesperado y no consigo invocar a nadie que me ayude. Algún consejo?


Ayer me acabé a Radahn por la mañana y a esos dos por la tarde (mi hijo de 5 años está enganchado a verme jugar al juego, así que me estoy aprovechando XD).

Como ya te han dicho otros compañeros, es fundamental que no se junten los 2. Yo voy con un astrólogo con algo de destreza para poder utilizar la catana velo lunar (nivel 77, voy un poco chetado quizás, pero soy un manco), pero me tuve que cambiar mi equipamiento y conjuros habituales para adaptarlos a este (ya las pasé canutas con el del necrolimbo). Mientras dura la invocación, le voy tirando esquirlas o meteoritos desde fuera, pero se carga al "ayudante" enseguida. Como luego va a por ti mientras se cubre con el escudo, utilicé "Esquirla trampa", que golpea desde atrás y se salta su defensa. Lo combiné con el uso de escudo, así que iba esquivando o cubriéndome con el escudo mientras me atacaba, y en cuanto tenía distancia le disparaba ese hechizo. Si tienes 23 de inteligencia, te recomiendo que lo pruebes (además, ese hechizo se obtiene bastante pronto en el juego). Suerte y saludos!
boguertnauer escribió:
ron_con_cola escribió:Joder socorro.

Estoy intentando pasar el castillo melena roja pero no puedo con el doble boss. No hay manera. El caballero bastardo me lo mato relativamente fácil, pero el caballero del crisol es que no hay forma. Siempre me mata. Probé con el caballero crisol que hay en necrolimbo y ese consegui aprenderme sus ataque y lo mate fácil, pero esque este…. Me revienta siempre, hace muchísimo más daño.

No se que hacer, estoy desesperado y no consigo invocar a nadie que me ayude. Algún consejo?


Ayer me acabé a Radahn por la mañana y a esos dos por la tarde (mi hijo de 5 años está enganchado a verme jugar al juego, así que me estoy aprovechando XD).

Como ya te han dicho otros compañeros, es fundamental que no se junten los 2. Yo voy con un astrólogo con algo de destreza para poder utilizar la catana velo lunar (nivel 77, voy un poco chetado quizás, pero soy un manco), pero me tuve que cambiar mi equipamiento y conjuros habituales para adaptarlos a este (ya las pasé canutas con el del necrolimbo). Mientras dura la invocación, le voy tirando esquirlas o meteoritos desde fuera, pero se carga al "ayudante" enseguida. Como luego va a por ti mientras se cubre con el escudo, utilicé "Esquirla trampa", que golpea desde atrás y se salta su defensa. Lo combiné con el uso de escudo, así que iba esquivando o cubriéndome con el escudo mientras me atacaba, y en cuanto tenía distancia le disparaba ese hechizo. Si tienes 23 de inteligencia, te recomiendo que lo pruebes (además, ese hechizo se obtiene bastante pronto en el juego). Suerte y saludos!

Te estoy leyendo y me veo 100% identificando contigo.

Hoy me he podido con Malenia, 2h he estado liado siendo un orgullo Astrólogo Manco :D

Eso si con invocación porque solo no era capaz
Pillé hace un tiempo la versión digital ¿americana? del juego y tengo que jugarlo en español (latino). Ahora tengo version fisica europea y me gustaria saber si alguien sabe si se puede usar el mismo save.
Gracias!!
Gracias por los consejos y gracias a @raverX2 que me ayudo con el maldito crisol y en una batalla epica conseguimos doblegarlo. El caso es que ahora he visto a un tal jerren pero me dice que no tiene ninguna misión por el momento para mí, así que he llegado a un punto muerto. Voy a seguir explorando la zona a ver si me he dejado algo pero las guías de las gracias me han traído hasta aquí.
Matar a Millicent o No esa es la cuestión. Que habéis hecho vosotros ?? Voy a sangrado con destreza y creo que ese talismán al matarla es muy top
Hola chicos.

Algún consejo contra el boss final? Solo me queda este para el platino.

Estoy con build de mago, con baston de lusat y meteoritos y velo lunar en la otra mano.

Mas o menos Radagon lo consigo matar (sobre todo con la ceniza de guerra que te haces invisible al esquivar), con Litche de ceniza y a distancia con meteorito, pero la bestia me hace bastante daño.

En la segunda fase contra la bestia intento ir a corto alcance dandole con la velo lunar o con rebanador cariano del baston pero termina haciendome polvo. Mejor a distancia con los meteoritos?

Gracias!
Me acabo de hacer con dos "gran cuchillo"
Veis mucha locura ir con dos y aporrear L1?

Los stats de esta arma son muy top... además de ser muy rápida. Al máximo en afilado escala en S en destreza y al maximo en sangrado escala en A en destreza, brutal ambas opciones. En ambas tiene hemorragia (38 y 82), no sé qué compensa más de esas dos opciones tampoco.

No sé si el corto alcance que tiene la hace un arma difícil...

Alguien que las haya probado y disfrutado? Jaja

Saludos!
Necesito Ayuda/Consejo en el jefe final

Soy Astrólogo nivel 183 con mucha inteligencia (80) y equilibrado en Vigor, mente y destreza.

Voy con bastón en magias y doble katana en físico (Uchi mágica y Velo lunar).

Invocaciones Lagrima (poco útil), Luther la decapitada (no me sirve de mucho) y la de los cuchillos negros (que es la que me va mejor)

La cuestión es que a Radagon me la quito de encima bien la mayoría de veces y paso con 7 viales de vida y 4 de mana.

Mi problema es con la bestia final... no puedo con ella. Lo máximo es dejarla al 25%.
Mi gran problema es cuando me envía las "bolas" amarillas que me quedo sin resistencia, no puedo esquivarlas y muero. Quizás tanta magia no sirva y tengo que ir más a físico?

He probado invocando gente pero no hemos pasado de radagom, esta muy chetado en multi.

El juego lo he gozado, he sufrido lo mio ya que soy malillo, mi primer souls pero esto no me esta divirtiendo. Llevo varios intentos y solo quiero acabarlo. Malenia estuve mas de 2 horas liado pero sabia cusndo y porque moría.
Maliketh lo mismo, con paciencia y aprendizaje.

Radagon me ha costado 1h pasarlo pero al final pude y ahora me lo ventilo bien. Solo tiene un ataque que me lo como el resto guay. Pero este último es que me entran ganas de dejarlo, no disfruto.

Joder me planteaba darle una segunda vuelta cambiamdo en personaje pero solo por rl boss final es que paso.


Mil gracias Sin Luz
@gabilovic yo saqué el platino hace 3-4 dias que estaba atascado igual que tu. Mas o menos estaba como tu, atacale con los meteoritos a media distancia y las bolas amarillas directamente esquivarlas en circulos y rodando, son muy random. Si te ves muy apurado prueba con ponerte en mano derecha un arma con ceniza paso del sabueso y en la izq el baston con los meteoritos, esquivas mucho mas facil.

Suerte!
fR1k0 escribió:@gabilovic yo saqué el platino hace 3-4 dias que estaba atascado igual que tu. Mas o menos estaba como tu, atacale con los meteoritos a media distancia y las bolas amarillas directamente esquivarlas en circulos y rodando, son muy random. Si te ves muy apurado prueba con ponerte en mano derecha un arma con ceniza paso del sabueso y en la izq el baston con los meteoritos, esquivas mucho mas facil.

Suerte!

Probaré meteoritos entonces y eso que comentas. Yo lo tengo para platino y lo he hecho por gusto porque vaya solo tengo 4 platinos.

Gracias y cualquier otro consejo muy agradecido.
peeterluque escribió:Matar a Millicent o No esa es la cuestión. Que habéis hecho vosotros ?? Voy a sangrado con destreza y creo que ese talismán al matarla es muy top

En este caso los dos objetos que se consiguen son muy buenos así que diría que si sólo haces un run y lo dejas mátala y te darán la prótesis de millcent. 5 puntos de destreza y mejora en ataques sucesivos, junto con el otro amuleto que consigues en la misma quest son ya 10 puntos de destreza extras. Si haces otro run la salvas y te dará el amuleto de alas podridas que mejora más los ataques sucesivos. Imagina equpar los dos a la vez :). Para tu build yo pillaria traje de plumas de ave rapaz, máscara blanca, y amuletos exaltación del señor de la sangre, ataques con salto y esos dos de millcent, armas doble espada curva de saqueador sangrientas con seppuku, destrozas.
Hola, alguien sabe que firmware minimo requiere este juego?.

Me acabo de comprar la ps5 y viene con la version 5.10, la pienso utilizar para la scene por eso no la quiero actualizar.

Hay alguna pagina donde se pueda consultar los firmware de los juegos?

Gracias un saludo.
gabilovic escribió:Necesito Ayuda/Consejo en el jefe final

Soy Astrólogo nivel 183 con mucha inteligencia (80) y equilibrado en Vigor, mente y destreza.

Voy con bastón en magias y doble katana en físico (Uchi mágica y Velo lunar).

Invocaciones Lagrima (poco útil), Luther la decapitada (no me sirve de mucho) y la de los cuchillos negros (que es la que me va mejor)

La cuestión es que a Radagon me la quito de encima bien la mayoría de veces y paso con 7 viales de vida y 4 de mana.

Mi problema es con la bestia final... no puedo con ella. Lo máximo es dejarla al 25%.
Mi gran problema es cuando me envía las "bolas" amarillas que me quedo sin resistencia, no puedo esquivarlas y muero. Quizás tanta magia no sirva y tengo que ir más a físico?

He probado invocando gente pero no hemos pasado de radagom, esta muy chetado en multi.

El juego lo he gozado, he sufrido lo mio ya que soy malillo, mi primer souls pero esto no me esta divirtiendo. Llevo varios intentos y solo quiero acabarlo. Malenia estuve mas de 2 horas liado pero sabia cusndo y porque moría.
Maliketh lo mismo, con paciencia y aprendizaje.

Radagon me ha costado 1h pasarlo pero al final pude y ahora me lo ventilo bien. Solo tiene un ataque que me lo como el resto guay. Pero este último es que me entran ganas de dejarlo, no disfruto.

Joder me planteaba darle una segunda vuelta cambiamdo en personaje pero solo por rl boss final es que paso.


Mil gracias Sin Luz


Platino conseguido! Juegazo en toda regla pero me deja con sabor agridulce ese último jefe (aunque mi gato recordará siempre mi grito de victoria, pobre salió a sprint asustado jajaja) . Como esa bolsa de pipas buenísima y la última esta rancia jajaja

Muy contento con mi primer souls, quizás cuando repose aprovecho el plus extra y me meto en demon souls de PS5.
gabilovic escribió:
gabilovic escribió:Necesito Ayuda/Consejo en el jefe final

Soy Astrólogo nivel 183 con mucha inteligencia (80) y equilibrado en Vigor, mente y destreza.

Voy con bastón en magias y doble katana en físico (Uchi mágica y Velo lunar).

Invocaciones Lagrima (poco útil), Luther la decapitada (no me sirve de mucho) y la de los cuchillos negros (que es la que me va mejor)

La cuestión es que a Radagon me la quito de encima bien la mayoría de veces y paso con 7 viales de vida y 4 de mana.

Mi problema es con la bestia final... no puedo con ella. Lo máximo es dejarla al 25%.
Mi gran problema es cuando me envía las "bolas" amarillas que me quedo sin resistencia, no puedo esquivarlas y muero. Quizás tanta magia no sirva y tengo que ir más a físico?

He probado invocando gente pero no hemos pasado de radagom, esta muy chetado en multi.

El juego lo he gozado, he sufrido lo mio ya que soy malillo, mi primer souls pero esto no me esta divirtiendo. Llevo varios intentos y solo quiero acabarlo. Malenia estuve mas de 2 horas liado pero sabia cusndo y porque moría.
Maliketh lo mismo, con paciencia y aprendizaje.

Radagon me ha costado 1h pasarlo pero al final pude y ahora me lo ventilo bien. Solo tiene un ataque que me lo como el resto guay. Pero este último es que me entran ganas de dejarlo, no disfruto.

Joder me planteaba darle una segunda vuelta cambiamdo en personaje pero solo por rl boss final es que paso.


Mil gracias Sin Luz


Platino conseguido! Juegazo en toda regla pero me deja con sabor agridulce ese último jefe (aunque mi gato recordará siempre mi grito de victoria, pobre salió a sprint asustado jajaja) . Como esa bolsa de pipas buenísima y la última esta rancia jajaja

Muy contento con mi primer souls, quizás cuando repose aprovecho el plus extra y me meto en demon souls de PS5.


El Demons Souls Remake es una maravilla. Pero en mi opinión, es más difícil que Elden Ring. Quizá yo probaría primero el Dark Souls 3.

Y tampoco te dejes el Bloodborne. Es oro.
Creo que acabo de joderme el juego :( A ver si alguien me puede ayudar.

Después de vencer a Rennala, he ido a la lectora de dedos de la mesa redonda y, casi medio sin querer, he cambiado su gran runa por el cetro, pero ahora no puedo conseguir el hechizo de la luna llena. Hay alguna forma de volver atrás o de conseguirlo por otro lado? Pufff, que bajonazo me ha dado...


Gracias por adelantado, si no por la solución, por los ánimos.
boguertnauer escribió:Creo que acabo de joderme el juego :( A ver si alguien me puede ayudar.

Después de vencer a Rennala, he ido a la lectora de dedos de la mesa redonda y, casi medio sin querer, he cambiado su gran runa por el cetro, pero ahora no puedo conseguir el hechizo de la luna llena. Hay alguna forma de volver atrás o de conseguirlo por otro lado? Pufff, que bajonazo me ha dado...


Gracias por adelantado, si no por la solución, por los ánimos.


los mausoleos sirven para duplicar recuerdos,
sabes esas "tortugas" gigantes de piedras que tienen unas campanas?

Ahi puedes hacerlo, algunas puedes hacer que bajen y otras tienes que buscar la manera de subirte a ellas.

Hay un número limitado de mausoleos y no te llega para duplicarlos todos tenlo en cuenta
gabilovic escribió:
boguertnauer escribió:Creo que acabo de joderme el juego :( A ver si alguien me puede ayudar.

Después de vencer a Rennala, he ido a la lectora de dedos de la mesa redonda y, casi medio sin querer, he cambiado su gran runa por el cetro, pero ahora no puedo conseguir el hechizo de la luna llena. Hay alguna forma de volver atrás o de conseguirlo por otro lado? Pufff, que bajonazo me ha dado...


Gracias por adelantado, si no por la solución, por los ánimos.


los mausoleos sirven para duplicar recuerdos,
sabes esas "tortugas" gigantes de piedras que tienen unas campanas?

Ahi puedes hacerlo, algunas puedes hacer que bajen y otras tienes que buscar la manera de subirte a ellas.

Hay un número limitado de mausoleos y no te llega para duplicarlos todos tenlo en cuenta


Gracias por contestar. Pero puedo duplicarlo habiéndolo gastado?
boguertnauer escribió:
gabilovic escribió:
boguertnauer escribió:Creo que acabo de joderme el juego :( A ver si alguien me puede ayudar.

Después de vencer a Rennala, he ido a la lectora de dedos de la mesa redonda y, casi medio sin querer, he cambiado su gran runa por el cetro, pero ahora no puedo conseguir el hechizo de la luna llena. Hay alguna forma de volver atrás o de conseguirlo por otro lado? Pufff, que bajonazo me ha dado...


Gracias por adelantado, si no por la solución, por los ánimos.


los mausoleos sirven para duplicar recuerdos,
sabes esas "tortugas" gigantes de piedras que tienen unas campanas?

Ahi puedes hacerlo, algunas puedes hacer que bajen y otras tienes que buscar la manera de subirte a ellas.

Hay un número limitado de mausoleos y no te llega para duplicarlos todos tenlo en cuenta


Gracias por contestar. Pero puedo duplicarlo habiéndolo gastado?

Si puedes
@gabilovic Me acabas de alegrar el día XD

Gracias de nuevo!
boguertnauer escribió:@gabilovic Me acabas de alegrar el día XD

Gracias de nuevo!

De nada sin luz, disfruta de tu aventura!
A alguien le a pasado que fia no le da la daga? E echo todos los pasos pero no me salta el dialogo ese al abrazar....

Nada ya está solucionado, tenia que descansar en una gracias despues de usar el medallón.
Alguien me dice como narices se invocan a jugadores para que te ayuden? no para que me invadan sino para recibir ayuda en momentos jodidos,gracias
@maikel_xp
Te lo explican al principio del juego, tienes que ir activando los altares esos que son pequeños como forma de cruz más o menos y así encontrar más gente y luego en los objetos multijugador usar el remedio de dedo doblado
Hola a todos, disfrutando de este juegazo como un niño.

He tenido un problema, a ver si alguien me lo puede al resolver. Quiero la aguja de miquella. Hice toda la quest de Millicent, y le di la aguja a la flor de malena, pero no me han dado la aguja de miquella, no me han dado nada. ¿Se ha bugueado? ¿Me acabo de destrozar el juego? Ya tenía todos los finales preparados, pero tengo la llama frenética y quiero quitarla para ver el resto...

Edito: solucionado, ha aparecido en el inventario tras actualizar el juego.
Una pregunta gente, estoy con Malenia y he usado una lágrima larvaria para bajarme arcano y subir destreza, voy con ríos de sangre y creo que la habilidad occisadora ahora pega menos pese a que la arma escala más en dex que arc, puede ser??
@Nightmare_0

Con esa arma y build sangrado deberías fomentar destreza y arcano, es decir las dos, no bajar una para subir la otra
@Nightmare_0 aparte de lo que te ha dicho el compañero, que hay que subir las dos, sabes que este juego tiene rendimiento decreciente no?
Por ejemplo, si tu arma escala con destreza y arcano, al principio, cuando subas un punto de destreza, te siubirá 3 de ataque, pero llega un momento que en lugar de subir 3 de ataque, te subirá solo 2 o 1. Ya no recuerdo pero diria que empezaba a 60 o 80, usease, lo suyo es despues de 60, subir el resto en la otra stat.

También hay que contar, que una cosa es el daño del arma, y otra la habilidad, que igual la habilidad solo escala con arcano, que no va con el daño del arma, eso si que no recuerdo como iba
no encuentro a ranni
Y encima cuando fui a hablar con el lobo me ataco y tuve que matarlo, eso significa que no puedo conseguir el anillo y no podre a travesar la puerta después del boss


Gracia
MRdvdregion escribió:no encuentro a ranni
Y encima cuando fui a hablar con el lobo me ataco y tuve que matarlo, eso significa que no puedo conseguir el anillo y no podre a travesar la puerta después del boss


Gracia


Donde te peleaste con el lobo?
@parrotxo en una pequeñas ruina en donde debería de hablar
MRdvdregion escribió:@parrotxo en una pequeñas ruina en donde debería de hablar


Puede ser que le golpeases sin querer? En los souls si golpeas un npc amigo...se vuelve ostil, y ya no hay forma de remediarlo. Será ostil durante toda la partida hasta que lo mates.
parrotxo escribió:
MRdvdregion escribió:@parrotxo en una pequeñas ruina en donde debería de hablar


Puede ser que le golpeases sin querer? En los souls si golpeas un npc amigo...se vuelve ostil, y ya no hay forma de remediarlo. Será ostil durante toda la partida hasta que lo mates.


Si hombre se puede arreglar.... en la iglesia donde esta la tortuga, en la estatua.
Lo que no se puede es revivirlo
@Nirio que me ataco cuando llegue
Vamos que no puedo hace nada para el anillo
MRdvdregion escribió:@Nirio que me ataco cuando llegue
Vamos que no puedo hace nada para el anillo


ah mira la tortuga tambien revive

https://www.vidaextra.com/guias-y-truco ... absolucion
sigue asiendo lo mismo me ataca
Os pido consejo:

Voy con build de mago y me subí un poco la destreza para utilizar la katana velo lunar (que me va de lujo). Tengo también el espadón de la luna negra, pero tendría que invertir un poco en fuerza para usarla. Me merece la pena hacerlo o sigo con velo lunar y subiendo de nivel otros stats?

Gracias por adelantado.

Edit: Ya he probado el espadón de luna negra al mismo nivel que la velo lunar y ésta última hace más daño y golpea más deprisa. Lo único mejor del espadón sería la habilidad especial.
Buenas noches, estoy con el boss final y me faltará el Cetro devorador para el platino. He creado un PJ nuevo y he ido directamente a buscarlo pero no me ha saltado el trofeo, tendré que hacer una partida + hasta conseguir el Cetro?
@boguertnauer yo he ido con Velo Lunar y el end game voy con Espadon Luna Negra y no sé decir cuál de las 2 va mejor. A mi ambas me han encantado.
@junomap
No es un arma perdible en principio, en Farum Azula tiene que invadirte y la consigues que yo recuerde.
seil escribió:@junomap
No es un arma perdible en principio, en Farum Azula tiene que invadirte y la consigues que yo recuerde.

No me invadió y he probado varias veces. La cuestión es que en una partida nueva lo he conseguido y no me saltó el trofeo. Podré conseguir el trofeo en una partida +?
@junomap
Hiciste la parte de la mansión del volcan? Al hacer eso es cuando te acaba invadiendo en Farum Azula, si aún y asi no te a pasado por lo que comentas, en una partida nueva empezada de cero no cuenta porque tendrías que buscar todas otra vez, en cambio en NG+ te puedes ir directo a la cabaña y matar al NPC para conseguirla.
seil escribió:@junomap
Hiciste la parte de la mansión del volcan? Al hacer eso es cuando te acaba invadiendo en Farum Azula, si aún y asi no te a pasado por lo que comentas, en una partida nueva empezada de cero no cuenta porque tendrías que buscar todas otra vez, en cambio en NG+ te puedes ir directo a la cabaña y matar al NPC para conseguirla.

Buenos días, gracias, eso haré, partida + y platino.
@junomap Gracias por contestar! Iré probándolas pero de momento me apaño más con la velo lunar.

Por cierto, he visto que van a sacar "Elden Ring: Los libros del saber". Son 2 volúmenes (en castellano) a 43 eurazos cada uno... Esto es carne de especulación, no? Qué aportan, aparte de ser supermolones?

Por si queréis ojearlos: Volumen I - Volumen II
boguertnauer escribió:Os pido consejo:

Voy con build de mago y me subí un poco la destreza para utilizar la katana velo lunar (que me va de lujo). Tengo también el espadón de la luna negra, pero tendría que invertir un poco en fuerza para usarla. Me merece la pena hacerlo o sigo con velo lunar y subiendo de nivel otros stats?

Gracias por adelantado.

Edit: Ya he probado el espadón de luna negra al mismo nivel que la velo lunar y ésta última hace más daño y golpea más deprisa. Lo único mejor del espadón sería la habilidad especial.


La Velo Lunar es que es muy buena y su habilidad también lo es…

Ir con doble Katana esta muy roto encima metiendo hemorragia…
boguertnauer escribió:@junomap Gracias por contestar! Iré probándolas pero de momento me apaño más con la velo lunar.

Por cierto, he visto que van a sacar "Elden Ring: Los libros del saber". Son 2 volúmenes (en castellano) a 43 eurazos cada uno... Esto es carne de especulación, no? Qué aportan, aparte de ser supermolones?

Por si queréis ojearlos: Volumen I - Volumen II


Para mi velo lunar es el mejor arma del juego, mi primera pasada a astrólogo fue la que utilicé casi en exclusiva desde que la conseguí.

En cuanto a lo de las guías de Future Press....son una pasada. Yo tengo la de Bloodborne y las de Dark Souls, y son completísimas, con muchísima información y a parte, a modo de coleccionismo son impresionantes. Ademñas, por primera vez, sacan edición en castellano.

En cuanto a carne de especulación...pásate por cualquier página de compra-venta y mira lo que se pide por la de bloodborne (que en su día costó 25 euros, si no recuerdo mal).

Yo hace meses que tengo reservadas las de Elden Ring. Que por cierto, ya están llegando las versiones en ingles, y según anunciaron hace pocas semanas, a partir de la semana que viene deberían llegar las versiones en castellano. El volumen 1. Para el volumen II habrá que esperar seguramente a principios de 2023.
@parrotxo Me ha puesto los dientes largos. Las he reservado pero no sé si acabaré cancelando porque no soy nada especulador y no sé si llegaré a usarlas, pero tienen una pinta fabulosa.
13660 respuestas